Apple iPhone

Paté de gato escribió:Yo entro a diario con Safari de iPad en EOL y no he tenido el problema que comentáis. Lo tengo siempre en la última versión, ya que paso del jailbreak.

En mi iphone 5c nunca he tenido jailbreak ni tengo ahora y siempre lo tengo actualizado a la ultima y me sale la mierda de publicidad y solo en eol, me toca ponerlo en versión móvil el foro para que no me pase.

Es evidente que es un fallo del foro, haber si algún mod se pasa por a qui y busca el error que es bastante grabe el asunto ya que suena a virus en el foro que solo afecta a ios.
loli777 escribió:
Paté de gato escribió:Yo entro a diario con Safari de iPad en EOL y no he tenido el problema que comentáis. Lo tengo siempre en la última versión, ya que paso del jailbreak.

En mi iphone 5c nunca he tenido jailbreak ni tengo ahora y siempre lo tengo actualizado a la ultima y me sale la mierda de publicidad y solo en eol, me toca ponerlo en versión móvil el foro para que no me pase.

Es evidente que es un fallo del foro, haber si algún mod se pasa por a qui y busca el error que es bastante grabe el asunto ya que suena a virus en el foro que solo afecta a ios.

Yo creo que si a algunos les sale y a otros no, se tiene que deber a algún tipo de configuración de privacidad que tenga que ver con los anuncios. Osea, hay un monton de webs que tienen popups de publi y si las abres desde el móvil, cambian la publi enlazándote a apps de la tienda (me ha pasado en Android y en iOS, pero hasta ahora nunca en EOL). Los que tengáis el problema en Safari probad a borrar los datos de los sitios web, que imagino que será la caché, a ver si hace algo (Ajustes->Safari->Avanzado->Datos de sitios web). Yo acabo de probar desde Safari y tampoco me salta la publi.

Por si acaso, probad también a limitar el seguimiento de la publi en Ajustes->Privacidad->Publicidad.
KrlosDki escribió:
Yo creo que si a algunos les sale y a otros no, se tiene que deber a algún tipo de configuración de privacidad que tenga que ver con los anuncios. Osea, hay un monton de webs que tienen popups de publi y si las abres desde el móvil, cambian la publi enlazándote a apps de la tienda (me ha pasado en Android y en iOS, pero hasta ahora nunca en EOL). Los que tengáis el problema en Safari probad a borrar los datos de los sitios web, que imagino que será la caché, a ver si hace algo (Ajustes->Safari->Avanzado->Datos de sitios web). Yo acabo de probar desde Safari y tampoco me salta la publi.

Por si acaso, probad también a limitar el seguimiento de la publi en Ajustes->Privacidad->Publicidad.

Lo de limitar el seguimiento de la publi lo tenia ya desde siempre, he probado a borrar la cache como explicas, haber si ahora no me pasa pero como dije en mensajes anteriores ayer solo me pasa en las zonas de grandes ciudades, por mi zona que es elda no :-? :-? y con safari ni me manda a la appstore me sale directamente una pagina de una suscripción de 5 euros a la semana para pagar con mii recibo de fodafone ¬_¬
loli777 escribió:
KrlosDki escribió:

Lo de limitar el seguimiento de la publi lo tenia ya desde siempre, he probado a borrar la cache como explicas, haber si ahora no me pasa pero como dije en mensajes anteriores ayer solo me pasa en las zonas de grandes ciudades, por mi zona que es elda no :-? :-? y con safari ni me manda a la appstore me sale directamente una pagina de una suscripción de 5 euros a la semana para pagar con mii recibo de fodafone ¬_¬

Esperemos que Apple no esté registrando de nuevo la localización de los usuarios, pero huele a eso que te cagas.
Estas cosas deberíais comentarlas en Feedback para que revisen el foro desde navegadores móviles. Seguro que tiene que ver con la propia EOL.
traigo novedades al respecto, esta mañana me ha pasado también en una pagina llamada cnet, a ver si puede comprobar alguien a ver si le pasa también, me pasa desde safari, si la abro desde la app del móvil no me pasa
Buenas!! Hoy mi iPhone 6 ha sufrido un accidente y la pantalla se ha rajado por la parte del botón [buuuaaaa] . Por lo que he leído por internet la reparación de esto no lo cubre la garantía que tiene el teléfono (no tengo contratado Apple Care) así que mañana lo llevaré a una Apple Store.

