Apple iPhone

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Xavisu escribió:Que apenas se nota la velocidad de conexion entre 2G y 3G?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x1000


Otro que se ha creido el anuncio de apple...

Y si, EN ESPAÑA apenas se nota la diferencia, y te lo digo yo que lo he comprobado "in situ", abirendo la misma pagina con mi iphone en una mano y un 3G en la otra, y si me apuras, el mio (un 2G) tardo menos en cargarla.
Otra duda, llevo 3 dias intentando registrarme en itunes, el problema es que cuando meto mis datos bancarios nombre etc me dice que: No se ha podido realizar el pedido de iTunes Store.Puede que este saturado. Compruebe su conexion a internet e intentelo de nuevo mas tarde.
El otro dia compre unas cosas en la tienda de la pagina y ningun problema, ahora cuando le doi a conectar a iTunes Store me dice que nunca e usado la cuenta y que tengo que revisar los datos, cuando le doi a revisar no tengo que cambiar nada los datos estas bien, ya estan puestos los que puse en la compra, pero cuando le doi a terminar me vuelve a decir lo mismo

No se ha podido realizar el pedido...... etc etc

Les e enviado un email, por que no me parece normal, no entiendo por que no me dejan, a alguien mas le ha pasado¿?
Buenas me gustaria saber si se puede liberar el iphone 3G (se que es posible hacerle jailbreak) para usarlo con otra compañia.
Parn1024 escribió:Buenas me gustaria saber si se puede liberar el iphone 3G (se que es posible hacerle jailbreak) para usarlo con otra compañia.


Se le puede hacer el jaliberry sin problemas.

Para liberarlo tiene que ser por medio de un adaptador para la sim, al igual que pasaba al principio con la version 1.3 del iphone 2G.
Glamdirg escribió:
Xavisu escribió:Que apenas se nota la velocidad de conexion entre 2G y 3G?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x1000


Otro que se ha creido el anuncio de apple...

Y si, EN ESPAÑA apenas se nota la diferencia, y te lo digo yo que lo he comprobado "in situ", abirendo la misma pagina con mi iphone en una mano y un 3G en la otra, y si me apuras, el mio (un 2G) tardo menos en cargarla.

eso no te lo crees ni tú, colega
Glamdirg escribió:
Xavisu escribió:Que apenas se nota la velocidad de conexion entre 2G y 3G?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x1000


Otro que se ha creido el anuncio de apple...

Y si, EN ESPAÑA apenas se nota la diferencia, y te lo digo yo que lo he comprobado "in situ", abirendo la misma pagina con mi iphone en una mano y un 3G en la otra, y si me apuras, el mio (un 2G) tardo menos en cargarla.


ni anuncio de apple ni po...s, tengo el 2G y el 3G, no tienen nada que ver, no me he muerto de asco en verano conectandome por gprs y en cambio con el 3G es como por wifi, a no ser que hayas pillado un nodo 3G sin cobertura, que con la timo ya puede ser, yo uso simyo, lo que has dicho es la mayor gilipollez del hilo.
An0n1m0 escribió:Para hacerlo más fácil para mi, solamente tienes que rellenar los huecos:

Iphone 2G

Velocidad máxima WIFI: xx kb/s
Velocidad normal GPRS (o Edge o 3G o lo que leches sea con la sim XD): xx kb/s

Iphone 3G

Velocidad máxima WIFI: xx kb/s
Velocidad normal GPRS (o Edge o 3G o lo que leches sea con la sim XD): xx kb/s


Rellene los huecos, por favor [carcajad]

iPhone classic:

Velocidad máxima WIFI: XX Mbps (tu los has dicho, XX, depende de la velocidad de la conexión WiFi, máximo teórico 54 Mbps.
Velocidad normal GPRS: 8 KB/s teóricos. Nada de EDGE, en España no existe.

iPhone 3G:

Velocidad máxima WIFI: XX Mbps. Lo mismo que arriba.
Velocidad normal 3G: 384 Kbps o unos 2 Mbps, depende del operador. Aquí la SIM no pinta nada.

Glamdirg escribió:Y si, EN ESPAÑA apenas se nota la diferencia, y te lo digo yo que lo he comprobado "in situ", abirendo la misma pagina con mi iphone en una mano y un 3G en la otra, y si me apuras, el mio (un 2G) tardo menos en cargarla.


