Apple iPhone

aligator escribió:Me han comentado que no se pueden ver películas en el Iphone, ¿me están tangando o es verdad?
Si se pudiesen ver, ¿qué son en mp4, avi, o que formato?

Gracias.


Saludos!

Te han tangado. Legalmente en formato mp4, y con jalibreak en cualquier formato con el Vlc. Yo sigo varias series por el iphone...
Alguno me puede confirmar si el appshare etá caido, o me he cargado la aplicación?
Maylot escribió:Si que van, yo he visto un par en mp4.


RRCS1913 escribió:Te han tangado. Legalmente en formato mp4, y con jalibreak en cualquier formato con el Vlc. Yo sigo varias series por el iphone...


Gracias, ya me parecía raro, porque yo tenía alguna en un Ipod y me parecía raro que no se pudiera en el Iphone.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
An0n1m0 escribió:Uff... Pasa algo si lo enchufas al itunes?

Fdo- An0n1m0

Bueno, anoche a las 7 de la mañana lo consegui solucionar (o eso creo)
Me lo detectaba en modo recovery, le doy a restaurar (la 1.1.4 que era la que tenia), empieza el proceso y cuando llegal al final me da error 1601 que segun dicen es del itunes y se soluciona desinstalandolo e instalando una version inferior, asi que lo hago, vuelvo a lo mismo y nada de nada, asi que hasta las pelotas, lo intento con el 2.1 oficial, el cual me lo instala, peeeeero tengo un precioso ladrillo de apple, navegando encuentro un tuto en KOREANO (gracias al traductor de google) donde explican como actualizar desde cualquier version a la 2.1 crackeada, me bajo el firm modificado, le restauro ese firm y voila!!! Iphone operativo (o eso espero), abro itunes, me lo detecta y empieza a restaurar la copia de seguridad, la instala y cuando voy a ver la version de firm... tiene la 1.1.4; sigo leyendo el foro y el tipo (o tipa) explica que eso es lo que hacen ellos en el SAT DONDE CURRA!!!! para instalar firm a los brickphone (los llama asi); el caso es que despues instalo la 2.1 oficial, me bajo el quickpwn, se lo paso, y  ya lo tengo a la 2.1.


ASi que resumiendo: Actualizad a la 2.1 oficial y despues seguid el tutorial para usar quickpwn; y despues lo conectais a itunes para que os instala la copia de seguridad (se sobreescribe, no sustituye).
Buenas.
Estoy intentando evolucionar un poco tarde de la 1.1.4 a la 2.1. Pero tengo un problema a la hora de restaurar. Concretamente me da un error a la hora de hacer la copia de seguridad del iphone: "Se ha producido un error durante la copia de seguridad de este iphone (-43). ¿Desea continuar con la actualización de este iphone sin realizar una copia de seguridad? Si continua sin realizar una copia de seguridad, se perderá todo el contenido de este iphone."

Pues como que no me apetece perder contactos, calendario, configuraciones, etc. Alguien sabe por que se debe este error (no he encontrado nada por la red). ¿Alguna solución para este error? a una mala, ¿alguna solución alternativa?

Gracias y un saludo!

P.D.: Funciono bajo windows.
Buenas, yo soy de movistar, pero me intersaría saber si vodafone u otra operadora va a comercializar el iphone por si sale alguna oferta interesante o algo...
No se si lo han comentado mas adelante, pero parece ser que ya han podido acceder al nucleo del OS del iphone 3g. Dentro de poco es posible que veamos los 3g liberados. Un saludo
Alguien me puede aconsejar un vendedor en ebay USA o donde sea para comprar un iphone 2G de 8 gigas,  bien de precio, es que llevo mucho mirado pero no encuentro ninguno de confianza, por favor si no lo podeis poner por aqui, me lo decís por privado si no os importa.

saludos y gracias de antemano
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
White Wolf escribió:Buenas.
Estoy intentando evolucionar un poco tarde de la 1.1.4 a la 2.1. Pero tengo un problema a la hora de restaurar. Concretamente me da un error a la hora de hacer la copia de seguridad del iphone: "Se ha producido un error durante la copia de seguridad de este iphone (-43). ¿Desea continuar con la actualización de este iphone sin realizar una copia de seguridad? Si continua sin realizar una copia de seguridad, se perderá todo el contenido de este iphone."

