Apple iPhone

Pero creo que entonces sería poco simétricos y ya se sabe que hay una teoría de que mientras algo sea más simétrico es más bello.

Creo que lo limita el margen inferior, que poco creo que se pueda quitar sin reducir el tamaño del touch ID/boton.

Saludos.

PD: Estaba escribiendo mientras publicabais xD
Iverson88 escribió:Seré el único al que no le molestan los margenes laterales xD

Tengo el 5S y estéticamente me encanta....

Saludos.

+10000 Sentir la curvatura de la pantalla es increíble, lo que se podía reducir son los margenes de arriba y abajo
A mí los márgenes laterales no me molestan. Es más, he tenido dispositivos como el S6 Edge en la mano y las pulsaciones involuntarias eran demasiadas, no me gusta.

Coincido en que con el Touch ID poco se puede reducir...
La única opción que veo es modificar la forma del Touch ID, y no veo a Apple por la labor.....
EverOne escribió:La única opción que veo es modificar la forma del Touch ID, y no veo a Apple por la labor.....

Veremos que inventan para el iPhone 7 . Toca cambio de diseño , a lo mejor nos alucinan con Touch ID integrado en la pantalla y menos marcos . Solo hay que mirar hace 2 años , quien pensabas en 2 modelos de iPhone grandes , con diferentes tamaños de pantalla o el Touch ID .

Me imagino que para el año que viene ya pueden poner el Touch ID en la pantalla y reducir el tamaño de los marcos del terminal . Que para mi opinión no le vendría nada mal la verdad y soy poseedor de un iPhone 6 Plus y estoy encantado con el terminal . Pero hecho de menos que tuviera menos marcos arriba y abajo el terminal , sin sacrificar : duración de la batería , tamaño de pantalla y el Touch ID
sonyfallon escribió:
EverOne escribió:La única opción que veo es modificar la forma del Touch ID, y no veo a Apple por la labor.....

Veremos que inventan para el iPhone 7 . Toca cambio de diseño , a lo mejor nos alucinan con Touch ID integrado en la pantalla y menos marcos . Solo hay que mirar hace 2 años , quien pensabas en 2 modelos de iPhone grandes , con diferentes tamaños de pantalla o el Touch ID .

Me imagino que para el año que viene ya pueden poner el Touch ID en la pantalla y reducir el tamaño de los marcos del terminal . Que para mi opinión no le vendría nada mal la verdad y soy poseedor de un iPhone 6 Plus y estoy encantado con el terminal . Pero hecho de menos que tuviera menos marcos arriba y abajo el terminal , sin sacrificar : duración de la batería , tamaño de pantalla y el Touch ID

No me imagino a Apple prescindiendo del botón Home o integrándolo en la pantalla en plan barra inferior de Android, sería algo confuso para todos los que llevan usando iOS bastante tiempo (y además, suponiendo el mejor de los casos y que la barra se oculte cuando no la usemos para no perder espacio en la pantalla, sería un coñazo un funcionamiento así). Yo creo que al que no le gusten los marcos verticales, le va a tocar joderse....porque no creo que Apple lo vaya a cambiar a corto plazo. Esa 'forma' ha sido común en todos los iPhones, iPads y iTouchs hasta la fecha, al menos la forma y ubicación del botón Home es como algo que 'identifica' el iPhone o el iPad de la competencia.
Yo sacrificaría cualquier cambio de esos por más autonomía y eso que estoy contentísimo con mi Iphone 6 y lo que dura...
Pero si consiguieran aumentar drásticamente la batería de los terminales Apple...yo creo que darían un golpe sobre la mesa importante.
Chicos tengo una duda.

Resulta que me gustaría conectar un disco duro 2,5 normal en un pc para compartirlo en varios aparatos...Entre ellos en el Iphone 6 plus

¿Existe la posibilidad de reproductor lo del disco duro de manera inalambrica desde el movil? ¿Que programa o que necesitaría?

