Apple iPhone

Moriarthy escribió:Hola, un amigo puede ser que me regale un iPhone 4 o 4S, que se mojo al tirarse a una piscina con el iPhone en el bolsillo. Eso fue hace mucho, mi duda es que si se podría arreglar. He de decir que ese amigo no lo puso en arroz ni nada por el estilo en su momento. Gracias por la ayuda :) XD

Hay un líquido que desarrollaron dos españoles en el que sumerges el iPhone 7 minutos, lo sacas, lo dejas secarse 24 horas y se limpia toda la cal interior y vuelve a funcionar, te dejo enlace.

http://www.waterrevive.com
antoniokratos escribió:
Moriarthy escribió:Hola, un amigo puede ser que me regale un iPhone 4 o 4S, que se mojo al tirarse a una piscina con el iPhone en el bolsillo. Eso fue hace mucho, mi duda es que si se podría arreglar. He de decir que ese amigo no lo puso en arroz ni nada por el estilo en su momento. Gracias por la ayuda :) XD

Hay un líquido que desarrollaron dos españoles en el que sumerges el iPhone 7 minutos, lo sacas, lo dejas secarse 24 horas y se limpia toda la cal interior y vuelve a funcionar, te dejo enlace.

http://www.waterrevive.com

Si no lo ha intentado secar de ninguna forma y hace tiempo de haberlo mojado, dudo muchísimo que ese producto, que solo elimina la cal lo arregle....porque el óxido ya habrá hecho de las suyas en la placa y más de un componente.
@antonikratos
Ya, pero como dice @KrlosDki, mi amigo no hizo nada para que se secase el iPhone (o eso creo), por lo que al no ser este producto que tú dices 100% fiable, no me voy a gastar 35€ en el. No hay alguna solución más barata? Gracias a vosotros @antoniokratos y @KrlosDki por vuestra ayuda. :)
Feeder18 escribió:
Neolenas escribió:
Feeder18 escribió:Buenas a todos!!

He leído un poco, pero no he visto nada así que aprovecho para mí duda:

Tengo un iPhone 6 Plus y me trae por el camino de la amargura! He tenido varios problemas con el y ya me está tocando las narices, pues jamás he tenido problemas con ningún iPhone ni iPad. 1º tuve el fallo del objetivo de la cámara y había una campaña para ello, me lo cambiaron y listo. Perfecto como siempre. Ahora el móvil se me apaga solo con un 47% de batería unas veces y otras al 27% o al 12%... Según le da. Sobre todo se apaga cuando me pongo a manejar el whatsapp...

Sabéis si hay alguna campaña o hay algún caso similar?? Me fastidia tener que hacer que me lo cambien de nuevo, porque cada vez que me lo cambian me toca pagar otro protector de cristal templado... Y como dato, comentar que respeto los tiempos de carga de baterías mientras está conectado a la corriente , etc.

Gracias por adelantado!!

Hola sino lo has hecho haz una calibración de la batería. Se hace así:
Descarga el teléfono por completo hasta que te pida recargar o sea que no lo puedas encender porque te sale el icono de la pila. Déjalo así unas 4 horas. Luego cárgalo seguido hasta el 100% sin desconectarlo por nada del mundo.
Así se hace una calibración.

Bueno, pues hecho el proceso d calibrado, el móvil parece que funciona perfectamente y sin apagados repentinos.

Comentar que esto me lo empezó a hacer en una estación de esquí con muy bajas temperaturas ( el móvil estaba frío frío como pocas veces ).

Darte las gracias nuevamente Neolenas, por tu consejo!!

Un abrazo!

Qué bien me alegro que te haya funcionado. Como hábito. Te digo que lo realizes 1 vez al mes.
Moriarthy escribió:@antonikratos
Ya, pero como dice @KrlosDki, mi amigo no hizo nada para que se secase el iPhone (o eso creo), por lo que al no ser este producto que tú dices 100% fiable, no me voy a gastar 35€ en el. No hay alguna solución más barata? Gracias a vosotros @antoniokratos y @KrlosDki por vuestra ayuda. :)

Yo he reparado más de un iPhone (y alguno mojado he conseguido revivir), y te puedo decir que muy probablemente te toque cambiar la placa al completo, cuanto más tiempo pasa una placa mojada, más probabilidades hay de que se jodan cada vez más componentes. Y eso sólo hablando de la placa, si le entró agua al display, es posible que la pantalla presente manchas permanentes o que ni siquiera encienda.

