Apple iPhone

therapix escribió:Winterboard (desde Cydia)- Luego activa USER WALLPAPER

Activado esta! Ahora, para poner la imagen que yo quiero de fondo, como lo hago?

Merci
Tyler Durden escribió:
therapix escribió:Winterboard (desde Cydia)- Luego activa USER WALLPAPER

Activado esta! Ahora, para poner la imagen que yo quiero de fondo, como lo hago?

Merci


Despues de instalar winterboard hay que reiniciar 2 veces.
La imagen de fondo, es tu wallpaper de toda la vida.
No sé si se puede cambiar el de la pantalla de bloqueo, y el fondo del menu por separado. Estaría muy bien.
Pero de momento, tu fondo de la pantalla de bloqueo tendría que aparecer también detras de los iconos.

Saludos!
therapix escribió:tu fondo de la pantalla de bloqueo tendría que aparecer también detras de los iconos.

Asi es...a ver si se pueden cambiar por separado...

merci por todo!
ale, tanto currar pa conseguir un iphone pa mi hermana y al final prefiere mi n95.... pos mejor pa mí xD.
así que, finalmente, me uno al club de los iphoneros ^^
Pues si, en el Itunes han desaparecido un monton de aplicaciones y las secciones de descargas gratuitas y de pago han desaparecido...ya no puedes ver solo las gratuitas para ver que novedades diarias hay....joder, cada vez es mas chapucero el maldito itunes.
2 preguntas.

Hay alguna app para cambiar el tono de llamada con algun mp3, o hay que hacerlo como antes, dandole formato al mp3 y mediante itunes.

Y la otra, existe alguna app para escuchar la radio mediante inet que funcione medianamente bien y con las emisoras españolas? Xq el que está en el top dicen que no hay muchas españolas.

Salud2s
para la radio online usa el tuner, aunque tienes que meterlas a mano ya que solo aparecen extranjeras.
Buenas, sigo todos los pasos de tutoriales y tal....y me cuando ya tengo el icono de la aplicación me dice: NO PUEDE ABRIRSE APLICACION.

He leido en diferentes sitios que tengo que descargarme alguna aplicacion gratuita del store.......para que luego funcionen las aplicaciones .ipa que yo le meto.

Esto es verdad? es que no tengo cuenta store.......

------------------------

Otro tema..los cabrones movistar siguen cobrandome 1€ o 2€ cada vez que me conecto por 3G...y se supone que tengo la tarifa plana activada........pero cada vez que hago algo con el 3G y el GPRS ala.....mi factura se incrementa. Estoy es normal? en la factura final luego me descuentan y solo me cobran los 15€ de datos??

AYUDAAAAAAAAA
he metido un tono artrastrandolo a mi iphone en el itunes
el archivo es .m4r

el caso es que me iba todo el finde y hoy de repente he sincronizado cn mi pc y cuando me han llamado ha sonado uno del iphone y no mi tono q tenia metido...

ahora no me deja volver a arrastrar el tono a traves del itunes... no se pq leches lo arrastro, pone el + como de añadirlo pero luego veo q no me lo ha metido al movil
Sabeis q puede pasar???
Sportboy1982 escribió:Buenas, sigo todos los pasos de tutoriales y tal....y me cuando ya tengo el icono de la aplicación me dice: NO PUEDE ABRIRSE APLICACION.
He leido en diferentes sitios que tengo que descargarme alguna aplicacion gratuita del store.......para que luego funcionen las aplicaciones .ipa que yo le meto.
Esto es verdad? es que no tengo cuenta store.......


Para instalar apps que te has bajado por alli tienes que tener instalada por lo menos una app de la Store (necesitas cuenta).
Y cambiar un archivo que se llama mobileInstallation o mobile algo, que suele venir con las apps .ipa descargadas.
Hay alguna app para cambiar el tono de llamada con algun mp3


----> audiko.net (subes un cacho de mp3 - o lo cortas alli mismo, y te sale un enlace para el iphone. La melodia va directamente a iTunes y le puedes dar a sincronizar).

