Apple iPhone

Charlie78 escribió:@Riko15 Gracias. Deberá rodar en nada porque a mí aún no me sale la actualización.

Ya esta disponible para descargar, metete en los ajustes y dale para que busque actualizacion y te deberia salir para descargar e instalar
Más de una hora para bajar 2 GB con 120 MB [+risas]
Id contando como va, que a mi siempre me da miedo actualizar de primeras xD.

Un saludo!
Dauragon85 escribió:
Dongoros escribió:Joder no está nada mal el iphone SE por 399/499€

489/589 € es el precio real.... Casi 500 € por un móvil de 4" y 16 gb de almacenamiento interno en 2016. Para mi si está muy mal, pero bueno allá cada uno......

Cierto lo leí en dolares, sorry.
Actualizado pero no se ha podido activar el Ipad porque el servicio de activación no esta disponivel temporalmente.

De momento paso de actualizar el 6s, que el ipad ahora mismo es un pisapapeles hasta que me dejen activarlo.
NO VEAS CON EL iPhone SE!

2GB de RAM! [flipa]
kulunguelejfn escribió:NO VEAS CON EL iPhone SE!

2GB de RAM! [flipa]

Claro, como el 6s y el 6s Plus.

Básicamente es un 6s de 4".
Noto una pequeña perdida de fluidez con respecto a 9.2.1
Nada, imposible descargarla, va lentísima y encima se me corta todo el rato. Esperaré unos días. Los que la descarguéis contad que tal.
pues que raro, a mi bajarla ha sido 2 minutos como mucho, lo acabo de hacer, ahora esta actualizando ya.
Yo si no tenemos jail ni me pienso actualizar xD aun estoy en la 9.0.2
Una lástima lo del SE....como dicen los compañeros, hubiera sido un 4" muy suculento a unos 400€ con 16GB de almacenamiento, pero con el precio que tiene, como poco debería llevar 32GB.

Por mi parte ya estoy ahorrando para pillar ese iPad Pro 'mini' en cuanto vea una buena oferta en unos meses, que me ha gustado mucho.

Por cierto, a mí también me ha tardado un buen rato en descargar 9.3 en el iPad 3 (desde 9.3 Beta 7), es cosa normal en los servers de Apple cuando hay una buena nueva versión.

Y a ver si nos sacan prontillo el Jail en 9.3, y así actualizo el iPhone para poder actualizar también el reloj (que necesites la última versión para actualizar el reloj me ha parecido una cerdada...).
Actualizado ya un iPhone 6S plus a 9.3 y he notado que me ha desaparecido la app de one cribe :-?

A alguien más le pasa? lo peor es que voy a la app store y me pone "ABRIR" como si estuviera instalada.
Pues yo no tenía pensado cambiar mi 5s hasta el iPhone 7 mínimo pero la verdad que el SE tiene muy buena pinta, mismas características que el 6s pero de 4" (a mí me gustan pequeños [+risas] ) y un gran precio.
Alguien más ha notado que con la actualización a 9.3 le baja más rápido la batería?

Saludo.
El_MuLLeR escribió:Alguien más ha notado que con la actualización a 9.3 le baja más rápido la batería?

Saludo.

El mio ha estado 9 horas en reposo con el wifi activado y no consumió ni 1% [fumando]

De momento contento, y el night shift todo un acierto.

Cero lag
@kaiserphantom Sabes si el whatsapp es una app que consume mucha batería? (sin usarla, como se dice que es la del FB)
yo llevo con la 9,3 en beta diría que 2 meses y siempre me ha ido perfecta, ahora con la oficial todo sigue igual de correcto, no entiendo muchas veces cuando la gente se queja de lag y de historias, con un 6 s plus, va todo como la seda, os lo aseguro ;) ;) ;)

Ipad, iphone y iwatch actualizados [+risas] [+risas]
iPhone 5, iPhone 6s+ y iPad Air actualizados a iOS 9.3 y todo OK. Noto en el iPhone 5 menos lag. En los demás lo noto igual de bien. A mí no me tardó en bajar la actualización anoche más de 5 minutos cada una. Me descargaba muy bien.

