ruben16 escribió:xaviejt escribió:Buenas a todos!!
Mirad tengo una pregunta a ver si me podes ayudar.
Hoy han venido a recoger mi movil (oigo) un iPhone 6.
Se quedo muerto al terminarse la batería,ni reinicio de botones,ni conectando al pc,ni nada,no hubo manera de que el movil resucitara.
El tema es que con un amigo lo abro para comprobar que no fuera la batería,y le probo la suya,efectivamente no es la batería,y no se de donde puede venir el problema.
El movil tiene unos 18 meses.
Sabeis si tender algum problema con la garantia?El movia esta en su estado original,ninguna pieza cambiada,pero al a ver sido abierto para comprobarlo me surge la duda,aunque este en su estado original.
Aparte de que murió el teléfono también me daba fallo el botón de sonido y tenia la media luna en la cámara delantera.
Algún caso similar y que respuesta a obtenido?reparacion?substitucion?
Muchas Gracias,
Un saludo!
Te has quedado sin garantia desde el momento que has abierto el movil, y el de tu amigo igual
Si el amigo sabía lo que hacía y ha dejado el móvil tal cual estaba al abrirlo, no se anula ninguna garantía, ya que el móvil no tiene ninguna pegatina de garantia a remover, ni nada por el estilo.....es sólo quitar los 2 tornillos Pentalobe del puerto Lightning, separar la pantalla y quitar la carcasa protectora de 4 tornillos del conector de batería.
billiejean escribió:KrlosDki:
La batería como e puesto arriba 12e.
donde comprar una original?
Gracias a los dos.
O la cambias directamente en Apple (79€), o buscas un proveedor que te asegure que las baterías que vende son originales. De todas formas tampoco te aseguro al 100% que el fallo sea ese.
Prueba restaurando el móvil como nuevo iPhone y no restaures copia de seguridad, después hazle un calibrado de batería y comprueba si el consumo sigue siendo igual de alto.[/quote]
Si,eso es,el movil esta exactamente igual que antes de que muriera,simplemente se abrió para ver que no se hubiese muerto la batería,se volvió a poner la suya y a cerrar sin tocar nada.
Esperemos que lo reparen,puesto que yo no he cambiado ninguna pieza ni modificado el teléfono.
Gracias y Saludos[/quote]
He visto casos de iphone 6 con muerte subita no muchos pero los hay. Si el telefono se manipula adecuadamente no debe pasar nada pero NO PUEDE HACERSE CON LOS 6s yabque traen un adhesivo que canta muchisimo si se abre por manos inexpertas.