Si sabes pasar de mp3 al formato de tonos iphone (hay tutos por alli), luego puedes pasar todos los tonos por SSH en la carpeta ringtones.
kaski escribió:he metido un tono artrastrandolo a mi iphone en el itunes
el archivo es .m4r

el caso es que me iba todo el finde y hoy de repente he sincronizado cn mi pc y cuando me han llamado ha sonado uno del iphone y no mi tono q tenia metido...

ahora no me deja volver a arrastrar el tono a traves del itunes... no se pq leches lo arrastro, pone el + como de añadirlo pero luego veo q no me lo ha metido al movil
Sabeis q puede pasar???



Bueno al final lo he logrado pasar con el DiskAid pero bueno... antes podia con el itunes :(
A nadie le pasa lo que a mi? que cada vez que miro algo relacionado con el 3G se incrementa la factura 1€? .......
Sportboy1982 escribió:A nadie le pasa lo que a mi? que cada vez que miro algo relacionado con el 3G se incrementa la factura 1€? .......

llama a movistar a ver qué te dicen.
Me dicen que espere a la factura......y que ya reclame........

Y tambien pasa que mando 1msj y me cobran 2 o 3...........pq el iphone divide los mensajes..
Bueno, paso aqui para comentaros de que hoy he visto el iPhone 3G libre por 999 euros O.o Si quereis decirme algo, mandarme mejor un MP, ya que no suelo entrar mucho en este post [tomaaa]
Sportboy1982 escribió:Y tambien pasa que mando 1msj y me cobran 2 o 3...........pq el iphone divide los mensajes..


No pongas tildes.
Movistar prometió devolver el dinero para los mensajes divididos. Si tienes cydia instalado, pillate Bitesms y controla el numero de SMS que vas a mandar.
Ya esta solucionado lo de las APPS, me he creado una cuenta, he instalado una gratuita...y a jugar!!

MI rayamiento sigue siendo que cada vez que usa el movil el 3G mi factura se incrementa 1€
cómo se pueden ordenar (juntar, eliminar, ocultar) los iconos?
Que alguien confirme esto:


Citar:
Yahoo OneConnect es una aplicación gratuita que te trae al iPhone (o al iPod Touch) una serie de herramientas de comunicación y de redes sociales muy interesantes. Eso si, la más interesante de ellas es que soporta el envio de mensajes SMS a los contactos de tu agenda de direcciones de Yahoo (solo necesitas sus números de móviles en la tarjeta de contacto).

Esto quiere decir que puedes enviar mensajes desde tu iPhone (o el iPod touch si tienes una red wifi cerca), sin costarte ni un céntimo, al menos en Estados Unidos, porque aquí en España habrá que probarlo antes

Otra de las ventajas de esta aplicación para el iPhone es que viene con herramientas para muchas redes sociales como Facebook, Flickr, MySpace o Twitter.

Por si fuera poco, OneConnect es una aplicación gratuita que puedes descargar de la iTunes App Store, siempre y cuando tengas una cuenta de Yahoo
.

Se puede mandar SMS gratis???
Como leches paso un video?

Lo tengo ya en el itunes, lo meto en la biblioteca y tal.......pero no consigo pasarlo ni que me salga en la pestaña "peliculas"
Aunque no viene al caso, tengo una duda, que igual alguno sabe algo del tema.

Acabo de pujar y ganar un iphone 3g 16 gb libre y nuevo, en ebay, por 520€, cosa que me parece muy barata, ya que en la pagina de tim (es la compañia italiana que les vende libres, http://www.tim.it/consumer/c365/i70113/ ... rodotto.do ) vale 569€.

La pregunta que me hago es, en caso de que me mande un iphone 3g 16gb de AT&T, con alguna tarjeta de esas en plan turbosim, x-sim, etc, ¿seria denunciable?