Gracias
Lo más sencillo sería que te compraras un NAS para no tener que tener el PC siempre encendido para tener acceso a ese disco, pero también puedes hacerlo como estás pensando de conectarlo a un PC y después compartirlo por DLNA con alguno de los programas de windows o linux que hay.

Una vez que tengas tu servidor DLNA hay muchos programas para reproducir su contenido. Gratuito yo utilizo el Creation 5 con el C5 MoviePlayer

Un saludo
A ver, os comento. Mi novia tiene un iPhone 4 (que heredó de mí cuando yo heredé el 4S de mi padre), y la pobre sufre con el movil xD, lo he probado, y entre que el boton Power está roto y los tirones que da, te pone nervioso. Ahora en junio tiene pensado cambiarselo, pero no quiere gastarse demasiado demasiado dinero, unos 300€ (Que ya es xD). Yo he pensado en un iPhone 5S de segunda mano, que por aquí en compra/venta se puede encontrar en perfecto estado por ese precio.

Pensáis que vale la pena? O con esos 300€ hay algo Android mejor? A ella le preocupa sobre todo la camara, ya que hace bastantes fotos. Por eso yo pense en el 5S, además de que ya está acostumbrada a IOS.

Un saludo y gracias!
Svidor escribió:A ver, os comento. Mi novia tiene un iPhone 4 (que heredó de mí cuando yo heredé el 4S de mi padre), y la pobre sufre con el movil xD, lo he probado, y entre que el boton Power está roto y los tirones que da, te pone nervioso. Ahora en junio tiene pensado cambiarselo, pero no quiere gastarse demasiado demasiado dinero, unos 300€ (Que ya es xD). Yo he pensado en un iPhone 5S de segunda mano, que por aquí en compra/venta se puede encontrar en perfecto estado por ese precio.

Pensáis que vale la pena? O con esos 300€ hay algo Android mejor? A ella le preocupa sobre todo la camara, ya que hace bastantes fotos. Por eso yo pense en el 5S, además de que ya está acostumbrada a IOS.

Un saludo y gracias!

El iPhone 5s le va a ir genial.

PD: Hasta que lo tenga, que active en el iPhone 4 (tú podrías hacer lo mismo en el 4s) lo siguiente para que le vaya algo mejor.

General > Accesibilidad > Reducir movimiento > Sí.
antoniokratos escribió:
Svidor escribió:A ver, os comento. Mi novia tiene un iPhone 4 (que heredó de mí cuando yo heredé el 4S de mi padre), y la pobre sufre con el movil xD, lo he probado, y entre que el boton Power está roto y los tirones que da, te pone nervioso. Ahora en junio tiene pensado cambiarselo, pero no quiere gastarse demasiado demasiado dinero, unos 300€ (Que ya es xD). Yo he pensado en un iPhone 5S de segunda mano, que por aquí en compra/venta se puede encontrar en perfecto estado por ese precio.

Un saludo y gracias!

El iPhone 5s le va a ir genial.

PD: Hasta que lo tenga, que active en el iPhone 4 (tú podrías hacer lo mismo en el 4s) lo siguiente para que le vaya algo mejor.

General > Accesibilidad > Reducir movimiento > Sí.

Yo tengo el 6 desde hace una semana... Menudo cambio con respecto al 4S jeje. Le diré que haga lo que me has comentado, gracias!! :)
Jamig20 escribió:Yo sacrificaría cualquier cambio de esos por más autonomía y eso que estoy contentísimo con mi Iphone 6 y lo que dura...
Pero si consiguieran aumentar drásticamente la batería de los terminales Apple...yo creo que darían un golpe sobre la mesa importante.

La autonomia actual del iPhone 6 y 6 Plus es bastante buena . Sobre todo la del iPhone 6 Plus , aunque nunca viene mal que la batería dure mas XD .

