› Foros › Tecnología › Telefonía
antoniokratos escribió:pimuu escribió:Las mejoras de hardware que vaya introduciendo Apple en sus Iphones estan muy bien pero el software ios cada vez va peor, no tiene la fluidez visual de antes y siempre corrigiendo errores esto se va pareciendo cada vez mas al software Windows sobre todo de hace unos años.
Un saludo.
Creo recordar que iOS 9 se centrará en la estabilidad en vez de en introducir novedades.
deloewe escribió:Xdemixta escribió:deloewe escribió:Alguien sabe como se ve el porcentaje de batería del iPhone 6 ?
Ajustes>general>uso>segunda opción
Muchísimas gracias amigo
Es normal que se caliente un poco x la parte de atrás?
buber1 escribió:¿Alguno sabe cuando van a empezar a descatalogar el telefono iphone 5s?
KrlosDki escribió:buber1 escribió:¿Alguno sabe cuando van a empezar a descatalogar el telefono iphone 5s?
Pues teniendo en cuenta que ahora mismo el 5C es el gama más baja que hay, el 5s deberían retirarlo cuando salga el iPhone 7 (eso si el de este año se llama 6S ).
Ispael escribió:Como que vale 599e en la versión mas barata si encima le quitan el soporte...
KrlosDki escribió:Ispael escribió:Como que vale 599e en la versión mas barata si encima le quitan el soporte...
Si Apple se mantiene con la misma política de catálogo de los últimos años, justo antes de descatalogar el 5S, deberían sacar una versión de 8GB por unos 399€ (precio que tiene ahora mismo el 5C de 8GB). A partir de que lo quiten del catálogo, el soporte de actualizaciones de iOS que puede tener es aproximadamente de un año más o menos.
sonyfallon escribió:KrlosDki escribió:Ispael escribió:Como que vale 599e en la versión mas barata si encima le quitan el soporte...
Si Apple se mantiene con la misma política de catálogo de los últimos años, justo antes de descatalogar el 5S, deberían sacar una versión de 8GB por unos 399€ (precio que tiene ahora mismo el 5C de 8GB). A partir de que lo quiten del catálogo, el soporte de actualizaciones de iOS que puede tener es aproximadamente de un año más o menos.
Apple suele actualizar el SO de sus iPhone durante 4 años seguidos . Por lo menos eso lleva haciendo desde que sacaron el primer iPhone al mercado
sonyfallon escribió:KrlosDki escribió:Ispael escribió:Como que vale 599e en la versión mas barata si encima le quitan el soporte...
Apple suele actualizar el SO de sus iPhone durante 4 años seguidos . Por lo menos eso lleva haciendo desde que sacaron el primer iPhone al mercado
Ispael escribió:Estuve leyendo acerca del iTunes Radio pero me meto en música y no veo la radio.
No se puede usar?
sonyfallon escribió:@antoniokratos
Yo lo veo así.
El iPhone 3GS se quedó en la última de iOS 6.
El iPhone 4 se quedó en la última de iOS 7.
El iPhone 4S se quedará en la última de iOS 8.
El iPhone 5 y el iPhone 5C se quedarán en la última de iOS 9.
El iPhone 5S se quedará en la última de iOS 10.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se quedarán en la última de iOS 11.
Eso sería lo normal , que lleva haciendo Apple desde que saco el iPhone al mercado . Date cuenta , que todos los terminales que has puesto reciben o recibirán 4 años de actualizaciones de SO .
El iPhone 3GS de iOS 3 a la última de iOS 6.
El iPhone 4 de iOS 4 a la última de iOS 7.
El iPhone 4S de iOS 5 a la última de iOS 8.
El iPhone 5 y el iPhone 5C de iOS 6 y iOS 7 ( i5C ) la última de iOS 9 ( El iPhone 5C es igual que un iPhone 5 , pero con diferente carcasa ) .
El iPhone 5S de iOS 7 a la última de iOS 10.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de iOS 8 a la última de iOS 11.
matranco escribió:sonyfallon escribió:@antoniokratos
Yo lo veo así.
El iPhone 3GS se quedó en la última de iOS 6.
El iPhone 4 se quedó en la última de iOS 7.
El iPhone 4S se quedará en la última de iOS 8.
El iPhone 5 y el iPhone 5C se quedarán en la última de iOS 9.
El iPhone 5S se quedará en la última de iOS 10.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se quedarán en la última de iOS 11.
