cosladaxbox escribió:Joder pensaba que era yo solo , estoy hasta la polla y solo me pasa con EOL todo el rato publi de lovoo y etc Edito: como puedo ponerlo en version movil estoy buscando para ponerlo y no lo encuentro por ningún lado y eso que lo e puesto mas de una vez.....
A mi también me pasa Esto es la polla ... El puto LOVOO ...
cosladaxbox escribió:Joder pensaba que era yo solo , estoy hasta la polla y solo me pasa con EOL todo el rato publi de lovoo y etc Edito: como puedo ponerlo en version movil estoy buscando para ponerlo y no lo encuentro por ningún lado y eso que lo e puesto mas de una vez.....
A mi también me pasa Esto es la polla ... El puto LOVOO ...
adrian1 escribió:hola, mi mujer tiene un 4s con ios 7.1.2, merece la pena actualizarlo a 8.3?
Ni se te ocurra, te hará el terminal más pesado y con mucho la, 8.3 esta pensado de iphone 5 en adelante.
Qué dices....no va EXACTAMENTE igual que iOS 7, pero se porta muy muy bien. Yo si recomiendo actualizar (de hecho, se lo he recomendado a un par de colegas que seguían en iOS 7 por miedo a que el teléfono les fuera mucho más lento).
adrian1 escribió:hola, mi mujer tiene un 4s con ios 7.1.2, merece la pena actualizarlo a 8.3?
Ni se te ocurra, te hará el terminal más pesado y con mucho la, 8.3 esta pensado de iphone 5 en adelante.
Pues yo lo he probado y s época bastante decente . Va mas o menos igual que el iOS 7.1.2 , yo actualizaría la verdad . Va notoriamente mejor que con el iOS 8.2
Uf, que cacao mental tengo, Jajajja, era mas que nada por lo de compartir en familia y los nuevos emoji del Whatssap ( yo tengo el 6), ella la verdad que lo utiliza para Whatssap , Facebook y poco más, no se que tal se portara en esos apartados
airmalaga
dinosaurio
1.980 mensajes desde abr 2003 en Donde los boquerones
adrian1 escribió:Uf, que cacao mental tengo, Jajajja, era mas que nada por lo de compartir en familia y los nuevos emoji del Whatssap ( yo tengo el 6), ella la verdad que lo utiliza para Whatssap , Facebook y poco más, no se que tal se portara en esos apartados
Hola, pues los emoji del whatsapp son dos tonterias (el dedido levantado de color marron o negro y alguno mas sin importancia)
Lo se, yo los tengo, pero esplicaselo a mi mujer El iPhone 6 lo actualice hace un par de días y estoy teniendo problemas con el wifi, no se cambia solo del 4g al wifi, algunas veces tengo que hacerlo manual y meter el código y todo, ¿le pasa a alguien mas?
pablosurian83
MegaAdicto!!!
1.667 mensajes desde dic 2003 en Valencia/Manchester
adrian1 escribió:Uf, que cacao mental tengo, Jajajja, era mas que nada por lo de compartir en familia y los nuevos emoji del Whatssap ( yo tengo el 6), ella la verdad que lo utiliza para Whatssap , Facebook y poco más, no se que tal se portara en esos apartados
Hola, pues los emoji del whatsapp son dos tonterias (el dedido levantado de color marron o negro y alguno mas sin importancia)
Lo se, yo los tengo, pero esplicaselo a mi mujer El iPhone 6 lo actualice hace un par de días y estoy teniendo problemas con el wifi, no se cambia solo del 4g al wifi, algunas veces tengo que hacerlo manual y meter el código y todo, ¿le pasa a alguien mas?
Prueba a restaurar ajustes de red posiblemente se resuelva así el problema
mrmanson16v escribió:Siempre pregunto lo mismo pero... sigue estando el switch de redes 2G/3G/4G en iOS 8.3?
Para mi es básico, tengo un iPhone 5 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.
mrmanson16v escribió:Siempre pregunto lo mismo pero... sigue estando el switch de redes 2G/3G/4G en iOS 8.3?
Para mi es básico, tengo un iPhone 5 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.
¿Donde esta el switch para seleccionar la red?
En ajustes> datos moviles> voz y datos. Ahí eliges la red 2g/3g/4g.
Igual hago una pregunta absurda pero, ¿dónde están los “trending topics” en la app de Twitter? Antes en la misma página de inicio, donde tienes tu timeline haciendo scroll hacia la derecha los tenías, pero ya no se puede hacer.
GoitxoCv escribió:Igual hago una pregunta absurda pero, ¿dónde están los “trending topics” en la app de Twitter? Antes en la misma página de inicio, donde tienes tu timeline haciendo scroll hacia la derecha los tenías, pero ya no se puede hacer.
Con la última actualización lo han quitado esas opciones. Ahora creo que cuando le das a buscar salen ahí unas búsquedas por defecto que no se si serán los trending topics o que coño serán, pero me parece una mierda lo que han hecho.
GoitxoCv escribió:Igual hago una pregunta absurda pero, ¿dónde están los “trending topics” en la app de Twitter? Antes en la misma página de inicio, donde tienes tu timeline haciendo scroll hacia la derecha los tenías, pero ya no se puede hacer.
Ahora es en la búsqueda. Nada más actualizarse la app la volvías a abrir y al menos a mí me mostró un mensaje de "Los TT están ahora aquí".