El iPhone 6s+ toda la noche en wifi y modo reposo y no ha bajado ni un 1% de batería.
Me imagino que será la mierda de wifi y de ono que tenemos en el piso. Menos mal que en breves me mudo a ver si mejora el tema porque es desesperante cada vez que quiero descargar algo de la store o de iTunes.
El_MuLLeR escribió:@kaiserphantom Sabes si el whatsapp es una app que consume mucha batería? (sin usarla, como se dice que es la del FB)

Todo son paranoyas... si aparece en los consumos es porque en segundo plano y sincroniza, y sí no es porque es la app que mas se usa.

No, su consumo es normal, nada descabellado [bye]
Como veis el nuevo iPhone 5SE? Es una buena opción? yo ahora mismo tengo un android de 5'5 pulgadas, es muy incomodo una pantalla de 4 pulgadas? Que ventajas tiene esta? Me estoy planteando seriamente comprarme este nuevo terminal y tengo dudas [mad]
mjl88 escribió:Como veis el nuevo iPhone 5SE? Es una buena opción? yo ahora mismo tengo un android de 5'5 pulgadas, es muy incomodo una pantalla de 4 pulgadas? Que ventajas tiene esta? Me estoy planteando seriamente comprarme este nuevo terminal y tengo dudas [mad]

Igual que te acostumbras a una pantalla grande, te acostumbras también a una pantalla pequeña. Todo depende también del uso que le vayas a dar. Si lees mucho en él, quizás se te quede pequeño pero sino yo lo veo un tamaño perfectamente válido para todo.

Yo ahora tengo el 5s, y sin problema con la pantalla.
@kaiserphantom Ok pero bueno, paranoias no, porque el telegram sí lo uso y aparece abajo de la lista y el whatsapp que no, aparece el segundo. Debe de consumir más. La cosa es que lo instalé ayer (el whatsapp) y, si nadie más nota nada con la batería en la 9.3, me da por pensar que tiene que ser la app, porque es lo único que cambié. Ni idea!

De todos modos, gracias y un saludo ;)
mjl88 escribió:Como veis el nuevo iPhone 5SE? Es una buena opción? yo ahora mismo tengo un android de 5'5 pulgadas, es muy incomodo una pantalla de 4 pulgadas? Que ventajas tiene esta? Me estoy planteando seriamente comprarme este nuevo terminal y tengo dudas [mad]

Yo personalmente no lo haría ni loca.
Tuve el iPhone 4 y lo vendí con todo el dolor de mi corazón porque la pantalla era minúscula. Ahora he vuelto a iOS porque con el 6s plus ya tengo la pantalla que quería y no iría a una de menos de 5 ni aunque me regalaran el teléfono

Para mi cumplia genial,tenia el 5s. No soy de pantallas grandes en un telefono, tuve uno de 5 y ya se me hacia enorme...
Ahora me he cambiado al 6s, y aunque podia haberme sacado el plus, prefiero una pantalla mas compacta.
Pero vaya que cada uno tiene sus preferencias.
Eterno debate [discu]
Ahí está cada uno tienes sus preferencias. Creo que en Apple te devuelven el dinero antes de 7 días si lo devuelves con todo, así que puedes probarlo y sino devovlerlo. También toquetearlo en la propia apple store e igual con eso ya sales de dudas.
Buenas, he estado mirando por ebay Iphones reacondicionados, quisiera pillarme un 5s antes del verano ¿algun consejo sobre garantias e iphones piratas?

No hay opción perfecta. En el trabajo teníamos iPhone 5/5S y ahora pasamos a un 6. El mío personal es un 6 Plus. Y me encantan todos. El 5/5S era una gozada porque se sujetaba genial (eso también es por su diseño) y era muy manejable con una mano. Por contra, para consumo multimedia quizás era algo corto.

