litos001 escribió:Pregunto lo mismo que en el otro hilo por si acaso:
Mi novia se ha cambiado a pepephone pero no recibe señal. Me imagino que no tiene el iPhone liberado pero tenía entendido que Yoigo daba los móviles libres. Sabéis algo al respecto???
Gracias.
Yo se al respecto que Pepephone es una compañia de mierda, que a veces tienes red y otras te quedas todo el día sin conexión, tanto en iphone/ipad como en android. En windows phone no he probado, aunque tengo un lumia chusquero que me regalo movistar.
Lo mejor es cogerse la tarifa de yoigo de 9€ que te va a salir más barato que pelearte con pepephone. Pepephone no tiene linea propia y siempre tiene historias raras con la red.
Creo que todos sois conscientes de que, a mejor calidad de la red, más dura la bateria. Con pepephone y simyo, la bateria de mi móvil se fundía en 5 horas con mi uso normal. Desde que tengo movistar, hace ya 2 años, la batería en el movil me aguanta todo el día fácilmente con mi uso normal. Antes salía del trabajo a la 13:00 con 60% de batería y eso que no lo toco si no es para ver el correo 2 minutos y contestar 4 cosas.
Ahora salgo del trabajo a la 13:00 con 90% de batería y al final del día, si lo he trasteado de manera normal, tengo 20-30%. Si lo he tocado poco, ha habido días que con 50% a las 20:00 de la noche y eso que yo lo quito a las 6 de la mañana ya del cargador, cuando me levanto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema a parte... ¿Cual creéis que es el mejor combo de Apple para el día a día?
Tanto trabajo como personalmente.
Yo, sinceramente, creo que el combo más útil, bonito, elegante, ECONÓMICO y, sin paños calientes, que mola un cojón y te pegas to el vacile, es básicamente:
iPad con 3G + iWatch. Da igual que sea el Air o el Mini, eso depende de los gustos. Yo prefiero el mini, que es más transportable y tiene un diseño más elegante a mi parecer.
Y, obviamente, tienes la tarjeta del teléfono, metida en el iPad. Para llamar, directamente desde el iWatch sin tener que sacar el iPad ni nada.
(Diría que no lo han anunciado que se pueda llamar por el iWatch a través de otro dispositivo ios, pero creo que es de cajón si tiene micro y altavoz. Te lo pones cerca de la oreja y a charlar).
Ahora estoy pendiente de renovarme a esta nueva generación de Apple y en cuanto saquen el iWatch con todas las características a la luz... Esta opción es MUY MUY interesante para mi.