Apple iPhone

No sé si es normal o no, sólo sé que el del trabajo, mío y de compañeros (i5S 32GB), y el personal (i6+ 16GB) se han reiniciado alguna vez. De hecho con los 5S -teléfono de empresa- llegamos a reclamar a Apple (República Checa) y nos dijeron que era debido a las actualizaciones, que después de una actualización grande es probable que ocurriera.

Obviamente si se me reiniciara frecuentemente me preocuparía pero que en 4 meses se reiniciase dos o tres veces no me parece más que un síntoma de la inestabilidad de iOS.
El mío tiene mes/ mes y medio y se ha reiniciado 3 veces. Y no tengo apenas apps.

El mayor uso que le doy es para ver mkvs y nunca se me ha reiniciado reproduciendo pelis.
Capitán Dice escribió:El mío tiene mes/ mes y medio y se ha reiniciado 3 veces. Y no tengo apenas apps.

El mayor uso que le doy es para ver mkvs y nunca se me ha reiniciado reproduciendo pelis.

Eso ya es otra cosa... yo el primer mes no tuve ni un reinicio pero ya tras varias actualizaciones de iOS y toquetearle todo lo que pude es cierto que dos o tres veces en los últimos meses que yo recuerde se ha reiniciado.
Buenas, tengo un iPhone 6. Que coño han hecho con la cámara??? Joder, no estaba bastante mejor antes?? Esto ha sido a raíz de la actualización 8.3???

Vale, EDITO, es solo cuando voy a mandar una foto por whatsapp....vamos, que ha sido la actualización de whatsapp supongo... Pues prefería como estaba
Brugge09 escribió:Buenas, tengo un iPhone 6. Que coño han hecho con la cámara??? Joder, no estaba bastante mejor antes?? Esto ha sido a raíz de la actualización 8.3???

Vale, EDITO, es solo cuando voy a mandar una foto por whatsapp....vamos, que ha sido la actualización de whatsapp supongo... Pues prefería como estaba

Digamos que los de WhatsApp le han dado un toque blanco u azúl con la última actualización , como la fototeca de iPhoto o de nuestra fototeca de iPhone con iOS 8 .

Respecto a los reinicios , yo tengo el iPhone 6 Plus desde que salió al mercado en España y si es verdad que desde iOS 7 de cuando en cuando se producen reinicios . No es lo normal , pero de vez en cuando se producen , con el iOS 8 me ha pasado alguna vez , pero desde que tengo iOS 8.3 no me ha pasado la verdad . Los reinicios puede ser por una App también , que tenga algún problema y este mal programada . A mi me pasaba de cuando en cuando ( 1 vez cada 2 meses a lo mejor ) , ahora con iOS 8.3 no me ha pasado nunca
Me gustaba más antes cuando ibas a enviar una foto y el fondo era negro... Lo que habláis de reinicios yo nunca he tenido uno.
NikeDemonpz escribió:Me gustaba más antes cuando ibas a enviar una foto y el fondo era negro... Lo que habláis de reinicios yo nunca he tenido uno.

A mi la verdad que mientras vaya bien me da igual [carcajad] . Parece que la nueva versión no se traba a veces al escribir rápido , de todas maneras ya iremos viendo a medida que lo vayamos probando mas . Si va mejor o peor que la anterior versión
sonyfallon escribió:
NikeDemonpz escribió:Me gustaba más antes cuando ibas a enviar una foto y el fondo era negro... Lo que habláis de reinicios yo nunca he tenido uno.

A mi la verdad que mientras vaya bien me da igual [carcajad] . Parece que la nueva versión no se traba a veces al escribir rápido , de todas maneras ya iremos viendo a medida que lo vayamos probando mas . Si va mejor o peor que la anterior versión

A mí lo que me saca de quicio de WhatsApp es que si tienes dos o tres grupos silenciados -como es mi caso- y luego la abres se queda congelada y no responde durante X segundos hasta que carga los mensajes. No sé si es por alguna particularidad de iOS pero da asco...

Sobre los reinicios lo que has dicho, no me parece un tema preocupante aunque sí es cierto que se nota que iOS ha perdido algo de estabilidad con su versión 8.