Sin abrir el teléfono es imposible de calcular los daños, y por tanto, el coste de la reparación.
@KrlosDki no sé si preguntar un precio aqui sería C/V, solo quiero PREGUNTAR, (no comprar) cuánto cuesta una placa base. Si sabes cuánto me podría costar una eBay, dímelo por favor o mándame un MP.
Moriarthy escribió:@KrlosDki no sé si preguntar un precio aqui sería C/V, solo quiero PREGUNTAR, (no comprar) cuánto cuesta una placa base. Si sabes cuánto me podría costar una eBay, dímelo por favor o mándame un MP.

Por lo que te va a costar la placa (que tampoco especificas si es un 4/4S, ni la capacidad), y sumando aparte la mano de obra, casi que mejor te pilles un 4S nuevo por otro lado....los puedes encontrar rondando los 110-150 en el mercado de segunda mano, dependiendo si son de 8 o 16GB.

Un saludo.
@KrlosDki Es que no me acuerdo, hace mucho tiempo que no veo ese iPhone en concreto, lo vi una vez en casa de mi amigo. Lo que creo que era un 4S de 8GB, el tema de la mano de obra me podría "arriesgar" e intentarlo yo con cuidado de no cargármelo ;) . De todas formas yo tengo un iPhone 5S, tampoco era para quedarme ese 4S como teléfono personal en el caso de que me lo diera. Te he de mencionar que la última vez que vi ese iPhone (no el modelo sino esa unidad) fue en casa de mi amigo hace mucho tiempo y lo único que recuerdo era que lo habían intentado abrir y la carcasa trasera estaba levantada (no era por una batería hinchada sino por qué lo habían intentado abrir). Suponiendo que como te he dicho antes es un iPhone 4S de 8GB ¿cuanto costaría una reparación (o un apaño barato) para poderlo usar? Muchas gracias por tu ayuda :)
Moriarthy escribió:@KrlosDki Es que no me acuerdo, hace mucho tiempo que no veo ese iPhone en concreto, lo vi una vez en casa de mi amigo. Lo que creo que era un 4S de 8GB, el tema de la mano de obra me podría "arriesgar" e intentarlo yo con cuidado de no cargármelo ;) . De todas formas yo tengo un iPhone 5S, tampoco era para quedarme ese 4S como teléfono personal en el caso de que me lo diera. Te he de mencionar que la última vez que vi ese iPhone (no el modelo sino esa unidad) fue en casa de mi amigo hace mucho tiempo y lo único que recuerdo era que lo habían intentado abrir y la carcasa trasera estaba levantada (no era por una batería hinchada sino por qué lo habían intentado abrir). Suponiendo que como te he dicho antes es un iPhone 4S de 8GB ¿cuanto costaría una reparación (o un apaño barato) para poderlo usar? Muchas gracias por tu ayuda :)

Como te he dicho, sin verlo antes es difícil de decir. El problema es que no es sólo hacer un swap de la placa y ya....no sabes si hay más componentes afectados por la corrosión (imagina que cambias la placa y después la pantalla, una cámara, el micro, el altavoz o algún botón no funciona porque también está jodido...), así que decirte una cifra porque sí, no tiene sentido.

Después de haber pasado tanto tiempo mojado, si me encargaran restaurar ese teléfono, prefiriéndolo a pillar uno nuevo, lo que yo haría sería cambiarle absolutamente todo (quitando el chasis, los botones, el digitalizador y poco más, que son piezas que no se ven afectadas por la humedad).