Pues como que no me apetece perder contactos, calendario, configuraciones, etc. Alguien sabe por que se debe este error (no he encontrado nada por la red). ¿Alguna solución para este error? a una mala, ¿alguna solución alternativa?

Gracias y un saludo!

P.D.: Funciono bajo windows.


Ponlo en modo recovery y cuando te lo detecte itunes, te deberia salir un desplegable con las copias de seguridad que ha ido haciendo itunes para que elijas la que quieras (a mi ayer me hizo unas 12 [qmparto] [qmparto] ).
Glamdirg escribió:
White Wolf escribió:Buenas.
Estoy intentando evolucionar un poco tarde de la 1.1.4 a la 2.1. Pero tengo un problema a la hora de restaurar. Concretamente me da un error a la hora de hacer la copia de seguridad del iphone: "Se ha producido un error durante la copia de seguridad de este iphone (-43). ¿Desea continuar con la actualización de este iphone sin realizar una copia de seguridad? Si continua sin realizar una copia de seguridad, se perderá todo el contenido de este iphone."

Pues como que no me apetece perder contactos, calendario, configuraciones, etc. Alguien sabe por que se debe este error (no he encontrado nada por la red). ¿Alguna solución para este error? a una mala, ¿alguna solución alternativa?

Gracias y un saludo!

P.D.: Funciono bajo windows.


Ponlo en modo recovery y cuando te lo detecte itunes, te deberia salir un desplegable con las copias de seguridad que ha ido haciendo itunes para que elijas la que quieras (a mi ayer me hizo unas 12 [qmparto] [qmparto] ).


Hace copias de seguridad automaticas? Es la misma copia de seguridad que la que hace a la hora de actualizar?
El telefono me funciona perfectamente, porque no lo he llegado a actualizar. Pero si actualizo aunque le diga que continue y no guarde luego tendre esas copias de seguridad que comentas?

Voy a ver si me salen con el recovery mode. Por cierto, eso es lo de pulsar el home + apagado a la vez durante un rato no?

Gracias!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
White Wolf escribió:Hace copias de seguridad automaticas? Es la misma copia de seguridad que la que hace a la hora de actualizar?
El telefono me funciona perfectamente, porque no lo he llegado a actualizar. Pero si actualizo aunque le diga que continue y no guarde luego tendre esas copias de seguridad que comentas?

CREO que si las hace automaticas, por lo menos, a mi anoche, cuando por fin puede dejarlo operativo otra vez, me salto una pantalla en itunes donde podia configurarlo como un Iphone nuevo o restaurar una copia de seguridad, y en esa opcion me aparecia un desplegable con varios (cada uno con su fecha).


White Wolf escribió:Voy a ver si me salen con el recovery mode. Por cierto, eso es lo de pulsar el home + apagado a la vez durante un rato no?

Gracias!!!


Bajate el Ziphone que tiene un boton que te lo pone en DFU automaticamente (sin tener que hacerlo tu a manubrio), pero de todas maneras, estate seguro porque una vez en DFU solo puedes restaurar el firm si o si, y si lo haces tendras que instalar el firm que tenias pero oficial y despues desbloquearlo (si es un "edge") y hacerle jailbreak de nuevo ( si es un "edge" o un 3G)
Al final me he tirado a la piscina, despues de haber sincronizado mis contactos con windows, el calendario con outlook y haber guardado las fotos.
Ahora esta en ello.

Ya te contare como me ha ido.

Gracias!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
White Wolf escribió:Al final me he tirado a la piscina, despues de haber sincronizado mis contactos con windows, el calendario con outlook y haber guardado las fotos.
Ahora esta en ello.

Ya te contare como me ha ido.

Gracias!!


Si tienes cualquier problemilla, pregunta, que ayer me aprendi de memoria cientos de tutoriales, significado de los codigos de error y un santoral en el que cagarse si se da el caso. [qmparto]
Glamdirg escribió:
White Wolf escribió:Al final me he tirado a la piscina, despues de haber sincronizado mis contactos con windows, el calendario con outlook y haber guardado las fotos.
Ahora esta en ello.

Ya te contare como me ha ido.

Gracias!!


