Apple iPhone

Me han dicho por otro foro que lo más seguro es que mi telefono no este bien registrado en la base datos de movistar.

Así que aunque tenga activada la tarifa plana iphone, al estar utilizando un iphone no registrado es como si estuviera metiendo la tarjeta en otro terminal...
Yo me compré el iPhone el lunes, navegué por gprs para probar y me cobraron 2€.
Llamé varias veces al 609 y no me hacían mucho caso (decían q no les iba el sistema).
Hoy me ha llegado un sms diciendome q ya está activada la tarifa plana. He probado conexion 3G y no me han cobrado nada.
En la imagen se ve tanto los 2€ del trafico de ayer y lo de la tarifa plana de hoy.

ImagenImagen
el-feo escribió:Yo me compré el iPhone el lunes, navegué por gprs para probar y me cobraron 2€.
Llamé varias veces al 609 y no me hacían mucho caso (decían q no les iba el sistema).
Hoy me ha llegado un sms diciendome q ya está activada la tarifa plana. He probado conexion 3G y no me han cobrado nada.
En la imagen se ve tanto los 2€ del trafico de ayer y lo de la tarifa plana de hoy.

ImagenImagen


Por más que llamo a movistar no me hacen ni puto caso.

Lo único que me dicen ES QUE SI TENGO MI TARIFA PLANA ACTIVADA.

Le he intentando explicar lo del IMEI... le he dicho lo de "mi amigo" en canal cliente le sale TARIFA PLANA IPHONE.... y a mi no..........

Y la tia bordemente me ha dicho: MIRA ESTO ESTA TODO ACTIVADO, EN CANAL CLIENTE HAY MUCHOS FALLOS A VECES, ASI QUE AHORA MISMO TE CALLAS LA BOQUITA Y HASTA QUE NO TENGAS FACTURA EN MANO NO RECLAMES.....(asi me lo ha dicho). Tu tarifa plana esta activada y punto.

Y ME HA COLGADO...."lo flipo"

Que hago? como puedo hacer para que verifiquen eso del MAIL que ha dicho el compañero anteriormente? si voy al corte ingles donde me he comprado el movil deberian darme otro terminal?

Si uso (hasta que venga mi primera factura) el terminal, sin meter el PIN de la SIM.........no me cobraran nada de nada no? asi seguire usando los juegos, musica......videos.........WIFI....pero al no meter el codigo de la SIM pues no me cobraran nada de nada!
No tengo ni idea, pero si te llega una factura enorme, reclama y te lo descontarán pq a ellos les figura q tienes la tarifa plana activada.
Sportboy1982 escribió:
el-feo escribió:Yo me compré el iPhone el lunes, navegué por gprs para probar y me cobraron 2€.
Llamé varias veces al 609 y no me hacían mucho caso (decían q no les iba el sistema).
Hoy me ha llegado un sms diciendome q ya está activada la tarifa plana. He probado conexion 3G y no me han cobrado nada.
En la imagen se ve tanto los 2€ del trafico de ayer y lo de la tarifa plana de hoy.

ImagenImagen


Por más que llamo a movistar no me hacen ni puto caso.

Lo único que me dicen ES QUE SI TENGO MI TARIFA PLANA ACTIVADA.

Le he intentando explicar lo del IMEI... le he dicho lo de "mi amigo" en canal cliente le sale TARIFA PLANA IPHONE.... y a mi no..........

Y la tia bordemente me ha dicho: MIRA ESTO ESTA TODO ACTIVADO, EN CANAL CLIENTE HAY MUCHOS FALLOS A VECES, ASI QUE AHORA MISMO TE CALLAS LA BOQUITA Y HASTA QUE NO TENGAS FACTURA EN MANO NO RECLAMES.....(asi me lo ha dicho). Tu tarifa plana esta activada y punto.

Y ME HA COLGADO...."lo flipo"

Que hago? como puedo hacer para que verifiquen eso del MAIL que ha dicho el compañero anteriormente? si voy al corte ingles donde me he comprado el movil deberian darme otro terminal?

