Apple iPhone

Me sale de smomento en dos de los tres Iphone 5s que tengo en casa, de momento.

Es un coñazo ya que solo puedo decir mas tarde, sale tres veces al dia, y siempre termina en error, vaya cagada !!!
Me salta la actualizacion con ios 9.3 en mi 5s, y cuando verifica la actualizacion, me dice q es imposible de verificar porque no estoy conectado a internet. Wtf??

Llevo asi un par de dias. Se sabe algo de esto??

Graccie.
@litos001

Sacaron una actualización antes de ayer para los terminales afectados por la actualización 9.3 , ya se supone que está corregido el fallo
sonyfallon escribió:@litos001

Sacaron una actualización antes de ayer para los terminales afectados por la actualización 9.3 , ya se supone que está corregido el fallo

Si, ahora se ha pasado al problema de la gente que con el safari al pinchar los enlaces de los link se les cuelga y no funciona, para hacerlo funcionar hay que desactivar el javascript del navegador, mira que tuve años un Ipod y 0 problemas y encantado con IOS pero ahora parece que no salen las versiones pulidas como debieran.
Medu75 escribió:

Si, ahora se ha pasado al problema de la gente que con el safari al pinchar los enlaces de los link se les cuelga y no funciona, para hacerlo funcionar hay que desactivar el javascript del navegador, mira que tuve años un Ipod y 0 problemas y encantado con IOS pero ahora parece que no salen las versiones pulidas como debieran.

Es que no deberían sacar una versión nueva si no están 100% seguros de que funciona y no tiene fallos.

Lo que no entiendo es como Apple siendo la empresa que es y con la de gente que tienen que tener contratada dedicada al iOS además de toda la gente que hace de tester con las versiones beta, como pueden cagarla con estas cosas. Es algo que no me entra en la cabeza. Pero bueno, a esperar de nuevo a que la saquen, aunque esperaré unos días igualmente por si sale algún nuevo fallo.

NO

No esta arreglado, ademas es un coñazo , por OTA no para de decir que hay una actualizacion para el final decirte como ha dicho el compàñero que error no estas conectado a Wifi, y por cable al itunes dice que la ultima es la 9.2.

Otra cagada mas de Apple, y lleva unas cuantas, en fin sigo esperando solucion
Le pasa a alguien mas que se le queden los mensajes de whatsapp en la cortina de notificacion y no se pueden borrar a no ser que reinicies?
Me deja deslizar el mensaje a izquierda y me sale responder y borrar pero no selecciona, y si pincho en el whatsapp si me lleva a la aplicacion pero sigue apareciendo el mensaje en la cortina

Tengo 9.3 pero antes de actualizacion tambien me pasaba, por lo que supongo que sera de whatsapp..
chicos tengo un iphone 5s de 16 gigas, y voy a dar el salto al iphone se de 64, por que 16 gigas se me queda pequeño, alguna pagina para pillarlo mas barato el dia de salida, que sea fiable y salga mas barato que comprarselo a apple?
Tyrant escribió:
mendaur escribió:
Tyrant escribió:creo que acabo de cometer una locura XD os explico, he apalabrado un iphone 6s de 64 gb precintado por 695 con funda spigen y protector, es buen precio?

otra cosa, para pasar todo lo que tengo en android a iOS es muy complicado? podre pasar tambien mis chats de whatsapp?

la bateria del 6s que tal va? llega para pasar el dia sin agobios?

1 saludo

1.El precio no esta mal, nuevo esta en mas de 800€
2.Yo creo q lo del whatssap no se puede pasar de android a iOs
3. Depende del uso, pero no deberias tener problemas en pasar el dia.

lo de whastapp he visto esto: http://www.todoiphone.net/como-pasar-ch ... id-iphone/ pero no se si funcionara por eso pregunto por si alguien lo ha hecho

el uso que le dare al movil pues whatsapp navegar ver videos fotos el manos libres bluetooth y poco mas, no juego ni escucho musica, no consigo encontrar ninguna review que diga cuanto dura la bateria mas o menos, todos dicen q no llega al dia y que se queda corta, pero supongo que sera porque lo han tenido probando a saco

