Apple iPhone

Para .mkv yo uso PlayerXtreme, funciona super bien y te deja pasar archivos por cable o por WiFi.
macbookalu escribió:Acojonante, la mejora de velocidad en un 4s, flipando estoy [Alaa!] [Alaa!]

Yo lo he instalado en varios productos ya . Se nota mejora de fluidez y velocidad , en los productos con el procesador A5 y 512Mb de RAM . Es recomendable que la gente que tenga dichos dispositivos si tienen iOS 8 , que actualicen ya que se nota la mejora para bien . Los demás , pues se nota que va mejor y los nuevos Emojis molan [carcajad] .

Respecto a la duración de la batería no puedo decir nada de momento , porque no lo he vuelto a cargar aún
A ver como responde mi iPhone a esta ultima actualización.
ipad escribió:A ver como responde mi iPhone a esta ultima actualización.

¿Qué modelo tienes de iPhone?
sonyfallon escribió:

Ahora el plus 64 Gb .( gris espacial )
ipad escribió:
sonyfallon escribió:

Era por curiosidad te va a ir genial . Lo he probado hasta en el iPhone 4S y va bastante decente la verdad , asique imagínate en los modelos superiores .

Por cierto , nada mas meterme en Fotos , me dice que migre mis fotos a la fototeca de iCloud . Me esta cargando las fotos y tal ( lo que estaba antes en formato Beta , ahora parece ya no estar en Beta ) . ¿Alguien sabe como va? Porque antes no lo tenia activado
sonyfallon escribió: Era por curiosidad te va a ir genial . Lo he probado hasta en el iPhone 4S y va bastante decente la verdad , asique imagínate en los modelos superiores .

Por cierto , nada mas meterme en Fotos , me dice que migre mis fotos a la fototeca de iCloud . Me esta cargando las fotos y tal ( lo que estaba antes en formato Beta , ahora parece ya no estar en Beta ) . ¿Alguien sabe como va? Porque antes no lo tenia activado

Yo lo he desactivado porque me llenó el espacio de la cuenta gratuita de iCloud, teóricamente es para vincular las fotos entre varios dispositivos... como un fotos en streaming pero con toda tu biblioteca en lugar del carrete...
ipad escribió:
sonyfallon escribió:

Te deshiciste del Nexus 6?
Una pregunta, mi mujer tiene el iphone 6 plus de 64 gigas y aveces la pantalla deja de responder y no se puede deslizar. El resto de cosas de la pantalla funcionan, vamos que se peude seguir apretando en cualquier parte y responde sin problemas. De momento se soluciona solo con bloquear y desbloquear. ¿os ha pasado a alguno o habeis leido algo sobre esto? yo es que no veo nada por internet. Saludos.
macbookalu escribió:
sonyfallon escribió: Era por curiosidad te va a ir genial . Lo he probado hasta en el iPhone 4S y va bastante decente la verdad , asique imagínate en los modelos superiores .

Yo lo he desactivado porque me llenó el espacio de la cuenta gratuita de iCloud, teóricamente es para vincular las fotos entre varios dispositivos... como un fotos en streaming pero con toda tu biblioteca en lugar del carrete...

Vamos , que lo que hace es juntarte las fotos Streaming y carrete en uno en todos los terminales . Eso subira mucho el espacio almacenado en iCloud seguro
Yugox escribió:Una pregunta, mi mujer tiene el iphone 6 plus de 64 gigas y aveces la pantalla deja de responder y no se puede deslizar. El resto de cosas de la pantalla funcionan, vamos que se peude seguir apretando en cualquier parte y responde sin problemas. De momento se soluciona solo con bloquear y desbloquear. ¿os ha pasado a alguno o habeis leido algo sobre esto? yo es que no veo nada por internet. Saludos.

Es raro, la verdad...prueba restaurando con iTunes. Si te sigue fallando es problema del digitalizador táctil (a mi me pasó lo mismo con mi Xperia Z1, era un fallo común en algunas remesas).

No creo que tengas problemas con la garantía para que te lo reparen o te den otro. Si tienes alguna Apple Store cerca, te cambiarán la pantalla al momento.
El problema es que en canarias no hay apple store..... ya me paso con un iphone 5 que se rompio la bateria y me quede sin telefono 1 mes por que lo mandaron a peninsula del servicio tecnico y como que no hace gracia. Saludos.
Me ha pasado ya varias veces que me meto en safari (en eol) y me salta publicidad que me redirecciona a la Apple Store para descargar la susodicha aplicación. Sabéis a que se debe? Os pasa a vosotros? Ya digo es algo muy esporádico, pero muy molesto.
Yugox escribió:El problema es que en canarias no hay apple store..... ya me paso con un iphone 5 que se rompio la bateria y me quede sin telefono 1 mes por que lo mandaron a peninsula del servicio tecnico y como que no hace gracia. Saludos.

