Apple iPhone

Neodavy escribió:Hola yo tengo un samsung s5 y en un par de meses voy a cambiar de movi yo nunca he tenida iphone pero desde hace unos meses mi mujer se pillo un iphone 6 y luego compremos el ipad air 2 y la verdad es que estoy maravillado mi pregunta seria voy a notar muncha diferencia en cuanto pantalla de un s5 a iphone se?

Si te refieres a tamaño, si. La diferencia es considerable:

Imagen
cantona_10 escribió:Potencia similar, o igual, al 6S, y en una pantalla mucho más reducida, era lógico pensar que esos resultados iban a dar mayores cifras en el 5SE, y la duración de la bateria (aún por confirmar su capacidad) también se prevé sino superior, igual que la del 6S Plus.

La batería se habla de que trae una 1650mAh . El iPhone 6S trae una 1780mAh
Hay diferencia de tamaño es que suelo usar el telefono para jugar sobretodo al clans y para lee la prensa deportiva y me da miedo que se me quede la pantalla pequeña
Hola estoy en la duda entre un 6s y un 6s plus, el plus me llama la atencion por la duracion de la bateria y la pantalla pero a la vez me asusta el tamaño. Mido 1,72 asi que me gustaria saber si alguien que lo tiene y ademas tiene esa estatura como lo siente, tengo miedo de comprarmelo y que quede ridiculo o incomodo. Encima tengo un 4s asi que no tengo forma de mentalizarme y hacerme una idea del tamaño.
Encima ahora salio el s7 edge y tengo cada vez mas dudas.

saludos y gracias
manombi escribió:Hola estoy en la duda entre un 6s y un 6s plus, el plus me llama la atencion por la duracion de la bateria y la pantalla pero a la vez me asusta el tamaño. Mido 1,72 asi que me gustaria saber si alguien que lo tiene y ademas tiene esa estatura como lo siente, tengo miedo de comprarmelo y que quede ridiculo o incomodo. Encima tengo un 4s asi que no tengo forma de mentalizarme y hacerme una idea del tamaño.

saludos y gracias

Yo mido 1,80 pero ya te digo que conozco a mucha gente de 1,70 o menos con un 6 Plus o un 6s Plus y les parece el tamaño perfecto.

Yo cuando pillé mi 6 Plus pensaba que el tamaño perfecto era el del 6 pero que merecía la pena el 6 Plus por la batería y tras dos días usándolo el iPhone 6 me parecía de juguete, así que yo ya sé que a partir de ahora Plus siempre. [carcajad]
Neodavy escribió:Hay diferencia de tamaño es que suelo usar el telefono para jugar sobretodo al clans y para lee la prensa deportiva y me da miedo que se me quede la pantalla pequeña

¿Entre que modelos quieres? Yo tengo el 6 Plus y te recomiendo esa pantalla para jugar 5,5" . Para jugar con 4,7" iras bien la verdad , pero para jugar con 4" vas a ir muy juntito la verdad ...

Para jugar te recomiendo 5,5" , para leer prensa 4,7" o 4" , eso depende lo que tú quieras gastarte
Si tienes razón para jugar él se es pequeño no sé si me pillare 6s el 6 he estado mirando y el iPhone 6 Plus con 64 giras se me que daría por 850 ya el mismo pero 6s sería 960 ya se me saldría del presupuesto
Hay posibilidad de hacer downgrade de 9.2.1 a 9.1?

Saludos!
Neodavy escribió:Si tienes razón para jugar él se es pequeño no sé si me pillare 6s el 6 he estado mirando y el iPhone 6 Plus con 64 giras se me que daría por 850 ya el mismo pero 6s sería 960 ya se me saldría del presupuesto

Yo intentaría mirar el 6S , ya que esos 2 Gb de RAM lo agradecerás con el paso del tiempo ;-) . Aunque el iPhone 6 va genial actualmente y seguramente vaya muy bien con el iOS 10 . Pero se notara seguramente que con el iOS 11 le costará más con 1Gb de RAM . Cosa que los 2Gb de RAM del 6S durarán más a mejor rendimiento
Estoy de acuerdo con el compañero. Si puedes pillar el 6s vete por él.