Eso ya lo probe yo hace unos 8 meses, mas o menos, pero entonces la versión demo solo era para un numero limitado de chat, etcc yo al final no lo conseguí, me interesa a ver que dicen los compañeros, si alguno lo verifica
Vale, venía a decir que Safari se me cuelga todo el rato (siempre que mantengo pulsado sobre algún hilo para abrir en segundo plano, colgada al canto), pero veo que es algo generalizado.
No lo puedo entender, algo tan simple como eso y que no se den cuenta que falla?
A ver si sacan actualización pronto, porque es una vergüenza.
Saludos
Haber si alguien me puede ayudar, que no sé a qué se puede deber el problema.
hilo_problema-wifi-a-la-hora-de-descargar_2160963#p1741123059
Es a la hora de descargar/actualizar apps para iphone.
Otra vez la 9.3? Acaba de salir del horno o que? Tenia la anterior 9.3 y ahora me dice que hay una nueva 9.3..
mendaur escribió:Eso ya lo probe yo hace unos 8 meses, mas o menos, pero entonces la versión demo solo era para un numero limitado de chat, etcc yo al final no lo conseguí, me interesa a ver que dicen los compañeros, si alguno lo verifica

yo tengo acceso a la version full, en cuanto pueda la pruebo y comento, de todos modos sabeis en que carpeta de icloud se guarda la copia de seguridad? para pasarla del drive a icloud si deja y que la coja de ahi por si no va con este programa

1 saludo
litos001 escribió:
Medu75 escribió:

Es que no deberían sacar una versión nueva si no están 100% seguros de que funciona y no tiene fallos.

Lo que no entiendo es como Apple siendo la empresa que es y con la de gente que tienen que tener contratada dedicada al iOS además de toda la gente que hace de tester con las versiones beta, como pueden cagarla con estas cosas. Es algo que no me entra en la cabeza. Pero bueno, a esperar de nuevo a que la saquen, aunque esperaré unos días igualmente por si sale algún nuevo fallo.

La gota que colma el vaso ... Ya que llevamos 7 betas del iOS 9.3 y ahora sale este fallo ... Lo que no entiendo que empresas como Apple , existan estos fallos y tantos fallos que están teniendo últimamente ... Antes esto no pasaba está claro
En teoría hoy se abren las reservas del iPhone SE, a ver sobre que hora lo ponen...
Desde luego Apple ya no es lo que era, su matiz diferenciador era la calidad y optimo servicio que ofrecia, desde los grandes, hasta los pequeños detalles como estas actualizaciones de software. Ahora simplemente, se ha puesto al nivel de los demás, donde la calidad se puede poner en muchas situaciones en tela de juicio, una pena.
Ya está disponible de nuevo iOS 9.3 A ver si ahora no hay fallos.
Yo lo he instalado en mi 5s esta mañana via OTA y de momento todo bien.
Pues yo voy a mirar si puedo volver a la 9.2.1

En mi Iphone 5 de repente, y desde que he instalado la 9.3, no me va la barra de deslizamiento...y cuando funciona, me va bien toda la pantalla y demas.

Vuelves a bloquear, y ya no va...sin tocar nada mas
Amena ofrece llamadas de móvil a través de cualquier red Wi-Fi

Sin coste adicional, este servicio estará disponible en una primera fase para la mayoría de los modelos de iPhone

El servicio permite hablar por el móvil en lugares donde antes era imposible: bajos, sótanos, interiores de grandes edificios, casas rurales en lugares remotos, etc.
Amena ya ofrece un nuevo servicio de voz que permite realizar llamadas con el móvil donde antes era imposible. Para ello, se sirve de las redes Wi-Fi que, con este innovador sistema, funcionarán como antenas.

Gracias a este servicio, y siempre que haya acceso a una red Wi-Fi, se podrá realizar llamadas con el móvil también en lugares donde no puede llegar la red GSM como sótanos, bajos, interiores de grandes edificios, etc…
En una primera fase, las Llamadas Wi-Fi estarán disponible para los iPhone 5c, 5s, 6 y 6s. De esta forma, desde hoy, los usuarios de los terminales iPhone citados, allá donde no disponga de red móvil, podrán empezar a disfrutar de llamadas de gran calidad sobre cualquier red Wifi, utilizando su mismo número de teléfono.

Este innovador servicio es muy fácil de utilizar: el cliente solo debe tener un terminal compatible con el Sistema Operativo actualizado, activar el servicio Llamadas Wi-Fi en los “ajustes” del teléfono y, a partir de ese momento, las llamadas se realizan de manera automática a través de la red fija inalámbrica, sin importar quién sea el operador que proporcione el servicio de internet.

El usuario puede llamar a cualquier número, móvil o fijo y no hace falta que su interlocutor tenga ninguna aplicación, ni que esté conectado a una red Wi-Fi. Asimismo, podrá recibir llamadas en cobertura Wi-Fi y así estar siempre y en cualquier lugar conectado. Y todo ello con completa seguridad y calidad en las llamadas.

