Apple iPhone

Firol escribió:Yo estoy por volver a 9.2.1 en mi 6S ahora que todavía se puede, en la 9.3 me afectó lo de los enlaces de safari y en 9.3.1 lo corrigió pero no sé si me fallará whatsapp o cualquier otra cosa.

Habéis notado algo en la duración de la bateria? ya no sé si son impresiones o parece que duraba menos.

Yo ayer por primera vez en mi 6 Plus tuve que activar el ahorro de batería... a las 23:00 me estaba quedando sin batería (18%) cuando tenía le móvil encima de la mesa, sin usar. No sé si sería por la 9.3.1 o porque estaba en un sitio con malísima cobertura y eso está probado que gasta más...
Hola haber si alguien me puede decir si dura en espera mas de 40 horas la batería de un 5s. Por que a mi no me llega a las 40 horas de ninguna manera.

Gracias
billiejean escribió:Hola haber si alguien me puede decir si dura en espera mas de 40 horas la batería de un 5s. Por que a mi no me llega a las 40 horas de ninguna manera.

Gracias

¿Cuánto tiempo tiene tu iPhone 5S?
billiejean escribió:Hola haber si alguien me puede decir si dura en espera mas de 40 horas la batería de un 5s. Por que a mi no me llega a las 40 horas de ninguna manera.

Gracias

Si en espera te refieres a tener el móvil encendido y bloqueado sin usarlo nada, me parece que el consumo normal de un 5S ronda las 200h y pico....
KrlosDki escribió:

Gracias

Si en espera te refieres a tener el móvil encendido y bloqueado sin usarlo nada, me parece que el consumo normal de un 5S ronda las 200h y pico....

Me imagino que se referirá con wifi, datos, activados
Merece la pena un iPhone 5C de Aliexpress?
Los he visto por menos de 100 libras y me podría interesar como teléfono secundario para el trabajo y salidas. Ya que con el mío, de 5,5" se me hace complicado llevarlo encima de aquí para allá a diario.
La cuestión es que leo coments en la página y veo que por lo general la gente está satisfecha. Se que los accesorios son copias, pero los iPhone son originalels refurbished, no es así? A ver si alguien tiene experiencia comprando algún iPhone aquí.

Saludos!
En iPhone 6 aun se puede bajar a iOS 9.2.1? Por que la batería vamos, antes me duraba dos dias con mi uso. Ahora un día.

Un saludo!
Tengo un problema con itunes y siempre me pasa lo mismo y nunca conseguí resolverlo.
Resulta que cuando voy a agregar un vídeo en el formato mp4, que si es compatible ya que en el portátil si lo añade xd, no me digáis lo de si el nombre es demasiado largo y si no es el formato adecuado que eso no es.
Pues no me añade nada en la biblioteca de itunes y me tiene hasta los cojones el ..uto error, en el portátil si funciona y en mi pc con windows 7 64 no???? Se supone que tengo lo mismo instalado.
Quicktime los vídeos si me los reproduce perfectamente, otra cosa que me dado cuenta que los videos que grabo con mi iphone 6s tampoco los puedo añadir, no aparecen???
Alguna idea que no sea lo del nombre ni que los convierta con programas ni mierdas que eso no es ¬_¬
KindapearHD escribió:Merece la pena un iPhone 5C de Aliexpress?
Los he visto por menos de 100 libras y me podría interesar como teléfono secundario para el trabajo y salidas. Ya que con el mío, de 5,5" se me hace complicado llevarlo encima de aquí para allá a diario.
La cuestión es que leo coments en la página y veo que por lo general la gente está satisfecha. Se que los accesorios son copias, pero los iPhone son originalels refurbished, no es así? A ver si alguien tiene experiencia comprando algún iPhone aquí.

Saludos!

Podría ser interesante, pasanos a ver el link
No sé si lo habéis dicho ya por aquí, pero ya ha salido iOS 9.3.1. qué tal va en dispositivos antiguos (iPhone 4S)?
dallas1993 escribió:

Saludos!

Podría ser interesante, pasanos a ver el link

http://es.aliexpress.com/item/Iphone-5C-100-Factory-Original-Unlocked-Apple-Iphone-5c-Smartphone-4-0-Dual-Core-WCDMA-IOS/32228979386.html?spm=2114.17010208.99999999.261.tkjPKD

http://es.aliexpress.com/item/Original-iPhone-5C-Dual-core-iOS-7-1G-RAM-32G-ROM-4-0-inches-8MP-Camera/32249987286.html?spm=2114.17010208.99999999.267.tkjPKD

Aquí tienes.
Alguien sabe si aun firman la 9.2.1? Me gustaria volver en un iPhone 6.

