Apple iPhone

xavix55 escribió:El viernes me compré un 6s plus. Nunca había tenido un iphone, y venía de un samsung s4 con más de 2 años y medio, que ya le tocaba reemplazo.
La verdad es que estoy encantado con el cambio. Una maravilla. Aunque todavía me estoy adaptando, pero todo lo nuevo me está gustando mucho. Lo que más me está costando es la falta del botón de atrás, que tengo la manía de darle cuando quiero cerrar la aplicación, o tirar atrás en el navegador por ejemplo.
Lo único negativo que he encontrado es el peso. No es increiblemente pesado, pero si que he notado más, supongo que en pocos días ya me habré habituado. También es verdad que yo quería más pantalla que el anterior, y supongo que los 5.5 ayudan. De todas maneras ya sabía que iba a ser más pesado.

Creo que tengo móvil para muchos años.

Es que es un ladrillo considerable en tamaño y peso para sus 5.5" que hoy día tampoco son tantas. Les va tocando un rediseño que les ponga al día, y no me refiero a cambiarle los colores.
Sí, yo también opino que deberían de darle una vuelta al rediseño del iphone. Tengo el 6s y me gusta mucho y tal pero eso no quita a que deberían hacerlo más moderno y "conformarse" con lo que tienen ahora. Que lo que veo es mucho conformismo de... "pues redondeamos los bordes y listo!". Como sigan así van a dejar mucho que desear.
Y digo esto porque sé que pueden hacerlo mucho mejor, y no me refiero como se ha comentado anteriormente que a colores, ni tampoco que sea más fino, si no que tenga otra estética que le dé otro punto de vista, que al fin y al cabo que un iPhone sea lo que tenga que ser un iPhone y resalte por su software y estética y no por el software y logotipo. Espero que cambien para el 7, que lo rediseñen si hace falta... No que se vea pequeños cambios, si no que se vea evolución y que realmente ha habido trabajo tras esos proyectos. Si es así, dolerá menos los 800 o 900€ que vaya a costar.
KrlosDki escribió:
Chuton escribió:Buenas, tenía una pregunta

El protector de pantalla cada cuanto es recomendable cambiarlo?

Lo digo por si después de mucho tiempo estropea la pantalla al despegarlo.

Cuando se te raye o se te rompa, si es de vidrio templado. No hay ninguna necesidad de cambiarlo cada 'x' tiempo.

Hay videos en Internet en donde cuesta muchísimo despegarlos
Chuton escribió:
KrlosDki escribió:
Chuton escribió:Buenas, tenía una pregunta

El protector de pantalla cada cuanto es recomendable cambiarlo?

Lo digo por si después de mucho tiempo estropea la pantalla al despegarlo.

Cuando se te raye o se te rompa, si es de vidrio templado. No hay ninguna necesidad de cambiarlo cada 'x' tiempo.

Hay videos en Internet en donde cuesta muchísimo despegarlos

Pues no sé qué tipo de protectores usarán, pero los que suelen usarse normalmente se pueden quitar con una uña o la punta de un cutter.....o será que yo soy Hércules XD
Supongo que lo habréis visto, pero hay una selección de apps gratuitas por el año bisiesto.
Una amiga quiere pillar un 6 pero no tiene pasta para hacerse con uno libre, ha pensado en pillar uno de vodafone, me pregunta si viene mucha mierda de la compañia vodafone en cuanto a programas preinstalados, capas de personalización, logos.... yo el mio lo pille libre asique ni idea, alguien que lo tenga con vodafone me puede ayudar??

[beer]
@alalan26

Son libres de fábrica. No llevan mierda dentro. Puedes estar tranquilo. El mío es de Orange y es igual que uno de la Apple Store.
Buenas.., hoy a la mañana me ha pasado algo raro con mi 6S. Ayer lo apagué con algo menos del 50% de batería.
Hoy lo enciendo meto el pin y se apaga. Voy a encenderlo y me pone el dibujo de que conecte al cargador. Vuelvo a darle a encender, meto el pin, veo que la batería marca 46% y se vuelve a apagar.

Lo he puesto cinco minutos a cargar antes de irme a currar corriendo y ahora me sigue funcionando aunque no he hecho uso de él...

