XboxKani escribió:Scopata escribió:Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale, eso por delante, pero comprarse un iPhone 5C 8GB en vez de un Android/Windows Phone que por ese precio será una bestia es de LUMBRERAS.
lo que son de lumbreras son tus comentarios,
no hay nada como iOS para alguien que lo aprecie, y yo jamas compraría otro android para volver a tener los mismos cuelgues de siempre.
A windows phone le va tan bien que se rumorea que llegaran las apps de android a sus sistema...
cada uno se compra lo que quiere
Yo he usado termínales Android de varias gamas : baja , media y alta . De diferentes marcas y en todas he llegado a la misma conclusión y insatisfacción . Es verdad que en la gama media y alta , tarde mas tiempo en encontrar los : cuelgues y reinicios . Pero al fin y al cabo los acabe encontrado en ambas gamas de terminales .
WP me parece un excelente SO , muy parecido a iOS en fluidez y rendimiento . Lo malo , las pocas Apps y juegos , que tiene y que me parecen fundamentales para el uso que le doy .
Cada uno está claro que se puede comprar lo que quiere , pero yo elegiría iOS , el iPhone 5 y 5C tiene ya casi 3 años en el mercado y sigue funcionando muy bien , para todo tipo de uso , yo conozco a muchas personas que tienen 1 de esos 2 modelos y les van genial para todo . Evidentemente no es un iPhone 5S , 6 o 6 Plus . Pero van muy bien .
@cybertails como ya he dicho en Fans De Apple y Forocoches hay bastante gente que lo ha comprado y están esperándolo y unos pocos que les llegaron ya . Lo han subido de precio ( 20% ) con respecto al precio de hace 2 semanas . Debe ser por la alta demanda que están recibiendo .
Yo me animaría , por ese precio uno no puede encontrar nada mejor