P.D.: más preocupante me parece Mac OSX. Se me cuelga bastante frecuentemente pero en honor a la verdad es por aplicaciones externas tipo Sopcast.
Scopata escribió:
Yugox escribió:
Scopata escribió:Respecto a los reinicios: iOS es cada vez un sistema menos estable, más parecido a Android. Te confirmo que mi iPhone 6 Plus 16GB se ha reiniciado dos o tres veces. Ayer la última, desinstalando un juego. Es algo normal, lamentablemente.

Respecto al bollo: igual a posteriori vas a tener difícil demostrar que ya estaba allí.. debiste hecho en los primeros días nada más comprarlo.

Un saludo.

Pues por aqui tenemos un iphone 6 plus de 64 gigas, con 24 dias y ni un solo reinicio. Desde que se lo dieron a mi mujer ni lo ha apagado si quiera. Y mira que ha estado instalando y desinstalando app como una loca. Saludos.

24 días es nada, si tu mujer es de las que instala y desinstala muchas apps y demás verás como iOS es cada vez menos estable. Yo lo tengo 4 meses y dos o tres reinicios en ese tiempo me parece algo insignificante pero sí que es cierto que iOS no es lo que era.

No creo, yo tengo el 5 desde que salio y no estoy todo el dia instalando y desinstalando pero si que lo hago a menudo y nunca se me ha reiniciado. Es mas, mi telefono no se ha apagado nunca ni reiniciado, solo cuando se actualiza. A mi me parece que tu telefono tiene algun problema.
Saludos.
Yugox escribió:No creo, yo tengo el 5 desde que salio y no estoy todo el dia instalando y desinstalando pero si que lo hago a menudo y nunca se me ha reiniciado. Es mas, mi telefono no se ha apagado nunca ni reiniciado, solo cuando se actualiza. A mi me parece que tu telefono tiene algun problema.
Saludos.

Agradezco los comentarios pero ya os digo que es algo que veo a menudo, trabajo en el departamento de IT de una empresa y a menudo vemos iPhones que se reinician MUY DE VEZ EN CUANDO lo cuál la propia Apple considera normal.
Me han saltado, entre otras, actualizaciones para iPages, iMovie e iNumbers. Son actualizaciones que tardan mucho, y he tenido que pararlas porque salia de casa y no queria que siguiesen tirando de datos, y ahora al volver e intentar seguir con la actualización, me sale en el icono de la AppStore que tengo tres actualizaciones pendientes, pero entro y me salen como si ya estuviesen actualizadas, cuando no lo estan WTF [facepalm] :-?
Scopata escribió:
Yugox escribió:No creo, yo tengo el 5 desde que salio y no estoy todo el dia instalando y desinstalando pero si que lo hago a menudo y nunca se me ha reiniciado. Es mas, mi telefono no se ha apagado nunca ni reiniciado, solo cuando se actualiza. A mi me parece que tu telefono tiene algun problema.
Saludos.

Agradezco los comentarios pero ya os digo que es algo que veo a menudo, trabajo en el departamento de IT de una empresa y a menudo vemos iPhones que se reinician MUY DE VEZ EN CUANDO lo cuál la propia Apple considera normal.

Aquí otro con iOS 8.3 y ningún reinicio desde que tengo el iphone 5S (Hace un año).
Lo que si me pasaba antes era que cuando me llamaban, alguna vez (un par de veces me habrá pasado) que no podía descolgar (cosa que tampoco me ha vuelto a pasar desde hace un montón)
La última actualización de Whatsapp ya incluye por fin el enviar a Whatsapp dentro del menú nativo de compartir de iOS (por ejemplo desde Safari o el álbum de fotos). Ya era hora.
A alguien le ha pasado que cuando haces un video con la cámara normal y lo manda por WhatsApp se ve en camara lenta?
Mrcolin escribió:Lo que si me pasaba antes era que cuando me llamaban, alguna vez (un par de veces me habrá pasado) que no podía descolgar (cosa que tampoco me ha vuelto a pasar desde hace un montón)

A mi eso me pasaba mucho en el 3 y en el 4 pero la verdad que en el 5 me pasa bastante menos pero pasa de vez en cuado y nunca he llegado a no poder acabar respondiendo. Con el 4 si me paso alguna vez el no poder responder por que no me dejaba descolgar y del 3 pues ni me acuerdo, pero se que seguro me pasaba.
Salduos.
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:

A mí lo que me saca de quicio de WhatsApp es que si tienes dos o tres grupos silenciados -como es mi caso- y luego la abres se queda congelada y no responde durante X segundos hasta que carga los mensajes. No sé si es por alguna particularidad de iOS pero da asco...