A alguien le ha pasado algo similar??
Neolenas escribió:@alalan26

Son libres de fábrica. No llevan mierda dentro. Puedes estar tranquilo. El mío es de Orange y es igual que uno de la Apple Store.

Quw no llevan mierdad genial!! Pero como es eso de que son libres??? Si se supome que lo has contratado con una compañia especifica, no?
Por ley todos los teléfonos de tele operadoras se distribuyen libres de fábrica.
Te puedo poner un ejemplo tuve un Samsung 6s y la room que me venía era de Orange pero le podía meter cualquier tarjeta e iba bien. Este sí que tenía mierda porque el sistema operativo de android es abierto.

Pero el de iPhone es cerrado y único por lo que viene puro. Virgen como quieras llamarlo. Jajaj
Neolenas escribió:Por ley todos los teléfonos de tele operadoras se distribuyen libres de fábrica.
Te puedo poner un ejemplo tuve un Samsung 6s y la room que me venía era de Orange pero le podía meter cualquier tarjeta e iba bien. Este sí que tenía mierda porque el sistema operativo de android es abierto.

Pero el de iPhone es cerrado y único por lo que viene puro. Virgen como quieras llamarlo. Jajaj

De eso yo no estaría tan seguro.., yo me saqué con amagos el 4S y el 5S y los dos venían bloqueados con vodafone... La teoría esa de los móviles de operadoras libres la llevo escuchando años pero no sé si se cumple. Ahora tengo el 6S pero este lo compré libre.., paso de ataduras
Hace 2 años que por ley vienen desbloqueados sí o si. Esos móviles de los que me hablas tienen más de 2 años raíz esa ley no se había aplicado.

Y sino es verdad me lo desmenteis.

Qué ganas de desinformar a la gente. Se lo que digo. En fin. De nada.
Neolenas escribió:Hace 2 años que por ley vienen desbloqueados sí o si. Esos móviles de los que me hablas tienen más de 2 años raíz esa ley no se había aplicado.

Es mas, ahora si llamas a tu compañia con un movil comprado a ellos de cuando tenian bloqueo, te lo desbloquean gratis (por lo menos en movistar)
Neolenas escribió:Hace 2 años que por ley vienen desbloqueados sí o si. Esos móviles de los que me hablas tienen más de 2 años raíz esa ley no se había aplicado.

Estas completamente en lo correcto, desde hace 2 años TODOS los teléfonos deben, y vienen, venir libres.
Dongoros escribió:

Estas completamente en lo correcto, desde hace 2 años TODOS los teléfonos deben, y vienen, venir libres.

Gracias por corroborar mi versión.
Hola compañero, os cuento
Tengo un problema de espacio en el movil tremendo. Es un iPhone 6 Plus y esta actualizado a la última versión 9.2.1
Tenia espacio libre de sobra y de repente se me queda el espacio libre a 0 sin hacer nada ni tener nada activado. Lo restaure pensando que así se solucionaría el Problema pero nada, al restaurar me queda con unos 3Gb libres que según van pasando las horas van desapareciendo...(no uso aplicaciones nuevas, las fotos me ocupan 3 tb y el whatsapp 2 y pico y no varían de tamaño)

A alguien le ha pasado algo parecido??? Solución????
Ponerlo de 0 sin copia de seguridad sería un auténtico coñazo y me gustaría evitarlo...
Quedo a la espera de vuestra sabiduría, muchísimas gracias de antemano!!!

Un saludo!
KrlosDki escribió:
Col3cole escribió:
Col3cole escribió:llevo ya unos años con el iPhone 5, por cierto muy contento con el, salvo desde que actualice a ios8 por la bateria que me dura poco.

Dandole poco uso 2h o 3h como mucho me llega al día justisimo, y como ese uso sea de pantalla me dura un suspiro. Además me empieza ha hacer cosas raras como apagarse con un 7% o saltos bruscos como de un 35% al 20% en nada, y no son problemas de calibración.

