Apple iPhone

Algun programita para que el iphone me diga si el movil al que llamo está hablando en ese momento??
Antes cuando llamaba a un movil y ese estaba hablamdo me salia un mensaje de desviando la llamada y seguia sonando la señal (nunca comunicand) ahora con el iphone no se si el movil al que llamo está hablando o no
therapix escribió:iPhones en Simyo.es

Imagen


Ya estan agotados!!!!
agotados o "retirados" ??? xD
Maylot escribió:agotados o "retirados" ??? xD


De momento agotados, aunque seguro q los retiraran muyy pronto!!
Imagen

De momento agotado, ayer estuvo todo el dia y yo lo compre a media tarde, hoy me han llamado para confirmar la direccion y me llega mañana
Chaomino escribió:Debes entrar via SSH y cambiar un archivo.

Y con este metodo tambien valdria no?

Salu2
CHAVO
Vincent_Kazuwa escribió:
zaragozas escribió:por cierto...el tema de gps.,no hay manera.

no me localiza la posicion.,os dire como hago a ver si lo hago bien.

1) le doy a buscar ciudad,busco zaragoza
2)le dejo que cargue, y borro el nombre de la ciudad.
3)le doy a la mirilla de abajo.

pues bien...se queda pensando pero no me encuentra.,he probado en casa,en la calle etc y nada.
descarto que este defectuoso,ya que he probado tb con el de mi novia,y hace lo mismo...no se que probar ya :(

hay que activar algo previamente?

¿Vives en Zaragoza también?

salu2!


Estoy con el mismo problema. En el SAT de Movistar han probado de todo, y no saben porque sucede esto.
¿Alguien sabe la solución, o por qué sucede?
viscaelbarça escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:
zaragozas escribió:por cierto...el tema de gps.,no hay manera.

no me localiza la posicion.,os dire como hago a ver si lo hago bien.

1) le doy a buscar ciudad,busco zaragoza
2)le dejo que cargue, y borro el nombre de la ciudad.
3)le doy a la mirilla de abajo.

pues bien...se queda pensando pero no me encuentra.,he probado en casa,en la calle etc y nada.
descarto que este defectuoso,ya que he probado tb con el de mi novia,y hace lo mismo...no se que probar ya :(

hay que activar algo previamente?

¿Vives en Zaragoza también?

salu2!


Estoy con el mismo problema. En el SAT de Movistar han probado de todo, y no saben porque sucede esto.
¿Alguien sabe la solución, o por qué sucede?



Teneis el edge desactivado?? Con el bosspresf? Activadlo y volver a probar
¿Podéis recomendarme juegos?

Los que creo que voy a comprar son: Enigmo, Air Hockey, Labyrinth, iPhysics Lite y Texas Hold'em

¿Me hacéis una review-recomendación?
buenas tardes compañeros

vereis hace 2 meses tuve el iphone 3g pero lo vendi, ahora he comprado otro .. ahora con el pc nuevo he instalado itunes y me gustaria " meterle " la carpeta que tenia de itunes ( la guarde ) con los programas y canciones

sabeis como he de hacerlo para no cagarla?

muchas gracias
viscaelbarça escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:
zaragozas escribió:por cierto...el tema de gps.,no hay manera.

no me localiza la posicion.,os dire como hago a ver si lo hago bien.

1) le doy a buscar ciudad,busco zaragoza
2)le dejo que cargue, y borro el nombre de la ciudad.
3)le doy a la mirilla de abajo.

pues bien...se queda pensando pero no me encuentra.,he probado en casa,en la calle etc y nada.
descarto que este defectuoso,ya que he probado tb con el de mi novia,y hace lo mismo...no se que probar ya :(

hay que activar algo previamente?

¿Vives en Zaragoza también?

salu2!


Estoy con el mismo problema. En el SAT de Movistar han probado de todo, y no saben porque sucede esto.
¿Alguien sabe la solución, o por qué sucede?