Si tienes cualquier problemilla, pregunta, que ayer me aprendi de memoria cientos de tutoriales, significado de los codigos de error y un santoral en el que cagarse si se da el caso. [qmparto]


Ya esta!!!
En principio ningún problema! Con copia de seguridad incluida!!! Tenia la ultima copia de seguridad que se ha hecho la ultima vez que lo he sincronizado. Así que sigo teniendo mis contactos, favoritos, sms, calendario y todo eso. O eso creo, no me ha dado tiempo a comprobar todo porque ahora me esta sincronizando la musica y todo eso.

Gracias por todo, y un saludo!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mierda puta, ahora el Iphone no me pilla cobertura, no se si es por Yoigo de los cojones o porque ha pasado algo [decaio] [decaio]

Cada dia que pasa tengo mas claro que esta pijada solo sirve para hacer bonito, porque como telefono es una verdadera basura.
Yo tampoco tengo cobertura desde hace un rato (movistar). Lo pongo en modo avion y lo vuevo a poner normal a ver si la coge pero nada. A alguien mas le pasa?
Glamdirg escribió:Mierda puta, ahora el Iphone no me pilla cobertura, no se si es por Yoigo de los cojones o porque ha pasado algo [decaio] [decaio]

Cada dia que pasa tengo mas claro que esta pijada solo sirve para hacer bonito, porque como telefono es una verdadera basura.


Yo lo tengo con Yoigo y me va perfecto...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
spcat escribió:Yo lo tengo con Yoigo y me va perfecto...


Pues entonces es cosa del firm, si lo llego a saber lo dejo con la 1.1.4 y me quito de gilipolleces hasta que me llegue el 3G libre.

Hay alguna forma de Downgradear de la 2.1 a la 1.1.4???
Yo tengo la 2.1 sin hacerle JailBreak, pero llevo ya una hora sin cobertura. Menuda p.... m... de movil siempre sin cobertura. Y leugo 60 70 pavos al mes... como siga asi lo voy a mandar lejos al p.... movil

A alguien mas le pasa?
Hay alguna forma de Downgradear de la 2.1 a la 1.1.4??


El truco está en usar antiguas versiones del itunes...

http://iphoneapps.es/2008/07/13/como-re ... downgrade/
Que tendra que ver el firm o el tlf con que tengais una mierda de compañia como movistar que falla mas que una escopeta de balines [qmparto] [qmparto] yo usaba vf y yoigo, esta ultima la he tirado desde que usa movistar y ahora uso simyo, por no hablar de la cobertura 3G, de risa comparado con vf.
Xavisu escribió:Que tendra que ver el firm o el tlf con que tengais una mierda de compañia como movistar que falla mas que una escopeta de balines [qmparto] [qmparto] yo usaba vf y yoigo, esta ultima la he tirado desde que usa movistar y ahora uso simyo, por no hablar de la cobertura 3G, de risa comparado con vf.


Entonces es por movistar o por el movil?

Yo no se que decirte eh? Porque estando con amigos y sus moviles de movistar, yo con el iphone no tengo cobertura y ellos si. Lo que me lleva a pensar que es el movil. Que luego movistar tenga tambien una mierda de red no te digo que no, pero que el iphone pierde la cobertura como los moviles de hace 10 años también es verdad.

En fin, esperemos que con el siguiente firm solucionen también la perdida de cobertura, que de eso nunca habla el señor Jobs. Ah, y ya se me ha solucionado, he tenido que hacer una llamada, y entonces ha cogido magicamente la cobertura.... en fin...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Xavisu escribió:Que tendra que ver el firm o el tlf con que tengais una mierda de compañia como movistar que falla mas que una escopeta de balines [qmparto] [qmparto] yo usaba vf y yoigo, esta ultima la he tirado desde que usa movistar y ahora uso simyo, por no hablar de la cobertura 3G, de risa comparado con vf.


Imagen

Volviendo al problema: Acabo de probar con la sim de Movistar que tengo y me pilla cobertura, asi que igual es algo (fisico) de la sim de Yoigo, que este jodida o algo, porque esa misma sim, en un N70 que tengo pilla cobertura y va de lujo.
therapix escribió:
Hay alguna forma de Downgradear de la 2.1 a la 1.1.4??