En el anuncio ponia claramente iphone 3g 16gb, libre y nuevo a estrenar.

Saludos
Hasta los cojones estoy de Movistar, y eso que llevo desde ayer con el alta en el Iphone. Resulta que todavía no tengo el 3g activado, desde la noche del domingo que me hicieron la portabilidad, y, por supuesto lo estoy pagando.

Me dicen los de atencion al cliente (despues de tropecientas llamadas sin ningún resultado) que ya han abierto una incidencia al correspondiente departamento y que tengo que esperar 62 horas y tal, que no pueden hacer nada, su puta madre, 62 horas que pago por el 3G, amén de que aún no me han puesto la tarifa de contrato que pedí y seguro que pasan esas 62 horas y los cabrones siguen igual.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Picardías escribió:Hasta los cojones estoy de Movistar, y eso que llevo desde ayer con el alta en el Iphone. Resulta que todavía no tengo el 3g activado, desde la noche del domingo que me hicieron la portabilidad, y, por supuesto lo estoy pagando.

Me dicen los de atencion al cliente (despues de tropecientas llamadas sin ningún resultado) que ya han abierto una incidencia al correspondiente departamento y que tengo que esperar 62 horas y tal, que no pueden hacer nada, su puta madre, 62 horas que pago por el 3G, amén de que aún no me han puesto la tarifa de contrato que pedí y seguro que pasan esas 62 horas y los cabrones siguen igual.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Bienvenido al maravilloso mundo del Iphone [beer]
kaski escribió:Bienvenido al maravilloso mundo del Iphone [beer]


Bienvenido al maravilloso mundo del iPhone 3G con contrato movistar.
Que yo tengo un movil libre, y toi mu contento, no generalicemos [carcajad]
therapix escribió:
kaski escribió:Bienvenido al maravilloso mundo del Iphone [beer]


Bienvenido al maravilloso mundo del iPhone 3G con contrato movistar.
Que yo tengo un movil libre, y toi mu contento, no generalicemos [carcajad]


Oye q yo estoy muy contento con el iphone y con movistar que llevo 11 años con ellos asi q XD (11 años cn movistar sentiende) [360º]
mame4iphone, emulador de MAME (juegos arcade) para el iphone

Imagen Imagen


mame4iphone, la última aportación de nuestro tan querido amigo Zodttd ya está disponible en cydia. Con este emulador podrás jugar a la gran mayoría de los juegos arcade en los que antes te dejabas el dinerillo que te daban tus padres cada fin de semana.

Características:

* Basado en el emulador MAME v0.37 Beta 5.
* Soporta cientos de roms de mame.
* El sonido esta quitado por defecto. ve a “Now Playing” y activa ahí el sonido.
* Para presionar OK. Usa Derecha, izquierda Derecha e izquierda.
* No se pueden salvar partidas.
* Coloca los ROMs en la carpeta /var/mobile/Media/ROMs/MAME/roms/.

Gracias de nuevo a Zodttd por otro gran emulador.

fuente: actualidadiphone
¿Nadie sabe nada sobre legislacion?

Saludos
Picardías escribió:Hasta los cojones estoy de Movistar, y eso que llevo desde ayer con el alta en el Iphone. Resulta que todavía no tengo el 3g activado, desde la noche del domingo que me hicieron la portabilidad, y, por supuesto lo estoy pagando.

Me dicen los de atencion al cliente (despues de tropecientas llamadas sin ningún resultado) que ya han abierto una incidencia al correspondiente departamento y que tengo que esperar 62 horas y tal, que no pueden hacer nada, su puta madre, 62 horas que pago por el 3G, amén de que aún no me han puesto la tarifa de contrato que pedí y seguro que pasan esas 62 horas y los cabrones siguen igual.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Te pasa como a mi?

Yo el viernes adquiri el movil de Movistar, tarifa datos 15€ + 20€ llamadas.

