Apple iPhone

litos001 escribió:
eL MasteR escribió:Yo no se cómo podéis, 4 minutos me duró a mí xD. El botón está para usarlo!

Pues por los problemas que ha dado el botón home en versiones previas del iPhone. Algo que deberían haber solucionado ya hace tiempo en los propios dispositivos y no hacer un parche por software.

En mi galaxy s antiguo jamás me tuve ningún problema con el botón home, y así debería ser en todos los smartphones.

Ya, ya, pero desde el 5 ha mejorado mucho al calidad del botón, hombre.
litos001 escribió:
eL MasteR escribió:Yo no se cómo podéis, 4 minutos me duró a mí xD. El botón está para usarlo!

Pues por los problemas que ha dado el botón home en versiones previas del iPhone. Algo que deberían haber solucionado ya hace tiempo en los propios dispositivos y no hacer un parche por software.

En mi galaxy s antiguo jamás me tuve ningún problema con el botón home, y así debería ser en todos los smartphones.

El problema más común de los iPhones con el botón Home era que se le colaba mierda por dentro y llegaba un momento de que las pulsaciones no las hacía correctamente, así que poco podían arreglar por software.
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:

El problema más común de los iPhones con el botón Home era que se le colaba mierda por dentro y llegaba un momento de que las pulsaciones no las hacía correctamente, así que poco podían arreglar por software.

Claro pues eso digo, que si tenían ese problema que hubieran sacado una revisión del terminal en lugar de sacar una solución software y poner el assistive touch, porque en los iPhone 5 y 5s sigue pasando lo del botón home y en el 6 me imagino que también.

Tengo un 5s y tuve que llevarlo porque le había entrado polvo y parecía que el cristal zafiro del botón estaba suelto ya que hacía un "pop" con solo poner el dedo encima y era muy muy molesto.
litos001 escribió:Claro pues eso digo, que si tenían ese problema que hubieran sacado una revisión del terminal en lugar de sacar una solución software y poner el assistive touch, porque en los iPhone 5 y 5s sigue pasando lo del botón home y en el 6 me imagino que también.

Tengo un 5s y tuve que llevarlo porque le había entrado polvo y parecía que el cristal zafiro del botón estaba suelto ya que hacía un "pop" con solo poner el dedo encima y era muy muy molesto.

Si, recuerdo que a un amigo mío le pasó algo parecido con su 5S.
Pues cosas como esas deberían solucionarlas sobretodo teniendo en cuenta que están vendiendo sus terminales como algo premium, y algo así no debería suceder, y si sucede solucionarlo con revisiones del terminal, no con parches del SO.
Quería comentaros una cosilla que desde siempre me ha pasado con el iphone 5. Cada vez que recibo un sms, al cabo de un minuto aproximadamente, vuelvo a recibir la notificación. ¿A que se puede deber?

Saludos.
Soutel escribió:Quería comentaros una cosilla que desde siempre me ha pasado con el iphone 5. Cada vez que recibo un sms, al cabo de un minuto aproximadamente, vuelvo a recibir la notificación. ¿A que se puede deber?

Saludos.

Cuando no lees las notificaciones de SMS, al rato vuelve a notificártelas por si no las has leído. Con iMessage creo que pasa lo mismo.
Soutel escribió:Quería comentaros una cosilla que desde siempre me ha pasado con el iphone 5. Cada vez que recibo un sms, al cabo de un minuto aproximadamente, vuelvo a recibir la notificación. ¿A que se puede deber?

Saludos.

Como te comenta el compañero, algo totalmente normal y habitual con la app de Mensajes.

Y lo de que han solucionado lo del Home en 5 y 5S nanai... en la empresa los 5 y 5S con el Home o Power petado son incontables. Espero que el 6 aguante más...
Pued vaya, pensaba que era una ida de pinza de las notificaciones.

Muchas gracias.
Lo del botón de apagado en el i5, es indigno del equipo, así como la batería. Apple respondió, puso en marcha el programa de reemplazo independientemente de que el terminal estuviese o no en garantía, con lo que costaban creo que era obligado.
airmalaga escribió:Lo del botón de apagado en el i5, es indigno del equipo, así como la batería. Apple respondió, puso en marcha el programa de reemplazo independientemente de que el terminal estuviese o no en garantía, con lo que costaban creo que era obligado.

Estoy con tigo que con lo que cuestan es obligado . Pero muchas marcas no tienen esa perspectiva ... En cambio Apple tiene un excelente SAT y trato con el cliente , eso no lo puede negar nadie
Hola compis,alguno con un iphone 5s me puede decir si la bateria llega a final del dia con un uso normal?