Si uso (hasta que venga mi primera factura) el terminal, sin meter el PIN de la SIM.........no me cobraran nada de nada no? asi seguire usando los juegos, musica......videos.........WIFI....pero al no meter el codigo de la SIM pues no me cobraran nada de nada!


Pasate por una tienda vomistar y explicales el caso, seguro que desde alli te pueden ayudar, el llamar al 609 es inutil para estos casos.

Si la persona que te atienda de la tienda entiende algo de esto te ayudara seguro.

Saludos
Pues me ha atendido una chica, que "parece que entiende" ha hecho comprobaciones y mi iphone con su IMEI esta dado de alta correctamente, mi tarifa plana de datos activada....lo unico ESPERAR A LA PRIMERA FACTURA.

Por si acaso tendre el movil todo en dia en modo avion, asi por cojones que no se conecta ni por GPRS ni por 3G.

A ver como termina la cosa.... A ESPERAR LA PRIMERA FACTURA!
Picardías escribió:Pues a mi no me deja entrar en el puto canal cliente, por más que me logeo me devuelve a la pantalla de login, y pongo todos los datos bien...


Yo cuando tenia Movistar nunca conseguí entrar, siempre me daba un error o ni eso, pasaba como tú. Es una cachpuza como una catedral esa web.



Saludos!
Existe alguna aplicación para la el FW 2.x que permita poner un mp3 como tono? O como lo haceis vosotros?

Salud2s
Tienes que convertir la musica con el itunes.

Luego renombrarla.

Y luego meterla por SSH en una carpeta...

Si encuentro el tuto te lo digo
Así lo hacía, pero pensé que ya habría una utilidad.

He encontrado una APPZ para WIN, que te crea los 30s necesarios, convierte el mp3 y lo mete directamente en itunes como tono.

IRinger.

Salud2s

EDIT: Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Te sale en la pantalla las ondas de la canción y puedes moverla para adelante y atrás para encontrar los 30s de canción que deseas como tono.

Ya existe otra alternativa para usar al Palringo, se llama Beejive.
A ver, ya es oficial... Me voy a compar un Iphone... Pero al final va a ser uno 2G (me compraré también una cámara de fotos).

¿Alguien sabe donde puedo encontrar uno en Estados Unidos? Algún vendedor o algo parecido? O solo puedo tirar de ebay?

Amazon no lo vende... Y en la tienda de Apple y de AT&T no saben nada sobre Iphones 2G...

Joder, que rabia me da tener dinero y no poder gastarmelo en lo que quiero XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A ver, ya es oficial... Me voy a compar un Iphone... Pero al final va a ser uno 2G (me compraré también una cámara de fotos).

¿Alguien sabe donde puedo encontrar uno en Estados Unidos? Algún vendedor o algo parecido? O solo puedo tirar de ebay?



Otro mod que cae a las garras el iPhone [carcajad]

En USA, tiendas físicas, no habrán iPhones classics, quizás alguna tienda de artículos de segunda mano, así que solo te queda tirar de eBay como dices. Ahora, prepara cash por un tubo, que astillan que no veas.



Saludos!
Ahora no tengo mucho problema de cash... Pero me fio más de una tienda física que de internet para estas cosas... Y más siendo de segunda mano... O aunque sea, yo que sé, un amazon pero con iphones XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ahora no tengo mucho problema de cash... Pero me fio más de una tienda física que de internet para estas cosas... Y más siendo de segunda mano... O aunque sea, yo que sé, un amazon pero con iphones XD

Fdo- An0n1m0


No estoy muy puesto en USA, pero supongo que habrán Cash & Converter, Second Company, etc... igual que aquí. Básicamente tiendas de artículos de segunda mano.