Al rato de activarlo me llego un mensaje: SU TARIFA PLANA IPHONE HA SIDO ACTIVADA......NO SE QUE LECHES DE BUZON VISUAL...BLA BLA BLA

Pues desde el viernes a día de hoy cada vez que actualizo "El tiempo", o uso "Safari" o me conecto con Cydia para bajar alguna aplicacion (ya le he hecho el jail) MI FACTURA SE INCREMENTE 1 O 2€ depende del rato y lo que me descargue.

Llamo a MOVISTAR y me dicen que tengo la tarifa plana activada que no saben pq mi facutra se ingrementa.........que hasta que no reciba mi primera factura no puedo poner reclamación...

Luego otra gente me dice QUE LO QUE ME PASA ES NORMAL, que los servicios UMTS Y GPRS me los cobran, pero que luego en la factura ME RESTAN POR LA TARIFA Y SE ME QUEDA SOLO LOS 15€.

Pero vamos...por si acaso...yo solo me conecto a internet por wifi cuando estoy en casa y sinceramente EL RESTO DEL TIEMPO TENGO EL MOVIL APAGADO por miedo a que se incremente la factura.

Miro la factura ONLINE en CANALCLIENTE cada 2 o 3 horas para ver si me han cobrado otra cosa.........y he pedido el saldo bastantes veces (15 centimos cada vez....)

Tambien decir que solo HE MANDADO 1MSJ CORTO y MOVISTAR ME HA COBRADO 2......(he leido que hay problemas con los mensajes....)

Me parece a mi que hasta que no reciba la primera factura voy a tener el movil apagado.

VEO RAZONABLE lo de que te cobren y luego en la factura solo los 15€ de datos pero es que me entra un cague cada vez que me conecto a internet (mu pocas veces) y he visto como tengo y 7€ de factura en solo 3 dias....

Es que colegas mios me han dicho que ellos piden el saldo y su consumo no se ve aumentado...o se meten en canalcliente/consumo y cuando se conectan a internet le pone TARIFA PLANA IPHONE.......

AMARGAO TOI [lapota]
Buenas...no se si se ha posteado ya pero he estado buscando por ahi a ver si se podia escuchar la Cadena SER en el iPhone para escuchar esta tarde el R.Madrid,ya que empieza pronto y estare currando.
Y he encontrado en Macuarium, que añadiendo la siguente URL:

http://80.231.169.170:8006/live759

Al Tuner Internet Radio, se escucha la Cadena SER lo he probado y funciona perfectamente...asi que esta tarde podre oir el partido...Asi que nada os lo dejo por si alguno no lo sabiais...
Saludos Gente !! [sonrisa]
Kroll, ¿el mejor juego para iPhone?

Imagen

Acaba de salir Kroll, el videojuego más esperado para nuestros iPhones. Se trata del primer juego español, y el acabado como podréis ver en este video in-game, pinta espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=nB_FamVOkOc

Lo acabo de conseguir y voy a echarme mi primera partidita. Si me animo os hago una review.

PD: Gracias joniskorn por la URL de la SER [+risas]
Bueno, vengo de la tienda de donde me lo vendieron, y parece que he encontrado por fin a alguien competente en Timostar. Flipando se ha quedado el chaval cuando le he contado lo que me han dicho en el servicio de desatención al cliente, todo mentiras porque me ha enseñado el ordenador el chaval y no figuraba una mierda, ni la tarifa iphone ni ostias, vaya panda de incompetentes, encima me decian que esperara dos dias que se me solucionaba sólo...

El chaval me lo ha solucionado todo en 15 minutos con el ordenador, sencillamente sabiendo donde hay que tocar, y ya tengo la tarifa iphone activada.

