› Foros › Tecnología › Telefonía
Paté de gato escribió:Yo entro a diario con Safari de iPad en EOL y no he tenido el problema que comentáis. Lo tengo siempre en la última versión, ya que paso del jailbreak.
loli777 escribió:Paté de gato escribió:Yo entro a diario con Safari de iPad en EOL y no he tenido el problema que comentáis. Lo tengo siempre en la última versión, ya que paso del jailbreak.
En mi iphone 5c nunca he tenido jailbreak ni tengo ahora y siempre lo tengo actualizado a la ultima y me sale la mierda de publicidad y solo en eol, me toca ponerlo en versión móvil el foro para que no me pase.
Es evidente que es un fallo del foro, haber si algún mod se pasa por a qui y busca el error que es bastante grabe el asunto ya que suena a virus en el foro que solo afecta a ios.
KrlosDki escribió:
Yo creo que si a algunos les sale y a otros no, se tiene que deber a algún tipo de configuración de privacidad que tenga que ver con los anuncios. Osea, hay un monton de webs que tienen popups de publi y si las abres desde el móvil, cambian la publi enlazándote a apps de la tienda (me ha pasado en Android y en iOS, pero hasta ahora nunca en EOL). Los que tengáis el problema en Safari probad a borrar los datos de los sitios web, que imagino que será la caché, a ver si hace algo (Ajustes->Safari->Avanzado->Datos de sitios web). Yo acabo de probar desde Safari y tampoco me salta la publi.
Por si acaso, probad también a limitar el seguimiento de la publi en Ajustes->Privacidad->Publicidad.
loli777 escribió:KrlosDki escribió:
Yo creo que si a algunos les sale y a otros no, se tiene que deber a algún tipo de configuración de privacidad que tenga que ver con los anuncios. Osea, hay un monton de webs que tienen popups de publi y si las abres desde el móvil, cambian la publi enlazándote a apps de la tienda (me ha pasado en Android y en iOS, pero hasta ahora nunca en EOL). Los que tengáis el problema en Safari probad a borrar los datos de los sitios web, que imagino que será la caché, a ver si hace algo (Ajustes->Safari->Avanzado->Datos de sitios web). Yo acabo de probar desde Safari y tampoco me salta la publi.
Por si acaso, probad también a limitar el seguimiento de la publi en Ajustes->Privacidad->Publicidad.
Lo de limitar el seguimiento de la publi lo tenia ya desde siempre, he probado a borrar la cache como explicas, haber si ahora no me pasa pero como dije en mensajes anteriores ayer solo me pasa en las zonas de grandes ciudades, por mi zona que es elda no y con safari ni me manda a la appstore me sale directamente una pagina de una suscripción de 5 euros a la semana para pagar con mii recibo de fodafone
litos001 escribió:No será que tiene alguna pelusa dentro y no deja entrar bien el conector?? ahí se ve que queda un poco fuera.
Seventy8 escribió:Buenas!! Hoy mi iPhone 6 ha sufrido un accidente y la pantalla se ha rajado por la parte del botón . Por lo que he leído por internet la reparación de esto no lo cubre la garantía que tiene el teléfono (no tengo contratado Apple Care) así que mañana lo llevaré a una Apple Store.
Alguien ha pasado ya por esto y puede decirme cuanto me van a cobrar, cuanto tardan y si tengo que hacer algo en especial con el teléfono? No sé si voy a poder llevarlo yo, además del código de desbloqueo que tendría que advertirle a la persona que lo lleve?
En la tienda se aseguran de que no le pasa nada más que la rotura del cristal? Yo no he notado nada, parece que todo funciona como antes del golpe, pero no me gustaría cambiar el cristal pagando lo que cueste y que luego me empiece a fallar.
Gracias.
sonyfallon escribió:litos001 escribió:No será que tiene alguna pelusa dentro y no deja entrar bien el conector?? ahí se ve que queda un poco fuera.