El truco está en usar antiguas versiones del itunes...

http://iphoneapps.es/2008/07/13/como-re ... downgrade/

A mi también me gustaria bajar de version ya que no me va ni el Installer ni copiar los contactos desde SIM, el tuto que has puesto es para bajar de 2.0 a 1.1.4, desde 2.1 no he encontrado absolutamente nada [triston]
jaaf escribió:Alguien me puede aconsejar un vendedor en ebay USA o donde sea para comprar un iphone 2G de 8 gigas,  bien de precio, es que llevo mucho mirado pero no encuentro ninguno de confianza, por favor si no lo podeis poner por aqui, me lo decís por privado si no os importa.

saludos y gracias de antemano


me autocito para que me ayudeis porfa
ManuTheKing escribió:
therapix escribió:
Hay alguna forma de Downgradear de la 2.1 a la 1.1.4??


El truco está en usar antiguas versiones del itunes...

http://iphoneapps.es/2008/07/13/como-re ... downgrade/

A mi también me gustaria bajar de version ya que no me va ni el Installer ni copiar los contactos desde SIM, el tuto que has puesto es para bajar de 2.0 a 1.1.4, desde 2.1 no he encontrado absolutamente nada [triston]



El principio es el mismo, que sea 2.1 o 2.0.
jaaf escribió:
jaaf escribió:Alguien me puede aconsejar un vendedor en ebay USA o donde sea para comprar un iphone 2G de 8 gigas,  bien de precio, es que llevo mucho mirado pero no encuentro ninguno de confianza, por favor si no lo podeis poner por aqui, me lo decís por privado si no os importa.

saludos y gracias de antemano


me autocito para que me ayudeis porfa


Yo lo compré en ebay, pero no a nadie en concreto... Un tio vendía el suyo y lo compré. Ni más ni menos XD

No sé, llevaba bastante tiempo buscando (y eso que yo estoy en USA) y era casi imposible encontrar algo en una tienda física y online todo pasa por ebay (ni amazon ni ná)

Fdo- An0n1m0
JumpingJack escribió:
Xavisu escribió:Que tendra que ver el firm o el tlf con que tengais una mierda de compañia como movistar que falla mas que una escopeta de balines [qmparto] [qmparto] yo usaba vf y yoigo, esta ultima la he tirado desde que usa movistar y ahora uso simyo, por no hablar de la cobertura 3G, de risa comparado con vf.


Entonces es por movistar o por el movil?

Yo no se que decirte eh? Porque estando con amigos y sus moviles de movistar, yo con el iphone no tengo cobertura y ellos si. Lo que me lleva a pensar que es el movil. Que luego movistar tenga tambien una mierda de red no te digo que no, pero que el iphone pierde la cobertura como los moviles de hace 10 años también es verdad.

En fin, esperemos que con el siguiente firm solucionen también la perdida de cobertura, que de eso nunca habla el señor Jobs. Ah, y ya se me ha solucionado, he tenido que hacer una llamada, y entonces ha cogido magicamente la cobertura.... en fin...


Si fuera el firm o el tlf nos pasaria a todos y a mi con vf nunca me ha pasado, y de todo el hilo nadie mas se queja...
An0n1m0 escribió:
jaaf escribió:
jaaf escribió:Alguien me puede aconsejar un vendedor en ebay USA o donde sea para comprar un iphone 2G de 8 gigas,  bien de precio, es que llevo mucho mirado pero no encuentro ninguno de confianza, por favor si no lo podeis poner por aqui, me lo decís por privado si no os importa.

saludos y gracias de antemano


me autocito para que me ayudeis porfa


Yo lo compré en ebay, pero no a nadie en concreto... Un tio vendía el suyo y lo compré. Ni más ni menos XD

No sé, llevaba bastante tiempo buscando (y eso que yo estoy en USA) y era casi imposible encontrar algo en una tienda física y online todo pasa por ebay (ni amazon ni ná)

Fdo- An0n1m0


¿a cuanto te salio de precio? es que lo quiero pillar por 200 y pico pero no me fio de los vendedores o si es que habia alguno recomendado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Xavisu escribió:Si fuera el firm o el tlf nos pasaria a todos y a mi con vf nunca me ha pasado, y de todo el hilo nadie mas se queja...


No tiene por que, buscando info sobre mi problema he dado con mucha gente que tiene el "edge" y con el Firm 2.1 pierden cobertura hasta mi punto (no service), asi que es cosa del firm mas que del telefono, aunque en mi caso creo que es de la sim, aunque esa misma sim en otro movil, funciona de lujo.
Hola,

Hace tiempo que deje de lado un poco el iPhone y estoy desactualizado. Estoy en la versión 1.1.4 con un iPhone 2G.