Por cierto , acabo de ver esta noticia . Parece que Apple prepara algo gordo para este año http://www.applesfera.com/apple-1/apple ... desarrollo

No se sabe si puede ser cosas muy novedosas para los iPhone nuevos , nuevas baterías , el coche nuevo de Apple , la nueva SmarTV de Apple , iPad Pro , etc . Pero algo grande están preparando .

@Svidor ¿Que version de iOS tiene su iPhone 4? Porque el que tenia mi madre tenia la 7.1.2 con la reducción de movimiento activada , no iba tan mal
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:Yo sacrificaría cualquier cambio de esos por más autonomía y eso que estoy contentísimo con mi Iphone 6 y lo que dura...

La autonomia actual del iPhone 6 y 6 Plus es bastante buena . Sobre todo la del iPhone 6 Plus , aunque nunca viene mal que la batería dure mas XD .

Por cierto , acabo de ver esta noticia . Parece que Apple prepara algo gordo para este año http://www.applesfera.com/apple-1/apple ... desarrollo

No se sabe si puede ser cosas muy novedosas para los iPhone nuevos , nuevas baterías , el coche nuevo de Apple , la nueva SmarTV de Apple , iPad Pro , etc . Pero algo grande están preparando .

@Svidor ¿Que version de iOS tiene su iPhone 4? Porque el que tenia mi madre tenia la 7.1.2 con la reducción de movimiento activada , no iba tan mal

Discrepo lo de que sea "bastante" algo (buena o mala). La del iPhone 6+ es decente y la del iPhone 6 es insuficiente comparada con los flagships de Android. La batería del iPhone 6+ dura menos que la del SGS6, SGS5, Z3, LG G2...
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:

Discrepo lo de que sea "bastante" algo (buena o mala). La del iPhone 6+ es decente y la del iPhone 6 es insuficiente comparada con los flagships de Android. La batería del iPhone 6+ dura menos que la del SGS6, SGS5, Z3, LG G2...

Pues anda que no conozco gente que se queja que la batería del SGS5 le dura menos de 1 día o que la batería del SGS6 le llega muy muy muy justo al día con un uso normal ...
¿Alguien tiene en Córdoba un destornillador para abrir un iphone 4? Me he dejado el mío en París y tengo que cambiarle la tapa trasera.
sonyfallon escribió:Pues anda que no conozco gente que se queja que la batería del SGS5 le dura menos de 1 día o que la batería del SGS6 le llega muy muy muy justo al día con un uso normal ...

Por supuesto que luego depende del buen o mal uso del terminal... Si sacas de la caja un SGS5, SGS6, Z3, Z2, G2... y los pones frente a un iPhone 6/6+ y miras cuál rinde mejor en batería con un webtest el 6+ se queda penúltimo y el 6 último.

El tema es que luego Android es bastante permisivo con casi todo y, por supuesto, una app mal programada o diseñada se puede beber la batería y ahí iOS gana pues es más estricto.

Un saludo.
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:Pues anda que no conozco gente que se queja que la batería del SGS5 le dura menos de 1 día o que la batería del SGS6 le llega muy muy muy justo al día con un uso normal ...

Por supuesto que luego depende del buen o mal uso del terminal... Si sacas de la caja un SGS5, SGS6, Z3, Z2, G2... y los pones frente a un iPhone 6/6+ y miras cuál rinde mejor en batería con un webtest el 6+ se queda penúltimo y el 6 último.

El tema es que luego Android es bastante permisivo con casi todo y, por supuesto, una app mal programada o diseñada se puede beber la batería y ahí iOS gana pues es más estricto.

Un saludo.

WhatsApp es una ruina a lo que consumo de batería nos referimos . Nose en Android , porque en dicho SO hace mucho que no la uso , pero en iOS gasta mucha mucha batería y no hablo de usarlo durante mucho tiempo
sonyfallon escribió:WhatsApp es una ruina a lo que consumo de batería nos referimos . Nose en Android , porque en dicho SO hace mucho que no la uso , pero en iOS gasta mucha mucha batería y no hablo de usarlo durante mucho tiempo

En Android es incluso peor. Ten en cuenta que en iOS si tienes un grupo silenciado no lo actualiza de fondo pero en Android sí...