Hombre, eso es, cuanto menos exagerado.

Intenta a abrir EOL desde GPRS... te mueres esperando. No lo he probado con el 3G, pero tiene que ir más rápido SÍ o SÍ.



Saludos!
ola queria que me diesen 1 consejor me regalan el iphone de los gb k yo quiera pero tengo el nokia n95 8gb y queria saver cual es mejor ya que no tocado nunca un iphone y que programas se le pueden poner por el installer si solo em messenger o lo que yo quiera si me pueden decir 1 lista u algo que me oriente en los progrmas y aplicaciones estaria agradecido ,y si se pueden pasar cosas por bluetooh de 1 iphone a otro u a otro movil , y si se puede grabar videos . gracias espero respuestas si me quieren agregar mi msn es grb_46@hot solo para ayudarme a elegir o cosas del iphone gracias todo el mundo
dolar_1 escribió:ola queria que me diesen 1 consejor me regalan el iphone de los gb k yo quiera pero tengo el nokia n95 8gb y queria saver cual es mejor ya que no tocado nunca un iphone y que programas se le pueden poner por el installer si solo em messenger o lo que yo quiera si me pueden decir 1 lista u algo que me oriente en los progrmas y aplicaciones estaria agradecido ,y si se pueden pasar cosas por bluetooh de 1 iphone a otro u a otro movil , y si se puede grabar videos . gracias espero respuestas si me quieren agregar mi msn es grb_46@hot solo para ayudarme a elegir o cosas del iphone gracias todo el mundo


En mi opinión, mucho mejor el iPhone que el N95 8gb.

Sí, puedes elegir varios programas para conectarte a tu cuenta de messenger.

Para aplicaciones utiliza google y encontrarás muchas cosas.

El Bluetooth solo funciona para algunos manos libres, para lo demás está capado por parte de Apple.

Para grabar video se puede hacer con algunos programas. El móvil no trae esta opción por defecto.

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo digo las pruebas que he visto con mis propios ojos. de todas maneras, la conexion EDGE no es GPRS, es EGPRS y esta mas cerca del 3G que del GPRS (no en vano es la transicion), pero si leeis bien, me remito a las conexiones de este pais, que son, cuanto menos, de chiste. Y la estimacion que he hecho, ha sido a ojimetro.
Glamdirg escribió:Yo digo las pruebas que he visto con mis propios ojos. de todas maneras, la conexion EDGE no es GPRS, es EGPRS y esta mas cerca del 3G que del GPRS (no en vano es la transicion), pero si leeis bien, me remito a las conexiones de este pais, que son, cuanto menos, de chiste. Y la estimacion que he hecho, ha sido a ojimetro.


En España no hay EDGE, así que es GPRS puro y duro.



Saludos!
Glamdirg escribió:
Xavisu escribió:Que apenas se nota la velocidad de conexion entre 2G y 3G?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x1000


Otro que se ha creido el anuncio de apple...

Y si, EN ESPAÑA apenas se nota la diferencia, y te lo digo yo que lo he comprobado "in situ", abirendo la misma pagina con mi iphone en una mano y un 3G en la otra, y si me apuras, el mio (un 2G) tardo menos en cargarla.

Venga va si, y con un modem de 22Kbps te conectas más rapido que con FTTH.

No es como el anuncio de apple, pero es infinitamente más rapido que conectarte por GPRS, porque en españa ni EGPRS ni pollas, solo hay o GPRS o 3G o 3.5G y la diferencia entre ellos es brutal.

Y yo tambien he tenido el viejo desde que salió en USA y el nuevo desde que salió en españa.
Glamdirg escribió:Yo digo las pruebas que he visto con mis propios ojos. de todas maneras, la conexion EDGE no es GPRS, es EGPRS y esta mas cerca del 3G que del GPRS (no en vano es la transicion), pero si leeis bien, me remito a las conexiones de este pais, que son, cuanto menos, de chiste. Y la estimacion que he hecho, ha sido a ojimetro.