Teneis el edge desactivado?? Con el bosspresf? Activadlo y volver a probar

¿Qué es el Edge? ¿Y el Bosspresf?
Vincent_Kazuwa escribió:

Teneis el edge desactivado?? Con el bosspresf? Activadlo y volver a probar

¿Qué es el Edge? ¿Y el Bosspresf?


LOL ¬_¬

Imagen

Para desactivar servicios y que dure mas la bateria, yo si hace tiempo que tengo el edge desactivado no me localiza, tengo que activarlo y despues aunque lo desactive ya vuelve a ir
Xavisu escribió:Para desactivar servicios y que dure mas la bateria, yo si hace tiempo que tengo el edge desactivado no me localiza, tengo que activarlo y despues aunque lo desactive ya vuelve a ir



Nunca he activado el EDGE y siempre me localiza (necesitas wifi para cargar los mapas, eso si).
Xavisu escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:

Teneis el edge desactivado?? Con el bosspresf? Activadlo y volver a probar

¿Qué es el Edge? ¿Y el Bosspresf?


LOL ¬_¬

Imagen

Para desactivar servicios y que dure mas la bateria, yo si hace tiempo que tengo el edge desactivado no me localiza, tengo que activarlo y despues aunque lo desactive ya vuelve a ir


La primera vez que veo estas opciones en el iPhone. ¿Cómo llego a ellas?
En "Ajustes - General - Red" solo veo "Activar 3 G", "Itinerancia de datos" (que no se lo que es, pero está desactivado de serie), VPN (sin configurar) y Wi-Fi [tomaaa]

Edito: Imagino que estáis con un iPhone "jailbreakeado" (no se ni como se escribe :P ), porque en Google he visto que es una App para Cydia, y no oficial). Aparte de wifi, lo he probado con 3G y GPRS, ya que tengo la tarifa plana de Movistar (no, no lo tengo chipeado jeje).

Gracias de todas formas, y a ver si alguien me puede ayudar... Estoy por ir a K-Tuin a ver si me lo cambian, porque ya no se que hacer.
therapix escribió:
Xavisu escribió:Para desactivar servicios y que dure mas la bateria, yo si hace tiempo que tengo el edge desactivado no me localiza, tengo que activarlo y despues aunque lo desactive ya vuelve a ir



Nunca he activado el EDGE y siempre me localiza (necesitas wifi para cargar los mapas, eso si).


Por defecto viene activado, asi que logico que siempre te localice si no lo desactivas con el boss prefs.

Vincent_Kazuwa escribió:La primera vez que veo estas opciones en el iPhone. ¿Cómo llego a ellas?
En "Ajustes - General - Red" solo veo "Activar 3 G", "Itinerancia de datos" (que no se lo que es, pero está desactivado de serie), VPN (sin configurar) y Wi-Fi


Lo instalas a traves del cidya si tienes el Jailbreak echo.
Vale, parece que ya está solucionado. Me ha detectado al momento solo haciendo una cosa.... Quitar la palma de la mano de atrás del móvil, y cogiéndolo de los extremos en posición horizontal (como una pantalla GPS).
Gracias a los comentarios de esta web he descubierto que había gente con el mismo problema que usaba fundas gruesas, o incluso poniendo toda la palma de la mano detrás del móvil para aguantarlo. Y el GPS está justo en esa posición, y parece que no coge cobertura al taparlo :O

Mañana lo probaré más a fondo en la calle, que es donde debe usarse. Espero que el problema se haya solucionado ;)
Gracias por intentar ayudar de todas formas a todos :) Se agradece.
bibob escribió:buenas tardes compañeros

vereis hace 2 meses tuve el iphone 3g pero lo vendi, ahora he comprado otro .. ahora con el pc nuevo he instalado itunes y me gustaria " meterle " la carpeta que tenia de itunes ( la guarde ) con los programas y canciones

sabeis como he de hacerlo para no cagarla?