Y luego apps chorras que la gente instala sin fijarse ni en comentarios ni en reviews de la app porque es la primera que encuentra y resulta que esa app tiene mil cosas de fondo, publicidad, notificaciones...

Android es el coño de la Bernarda... pero si eres un usuario avanzado y cuidadoso los dispositivos mencionados rinden mejor en batería que el iPhone 6/6+.
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:WhatsApp es una ruina a lo que consumo de batería nos referimos . Nose en Android , porque en dicho SO hace mucho que no la uso , pero en iOS gasta mucha mucha batería y no hablo de usarlo durante mucho tiempo

En Android es incluso peor. Ten en cuenta que en iOS si tienes un grupo silenciado no lo actualiza de fondo pero en Android sí...

Y luego apps chorras que la gente instala sin fijarse ni en comentarios ni en reviews de la app porque es la primera que encuentra y resulta que esa app tiene mil cosas de fondo, publicidad, notificaciones...

Android es el coño de la Bernarda... pero si eres un usuario avanzado y cuidadoso los dispositivos mencionados rinden mejor en batería que el iPhone 6/6+.

Tu lo has dicho , si eres un usuario avanzado y cuidadoso . Que de esos hay pocos la verdad , hay mucha gente con terminales muy caros y con mucha mierda instalada , porque no saben como va del todo bien y tampoco se preocupan por aprender [carcajad]
Exacto, al final es como todo. Android e iOS out-of-the-box funcionan de putísima madre pero mientras que Android puedes joderlo hasta que dé auténtico asco iOS es menos sandbox y todo está bien recogidito.

Con la batería pasa igual y los 6/6+ han dado un paso importante pero aún hay trabajo que hacer.
Scopata escribió:Exacto, al final es como todo. Android e iOS out-of-the-box funcionan de putísima madre pero mientras que Android puedes joderlo hasta que dé auténtico asco iOS es menos sandbox y todo está bien recogidito.

Con la batería pasa igual y los 6/6+ han dado un paso importante pero aún hay trabajo que hacer.

Hasta que las baterias no duren de uso 20 horas sin cargarlo y de reposo una semana . Siempre hay mucho que hacer [carcajad] , eso esta claro
sonyfallon escribió:
Scopata escribió:Exacto, al final es como todo. Android e iOS out-of-the-box funcionan de putísima madre pero mientras que Android puedes joderlo hasta que dé auténtico asco iOS es menos sandbox y todo está bien recogidito.

Hasta que las baterias no duren de uso 20 horas sin cargarlo y de reposo una semana . Siempre hay mucho que hacer [carcajad] , eso esta claro

Bueno, para eso aún falta y será con baterías hechas de otros compuestos, desde luego. Ahora se pueden hacer avances a nivel de software y de carga rápida pero poco más.

Yo con salir a las 7 de la mañana de casa, ponerme música o un juego en el metro, procrastinar en el trabajo con redes sociales sin cortarme y ser capaz de salir a tomar unas cervezas y volver a la 1:00h a casa sin estar en pánico porque me queda un 10% y aún no llamé al taxi o no miré los horarios del transporte nocturno me basta. Y eso CASI me lo da el iPhone 6+.
Soy un nuevo posedor del iphone y nunca e tenido nada de Apple , alguna recomendación de que instalar algún consejo?
deloewe escribió:Soy un nuevo posedor del iphone y nunca e tenido nada de Apple , alguna recomendación de que instalar algún consejo?