Ahora solo me queda rezar para que caiga un maldito meteorito o haya un holocausto nuclear en la maldita central de llamadas de telefonica, para que se vayan todos al carajo por incompetentes.
jejeje, me lo estoy bajando ahora mismo
Picardías escribió:Bueno, vengo de la tienda de donde me lo vendieron, y parece que he encontrado por fin a alguien competente en Timostar. Flipando se ha quedado el chaval cuando le he contado lo que me han dicho en el servicio de desatención al cliente, todo mentiras porque me ha enseñado el ordenador el chaval y no figuraba una mierda, ni la tarifa iphone ni ostias, vaya panda de incompetentes, encima me decian que esperara dos dias que se me solucionaba sólo...

El chaval me lo ha solucionado todo en 15 minutos con el ordenador, sencillamente sabiendo donde hay que tocar, y ya tengo la tarifa iphone activada.

Ahora solo me queda rezar para que caiga un maldito meteorito o haya un holocausto nuclear en la maldita central de llamadas de telefonica, para que se vayan todos al carajo por incompetentes.


Te la han activado en una tienda?? quizas vaya yo al corte ingles donde lo compre a ver si ellos pueden hacer algo porque los del 609 lo unico que me dicen es que espere a la factura y reclame.

Aunque en el 609 me pasaron a la seccion IPHONE y me dijeron que si tenia la tarifa activada....

Aunque si me conecto a internet, y pido el saldo a traves del 666 o de la web de canalcliente....esta AUMENTA!
joniskorn gracias por lo de la ser tío!! el otro día estaba intentando escuchar el barça porque era mi cumpleaños y estaba en la calle y no lo pude oir... lo tube que estar leyendo desde el marca y cuando vi que ponía penalty para el barça.. empezé a chillar en la calle como un loco y la gente que pasaba estaría diciendo que dice el loco este xDDD en fin.. gracias :D y KoRssO gracias por el kroll!! ahora mismo lo busco y para el iPhone directo va :D
He llamado al 609, me han pasado con el departamento de iphone y me ha atendido una muchacha que "parece" que sabía de que hablaba.

Me ha dicho que al conectarme con 3G o GPRS mi factura como es normal se verá incrementada, tanto si lo miro en el 666 como si lo miro en la web de canal cliente.

Es normal que si la consulto me asuste, al ver UNA FACTURA GRANDE de CONSUMO DATOS.

Pero que no me asuste, que tengo la tarifa plana de datos activada y que luego en la facutra solo me cobraran los 15€ correspondientes....

SI VOSOTROS MIRAIS VUESTRA FACTURA EN CANALCLIENTE o con el 666 tambien os salen facturas grandes y luego solo os cobran los 15€?

Es que en foros he leido que hay gente que con el 666 por ejemplo la facutra no se le incrementa al conectarse por 3G....no se...

ALGUIEN LO CONSULTA? alguine que le haya llegado ya una factura me dice si es verdad lo que me ha dicho la chica del 609??

Llevo con el iphone desde el viernes y lo tengo apagao casi todo el dia por miedo a que me cobren...pq he mirado 4 tonterias son safari, descargado unas cuantas aplicaciones y ya llevo 7€ con el 666 (no he llamado ni nada).

Por favor ayuda
KoRssO escribió:Kroll, ¿el mejor juego para iPhone?

Imagen

Acaba de salir Kroll, el videojuego más esperado para nuestros iPhones. Se trata del primer juego español, y el acabado como podréis ver en este video in-game, pinta espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=nB_FamVOkOc

Lo acabo de conseguir y voy a echarme mi primera partidita. Si me animo os hago una review.

PD: Gracias joniskorn por la URL de la SER [+risas]


El juego no esta nada mal, pero... tiene pinta de ser cortisimo, solo 3 capitulos que te pasas en poco mas de 1h, no? he llegado al tercer capitulo y un notas con una lanza me mata pero no me parece que quedara mucho mas, y si son, como creo, tres capitulos solo pues ... Aparte que para ser de una gente de BCN ya podian estar los menus en castellano, ni la web siquiera.
Como dice Xavisu, opino lo mismo, estan entrando en una dinamica que no me mola un pelo, juegos que quieren equiparar con otras plataformas (DS y PSP) y juegos como este que te pasas en poco mas de 1 hora o como star wars el poder de la fuerza, van por mal camino, y luego los que hay que dan horas de juego como el vay rpg, no lo sacan en la store europea ¬_¬

Que sigan, que mientras no cambien este rollo en plan juegos para moviles o los que destacan no duran ni un par de horas, no les voy a dar ni un duro más a los de Apple ni los mega desarolladores de algunos juegos.
Link1988 escribió:PROBLEMA iTunes.