Un saludo!
Moriarthy escribió:No sé si lo habéis dicho ya por aquí, pero ya ha salido iOS 9.3.1. qué tal va en dispositivos antiguos (iPhone 4S)?

En el iPad Mini va decentemente . Va algo mejor que con la 9.2.1 , prueba a instalarla . Ya que aún se puede bajar a la 9.2.1 si no estás conforme

Saludos!

Yo he comprado un par a unos colegas y perfectos, como recién sacados de la caja para primer uso.
KrlosDki escribió:

Saludos!

Yo he comprado un par a unos colegas y perfectos, recién sacados de la caja para primer uso.

Genial, pues creo que me haré con uno..

Pero antes, que tal se comportan a dia de hoy los 5/5c?

Como digo, es para un uso diario en el trabajo, en plan de mirar whatsapp, telegram, redes sociales y demas (por no llevar el mio y que se me pueda escacharrar, ya que trabajo con quimicos y demas)
KindapearHD escribió:
KrlosDki escribió:

Saludos!

Yo he comprado un par a unos colegas y perfectos, recién sacados de la caja para primer uso.

Genial, pues creo que me haré con uno..

Como digo, es para un uso diario en el trabajo, en plan de mirar whatsapp, telegram, redes sociales y demas (por no llevar el mio y que se me pueda escacharrar, ya que trabajo con quimicos y demas)

Mi novia tiene el 5C y la va perfecto con el iOS 9.3.1 . El uso que le da es más o menos el que dices que le vas a dar . Lo usa para jugar algún juego , topo preguntados algo así
@sonyfallon Genial, pues decidido. Me voy a hacer con uno.
pd: Que diferencias puede haber entre el 'normal' y la versión A1507?
KindapearHD escribió:@sonyfallon Genial, pues decidido. Me voy a hacer con uno.
pd: Que diferencias puede haber entre el 'normal' y la versión A1507?

La diferencia debe ser algo de las antenas y el continente seguramente . Mira para hacerte con el europeo , te recomiendo que te hagas con el 5C y no con el 5 . Porque te aseguras que por lo menos tenga 1 año de vida menos de uso y que tenga las antenas mejoradas de 4G que metieron en el modelo C
KindapearHD escribió:Genial, pues creo que me haré con uno..

Creo que no tendrás problema, es un móvil que sigue aguantando mucho el tirón.

KindapearHD escribió:pd: Que diferencias puede haber entre el 'normal' y la versión A1507?

No sé cuál entiendes por 'normal' (de hecho el A1507 es el que se vende aquí), pero las diferencias en los 5C son las siguientes:

Modelo A1532: versión GSM para America del norte compatible con UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 19, 20 y 25)

Modelo A1532 (CDMA): Versión que se vende con Verizon compatible con redes CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 19, 20 y 25)

Modelo A1532 (CDMA): Versión diferente a la anterior para China sin soporte LTE pero compatible con redes CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)

Modelo A1456: Versión que se vende en Estados Unidos y Japón, compatible con redes CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1.700/2.100, 1.900, 2.100 MHz); UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.700/2.100, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 18, 19, 20, 25 y 26)

Modelo A1507: Modelo para UK y Europa, UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8 y 20)

Modelo A1526: Modelo exclusivo para China, compatible con UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz)

Modelo A1529: Modelo para la región de Asia y el Pacífico, compatible con redes UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); FDD-LTE (bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8 y 20); TD-LTE (bandas 38, 39 y 40)
Muchas gracias! En cuanto a normal me refería a la versión que venden (supongo que asiática), ya que luego separan la europea.

Gracias!
KrlosDki escribió:

Gracias

Hola,pues es consumo sin datos y acabo de cambiarle la bateria y sigue igual,dura igual que la otra bateria,de hay no pasa,maximo 37h en reposo y 20 minutos de uso. Cada 12h 30% de gasto y todo desactivado.2 años tiene.