Instalar Apps o juegos , todo depende de los gustos que tu tengas y lo que tu busques . Si nos das datos de lo que buscas y demás , de podremos recomendar que cosas bajarte :)
(mensaje borrado)
Yo tampoco creo que sea todo cuestión de mejores baterías, sino de optimización del S.O. eliminando procesos y servicios que realmente no se usen, mejorando el uso de recursos en las apps, en la pantalla etc...
litos001 escribió:Yo tampoco creo que sea todo cuestión de mejores baterías, sino de optimización del S.O. eliminando procesos y servicios que realmente no se usen, mejorando el uso de recursos en las apps, en la pantalla etc...

Pero las baterías de Litio tienen ya los días contados , ademas de ser bastante peligrosas como tengan algún defecto o golpe . Todas las marcas deberían ponerse las pilas con un nuevo tipo de batería , que dure mas y sean mas seguras . Que me da que ya toca
Una cosa que me tiene mosca, vuestro boton de bloqueo tiene cierta holgura? Es que el mio si, y el de mi hermana no. Funciona bien el botón, pero no se si es uba chorrada o lo tendría que tener en cuenta.

Un saludo!
El iPhone 6S y 6S Plus podrían ser la mayor actualización de un iPhone de todos los tiempos

http://www.actualidadiphone.com/iphone- ... n-siempre/
No me creo casi nada...y menos en una versión "S".
Si fuera el turno del iPhone 7 entonces tendría más credibilidad.

Meterán lo de siempre, mejor procesador, mejoras en la cámara y la principal novedad posiblemente sea el aumento de la RAM.

Aumentar los megapíxeles posiblemente venga con el iPhone 7. Así además de cambio de diseño y nuevo procesador, dirán que han mejorado la cámara.

Lo que está claro es que no van a dar un gran salto de golpe, prefieren de poco en poco. Si gastan todas sus bazas ahora...con qué sorprenden dentro de un año?
Sería genial, pero nunca vamos a ver ese iPhone "definitivo" con el que todos soñamos. Siempre va a estar genial pero le va a faltar algo. Y ese algo lo meterán con cuentagotas, como siempre.
Jamig20 escribió:No me creo casi nada...y menos en una versión "S".
Si fuera el turno del iPhone 7 entonces tendría más credibilidad.

Meterán lo de siempre, mejor procesador, mejoras en la cámara y la principal novedad posiblemente sea el aumento de la RAM.

Aumentar los megapíxeles posiblemente venga con el iPhone 7. Así además de cambio de diseño y nuevo procesador, dirán que han mejorado la cámara.

Lo que está claro es que no van a dar un gran salto de golpe, prefieren de poco en poco. Si gastan todas sus bazas ahora...con qué sorprenden dentro de un año?
Sería genial, pero nunca vamos a ver ese iPhone "definitivo" con el que todos soñamos. Siempre va a estar genial pero le va a faltar algo. Y ese algo lo meterán con cuentagotas, como siempre.

Veremos , de momento son solo rumores
Lo último que he leido es que no habra 6s sino directamente el 7 y que el botón Home lo van a suprimir.

Como lo pongan en la pantalla restandole pulgadas útiles me paso a Samsung
Ispael escribió:Lo último que he leido es que no habra 6s sino directamente el 7 y que el botón Home lo van a suprimir.

Si quitan el botón, dudo mucho muchísimo que lo hagan dentro de la pantalla, en todo caso háptico al estilo del Meizu MX4
Imagen
Dudo mucho que Apple se cargue el Touch ID. Muchísimo... Es cierto que da dolores de cabeza porque acaba rompiéndose pero ese es un fallo de ellos pues he tenido varios Samsung y el botón físico aguantaba como un campeón.

Respecto a la RAM como mejora más destacada tampoco me cuadra. Quiero decir, estoy casi seguro de que lo harán pero Apple no suele fardar de datos tipo gigas de ram o velocidad del procesador. Se inventan un nombre y lo venden, muy marketing.
Ispael escribió:Lo último que he leido es que no habra 6s sino directamente el 7 y que el botón Home lo van a suprimir.