Yo sinceramente el 6 hoy en día no lo consideraría. Para eso pillo el SE que tiene la potencia del 6s y la misma cámara y además más barato que el 6.
litos001 escribió:Estoy de acuerdo con el compañero. Si puedes pillar el 6s vete por él.

Yo sinceramente el 6 hoy en día no lo consideraría. Para eso pillo el SE que tiene la potencia del 6s y la misma cámara y además más barato que el 6.

Exacto , lo malo del 5SE es el tamaño de la pantalla . Que para mi gusto es muy pequeña ... Pero eso va por gustos
Buenas, me acabo de encontrar con un problema en mi iPhone 6 y es q no se por qué derepente se me ve como un poco amarillenta la esquina superior izquierda. No mucho pero lo suficiente para notarse sobretodo sobre fondos blancos.
Ya he pedido cita para llevarlo a la Apple Store ( lo compre allí directamente ).
Aparte también tiene la famosa media luna en la cámara frontal ... Así q aprovechare para ver q solución me dan.
Qué creéis q van a hacer? Me cambiaran la pantalla? El terminal? Nada..?
Este ha sido mi primer iPhone y por desgracia voy a comprobar de verdad la fama que tiene en su posventa a ver si resulta así.
Decir q el móvil tiene justo un año .
Nekrosan escribió:Buenas, me acabo de encontrar con un problema en mi iPhone 6 y es q no se por qué derepente se me ve como un poco amarillenta la esquina superior izquierda. No mucho pero lo suficiente para notarse sobretodo sobre fondos blancos.
Ya he pedido cita para llevarlo a la Apple Store ( lo compre allí directamente ).
Aparte también tiene la famosa media luna en la cámara frontal ... Así q aprovechare para ver q solución me dan.
Este ha sido mi primer iPhone y por desgracia voy a comprobar de verdad la fama que tiene en su posventa a ver si resulta así.

teniendo problema de pantalla y lo de la cámara lo suyo es que te den uno nuevo directamente. Pero bueno si ta tienes cita lo mejor es que esperes a estar allí y te den una solución que sí te la van a dar.
@Nekrosan Si en la Apple store te confirman que tienes dos fallos, pídeles que te cambien el terminal, no te cortes. Eso sí, uno nuevo no será garantizado, será un refurbished. Pero que sea refurbished no significa que sea malo: al revés, pantalla, batería y algunas cosas más, completamente nuevas.
Guerrier escribió:@Nekrosan Si en la Apple store te confirman que tienes dos fallos, pídeles que te cambien el terminal, no te cortes. Eso sí, uno nuevo no será garantizado, será un refurbished. Pero que sea refurbished no significa que sea malo: al revés, pantalla, batería y algunas cosas más, completamente nuevas.

Mi hermano tiene un iPhone 5 64Gb fefurbished desde hace 3 años y mucho y encantado con el . Le va mejor que cuando se lo compro nuevo X-D
Yo precisamente cambie del 6 plus al 6s plus, por el tema principalmente de los 2gb, sentí entre comillas que estaba haciendo una pijotada innecesaria, pero de cara al futuro y teniendo claro que me gusta el tamaño del terminal y sus funciones quiero que me dure bastantes años teniendo la seguridad de que me ira todo perfecto.

Siempre he estado cambiando y probando móviles pero estoy algo cansado de hacer esto, visto que me convence más iOS, me quedo con la tranquilidad de que no me faltara ram en los siguientes años.

Comentó esto por si a alguien le ayuda y esta dudoso, indudablemente es más caro el 6s y eso puede tirar para atrás, pero si realmente planeas tener el móvil durante un largo periodo de tiempo y no cambiarlo a los pocos meses / año, consideró que lo mejor es el 6s.

Aunque también es cierto que realmente funcionar va a funcionar el 6 en los siguientes años, depende de lo quisquillosos que seamos también, todo hay que decirlo.