En el otro lado, el iPhone 6 Plus es una gozada para escribir a dos manos y para consumir multimedia pero tenerlo en una sola mano o meterlo al bolsillo es el súmum de la incomodidad.

¿Qué valoras más de un teléfono? Ahí está la clave que responderá tus dudas.
Hola a todos, alguna smartband compatible para tema de notificaciones? Que me recomendais?
Pues me va mal con la 9.3 el tema de notificaciones, no muestran los globos con las que tengo pendientes de ver en las aplicaciones, empezamos bien....
Pues el 5SE viene con : 12MPX de Cámara , A9 , 2Gb de RAM y batería mejorada con respecto al 5S . Alguna cosa en contra : misma pantalla que el 5S , mismo Touch ID que el 5S , misma cámara frontal que el 5S y no trae barómetro .

Pero la verdad que para 489€ está muy bien . Es de lo más potente seguro por ese precio
sonyfallon escribió:Pues el 5SE viene con : 12MPX de Cámara , A9 , 2Gb de RAM y batería mejorada con respecto al 5S . Alguna cosa en contra : misma pantalla que el 5S , mismo Touch ID que el 5S , misma cámara frontal que el 5S y no trae barómetro .

Pero la verdad que para 489€ está muy bien . Es de lo más potente seguro por ese precio

¿El 6s si que trae barómetro? Es el móvil que tengo y no tenía ni idea xD. ¿Para que se utiliza?
sonyfallon escribió:Pues el 5SE viene con : 12MPX de Cámara , A9 , 2Gb de RAM y batería mejorada con respecto al 5S . Alguna cosa en contra : misma pantalla que el 5S , mismo Touch ID que el 5S , misma cámara frontal que el 5S y no trae barómetro .

Le ha faltado el 3d touch que al parecer a la gente le está convenciendo. Pero como tal y por ese precio está genial.
Mrcolin escribió:

¿El 6s si que trae barómetro? Es el móvil que tengo y no tenía ni idea xD. ¿Para que se utiliza?

El barómetro es un sensor de presión (lo incluyen 6, 6+, 6S y 6S+), el móvil por defecto lo usa para saber con mejor precisión cuándo estás subiendo/bajando pisos y añadirlo al contador de Salud, aunque hay otras apps que pueden hacer uso de él.
Cierto es que la precision del 3D touch es ahora mejor.
KrlosDki escribió:
Mrcolin escribió:

El barómetro es un sensor de presión (lo incluyen 6, 6+, 6S y 6S+), el móvil por defecto lo usa para saber con mejor precisión cuándo estás subiendo/bajando pisos y añadirlo al contador de Salud, aunque hay otras apps que pueden hacer uso de él.

Vamos , que el barómetro ese es una función más para la App de salud . Bueno al precio que va salir el 5SE está bastante bien . Tienes un Hardware muy similar al del 6S , por unos 300€ menos que lo que vale su hermano mayor . Es como la gama media alta , la vedad que está muy bien . Pese que le falten algunas cosas de los modelos más modernos
Hola,

Con iOS 9.3, alguien sabe mantener Night Shift con el modo ahorro de energía? Al cambiar a modo de ahorro de energía, Night Shift se desactiva de manera automática. O también puede ser que sólo me pase a mí.

Un saludo.
Guerrier escribió:Hola,

Con iOS 9.3, alguien sabe mantener Night Shift con el modo ahorro de energía? Al cambiar a modo de ahorro de energía, Night Shift se desactiva de manera automática. O también puede ser que sólo me pase a mí.

Un saludo.