muchas gracias


por favor decirme como uedo hacerlo [ayay] [ayay] [ayay]
kaski escribió:Algun programita para que el iphone me diga si el movil al que llamo está hablando en ese momento??
Antes cuando llamaba a un movil y ese estaba hablamdo me salia un mensaje de desviando la llamada y seguia sonando la señal (nunca comunicand) ahora con el iphone no se si el movil al que llamo está hablando o no



nadie¿¿?
bibob escribió:
bibob escribió:buenas tardes compañeros

vereis hace 2 meses tuve el iphone 3g pero lo vendi, ahora he comprado otro .. ahora con el pc nuevo he instalado itunes y me gustaria " meterle " la carpeta que tenia de itunes ( la guarde ) con los programas y canciones

sabeis como he de hacerlo para no cagarla?

muchas gracias


por favor decirme como uedo hacerlo [ayay] [ayay] [ayay]


Pues sustituye los archivos que tienes tu de backup por los del iTunes actual. Luego miras que esté todo como antes, y le enchufas el iphone. Te dirá de sincronizarlo y ya está.
Yo tengo una dudilla...

Cuando tienes el teléfono desbloqueado y te llaman, te salen las opciones de responder o rechazar la llamada. En cambio, si está bloqueado sólo te da la opción de responder, deslizando el dedo como cuando vas a desbloquearlo. ¿Hay alguna manera de rechazar una llamada estando bloqueado?
Es que es un poco coñazo esperar a que se cansen y cuelguen xD




Salu2, Snake! ;)
Dandole dos veces al boton de bloquear el telefono, con una le silencias, y con dos cuelgas.
Xavisu escribió:
therapix escribió:
Xavisu escribió:Para desactivar servicios y que dure mas la bateria, yo si hace tiempo que tengo el edge desactivado no me localiza, tengo que activarlo y despues aunque lo desactive ya vuelve a ir



Nunca he activado el EDGE y siempre me localiza (necesitas wifi para cargar los mapas, eso si).


Por defecto viene activado, asi que logico que siempre te localice si no lo desactivas con el boss prefs.


Si digo que nunca lo he activado es porqué lo he desactivado con el Bossprefs nada mas comprarme el iPhone. [+risas]
Snake172002 escribió:Yo tengo una dudilla...

Cuando tienes el teléfono desbloqueado y te llaman, te salen las opciones de responder o rechazar la llamada. En cambio, si está bloqueado sólo te da la opción de responder, deslizando el dedo como cuando vas a desbloquearlo. ¿Hay alguna manera de rechazar una llamada estando bloqueado?
Es que es un poco coñazo esperar a que se cansen y cuelguen xD




Salu2, Snake! ;)


Para recahzar la llamada con el telefono bloqueado debes apretar dos veces seguidas el boton de apagado...Hay que leer esos manuales :)
viscaelbarça escribió:
bibob escribió:
bibob escribió:buenas tardes compañeros

vereis hace 2 meses tuve el iphone 3g pero lo vendi, ahora he comprado otro .. ahora con el pc nuevo he instalado itunes y me gustaria " meterle " la carpeta que tenia de itunes ( la guarde ) con los programas y canciones

sabeis como he de hacerlo para no cagarla?

muchas gracias


por favor decirme como uedo hacerlo [ayay] [ayay] [ayay]


Pues sustituye los archivos que tienes tu de backup por los del iTunes actual. Luego miras que esté todo como antes, y le enchufas el iphone. Te dirá de sincronizarlo y ya está.


hace poco se me fastidio el disco duro del imac, aunque lo tenia todo copiado en un disco duro externo. Yo simplemente sustitui la carpeta itunes nueva por la vieja, y es igual que si volvieras a como estaba antes (aunque hay ciertas cosas que itunes no guarda ahi, por lo menos en osx, como pueden ser diversas preferencias y demas, aunque las listas, los iphones o ipods que tuvieras si)
señores tengo un problema, toqueteando con WinScp en el iphone he estado tocando los permisos de varias carpetas, entre ellas root/Applications y ahora Cydia no va, es decir, cuando lo inicio se queda un momento cargando y se sale al springboard, y el installer dice que no tengo suficientes permisos y me advierte de que puede que no funcine correctamente, algun consejo?
Regalo estrella de estas navidades: iPhone prepago en Movistar por 399 euros.