Pues no sé compi, la verdad es que no parece un fallo de software. De todas formas intenta restaurarlo y limpiarle bien la pantalla a ver si el problema se va. Si no, me temo que tendrás que pasar por el SAT otra vez :(
cantona_10 escribió:Me ha pasado ya varias veces que me meto en safari (en eol) y me salta publicidad que me redirecciona a la Apple Store para descargar la susodicha aplicación. Sabéis a que se debe? Os pasa a vosotros? Ya digo es algo muy esporádico, pero muy molesto.

Compañero, te metes a :
Ajustes , Privacidad, publicidad y activa limitar seguimiento .
Y adiós a la publicidad de Store App

Un saludo .

Pd : tomar nota , que con la ultima actualizacion han desactivado la opción de seguimiento
ipad escribió:
cantona_10 escribió:Me ha pasado ya varias veces que me meto en safari (en eol) y me salta publicidad que me redirecciona a la Apple Store para descargar la susodicha aplicación. Sabéis a que se debe? Os pasa a vosotros? Ya digo es algo muy esporádico, pero muy molesto.

Compañero, te metes a :

Un saludo .

Pd : tomar nota , que con la ultima actualizacion han desactivado la opción de seguimiento

Pues a mi me sigue saliendo la misma publicidad que al compañero activando el seguimiento.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pd: estaremos ante el primer fail de la 8.3???
Yo he leído que la 8.3 no permite compras en la App Store usando Touch ID, a mi no me afecta puesto que tengo un 4s, pero a los usuarios que este acostumbrados a comprar "con el dedo :) " les resultará incomodo volver a poner la contraseña del Apple ID
Yo hay veces que sin pensarlo meto el código de desbloqueo, aunque pueda desbloquear el teléfono con el Touch ID.

Demasiado tiempo con iPhone sin Touch ID....
¿Alguien me puede indicar con qué utilidad le puedo hacer jailbreak a mi iphone 4 con iOS 7.1.2? Ando un poco perdido, ya que una que he visto no se recomendaba por ser china y venir con "sorpresa". Solo quiero meterle cydia para instalar un tweak, no necesito nada más.
razieljas escribió:Para .mkv yo uso PlayerXtreme, funciona super bien y te deja pasar archivos por cable o por WiFi.

buenas ! podrias explicarlo un poco mas por encima ? gracias
estoy casi seguro que la puedes hacer con la herramienta de evasion y mas seguro que esa no creo que haya. Tambien puedes hacerlo con Pangu que yo no he leido nada raro de ella.
Saludos.
madre mia.. es como si me hablaras en otro idioma xD vengo de Android y llevo apenas unas semanas con IOS y no me entero de nada.
Ivancitobr16 escribió:
ipad escribió:Compañero, te metes a :

Un saludo .

Pues a mi me sigue saliendo la misma publicidad que al compañero activando el seguimiento.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por el aviso! A ver si así se soluciona, aunque ya me pasaba con versiones anteriores, no se si tendría activado el limitar seguimiento o no, nunca lo he tocado osea que como viniese por defecto.
Yo he Activado eso del seguimiento y me sigue mandando a la App Store, menudo coñazo. Solo me pasa en la página de eol, en las demás no.
Johny27 escribió:¿Alguien me puede indicar con qué utilidad le puedo hacer jailbreak a mi iphone 4 con iOS 7.1.2? Ando un poco perdido, ya que una que he visto no se recomendaba por ser china y venir con "sorpresa". Solo quiero meterle cydia para instalar un tweak, no necesito nada más.

Taig, Pangu o Evasi0n son equipos de desarrollo que han publicado sus herramientas para hacer jailbreak en distintas versiones de iOS.

Evasi0n sólo permite desde 7.0 hasta 7.0.6, así que no te vale.
Taig tampoco te sirve, porque va desde 8.0 hasta 8.1.3
El que sí te vale es el de Pangu, que sirve para cualquier versión 7.1.x, su web es esta: http://en.7.pangu.io/

Vienen las instrucciones debajo del todo de la web, pero si tienes alguna dudilla, pregunta.

Me faltaba por ponerte que Taig y Pangu son ambas chinas, y no recuerdo cuál de las 2 (me parece que Taig), hacía lo que tu dices. Conectabas el teléfono al PC y saltaba un instalador donde además de Cydia te daba la opción de instalar como una versión china de Cydia (que venía activada por defecto). Bastaba con no clicar esa casilla y listo.
patxy1985 escribió:Yo he Activado eso del seguimiento y me sigue mandando a la App Store, menudo coñazo. Solo me pasa en la página de eol, en las demás no.

Activa la versión móvil de EOL y fuera problemas. xD
pero mi 6+ no lo tengo jailbreak
sego escribió:pero mi 6+ no lo tengo jailbreak

Perdona compañero, me equivoqué al citar en mi mensaje anterior, ahora mismo lo edito.