Yo he probado las dos conexiones en el mismo aparato y te puedo decir q el 3G va muchísimo más rápido q el GPRS.
En Sanse (Madrid) uso la conexión 3G de vez en cuando y es como tener ADSL. Sin embargo en mi pueblo (en el q sólo hay GPRS y gracias) me muero de asco al intentar cargar una página o descargar alguna aplicación.
Quiero preguntaros si vosotros pillariais un Iphone 3G de 8 gigas por 350€ (obviamente es nuevo y no tiene contrato con movistar)
Ademas si me lo pillo me gustaria tener una tarifa plana de datos, podria hacerla con movistar? (ya que no hay forma de liberarlo sin usar el adaptador de la Sim)

Veo que casi mejor me pillo el iphone con el contrato movistar no? confuso
el movil no podras usarlo hasta que no saquen un metodo para liberar los 3g.
Como poder puedo usarlo con movistar ¬_¬
Parn1024 escribió:Quiero preguntaros si vosotros pillariais un Iphone 3G de 8 gigas por 350€ (obviamente es nuevo y no tiene contrato con movistar)
Ademas si me lo pillo me gustaria tener una tarifa plana de datos, podria hacerla con movistar? (ya que no hay forma de liberarlo sin usar el adaptador de la Sim)

Veo que casi mejor me pillo el iphone con el contrato movistar no? confuso


Yo me lo compraría. Yo me he gastado casi esa pasta en un EDGE. Lo malo que aún no se peuden liberar e igual te dan problemas volviendo a hacerte una tarifa de Movistar. Pregunta a ver.
Buenas, el lunes me dan un iphone de movistar, con una linea con la tarifa y tal.

Pero me han dicho que tienen que activarlo y meterle unos codigos, y que solo se puede usar con la linea que contrata el iphone.

Si quiero usar otra linea (tambien movistar), podre usarla?

El tema del jailbreak que tal esta? Estoy leyendo y parece "facil" aunque no se si se puede hacer actualmente.

Liberarlo me da igual, pero jailbreak y usar otra linea movistar... pues si que me importa...
iTek escribió:El tema del jailbreak que tal esta? Estoy leyendo y parece "facil" aunque no se si se puede hacer actualmente.



Es bastante sencillo, si se puede hacer, busca 'tutorial' en este hilo y encontrarás varios post hablando de ello.



Saludos!
A ver, me acaban de dar el iphone en movistar y ando muy perdido, he desactivado el wifi y el 3g, pero sin embargo pruebo a acceder a alguna web y si que accede, supongo que por el gprs ese, entonces, ¿como puedo desactivarlo?¿me lo cobran?

Y otra duda, ¿que es el circulito ese que aparece al lado de movistar?

Gracias.


Saludos!
aligator escribió:A ver, me acaban de dar el iphone en movistar y ando muy perdido, he desactivado el wifi y el 3g, pero sin embargo pruebo a acceder a alguna web y si que accede, supongo que por el gprs ese, entonces, ¿como puedo desactivarlo?¿me lo cobran?

Y otra duda, ¿que es el circulito ese que aparece al lado de movistar?

Gracias.


Saludos!



todo esta explicao por aqui, y si el gprs te lo cobran, y muy caro ademas...
He visto algo de boss no sé que, pero yo no tengo jail y creo que para eso hay que usar jail.

Y lo del punto no lo he visto.

Pero bueno, gracias por la ayuda...
Hola, acabo de comprarme un iPhone y mi duda es que cuando reproduzco música, o cuando suena el telefono cuando me llaman solo se escucha en uno de los dos altavoces de abajo... concretamente el de la izquierda.
Quería saber si a vosotros os pasa igual y es que el de la derecha es el microfono y el de la izquierda altavoz, o son los dos altavoces y debería escuchar la música en ambos.

Gracias y un saludo
Peter7 escribió:Hola, acabo de comprarme un iPhone y mi duda es que cuando reproduzco música, o cuando suena el telefono cuando me llaman solo se escucha en uno de los dos altavoces de abajo... concretamente el de la izquierda.
Quería saber si a vosotros os pasa igual y es que el de la derecha es el microfono y el de la izquierda altavoz, o son los dos altavoces y debería escuchar la música en ambos.

Gracias y un saludo


Altavoz a la izquierda, microfono a la derecha.
una duda, tengo en casa wifi con telefonica pero no consigo conectarme bien, meto la clave se conecta pero aun asi da error y no abre ni una sola web ¿alguien sabe si hay problema con los routers de telefonica?
messiah escribió:una duda, tengo en casa wifi con telefonica pero no consigo conectarme bien, meto la clave se conecta pero aun asi da error y no abre ni una sola web ¿alguien sabe si hay problema con los routers de telefonica?