Sobre los reinicios lo que has dicho, no me parece un tema preocupante aunque sí es cierto que se nota que iOS ha perdido algo de estabilidad con su versión 8.

P.D.: más preocupante me parece Mac OSX. Se me cuelga bastante frecuentemente pero en honor a la verdad es por aplicaciones externas tipo Sopcast.

Eso me pasa a mi también y me pone de los nervios [+furioso]
Tengo un iPhone 5c desde el sabado y el domingo lo actualicé a ios 8.3, se me desconecta intermitentemente del Wifi (cosa que se suponia que esta actualicación arreglaba) Algún consejo o apuro para los 14 días que me da Apple para cambiarlo?

Salu2
Albáfica escribió:Tengo un iPhone 5c desde el sabado y el domingo lo actualicé a ios 8.3, se me desconecta intermitentemente del Wifi (cosa que se suponia que esta actualicación arreglaba) Algún consejo o apuro para los 14 días que me da Apple para cambiarlo?

Salu2

Yo soy tu y lo formatearia , si te sigue pasando llévalo a una Apple Store y que te den otro . Mi novia tiene un 5C 16Gb con iOS 8.3 y no se le desconecta
Para los que buscan funda, yo compre esta (http://www.miniinthebox.com/es/respland ... 20946.html) y va como un guante, bonita, protege y hasta hace coger el telefono un poco mas comodo.
eoliTH escribió:La última actualización de Whatsapp ya incluye por fin el enviar a Whatsapp dentro del menú nativo de compartir de iOS (por ejemplo desde Safari o el álbum de fotos). Ya era hora.

Si, les ha costado
Compré dos tonos el otro día en iTunes Store, uno para SMS y otro para el correo, y ayer me funcionaban bien
pero hoy al recibir las notificaciones no me suena el del email, decir que ayer realicé una copia de seguridad en
el ordenador pero no toqué nada más, no se porqué pasa esto. He probado a sincronizar de nuevo todo pero
no se soluciona, alguien sabe algo sobre cómo arreglarlo?
Pero te salen en la lista o se han ido?
airmalaga escribió:
eoliTH escribió:La última actualización de Whatsapp ya incluye por fin el enviar a Whatsapp dentro del menú nativo de compartir de iOS (por ejemplo desde Safari o el álbum de fotos). Ya era hora.

Si, les ha costado

Pero seguimos sin poder poner me seguridad Touch ID para entrar en la App ... Cosa que Telegram lo tiene desde hace ya 3 meses por lo menos
A mi reinicios todavía ninguno desde que lo tengo. Eso sí, tuve problemas un día que se quedó pillado el móvil con algún proceso se recalentó y me agotó la batería en un abrir y cerrar de ojos. Por lo demás no he tenido más problemas de tipo similar.
Me pueden llamar por whatsapp pero yo no puedo.... A alguien mas le pasa? (No puedo o no veo como se hace xd)
a mi la verdad es q las llamadas por whatsap me dan igual.. echo mucho mas de menos el whatsap web, no se a q cojones esperan
Ufff, pues a mi las llamdas me vienen al pelo. Solo falta que mi a mi madre le regale un smartphone.
NikeDemonpz escribió:Me pueden llamar por whatsapp pero yo no puedo.... A alguien mas le pasa? (No puedo o no veo como se hace xd)

De momento no se puede. Sólo puedes recibir llamadas de Android.
sego escribió:a mi la verdad es q las llamadas por whatsap me dan igual.. echo mucho mas de menos el whatsap web, no se a q cojones esperan