Se que es muy relativo pero bueno ,para hacerme una idea

Muchas gracias
davich escribió:Hola compis,alguno con un iphone 5s me puede decir si la bateria llega a final del dia con un uso normal?

Muchas gracias

Es que para mi uso normal no llega ni de coña porque recibo correos del trabajo y tiro mucho de IM. Yo entro a las 8 y a las 2 ya suelo ir por el 35% así que le meto un poco de carga por si me voy de birras :)

En el iPhone 6+ dura un poco más. Son ahora las 15:05 y voy al 58%. También recibo correos del trabajo y personales y tiro bastante de WhatsApp y Telegram.

Saludos.
davich escribió:Hola compis,alguno con un iphone 5s me puede decir si la bateria llega a final del dia con un uso normal?

Muchas gracias

No, no llega.

De uso normal tiene indicada una duración media de 5h así que echa cuentas. Como le des un poco de caña se va la batería en un plis plas.

Yo de todos modos lo tengo continuamente cargando. Me traigo el cargador al trabajo y listo. Así también evito todo lo posible el uso de batería para no estropearla o deteriorar su vida útil lo menos posible.
Gracias por responder compañeros,pensaba que llegaría al día por lo menos :(

Un saludo
davich escribió:Gracias por responder compañeros,pensaba que llegaría al día por lo menos :(

Un saludo

Es que es tan relativo... hay gente que considera uso normal mirar el teléfono cada dos o tres horas y en ese caso pues sí te llegará al día. Recuerdo cuando pillé el i6+ que decían "llega a dos días con un uso normal". Las narices... llega a uno y si no juego o me pongo vídeos durante mucho tiempo.
Pregunto lo mismo que en el otro hilo por si acaso:

Mi novia se ha cambiado a pepephone pero no recibe señal. Me imagino que no tiene el iPhone liberado pero tenía entendido que Yoigo daba los móviles libres. Sabéis algo al respecto???

Gracias.
litos001 escribió:Pregunto lo mismo que en el otro hilo por si acaso:

Mi novia se ha cambiado a pepephone pero no recibe señal. Me imagino que no tiene el iPhone liberado pero tenía entendido que Yoigo daba los móviles libres. Sabéis algo al respecto???

Gracias.

Yo se al respecto que Pepephone es una compañia de mierda, que a veces tienes red y otras te quedas todo el día sin conexión, tanto en iphone/ipad como en android. En windows phone no he probado, aunque tengo un lumia chusquero que me regalo movistar.

Lo mejor es cogerse la tarifa de yoigo de 9€ que te va a salir más barato que pelearte con pepephone. Pepephone no tiene linea propia y siempre tiene historias raras con la red.

Creo que todos sois conscientes de que, a mejor calidad de la red, más dura la bateria. Con pepephone y simyo, la bateria de mi móvil se fundía en 5 horas con mi uso normal. Desde que tengo movistar, hace ya 2 años, la batería en el movil me aguanta todo el día fácilmente con mi uso normal. Antes salía del trabajo a la 13:00 con 60% de batería y eso que no lo toco si no es para ver el correo 2 minutos y contestar 4 cosas.

Ahora salgo del trabajo a la 13:00 con 90% de batería y al final del día, si lo he trasteado de manera normal, tengo 20-30%. Si lo he tocado poco, ha habido días que con 50% a las 20:00 de la noche y eso que yo lo quito a las 6 de la mañana ya del cargador, cuando me levanto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema a parte... ¿Cual creéis que es el mejor combo de Apple para el día a día?
Tanto trabajo como personalmente.

Yo, sinceramente, creo que el combo más útil, bonito, elegante, ECONÓMICO y, sin paños calientes, que mola un cojón y te pegas to el vacile, es básicamente:

iPad con 3G + iWatch. Da igual que sea el Air o el Mini, eso depende de los gustos. Yo prefiero el mini, que es más transportable y tiene un diseño más elegante a mi parecer.

Y, obviamente, tienes la tarjeta del teléfono, metida en el iPad. Para llamar, directamente desde el iWatch sin tener que sacar el iPad ni nada.

(Diría que no lo han anunciado que se pueda llamar por el iWatch a través de otro dispositivo ios, pero creo que es de cajón si tiene micro y altavoz. Te lo pones cerca de la oreja y a charlar).

Ahora estoy pendiente de renovarme a esta nueva generación de Apple y en cuanto saquen el iWatch con todas las características a la luz... Esta opción es MUY MUY interesante para mi.
Pues yo estoy encantado con Pepephone y jamás he tenido ni un solo problema. Sin embargo mi novia que era de yoigo sí. Por eso se ha cambiado.
Sí vamos, el iWatch que le dura la batería un pescao encima lo usas para llamar. En dos horas lo tienes pidiéndote carga...