Yo tengo router de telefónica y me conecta perfectamente.

El error que dices, creo que es porque has metido mal la clave de red, asegúrate de meterla bien.
RockmanGC escribió:
aligator escribió:A ver, me acaban de dar el iphone en movistar y ando muy perdido, he desactivado el wifi y el 3g, pero sin embargo pruebo a acceder a alguna web y si que accede, supongo que por el gprs ese, entonces, ¿como puedo desactivarlo?¿me lo cobran?

Y otra duda, ¿que es el circulito ese que aparece al lado de movistar?

Gracias.


Saludos!



todo esta explicao por aqui, y si el gprs te lo cobran, y muy caro ademas...

Que no te cobran el gprs, que todo va incluido en la tarifa de datos. [snif]
Como podria pasar algun video grabado con cycorder al mac?
borja487 escribió:
RockmanGC escribió:
aligator escribió:A ver, me acaban de dar el iphone en movistar y ando muy perdido, he desactivado el wifi y el 3g, pero sin embargo pruebo a acceder a alguna web y si que accede, supongo que por el gprs ese, entonces, ¿como puedo desactivarlo?¿me lo cobran?

Y otra duda, ¿que es el circulito ese que aparece al lado de movistar?

Gracias.


Saludos!



todo esta explicao por aqui, y si el gprs te lo cobran, y muy caro ademas...

Que no te cobran el gprs, que todo va incluido en la tarifa de datos. [snif]



al que la tenga puede, no lo se, pero yo no tengo tarifa de datos ninguna y los primeros dias me conecte, sin hacer casi na, cargar las 4 imagenes del cydia y sali aal menu corriendo al darme cuenta de que no estaba conectao por wifi, y coño, 2 euritos mas en la factura, ya digo, por 2 segundos que tardo el cydia en cargar la pagina principal
Hay alguna forma de trazar vias en el GPS del iPhone?? me explico... estoy a punto de sacarlo por movistar empresa y me gustaria saber si hay algun tipo de aplicacion o forma en el GPS de serie de añadir las rutas del autobus de mi ciudad... y que por ejemplo si le doy a ver mapa me aparezcan unas lineas (rojas, azules, etc...) que indiquen por donde va el bus...

o me toy flipando un poco XD
RRCS1913 escribió:Como podria pasar algun video grabado con cycorder al mac?

Otra duda mas, acabo de bajarme el bitesms por primera vez. Hay forma de que sea mi gestor de sms predeterminado? Es decir, que entre en sms y salga el contador de caracteres y eso?
RRCS1913 escribió:
RRCS1913 escribió:Como podria pasar algun video grabado con cycorder al mac?

Otra duda mas, acabo de bajarme el bitesms por primera vez. Hay forma de que sea mi gestor de sms predeterminado? Es decir, que entre en sms y salga el contador de caracteres y eso?

Lo del cycorder no sé, pero lo del biteSMS es dándole al icono de escribir un SMS, luego a la flechita hacia la derecha al lado del contador de caracteres, y poner en on "App SMS por defecto". Gran programa, por cierto.
krdnha escribió:Hay alguna forma de trazar vias en el GPS del iPhone?? me explico... estoy a punto de sacarlo por movistar empresa y me gustaria saber si hay algun tipo de aplicacion o forma en el GPS de serie de añadir las rutas del autobus de mi ciudad... y que por ejemplo si le doy a ver mapa me aparezcan unas lineas (rojas, azules, etc...) que indiquen por donde va el bus...

o me toy flipando un poco XD


Me cito ya que es algo que necesito saber :D
buenas,

Hoy a la tarde me he pasado por un movistar para informarme sobre los precios con portabilidad.

Segun miro en la pagina web, con portabilidad, y un consumo de 15€ internet y 25€ consumo de llamadas, el iphone pequeño me saldria por 139€. ¿tiene letra pequeña esos datos?¿se puede utilizar con un parrot?

saludos
WIDO escribió:buenas,

Hoy a la tarde me he pasado por un movistar para informarme sobre los precios con portabilidad.