Las Llamadas Wi-Fi no tendrán coste adicional. Si dispone de un bono de minutos se descontarán de él mientras que, si cuenta con llamadas ilimitadas, tendrá también llamadas ilimitadas en Wi-Fi. En la factura aparecerán como llamadas normales y, en ningún caso, se descontarán de su bono de datos.

Para más información visita nuestra sección de ayuda (https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-serv ... adas-wi-fi)

1450_llamadas-wifi.jpg
oscarbses escribió:Amena ofrece llamadas de móvil a través de cualquier red Wi-Fi

Sin coste adicional, este servicio estará disponible en una primera fase para la mayoría de los modelos de iPhone

El servicio permite hablar por el móvil en lugares donde antes era imposible: bajos, sótanos, interiores de grandes edificios, casas rurales en lugares remotos, etc.
Amena ya ofrece un nuevo servicio de voz que permite realizar llamadas con el móvil donde antes era imposible. Para ello, se sirve de las redes Wi-Fi que, con este innovador sistema, funcionarán como antenas.

Gracias a este servicio, y siempre que haya acceso a una red Wi-Fi, se podrá realizar llamadas con el móvil también en lugares donde no puede llegar la red GSM como sótanos, bajos, interiores de grandes edificios, etc…
En una primera fase, las Llamadas Wi-Fi estarán disponible para los iPhone 5c, 5s, 6 y 6s. De esta forma, desde hoy, los usuarios de los terminales iPhone citados, allá donde no disponga de red móvil, podrán empezar a disfrutar de llamadas de gran calidad sobre cualquier red Wifi, utilizando su mismo número de teléfono.

Este innovador servicio es muy fácil de utilizar: el cliente solo debe tener un terminal compatible con el Sistema Operativo actualizado, activar el servicio Llamadas Wi-Fi en los “ajustes” del teléfono y, a partir de ese momento, las llamadas se realizan de manera automática a través de la red fija inalámbrica, sin importar quién sea el operador que proporcione el servicio de internet.

El usuario puede llamar a cualquier número, móvil o fijo y no hace falta que su interlocutor tenga ninguna aplicación, ni que esté conectado a una red Wi-Fi. Asimismo, podrá recibir llamadas en cobertura Wi-Fi y así estar siempre y en cualquier lugar conectado. Y todo ello con completa seguridad y calidad en las llamadas.

Las Llamadas Wi-Fi no tendrán coste adicional. Si dispone de un bono de minutos se descontarán de él mientras que, si cuenta con llamadas ilimitadas, tendrá también llamadas ilimitadas en Wi-Fi. En la factura aparecerán como llamadas normales y, en ningún caso, se descontarán de su bono de datos.

Para más información visita nuestra sección de ayuda (https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-serv ... adas-wi-fi)

1450_llamadas-wifi.jpg

Yo la verdad es que no le veo la utilidad.. Si estoy conectada a una red wifi puedo llamar por whatsapp, ciber, skype o FaceTime y si es una emergencia a emergencias.
Igual se me escapa algo..
He pasado de un S6 a un 6s Plus y aun que en algunas cosas es mejor Android esto de iOS es la leche [amor]
80 betas antes de sacar la versión y cometen estos fallos garrafales propios de una pequeña empresa.

Que se lo hagan mirar los testera y que se lo haga mirar apple.

Desde que e actualizado a la 9.3 lo único que noto es que la batería vuela.
A mi novia le acaba de saltar la actualización del iOS 9.3 , acabo de actualizarla y de momento todo genial . En un iPhone 5C
martuka_pzm escribió:Yo la verdad es que no le veo la utilidad.. Si estoy conectada a una red wifi puedo llamar por whatsapp, ciber, skype o FaceTime y si es una emergencia a emergencias.

Pues eso...otra opción más como cualquiera.
martuka_pzm escribió:
oscarbses escribió:Amena ofrece llamadas de móvil a través de cualquier red Wi-Fi

1450_llamadas-wifi.jpg

Yo la verdad es que no le veo la utilidad.. Si estoy conectada a una red wifi puedo llamar por whatsapp, ciber, skype o FaceTime y si es una emergencia a emergencias.

Bueno, tienes la opción de tener cobertura donde normalmente puedes no tener o ser muy baja, quizás no para realizar llamadas sino para recibirlas. A mí ya me sale esa opción y me pone realiza y recibe llamadas a través de una red wifi con la cuenta de Orange España .
Hola,haber si puede alguien decirme su duracion de bateria(uso y en espera) de su 5s,si puede ser de muy poco uso,osea un largo "reposo"

Gracias
alvarions escribió:80 betas antes de sacar la versión y cometen estos fallos garrafales propios de una pequeña empresa.