Muchas gracias
Yo dudo mucho que un 5s solo encendido dure 200 h. Eso es lo que puedan promocionar ellos pero de ahí a la realidad... También depende de las aplicaciones que se tengan instaladas etc y que puedan consumir batería en segundo plano.
litos001 escribió:Yo dudo mucho que un 5s solo encendido dure 200 h. Eso es lo que puedan promocionar ellos pero de ahí a la realidad... También depende de las aplicaciones que se tengan instaladas etc y que puedan consumir batería en segundo plano.

Whats app y poco mas,este digamos test es sin usar ojo,como si fuera usarlo solo como movil,para estar seguro.

Gracias
Desde iOS 9.3, igual con 9.3.1, he notado una merma en el rendimiento de la bateria (iPhone 6S Plus). Mira que han tenido betas y tiempo para sacar un software al 110%, pues nada chico, que estos de Apple se están luciendo [facepalm] [noop]
cantona_10 escribió:Desde iOS 9.3, igual con 9.3.1, he notado una merma en el rendimiento de la bateria (iPhone 6S Plus). Mira que han tenido betas y tiempo para sacar un software al 110%, pues nada chico, que estos de Apple se están luciendo [facepalm] [noop]

Lo mismo con un iPhone 6
billiejean escribió:
litos001 escribió:Yo dudo mucho que un 5s solo encendido dure 200 h. Eso es lo que puedan promocionar ellos pero de ahí a la realidad... También depende de las aplicaciones que se tengan instaladas etc y que puedan consumir batería en segundo plano.

Whats app y poco mas,este digamos test es sin usar ojo,como si fuera usarlo solo como movil,para estar seguro.

Gracias

A ver si es conectado a wifi, sin usar nada de nada me parecen pocas horas.
Si es usando de vez en cuando, depende de cuánto sea de vez en cuando..

Y si es sin wifi entonces sí que me parece muy muy muy poco
Yo la batería la noto igual o incluso mejor en un 5s, pero eso sí, el rendimiento ha mejorado bastante. Ahora me parece que funciona casi perfecto el terminal.

Pues obviamente....me refería a un 5S recién restaurado sin ninguna app. El que se crea que los números que da Apple con respecto a la batería son reales sin importar lo que tengas instalado en el móvil, la lleva clara.

billiejean escribió:Hola,pues es consumo sin datos y acabo de cambiarle la bateria y sigue igual,dura igual que la otra bateria,de hay no pasa,maximo 37h en reposo y 20 minutos de uso. Cada 12h 30% de gasto y todo desactivado.2 años tiene.

Muchas gracias

Ese consumo no es normal, debería durarte bastante más....¿las baterías que has comprado son del mismo fabricante? Si no son oficiales como te dije, yo no esperaría mucho de ellas...

cantona_10 escribió:Desde iOS 9.3, igual con 9.3.1, he notado una merma en el rendimiento de la bateria (iPhone 6S Plus). Mira que han tenido betas y tiempo para sacar un software al 110%, pues nada chico, que estos de Apple se están luciendo [facepalm] [noop]

Lo he notado bastante con mi iPad 3 (con las betas de 9.3 me duraba bastante más), pero con el 6 Plus lo noto igual.
martuka_pzm escribió:
billiejean escribió:

Gracias

A ver si es conectado a wifi, sin usar nada de nada me parecen pocas horas.
Si es usando de vez en cuando, depende de cuánto sea de vez en cuando..

Y si es sin wifi entonces sí que me parece muy muy muy poco

Sin wifi sin nada,no uso nada solo como "modo teléfono" para saber si era del teléfono el fallo y así es,porque dura igual que la oficial que tenia.
La batería es comprada a una web no oficial.
Osea haga lo que haga nunca a durado mas de 37h en reposo en las dos baterías que a tenido.

Gracias a todos.
Buenas gente tengo una duda respecto a la calibración de la bateria. En algunas páginas he leido que una vez terminado el proceso de calibración hay que hacer un Hard Reset: es necesario hacer este último paso?
Una pregunta, ¿por qué veis mejor el iPhone 6s al SE? si son idénticos en hardware y el precio de este último va a ser bastante inferior...
carokix escribió:Una pregunta, ¿por qué veis mejor el iPhone 6s al SE? si son idénticos en hardware y el precio de este último va a ser bastante inferior...

Yo no lo veo mejor pero sí tiene más pantalla y tiene 3D Touch que el SE no lleva. Pero por lo demás son iguales salvando las diferencias de diseño.
litos001 escribió:
carokix escribió:Una pregunta, ¿por qué veis mejor el iPhone 6s al SE? si son idénticos en hardware y el precio de este último va a ser bastante inferior...