Si , se ve en la foto que no llega entrar del todo el conector y por mucho que uno apreté a dentro no entra del todo . Dentro hay como suciedad de los bolsillos ( como en cualquier otro terminal ) , la cosa es que no tengo nada para poder limpiarlo o poder quitar lo que haya dentro . Por eso he pedido cita para la Apple Store , para que se lo miren . Porque como he dicho pasa con cualquier cable que le pongas ...
sonyfallon escribió:@KrlosDki veremos si puedo hacer algo , tampoco le quiero meter mucho mano ... Teniendo garantía que me lo cubre , sobre todo por si pueda hacer algo y estropear otra cosa , que da pena . Que el terminal tiene 1 año y 2 meses de uso , pero esta como nuevo . Dado lo bien que el lo cuida ( siempre con funda y protector de pantalla de cristal templado )
KrlosDki escribió:Seventy8 escribió:Buenas!! Hoy mi iPhone 6 ha sufrido un accidente y la pantalla se ha rajado por la parte del botón . Por lo que he leído por internet la reparación de esto no lo cubre la garantía que tiene el teléfono (no tengo contratado Apple Care) así que mañana lo llevaré a una Apple Store.
Alguien ha pasado ya por esto y puede decirme cuanto me van a cobrar, cuanto tardan y si tengo que hacer algo en especial con el teléfono? No sé si voy a poder llevarlo yo, además del código de desbloqueo que tendría que advertirle a la persona que lo lleve?
En la tienda se aseguran de que no le pasa nada más que la rotura del cristal? Yo no he notado nada, parece que todo funciona como antes del golpe, pero no me gustaría cambiar el cristal pagando lo que cueste y que luego me empiece a fallar.
Gracias.
Si que tienes AppleCare, ya que el primer año de garantía de todos los dispositivos de Apple incluyen ese servicio. Lo que dudo es si te entrará en garantía la reparación, pero no tiene pinta.
La pantalla y el digitalizador van en un sólo bloque, te cambiarían el bloque completo. A mi me lo cambiaron porque tenía el cristal un poco despegado del chásis del teléfono. Según la factura que me dieron, al tener AppleCare, el coste del cambio de todo el bloque en un iPhone 6 Plus es de 106.61€ (de los cuales no tuve que pagar nada por entrar en garantía).
Supongo que si tienes el 6 normal, la reparación rondará los 90€ teniendo AppleCare.sonyfallon escribió:litos001 escribió:No será que tiene alguna pelusa dentro y no deja entrar bien el conector?? ahí se ve que queda un poco fuera.
Si , se ve en la foto que no llega entrar del todo el conector y por mucho que uno apreté a dentro no entra del todo . Dentro hay como suciedad de los bolsillos ( como en cualquier otro terminal ) , la cosa es que no tengo nada para poder limpiarlo o poder quitar lo que haya dentro . Por eso he pedido cita para la Apple Store , para que se lo miren . Porque como he dicho pasa con cualquier cable que le pongas ...
Puedes usar un alfiler mismo para pinchar la mierda y sacarla fuera, seguramente sea alguna pelusa de polvo. No tiene ciencia limpiar eso. Después con el móvil apagado coges un trocito del algodón humedecido en alcohol y se lo pasas por dentro y listo.
litos001 escribió:Con un alfiler no debería haber problema y no creo que estropee nada. Se ve que hay algo dentro que no deja entrar al conector.
sonyfallon escribió:litos001 escribió:Con un alfiler no debería haber problema y no creo que estropee nada. Se ve que hay algo dentro que no deja entrar al conector.
Esta solucionado . Tenía una capa de pelusa muy seria ( de los bolsillos de los pantalones ) . Eso era lo que hacía tope para no poder meter tanto el Cable .
Una vez haber limpiado dicha conexión del iPhone , ya entra perfecto . La he quitado con un alfiler y paciencia .
Voy anular la cita ya
Seventy8 escribió:Buenas!! Hoy mi iPhone 6 ha sufrido un accidente y la pantalla se ha rajado por la parte del botón . Por lo que he leído por internet la reparación de esto no lo cubre la garantía que tiene el teléfono (no tengo contratado Apple Care) así que mañana lo llevaré a una Apple Store.