Estoy pensando en cambiarle la bateria, porque creo que será por estar ya cascada, no se como comprobar el estado SIN JAIL.
He mirado esta bataria http://www.amazon.es/Darktop%C2%AE-reemplazo-capacidad-herramientas-incluidas/dp/B00R2OXQVC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455496909&sr=8-1-spons&keywords=bateria+iphone+5&psc=1 ¿Que os parece? tiene buenos comentarios... A los que hayáis cambiado alguna vez la batería con una situación como la mía, ¿notasteis cambios? ¿merece la pena?

Saludosss

Nadie?

Con iBackupBot puedes ver el estado de la batería en Windows. En cuanto a la batería, sólo suelo usar recambios originales, pero viendo la que has puesto tampoco diría que no, siendo de Amazon y con tantas valoraciones positivas.

la he instalado y al conectar el iphone me sale este mensaje "Loading database from device, please waite..." y de ahí no pasa por mucho que esperes
Alguna solución ??

------------------------------------------------

vale, solucionado ya
Jav_Pic escribió:Hola compañero, os cuento
Tengo un problema de espacio en el movil tremendo. Es un iPhone 6 Plus y esta actualizado a la última versión 9.2.1
Tenia espacio libre de sobra y de repente se me queda el espacio libre a 0 sin hacer nada ni tener nada activado. Lo restaure pensando que así se solucionaría el Problema pero nada, al restaurar me queda con unos 3Gb libres que según van pasando las horas van desapareciendo...(no uso aplicaciones nuevas, las fotos me ocupan 3 tb y el whatsapp 2 y pico y no varían de tamaño)

Ponerlo de 0 sin copia de seguridad sería un auténtico coñazo y me gustaría evitarlo...

Un saludo!

Si no quieres restaurarlo de 0, vas a tener que ir descartando manualmente todas las cosas que te puedan estar ocupando la memoria, como cachés de navegadores o del Mail.
Hola a todos.

Tengo un problema con un 6s , al intentar navegar en safari al buscar ciertas paginas y querer entrar en ellas no me deja y se queda la pantalla congelada y tengo que apretar al boton de home porqe no puedo salir.

El movil tiene una semana.Me revienta tener que ir a la store otra vez.

Creeis que con un reset de fabrica se puede arreglar ??? ( En otros navegadores no me pasa)

Saludos.
Nueva 5ª Beta del iOS 9.3 , poco queda para que saquen la versión pública , seguro que sale para le Keynote de finales de este mes
Neolenas escribió:Por ley todos los teléfonos de tele operadoras se distribuyen libres de fábrica.

Michas gracias! Se lo dire a mi amiga y supongo que este finde lo comtratara con orange! Mil gracias
Jav_Pic escribió:Hola compañero, os cuento

Un saludo!

Hola,

A mi novia con un iphone 6 en la misma version le pasa exactamente lo mismo. Y le ha pasado hoy.

Lo flipante es que no tiene espacio, ha borrado mil cosas y fotos y le siguen poniendo lo de 0 bytes disponibles, wtf? Le he eliminado yo tambien un monton de aplicaciones, y no se recuperaba espacio.

Le elimino un juego de 1.5 gb, y al borrarlo, le quedan libres 1.4, donde estan los 100mb que faltan? pero lo mas preocupante es que me voy metiendo por los menus viendo si puedo liberar mas espacio, vuelvo a mirar el espacio libre y ya quedan libres 1.2gb, hola??

Madre mia, hay alguna solucion para esto? No le deja ni utilizar el whatsapp
sonyfallon escribió:Nueva 5ª Beta del iOS 9.3 , poco queda para que saquen la versión pública , seguro que sale para le Keynote de finales de este mes

Ésta última la he notado algo más pesada y lenta que las anteriores betas de 9.3, que eran una delicia en mi viejo iPad 3, ¿alguien más se ha percatado o soy sólo yo?
Soy de Colombia y desafortunadamente el año pasado me robaron mi iPhone 6 }:/ no quiero gastar tanto esta vez en un telefono, y desafortunadamente acá la tecnología llega bastante cara.
Encontré iPhone 5s nuevo a un precio cómodo pero no sé si sea un teléfono para usar 1 o 2 años más, ustedes qué opinan? Podría esperar al nuevo iPhone SE pero sé que aquí llegará al un precio bastante elevado como el de un iPhone 6.
sebastian0416 escribió:Soy de Colombia y desafortunadamente el año pasado me robaron mi iPhone 6 }:/ no quiero gastar tanto esta vez en un telefono, y desafortunadamente acá la tecnología llega bastante cara.
Encontré iPhone 5s nuevo a un precio cómodo pero no sé si sea un teléfono para usar 1 o 2 años más, ustedes qué opinan? Podría esperar al nuevo iPhone SE pero sé que aquí llegará al un precio bastante elevado como el de un iPhone 6.