Pero te vuelvo a repetir, a no ser que te guste/quieras trastear un poco, no veo que compense la cosa. Sólo buscar una placa que funcione bien (Wifi incluído si es un 4S, que es un fallo típico que no les funcione), no esté bloqueada por iCloud o código, y que no sea de operador/otra región, ya vale un buen pellizco.
Muy buenas. Sabeis porque un dia me puede durar la bateria 12 horas y otro unas 6?? Es un 5s
@KrlosDki ya te diré (si me lo regalan) (que no lo sé seguro) todos los detalles. Muchas gracias :)
Ayer salió la beta 6 del iOS 9.3 , por lo que he leído en varios sitios va muy rápida y fluida . Yo la penaré seguramente . Parece que va ser la final , que presentarán en la Keynote de marzo
Una duda, hay algúna diferencia en los iphone comprados a otros paises europeos?
Estoy mirando en Amazon y venden algunos modelos de UK o Italia algo mejor de precio.
Estos modelos tienen alguna diferencia con un modelo comprado en España?
Buenas gente! Os escribo para ver si puedo invocar vuestra sabiduría, aunque he leido ya bastante sobre esto, a ver qué os parece...

He pillado un 5S de segunda mano, en perfectísimo estado, y va muy muy bien.

Sin ningún rasguño, la batería aguanta de sobra.. Muy contento

Lo único, y que en tanto iphones ha pasado, el sensor de proximidad

Cuando llamo o me llaman, nada, que no se apaga, con la consiguiente pulsación de teclas que conlleva a veces sin querer

No se le ha cambiado la pantalla, la cámara frontal funciona, el sensor de brillo funciona, pero este no quiere arrancar

No funciona, ni con cristal templado ni sin él (ya lo he comprobado).

Antes de lanzarme a repararlo, la verdad, me gustaría usar Jailbreak (el llamado CallLock o algo así) o incluso pillarle una funda con tapa que, cuando hable, cierro la tapa y listo XD

Algún consejo o método para calibrarlo?

Por cierto, estoy buscando en ios 9.2 la opción de quitar el botón de encendido cuelga la llamada y no está... la han quitado... con esto vería solucionado todos los problemas

Un saludo
Muy buenas.

Alguien puede ayudarme donde podría conseguir (comprar) una pantalla para el iphone 6s y que no tenga que pagar cerca de 300€€

Gracias!!
Y beta 6, cada vez salen mas [carcajad]

Es decir, que ya está al caer la versión definitiva.

En el iOS actual, alguien ha tenido oportunidad de probar un iphone 6 vs iphone 6s, para comprobar si se nota mayor velocidad?

Siento que el modelo "s" está bastante desaprovechado actualmente....
mitamita escribió:Muy buenas.

Alguien puede ayudarme donde podría conseguir (comprar) una pantalla para el iphone 6s y que no tenga que pagar cerca de 300€€

Gracias!!

No sé dónde te querrán cobrar 300€, pero el precio está por los 150-160€, tanto si compras la pieza, como si solicitas reparación al SAT oficial de Apple:

http://www.impextrom.com/producto.asp?c ... rupo=11115

https://www.apple.com/es/support/iphone ... en-damage/

Un saludo.

Gracias!!

Eso vale en la apple store???
Que sepas que lo solucionaron a medias,,
Habia un error que no te dejaba actualizar ni restaurar el ip cuando le ponias una pantalla replica te saltaba un error y se bloqueaba(creo),,con una actualizacion cedieron pero nose donde lei que el id touch no te iba a funcionar,, tu veras si te merece la pena
kosiro escribió:Buenas gente! Os escribo para ver si puedo invocar vuestra sabiduría, aunque he leido ya bastante sobre esto, a ver qué os parece...

He pillado un 5S de segunda mano, en perfectísimo estado, y va muy muy bien.

Sin ningún rasguño, la batería aguanta de sobra.. Muy contento

Lo único, y que en tanto iphones ha pasado, el sensor de proximidad

Cuando llamo o me llaman, nada, que no se apaga, con la consiguiente pulsación de teclas que conlleva a veces sin querer

No se le ha cambiado la pantalla, la cámara frontal funciona, el sensor de brillo funciona, pero este no quiere arrancar

No funciona, ni con cristal templado ni sin él (ya lo he comprobado).

Antes de lanzarme a repararlo, la verdad, me gustaría usar Jailbreak (el llamado CallLock o algo así) o incluso pillarle una funda con tapa que, cuando hable, cierro la tapa y listo XD

Algún consejo o método para calibrarlo?