Saludos!
Alguien sabe si el rumor del iphone de 32 gigas tiene algo de cierto??

http://mundomac.org/iphone-de-32gb-%c2% ... rante.html
firewire escribió:
Picardías escribió:Pues a mi no me deja entrar en el puto canal cliente, por más que me logeo me devuelve a la pantalla de login, y pongo todos los datos bien...


Yo cuando tenia Movistar nunca conseguí entrar, siempre me daba un error o ni eso, pasaba como tú. Es una cachpuza como una catedral esa web.



Saludos!


Pues mal vamos... voy a llamar al servicio de desatención al cliente a ver si los inútiles estos me solucionan algo, que paso de pagar 15 céntimos cada vez que quiera ver el consumo pudiéndolo ver desde el Safari.

Una pregunta para los que tengan el Jailbreak, las aplicaciones en .ipa me funcionan todas, les pongo permisos 755 y sin problema. Luego probé a poner aplicaciones en .app que vienen en carpetas, y sólo me funciona una. Yo las exploro y doy a todos los archivos permisos 755 pero muchas se me inician y en el acto me devuelven al home. ¿Qué estoy haciendo mal?
Picardías escribió:Pues mal vamos... voy a llamar al servicio de desatención al cliente a ver si los inútiles estos me solucionan algo, que paso de pagar 15 céntimos cada vez que quiera ver el consumo pudiéndolo ver desde el Safari.



[tomaaa] [tomaaa] Desatención... tu lo has dicho!

Muahahahha, quieres entrar con el Safari?! Lo tienes claro tiu... Si mal funciona con el Firefox, si no lo han cambiado, con el Safari era innavegable. Putos chapuzas, como la web de Telepizza, solo para IE sobre Windows [plas]




Saludos!
Pues yo entro con safari sin problemas ¬_¬
Han sacado en Cydia la version de Status Notifier para firms 2.x
Te permite tener iconos arriba del todo a recibir emails, sms, y llamadas perdidas.

Imagen
Picardías escribió:
firewire escribió:
Picardías escribió:Pues a mi no me deja entrar en el puto canal cliente, por más que me logeo me devuelve a la pantalla de login, y pongo todos los datos bien...


Yo cuando tenia Movistar nunca conseguí entrar, siempre me daba un error o ni eso, pasaba como tú. Es una cachpuza como una catedral esa web.



Saludos!


Pues mal vamos... voy a llamar al servicio de desatención al cliente a ver si los inútiles estos me solucionan algo, que paso de pagar 15 céntimos cada vez que quiera ver el consumo pudiéndolo ver desde el Safari.

Una pregunta para los que tengan el Jailbreak, las aplicaciones en .ipa me funcionan todas, les pongo permisos 755 y sin problema. Luego probé a poner aplicaciones en .app que vienen en carpetas, y sólo me funciona una. Yo las exploro y doy a todos los archivos permisos 755 pero muchas se me inician y en el acto me devuelven al home. ¿Qué estoy haciendo mal?


1-. Conectarnos a nuestro iPod/iPhone mediante SSH.
2-. Creamos una unica vez una nueva carpeta con nombre "Documents" en los directorios
/private/var/Mobile
/Applications
Le asignamos 777 como valor de permiso a la carpeta en ambos directorios.
3-. Descargamos el juego en formato .ipa
4-. Cambiamos la extension del archivo de ".ipa" a ".zip", abrimos el archivo, vamos a la carpeta "Payload" y vemos el ".app".
5-. Descomprimimos la carpeta "xxx.app"
6-. Conectados a nuestro iPod/iPhone mediante SSH, copiamos la carpeta "xxx.app" en el directorio /Applications, y le asignamos 775 como valor de permiso
7-. Hacemos Respring o reiniciamos nuestro Iphone

Has creado estas carpetas?
Sportboy1982 escribió:
Picardías escribió:

Pues mal vamos... voy a llamar al servicio de desatención al cliente a ver si los inútiles estos me solucionan algo, que paso de pagar 15 céntimos cada vez que quiera ver el consumo pudiéndolo ver desde el Safari.