Saludos!
Creeis que para el iphone 7 eliminaran ya los dichosos 16 gb de base?
Alguien ha conseguido cambiar de país en la App Store?
Quiero cambiar a la Store Japonesa para descargarme la app de Nintendo Miitomo pero no soy capaz...

Creo que me pide una tarjeta de crédito japonesa, pero.... No había una opción para no introducir ningún dato de cobro??

Gracias.
Hola! Tengo un iPhone 6, y desde la 9.3 que noto que la batería se gasta más rápido? Le pasa a alguien más o es problema mio? No tengo ninguna app que me esté drenando la bateria.

Un saludo!

PD: Umm, vale, se ve que tengo desde hace dias el GPS activado sin darme cuenta, que yo de nornal siempre lo tengo desactivado. Supongo que será por eso jaja
@Copal-13 yo creo que sí porque Apple tiene una importante base de clientes de empresas que aún quieren terminales con poco almacenamiento para sus trabajadores.

Yo como cliente me gustaría que la base fueran 32Gb pero como digo en eeuu las empresas quieren aún las 16 Gb para sus trabajadores.

@kulunguelejfn Yo tengo varias cuentas de otros países y según recuerdo el método más sencillo es hacerlo desde tu dispositivo iOS. En la parte de abajo de la App Store te deslogueas, luego cambias a otro país. Busca la app gratuita de ese país que te quieres bajar e inicia el proceso de registro. Y de esta manera no te pedirá tarjeta de crédito ni nada. Si la creas desde el ordenador te pide datos de facturación.

Un saludo.
Yo estoy hay entre el 6 y el 6s que si 16 o 32 que si plus o normal y sobre todo no puedo superar los 850euros lo uso para navegación por Internet y para jugar juegos tipo clans
Que hariais?
Neodavy escribió:Yo estoy hay entre el 6 y el 6s que si 16 o 32 que si plus o normal y sobre todo no puedo superar los 850euros lo uso para navegación por Internet y para jugar juegos tipo clans
Que hariais?

32 no hay, 16, 64 o 128.
Yo no cogeria el de 16 pero depende del uso que le vaya a dar cada uno.
Busca uno de segunda mano por este foro u otros. Los encontrarás más baratos que en tienda si el dinero es un problema

Y personalmente, por los 2 GB de RAM cogeria el 6s
martuka_pzm escribió:
Neodavy escribió:Yo estoy hay entre el 6 y el 6s que si 16 o 32 que si plus o normal y sobre todo no puedo superar los 850euros lo uso para navegación por Internet y para jugar juegos tipo clans
Que hariais?

32 no hay, 16, 64 o 128.
Yo no cogeria el de 16 pero depende del uso que le vaya a dar cada uno.
Busca uno de segunda mano por este foro u otros. Los encontrarás más baratos que en tienda si el dinero es un problema

Y personalmente, por los 2 GB de RAM cogeria el 6s

Como bien dice, depende del uso, yo particularmente si que utilizo el de 16 gb, tengo el 6s normal, el otro me parece exagerado para el bolsillo, tengo 4 gigas de datos para llenar la nube sin problemas y hasta ahora vivo bien con esos 16 gb de capacidad, para hacer buenas fotos está la reflex, con el movil hago las fotos normales y algún video, los subo a la nube y a correr, aplicaciones las justas, que esto no es android e instalar por instalar todo lo que se mueve, la música con el apple music y la suscripción me ahorra meter música, que quieres hacer fotos de la leche, de la leche siendo un móvil claro, y vídeos de locura, pues vete a por el normal de 64 gb, que como han dicho 32 gb no hay.
Lo de los 64 vigas es más que todo porque yo sí que suelo instalar app sobre todo juegos tengo un iPad Air 2 de 16 giras y son cortisimos si quiero instalar algo tengo que borrar
antoniokratos escribió:
manombi escribió:Hola estoy en la duda entre un 6s y un 6s plus, el plus me llama la atencion por la duracion de la bateria y la pantalla pero a la vez me asusta el tamaño. Mido 1,72 asi que me gustaria saber si alguien que lo tiene y ademas tiene esa estatura como lo siente, tengo miedo de comprarmelo y que quede ridiculo o incomodo. Encima tengo un 4s asi que no tengo forma de mentalizarme y hacerme una idea del tamaño.

saludos y gracias

Yo mido 1,80 pero ya te digo que conozco a mucha gente de 1,70 o menos con un 6 Plus o un 6s Plus y les parece el tamaño perfecto.