Respecto a que Pepephone es una mierda... al menos no usan la red de Orange (como Simyo), que es malísima, y luchan por sus clientes. Movistar es la Vito Corleone de las operadoras así que no me preocupo ni de comentarla.
Pepephone es lo mejor que ha pasado en las telecos en los últimos años, hacen fallos como todos, pero dicen lo que hay en cada momento, cosa que se lo podrían callar y nadie se enteraría. Evidentemente es imposible tener contento a todo el mundo y por eso mismo te puedes dar de baja sin ningún tipo de pega de la noche a la mañana. Lo que no entiendo es que si no se está contento con una compañía que no te puede ofrecer lo que quieres sigas con ella cuando tienes otras alternativas.
Yo tengo un Iphone 5S y lo he actualizado a 8.3 y ahora me hace 6 horas de uso y unas 15 o 16 en reposo y lo tengo sin cargar desde las 7:15 hasta las 22:30 o 23:00h. A mi con eso me vale, no suelo jugar, pero tengo 4 cuentas de correo, uso whasapp y llamadas 2 - 3 al día. Es depende del uso que se le dé.

Me gustaría que durase más? Pues sí, pero bueno casi todos los moviles duran más o menos lo mismo, salgo los que son más grandes de tamaño, que esos no me molan.
Ayer actualicé mi iPhone 5S a la beta de iOS 8.4, cuando lo actualicé lo tenía cargado al 100% y lo desenchufé al instante para ver cuanto me duraba. Se me acaba de apagar al 0% hace un rato, la verdad que estoy bastante sorprendido, aquí adjunto una foto con el uso de la batería y demás: http://i59.tinypic.com/4g0k7b.jpg
gracias por la info de la bateria compis se agradece [oki]
Como ves es muy relativo. Me quejo yo del i6+ y hay gente contenta con la del 5S.

Por cierto, eso de que no hay apenas diferencia... usad un Xperia Z3 durante un día e intentad agotar la batería. Suerte [carcajad]

Muchas gracias

A mi hermano le dura 1 día justo . Lo usa lo normal ( que considera el ) 4 horas y mucho de uso y de reposo 23 horas y pico . Con todo activado , lo que pasa que no tiene activado la actualización de correo Push , pero todo lo demás lo tiene activado siempre ( 4G , localizador , notificaciones , etc ) . Mi novia tiene el iPhone 5C y le dura de uso 5 horas y pico , de reposo 23 horas y mucho . Se nota que dura algo mas que la batería del iPhone 5 , pero tampoco es que dure mucho mas . Lo uso mas o menos igual que mi hermano : WhatsApp , iMessage , jugar un poco algún juego , 4G , Facebook , Twitter y alguna foto que haga cada día .

Como bien te han dicho que te llegue al día o no , depende del uso que le des . Yo tenia a un conocido que con su iPhone 5 le duraba la bateria 2 días de reposo y 7 horas de uso , ya que tenia siempre puesto el 2G , ya que para el WhatsApp y forear en EOL le sobraba [carcajad] . Todo depende de como lo tengas configurado y el uso que le vayas a dar [ginyo]
sonyfallon escribió:
airmalaga escribió:Lo del botón de apagado en el i5, es indigno del equipo, así como la batería. Apple respondió, puso en marcha el programa de reemplazo independientemente de que el terminal estuviese o no en garantía, con lo que costaban creo que era obligado.

Estoy con tigo que con lo que cuestan es obligado . Pero muchas marcas no tienen esa perspectiva ... En cambio Apple tiene un excelente SAT y trato con el cliente , eso no lo puede negar nadie

Así es, podrían venderlos a 800 pepinos y encima desentenderse, pero venderían menos.
airmalaga escribió:
sonyfallon escribió:

Así es, podrían venderlos a 800 pepinos y encima desentenderse, pero venderían menos.

Eso es lo que hace Samsung o Sony [360º]
No tengo yo claro que venderían menos por un servicio postventa malo. Sony tiene uno de los peores SAT del mundo de la electrónica de consumo y ahí los tienes, vendiendo consolas en ratio 4:1 cuando Microsoft es excelente en esos menesteres...
Scopata escribió:No tengo yo claro que venderían menos por un servicio postventa malo. Sony tiene uno de los peores SAT del mundo de la electrónica de consumo y ahí los tienes, vendiendo consolas en ratio 4:1 cuando Microsoft es excelente en esos menesteres...