Una pregunta para los que tengan el Jailbreak, las aplicaciones en .ipa me funcionan todas, les pongo permisos 755 y sin problema. Luego probé a poner aplicaciones en .app que vienen en carpetas, y sólo me funciona una. Yo las exploro y doy a todos los archivos permisos 755 pero muchas se me inician y en el acto me devuelven al home. ¿Qué estoy haciendo mal?


1-. Conectarnos a nuestro iPod/iPhone mediante SSH.
2-. Creamos una unica vez una nueva carpeta con nombre "Documents" en los directorios
/private/var/Mobile
/Applications
Le asignamos 777 como valor de permiso a la carpeta en ambos directorios.
3-. Descargamos el juego en formato .ipa
4-. Cambiamos la extension del archivo de ".ipa" a ".zip", abrimos el archivo, vamos a la carpeta "Payload" y vemos el ".app".
5-. Descomprimimos la carpeta "xxx.app"
6-. Conectados a nuestro iPod/iPhone mediante SSH, copiamos la carpeta "xxx.app" en el directorio /Applications, y le asignamos 775 como valor de permiso
7-. Hacemos Respring o reiniciamos nuestro Iphone

Has creado estas carpetas?


De todas maneras los archivos en formato app los tengo como una carpeta estilo "aplicación.app" la abro y hay un monton de cosas, ni payload ni nada...
A ver, que creo saber donde está el fallo.

El lío lo tengo aquí, hay que crear UNA SOLA carpeta Documents? o dos? Osease:

Una en root\private\var\mobile
Otra en root\aplications

O hay que crear una sola en root\private\var\mobile\aplications?
Picardías escribió:
Sportboy1982 escribió:
Picardías escribió:

Pues mal vamos... voy a llamar al servicio de desatención al cliente a ver si los inútiles estos me solucionan algo, que paso de pagar 15 céntimos cada vez que quiera ver el consumo pudiéndolo ver desde el Safari.

Una pregunta para los que tengan el Jailbreak, las aplicaciones en .ipa me funcionan todas, les pongo permisos 755 y sin problema. Luego probé a poner aplicaciones en .app que vienen en carpetas, y sólo me funciona una. Yo las exploro y doy a todos los archivos permisos 755 pero muchas se me inician y en el acto me devuelven al home. ¿Qué estoy haciendo mal?


1-. Conectarnos a nuestro iPod/iPhone mediante SSH.
2-. Creamos una unica vez una nueva carpeta con nombre "Documents" en los directorios
/private/var/Mobile
/Applications
Le asignamos 777 como valor de permiso a la carpeta en ambos directorios.
3-. Descargamos el juego en formato .ipa
4-. Cambiamos la extension del archivo de ".ipa" a ".zip", abrimos el archivo, vamos a la carpeta "Payload" y vemos el ".app".
5-. Descomprimimos la carpeta "xxx.app"
6-. Conectados a nuestro iPod/iPhone mediante SSH, copiamos la carpeta "xxx.app" en el directorio /Applications, y le asignamos 775 como valor de permiso
7-. Hacemos Respring o reiniciamos nuestro Iphone

Has creado estas carpetas?


De todas maneras los archivos en formato app los tengo como una carpeta estilo "aplicación.app" la abro y hay un monton de cosas, ni payload ni nada...
A ver, que creo saber donde está el fallo.

El lío lo tengo aquí, hay que crear UNA SOLA carpeta Documents? o dos? Osease:

Una en root\private\var\mobile
Otra en root\aplications

O hay que crear una sola en root\private\var\mobile\aplications?


Son 2 carpetas las que tienes que crear. Con los mismos permisos 777.

Salud2s
Vale, creo que ya he visto el fallo, yo le daba permisos 755 en vez de 777, probaré ahora a ver.

Nada, con 777 también se reinician..
Picardías escribió:Vale, creo que ya he visto el fallo, yo le daba permisos 755 en vez de 777, probaré ahora a ver.