Hola compañero opino que al iPhone 5s aún le queda minino 2 años más de vida. Es un muy buen teléfono con arquitectura 64bits. Por lo que en ese aspecto es igual a los 6 y 6s. Si no quieres gastarte mucho opinión que lo puedes amortizar tranquilamente.
No estoy muy puesto últimamente con los iPhone el último que tuve fue un 4 en ese entonces el amo y señor el p**** jefe [carcajad] bueno, la cosa es que el 6s no me llama, creo que es cosa del diseño (me parece que a estas alturas en la que los tope de gama son prácticamente iguales el diseño es algo a tener en cuenta) y quiero preguntarles a ustedes más o menos cuando es que Apple anuncia sus nuevos terminales? Acaba de leer en el hilo sobre un ¿ iphone SE? Supongo que será una movida parecida al iphone c yo estoy más bien interesado por el futuro iphone 7
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:Nueva 5ª Beta del iOS 9.3 , poco queda para que saquen la versión pública , seguro que sale para le Keynote de finales de este mes

Ésta última la he notado algo más pesada y lenta que las anteriores betas de 9.3, que eran una delicia en mi viejo iPad 3, ¿alguien más se ha percatado o soy sólo yo?

Eso mismo que has puesto se lo he leído a más gente que ha sudado esta última beta . He leído que va muy bien , pero que se nota algo más pesada que la anterior . Esperemos que no sea nada importante y no haya problemas cuando salga la pública
OGA_1080 escribió:No estoy muy puesto últimamente con los iPhone el último que tuve fue un 4 en ese entonces el amo y señor el p**** jefe [carcajad] bueno, la cosa es que el 6s no me llama, creo que es cosa del diseño (me parece que a estas alturas en la que los tope de gama son prácticamente iguales el diseño es algo a tener en cuenta) y quiero preguntarles a ustedes más o menos cuando es que Apple anuncia sus nuevos terminales? Acaba de leer en el hilo sobre un ¿ iphone SE? Supongo que será una movida parecida al iphone c yo estoy más bien interesado por el futuro iphone 7

A mediados de septiembre-octubre en la Keynote que hacen cada año anunciarán la nueva generación de iPhones iPads iMacs etc y se comercializarán en los próximos meses noviembre diciembre.

Como cada año ocurre habrán filtraciones de componentes reales de los nuevos iPhones y antes de que se anuncie oficialmente se sabrá cómo es.
Neolenas escribió:
OGA_1080 escribió:No estoy muy puesto últimamente con los iPhone el último que tuve fue un 4 en ese entonces el amo y señor el p**** jefe [carcajad] bueno, la cosa es que el 6s no me llama, creo que es cosa del diseño (me parece que a estas alturas en la que los tope de gama son prácticamente iguales el diseño es algo a tener en cuenta) y quiero preguntarles a ustedes más o menos cuando es que Apple anuncia sus nuevos terminales? Acaba de leer en el hilo sobre un ¿ iphone SE? Supongo que será una movida parecida al iphone c yo estoy más bien interesado por el futuro iphone 7

A mediados de septiembre-octubre en la Keynote que hacen cada año anunciarán la nueva generación de iPhones iPads iMacs etc y se comercializarán en los próximos meses noviembre diciembre.

Como cada año ocurre habrán filtraciones de componentes reales de los nuevos iPhones y antes de que se anuncie oficialmente se sabrá cómo es.