Sony tiene mucho mercado con la poderosa y famosa Playstation , sobre todo en Europa y Asia , que son prácticamente de la marca hagan lo que hagan . Pero en EEUU vende mucho mas Microsoft . Yo soy mas de Xbox 360 o XBOX One y a los 4 años de haber salido comprarme la PS3 o PS4 que haya en el momento a buen precio nueva o de 2ª mano ( como hecho con la PS Vita ) .

Solo hay que ver las millonarias perdidas que esta teniendo Sony con : SmarTV , Smartphone , Tablets y Portátiles ( tuvieron que vender hace poco la marca VAIO ) , por todas las perdidas que tenían ... Y se hablaba de dejar de fabricar tablets y Smartphone Xperia por las perdidas que también dan estos .

En el 2014 Samsung a vendido un 40% menos que en el 2013 ... Por algo será ... [fumando] .

Yo si compro productos Apple , ademas de porque me gustan . También es por el buen trato que dan al cliente y viendo que no solo te gastas en dinero en un producto de ellos , sino que se preocupan por si te pasa algo y te lo solucionan . Cosa que eso , muchas marcas no lo hacen .

Perdonar por el Off Topic [carcajad]
sabéis alguna manera de poner dfu a un iphone 3gs??,,,,hago lo de apretar power y home....etc y nada ni el ordenador me lo detecta pero si lo enchufo a la corriente y aprieto power si enciende pero se que en la manzana y no reacciona ,, me lo han dado pero no consigo que entre en dfu,,,e intentado con el programa redsnow y nada
alguien que me pueda ayudar¿?
joanw escribió:Yo tengo un Iphone 5S y lo he actualizado a 8.3 y ahora me hace 6 horas de uso y unas 15 o 16 en reposo y lo tengo sin cargar desde las 7:15 hasta las 22:30 o 23:00h. A mi con eso me vale, no suelo jugar, pero tengo 4 cuentas de correo, uso whasapp y llamadas 2 - 3 al día. Es depende del uso que se le dé.

Me gustaría que durase más? Pues sí, pero bueno casi todos los moviles duran más o menos lo mismo, salgo los que son más grandes de tamaño, que esos no me molan.

El 5s con la pantalla encendida no llega a las 3h usandose yo bien no lo veo
Me ocurre en solo el iPhone que me salta spam en Eol en la versión normal de la página? Es un fallo de Eol o del iPhone? Es muy molesto ya que como le des al mensaje te pone que te cobrara 4,99 todas las semanas en tu recibo de una subcripcion de no se que? Eso a parte será ilegal me imagino pero yo rápidamente quito la página sin tocarle en nada
Que mierda es eso????
cosladaxbox escribió:sabéis alguna manera de poner dfu a un iphone 3gs??,,,,hago lo de apretar power y home....etc y nada ni el ordenador me lo detecta pero si lo enchufo a la corriente y aprieto power si enciende pero se que en la manzana y no reacciona ,, me lo han dado pero no consigo que entre en dfu,,,e intentado con el programa redsnow y nada

En principios con el método normal no deberías tener problemas, mira este vídeo a ver si así te sale: https://www.youtube.com/watch?v=15qaTA4lQPc

loli777 escribió:Me ocurre en solo el iPhone que me salta spam en Eol en la versión normal de la página? Es un fallo de Eol o del iPhone? Es muy molesto ya que como le des al mensaje te pone que te cobrara 4,99 todas las semanas en tu recibo de una subcripcion de no se que? Eso a parte será ilegal me imagino pero yo rápidamente quito la página sin tocarle en nada
Que mierda es eso????

Lee unas páginas atrás, compañero....no eres el único al que le pasa.
KrlosDki escribió:
cosladaxbox escribió:sabéis alguna manera de poner dfu a un iphone 3gs??,,,,hago lo de apretar power y home....etc y nada ni el ordenador me lo detecta pero si lo enchufo a la corriente y aprieto power si enciende pero se que en la manzana y no reacciona ,, me lo han dado pero no consigo que entre en dfu,,,e intentado con el programa redsnow y nada

En principios con el método normal no deberías tener problemas, mira este vídeo a ver si así te sale: https://www.youtube.com/watch?v=15qaTA4lQPc

loli777 escribió:Me ocurre en solo el iPhone que me salta spam en Eol en la versión normal de la página? Es un fallo de Eol o del iPhone? Es muy molesto ya que como le des al mensaje te pone que te cobrara 4,99 todas las semanas en tu recibo de una subcripcion de no se que? Eso a parte será ilegal me imagino pero yo rápidamente quito la página sin tocarle en nada
Que mierda es eso????

Lee unas páginas atrás, compañero....no eres el único al que le pasa.