¿ Para actualizar tengo que ....

actualizar o restaurar a 2.1 desde iTunes?
despues que programa utilizo para hacer el jailbreak etc...?

Estoy en MAC.

Un saludo y gracias, se que se habra hablado antes, pero son muchos post. [360º]

[bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
trikerr escribió:Hola,

Hace tiempo que deje de lado un poco el iPhone y estoy desactualizado. Estoy en la versión 1.1.4 con un iPhone 2G.

¿ Para actualizar tengo que ....

actualizar o restaurar a 2.1 desde iTunes?
despues que programa utilizo para hacer el jailbreak etc...?

Estoy en MAC.

Un saludo y gracias, se que se habra hablado antes, pero son muchos post. [360º]

[bye]


Para hacer jailbreak etc etc yo use el Qickpwn aunque tambien puedes usar Pwnage, de todas maneras, yo he actualizado a la 2.1 el mio (tambien 2g) y una de las 2 sims que tengo no pilla cobertura, y por lo visto es un problema "frecuente" (no pasa mucho, pero si notablemente)
Sabeis de alguna aplic que avise de los cumpleaños por pantalla? He probado algunas, pero ninguna me avisa por pantalla, tienes que entrar directamente y verlo.

Uso la 2.1 por lo que ibirthday no va

Alguna solucion?
Glamdirg escribió:
Xavisu escribió:Si fuera el firm o el tlf nos pasaria a todos y a mi con vf nunca me ha pasado, y de todo el hilo nadie mas se queja...


No tiene por que, buscando info sobre mi problema he dado con mucha gente que tiene el "edge" y con el Firm 2.1 pierden cobertura hasta mi punto (no service), asi que es cosa del firm mas que del telefono, aunque en mi caso creo que es de la sim, aunque esa misma sim en otro movil, funciona de lujo.


Donde has visto eso, lo digo pq estoy en bastantes foros sobre el iPhone y no recuerdo haber visto ningun post de nadie q le pase eso en la 2.1
tancitaro_11 escribió:Sabeis de alguna aplic que avise de los cumpleaños por pantalla? He probado algunas, pero ninguna me avisa por pantalla, tienes que entrar directamente y verlo.

Uso la 2.1 por lo que ibirthday no va

Alguna solucion?


Yo creo que el calendario del iphone si que avisa, vamos.... con su alarma y su aviso en pantalla, simplemente creando el evento...
Glamdirg escribió:
trikerr escribió:Hola,

Hace tiempo que deje de lado un poco el iPhone y estoy desactualizado. Estoy en la versión 1.1.4 con un iPhone 2G.

¿ Para actualizar tengo que ....

actualizar o restaurar a 2.1 desde iTunes?
despues que programa utilizo para hacer el jailbreak etc...?

Estoy en MAC.

Un saludo y gracias, se que se habra hablado antes, pero son muchos post. [360º]

[bye]


Para hacer jailbreak etc etc yo use el Qickpwn aunque tambien puedes usar Pwnage, de todas maneras, yo he actualizado a la 2.1 el mio (tambien 2g) y una de las 2 sims que tengo no pilla cobertura, y por lo visto es un problema "frecuente" (no pasa mucho, pero si notablemente)


Oki, pero actualizo o restauro desde iTunes????
Siempre es mejor restaurar
(mensaje borrado)
320 € por un iphone 2G de 8 gigas nuevo, ¿esta bien de precio? es que a mi me parece un poco caro, esta desbloqueado, decidme si esta bien o si lo puedo pillar mas barato
Xavisu escribió:Si fuera el firm o el tlf nos pasaria a todos y a mi con vf nunca me ha pasado, y de todo el hilo nadie mas se queja...


Pues entonces tiene que ser un problema de mi telefono que estará roto. Lo tengo mes y medio, y ya te digo que todo el mundo me dice que de cada tres veces que me llaman, en dos estoy sin cobertura, sin salir de mi ciudad. Y como he dicho antes, en sitios donde otro movil con movistar tiene todas las rayas de cobertura, el iphone a veces esta sin cobertura.

Esta tarde me ha vuelto a pasar, lo de Sin servicio, y hasta me ha pedido el pin de la SIM. Realmente deberia ir a preguntar a movistar, porque si a ninguno os pasa....estara roto mi telefono.... no?
240€ pagué yo por uno usado hace una semana...

