Apple iPhone

AVplayer creo que vale 4 pavos y en el ipad me reproduce AVI y muchas mas sin estar cambiando el formato a mp4
Beta 7, esto no acaba nunca [sonrisa]
Buenas.

Una duda que tengo, cuando pones la clave en la App Store se pone el teclado en negro, este teclado en negro se puede usar en vez de color blanco? Me parece más bonito en oscuro. Eso sí, no quiero poner un teclado externo.

Un saludo
psycomantix escribió:Buenas.

Una duda que tengo, cuando pones la clave en la App Store se pone el teclado en negro, este teclado en negro se puede usar en vez de color blanco? Me parece más bonito en oscuro. Eso sí, no quiero poner un teclado externo.

Un saludo

Sólo con Jailbreak.
Una pena, porque me parece más elegante y más cómodo para usar de noche.
psycomantix escribió:Una pena, porque me parece más elegante y más cómodo para usar de noche.

Pienso exactamente como tú. Ya que han hecho un segundo teclado (que no le veo el sentido a usarlo sólo a la hora de usar Spotlight o ingresar el ID), deberían dar la posibilidad de usarlo de serie.
Pregunta. Se pueden instalar emuladores en un 6s sin jailbreak?
Otra pregunta. Merece la pena el de 64 gb o se puede vivir con el de 16?
Tengo ganas ya de probar ios 9.3 a ver si por fin tenemos una versión que funciona de maravilla. Aunque por ahora no tengo quejas con 9.2.1. Solo la batería que me dura poco.
elmorgul escribió:Pregunta. Se pueden instalar emuladores en un 6s sin jailbreak?
Otra pregunta. Merece la pena el de 64 gb o se puede vivir con el de 16?

En principios, no (a no ser que pagues por servicios como los de Appaddict o BuildStore).

Con respecto a la capacidad, todo depende del uso que le vayas a dar, pero sólo por las fotos y vídeo que es capaz de tomar el 6S, yo pillaría el de 64GB.
Buenas a todos!!
Mirad tengo una pregunta a ver si me podes ayudar.
Hoy han venido a recoger mi movil (oigo) un iPhone 6.
Se quedo muerto al terminarse la batería,ni reinicio de botones,ni conectando al pc,ni nada,no hubo manera de que el movil resucitara.
El tema es que con un amigo lo abro para comprobar que no fuera la batería,y le probo la suya,efectivamente no es la batería,y no se de donde puede venir el problema.
El movil tiene unos 18 meses.
Sabeis si tender algum problema con la garantia?El movia esta en su estado original,ninguna pieza cambiada,pero al a ver sido abierto para comprobarlo me surge la duda,aunque este en su estado original.
Aparte de que murió el teléfono también me daba fallo el botón de sonido y tenia la media luna en la cámara delantera.
Algún caso similar y que respuesta a obtenido?reparacion?substitucion?

Muchas Gracias,
Un saludo!
xaviejt escribió:Buenas a todos!!
Se quedo muerto al terminarse la batería,ni reinicio de botones,ni conectando al pc,ni nada,no hubo manera de que el movil resucitara.
El tema es que con un amigo lo abro para comprobar que no fuera la batería,y le probo la suya,efectivamente no es la batería,y no se de donde puede venir el problema.
Sabeis si tender algum problema con la garantia?El movia esta en su estado original,ninguna pieza cambiada,pero al a ver sido abierto para comprobarlo me surge la duda,aunque este en su estado original.
Aparte de que murió el teléfono también me daba fallo el botón de sonido y tenia la media luna en la cámara delantera.

Muchas Gracias,
Un saludo!

Te has quedado sin garantia desde el momento que has abierto el movil, y el de tu amigo igual
kaiserphantom escribió:Beta 7, esto no acaba nunca [sonrisa]

Parece que la quieren dejar muy pulida para la Keynote del 21 de Marzo y esperemos que sea así
reinor escribió:
billiejean escribió:Hola buenas haber si me podéis ayudar con un 5s 9.2.1.
La batería me duraba 1 hora de uso y 32 en reposo(sin conexión Internet y todo lo demás quitado). Reset de fabrica desde itunes, calibrado de batería y nada...
Bueno pues le cambio la batería y ¡¡¡¡¡¡DURA EXACTAMENTE IGUAL!!!!!!!, no se si alguien me podría ayudar por que no entiendo esto.