¿Donde esta el switch para seleccionar la red?
En ajustes> datos moviles> voz y datos. Ahí eliges la red 2g/3g/4g.
Pues no me sale, solo me sale lo de activar datos móviles y el 4g
cantona_10 escribió:Para nada noto que dure más la bateria con este iOS 8.3
Es que para nada dura más Los que dicen que dura son gente sugestionable porque si no no me lo explico... ni dura más, ni va más fluido ni nada. Va igual de bien que antes.
Es que para nada dura más Los que dicen que dura son gente sugestionable porque si no no me lo explico... ni dura más, ni va más fluido ni nada. Va igual de bien que antes.
Eso sí, el tema de fotos para mi es un alivio y tengo todo mejor controlado, Lo de fotos en streaming era un telar y espero que lo eliminen del todo con la próxima actualización.
Ya ha salido la nueva Beta del iOS 8.4 , nuevo diseño y muchas novedades de la App nativa de música . El labado de cara es muy grande . Aqui las primeras pruebas
Scopata escribió:Tiene menos credibilidad que el Project Volta de Android
Yo no noto que la batería me dure menos . Pero si noto que me dura lo mismo que con el iOS 8.2 y estaba ya contento con esa duración . Asique para nada me quejo
Scopata escribió:Tiene menos credibilidad que el Project Volta de Android
Yo no noto que la batería me dure menos . Pero si noto que me dura lo mismo que con el iOS 8.2 y estaba ya contento con esa duración . Asique para nada me quejo
Hola, tengo un iPhone 6 y va de maravilla, pero he notado que de vez en cuando y sin ningún motivo me desaparece el assisstive touch. ¿Alguien sabe a que se debe? Gracias.
No hagas mucho caso de esa web, la mayoría de las veces más que informar, desinforman. Eso sin mencionar los chorrocientosmil artículos sin sentido que suelen publicar.
brigadiespiter escribió:Hola, tengo un iPhone 6 y va de maravilla, pero he notado que de vez en cuando y sin ningún motivo me desaparece el assisstive touch. ¿Alguien sabe a que se debe? Gracias.
¿Que versión de iOS tienes? A mi con iOS 8.3 no me ha pasado
Apple anuncia que la WWDC 2015 tendrá lugar del 8 al 12 de junio
brigadiespiter escribió:Hola, tengo un iPhone 6 y va de maravilla, pero he notado que de vez en cuando y sin ningún motivo me desaparece el assisstive touch. ¿Alguien sabe a que se debe? Gracias.
¿Que versión de iOS tienes? A mi con iOS 8.3 no me ha pasado /
¿Que versión de iOS tienes? A mi con iOS 8.3 no me ha pasado /
Pues es raro , porque yo lo tengo siempre activado y lo uso con el iOS 8.3 y no me ha pasado eso ... Si te pasa micho prueba a restaurar el terminal o desactivalo y activalo de nuevo
Yo al final me he acabado cansando del AssistiveTouch y he acabado quitándolo. He estado un año y 4 meses con él, pero al final lo he quitado porque el botón físico home esta para usarlo, y estaba ya cansado del botoncito virtual ahí por medio de la pantalla.
cantona_10 escribió:Yo al final me he acabado cansando del AssistiveTouch y he acabado quitándolo. He estado un año y 4 meses con él, pero al final lo he quitado porque el botón físico home esta para usarlo, y estaba ya cansado del botoncito virtual ahí por medio de la pantalla.
Yo esque ya me he acostumbrado . Estaba acostumbrado con la pantalla del iPhone 5 , imaginate con la del iPhone 6 Plus
cantona_10 escribió:Yo al final me he acabado cansando del AssistiveTouch y he acabado quitándolo. He estado un año y 4 meses con él, pero al final lo he quitado porque el botón físico home esta para usarlo, y estaba ya cansado del botoncito virtual ahí por medio de la pantalla.
Yo esque ya me he acostumbrado . Estaba acostumbrado con la pantalla del iPhone 5 , imaginate con la del iPhone 6 Plus
Yo me he acostumbrado también de tal forma, que cuando cojo el móvil de alguien automáticamente busco el botoncito este
yo lo uso para hacer capturas de pantalla y bueno como sustituto del home, pero si es verdad que es bastante molesto en algunos momentos, cuando quiero por ejemplo meter la contraseña de desbloqueo o cuando quiero hacer una foto apaisada y otras cirscunstancias. Parece que siempre se coloca en el sitio más oportuno.
Yo lo tuve un mes. Si este teléfono de 900€ no aguanta la tralla en el botón HOME pues será mi primer y último iPhone. Tan sencillo como eso.
litos001 escribió:Y así es como debería ser. Es más yo ya lo acabo de quitar porque también me cansa y el móvil debería aguantar perfectamente.
Efectivamente, por esa misma razón lo quité yo, y porque estaba ya cansado de él, que quieras que no, por mucho que se oculte, no deja de estar ahí y ser "molesto"
eL MasteR escribió:Yo no se cómo podéis, 4 minutos me duró a mí xD. El botón está para usarlo!
Pues por los problemas que ha dado el botón home en versiones previas del iPhone. Algo que deberían haber solucionado ya hace tiempo en los propios dispositivos y no hacer un parche por software.
En mi galaxy s antiguo jamás me tuve ningún problema con el botón home, y así debería ser en todos los smartphones.