¿Hacemos una porra?
buenas, tengo un iphone 2g con firmware 1.1.4, y el ultimo itunes instalado.
pasa algo si lo sincronizo ahí,puede bloquearse?
gracias
Borreguito escribió:buenas, tengo un iphone 2g con firmware 1.1.4, y el ultimo itunes instalado.
pasa algo si lo sincronizo ahí,puede bloquearse?
gracias


puede bloquearse si lo actualizas desde itunes (no puede, vamos, se te bloqueara)
pero si yo le digo que no actualice y solo gestiono archivos, no tiene q pasar nada no?
Borreguito escribió:pero si yo le digo que no actualice y solo gestiono archivos, no tiene q pasar nada no?


nada en absoluto, asi lo hacemos todos los que tenemos el 3G para instalar los ipas y meter la musica etc xD
Hola a todos, soy muy cazurro con tema de tecnologia, me e comprado un iPhone y e seguido los pasos de guia de activacion y lo e echo mal, tengo que recibir 2 sms y nada de nada.

Necesito ayuda para poder aprovechar mi iPhone.

Un saludo y muchas gracias :)
Buenas gente, a vosotros el Aqua Forest se os desframea tanto como a mí? Porqué añado un poquillo de agua y ya parece 4, el robocop [carcajad] No sé muy bien de que va, pero disfruto creando fuego y agua.



Saludos!
Bueno alguien sabe alguna web que este dedicada a videos en español (de españa) ya sea series o pelis en formato para el iphone/ipod touch?
Y claro si tienen buena calidad mejor.
SALUDOS
firewire escribió:Buenas gente, a vosotros el Aqua Forest se os desframea tanto como a mí? Porqué añado un poquillo de agua y ya parece 4, el robocop [carcajad] No sé muy bien de que va, pero disfruto creando fuego y agua.



Saludos!

A mí me pasa exactamente lo mísmo, es una pena, porque el juego es divertido (aunque tampoco tenga ni idea que es lo que hay que hacer).

Salu2
Dane escribió:
firewire escribió:Buenas gente, a vosotros el Aqua Forest se os desframea tanto como a mí? Porqué añado un poquillo de agua y ya parece 4, el robocop [carcajad] No sé muy bien de que va, pero disfruto creando fuego y agua.



Saludos!

A mí me pasa exactamente lo mísmo, es una pena, porque el juego es divertido (aunque tampoco tenga ni idea que es lo que hay que hacer).

Salu2



Lo que hay que hacer es pasarse los puzles que vienen

Logo tienes juego libre para hacer lo que se quiera :)
Keroro escribió:Bueno alguien sabe alguna web que este dedicada a videos en español (de españa) ya sea series o pelis en formato para el iphone/ipod touch?
Y claro si tienen buena calidad mejor.
SALUDOS


http://ivideoshd.com/
http://latienditamx.blogspot.com/search/label/iPod
http://www.darkville.com.mx/


la de ivideoshd tiene buena pinta... pero anda que pedir dinero para poder registrarse... una cosa es una donacion y otra una donacion obligatoria... mirare las otras webs a ver...

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chicos, necesito ayuda: Quiero subir mi Iphone "Edge" a la 2.1 (la tengo aun en 1.1.4), pero no me apaño con lo del DFU y esas polladas (no tengo cronometro para clavar los 10 y 20 segundos necesarios en cada paso), asi que ando buscando un tutorial/aplicacion/metodo "para vagos" y que me deje el aparato jailbrekeado y liberado y que el riesgo de cascar sea inferior al 0%.  ¿Alguna sugerencia?
Glamdirg escribió:Chicos, necesito ayuda: Quiero subir mi Iphone "Edge" a la 2.1 (la tengo aun en 1.1.4), pero no me apaño con lo del DFU y esas polladas (no tengo cronometro para clavar los 10 y 20 segundos necesarios en cada paso), asi que ando buscando un tutorial/aplicacion/metodo "para vagos" y que me deje el aparato jailbrekeado y liberado y que el riesgo de cascar sea inferior al 0%.  ¿Alguna sugerencia?