Gracias.
litos001 escribió:sonyfallon escribió:litos001 escribió:Con un alfiler no debería haber problema y no creo que estropee nada. Se ve que hay algo dentro que no deja entrar al conector.
Esta solucionado . Tenía una capa de pelusa muy seria ( de los bolsillos de los pantalones ) . Eso era lo que hacía tope para no poder meter tanto el Cable .
Una vez haber limpiado dicha conexión del iPhone , ya entra perfecto . La he quitado con un alfiler y paciencia .
Voy anular la cita ya
haha si es que estaba claro tio. si no entraba era porque tenía algo si o sí.
Un saludo
ram escribió:¿Sabemos cuando sale la próxima beta publica?
sonyfallon escribió:ram escribió:¿Sabemos cuando sale la próxima beta publica?
Será o esta semana o la que viene . Por cierto , te refieres al iOS 8.4 Beta 2 , ¿No?
ram escribió:sonyfallon escribió:ram escribió:¿Sabemos cuando sale la próxima beta publica?
Será o esta semana o la que viene . Por cierto , te refieres al iOS 8.4 Beta 2 , ¿No?
Si, claro.
Capitán Dice escribió:Buenas, tengo 2 dudas sobre asistencia técnica y quizás me podéis ayudar.
El iPhone 6 de vez en cuando se me reinicia, no pasa a menudo, de hecho me ha pasado 2/3 veces, pero a mi mujer no le ha pasado nunca con el suyo, creéis que es motivo para solicitar cita en Apple Store? Y si es que si, como funciona la cosa? Nunca he tenido que usar garantías en productos Apple.
Lo otro no es grave, compre un iPad Air 2 en carrefour online y me vino con un pequeño "bollo" atrás claramente del cargador, supongo que esto no lo cubre la garantía no? Lo digo por aprovechar el viaje, no lo cambie en su momento porque no había stock en carrefour y me salió por 390€.
Capitán Dice escribió:Buenas, gracias compañero.
El iPad si me vino así, de hecho se ve claramente que es de la esquina del cargador.
El iPhone lo restauré cuando salió la 8.3 y ayer se me reinicio otra vez, por eso estoy meditando si llevarlo (es un 6 de 64Gb) mi mujer tiene otro de 16Gb y nunca le ha pasado.
poyaco escribió:Hola alguien me sabe si merece la pena hacer jailbreak a un iphone 4s con ios 7.1.2? Si en caso de que no me gusta puedo volver a restaurar a esta version?
Alguien me dice que mejoras importantes tiene hacer el jailbreak?. Gracias un saludo
KrlosDki escribió:poyaco escribió:Hola alguien me sabe si merece la pena hacer jailbreak a un iphone 4s con ios 7.1.2? Si en caso de que no me gusta puedo volver a restaurar a esta version?
Alguien me dice que mejoras importantes tiene hacer el jailbreak?. Gracias un saludo
Podrás volver a restaurar a la 7.1.2 limpia siempre que tengas los SHSH de esa versión. En cuanto hacer el jailbreak, puedes instalar apps y en general cualquier código que no esté firmado por Apple.
Capitán Dice escribió:Buenas, tengo 2 dudas sobre asistencia técnica y quizás me podéis ayudar.
El iPhone 6 de vez en cuando se me reinicia, no pasa a menudo, de hecho me ha pasado 2/3 veces, pero a mi mujer no le ha pasado nunca con el suyo, creéis que es motivo para solicitar cita en Apple Store? Y si es que si, como funciona la cosa? Nunca he tenido que usar garantías en productos Apple.
Lo otro no es grave, compre un iPad Air 2 en carrefour online y me vino con un pequeño "bollo" atrás claramente del cargador, supongo que esto no lo cubre la garantía no? Lo digo por aprovechar el viaje, no lo cambie en su momento porque no había stock en carrefour y me salió por 390€.
poyaco escribió:KrlosDki escribió:poyaco escribió:Hola alguien me sabe si merece la pena hacer jailbreak a un iphone 4s con ios 7.1.2? Si en caso de que no me gusta puedo volver a restaurar a esta version?