Por cierto, estoy buscando en ios 9.2 la opción de quitar el botón de encendido cuelga la llamada y no está... la han quitado... con esto vería solucionado todos los problemas

Un saludo

Yo tengo un 5s y me funciona bien aunque no siempre. Me he dado cuenta que a veces no se apaga la pantalla y también he pulsado sin querer a cortar o alguna otra tecla. Quizás no lo acercas lo suficiente no lo se.

Por otra parte para colgar la llamada tienes que pulsar 2 veces el botón de encendido. Una vez para silenciar la llamada y la segunda para colgar.

Un saludo
@kosiro Yo tengo un 5S y ya probaré eso. De todas formas si tú ves algún problema con el iPhone o tienes preguntas, pide una cita al Genius en Apple y allí te resolverán todas tus dudas gratis. :cool:
kosiro escribió:Por cierto, estoy buscando en ios 9.2 la opción de quitar el botón de encendido cuelga la llamada y no está... la han quitado... con esto vería solucionado todos los problemas

Un saludo

Cuando realices o contestes la llamada no pulses el botón de bloqueo, pulsa Home y después lo bloqueas. Con eso deberías poder apagar la pantalla sin cortar la llamada.

cosladaxbox escribió:

Gracias!!

Eso vale en la apple store???
Que sepas que lo solucionaron a medias,,
Habia un error que no te dejaba actualizar ni restaurar el ip cuando le ponias una pantalla replica te saltaba un error y se bloqueaba(creo),,con una actualizacion cedieron pero nose donde lei que el id touch no te iba a funcionar,, tu veras si te merece la pena

El Touch ID no tiene nada que ver con la pantalla. Mientras que tanto el propio botón como su cable de conexión a la placa sigan siendo los mismos, el Touch ID funciona en todos los dispositivos y versiones de iOS, sin importar si la pantalla es original o no.
Buenas estaba conectado a mi mac y de pronto me pide actualizarlo pero a la misma actualización 9.2.1 una cosa extraña .....mire en el teléfono ajustes y no me pedía nada de actualizar ,,,pero en cambio en iTunes si y actualize no se que traerá si alguien sabe y le a saltado como a mi se lo agrdeceria.
getar44 escribió:Buenas estaba conectado a mi mac y de pronto me pide actualizarlo pero a la misma actualización 9.2.1 una cosa extraña .....mire en el teléfono ajustes y no me pedía nada de actualizar ,,,pero en cambio en iTunes si y actualize no se que traerá si alguien sabe y le a saltado como a mi se lo agrdeceria.

Es una versión de iOS 9.2.1 sin el error 53.
ok ,,,,gracias ese error es el de botón home o el de 1970 ??
getar44 escribió:ok ,,,,gracias ese error es el de botón home o el de 1970 ??

El del Touch ID.
vale muchas gracias compi
antoniokratos escribió:
getar44 escribió:ok ,,,,gracias ese error es el de botón home o el de 1970 ??

El del Touch ID.

pero dicen que ya lo han solucionado

aqui con la beta 9.3 versión 6 y todo va como la seda, es una pasada como funciona todo ...... y ahora mas todavía que este mes me he hecho la suscripción de apple music ... brutal, como combina el watch, con el iphone, ipad y imac y entre todos comparten la misma información, es BRUTAL ;) ;) ;)
Desde hace un par de días noto que el touch id falla mucho. Por que puede ser?
selezma escribió:Desde hace un par de días noto que el touch id falla mucho. Por que puede ser?

Que te falla? la huella? Si es eso, vuelve a registrarla.
buenas por cierto de la beta alguien sabría de forma sencilla como ser beta pero desarrollador me audacia mucho . el caso es que tengo un movil que ahora lo tiene mi pareja y lo siguiendo unos paso lo de los dessarroladores la betas antes , pero en el mío no me deja con esa opcion, alguien sabría decirme y si la tiene así .....gracias
vhm74 escribió:Una duda, hay algúna diferencia en los iphone comprados a otros paises europeos?
Estoy mirando en Amazon y venden algunos modelos de UK o Italia algo mejor de precio.
Estos modelos tienen alguna diferencia con un modelo comprado en España?