Al pasar fotos del PC, por medio de iTunes, al Iphone me surgen problemas.
Lo hago tal y como lo he leido en varios sitios, creando una carpeta con todas las fotos que quiera pasar al Iphone. Pero nunca se me pasan todas las fotos de la carpeta (siempre me dice que Iphone no podrá abrirlas), es más, si no me las paso a una resolución muy baja al verlas en el Iphone se ven mal (cortadas, con colores raros, etc...).
Alguien que me pueda ayudar? gracias.


! !!


Nadie??
Hola a todos! Bueno voy a cambiar un poco de tema.... :)
El caso eske tengo el iphone 16g y el contrato de 9+15.
Quiero pasarme a prepago(cancelando previamente el contrato), solo llevo un mes, pero tengo dudas:
-que son 200 euros de penalizacion en mi caso?
-cuando llamo al 609 no se k tengo que decir para que me informen sobre cuanto es la penalizacion. hoy he llamado pero digo bajas y sigo los pasos pero cuando me comienzan a decir k de mi numero .... me he he echado para tras porke no se si es eso.
-Una vez cancelado el contrato y puesto a prepago se puede bloquear los servicios 3g o gprs para k no me gaste dinero de la tarjeta?

espero que me ayuden que estoy un poco desesperado :(

Saludos!
therapix escribió:
kaski escribió:Bienvenido al maravilloso mundo del Iphone [beer]


Bienvenido al maravilloso mundo del iPhone 3G con contrato movistar.
Que yo tengo un movil libre, y toi mu contento, no generalicemos [carcajad]


Efectivamente, aquí uno con un classic y Yoigo, tan feliz oiga!

Xavisu escribió:El juego no esta nada mal, pero... tiene pinta de ser cortisimo, solo 3 capitulos que te pasas en poco mas de 1h, no? he llegado al tercer capitulo y un notas con una lanza me mata pero no me parece que quedara mucho mas, y si son, como creo, tres capitulos solo pues ... Aparte que para ser de una gente de BCN ya podian estar los menus en castellano, ni la web siquiera.


Bueno, yo entiendo que hagan juegos cortos, recordemos que el planteamiento es de móvil con altas capacidades, no de consola.

Tengo ganas de probarlo el Kroll, estudio barcelonés con un gran juego a sus espaldas: ONE.

Lástima que no esté en castellano, no lo entiendo, francamente...



Saludos!
firewire escribió:Lástima que no esté en castellano, no lo entiendo, francamente...
Saludos!


Ahorran dinero en traducción y siendo en inglés, hay muchas más posibilidades de venderlo ya que las ventas tienen lugar sobretodo en la Store de USA.
Creeis que hay muchos clientes en la store española? Digo de apps, no de itunes.
Seguro que todos compramos en la "store rusa" [carcajad]
therapix escribió:
firewire escribió:Lástima que no esté en castellano, no lo entiendo, francamente...
Saludos!


Ahorran dinero en traducción y siendo en inglés, hay muchas más posibilidades de venderlo ya que las ventas tienen lugar sobretodo en la Store de USA.
Creeis que hay muchos clientes en la store española? Digo de apps, no de itunes.
Seguro que todos compramos en la "store rusa" [carcajad]


Pero tiu, no es que ahorren en traducción, el estudio es de Barcelona y todos sus integrantes son de aquí!!! Es decir, podrían programar el juego bi-idioma desde el principio, eso es vagancia, no ahorro de costes. Si hasta creo que el CEO es catalán!