Alguien ha pasado ya por esto y puede decirme cuanto me van a cobrar, cuanto tardan y si tengo que hacer algo en especial con el teléfono? No sé si voy a poder llevarlo yo, además del código de desbloqueo que tendría que advertirle a la persona que lo lleve?

En la tienda se aseguran de que no le pasa nada más que la rotura del cristal? Yo no he notado nada, parece que todo funciona como antes del golpe, pero no me gustaría cambiar el cristal pagando lo que cueste y que luego me empiece a fallar.

Gracias.
Hola todos , la cosa es que mi padre lleva ya 3 semanas con problemas a la hora de poner a cargar su iPhone 5S . Parece que no le entra bien la conexión Lightning del cable a la del I5S . La cosa es que con el mismo cable , cargamos el iPhone 5 , 6 y 6 Plus , no tenemos ningún problema en ninguno de los modelos . Solo en el del 5S :( , asique me imagino porque será que hay algo de suciedad dentro del iPhone 5S ( suciedad de los bolsillos del pantalón ) y no deja meter bien el cable ( esa es mi conclusión ) .

He pedido cita para el viernes en la Apple Store , para que un Genius lo pueda mirar . Haber que me dice , pero es bastante molesto tener que estar así , que el móvil se carga cuando le sale del c... porque como lo toques un poco , pone que se desconecta de la carga ... :enfadadisimo:

Dejo una foto de lo que me refiero

Imagen
No será que tiene alguna pelusa dentro y no deja entrar bien el conector?? ahí se ve que queda un poco fuera.
litos001 escribió:No será que tiene alguna pelusa dentro y no deja entrar bien el conector?? ahí se ve que queda un poco fuera.

Si , se ve en la foto que no llega entrar del todo el conector y por mucho que uno apreté a dentro no entra del todo . Dentro hay como suciedad de los bolsillos ( como en cualquier otro terminal ) , la cosa es que no tengo nada para poder limpiarlo o poder quitar lo que haya dentro . Por eso he pedido cita para la Apple Store , para que se lo miren . Porque como he dicho pasa con cualquier cable que le pongas ...
Seventy8 escribió:Buenas!! Hoy mi iPhone 6 ha sufrido un accidente y la pantalla se ha rajado por la parte del botón [buuuaaaa] . Por lo que he leído por internet la reparación de esto no lo cubre la garantía que tiene el teléfono (no tengo contratado Apple Care) así que mañana lo llevaré a una Apple Store.

Alguien ha pasado ya por esto y puede decirme cuanto me van a cobrar, cuanto tardan y si tengo que hacer algo en especial con el teléfono? No sé si voy a poder llevarlo yo, además del código de desbloqueo que tendría que advertirle a la persona que lo lleve?

En la tienda se aseguran de que no le pasa nada más que la rotura del cristal? Yo no he notado nada, parece que todo funciona como antes del golpe, pero no me gustaría cambiar el cristal pagando lo que cueste y que luego me empiece a fallar.

Gracias.

Si que tienes AppleCare, ya que el primer año de garantía de todos los dispositivos de Apple incluyen ese servicio. Lo que dudo es si te entrará en garantía la reparación, pero no tiene pinta.

La pantalla y el digitalizador van en un sólo bloque, te cambiarían el bloque completo. A mi me lo cambiaron porque tenía el cristal un poco despegado del chásis del teléfono. Según la factura que me dieron, al tener AppleCare, el coste del cambio de todo el bloque en un iPhone 6 Plus es de 106.61€ (de los cuales no tuve que pagar nada por entrar en garantía).

Supongo que si tienes el 6 normal, la reparación rondará los 90€ teniendo AppleCare.

sonyfallon escribió:
litos001 escribió:No será que tiene alguna pelusa dentro y no deja entrar bien el conector?? ahí se ve que queda un poco fuera.

Si , se ve en la foto que no llega entrar del todo el conector y por mucho que uno apreté a dentro no entra del todo . Dentro hay como suciedad de los bolsillos ( como en cualquier otro terminal ) , la cosa es que no tengo nada para poder limpiarlo o poder quitar lo que haya dentro . Por eso he pedido cita para la Apple Store , para que se lo miren . Porque como he dicho pasa con cualquier cable que le pongas ...