Si que la hay, los productos de apple vendidos en territorio español disponen de dos años de garantia, cuando pertenecen a otro pais se aplicabla garantia de dicho pais, solo un año. Pasado ese año Apple en españa no se hace cargo de la garantia.
litos001 escribió:
selezma escribió:Desde hace un par de días noto que el touch id falla mucho. Por que puede ser?

No se que me pasaba que entre el cristal templado y que yo también ponía mal el dedo me iba mal... :D
selezma escribió:
litos001 escribió:

No se que me pasaba que entre el cristal templado y que yo también ponía mal el dedo me iba mal... :D

con el templado muchas veces cuesta un poco mas que te pille bien la huella, pero con el 6 s o el 6s plus ha mejorado mucho mucho el tema de la huella, con templado y sin templado, va hipsofacto, ahora mi mujer se queja que se desbloquea demasiado rápido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
getar44 escribió:buenas por cierto de la beta alguien sabría de forma sencilla como ser beta pero desarrollador me audacia mucho . el caso es que tengo un movil que ahora lo tiene mi pareja y lo siguiendo unos paso lo de los dessarroladores la betas antes , pero en el mío no me deja con esa opcion, alguien sabría decirme y si la tiene así .....gracias

Es súper sencillo.
Ves al siguiente enlace con tu iPhone. Sigue las instrucciones y disfruta de la beta pública de iOS 9.3
Recomiendo antes hacer una copia de seguridad antes por si a caso.
https://beta.apple.com/sp/betaprogram/
Hola buenas haber si me podéis ayudar con un 5s 9.2.1.
La batería me duraba 1 hora de uso y 32 en reposo(sin conexión Internet y todo lo demás quitado). Reset de fabrica desde itunes, calibrado de batería y nada...
Bueno pues le cambio la batería y ¡¡¡¡¡¡DURA EXACTAMENTE IGUAL!!!!!!!, no se si alguien me podría ayudar por que no entiendo esto.

Gracias
billiejean escribió:Hola buenas haber si me podéis ayudar con un 5s 9.2.1.
La batería me duraba 1 hora de uso y 32 en reposo(sin conexión Internet y todo lo demás quitado). Reset de fabrica desde itunes, calibrado de batería y nada...
Bueno pues le cambio la batería y ¡¡¡¡¡¡DURA EXACTAMENTE IGUAL!!!!!!!, no se si alguien me podría ayudar por que no entiendo esto.

Gracias

Algo se te debe haber fastidiado y hace que se descargue la batería. Un corto o algo. Tramitalo con Apple.
Cuánto tiempo os tarda en hacer una carga completa el iPhone 6s?. Yo creo que se me ha jodido el cargador, porque me tarda unas 2h y 15m con un 30%.Saludos
Neolenas escribió:
getar44 escribió:buenas por cierto de la beta alguien sabría de forma sencilla como ser beta pero desarrollador me audacia mucho . el caso es que tengo un movil que ahora lo tiene mi pareja y lo siguiendo unos paso lo de los dessarroladores la betas antes , pero en el mío no me deja con esa opcion, alguien sabría decirme y si la tiene así .....gracias

Es súper sencillo.
Ves al siguiente enlace con tu iPhone. Sigue las instrucciones y disfruta de la beta pública de iOS 9.3

Yo siempre digo que aunque sean betas que van bien a veces hay fallos . Lo digo por si hay gente que se piensa que es un SO que va totalmente bien ...

Gracias

Hay un programa llamado ibackupbot que entre otras cosas te muestra el numero de ciclos y la carga real de tu bateria, si la capacidad entre el dato mostrado por el que esta diseñada la batería y el real es muy distante por encima del 30% la bateria puede estar dando fallos. Se calienta mucho el telefono? Si no es asi no hay ningun corto.
Hay que tener mucho cuidado con las baterias que se compran por ahi, muchisimas son de una calidad pesima, lo barato sale caro.
A mi novia se le ha caído el iphone. Es el 5C, pues...lo tenía con música, se le ha caído del lavabo. Golpe seco en la pantalla, la pantalla ni se ha inmutado pero ha seguido sonando la música aunque no reaccionaba el resto del móvil. De repente cesa la música y ya no se enciende. No tiene ningún daño APARENTE en la pantalla.