Olvidaos de WhatsApp web. No es posible en iOS con la chapuza que han diseñado los de WhatsApp que ni es cliente web ni pollas, es un simple mirror del móvil. Dudo mucho que WhatsApp programa un WhatsApp web totalmente distinto en su fundamento para iOS.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Podrás volver a restaurar a la 7.1.2 limpia siempre que tengas los SHSH de esa versión. En cuanto hacer el jailbreak, puedes instalar apps y en general cualquier código que no esté firmado por Apple.[/quote]
puedes confirmar lo de que se puede restaurar con los shsh. Lei en el mismo hilo que solo se podia el iphone 4 pero los superiores no.[/quote]

Yo puse un post hace unos días donde lo explicaba. Con un 4S puedes moverte hacia atrás hasta iOS 5 siempre que tengas guardados los SHSH de la versión a la que quieres regresar.[/quote]

Permiteme corrwgirte pero estas muy equivado, alfinal he estado investigando sobre el tema y el iphone 4s lleva el chip a5 y hoy en dia no hay ningun bug que permite cargar exploit en el boot. Da igual si tienes los shsh guardados porque con este no va a funcionar. Antes funcionaba para bajar de la misma version de ios como 5.1 a 5.0 pero despues con las 2 keys de apple segun tengo entendido ya no funciona
poyaco escribió:Permiteme corrwgirte pero estas muy equivado, alfinal he estado investigando sobre el tema y el iphone 4s lleva el chip a5 y hoy en dia no hay ningun bug que permite cargar exploit en el boot. Da igual si tienes los shsh guardados porque con este no va a funcionar. Antes funcionaba para bajar de la misma version de ios como 5.1 a 5.0 pero despues con las 2 keys de apple segun tengo entendido ya no funciona

Lo que no puedes con el 4S es downgradear, eso está claro. Sin embargo pensaba que sí podías restaurar a la misma versión, ya fuera con iTunes, o firmando tú mismo un IPSW de tu versión siempre que tengas su SHSH. La verdad es que hace tiempo que no me informo sobre el tema porque desconocía que la cosa hubiera cambiado, además de que no soy de ir trasteando entre versiones, me parece un tema delicado.
hoy en dia whats se usa masa por el monopolio que tienen que por otra cosa.
XboxKani escribió:hoy en dia whats se usa masa por el monopolio que tienen que por otra cosa.
si, evidentemente es la única cosa positiva que tiene, si fuera diferente otro gallo cantaría...
Scopata escribió:
sego escribió:a mi la verdad es q las llamadas por whatsap me dan igual.. echo mucho mas de menos el whatsap web, no se a q cojones esperan

Olvidaos de WhatsApp web. No es posible en iOS con la chapuza que han diseñado los de WhatsApp que ni es cliente web ni pollas, es un simple mirror del móvil. Dudo mucho que WhatsApp programa un WhatsApp web totalmente distinto en su fundamento para iOS.

WhatsApp web funciona perfectamente en iOS, otra cosa es que no hayan querido habilitarlo todavía, que no sé por qué XD.

Imagen

Imagen

WhatsApp Web ya estaba en el código de la anterior versión que había en la Store, la que todavía no tenía llamadas.
Una cosa, entonces las llamadas de whatsapp en ios funcionan o solo si te llaman desde un teléfono android? o como va?
litos001 escribió:Una cosa, entonces las llamadas de whatsapp en ios funcionan o solo si te llaman desde un teléfono android? o como va?

De momento, sólo si te llaman. Hasta que no las activen para todos, no vais a poder hacer llamadas ;).

Durante las próximas semanas las irán activando.
litos001 escribió:Una cosa, entonces las llamadas de whatsapp en ios funcionan o solo si te llaman desde un teléfono android? o como va?

Supuestamente las van a ir activando durante estas próximas semanas...
Teren escribió:
WhatsApp web funciona perfectamente en iOS, otra cosa es que no hayan querido habilitarlo todavía, que no sé por qué XD.

Imagen

Imagen

WhatsApp Web ya estaba en el código de la anterior versión que había en la Store, la que todavía no tenía llamadas.

Interesante información. Había leído a desarrolladores de iOS que el problema era mantener la app ejecutándose de fondo... no obstante ni idea de cómo maneja iOS los procesos en segundo plano.
Teren escribió:

De momento, sólo si te llaman. Hasta que no las activen para todos, no vais a poder hacer llamadas ;).