Incluso ahora hay filtraciones de componentes y cómo va ser . Lo que pasa que a medida que pase el tiempo los rumores serán más fuertes y tendrán más razón
Neolenas escribió:
sebastian0416 escribió:Soy de Colombia y desafortunadamente el año pasado me robaron mi iPhone 6 }:/ no quiero gastar tanto esta vez en un telefono, y desafortunadamente acá la tecnología llega bastante cara.

Hola compañero opino que al iPhone 5s aún le queda minino 2 años más de vida. Es un muy buen teléfono con arquitectura 64bits. Por lo que en ese aspecto es igual a los 6 y 6s. Si no quieres gastarte mucho opinión que lo puedes amortizar tranquilamente.

El 5s todavia sigue siendo un muy buen movil. Doy fe
Muy buenas:

Ayer finalmente compre el 6s plus. Una pasada. COn mi antiguo Z1 pasar musica y peliculas era tan sencillo como poner el USB y copy and paste. Para hacerlo con iPhone es necesario instalar iTunes en el pc?

Un saludo y gracias
Kalakatita escribió:Muy buenas:

Ayer finalmente compre el 6s plus. Una pasada. COn mi antiguo Z1 pasar musica y peliculas era tan sencillo como poner el USB y copy and paste. Para hacerlo con iPhone es necesario instalar iTunes en el pc?

Un saludo y gracias

Así es, solo mediante iTunes podrás gestionar los videos y música de tu dispositivo.
@carlosniper A mi me pase lo mismo, da igual lo que borres o lo que dejes de borrar, al instante se come todo el espacio.
Me parece increíble que apple deje pasar cualquier problema o actualización así por las buenas, y de los de whatsapp pues ya no digo nada....
En fin...

Saludos
Jav_Pic escribió:@carlosniper A mi me pase lo mismo, da igual lo que borres o lo que dejes de borrar, al instante se come todo el espacio.
Me parece increíble que apple deje pasar cualquier problema o actualización así por las buenas, y de los de whatsapp pues ya no digo nada....
En fin...

Saludos

Otro por aquí. ¿alguna solución?
Segaman escribió:
Jav_Pic escribió:@carlosniper A mi me pase lo mismo, da igual lo que borres o lo que dejes de borrar, al instante se come todo el espacio.
En fin...

Saludos

Otro por aquí. ¿alguna solución?

Hacer copia de seguridad en iTunes, restaurar como nuevo iPhone, y restaurar copia. Comprueba si cuando hayas restaurado la copia te sale el mismo espacio libre que antes de hacerla, es posible que sea algún bug.
Hola, lo de la copia de seguridad yo ya lo he hecho. Al principio te deja el espacio bien, pero al rato ya se lo va comiendo como siempre.
Parece claro que la culpa es del whatsapp...
A mi de repente se me vacia y me queda espacio [flipa] pero al rato ya va disminuyendo (sin yo hacer nada), en fin...
Buenas a todos!!

He leído un poco, pero no he visto nada así que aprovecho para mí duda:

Tengo un iPhone 6 Plus y me trae por el camino de la amargura! He tenido varios problemas con el y ya me está tocando las narices, pues jamás he tenido problemas con ningún iPhone ni iPad. 1º tuve el fallo del objetivo de la cámara y había una campaña para ello, me lo cambiaron y listo. Perfecto como siempre. Ahora el móvil se me apaga solo con un 47% de batería unas veces y otras al 27% o al 12%... Según le da. Sobre todo se apaga cuando me pongo a manejar el whatsapp...

Sabéis si hay alguna campaña o hay algún caso similar?? Me fastidia tener que hacer que me lo cambien de nuevo, porque cada vez que me lo cambian me toca pagar otro protector de cristal templado... Y como dato, comentar que respeto los tiempos de carga de baterías mientras está conectado a la corriente , etc.

Gracias por adelantado!!
Feeder18 escribió:Buenas a todos!!

Tengo un iPhone 6 Plus y me trae por el camino de la amargura! He tenido varios problemas con el y ya me está tocando las narices, pues jamás he tenido problemas con ningún iPhone ni iPad. 1º tuve el fallo del objetivo de la cámara y había una campaña para ello, me lo cambiaron y listo. Perfecto como siempre. Ahora el móvil se me apaga solo con un 47% de batería unas veces y otras al 27% o al 12%... Según le da. Sobre todo se apaga cuando me pongo a manejar el whatsapp...