¿Alguna idea para encenderlo?

Gracias

¿La batería no era oficial? Puede que ahí esté el fallo.

Ser ultrax escribió:A mi novia se le ha caído el iphone. Es el 5C, pues...lo tenía con música, se le ha caído del lavabo. Golpe seco en la pantalla, la pantalla ni se ha inmutado pero ha seguido sonando la música aunque no reaccionaba el resto del móvil. De repente cesa la música y ya no se enciende. No tiene ningún daño APARENTE en la pantalla.

¿Alguna idea para encenderlo?

Lo único que se me ocurre es fallo en la placa. El fallo tiene que ser hardware sí o sí, si te ha pasado justo después de una caída. Lo mejor es que lo lleves a una Store y le echen un ojo.
Sabéis como se elimina las puñeteras Hotwords de un iphone 5c?? El dispositivo no puede instalar bloqueadores en safari, pero desde hace un rato me aparecen y es un coñazo

gracias
Bueno pues según parece, el día 21 se presentará el iPhone Special Edition
Veremos si se confirman los rumores de la eliminación de la entrada de auriculares [oki]
pomaniac escribió:Bueno pues según parece, el día 21 se presentará el iPhone Special Edition
Veremos si se confirman los rumores de la eliminación de la entrada de auriculares [oki]

Para el 5SE creo que seguirá teniendo dicha entrada de auriculares . Lo quitaran para el 7 y 7 Plus , para septiembre ...
pomaniac escribió:Bueno pues según parece, el día 21 se presentará el iPhone Special Edition

Ese iPhone puede ser mi retorno a la plataforma si no está capado.
Neolenas escribió:

Es súper sencillo.

Gracias si ya se pero quería hacerla la desarrolladores que la tenia en el otro mvil.saludos
Stylish escribió:

Ese iPhone puede ser mi retorno a la plataforma si no está capado.

Me lees el pensamiento [qmparto] [qmparto]
Buenos dias:
Soy nuevo en el mundillo de iPhone y me van surgiendo dudas conforme utilizo las posibilidades del terminal. En este caso, me encuentro con el problema de que no puedo reproducir vídeos con sonido ac3/dts.
Utilizo de normal el oplayer version gratuita pero la serie que me he bajado no la reproduce por dicho motivo. Otros vídeos si que los he podido reproducir normalmente. Cual es la mejor opcion aunque sea una app de pago? (Sin pasarse con el precio)
Utilizo bastante el reproductor de videos y no me importa gastarme 5 eurillos o asi para tener una buena app.
Leyendo por ahi he visto que hay varias aplicaciones que antes permitian escuchar ac3, y todavia se puede con jail instalando versiones previas. El caso es que querria evitar ese procedimiento y directamente comprar una app que lo soporte de forma nativa.

Gracias de antebrazo y un saludo.
Kalakatita escribió:Buenos dias:
Soy nuevo en el mundillo de iPhone y me van surgiendo dudas conforme utilizo las posibilidades del terminal. En este caso, me encuentro con el problema de que no puedo reproducir vídeos con sonido ac3/dts.
Utilizo de normal el oplayer version gratuita pero la serie que me he bajado no la reproduce por dicho motivo. Otros vídeos si que los he podido reproducir normalmente. Cual es la mejor opcion aunque sea una app de pago? (Sin pasarse con el precio)
Utilizo bastante el reproductor de videos y no me importa gastarme 5 eurillos o asi para tener una buena app.
Leyendo por ahi he visto que hay varias aplicaciones que antes permitian escuchar ac3, y todavia se puede con jail instalando versiones previas. El caso es que querria evitar ese procedimiento y directamente comprar una app que lo soporte de forma nativa.

Gracias de antebrazo y un saludo.

Prueba con el VLC. A mí hasta el momento ha sido la única app de vídeo que se ha tragado todo lo que le he probado.
73032 respuestas