Segun miro en la pagina web, con portabilidad, y un consumo de 15€ internet y 25€ consumo de llamadas, el iphone pequeño me saldria por 139€. ¿tiene letra pequeña esos datos?¿se puede utilizar con un parrot?

saludos


La letra pequeña esque esos 15€ te los cobran to2 los meses durante 2 años (contrato de permanencia) y tienes que gastar minimo 25€ en llamadas sino tmb te lo van cobrar.. y aparte de eso no hay mas letra pequeña.
Y si... vale con Parrot :)
krdnha escribió:
WIDO escribió:buenas,

Hoy a la tarde me he pasado por un movistar para informarme sobre los precios con portabilidad.

Segun miro en la pagina web, con portabilidad, y un consumo de 15€ internet y 25€ consumo de llamadas, el iphone pequeño me saldria por 139€. ¿tiene letra pequeña esos datos?¿se puede utilizar con un parrot?

saludos


La letra pequeña esque esos 15€ te los cobran to2 los meses durante 2 años (contrato de permanencia) y tienes que gastar minimo 25€ en llamadas sino tmb te lo van cobrar.. y aparte de eso no hay mas letra pequeña.
Y si... vale con Parrot :)


Lo del Parrot...a mí me está fallando a la hora de recibir llamadas...
aligator escribió:
krdnha escribió:
WIDO escribió:buenas,

Hoy a la tarde me he pasado por un movistar para informarme sobre los precios con portabilidad.

Segun miro en la pagina web, con portabilidad, y un consumo de 15€ internet y 25€ consumo de llamadas, el iphone pequeño me saldria por 139€. ¿tiene letra pequeña esos datos?¿se puede utilizar con un parrot?

saludos


La letra pequeña esque esos 15€ te los cobran to2 los meses durante 2 años (contrato de permanencia) y tienes que gastar minimo 25€ en llamadas sino tmb te lo van cobrar.. y aparte de eso no hay mas letra pequeña.
Y si... vale con Parrot :)


Lo del Parrot...a mí me está fallando a la hora de recibir llamadas...


como utlima pregunta: tiene wifi?? y como se conecta en los baretos???
Sí que tiene wifi, para conectarte tienes que ir a los ajustes del wifi y te busca las redes que estén en su alcance, para conectarte si son libres lo único seleccionar la que quieras y si están protegidas, pues a pedir las claves.
txatxi güatxi!!

y eso que hoy he hablado con los de vodafone y les he dicho que vayan soltando una oferta guay que sino me largo... y me contestan que por un HTC DIAMOND 180€ y en los siguientes 6 meses 20% de descuento.

creo que me pasare movistar...
aligator escribió:A ver, me acaban de dar el iphone en movistar y ando muy perdido, he desactivado el wifi y el 3g, pero sin embargo pruebo a acceder a alguna web y si que accede, supongo que por el gprs ese, entonces, ¿como puedo desactivarlo?¿me lo cobran?

Y otra duda, ¿que es el circulito ese que aparece al lado de movistar?

Gracias.


Saludos!


Una pregunta, por qué contratas una tarifa de datos si no vas a usarla?

Igualmente, para desactivar por completo el GPRS y 3G deberás tenerlo jailbrikeado para instalar la aplicación Bosstools.

El circulito es el señal de GPRS.

inutil33 escribió:Demasiado caro...


Gran aportación al hilo, muchas gracias. ¬_¬



Saludos!
Una preguntilla... cuando tenia mi iPhone 2G de vez en cuando me llamaban y no conseguia desblokearlo, se me quedaba la pantalla en negro... otras veces llamaba y daba error de llamada, etc...
Supongo que seria por estar liberaro, jailbreakeado y toda la jarana... y supongo que el 3G como tiene que estar no da ninguno de esos fallos... pero lo que queria saber es si el 3G jailbreakeado tiene algun fallo, bug o si os pasa algo de eso que he descrito...

Tambien queria preguntaros si alguien conoce algun tipo de proteccion lo mas fina posible, en plan funda de silicona (pero k no sea destas brutas con dibujos ni nada) lo mas parecido a un condon y listo (es pa k no se me ralle) sino comprare el tipico calcetin y fuego :) aun tngo k probar cuando me llegue si los calcetines miticos de apple le valen q tengo 2 sin usar :D
krdnha escribió:Tambien queria preguntaros si alguien conoce algun tipo de proteccion lo mas fina posible, en plan funda de silicona (pero k no sea destas brutas con dibujos ni nada) lo mas parecido a un condon y listo (es pa k no se me ralle) sino comprare el tipico calcetin y fuego :) aun tngo k probar cuando me llegue si los calcetines miticos de apple le valen q tengo 2 sin usar :D


Inivisble shield es tu producto!

http://www.zagg.com/invisibleshield/apple-iphone-3g-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

Yo lo uso en el classic y va fenomenal.