+1, yo pensaba que era por que tenia el GPS activado, pero que va, sin GPS, igual me vuela la batería...

Un saludo!
Svidor escribió:
alvarions escribió:80 betas antes de sacar la versión y cometen estos fallos garrafales propios de una pequeña empresa.

+1, yo pensaba que era por que tenia el GPS activado, pero que va, sin GPS, igual me vuela la batería...

Un saludo!

Yo de momento contento con la velocidad y la duración de la batería en mi 6 Plus
A mí no me sale la nueva actualización 9.3, y soy de los que les va como el culo tanto Safari, como mail, como whatsapp, sobre todo cuando quiero mantener pulsado en un enlace o hilo al cual quiero copiar o abrir en segundo plano. Estoy en la primera 9.3 que salió.
Saludos
die4554 escribió:A mí no me sale la nueva actualización 9.3, y soy de los que les va como el culo tanto Safari, como mail, como whatsapp, sobre todo cuando quiero mantener pulsado en un enlace o hilo al cual quiero copiar o abrir en segundo plano. Estoy en la primera 9.3 que salió.
Saludos

Esque de momento solo ha salido la versión 1ª del iOS 9.3 , la actualización anterior las retiraron a los que les iba mal y sacaron una nueva para los que no les dejaban activar el iPhone . Pero siguen los problemas de Safari . He leído que van a sacar una 9.3.1 para corregir los problemas que hay en Safari
otro con problemas en los links en safari y en whats y la chapuza temporal de desctivar Javascript no lo veo solución temporal, muchas webs que visito lo usan y no me dejan hacer nada ..... apple ponte las pilas pero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a ver si se dignan a sacar pronto 9.3.1 porque me da a mi que mientras tanto me quedo con 9.2.1 y me quedo tan ancho.
Hola,haber si puede alguien decirme su duracion de bateria(uso y en espera) de su 5s,si puede ser de muy poco uso,osea un largo "reposo"

Gracias
Pero hay algún indicio de cuando podrían sacar 9.3.1?? me imagino que sabiendo lo del error de safari intentarán sacarlo lo antes posible.
A ver sacan otra nueva ahora cuando hace dos dias descargue la segunda 9.3.. Tanto costaba solventar los errores del navegador con la segunda 9.3?

Demencial apple
Ya esta la App de Nintendo Miitomo disponible en nuestra Store.

https://itunes.apple.com/us/app/miitomo ... 16197?mt=8
E-Miguel escribió:Ya esta la nueva actualización,9.3.1

http://www.actualidadiphone.com/apple-lanza-ios-9-3-1/

Actualizado , va igual de bien que el iOS 9.3
Ya era hora. Tenía el iPhone hecho un pisapapeles. No podía abrir enlaces con el Safari.
actualizado y va todo perfect, ahora si que va bien bien bien [oki] [oki] [oki]
Antes pregunto y antes sale. Ya la tengo instalada y con el iPhone restaurado. de momento de lujo. La noto super fluida!. En cuanto a batería... quizás note que me consume un pelín más. De todos modos probaré a calibrarla.
Ahora sí que va igual de bien que en la beta. Yo no tenía problemas , pero mi tía no podía abrir a veces enlaces en su i6
Menos mal que se han dado prisa, porque ya era un coñazo lo de Safari.
Ahora otro fallo nuevo con el iOS 9.3.1 , de Málaga a malagon

http://www.actualidadiphone.com/ios-9-3 ... -whatsapp/
sonyfallon escribió:Ahora otro fallo nuevo con el iOS 9.3.1 , de Málaga a malagon

pero whatsapp acaba de sacar una actualización 2.16.1, a mi por lo menos me deja enviar vídeos
killcreed escribió:
sonyfallon escribió:Ahora otro fallo nuevo con el iOS 9.3.1 , de Málaga a malagon

pero whatsapp acaba de sacar una actualización 2.16.1, a mi por lo menos me deja enviar vídeos

La actualización de whatsAp acaba de salir ahora mismo . Se piensa que corrige el error con los vídeos , pero de momento poco se sabe ...

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... bug-fixes/
Yo estoy por volver a 9.2.1 en mi 6S ahora que todavía se puede, en la 9.3 me afectó lo de los enlaces de safari y en 9.3.1 lo corrigió pero no sé si me fallará whatsapp o cualquier otra cosa.

Habéis notado algo en la duración de la bateria? ya no sé si son impresiones o parece que duraba menos.
73028 respuestas