An0n1m0 escribió:Uff... Pasa algo si lo enchufas al itunes?
Fdo- An0n1m0
Bueno, anoche a las 7 de la mañana lo consegui solucionar (o eso creo)
Me lo detectaba en modo recovery, le doy a restaurar (la 1.1.4 que era la que tenia), empieza el proceso y cuando llegal al final me da error 1601 que segun dicen es del itunes y se soluciona desinstalandolo e instalando una version inferior, asi que lo hago, vuelvo a lo mismo y nada de nada, asi que hasta las pelotas, lo intento con el 2.1 oficial, el cual me lo instala, peeeeero tengo un precioso ladrillo de apple, navegando encuentro un tuto en KOREANO (gracias al traductor de google) donde explican como actualizar desde cualquier version a la 2.1 crackeada, me bajo el firm modificado, le restauro ese firm y voila!!! Iphone operativo (o eso espero), abro itunes, me lo detecta y empieza a restaurar la copia de seguridad, la instala y cuando voy a ver la version de firm... tiene la 1.1.4; sigo leyendo el foro y el tipo (o tipa) explica que eso es lo que hacen ellos en el SAT DONDE CURRA!!!! para instalar firm a los brickphone (los llama asi); el caso es que despues instalo la 2.1 oficial, me bajo el quickpwn, se lo paso, y ya lo tengo a la 2.1.
ASi que resumiendo: Actualizad a la 2.1 oficial y despues seguid el tutorial para usar quickpwn; y despues lo conectais a itunes para que os instala la copia de seguridad (se sobreescribe, no sustituye).