Yo no lo veo mejor pero sí tiene más pantalla y tiene 3D Touch que el SE no lleva. Pero por lo demás son iguales salvando las diferencias de diseño.

Lo del tamaño de pantalla supongo que según el uso que se le vaya a dar, ahora mismo tengo un 5s y me parece el tamaño perfecto tanto el móvil como la pantalla (claro que no veo películas en él ni mucho menos, para eso tengo el iPad), el 3D Touch está bien pero pagar los casi 300€ que hay de diferencia solo por él... como que no.

Comento esto porque estoy planteándome adquirir un SE cuando salga pero antes quiero asegurarme de que no va a ser inferior al 6s ya que pretendo que este me dure al menos lo mismo que me ha durado mi 5s.

A mí una cosa muy importante es el tamaño de la pantalla . Me cambie en su día el iPhone 5 porque el tamaño de la pantalla de 4" se me hacía pequeña , pero con el terminal estaba encantado .

La diferencia del SE al 6S , es el tamaño de pantalla y 3D Touch como te han dicho . Lo demás es igual , todo . Para mí las 4" se me hacen pequeñas para casi todo , pero hay mucha gente que no . Eso depende las necesidades y gustos . La novia de mi hermano ya lo ha reservado el 5SE
carokix escribió:
litos001 escribió:

Lo del tamaño de pantalla supongo que según el uso que se le vaya a dar, ahora mismo tengo un 5s y me parece el tamaño perfecto tanto el móvil como la pantalla (claro que no veo películas en él ni mucho menos, para eso tengo el iPad), el 3D Touch está bien pero pagar los casi 300€ que hay de diferencia solo por él... como que no.

Comento esto porque estoy planteándome adquirir un SE cuando salga pero antes quiero asegurarme de que no va a ser inferior al 6s ya que pretendo que este me dure al menos lo mismo que me ha durado mi 5s.

Ahora sencillamente hay 3 tamaños, el 3d touch es algo secundario, yo tengo el iphone 6s plus y lo uso muy poco, sinceramente, lo uso porque lo tengo y me auto incito a hacerlo, pero vamos...

Sencillamente lo que tienes que ver es el tamaño de la pantalla, que te guste en el SE y adelante.

Es más, en muchos benchs y demás según he visto saca más puntuación el SE como es lógico, ya que tiene menor resolución y por lo tanto menos que procesar.

Saludos!
billiejean escribió:Sin wifi sin nada,no uso nada solo como "modo teléfono" para saber si era del teléfono el fallo y así es,porque dura igual que la oficial que tenia.
La batería es comprada a una web no oficial.
Osea haga lo que haga nunca a durado mas de 37h en reposo en las dos baterías que a tenido.

Gracias a todos.

Me quedo sin ideas....lo mejor sería que lo llevaras a una Apple Store si tuvieras alguna cerca, para que le echaran un ojo. O directamente buscar, como te dije, una batería que sea 100% oficial.
Cada vez que enciendo el iPhone me salta un aviso sobre el costo de facetime o iMessage. Le doy a cancelar por si me lo cobran (que ya me ha pasado dos veces en año y medio) pero al encender me vuelve a saltar. Alguna solución?
Ispael escribió:Cada vez que enciendo el iPhone me salta un aviso sobre el costo de facetime o iMessage. Le doy a cancelar por si me lo cobran (que ya me ha pasado dos veces en año y medio) pero al encender me vuelve a saltar. Alguna solución?

Que dice exactamente el mensaje?
Muy buenas!!

Conocéis la réplica económica y de CALIDAD de estas fundas oficiales de Apple?
http://store.apple.com/xc/product/MM622ZM/A

La quiero coger en Amazon que tengo el premiun y en rosa, para mi mujer.
carokix escribió:
litos001 escribió:

Como te hemos comentado son exactamente iguales en hardware y potencia y además dicen que de batería dura un pelín más, así que si para ti es el tamaño perfecto y no te quieres gastar lo que vale el 6s entonces adelante. A mi me parece un precio muy bueno el que tiene y además yo también tengo un 5s y para el uso diario me sobra con esa pantalla.
Ispael escribió:Cada vez que enciendo el iPhone me salta un aviso sobre el costo de facetime o iMessage. Le doy a cancelar por si me lo cobran (que ya me ha pasado dos veces en año y medio) pero al encender me vuelve a saltar. Alguna solución?