Yo cuando pillé mi 6 Plus pensaba que el tamaño perfecto era el del 6 pero que merecía la pena el 6 Plus por la batería y tras dos días usándolo el iPhone 6 me parecía de juguete, así que yo ya sé que a partir de ahora Plus siempre. [carcajad]

muchas gracias por la ayuda, ya vere que hago pero seguramenta caiga el plus

saludos
Yo mido 1,72, tengo las manos mas bien pequeñas, probe un plus y se me hizo muy incomodo, necesitas siempre ambas manos, he terninado con el 6S normal.
http://www.ipadizate.es/2016/03/25/ipho ... m=facebook

Pues según dicen , el iPhone 5SE va tener una batería que dura más que la del iPhone 6S y 6
manucabal está baneado por "Flamer"
mendaur escribió:Yo mido 1,72, tengo las manos mas bien pequeñas, probe un plus y se me hizo muy incomodo, necesitas siempre ambas manos, he terninado con el 6S normal.

Yo he tenido en las manos el 6S plus y el S7 Edge y es un ladrillo el iphone, es incomodisimo, el S7 Edge aunque tengs las mismas pulgadas esta mejor aprovechado el espacio, en el iphone demasiados marcos...
creo que acabo de cometer una locura XD os explico, he apalabrado un iphone 6s de 64 gb precintado por 695 con funda spigen y protector, es buen precio?

otra cosa, para pasar todo lo que tengo en android a iOS es muy complicado? podre pasar tambien mis chats de whatsapp?

la bateria del 6s que tal va? llega para pasar el dia sin agobios?

1 saludo
Que hariais?

Es que para coger el 6 te coges el SE, porque el 6 solo tiene de bueno el que tiene más pantalla y por contra menos potencia y encima cuesta más. Es que no merece ni la pena.

Si puedes pillate el 6s de 64. Yo creo que hoy en día es la mejor opción.
@Tyrant
Puedes hacer la copia de seguridad del whatsapp en Google Drive y luego restaurarlo desde el whatsapp en el iPhone
manucabal escribió:@Tyrant
Puedes hacer la copia de seguridad del whatsapp en Google Drive y luego restaurarlo desde el whatsapp en el iPhone

Yo tenia entendido q en iPhone solo dejaba restaurar la copia desde icloud. Por eso mi duda. Que desde android me deja hacer la copia al drive pero luego no se como pasarla al icloud. Estoy muy pez en ios

1 saludo
Buenas.

Alguien sabe sobre ello:

Cuando uso la portatil (via cable usb), para extraer fotos, en la carpetas "Whasthap Image" me aparecen fotos repetidas (en el movil no se visualizan repetidas : - / )

¿Se sabe por que?, ¿hay alguna solucion?

Muchas gracias. Un saludo
Tyrant escribió:
manucabal escribió:@Tyrant

Yo tenia entendido q en iPhone solo dejaba restaurar la copia desde icloud. Por eso mi duda. Que desde android me deja hacer la copia al drive pero luego no se como pasarla al icloud. Estoy muy pez en ios

1 saludo

Me has pillado, yo es que tengo Android, ya me has descuadrado...
A ver si alguien que haya pasado de Android a ios lo sabe decir mejor
Un saludo
Tyrant escribió:creo que acabo de cometer una locura XD os explico, he apalabrado un iphone 6s de 64 gb precintado por 695 con funda spigen y protector, es buen precio?

otra cosa, para pasar todo lo que tengo en android a iOS es muy complicado? podre pasar tambien mis chats de whatsapp?

1 saludo

1.El precio no esta mal, nuevo esta en mas de 800€
2.Yo creo q lo del whatssap no se puede pasar de android a iOs
3. Depende del uso, pero no deberias tener problemas en pasar el dia.
mendaur escribió:
Tyrant escribió:creo que acabo de cometer una locura XD os explico, he apalabrado un iphone 6s de 64 gb precintado por 695 con funda spigen y protector, es buen precio?