Nada, con 777 también se reinician..


Es que hay un paso importante que en la lista de antes no está.

Tienes que bajarte una aplicacion en el iphone de Apple Store, aunque sea gratis. Y cada vez que instales una appz en el iphone debes hacer un respring o reiniciar el iphone.

Prueba a ver.

Si pasas las apps por SSH, le tienes que dar permiso 775 a la carpeta. Si es mediante ipa, lo hace todo solo, es bastante más comodo. A mi me van todos sin problemas.

Salud2s
Ya instale el remote para que me fueran, y solo me funcionó una. Alomejor es por cuestiones del firmware, ya que todas las instale del mismo modo y algunas no van (concretamente no van ni el videorecorder ni el customize)
Picardías escribió:Ya instale el remote para que me fueran, y solo me funcionó una. Alomejor es por cuestiones del firmware, ya que todas las instale del mismo modo y algunas no van (concretamente no van ni el videorecorder ni el customize)



El video recorder 3g a mi tp me va, mi iphone es un 2G con fw 2.1 Tal vez solo vaya con los 3g.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Picardías escribió:Ya instale el remote para que me fueran, y solo me funcionó una. Alomejor es por cuestiones del firmware, ya que todas las instale del mismo modo y algunas no van (concretamente no van ni el videorecorder ni el customize)



El video recorder 3g a mi tp me va, mi iphone es un 2G con fw 2.1 Tal vez solo vaya con los 3g.

Salud2s

Por lo menos a mi con un 3G 2.1 tampoco me funciona, se abre, pero al instante sale de la aplicación
Ejpañoles, hoyj es un gran dia XD

Ya esta disponible el mitico VAY RPG en la Store Europea!!!

Recordemos que en su dia triunfo en la mega drive [buuuaaaa]

Por el modico precio de 3,99€ :_D más de 50 horas de juego en un RPG de toa la vida, me emociono tóa [sonrisa]

Pá los rapidos, decir que aunque la fecha de lanzamiento ponga el 4 de agosto, es una mentira a medias, esa fue la fecha de lanzamiento en el store americano, hoy lo han actualizado (1.1) areglando fallos y hoy es cuando lo han lanzado al store europeo y por extension el store español.

Imagen

Imagen


Avisado sus quedaís
Para los que no les funciona el video recorder, probad a usar el Cycorder, que graba video y audio. Disponible en Cydia.
Hola amigos, tengo una pregunta muy importante que haceros a los usuarios del Iphone 3G 8GB que vende movistar.

Cuanto os dura la bateria?

Decirme si podeis el uso que le dais y cuanto os dura!!!!

Es muy importante que me hagais este favor, ya que es para un amigo que se lo acaba de comprar y le dura muy muy poco.

Cuantos mas me deis vuestra opinion mejor!!!

Muchas gracias!!!!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
edmoa escribió:Hola amigos, tengo una pregunta muy importante que haceros a los usuarios del Iphone 3G 8GB que vende movistar.

Cuanto os dura la bateria?

Decirme si podeis el uso que le dais y cuanto os dura!!!!

Es muy importante que me hagais este favor, ya que es para un amigo que se lo acaba de comprar y le dura muy muy poco.

Cuantos mas me deis vuestra opinion mejor!!!

Muchas gracias!!!!



La batería se le estará acabando deprisa porque tendrá el 3G activo siempre, seguramente tendrá la configuración de actualizar datos en Push, o si la tiene en Fetch la tendrá en 15 minutos. Dile que desactive el Push y pongo el Fetch en unos 30 minutos o manual si puede.
Tambien puede desactivar los servicios de localización.

La verdad es que si vas a sacarle todo el partido al iphone, tendrá que ponerlo a recargar todos los dias. Recuerda que el iphone no es como un teléfono normal, en un mini ordenador.