Saludos!
firewire escribió:Pero tiu, no es que ahorren en traducción, el estudio es de Barcelona y todos sus integrantes son de aquí!!! Es decir, podrían programar el juego bi-idioma desde el principio, eso es vagancia, no ahorro de costes. Si hasta creo que el CEO es catalán!
Saludos!


A lo mejor no les gusta "parlar" castellano [sonrisa]
Me parece muy fuerte que no este en español cawento pero el juego tiene una pinta estupenda
Chicos ninguno me ayuda, nadie tiene un iphone 3g movistar??

Tengo todo el dia el iphone apagado, porque cada vez que lo tengo encendido un rato mi factura se incrementa 1-2€ por conexiones del iphone por GPRS o por UMTS.....

Ayer una chica de movistar me dijo que era "normal" y que luego en la factura final solo me cobrarian los 15€ de tarifa plana ya que la tengo activada y dicha tarifa incluye TANTO GPRS COMO UMTS (3G).

LLEVA RAZON LA CHICA? a mi es que me da miedo, cada vez que miro mi factura pq en 4 dias, que solo he tenido el iphone encendido un rato ya van 9 € de consumo (solo de conexiones de datos porque ni he llamado ni mensajes ni nada).

¿A VOSOTROS TAMBIÉN SE OS INCREMENTA LA FACTURA POR CULPA DE LOS DATOS Y LUEGO SOLO OS COBRAN LOS 15 CORRESPONDIENTES? Esta es mi pregunta, quitadme de dudas por favor ESTOY DESESPERADO

A vosotros os sale la factura asi?

Imagen

Imagen

Me han dicho por otro foro que en la factura debería poner algo del tipo Tarifa Plana Iphone
Sportboy1982 escribió:Chicos ninguno me ayuda, nadie tiene un iphone 3g movistar??

Tengo todo el dia el iphone apagado, porque cada vez que lo tengo encendido un rato mi factura se incrementa 1-2€ por conexiones del iphone por GPRS o por UMTS.....

Ayer una chica de movistar me dijo que era "normal" y que luego en la factura final solo me cobrarian los 15€ de tarifa plana ya que la tengo activada y dicha tarifa incluye TANTO GPRS COMO UMTS (3G).

LLEVA RAZON LA CHICA? a mi es que me da miedo, cada vez que miro mi factura pq en 4 dias, que solo he tenido el iphone encendido un rato ya van 9 € de consumo (solo de conexiones de datos porque ni he llamado ni mensajes ni nada).

¿A VOSOTROS TAMBIÉN SE OS INCREMENTA LA FACTURA POR CULPA DE LOS DATOS Y LUEGO SOLO OS COBRAN LOS 15 CORRESPONDIENTES? Esta es mi pregunta, quitadme de dudas por favor ESTOY DESESPERADO

yo tengo el iPhone 3G y aunque esté conectado las 24 horas del día no me cobran, pago al mes los 15 de datos y puedo estar todo el tiempo que quiera
Y tu factura se ve algo así como la mía? o pone algo de "tarifa plana iphone" ?
Hola gente...

No habia visto el hilo, pero mas que nada porque no me habia pasado por aqui.

Soy dueño de un iphone 1ªGeneracion desde mediados de noviembre del año pasado, y la verdad que muy contento con el movil.

Tambien le he hecho el jaliberry, jajjajajaja, a un 3G y la unica pega que le veo al modelo nuevo es la tarifa que hay que contratar para adquirirlo con vomistar, quizas por eso no me lo haya pillado.

Hoy en dia para mi es el mejor todo en uno que he tenido, musica, videos, telefono, internet en un solo aparato portatil.

Saludetess
Pues a mi no me deja entrar en el puto canal cliente, por más que me logeo me devuelve a la pantalla de login, y pongo todos los datos bien...
72641 respuestas