Para activar iMessage y Facetime hay que mandar una especie de SMS al operador, si aunque le des a que sí te sigue saliendo el mensaje será porque no se activa correctamente, deberías preguntar a tu operador directamente, o abre un chat de soporte en la web de Apple y les preguntas.
KrlosDki escribió:

Para activar iMessage y Facetime hay que mandar una especie de SMS al operador, si aunque le des a que sí te sigue saliendo el mensaje será porque no se activa correctamente, deberías preguntar a tu operador directamente, o abre un chat de soporte en la web de Apple y les preguntas.

Y tú operador que tiene que ver??? es un mensaje que al activar esos servicios del Iphone manda un sms de confirmación a Inglaterra, es cosa de Apple, no del operador, ya te dice en el mensaje que tiene un costo, en concreto 60 cts, para evitarlo nada como ponerlo en google y te salen 2000000 métodos para activar facetime e imessenger sin pagar el mensaje, pero repito, es cosa de Apple. Es como si compro una aplicación en la appstore y me quejo al operador de como funciona.
Pues yo jamás he tenido que mandar ningún mensaje para activar iMessage o Facetime. Cuando restauro el iPhone me salta siempre un mensaje de que si quiero usar dichas aplicaciones con este número, le digo que sí y se acabó. Y en mis facturas jamás me han cobrado nada.

A menos que estemos hablando de cosas distintas, pero a mi no me ha saltado nunca otro mensaje distinto al que comento.
acaban de traerme a reparar un iphone 4s con un IOS del año de la pera, no me acordaba lo finísimo que va, increible la fluidez y como funciona todo [boing] [flipa]
mdejota escribió:acaban de traerme a reparar un iphone 4s con un IOS del año de la pera, no me acordaba lo finísimo que va, increible la fluidez y como funciona todo [boing] [flipa]

Normal , pero es mucho menos completo que el iOS 9 de ahora por ejemplo
Hola a todos tengo una curiosidad con el 6s de mi chica. Hemos comprado uno cada uno, yo venía de un 4s y ella de android. Bueno yo hice copia de seguridad y todo ok pero en el suyo, por ejemplo si pongo en Safari el Google como buscador principal, cuando intento buscar algo me sale el teclado y la tecla buscar abajo a la derecha pues bien, ya le puedes dar las veces que quieras que no busca nada. Tampoco funciona si le doy a la tecla de la lupa en el mismo buscador de Google. Es algo curioso porque si uso otro buscador funciona todo perfecto, solo me pasa con Google y yo lo tengo igual y funciona bien.
Un saludo
mdejota escribió:acaban de traerme a reparar un iphone 4s con un IOS del año de la pera, no me acordaba lo finísimo que va, increible la fluidez y como funciona todo [boing] [flipa]

Siempre quise tener ese teléfono con ios6 que creo que era la mejor versión de iOS hasta la fecha en cuanto a funcionamiento, pero bueno, yo ya empecé tarde con el 5s. xD
JAJAJA yo aún tengo mi iphone 4s en la 6.1.3
Medu75 escribió:
KrlosDki escribió:

Y tú operador que tiene que ver??? es un mensaje que al activar esos servicios del Iphone manda un sms de confirmación a Inglaterra, es cosa de Apple, no del operador, ya te dice en el mensaje que tiene un costo, en concreto 60 cts, para evitarlo nada como ponerlo en google y te salen 2000000 métodos para activar facetime e imessenger sin pagar el mensaje, pero repito, es cosa de Apple. Es como si compro una aplicación en la appstore y me quejo al operador de como funciona.

Antiguamente el SMS se mandaba también al operador para permitir llamadas y videollamadas a través de la red móvil, cosa que requería previa activación y que no todos los operadores lo permitían. La verdad es que desconozco el sistema ahora mismo, pero el tema es que es el operador es el que realiza el envío de los SMS, y no es la primera vez que iMessage y Facetime dan problemas de activación por la configuración de SMS salientes que tiene un usuario.
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!!

Conocéis la réplica económica y de CALIDAD de estas fundas oficiales de Apple?
http://store.apple.com/xc/product/MM622ZM/A

La quiero coger en Amazon que tengo el premiun y en rosa, para mi mujer.

Hay replicas para esas fundas? Yo quiero la azul, pero me niego a pagar 45€ por ella [+risas]
73028 respuestas