Saludos!
alguna web para comprar pegatinas para el 2g?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
WIDO escribió:creo que me pasare movistar...


Seguro que te merece la pena:

15€ (cada mes, por la conexion 3G) x 24 meses: 360€
+
25€ (consumo minimo cada mes) x 24 meses: 600€
+
Iphone 3G (de momento no se puede liberar): 139€
=
Total 1099€

Es decir, tu iphone te va a costar 1099€
Espero que lo disfrutes y que no te lo roben/te pete a los pocos dias (como ya le ha pasado a mas de uno que conozco).
Otro que cuenta el plan de datos como precio final, y dale... ¬_¬

Vale que el plan de datos es un timo monumental, pero que NO SE PUEDE contar el precio del mismo, NO. Se ha explicado un montón de veces, pero la gente erre que erre.



Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
firewire escribió:Otro que cuenta el plan de datos como precio final, y dale... ¬_¬

Vale que el plan de datos es un timo monumental, pero que NO SE PUEDE contar el precio del mismo, NO. Se ha explicado un montón de veces, pero la gente erre que erre.



Saludos!


Como que el plan de datos no se cuenta en el precio final??? Sin el plan de datos NO HAY IPHONE, asi que SI que se tiene que contar en el precio final porque SI te lo van a estar cobrando durante 24 meses, tengas o no Iphone, al igual que el minimo en llamadas que contratases; se dejaria de contar en el precio final en el instante que si por "x" razon, dejas de tener Iphone y dejan de cobrartelo, pero como es no ocurre,si no que es al contrario (sin plan de datos, no hay Iphone), entra dentro del precio final, querais o no. Otra cosa es que los que lo hayais/hayan cogido con Vomistar, os digais eso para no sentiros/sentirse tan pardillos, pero algo que os van a estar cobrando si o si durante toda la permanencia, entra en el precio final.
Glamdirg escribió:etc etc


Bueno, como quieras, ya te lo dirá otro. Igualmente yo ando con un classic y Yoigo, así que...



Saludos!
aligator escribió:
krdnha escribió:
WIDO escribió:buenas,

Hoy a la tarde me he pasado por un movistar para informarme sobre los precios con portabilidad.

Segun miro en la pagina web, con portabilidad, y un consumo de 15€ internet y 25€ consumo de llamadas, el iphone pequeño me saldria por 139€. ¿tiene letra pequeña esos datos?¿se puede utilizar con un parrot?

saludos


La letra pequeña esque esos 15€ te los cobran to2 los meses durante 2 años (contrato de permanencia) y tienes que gastar minimo 25€ en llamadas sino tmb te lo van cobrar.. y aparte de eso no hay mas letra pequeña.
Y si... vale con Parrot :)


Lo del Parrot...a mí me está fallando a la hora de recibir llamadas...


Lo que te pasa es que cuando te llaman se pone el simbolo de un auricular tachado en el parrot¿?¿??Es que a mi desde que puse el ultimo firm del iphone me esta pasando eso.

Saludetes
firewire escribió:Una pregunta, por qué contratas una tarifa de datos si no vas a usarla?

Igualmente, para desactivar por completo el GPRS y 3G deberás tenerlo jailbrikeado para instalar la aplicación Bosstools.

El circulito es el señal de GPRS.


No sabía que el GPRS entraba dentro de la tarifa de datos cuando lo pregunté, y para curarme en salud y que no me cobrasen pues lo quería desactivar, ahora que sé que va con la tarifa está activo.

juangu escribió:Lo que te pasa es que cuando te llaman se pone el simbolo de un auricular tachado en el parrot¿?¿??Es que a mi desde que puse el ultimo firm del iphone me esta pasando eso.

Saludetes


Es justo lo que me pasa, si quiero hablar con alguien tengo que devolver yo la llamada, si no nada...al parecer por lo que he leído es culpa del 2.1.
72648 respuestas