Gracias

Hay un programa llamado ibackupbot que entre otras cosas te muestra el numero de ciclos y la carga real de tu bateria, si la capacidad entre el dato mostrado por el que esta diseñada la batería y el real es muy distante por encima del 30% la bateria puede estar dando fallos. Se calienta mucho el telefono? Si no es asi no hay ningun corto.
Hay que tener mucho cuidado con las baterias que se compran por ahi, muchisimas son de una calidad pesima, lo barato sale caro.

Pues el teléfono no se calentaba ni se calienta con la nueva batería.
La batería 12e y parecía igual,solo una cosa en el batery doctor ponía 1570 en vez de 1560 como la primera oficial.
También el modo avión la batería en 12h un 30% gasta.

KrlosDki:
La batería como e puesto arriba 12e.
donde comprar una original?

Gracias a los dos.
ruben16 escribió:

Muchas Gracias,
Un saludo!

Te has quedado sin garantia desde el momento que has abierto el movil, y el de tu amigo igual

Si el amigo sabía lo que hacía y ha dejado el móvil tal cual estaba al abrirlo, no se anula ninguna garantía, ya que el móvil no tiene ninguna pegatina de garantia a remover, ni nada por el estilo.....es sólo quitar los 2 tornillos Pentalobe del puerto Lightning, separar la pantalla y quitar la carcasa protectora de 4 tornillos del conector de batería.

billiejean escribió:KrlosDki:

Gracias a los dos.

O la cambias directamente en Apple (79€), o buscas un proveedor que te asegure que las baterías que vende son originales. De todas formas tampoco te aseguro al 100% que el fallo sea ese.

Prueba restaurando el móvil como nuevo iPhone y no restaures copia de seguridad, después hazle un calibrado de batería y comprueba si el consumo sigue siendo igual de alto.
KrlosDki escribió:
ruben16 escribió:

Muchas Gracias,
Un saludo!

Si el amigo sabía lo que hacía y ha dejado el móvil tal cual estaba al abrirlo, no se anula ninguna garantía, ya que el móvil no tiene ninguna pegatina de garantia a remover, ni nada por el estilo.....es sólo quitar los 2 tornillos Pentalobe del puerto Lightning, separar la pantalla y quitar la carcasa protectora de 4 tornillos del conector de batería.

Gracias a los dos.

O la cambias directamente en Apple (79€), o buscas un proveedor que te asegure que las baterías que vende son originales. De todas formas tampoco te aseguro al 100% que el fallo sea ese.

Prueba restaurando el móvil como nuevo iPhone y no restaures copia de seguridad, después hazle un calibrado de batería y comprueba si el consumo sigue siendo igual de alto.

Si,eso es,el movil esta exactamente igual que antes de que muriera,simplemente se abrió para ver que no se hubiese muerto la batería,se volvió a poner la suya y a cerrar sin tocar nada.
Esperemos que lo reparen,puesto que yo no he cambiado ninguna pieza ni modificado el teléfono.
Gracias y Saludos
¿Creéis que para el mismo lunes 21 de la presentación del nuevo iPhone , tendremos el iOS 9.3 versión pública?
Yo tengo beta6 y no veo ningún error de software y la batería me dura día y medio. Para mí, esta misma ya podría se la oficial. Viendo además que habrán Pulido más en estos días pues seguro que la lanzan.
psycomantix escribió:Yo tengo beta6 y no veo ningún error de software y la batería me dura día y medio. Para mí, esta misma ya podría se la oficial. Viendo además que habrán Pulido más en estos días pues seguro que la lanzan.

Esperemos que lo lancen el mismo lunes 21 . Lo malo que estarán los servidores bastante saturados
Yo estoy instalando la Beta 7 ahora mismo.
sonyfallon escribió:¿Creéis que para el mismo lunes 21 de la presentación del nuevo iPhone , tendremos el iOS 9.3 versión pública?

Espero que sí, porque después de 7 betas tiene que estar ya finísima.

Gracias a los dos.

Prueba restaurando el móvil como nuevo iPhone y no restaures copia de seguridad, después hazle un calibrado de batería y comprueba si el consumo sigue siendo igual de alto.[/quote]

Lo restaure como nuevo iphone y calibrado.
Por cierto usándolo dura normal a mi parecer pero en modo reposo gasta mucho,a la larga es cuando parece que dura menos.

Uso: 1 hora
Reposo: 32h

Uso: 3 horas(fotos y diapositivas)
Reposo:24 horas

Haber si alguien pudiera decirme sus duraciones de batería? Y cuanto os dura en reposo como máximo.

Gracias
Una pregunta compañeros , he estado liadisimo con tema de trabajo y demás que ni siquiera sabía lo del iOS 9.3 ...