Eso sería lo normal , que lleva haciendo Apple desde que saco el iPhone al mercado . Date cuenta , que todos los terminales que has puesto reciben o recibirán 4 años de actualizaciones de SO .
El iPhone 3GS de iOS 3 a la última de iOS 6.
El iPhone 4 de iOS 4 a la última de iOS 7.
El iPhone 4S de iOS 5 a la última de iOS 8.
El iPhone 5 y el iPhone 5C de iOS 6 y iOS 7 ( i5C ) la última de iOS 9 ( El iPhone 5C es igual que un iPhone 5 , pero con diferente carcasa ) .
El iPhone 5S de iOS 7 a la última de iOS 10.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de iOS 8 a la última de iOS 11.
Corren rumores de que Apple actualizará el iPhone4S a iOS 9 dada la buena optimización de este... pero solo son rumores.
Fer23 escribió:Pues yo ahora tengo un problema que nunca me había pasado. Resulta que las apps que bajo desde el ipad se me intentan instalar también el iphone.
Tengo en ajustes en el iphone desactivada las casillas de "descargas automáticas" de aplicaciones. Hay que quitar algo más?
cantona_10 escribió:Fer23 escribió:Pues yo ahora tengo un problema que nunca me había pasado. Resulta que las apps que bajo desde el ipad se me intentan instalar también el iphone.
Tengo en ajustes en el iphone desactivada las casillas de "descargas automáticas" de aplicaciones. Hay que quitar algo más?
Sincronización mediante iCloud entre dispositivos asociados a una misma cuenta? No se exactamente cómo se le llamaba a esto, pero si se que hay una opción que permite precisamente eso, que lo que te descarges desde una cuenta de iCloud en un dispositivo, se descargue también de forma automática en otros dispositivos asociados a esa misma cuenta.
Fer23 escribió:cantona_10 escribió:Fer23 escribió:Pues yo ahora tengo un problema que nunca me había pasado. Resulta que las apps que bajo desde el ipad se me intentan instalar también el iphone.
Sincronización mediante iCloud entre dispositivos asociados a una misma cuenta? No se exactamente cómo se le llamaba a esto, pero si se que hay una opción que permite precisamente eso, que lo que te descarges desde una cuenta de iCloud en un dispositivo, se descargue también de forma automática en otros dispositivos asociados a esa misma cuenta.
Los dispositivos tienen todos la misma cuenta de iCloud, pero la única opción que veo es la que comento: en ajustes/iTunes Store y App Store/Descargas automáticas/aplicaciones---- desactivado.
Dentro de Ajustes/iCloud no veo nada relacionado...
cantona_10 escribió:
Tienes activado iCloud Drive? La verdad es que he estado mirando y no encuentro ninguna otra cosa, de no ser eso a ver si alguien puede echarte una mano
joanw escribió:Buenas
Tengo un problema con la cobertura movil en el iphone 5s, y quiero probar a restaurar el movil para ver si es el movil o la línea. Si restauro y luego cargo copia de seguridad se arreglará algo?¿ O se vuelve a cargar las configuraciones de red etc?¿
Gracias!
KrlosDki escribió:joanw escribió:Buenas
Tengo un problema con la cobertura movil en el iphone 5s, y quiero probar a restaurar el movil para ver si es el movil o la línea. Si restauro y luego cargo copia de seguridad se arreglará algo?¿ O se vuelve a cargar las configuraciones de red etc?¿
Gracias!
Puedes probar a reestablecer únicamente los ajustes de red. La opción la encuentras en Ajustes-General-Restaurar.
ELwendo escribió:Veis esto normal en un 5c?¿?¿
V-21 escribió:Buenas compañeros he adquirido hoy un iphone 6 oro de 16gigas le he puesto mi sin jazztel, valen las llamadas pero no me van los datos (por wifi me va todo internet, wassap etc) alguien sabria que pasa?un saludo gracias
[img*]http://i.imgur.com/bO0vr9Y.jpg[/img]
pgs90 escribió:Alguien ha sacado el seguro al iPhone 6 en la tienda de Apple? Son 80 euros anuales. No es caro comparado con con Vodafone por ejemplo.
Scopata escribió:pgs90 escribió:Alguien ha sacado el seguro al iPhone 6 en la tienda de Apple? Son 80 euros anuales. No es caro comparado con con Vodafone por ejemplo.
¿Y qué ventajas tiene ese seguro? Yo estoy dudando si hacérmelo...
KrlosDki escribió:Scopata escribió:pgs90 escribió:Alguien ha sacado el seguro al iPhone 6 en la tienda de Apple? Son 80 euros anuales. No es caro comparado con con Vodafone por ejemplo.