Puedes usar un alfiler mismo para pinchar la mierda y sacarla fuera, seguramente sea alguna pelusa de polvo. No tiene ciencia limpiar eso. Después con el móvil apagado coges un trocito del algodón humedecido en alcohol y se lo pasas por dentro y listo.
@KrlosDki veremos si puedo hacer algo , tampoco le quiero meter mucho mano ... Teniendo garantía que me lo cubre , sobre todo por si pueda hacer algo y estropear otra cosa [carcajad] , que da pena . Que el terminal tiene 1 año y 2 meses de uso , pero esta como nuevo . Dado lo bien que el lo cuida ( siempre con funda y protector de pantalla de cristal templado )
sonyfallon escribió:@KrlosDki veremos si puedo hacer algo , tampoco le quiero meter mucho mano ... Teniendo garantía que me lo cubre , sobre todo por si pueda hacer algo y estropear otra cosa [carcajad] , que da pena . Que el terminal tiene 1 año y 2 meses de uso , pero esta como nuevo . Dado lo bien que el lo cuida ( siempre con funda y protector de pantalla de cristal templado )

Algo más sencillo, pásale la aspiradora, a ver si consigue sacar la mierda xD, así no tocas nada.
Con un alfiler no debería haber problema y no creo que estropee nada. Se ve que hay algo dentro que no deja entrar al conector.
KrlosDki escribió:
Seventy8 escribió:Buenas!! Hoy mi iPhone 6 ha sufrido un accidente y la pantalla se ha rajado por la parte del botón [buuuaaaa] . Por lo que he leído por internet la reparación de esto no lo cubre la garantía que tiene el teléfono (no tengo contratado Apple Care) así que mañana lo llevaré a una Apple Store.

Gracias.

Si que tienes AppleCare, ya que el primer año de garantía de todos los dispositivos de Apple incluyen ese servicio. Lo que dudo es si te entrará en garantía la reparación, pero no tiene pinta.

La pantalla y el digitalizador van en un sólo bloque, te cambiarían el bloque completo. A mi me lo cambiaron porque tenía el cristal un poco despegado del chásis del teléfono. Según la factura que me dieron, al tener AppleCare, el coste del cambio de todo el bloque en un iPhone 6 Plus es de 106.61€ (de los cuales no tuve que pagar nada por entrar en garantía).

Supongo que si tienes el 6 normal, la reparación rondará los 90€ teniendo AppleCare.

sonyfallon escribió:

Puedes usar un alfiler mismo para pinchar la mierda y sacarla fuera, seguramente sea alguna pelusa de polvo. No tiene ciencia limpiar eso. Después con el móvil apagado coges un trocito del algodón humedecido en alcohol y se lo pasas por dentro y listo.

Era más o menos lo que imaginaba que me iba a costar, muchas gracias por contestar.
litos001 escribió:Con un alfiler no debería haber problema y no creo que estropee nada. Se ve que hay algo dentro que no deja entrar al conector.

Esta solucionado . Tenía una capa de pelusa muy seria ( de los bolsillos de los pantalones ) . Eso era lo que hacía tope para no poder meter tanto el Cable .

Una vez haber limpiado dicha conexión del iPhone , ya entra perfecto . La he quitado con un alfiler y paciencia .

Voy anular la cita ya
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Con un alfiler no debería haber problema y no creo que estropee nada. Se ve que hay algo dentro que no deja entrar al conector.

Esta solucionado . Tenía una capa de pelusa muy seria ( de los bolsillos de los pantalones ) . Eso era lo que hacía tope para no poder meter tanto el Cable .

Una vez haber limpiado dicha conexión del iPhone , ya entra perfecto . La he quitado con un alfiler y paciencia .

Voy anular la cita ya

haha si es que estaba claro tio. si no entraba era porque tenía algo si o sí.

Un saludo ;)

Gracias.

Buenas

La pantalla del iphone 6 en la apple store son 119€ creo recordar, en un chino me querían cobrar 159 y no era original, en una hora te la cambian

Recuerda pedir cita

Saludos
Alguien tiene Masmovil y con iOS 8.3 le sale el switch 4G/3G/2G?
Habéis probado la app Reverser? Puedes transformar cualquier vídeo en slow-motion, además de su principal función que es transformar los vídeos a cámara hacia atrás.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:

Voy anular la cita ya

haha si es que estaba claro tio. si no entraba era porque tenía algo si o sí.