Eso no se hace con el quickpwn (o algo asi)?
enchufas el iphone al pc, indicas el firm (si está modificado mejor XD ), si quieres que instale cydia y/o installer, cambio de logo y por último y te va indicando los botones que debes pulsar y soltar. A lo mejor no sale a la primera, pero a mi me salió a la tercera, vamos.
De hecho yo lo jailbreakeé asi y pensaba que se me borrarían contactos, mails, localizaciones del GPS, SMS y todo lo demás, pero no, no se borró nada de nada.
El nombre exacto del programita te lo podré decir esta tarde cuando llegue a casa. Pero vamos, está chupao usarlo
Glamdirg escribió:Chicos, necesito ayuda: Quiero subir mi Iphone "Edge" a la 2.1 (la tengo aun en 1.1.4), pero no me apaño con lo del DFU y esas polladas (no tengo cronometro para clavar los 10 y 20 segundos necesarios en cada paso), asi que ando buscando un tutorial/aplicacion/metodo "para vagos" y que me deje el aparato jailbrekeado y liberado y que el riesgo de cascar sea inferior al 0%.  ¿Alguna sugerencia?

El winpwn la nueva versión te indica como hacerlo neng. Incluso te pone los segundos en pantalla.
kaski escribió:Sabeis porque hay paginas que no cargan en el iphone??


[*]Hasta ahora mandaba mensajes diarios dsd una pagina
"frype"
pero hace un par de semanas que carga la pagina pero cuando me logo.. no sale nada... hace como que la carga y la barra avanza en 1 segundo y no carga

[*]Algun programita para que el iphone me diga si el movil al que llamo está hablando en ese momento??
Antes cuando llamaba a un movil y ese estaba hablamdo me salia un mensaje de desviando la llamada y seguia sonando la señal (nunca comunicand) ahora con el iphone no se si el movil al que llamo está hablando o no



[buuuaaaa] Jo nadie me puede ayudar???? [buuuaaaa]
¿Qué ventajas aporta el jail frente al oficial?

Decidme 4-5 apps de jail que marquen la diferencia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
viscaelbarça escribió:¿Qué ventajas aporta el jail frente al oficial?

Decidme 4-5 apps de jail que marquen la diferencia.


Asi a bote pronto, no te se decir nombres, pero la ventaja mas significativa es que las apps de Cydia e Instaler son gratis, las de appstore no.
viscaelbarça escribió:¿Qué ventajas aporta el jail frente al oficial?

Decidme 4-5 apps de jail que marquen la diferencia.


mms, grabadora de video, y el shazam [tadoramo] [tadoramo] (programita que te dice el nombre de la cancion que suena por la tele por ejemplo)
Maylot escribió:
viscaelbarça escribió:¿Qué ventajas aporta el jail frente al oficial?

Decidme 4-5 apps de jail que marquen la diferencia.


mms, grabadora de video, y el shazam [tadoramo] [tadoramo] (programita que te dice el nombre de la cancion que suena por la tele por ejemplo)
Te dejas tambien el SwirlyMMS para enviar MMS desde el iphone...

Salu2
CHAVO
Maylot escribió:
viscaelbarça escribió:¿Qué ventajas aporta el jail frente al oficial?

Decidme 4-5 apps de jail que marquen la diferencia.


mms, grabadora de video, y el shazam [tadoramo] [tadoramo] (programita que te dice el nombre de la cancion que suena por la tele por ejemplo)


El shazam es de la appstore [carcajad]

Del cydia, imprescindibles, appshare, boosPrefs, categories, copierciN, cycoder, iblacklist, iLog, **SPAM**, iphoneCAT, offlinemaps, QIK, open ssh, volumeboost, winterboard
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cual es el programa para que "movistar" "vodafone ES" y demas salgan con el logo en vez de letras??
72646 respuestas