Para que te hagas una idea, mi novia no utiliza el 3G para nada, y el mobil le dura 3-4 dias sin necesidad de recargar. Y eso que se pasa casi todo el día al teléfono.
Nuevo uso del AppStore: La App de Obama.
Me parece una idea genial. Ahora, muy util, no creo que sea.

Imagen
Gremio escribió:Ejpañoles, hoyj es un gran dia XD

Ya esta disponible el mitico VAY RPG en la Store Europea!!!

Recordemos que en su dia triunfo en la mega drive [buuuaaaa]

Por el modico precio de 3,99€ :_D más de 50 horas de juego en un RPG de toa la vida, me emociono tóa [sonrisa]

Pá los rapidos, decir que aunque la fecha de lanzamiento ponga el 4 de agosto, es una mentira a medias, esa fue la fecha de lanzamiento en el store americano, hoy lo han actualizado (1.1) areglando fallos y hoy es cuando lo han lanzado al store europeo y por extension el store español.

Imagen

Imagen


Avisado sus quedaís


pero esta en español o nos lo comemos en ingles?

salu2
Si alguno habeis leido el foro estos dias sabreis de mi problema "con la tarifa plana"

Por miedo a arruinarme tengo el movil todo el dia en modo "avion" asi no gasto nada....

Le doy uso como agenda electrónica, y MP3 y me esta durando unos 2 dias la bateria.
Sabeis de alguna tienda donde se pueda conseguir el Iphone 8GB libre!!, y que sea baratito!. sabeis si va a bajar de precio dentro de poco??? o si saldra algun modelo nuevo?
Habia un par de tiendas pero no recuerdo el nombre, pero los precios eran bastantes altos, pasate por gsmspain y echa alli un vistazo. Suerte.
Libre en España no lo vas a encontrar. Y barato tp. XD

Según he leido, el video recorder 3G no funciona en 2.1

Salud2s

Alguien ha probado el mame en el iphone? Va fluido?

Salud2s
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Sportboy1982 escribió:Si alguno habeis leido el foro estos dias sabreis de mi problema "con la tarifa plana"

Por miedo a arruinarme tengo el movil todo el dia en modo "avion" asi no gasto nada....

Le doy uso como agenda electrónica, y MP3 y me esta durando unos 2 dias la bateria.



Yo en el mio tengo solo GPRS, y para no estar siempre gastando, lo que tienes que hacer es ir a Opciones - Fetch New Data ( La opción que hay debajo de Wi-Fi ) y desactivar el Push y activar Fetch Manual.

Así sólo descargarás cosas cuando se lo pidas. Por ejemplo si no abres el Safari no descargará nada. Si no abres el Mail no recibirá nada.

Yo lo tengo así y nunca baja nada. Además puedes comprobarlo en Opciones - General - Usage ( Debajo de Acerca de ). Ahí te indica entre otros la cantidad de datos enviada y recibida.
Ackman escribió:pero esta en español o nos lo comemos en ingles?

salu2


Ingles y si eres muy friki en japones XD

Si los de Somoga.inc, encargados de el port de Vay fueran europeos quizas habria posibilidad de que se curraran una traduccion, pero ya se suponia que el juego no vendria traducido, aunque por lo que veo es un ingles bastante limpio el que usan y no se hace dificil jugarlo, vere más adelante si no tengo que tirar del google traductor [+risas]

El juego esta muy bien y el precio tambien, y tiene pinta de durar muuchas horas, ojala se animen con más ports de este tipo [hallow]
rortega2000 escribió:Sabeis de alguna tienda donde se pueda conseguir el Iphone 8GB libre!!, y que sea baratito!. sabeis si va a bajar de precio dentro de poco??? o si saldra algun modelo nuevo?



Libre en España ya te lo venden en DigitalFactory pero a un precio desorbitadooo
8Gb a 899€
16Gb a 999€

UNA PASADAAAA
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
rortega2000 escribió:Sabeis de alguna tienda donde se pueda conseguir el Iphone 8GB libre!!, y que sea baratito!. sabeis si va a bajar de precio dentro de poco??? o si saldra algun modelo nuevo?