Fdo- An0n1m0
Buenas, una pregunta...
Hace poco vendí un ipod touch 1g 16gb. Lo tenía desbloqueado, installer, cydia... etc.
El tema es que he comprado un iphone 3g, esta semana me lo deberían dar, y mi pregunta es "Si "enchufo" el iphone (tras jailbreak obviamente) a mi PC, con sus mp3s, sus películas, sus apps etc. ¿podré instalar las aplicaciones que tenía en el ipod? ¿O la instalación va con el número de serie de cada cacharro? Sé que es una pregunta tonta, pero entre unas aplicaciones y otras, me había hecho con un grupito bastante chulo...
Gracias!
jaaf escribió:320 € por un iphone 2G de 8 gigas nuevo, ¿esta bien de precio? es que a mi me parece un poco caro, esta desbloqueado, decidme si esta bien o si lo puedo pillar mas barato


Bastante caro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Xavisu escribió:Donde has visto eso, lo digo pq estoy en bastantes foros sobre el iPhone y no recuerdo haber visto ningun post de nadie q le pase eso en la 2.1


Googleando me encontre muchos foros guiris sobre iphone y en bastantes comentaban lo de la perdida total de cobertura con la 2.1, en algunos decian que no era un caso generalizado, pero que si era algo que pasaba, aunque muchos decian que podia ser debido a que el firm gestionaba noseque de la sim y si esta era antigua, no gestionaba bien lo de la cobertura o algo asi.

Ya he hecho un duplicado de la sim de Yoigo y con la nueva sigue sin ir, no se si es cosa del telefono o de la sim, porque con la de movistar va de lujo.

A ver si llega ya mi 3G y me olvido de desbloqueos y cosas raras.
viscaelbarça escribió:
jaaf escribió:320 € por un iphone 2G de 8 gigas nuevo, ¿esta bien de precio? es que a mi me parece un poco caro, esta desbloqueado, decidme si esta bien o si lo puedo pillar mas barato


Bastante caro.


tio pues decidme o me pasais el enlace de alguno que esté bien de precio es que estoy harto de buscar y nada

me estoy leyendo que son cosas como el jailbreak que me suena achino e informandome de como va todo el tema  a ver cuando me lo pille que no este en blanco
JumpingJack escribió:
Xavisu escribió:Si fuera el firm o el tlf nos pasaria a todos y a mi con vf nunca me ha pasado, y de todo el hilo nadie mas se queja...


Pues entonces tiene que ser un problema de mi telefono que estará roto. Lo tengo mes y medio, y ya te digo que todo el mundo me dice que de cada tres veces que me llaman, en dos estoy sin cobertura, sin salir de mi ciudad. Y como he dicho antes, en sitios donde otro movil con movistar tiene todas las rayas de cobertura, el iphone a veces esta sin cobertura.

Esta tarde me ha vuelto a pasar, lo de Sin servicio, y hasta me ha pedido el pin de la SIM. Realmente deberia ir a preguntar a movistar, porque si a ninguno os pasa....estara roto mi telefono.... no?



Has probado con otra sim de movistar para descartar que sea la sim, sino llama a apple y que te lo cambien, porque normal no es. Haz uso de la garantia que esta para algo.
joder yo no pillo nada por 240 € y se me han escapado las pujas en el ultimo segundo, ya no se ni donde comprar esto
jaaf escribió:joder yo no pillo nada por 240 € y se me han escapado las pujas en el ultimo segundo, ya no se ni donde comprar esto


Manda huevos, hace un par de semanas vendía un 16gb 1g yo... y al final lo acabé dejando por 180 euros...

Edito cobardemente. Vendí un iPod Touch, no un iPhone jajajajaja, me he colao de hilo!! :P
Buenas.

Despues de muchos dias sin hacer caso al iphone he decidido actualizarle el desfasado firm 2.0 por uno más actual. Me recomendais algun en especial? O me espero al 2.2? Por cierto, si alguien me pasara algun link con un custom firm creado por algun eoliano se lo agradeceria eternamente!

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas.

Despues de muchos dias sin hacer caso al iphone he decidido actualizarle el desfasado firm 2.0 por uno más actual. Me recomendais algun en especial? O me espero al 2.2? Por cierto, si alguien me pasara algun link con un custom firm creado por algun eoliano se lo agradeceria eternamente!

SAlu2.


+1 a lo del custom!!! [oki]
72647 respuestas