Un saludo ;)

Si , lo que pasa que me daba cosa ... Haber si iba a fastidiar algo de dentro de la conexión [+risas] , pero ya esta hecho y va genial todo :)
¿Sabemos cuando sale la próxima beta publica?
ram escribió:¿Sabemos cuando sale la próxima beta publica?

Será o esta semana o la que viene . Por cierto , te refieres al iOS 8.4 Beta 2 , ¿No?
sonyfallon escribió:

Será o esta semana o la que viene . Por cierto , te refieres al iOS 8.4 Beta 2 , ¿No?

Si, claro.
ram escribió:
sonyfallon escribió:

Si, claro.

Pues normalmente suelen sacar una nueva Beta cada semana o 2 semanas mas o menos . De todas maneras yo no esperaría la versión final del iOS 8.4 hasta la Keynote de mediados de Junio
Buenas, tengo 2 dudas sobre asistencia técnica y quizás me podéis ayudar.

El iPhone 6 de vez en cuando se me reinicia, no pasa a menudo, de hecho me ha pasado 2/3 veces, pero a mi mujer no le ha pasado nunca con el suyo, creéis que es motivo para solicitar cita en Apple Store? Y si es que si, como funciona la cosa? Nunca he tenido que usar garantías en productos Apple.

Lo otro no es grave, compre un iPad Air 2 en carrefour online y me vino con un pequeño "bollo" atrás claramente del cargador, supongo que esto no lo cubre la garantía no? Lo digo por aprovechar el viaje, no lo cambie en su momento porque no había stock en carrefour y me salió por 390€.
Capitán Dice escribió:Buenas, tengo 2 dudas sobre asistencia técnica y quizás me podéis ayudar.

El iPhone 6 de vez en cuando se me reinicia, no pasa a menudo, de hecho me ha pasado 2/3 veces, pero a mi mujer no le ha pasado nunca con el suyo, creéis que es motivo para solicitar cita en Apple Store? Y si es que si, como funciona la cosa? Nunca he tenido que usar garantías en productos Apple.

Lo otro no es grave, compre un iPad Air 2 en carrefour online y me vino con un pequeño "bollo" atrás claramente del cargador, supongo que esto no lo cubre la garantía no? Lo digo por aprovechar el viaje, no lo cambie en su momento porque no había stock en carrefour y me salió por 390€.

Respecto al iPhone , yo antes de llevarlo a la Apple Store le haría una restauración de SO mediante el iTunes . Te lo digo porque los Genius de Apple cuando lo lleves te van a preguntar si has restaurado el SO y si te seguía pasando al haberlo restaurado . Así que antes de pedir cita restáuralo y si te sigue pasando lo llevas a una Apple Store bajo previa cita .

Respecto al iPad Air 2 , si te vino así nada más cómpralo yo lo llevaría a una Apple Store . Le comentas que te vino así de fabrica y seguro que ellos te lo cambian por otro en perfecto estado . Siempre y cuando te haya venido así de fabrica , no lo hayas hecho tu sin querer X-D
Buenas, gracias compañero.

El iPad si me vino así, de hecho se ve claramente que es de la esquina del cargador.

El iPhone lo restauré cuando salió la 8.3 y ayer se me reinicio otra vez, por eso estoy meditando si llevarlo (es un 6 de 64Gb) mi mujer tiene otro de 16Gb y nunca le ha pasado.
Y que se supone que van a corregir con la próxima versión?
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Hola alguien me sabe si merece la pena hacer jailbreak a un iphone 4s con ios 7.1.2? Si en caso de que no me gusta puedo volver a restaurar a esta version?
Alguien me dice que mejoras importantes tiene hacer el jailbreak?. Gracias un saludo
Capitán Dice escribió:Buenas, gracias compañero.

El iPad si me vino así, de hecho se ve claramente que es de la esquina del cargador.

El iPhone lo restauré cuando salió la 8.3 y ayer se me reinicio otra vez, por eso estoy meditando si llevarlo (es un 6 de 64Gb) mi mujer tiene otro de 16Gb y nunca le ha pasado.