Hombre, es otro año de AppleCare....para cosas como lo de mi pantalla que crujía, o el usuarío que tenía la cámara desplazada, o que te puedan dar problemas los botones o la batería y cosas así, ahora nos cambian el terminal en el acto porque el primer año de un dispositivo siempre incluye AppleCare, pero cuando ese año se acaba, no son tan benévolos y te mandan a casita con una palmadita en la espalda
Scopata escribió:pgs90 escribió:Alguien ha sacado el seguro al iPhone 6 en la tienda de Apple? Son 80 euros anuales. No es caro comparado con con Vodafone por ejemplo.
cantona_10 escribió:Nunca le he visto mucho sentido al Apple Care...robo y rotura que es lo que más nos preocupa se lavan las manos.
peppymus escribió:necesito que me ayudéis a ver si existe algo que pueda solucionar este problema,
un amigo tiene un iphone 5c y se va de viaje pero no puede llevar el pc para transferir las fotos que haga con el iphone y necesita algún accesorio de almacenamiento que sea compatible con iphone 5c y que no requiera ni de pc ni de internet.
hay algo para este problema?
muchas gracias y un saludo
KrlosDki escribió:peppymus escribió:necesito que me ayudéis a ver si existe algo que pueda solucionar este problema,
un amigo tiene un iphone 5c y se va de viaje pero no puede llevar el pc para transferir las fotos que haga con el iphone y necesita algún accesorio de almacenamiento que sea compatible con iphone 5c y que no requiera ni de pc ni de internet.
hay algo para este problema?
muchas gracias y un saludo
Existe un accesorio para conectar una SD al dispositivo, pero creo que sólo funciona con iPad, y que sólo funciona para cargar fotos de la SD, no para guardarlas.
Échale un ojo de todas formas porque no estoy muy seguro.
KrlosDki escribió:cantona_10 escribió:Nunca le he visto mucho sentido al Apple Care...robo y rotura que es lo que más nos preocupa se lavan las manos.
Es que entonces el seguro no costaría 60€ al año, ojalá xD
cantona_10 escribió:KrlosDki escribió:cantona_10 escribió:Nunca le he visto mucho sentido al Apple Care...robo y rotura que es lo que más nos preocupa se lavan las manos.
Ya...pero es que vamos, te venden el Apple Care diciéndote que así tendrás trato VIP, estamos locos? Trato VIP tendría que darse por hecho tras pagar 800€ por un movil, menudo broma de mal gusto, para que me cambien los auriculares si se estropean...venga ya! Solo lo de la batería se libra...
KrlosDki escribió:
Y es por eso que al menos Apple regala el primer año de garantía de sus dispositivos como AppleCare, que prácticamente ningún otro fabricante hace eso con sus terminales. Que después del primer año se te acaba el AppleCare y te parece caro comprar otro año, pues vale, nadie te pone una pipa en la cabeza para comprarlo.....pero recuerda que has pasado un año con una garantía superior a casi toda la de la competencia. Y es que encima puedes acumular años de AppleCare. Te pillas en alguna ganga un par de años y con el que viene con tu dispositivo ya tienes 3 años de garantía excelente, no se puede pedir más tal como está la cosa.
Que cuando una compañía hace las cosas mal hay que decirlas, claro está....pero cuando hace las cosas bien, también, porque anda que no las pasé putas yo con el SAT de Sony cuando se le reventó el digitalizador a mi Xperia Z recién comprado, por deformación de la batería. Me decían que había sido por una caída y el móvil estaba impoluto. 3 putos meses de OCU y reclamaciones a diario para que al final me lo repararan. Con el iPhone 6 Plus notaba un 'pop' molesto en la esquina superior izquierda del iPhone al pulsar la pantalla o ponérmelo en la oreja en las llamadas, lo llevé a la Apple Store y le cambiaron la pantalla y el cristal en 20 minutos.
KrlosDki escribió:cantona_10 escribió:Nunca le he visto mucho sentido al Apple Care...robo y rotura que es lo que más nos preocupa se lavan las manos.
sonyfallon escribió:Posible foto de iPhone 6S filtrada !!!
http://www.iphone4spain.com/2015/05/apa ... iphone-6s/
Scopata escribió:sonyfallon escribió:Posible foto de iPhone 6S filtrada !!!
Más falso que la duración de batería del LG G3
sonyfallon escribió:Posible foto de iPhone 6S filtrada !!!