A mi me pasa igual, pero lo que hace el es que me manda a la Apple Store
adrian1 escribió:A mi me pasa igual, pero lo que hace el es que me manda a la Apple Store

A mi no me manda a la Apple Store, es un spam de una página para que me suscriba a no se que mierda de sorteos y cada vez es diferente y pone que son 4,99 a la semana con renovación automática dandole al botón central y que se lo cobra con mi factura de vodafone, solo me pasa en Eol y al poner la versión móvil no pasa, eso suena a un ataque a la página de Eol y que afecta a los móviles ya que no para de salir y no me deja hacer nada ni dandole a la página anterior
Un dato curioso, solo me pasa por la zona de Elche y Santa pola, en Elda donde vivo no???
loli777 escribió:
adrian1 escribió:A mi me pasa igual, pero lo que hace el es que me manda a la Apple Store

A mi no me manda a la Apple Store, es un spam de una página para que me suscriba a no se que mierda de sorteos y cada vez es diferente y pone que son 4,99 a la semana con renovación automática dandole al botón central y que se lo cobra con mi factura de vodafone, solo me pasa en Eol y al poner la versión móvil no pasa, eso suena a un ataque a la página de Eol y que afecta a los móviles ya que no para de salir y no me deja hacer nada ni dandole a la página anterior
Un dato curioso, solo me pasa por la zona de Elche y Santa pola, en Elda donde vivo no???

A mí me ha estado pasando, me manda a Apple Store a que me descargue una aplicación que se llama "Lovoo" , o algo así, y ya me cargué el problema de raiz... sólo me pasa con la página EOL cuando entro por SAFARI. Si cerráis Safari y os metéis por Chrome, ya no pasa más. Pero supongo yo que alguna explicación tendrá...

En Safari no da problemas ninguna otra web, sólo este foro. ¿? ¿Me pasa sólo a mí?
A mi también es solo en este foro, probaré con chrome
Edito-
He probado con chrome y es peor xd ahora hasta me manda a la AppStore ja ja ja que mierda le han metido a este foro xd
A mi el Chrome no me gusta en iOS, Safari va mucho mejor
Por alguna extraña razón, desde hace algunos días alguno de los albums que compre en iTunes me aparece separados en el iPhone, sin embargo en iTunes aparecen bien. He probado a marcar/desmarcar lo de "Este album es una recopilación blabla" pero no sirve de nada, asi que supongo que es algun problema del propio iPhone y no de iTunes.

¿Alguien sabe como demonios se arregla eso? Me hierve la sangre ver un album dos veces en el movil con algunas canciones en un album y otras en el otro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo navego con safari por aquí y nunca me ha salido el problema que comentais. Es más, no me pasa en ninguna página.
Esto tenía algo que ver con el seguimiento activo? Yo lo tengo deshabilitado.

Saludo
Desde ayer me esta pasando lo mismo que comentais al visitar eol con Safari desde el iPhone 6, me ha obligado a bajarme chrome solo para poder abrir la web..

Me lleva a la AppStore para bajar 'Lovoo'

Yo creo que esto es bastante grave y deberia ser comunicado a los responsables del foro, suelo visitar esta web a diario desde el movil y esto es frustrante, a la par que transmite sensación de inseguridad debido a no saber si estan accediendo a datos personales o no.
Joder pensaba que tenía un virus y resulta que nos pasa a todos los que tenemos iPhone ... Haber si lo solucionan los moderadores.
Yo siempre uso Chrome pero viendo lo que contáis lo he probado durante todo el día con safari y de momento a mi perfecto.
A mi me pasa desde que actualice .
Y a veces nunca me sale , pero ahora esta insoportable ... Todo el Rato la publicidad cuando me meto a este foro únicamente .
El lunes comentare esto a los moderadores , yo me he tenido que bajar Chrome .
Pues que lo vean los moderadores que esto es serio, algún problema grave tiene el foro que nos meten publicidad por el movil y suena a virus por la web
A mí, me ha pasado solo una vez con el iPad, con el iPhone no. Uso Safari en ambos.
Ufff yo menos mal que no entro a EOL desde el móvil. xD
Acabo de probar con mi iPad (actualizado ayer a iOS 8.3) y con Chrome no me salta nada ni entrando en la web normal ni en la de móviles. Con Safari no he probado, pero no lo suelo utilizar por el tema de que tengo en Chrome todos mis marcadores y demás, sincronizados con todos los dispositivos que uso.
Yo entro a diario con Safari de iPad en EOL y no he tenido el problema que comentáis. Lo tengo siempre en la última versión, ya que paso del jailbreak.
73251 respuestas