He visto por encima lo que lleva , pero mi pregunta es , ¿ qué tal el rendimiento de la última beta en el 5S? Hablo en líneas generales (fluidez , duración batería , etc) .

Segurísimo que está más que contestado pero no tengo mucho tiempo de buscarlo porque como digo estoy hasta las patas de curro ..

Mil gracias y disculpad si está más que contestado .

Saludos

Edit .... Otra pregunta rápida , no sé por qué no me sale el pgm ibackup ese que algún compañero ha comentado . Algún programa para ver estado de la batería (sin jail) que no sea de pago ????
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros , he estado liadisimo con tema de trabajo y demás que ni siquiera sabía lo del iOS 9.3 ...

He visto por encima lo que lleva , pero mi pregunta es , ¿ qué tal el rendimiento de la última beta en el 5S? Hablo en líneas generales (fluidez , duración batería , etc) .

Segurísimo que está más que contestado pero no tengo mucho tiempo de buscarlo porque como digo estoy hasta las patas de curro ..

Mil gracias y disculpad si está más que contestado .

Saludos

Edit .... Otra pregunta rápida , no sé por qué no me sale el pgm ibackup ese que algún compañero ha comentado . Algún programa para ver estado de la batería (sin jail) que no sea de pago ????

Leyendo a gente por foros dicen que va realmente bien y sobretodo que ha mejorado la batería. Pero yo tampoco me fío de lo que puedan publicar como versión final. Espero que de buen rendimiento pero en una semana saldremos de dudas.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:¿Creéis que para el mismo lunes 21 de la presentación del nuevo iPhone , tendremos el iOS 9.3 versión pública?

Espero que sí, porque después de 7 betas tiene que estar ya finísima.

La verdad que si . Que menos que vaya perfectamente , yo espero una mejora de rendimiento notoria en el iOS 9.3 , veremos si es verdad
Cruzo dedos para que salga el lunes.
Pues yo estoy pensandome el salto a un 6s plus 64 gb,ahora mismo estoy con lg g5 y no me gusta el tema bateria, que tal anda de consumo ios?

Básicamente uso gps whats correo y navegador.

Saludos
keevviiiinn escribió:Pues yo estoy pensandome el salto a un 6s plus 64 gb,ahora mismo estoy con lg g5 y no me gusta el tema bateria, que tal anda de consumo ios?

Básicamente uso gps whats correo y navegador.

Saludos

Yo tengo el 6 Plus y la batería me suele durar de uso 7 horas y mucho y de reposo 2 días y mucho . La verdad que muy contento con el tema del consumo de la batería .

Pues si , esperemos que la actualización del iOS 9.3 para este mismo lunes :-)
ruben16 escribió:

Muchas Gracias,
Un saludo!

Gracias a los dos.

Prueba restaurando el móvil como nuevo iPhone y no restaures copia de seguridad, después hazle un calibrado de batería y comprueba si el consumo sigue siendo igual de alto.[/quote]

Si,eso es,el movil esta exactamente igual que antes de que muriera,simplemente se abrió para ver que no se hubiese muerto la batería,se volvió a poner la suya y a cerrar sin tocar nada.
Esperemos que lo reparen,puesto que yo no he cambiado ninguna pieza ni modificado el teléfono.
Gracias y Saludos[/quote]

He visto casos de iphone 6 con muerte subita no muchos pero los hay. Si el telefono se manipula adecuadamente no debe pasar nada pero NO PUEDE HACERSE CON LOS 6s yabque traen un adhesivo que canta muchisimo si se abre por manos inexpertas.
Mi iPad 3 con IOS 9.3 beta 7 ha mejorado bastante. Y yo que pensaba jubilarlo... XD
Buenas compañeros, a ver si alguien puede ayudarme. Cuando conecto mi iPhone al PC en el itunes me aparecen aplicaciones antiguas que ya no tengo en el teléfono. Alguien me podría decir como las borro de itunes?
Stylish escribió:Mi iPad 3 con IOS 9.3 beta 7 ha mejorado bastante. Y yo que pensaba jubilarlo... XD

Se supone que este mismo lunes 21 sacan el nuevo SO 9.3 versión pública . Veremos qué tal en los iPad Mini :-)
Hey! Que tal chicos?

A ver si me podeis sacar de dudas.