Hola el de 8 gigas lo puedes comprar a 600 euros. No es totalmente libre, es prepago. Es el que tengo yo ( bueno el de 16 Gigas ), y viene con una tarjeta que te permite utilizar cualquier compañia de teléfono.

En unos mensajes más atrás expliqué el funcionamiento de dicha tarjeta.
Joer, pensaba que la bateria duraba mas. Ya se lo comentare a mi amigo.

Muchas gracias a todos!!!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
edmoa escribió:Joer, pensaba que la bateria duraba mas. Ya se lo comentare a mi amigo.

Muchas gracias a todos!!!



Y lo que peor veo es que la batería no se de quita-y-pon. Así al menos puedes ir cambiando baterías.
Gremio escribió:Ingles y si eres muy friki en japones XD

Si los de Somoga.inc, encargados de el port de Vay fueran europeos quizas habria posibilidad de que se curraran una traduccion, pero ya se suponia que el juego no vendria traducido, aunque por lo que veo es un ingles bastante limpio el que usan y no se hace dificil jugarlo, vere más adelante si no tengo que tirar del google traductor [+risas]

El juego esta muy bien y el precio tambien, y tiene pinta de durar muuchas horas, ojala se animen con más ports de este tipo [hallow]


buuuf un rpg en ingles... pues por lo menos lo probare a ver...

salu2
Para los que hayas intentado bajaros Apps en esta "tienda":
Guia: Instala Aplicaciones Crackeadas directamente desde el iPhone / iPod
Que sepais que con alguna App se me ha quedado el iPhone en Modo a Prueba de Errores.
En serio... Como en Windows, ponia SAFE MODE y salia un mensaje raro.
Menos mal que se arregló al reiniciar [mamaaaaa]

También en Cydia, hay una app para minimizar aplicaciones y tenerlas en ejecución en el "fondo". No lo he probado, pero viene bien para cosas como el chat de facebook, palringo, etc...
Buenas gente, alguien me puede decir donde puedo comprar un adaptador economico para poder usar cualquier auricular en un iphone clasico americano? como se llama ese adaptador? (se que es algo del jack pero no las medidas que tiene un auricular normal y la que tiene la entrado del iphone clasico...). Mil gracias!
Buenas, he estado mirando ahora por internet y he visto que ya hay algunos metodos tipo "turbosim" para poder tener el iphone con otras compañias que no sean movistar. Mi duda es que para comprarlos en eeuu te piden residir allí y todo no? no hay opción posible de compra ni nada para los estrangeros?
me he dao cuenta que mi pantalla tiene un 'algo' (creo que un rayoncito mínimo) apenas se nota pero es que no me hace ninguna ilusión que con lo bien q cuido yo las cosas...
tssss
alguien sabe qué hacer para arreglarlo?
ibaivts escribió:Buenas gente, alguien me puede decir donde puedo comprar un adaptador economico para poder usar cualquier auricular en un iphone clasico americano? como se llama ese adaptador? (se que es algo del jack pero no las medidas que tiene un auricular normal y la que tiene la entrado del iphone clasico...). Mil gracias!


http://cgi.ebay.com/3-5-mm-Earphone-Hea ... dZViewItem
[beer]
, me he quedado sin boton de activar el modo silencio, aunque de lo malo ha quedado en la posicion en la que suena. Se que lo que me queda es llamar ahora al servicio tecnico pero antes de hacerlo me sergue dos dudas

La primera es que tengo puesto el invisible, asi que para mandarlo al SAT mejor quitarlo?

La segunda es mas importante. Desde que tengo el iphone he creado contactos nuevos en el iphone, tengo sms que no me gustaria perder..entonces como tengo que hacer para realizar una copia de seguridad de mi iphone para que si me mandan un iphone nuevo pueda introducirle mis sms y contactos que tengo en este?


Por cierto cual es el telefono del sat de apple
72646 respuestas