Si lo has restaurado y te sigue pasando llevalo a una Apple Store , haber si vas a tener el problema que comentaban de las memorias de 64Gb o 128Gb que podrucian error y hacia que se reiniciara el terminal . Yo tengo el modelo de 128Gb 6 Plus y no se me ha reiniciado ni una sola vez con el iOS 8.3 .

Respecto al iPad Air 2 , llevalo con otra cita seguida de la que saques al iPhone 6 y igual , pide que te lo cambien porque te vino con ese defecto de serie
poyaco escribió:Hola alguien me sabe si merece la pena hacer jailbreak a un iphone 4s con ios 7.1.2? Si en caso de que no me gusta puedo volver a restaurar a esta version?
Alguien me dice que mejoras importantes tiene hacer el jailbreak?. Gracias un saludo

Podrás volver a restaurar a la 7.1.2 limpia siempre que tengas los SHSH de esa versión. En cuanto hacer el jailbreak, puedes instalar apps y en general cualquier código que no esté firmado por Apple.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
KrlosDki escribió:
poyaco escribió:Hola alguien me sabe si merece la pena hacer jailbreak a un iphone 4s con ios 7.1.2? Si en caso de que no me gusta puedo volver a restaurar a esta version?

Podrás volver a restaurar a la 7.1.2 limpia siempre que tengas los SHSH de esa versión. En cuanto hacer el jailbreak, puedes instalar apps y en general cualquier código que no esté firmado por Apple.

puedes confirmar lo de que se puede restaurar con los shsh. Lei en el mismo hilo que solo se podia el iphone 4 pero los superiores no.
Capitán Dice escribió:Buenas, tengo 2 dudas sobre asistencia técnica y quizás me podéis ayudar.

Respecto a los reinicios: iOS es cada vez un sistema menos estable, más parecido a Android. Te confirmo que mi iPhone 6 Plus 16GB se ha reiniciado dos o tres veces. Ayer la última, desinstalando un juego. Es algo normal, lamentablemente.

Respecto al bollo: igual a posteriori vas a tener difícil demostrar que ya estaba allí.. debiste hecho en los primeros días nada más comprarlo.

Un saludo.
poyaco escribió:
KrlosDki escribió:

puedes confirmar lo de que se puede restaurar con los shsh. Lei en el mismo hilo que solo se podia el iphone 4 pero los superiores no.

Yo puse un post hace unos días donde lo explicaba. Con un 4S puedes moverte hacia atrás hasta iOS 5 siempre que tengas guardados los SHSH de la versión a la que quieres regresar.
sonyfallon escribió:
Capitán Dice escribió:Buenas, gracias compañero.

Si lo has restaurado y te sigue pasando llevalo a una Apple Store , haber si vas a tener el problema que comentaban de las memorias de 64Gb o 128Gb que podrucian error y hacia que se reiniciara el terminal . Yo tengo el modelo de 128Gb 6 Plus y no se me ha reiniciado ni una sola vez con el iOS 8.3 .

Respecto al iPad Air 2 , llevalo con otra cita seguida de la que saques al iPhone 6 y igual , pide que te lo cambien porque te vino con ese defecto de serie

Gracias compañero, por cierto el iPhone también tiene una pequeña mota de polvo al lado del botón home, aunque a esto no le doy importancia se ve que no compré el terminal más pulido xDD
Scopata escribió:Respecto a los reinicios: iOS es cada vez un sistema menos estable, más parecido a Android. Te confirmo que mi iPhone 6 Plus 16GB se ha reiniciado dos o tres veces. Ayer la última, desinstalando un juego. Es algo normal, lamentablemente.

Respecto al bollo: igual a posteriori vas a tener difícil demostrar que ya estaba allí.. debiste hecho en los primeros días nada más comprarlo.

Un saludo.

Pues por aqui tenemos un iphone 6 plus de 64 gigas, con 24 dias y ni un solo reinicio. Desde que se lo dieron a mi mujer ni lo ha apagado si quiera. Y mira que ha estado instalando y desinstalando app como una loca. Saludos.
Yugox escribió:
Scopata escribió:Respecto a los reinicios: iOS es cada vez un sistema menos estable, más parecido a Android. Te confirmo que mi iPhone 6 Plus 16GB se ha reiniciado dos o tres veces. Ayer la última, desinstalando un juego. Es algo normal, lamentablemente.