1 saludo

1.El precio no esta mal, nuevo esta en mas de 800€
2.Yo creo q lo del whatssap no se puede pasar de android a iOs
3. Depende del uso, pero no deberias tener problemas en pasar el dia.

lo de whastapp he visto esto: http://www.todoiphone.net/como-pasar-ch ... id-iphone/ pero no se si funcionara por eso pregunto por si alguien lo ha hecho

el uso que le dare al movil pues whatsapp navegar ver videos fotos el manos libres bluetooth y poco mas, no juego ni escucho musica, no consigo encontrar ninguna review que diga cuanto dura la bateria mas o menos, todos dicen q no llega al dia y que se queda corta, pero supongo que sera porque lo han tenido probando a saco
litos001 escribió:
Que hariais?

Es que para coger el 6 te coges el SE, porque el 6 solo tiene de bueno el que tiene más pantalla y por contra menos potencia y encima cuesta más. Es que no merece ni la pena.

Si puedes pillate el 6s de 64. Yo creo que hoy en día es la mejor opción.

Yo cogeria el 5SE solo si quieres un terminal de 4" , si quieres una pantalla más grande , se va hacer muy pequeño . Yo miraría un 6S
Alguien sabe que pasa con ios 9.3? lo han quitado de iTunes? porque ahora que voy a actualizar no me salta. Me dice que la última versión es 9.2.1 y ayer me salía. ¬_¬

EDITO: Vale ya he leído que lo han retirado por problemas. Menos mal que no actualicé antes. xD
litos001 escribió:Alguien sabe que pasa con ios 9.3? lo han quitado de iTunes? porque ahora que voy a actualizar no me salta. Me dice que la última versión es 9.2.1 y ayer me salía. ¬_¬

EDITO: Vale ya he leído que lo han retirado por problemas. Menos mal que no actualicé antes. xD

Problemas con algunos terminales "antiguos" y con Ipad, yo la tengo instalada en el 6s y me va perfecta la actualización, pero en Ipad y terminales de un par de años o así parece que ha dado problemas y la han quitado para solucionarlo, que vaya tela también después de tanta beta que la saquen así la versión final.
puszar20 escribió:Hay posibilidad de hacer downgrade de 9.2.1 a 9.1?

Saludos!

No.

Nekrosan escribió:Buenas, me acabo de encontrar con un problema en mi iPhone 6 y es q no se por qué derepente se me ve como un poco amarillenta la esquina superior izquierda. No mucho pero lo suficiente para notarse sobretodo sobre fondos blancos.

Con cambiar el bloque delantero de pantalla y digitalizador, además de la cámara delantera, ya se soluciona tu problema, lo más probable es que te cambien estas 2 piezas al momento.

Neodavy escribió:Lo de los 64 vigas es más que todo porque yo sí que suelo instalar app sobre todo juegos tengo un iPad Air 2 de 16 giras y son cortisimos si quiero instalar algo tengo que borrar

Imagen

Aquí tienes la diferencia entre tu terminal actual y un iPhone 6/6S y un Plus. Yo creo que con el pequeño te apañas, ya que la diferencia con la pantalla que tienes ahora tampoco es tan inmensa.....viendo tu presupuesto yo pillaría un 6S de 64GB, con eso tienes para ir tirando bastante tiempo, en cuanto a hardware y almacenamiento.
Guerrier escribió: @kulunguelejfn Yo tengo varias cuentas de otros países y según recuerdo el método más sencillo es hacerlo desde tu dispositivo iOS. En la parte de abajo de la App Store te deslogueas, luego cambias a otro país. Busca la app gratuita de ese país que te quieres bajar e inicia el proceso de registro. Y de esta manera no te pedirá tarjeta de crédito ni nada. Si la creas desde el ordenador te pide datos de facturación.
Un saludo.