Podrás volver a restaurar a la 7.1.2 limpia siempre que tengas los SHSH de esa versión. En cuanto hacer el jailbreak, puedes instalar apps y en general cualquier código que no esté firmado por Apple.
puedes confirmar lo de que se puede restaurar con los shsh. Lei en el mismo hilo que solo se podia el iphone 4 pero los superiores no.
sonyfallon escribió:Capitán Dice escribió:Buenas, gracias compañero.
El iPad si me vino así, de hecho se ve claramente que es de la esquina del cargador.
El iPhone lo restauré cuando salió la 8.3 y ayer se me reinicio otra vez, por eso estoy meditando si llevarlo (es un 6 de 64Gb) mi mujer tiene otro de 16Gb y nunca le ha pasado.
Si lo has restaurado y te sigue pasando llevalo a una Apple Store , haber si vas a tener el problema que comentaban de las memorias de 64Gb o 128Gb que podrucian error y hacia que se reiniciara el terminal . Yo tengo el modelo de 128Gb 6 Plus y no se me ha reiniciado ni una sola vez con el iOS 8.3 .
Respecto al iPad Air 2 , llevalo con otra cita seguida de la que saques al iPhone 6 y igual , pide que te lo cambien porque te vino con ese defecto de serie
Scopata escribió:Respecto a los reinicios: iOS es cada vez un sistema menos estable, más parecido a Android. Te confirmo que mi iPhone 6 Plus 16GB se ha reiniciado dos o tres veces. Ayer la última, desinstalando un juego. Es algo normal, lamentablemente.
Respecto al bollo: igual a posteriori vas a tener difícil demostrar que ya estaba allí.. debiste hecho en los primeros días nada más comprarlo.
Un saludo.
Yugox escribió:Scopata escribió:Respecto a los reinicios: iOS es cada vez un sistema menos estable, más parecido a Android. Te confirmo que mi iPhone 6 Plus 16GB se ha reiniciado dos o tres veces. Ayer la última, desinstalando un juego. Es algo normal, lamentablemente.
Respecto al bollo: igual a posteriori vas a tener difícil demostrar que ya estaba allí.. debiste hecho en los primeros días nada más comprarlo.
Un saludo.
Pues por aqui tenemos un iphone 6 plus de 64 gigas, con 24 dias y ni un solo reinicio. Desde que se lo dieron a mi mujer ni lo ha apagado, si quiera. Y mira que ha estado instalando y desinstalando app como una loca. Saludos.
marx666 escribió:Chicos, alguien me puede recomendar sobre una funda transparente para iphone 5s y 6? He mirado lo típico, Ringke y Spigen, a ver que me podeis decir.
marx666 escribió:Chicos, alguien me puede recomendar sobre una funda transparente para iphone 5s y 6? He mirado lo típico, Ringke y Spigen, a ver que me podeis decir.
Yugox escribió:Scopata escribió:Respecto a los reinicios: iOS es cada vez un sistema menos estable, más parecido a Android. Te confirmo que mi iPhone 6 Plus 16GB se ha reiniciado dos o tres veces. Ayer la última, desinstalando un juego. Es algo normal, lamentablemente.
Un saludo.
Pues por aqui tenemos un iphone 6 plus de 64 gigas, con 24 dias y ni un solo reinicio. Desde que se lo dieron a mi mujer ni lo ha apagado si quiera. Y mira que ha estado instalando y desinstalando app como una loca. Saludos.
sonyfallon escribió:Nueva actualización de WhatsApp , llamadas para iOS
sonyfallon escribió:Nueva actualización de WhatsApp , llamadas para iOS
Un saludo.
Pues por aqui tenemos un iphone 6 plus de 64 gigas, con 24 dias y ni un solo reinicio. Desde que se lo dieron a mi mujer ni lo ha apagado si quiera. Y mira que ha estado instalando y desinstalando app como una loca. Saludos.
Scopata escribió:24 días es nada, si tu mujer es de las que instala y desinstala muchas apps y demás verás como iOS es cada vez menos estable. Yo lo tengo 4 meses y dos o tres reinicios en ese tiempo me parece algo insignificante pero sí que es cierto que iOS no es lo que era.