Un saludo.

Pues por aqui tenemos un iphone 6 plus de 64 gigas, con 24 dias y ni un solo reinicio. Desde que se lo dieron a mi mujer ni lo ha apagado, si quiera. Y mira que ha estado instalando y desinstalando app como una loca. Saludos.

Tampoco yo he tenido problemas de reinicios en mi i6+ de 64GB, aunque yo sigo en 8.1.3 por el JB.
Chicos, alguien me puede recomendar sobre una funda transparente para iphone 5s y 6? He mirado lo típico, Ringke y Spigen, a ver que me podeis decir.
marx666 escribió:Chicos, alguien me puede recomendar sobre una funda transparente para iphone 5s y 6? He mirado lo típico, Ringke y Spigen, a ver que me podeis decir.

Yo al 6 le he puesto una de marca "hama" ultraslim, le queda como un guante y es superfina además de colores transparentes. 9'90€ en mediamarkt

0'04mm
marx666 escribió:Chicos, alguien me puede recomendar sobre una funda transparente para iphone 5s y 6? He mirado lo típico, Ringke y Spigen, a ver que me podeis decir.

Yo tengo esta Ringle Fusion y estoy super contento. De volver a necesitar una, volvería a comprar la misma.
Yugox escribió:

Un saludo.

Pues por aqui tenemos un iphone 6 plus de 64 gigas, con 24 dias y ni un solo reinicio. Desde que se lo dieron a mi mujer ni lo ha apagado si quiera. Y mira que ha estado instalando y desinstalando app como una loca. Saludos.

El mio desde enero y ni un solo reinicio. Encantado que estoy. Eso si, creia que duraba la bateria lo mismo con la ultima actualizacion d IOS pero me parece que dura menos.
Nueva actualización de WhatsApp , llamadas para iOS

Imagen
sonyfallon escribió:Nueva actualización de WhatsApp , llamadas para iOS

Imagen

Gracias por el aviso compañero

Yo compré una de plástico transparente en Aliexpress. 70 céntimos me costó y le va como un guante XD

sonyfallon escribió:Nueva actualización de WhatsApp , llamadas para iOS

Gracias por la info, acabo de actualizarla y bien....las llamadas no están operativas todavía, pero POR FIN se han dignado a poner la integración con iOS desde la app de Fotos.
De momento no van las llamadas mediante dicha App , la tienen que activar remotamente durante las 2 proximas semanas por lo visto . Pero vamos que la actualización y adaptación ya la han hecho por lo menos
Buenos días, revisando la factura de este mes me he dado cuenta de que supuestamente he mandado un mensaje al número 00447537410277 y digo supuestamente porque yo no he mandado nada.

Buscando por la red he leído que es un fallo del móvil y que al activar FaceTime manda un mensaje a Reino Unido, pero esto ya debía ocurrir en 2011. Esto es así?? A alguien más le ha pasado? porque me parece que esto no se debiera permitir. Me han cobrado 0,50 cnts por el mensaje que no van a ningún lado, pero no tiene mi móvil que enviar mensajes sin que yo lo haga explicitamente.
Yugox escribió:

Un saludo.

24 días es nada, si tu mujer es de las que instala y desinstala muchas apps y demás verás como iOS es cada vez menos estable. Yo lo tengo 4 meses y dos o tres reinicios en ese tiempo me parece algo insignificante pero sí que es cierto que iOS no es lo que era.
Yo lo tengo desde que salio y no se me ha reiniciado ni una sola vez, no creo que eso que comentas se pueda tomar como canon.
Scopata escribió:24 días es nada, si tu mujer es de las que instala y desinstala muchas apps y demás verás como iOS es cada vez menos estable. Yo lo tengo 4 meses y dos o tres reinicios en ese tiempo me parece algo insignificante pero sí que es cierto que iOS no es lo que era.

iPhone 6 Plus desde el día de salida en octubre, sin reinicios. Lo estás comentando como algo normal pero no lo es, ni mucho menos.

Yo que vosotros, restauraba el teléfono sin restaurar copia de seguridad después. Si sigue haciéndolo, llevadlo a una Apple Store a ver qué os cuentan ;).
73251 respuestas