@Guerrier Gracias pero no consigo hacerlo.... En japonés cuesta un poco más todo.. xD
@kulunguelejfn jeje ya, eso es más complicado. Prueba a ver cómo es el proceso en otro idioma y luego hazlo en japonés. Lo que sí es seguro, es que haciéndolo desde tu dispositivo iOS descargando una app gratuita no te pide datos de facturación.
Llevo un rato intentándolo y he hecho de todo, desactivado "en familia", eliminar mi tarjeta...

Parece ser que en Japón tiene que poner sí o si un método de pago, no está la opción "ninguno"...
A vosotros os da error la actualización 9.3 para el Iphone 5s ?
Conectado al PC mediante Itunes dice que la ultima es la 9.2 y por wifi la 9.3 y cuando le das a actualizar y aceptas todo lo que hay te dice que error no esta el wifi activado, pero si que esta.

Es un coñazo ya que el cartel me sale cada ciertas horas,

Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas. Os pasa que si buscáis algo en Safari/Chrome, y queréis entrar en cualquier resultado, al pulsar no entra a la página?. No sé qué leches pasa. Actualicé ayer a la 9.3 y no sé si tendrá que ver. Pero es que de a donde de, no va y ni se pone a pensar ni hace intento de abrir el link ni nada....

Tengo iPhone 6S Plus 128 GB. He reiniciado, cerrado el safari/chrome varias veces y nada, siempre igual....

A veces como mucho me deja abrir el link en otra pestaña, y entonces sí que va, pero sino nada
Si alguien no le va bien Safari o otro navegador , aquí tenéis la solución

http://www.actualidadiphone.com/solucio ... s-ios-9-3/

Hay gente que con iOS 9.3 no les va bien el navegador o Safari
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sonyfallon escribió:Si alguien no le va bien Safari o otro navegador , aquí tenéis la solución

Muchas gracias, voy a verlo ;)

Ok tuve que hacer las 3 soluciones que proponen, y quitando javascript me va, pero vamos... lo suyo es que estuviese con lo de javascript. Pero bueno, como medida temporal hasta que lo arreglen pues qué remedio... menuda chapuza de actualización entonces si se cargan el poder pulsar en los enlaces......
No se como cojones Apple saca varias betas de 9.3 y cuando saca la oficial sale con bugs.
oskuro escribió:
sonyfallon escribió:Si alguien no le va bien Safari o otro navegador , aquí tenéis la solución

Muchas gracias, voy a verlo ;)

Ok tuve que hacer las 3 soluciones que proponen, y quitando javascript me va, pero vamos... lo suyo es que estuviese con lo de javascript. Pero bueno, como medida temporal hasta que lo arreglen pues qué remedio... menuda chapuza de actualización entonces si se cargan el poder pulsar en los enlaces......

No entiendo como sacan 7 betas y se no dan cuenta de ese fallo . La gente no reportó ese fallo en las betas y en la versión final sí que lo hay . Esta dia afectados muchas personas con el iOS 9.3 , no entiendo do nada la verdad ...
Medu75 escribió:
litos001 escribió:Alguien sabe que pasa con ios 9.3? lo han quitado de iTunes? porque ahora que voy a actualizar no me salta. Me dice que la última versión es 9.2.1 y ayer me salía. ¬_¬

Problemas con algunos terminales "antiguos" y con Ipad, yo la tengo instalada en el 6s y me va perfecta la actualización, pero en Ipad y terminales de un par de años o así parece que ha dado problemas y la han quitado para solucionarlo, que vaya tela también después de tanta beta que la saquen así la versión final.

Joder ya te digo, tantas betas y nadie había tenido problemas antes? Algo no cuadra.

moninpro escribió:A vosotros os da error la actualización 9.3 para el Iphone 5s ?
Conectado al PC mediante Itunes dice que la ultima es la 9.2 y por wifi la 9.3 y cuando le das a actualizar y aceptas todo lo que hay te dice que error no esta el wifi activado, pero si que esta.

Es un coñazo ya que el cartel me sale cada ciertas horas,

Gracias

No actualices que hay problemas con esa actualización en iPads y iphones 5s y anteriores. De hecho la han quitado y no se como a ti te sigue saliendo.
73029 respuestas