Con tu tema, yo simplemente me bajaba el VLC de la App Store, conectaba el móvil al PC y desde iTunes pasaba los videos con este botón:

Imagen

Sin embargo he visto que han cambiado la app y desde ella puedes pasar hasta videos que estén en equipos de tu misma red local, aunque imagino que si vas a meterle un mkv tocho puede llevarse bastante tiempo y pasarlo con el cable es mejor opción.
Ivancitobr16 escribió:
ipad escribió:

Compañero, te metes a :

Un saludo .

Me ha vuelto a pasar , NO TENGO NI PUTA IDEA .
Me sale publicidad ( se me abre la App Store cada vez que navego ) es bastante molesto , a ver si alguien sabe la solución ...
mil gracias !! voy a probar. Lo intentare con otros programas de reproducir videos porque he visto los ultimos comentarios acerca del vlc y lo ponen a parir
KrlosDki escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien me puede indicar con qué utilidad le puedo hacer jailbreak a mi iphone 4 con iOS 7.1.2? Ando un poco perdido, ya que una que he visto no se recomendaba por ser china y venir con "sorpresa". Solo quiero meterle cydia para instalar un tweak, no necesito nada más.

Taig, Pangu o Evasi0n son equipos de desarrollo que han publicado sus herramientas para hacer jailbreak en distintas versiones de iOS.

Evasi0n sólo permite desde 7.0 hasta 7.0.6, así que no te vale.
Taig tampoco te sirve, porque va desde 8.0 hasta 8.1.3
El que sí te vale es el de Pangu, que sirve para cualquier versión 7.1.x, su web es esta: http://en.7.pangu.io/

Vienen las instrucciones debajo del todo de la web, pero si tienes alguna dudilla, pregunta.

Me faltaba por ponerte que Taig y Pangu son ambas chinas, y no recuerdo cuál de las 2 (me parece que Taig), hacía lo que tu dices. Conectabas el teléfono al PC y saltaba un instalador donde además de Cydia te daba la opción de instalar como una versión china de Cydia (que venía activada por defecto). Bastaba con no clicar esa casilla y listo.

Con pangu lo he conseguido. Gracias.
Da asco navegaren EOL, todo el rato saltando la publi de la App.....

Pd: la velocidad a la que se esta puliendo la bateria no es normal con la 8.3....xD
Ivancitobr16 escribió:Da asco navegaren EOL, todo el rato saltando la publi de la App.....

Pd: la velocidad a la que se esta puliendo la bateria no es normal con la 8.3....xD

Pues a mi no me sale nada en eol.
A mi también me ocurre. Es un fallo de iOS, y no nuevo precisamente.
Ivancitobr16 escribió:Da asco navegaren EOL, todo el rato saltando la publi de la App.....

Estoy igual que tu , ayer se me soluciono y me a vuelto a pasar, sobre todo me pasa en eol...
Madre mia, estos de Apple no da ni una ....
A mi nunca me ha pasado eso navegando en EOL (uso Chrome y la versión móvil de la web).
Acabo de instalar "blurenabler" de cydia en un iphone 4 (que no soportaba este efecto) y funciona correctamente y sin lag.

Imagen
A mi nunca me habia pasado lo de la publi de la App.....y decian que esta iba a ser la buena actualizacion de IOS.....XD
Yo no he notado nada que fuera mal, ni que me durara la bateria menos, ni que me fuera peor.

Para mi todo esta yendo fenomenal tanto en iPhone como en iPad.
Otro con el problema de la public, solo me pasa con la web de eol pero no con la versión movil si no con la web, antes de la 8.3 no me aparecia
Joder pensaba que era yo solo , estoy hasta la polla y solo me pasa con EOL todo el rato publi de lovoo y etc
Edito: como puedo ponerlo en version movil estoy buscando para ponerlo y no lo encuentro por ningún lado y eso que lo e puesto mas de una vez.....
(mensaje borrado)
Pinchad en el nombre de vuestro perfil en la parte superior de la página, que os salga el desplegable y está en la parte de abajo del desplegable: "Activar versión móvil"
Nada, aun activando la limitación de la publicidad sigue saltando.
cantona_10 escribió:Nada, aun activando la limitación de la publicidad sigue saltando.

Yo he activado tambien lo de la version movil pero me parece muy cutre....
Ivancitobr16 escribió:
cantona_10 escribió:Nada, aun activando la limitación de la publicidad sigue saltando.

Dime donde se activa, que no lo encuentro. Al menos no es la desesperacion de la puta publicidad cada dos por tres ratataaaa
cantona_10 escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Dime donde se activa, que no lo encuentro. Al menos no es la desesperacion de la puta publicidad cada dos por tres ratataaaa

Lo ha puesto arriba un compañero, en tu nombre arriba le das y debajo pone activar version movil....es shimplessss
Versión móvil puesta, es muy cutre pero no te infla los cojones con publicidad XD
cantona_10 escribió:Versión móvil puesta, es muy cutre pero no te infla los cojones con publicidad XD

+100000 jajajaja
hola, mi mujer tiene un 4s con ios 7.1.2, merece la pena actualizarlo a 8.3?
73396 respuestas