Durante las próximas semanas las irán activando.

Tyler Durden escribió:

Supuestamente las van a ir activando durante estas próximas semanas...

Vale bien, gracias a los 2! :)
NikeDemonpz escribió:Me pueden llamar por whatsapp pero yo no puedo.... A alguien mas le pasa? (No puedo o no veo como se hace xd)

En la actualización pone , que se irán activando la opción de las llamadas remotamente en las próximas semanas . Asique paciencia [360º]
A mi me acaba de llamar un colega y sin descolgar ya me aparece el icono para llamar arriba a la derecha.
En Android al menos, cambiaba la interfaz del whatsapp adaptandose a la nueva funcionalidad de las llamadas y demas a partir del momento que alguien te llamaba (lo que no se es esa primera persona que llamo como lo activo XD ). No se si en iOS será igual o no.
A mi el icono de llamar arriba ya me sale tb desde hace días, pero no se si se puede llamar o no. Luego hago la prueba.

EDITO: A mi no me ha llamado nadie para que me salga.
ram escribió:A mi me acaba de llamar un colega y sin descolgar ya me aparece el icono para llamar arriba a la derecha.

Si exacto, parece que ya se está activando para muchos usuarios, cuando llamas/te llaman te aparece llamadas de WhatsApp
Scopata escribió:Interesante información. Había leído a desarrolladores de iOS que el problema era mantener la app ejecutándose de fondo... no obstante ni idea de cómo maneja iOS los procesos en segundo plano.

A muchos les pasa, sí. No sé qué pasará en mi iPhone, porque si cierro la app y activo la pestaña de la web de WhatsApp (la pongo en foco) en el PC, automáticamente se inicia el proceso de WhatsApp en el móvil (comprobado con el Terminal). Además, tengo la actualización en segundo plano desactivada.
litos001 escribió:A mi el icono de llamar arriba ya me sale tb desde hace días, pero no se si se puede llamar o no. Luego hago la prueba.

EDITO: A mi no me ha llamado nadie para que me salga.

Si te aparece, puedes llamar. Yo le he pedido a un compañero con Android que me llame y ya puedo llamar.
Teren escribió:WhatsApp web funciona perfectamente en iOS, otra cosa es que no hayan querido habilitarlo todavía, que no sé por qué XD.

Imagen

Imagen

Perfectamente perfectamente, no.....se pierde la conexión con facilidad.

Teren escribió:
Scopata escribió:Interesante información. Había leído a desarrolladores de iOS que el problema era mantener la app ejecutándose de fondo... no obstante ni idea de cómo maneja iOS los procesos en segundo plano.

A muchos les pasa, sí. No sé qué pasará en mi iPhone, porque si cierro la app y activo la pestaña de la web de WhatsApp (la pongo en foco) en el PC, automáticamente se inicia el proceso de WhatsApp en el móvil (comprobado con el Terminal). Además, tengo la actualización en segundo plano desactivada.

El problema es cuando llevas un rato, normalmente nada más bloquear el teléfono suele pillarlo de golpe, el problemas es que después se va, puede que a los 2 minutos o a los 30, pero acaba desconectándose siempre.
KrlosDki escribió:El problema es cuando llevas un rato, normalmente nada más bloquear el teléfono suele pillarlo de golpe, el problemas es que después se va, puede que a los 2 minutos o a los 30, pero acaba desconectándose siempre.

Lo tengo conectado toda la mañana y toda la tarde en el curro y no se me va en ningún momento.
En mi caso solo lo he conseguido llamando 2 veces seguidas desde un android, días atrás solo hacía una llamada y no se activaba, lo digo por si sirve a alguien,
Teren escribió:
KrlosDki escribió:El problema es cuando llevas un rato, normalmente nada más bloquear el teléfono suele pillarlo de golpe, el problemas es que después se va, puede que a los 2 minutos o a los 30, pero acaba desconectándose siempre.

Lo tengo conectado toda la mañana y toda la tarde en el curro y no se me va en ningún momento.

¿Lo tienes enchufado a la corriente por un casual? Curiosamente cuando está enchufado a la corriente dura horas sin desconectarse.
73251 respuestas