Activa el ahorro de energia y dile a Siri que active Night Shift.
Tengo un problema con iTunes y pasar música . Lo tengo en manual , pero Nose porque al cambiar de usuario en el Mac , me pone siempre que tengo que activar lo de pasar música manualmente . Encima siempre que lo activo se me borran todas las canciones ... No entiendo nada la verdad . Porque siempre tengo que activarlo y porque se me desactiva . Me pasa en un iPhone 6 Plus y 5C . En cambio en un iPod Nano 7ª Generación , iPod Classics y iPad Air . No me pasa eso , que cosa mas rara ...
Hola,
en estos momentos tengo la posibilidad de adquirir un iPhone 5 de 64 gb, pero la duda que me asalta es si se me quedará desfasado en poco tiempo y habré tirado el dinero prácticamente a la basura. Por ello acudo a vosotros para preguntaros, ¿creéis que es un buen momento para adquirirlo?

Muchas gracias, saludos ;)

Vamos , que el barómetro ese es una función más para la App de salud . Bueno al precio que va salir el 5SE está bastante bien . Tienes un Hardware muy similar al del 6S , por unos 300€ menos que lo que vale su hermano mayor . Es como la gama media alta , la vedad que está muy bien . Pese que le falten algunas cosas de los modelos más modernos

el barómetro va como le da la real gana, hay días que subo 10 o 20 escaleras y solo me cuenta 4 o 5 .... y eso me jode porque me rompe mi rutina de saber cuanto subo cada día, por lo demás perfecto, pero el watch no tiene barómetro y me toca siempre llevar el movil encima para estas cosas [decaio] [decaio]
sonyfallon escribió:Tengo un problema con iTunes y pasar música . Lo tengo en manual , pero Nose porque al cambiar de usuario en el Mac , me pone siempre que tengo que activar lo de pasar música manualmente . Encima siempre que lo activo se me borran todas las canciones ... No entiendo nada la verdad . Porque siempre tengo que activarlo y porque se me desactiva . Me pasa en un iPhone 6 Plus y 5C . En cambio en un iPod Nano 7ª Generación , iPod Classics y iPad Air . No me pasa eso , que cosa mas rara ...

Lo que me viene a la cabeza es que cada usuario tiene su biblioteca de música, y no puedes sincronizar el mismo conjunto de datos (música, fotos, apps o vídeo) de 2 bibliotecas al mismo tiempo...

Si en ese segundo usuario no tienes música, muy probablemente sea eso, no te borra las canciones, te sincroniza con el segundo usuario.
Imagen

Imagen

Al final en potencia bruta va ser el más potente de los iPhone actuales [emoji23] . Pero yo no volvería a las 4" , porque para mi gusto son muy pequeñas . Aunque conozco a varias personas que no quieren móviles grandes y se van a comprar el 5SE , es una buena alternativa y encima por menos de 500€ . Aunque yo iría a por el de 64Gb si o si . 16Gb a corto plazo se hacen cortos
Potencia similar, o igual, al 6S, y en una pantalla mucho más reducida, era lógico pensar que esos resultados iban a dar mayores cifras en el 5SE, y la duración de la bateria (aún por confirmar su capacidad) también se prevé sino superior, igual que la del 6S Plus.
cantona_10 escribió:Potencia similar, o igual, al 6S, y en una pantalla mucho más reducida, era lógico pensar que esos resultados iban a dar mayores cifras en el 5SE, y la duración de la bateria (aún por confirmar su capacidad) también se prevé sino superior, igual que la del 6S Plus.

Como el 6S puede, pero dudo que como un Plus....vale que la pantalla es mas pequeña, pero la batería también es más pequeña que la del Plus. Yo imagino que la duración de batería será igual o ligeramente superior a la del 6S.
Hola yo tengo un samsung s5 y en un par de meses voy a cambiar de movi yo nunca he tenida iphone pero desde hace unos meses mi mujer se pillo un iphone 6 y luego compremos el ipad air 2 y la verdad es que estoy maravillado mi pregunta seria voy a notar muncha diferencia en cuanto pantalla de un s5 a iphone se?
73029 respuestas