Seguro que vemos 2 modelos "S" este año . Me extrañaría mucho que dieran el salto directamente a los modelos 7 , ya que eso cambiaría totalmente lo que lleva haciendo Apple desde que sacaron el iPhone y sinceramente viendo lo bien que les va , no veo la necesidad de cambiar esa metodología de sacar terminales de esa manera .

El Touch iD seguramente que lo mantienen , lo que a lo mejor hacen es hacerlo mas pequeño y así reducir los marcos de los terminales ... Aunque si hacen eso será para los modelos del 2016 , ya que como he dicho estoy casi seguro que este año van a sacar los modelos "S" aparentemente iguales que los actuales modelos 6 y 6 Plus . Pero con mas potencia y mejoras de Hardware
De un nuevo diseño olvidaros. No lo han hecho nunca y no lo van a hacer ahora.
Svidor escribió:Una cosa que me tiene mosca, vuestro boton de bloqueo tiene cierta holgura? Es que el mio si, y el de mi hermana no. Funciona bien el botón, pero no se si es uba chorrada o lo tendría que tener en cuenta.

Un saludo!

Alguien me puede decir algo? xD
Svidor escribió:
Svidor escribió:Una cosa que me tiene mosca, vuestro boton de bloqueo tiene cierta holgura? Es que el mio si, y el de mi hermana no. Funciona bien el botón, pero no se si es uba chorrada o lo tendría que tener en cuenta.

Un saludo!

Mientras funcione de manera normal (que no se te quede atascado o que el botón no funcione correctamente), es perfectamente normal, son cosas que tiene la fabricación en serie.
Svidor escribió:

Un saludo!

Sí, tiene holgura. No te preocupes porque es así.
Perfecto, gracias a los dos! Ya me quedo mas tranquilo! ;)
Yo tampoco me creo que tenga tantas mejores como se rumorea pero veremos en que queda luego.
jjuioij escribió:Yo tampoco me creo que tenga tantas mejores como se rumorea pero veremos en que queda luego.

Sinceramente no son tantas mejoras las que se hablan . Yo diría que son las previsibles y las normales , son mejoras en : cámara , procesador , GPU , ForceTouch , RAM , Touch iD . Esas son las novedades que se dicen que va tener los nuevos modelos de Apple del 2016 con respecto a los actuales modelos . Si os dais cuenta , mas o menos salvo la RAM , esas mejoras se hicieron en los modelos del 2015 : procesador , GPU , Touch iD , cámara pantalla , batería
¿Alguien sabe mas o menos cuantos mb puede gastar las apps de radio?

Un saludo.
Alguien sabe como se ve el porcentaje de batería del iPhone 6 ?
deloewe escribió:Alguien sabe como se ve el porcentaje de batería del iPhone 6 ?

Ajustes>general>uso>segunda opción
Xdemixta escribió:
deloewe escribió:Alguien sabe como se ve el porcentaje de batería del iPhone 6 ?

Ajustes>general>uso>segunda opción

Muchísimas gracias amigo
Es normal que se caliente un poco x la parte de atrás?
¿Alguno sabe cuando van a empezar a descatalogar el telefono iphone 5s?
Las mejoras de hardware que vaya introduciendo Apple en sus Iphones estan muy bien pero el software ios cada vez va peor, no tiene la fluidez visual de antes y siempre corrigiendo errores esto se va pareciendo cada vez mas al software Windows sobre todo de hace unos años.
Un saludo.
pimuu escribió:Las mejoras de hardware que vaya introduciendo Apple en sus Iphones estan muy bien pero el software ios cada vez va peor, no tiene la fluidez visual de antes y siempre corrigiendo errores esto se va pareciendo cada vez mas al software Windows sobre todo de hace unos años.
Un saludo.

Creo recordar que iOS 9 se centrará en la estabilidad en vez de en introducir novedades.
73252 respuestas