Sabéis si hay alguna campaña o hay algún caso similar?? Me fastidia tener que hacer que me lo cambien de nuevo, porque cada vez que me lo cambian me toca pagar otro protector de cristal templado... Y como dato, comentar que respeto los tiempos de carga de baterías mientras está conectado a la corriente , etc.

Gracias por adelantado!!

¿Has probado a restaurarlo? No es normal el fallo que te está dando la batería, deberían cambiártelo sin problemas....y el protector de cristal templado lo puedes quitar y ponérselo al nuevo que te den, no veo el inconveniente de eso...

Gracias por adelantado!!

Hola sino lo has hecho haz una calibración de la batería. Se hace así:
Descarga el teléfono por completo hasta que te pida recargar o sea que no lo puedas encender porque te sale el icono de la pila. Déjalo así unas 4 horas. Luego cárgalo seguido hasta el 100% sin desconectarlo por nada del mundo.
Así se hace una calibración.
Yo tenia problemas de espacio, como todos, y he borrao el whatsapp y 4,4 gb libres... A ver si arreglan este fallo ya porque es un fallo grave.

Vaya tela con WhatsApp . Menos mal que tengo el 6 Plus de 128Gb , pero vamos estos de WhatsApp parece que no aprenden ...
Neolenas escribió:

Gracias por adelantado!!

Descarga el teléfono por completo hasta que te pida recargar o sea que no lo puedas encender porque te sale el icono de la pila. Déjalo así unas 4 horas. Luego cárgalo seguido hasta el 100% sin desconectarlo por nada del mundo.

Oye pues mil gracias!!

Voy a probarlo y a ver qué tal. En cuanto lo tenga hecho os escribiré para informar y si le sirve alguien de ayuda mejor aún!! Lo dicho!! Gracias de nuevo Neolenas! Y aludir anterior!
Nueva actualización de la App de WhatsApp en iOS
Es una maravilla la duracion de la batería, 12 horas en reposo y 4 y pico de uso y aún con un 65% y eso que he estado jugando buenos ratos.

No me lo esperaba la verdad.
Esta son las mejoras y actualizaciones de WhatsApp .

http://www.actualidadiphone.com/actualizacion-de-whatsapp-podria-solucionar-los-problemas-de-memoria/

- Se solucionaron fallas que causaban el cierre involuntario de la aplicación y un error que causaba un incremento en el uso de la memoria en algunos teléfonos.

- Ahora puedes enviar y recibir documentos en formato PDF de otras aplicaciones instaladas en tu teléfono como iCloud Drive, Google Drive, Dropbox o One Drive en dispositivos con iOS 8 o superior.
sonyfallon escribió:Esta son las mejoras y actualizaciones de WhatsApp .

http://www.actualidadiphone.com/actualizacion-de-whatsapp-podria-solucionar-los-problemas-de-memoria/

- Se solucionaron fallas que causaban el cierre involuntario de la aplicación y un error que causaba un incremento en el uso de la memoria en algunos teléfonos.

- Ahora puedes enviar y recibir documentos en formato PDF de otras aplicaciones instaladas en tu teléfono como iCloud Drive, Google Drive, Dropbox o One Drive en dispositivos con iOS 8 o superior.

No veas la que tenian liada yo no tenia espacio en mi Iphone :p :p :p
Neolenas escribió:

Gracias por adelantado!!

Bueno, pues hecho el proceso d calibrado, el móvil parece que funciona perfectamente y sin apagados repentinos.

Comentar que esto me lo empezó a hacer en una estación de esquí con muy bajas temperaturas ( el móvil estaba frío frío como pocas veces ).

Darte las gracias nuevamente Neolenas, por tu consejo!!

Un abrazo!
Hola, un amigo puede ser que me regale un iPhone 4 o 4S, que se mojo al tirarse a una piscina con el iPhone en el bolsillo. Eso fue hace mucho, mi duda es que si se podría arreglar. He de decir que ese amigo no lo puso en arroz ni nada por el estilo en su momento. Gracias por la ayuda :) XD
73036 respuestas