Tengo un Lg G3 y estoy decidido a cojerme el iphone, la duda esta en cojer el 6s (64gb) o el 6s+, lo unico que me echa para atras del plus es el tamaño del telefono ya que soy de llevarlo en el bolsillo del pantalon y mi telefono ya es un pelin grande y a priori no me importa el pasar de 5,5" a 4.7" del iphone normal.
Tengo miedo a equivocarme al escojer modelo [buuuaaaa]

Y otra duda, es posible hacer fotos a pantalla completa?? Cuando los he probado en Mediamarkt y tal veo que solo se pueden hacer en 4:3 y se ven las franjas negras.

Gracias!
rafaliyo86 escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien puede ayudarme. Cuando conecto mi iPhone al PC en el itunes me aparecen aplicaciones antiguas que ya no tengo en el teléfono. Alguien me podría decir como las borro de itunes?

Te aparecerán las que sigues teniendo guardadas en el PC por alguna copia de seguridad anterior. Ve a la sección Aplicaciones (arriba a la derecha, en el icono de los puntos suspensivos), selecciona las que no quieras seguir teniendo y las eliminas.
Hola. Alguien podria decirme por que la descarga de aplicaciones es tan desesperadamente lenta? PrOblema de linea no es ya que navegar va rapidisimo y en mi pc las descargas tambien. Tengo orange 30 fibra y un iPhone 6s plus.
Un saludo y gracias de antebrazo
Kalakatita escribió:Hola. Alguien podria decirme por que la descarga de aplicaciones es tan desesperadamente lenta? PrOblema de linea no es ya que navegar va rapidisimo y en mi pc las descargas tambien. Tengo orange 30 fibra y un iPhone 6s plus.

A veces a la Store le dan esas ralentizaciones, supongo que será por el tráfico en general.
Kalakatita escribió:Hola. Alguien podria decirme por que la descarga de aplicaciones es tan desesperadamente lenta? PrOblema de linea no es ya que navegar va rapidisimo y en mi pc las descargas tambien. Tengo orange 30 fibra y un iPhone 6s plus.

A mi no me pasa. Será cosa del tráfico en la Store cuando descargas
KrlosDki escribió:

A veces a la Store le dan esas ralentizaciones, supongo que será por el tráfico en general.

no me digas porque pero pasa cuando quiere y como quiere, con 2 iphones 6 s plus en el mismo sitio, con el mismo wifi, uno actualiza mas rápido que el otro, tanto el software como las aplicaciones del store .... raro raro raro Oooh Oooh
Hoy sale iOS 9.3 , atentos sobre la presentación a las 18:00 hora española
sonyfallon escribió:Hoy sale iOS 9.3 , atentos sobre la presentación a las 18:00 hora española

supongo que la beta 7 es la misma que la GM no ?

a ver que sorpresas nos tienen preparados, yo tengo ganas de babear un rato [+risas] [+risas] [+risas]
Que diferencias hay en la nueva actualización? La verdad es que no sé qué se podría mejorar ya ! Jaja
Stylish escribió:Mi iPad 3 con IOS 9.3 beta 7 ha mejorado bastante. Y yo que pensaba jubilarlo... XD

Si?? Yo tengo el iPad 3 con iOS 7 aun, debería actualizar? Tampoco es vaya muy fino con iOS 7... Un iPad que me he comprado en mi vida, y me tuve que comprar el peor que han sacado en diferencia... xD

Un saludo!
Svidor escribió:

Si?? Yo tengo el iPad 3 con iOS 7 aun, debería actualizar? Tampoco es vaya muy fino con iOS 7... Un iPad que me he comprado en mi vida, y me tuve que comprar el peor que han sacado en diferencia... xD

Un saludo!

Joer, tendría que hacer memoria sobre como iba con iOS 7... si estás contento no lo toques xD
Vamos que ya esta la keynote [360º]
Joder no está nada mal el iphone SE por 399/499€
Al final sale hoy iOS9.3? No he podido ver la Keynote.
De precio pues está bien en comparación al 6S y el Plus, pero me costaría volver a una pantalla tan pequeña.
Si, iOS 9.3 sale hoy, deberia estar para descargar de hecho, aunque a mi de momento no me sale
@Riko15 Gracias. Deberá rodar en nada porque a mí aún no me sale la actualización.
Dongoros escribió:Joder no está nada mal el iphone SE por 399/499€

489/589 € es el precio real.... Casi 500 € por un móvil de 4" y 16 gb de almacenamiento interno en 2016. Para mi si está muy mal, pero bueno allá cada uno......
Acaba de salir el IOS 9.3 y el iPhone 5SE tiene muy buena pinta calidad precio la verdad
73032 respuestas