Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:
jymig escribió:
Riky_Xerez escribió:@jymig No, a mí me llega sobre el 27, pero es por haber elegido la versión Plus, el de 4,7" si que llega el 16.

Pues si tu lo has comprado de los primeros y te da la mis fecha que a mi.

A mi se me hace raro una cosa, mientras hacia el pedido me ponía 26-28... pero cuando le finalizado me a cambiado al 27-29.

Es un dia, pero me toca las narices [+furioso] [+furioso] [chulito]

Nunca he comprado un iPhone para recibir en casa. ¿Es imposible que lo envíen antes de lo marcado? Porque debo ser de los primeros en España en haberlo reservado.

A mi por eso me estraña los has echo a las 9:02 el pedido de iPhone Plus Negro Mate y yo lo conseguí el pedido a las 9:10 con fecha de 27-29.

Alguien que sepa como se crea una encuesta podía hacerla, para saber que modelo con que fecha.

Edito, sobre el envio:
Sobre la fecha tenéis que tener en cuenta que la fecha de 6 días es cuando lo envían, hay falta sumar otra semana que es loque tarda en llegar a españa.

Al menos los ordenadores lo hacen así y en mi caso siempre vinieron por Italia
el negro brillante ya pone envios para noviembre xd... todos los demas 2-3 semanas, incluido el plata que yo he cogido ( a mi me llega el 16)
geryteam escribió:el negro brillante ya pone envios para noviembre xd... todos los demas 2-3 semanas, incluido el plata que yo he cogido ( a mi me llega el 16)

Pues ami me sigue poniendo envio 2-3 semanas para el negro brillante
TSHOT escribió:
geryteam escribió:el negro brillante ya pone envios para noviembre xd... todos los demas 2-3 semanas, incluido el plata que yo he cogido ( a mi me llega el 16)

Pues ami me sigue poniendo envio 2-3 semanas para el negro brillante

me refiero a si entras ahora para reservar uno nuevo.
@geryteam Yo tambien, sigue poniendo de 2 a 3 semanas :-|
Una dudilla...el Apple Protection Care merece la pena? Cubre roturas de pantalla etc?
A los poseedores del iPhone 6s (independientemente del modelo), ¿vais a pillar el iPhone 7 ? En caso de afirmativo se agradece una explicación. Es que tengo el iPhone 6s Plus y no encuentro motivo de peso para cambiar, me va tan jodidamente bien y tan jodidamente fluido ...
Por qué no se han abierto las recogidas en tienda???
TSHOT escribió:@geryteam Yo tambien, sigue poniendo de 2 a 3 semanas :-|

Imagen
Pues sera cosa mia pero a mi me pone de 2 a 3 semanas.
TSHOT escribió:Pues sera cosa mia pero a mi me pone de 2 a 3 semanas.

Este es el modelo normal, él se refiere al plus
Copal-13 escribió:
TSHOT escribió:Pues sera cosa mia pero a mi me pone de 2 a 3 semanas.

Este es el modelo normal, él se refiere al plus

hostia pues no me habia fijado xd jejeje el plus ya te lo mandan en noviembre y seguramente en unas horas para navidad xd.
pues nada yo ya a esperar tranquilamente. no tengo ninguna prisa. si llega antes del 27 perfecto. si no también. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
@MestasDeejay jajajajajajajajaj como lo has clavado... ese soy yo.
Soy al único que le daba la opción de recogida en tienda?
Eso no es lo mismo que en años anteriores?
Yo lo he comprado con la opción de recogida en tienda tambien
Kagarrot escribió:Yo lo he comprado con la opción de recogida en tienda tambien

Que modelo habeis cogido?
Kagarrot escribió:Yo lo he comprado con la opción de recogida en tienda tambien

Sabes si se paga allí? O lo que hemos hecho es una compra online? No me ha quedado claro y estoy en la duda.

Yo quiero hacerlo como otros años, lo reservo a tal hora y voy a por él allí (pagándolo ese día).

Edit: No me han cobrado nada aún.
Recogida en tienda no a salido no sé de dónde sacan eso???he llamado a Applestore y dicen que este año no abra reservas con recogida en tienda, básicamente que quiere sus colas el 16 de septiembre
Yo he tenido que introducir la tarjeta, así que doy por hecho que me lo cobraran desde la tarjeta... Supongo que al recogerlo o el día de salida se harán el cargo en ella. Al recogerlo en tienda me salia incluso la hora de recogida...

Por cierto, el modelo que he pillado era el negro mate.
Kagarrot escribió:Yo he tenido que introducir la tarjeta, así que doy por hecho que me lo cobraran desde la tarjeta... Supongo que al recogerlo o el día de salida se harán el cargo en ella. Al recogerlo en tienda me salia incluso la hora de recogida...

Por cierto, el modelo que he pillado era el negro mate.

El plus??
Yo he pillado un plus dorado 256 para recogerlo en tienda el viernes de 11:15-11:30
AfterSun escribió:Yo he pillado un plus dorado 256 para recogerlo en tienda el viernes de 11:15-11:30

Pregunta tonta, para que tantas Gb ? Gracias XD
Ya han vuelto a cambiar lo de recogida en tienda? Vaya tela, ya no llego a la primera tanda.
Podría ser que luego pueda modificar datos de la entrega y ponga recoger en tienda?
Desde el minuto cero no salía el Plus 128 brillo negro de recogida en tienda, así que dudo que vayan a tener el 16 en tiendas
El iPhone 7 Plus de 32 GB en negro mate pone 2-3 semanas, vamos, finales de septiembre
Que compañía de reparto suele enviar los productos comprados en la Apple Store online?
geryteam escribió:Que compañía de reparto suele enviar los productos comprados en la Apple Store online?

Hace un año compre un mac y me lo enviaron por ups. Por cierto el estado de pedido ya me pone "Procesamiento de articulos"
@kurras

Parece que se confirman 3gb para el plus
https://9to5mac.com/2016/09/08/iphone-7 ... benchmark/

Yo hasta que iFixit no los destripe no me fío de lo que digan webs o sitios de filtraciones
@Copal-13 si! Como añadido adicional de la dirección he puesto que lo envíen a partir de las 4... Espero que me hagan caso.
Copal-13 escribió:
geryteam escribió:Que compañía de reparto suele enviar los productos comprados en la Apple Store online?

Hace un año compre un mac y me lo enviaron por ups. Por cierto el estado de pedido ya me pone "Procesamiento de articulos"

Yo he llegado a recibir de DHL y UPS. De los dos. Y siempre todo OK.
Bueno ahora ya estoy más tranquilo porque en el estado actual ya pone "envio viernes 16"
Bueno pues yo le tengo reservado en apple.com/es 27/29 entrega

Y ahora lo acabo de reservar en la web de Movistar.es ... Fecha de entrega el 16

Así que si que esperare a que llegue el de movistar y para cancelar el otro pero me han garantizado por telefono la operadora que el 16 lo tengo. xDD
He estado hablando con Applestore por tlf, y nadie absolutamente nadie a podido reservar el jet black con recogida en tienda, me comenta que el 16 viernes abra unidades en tienda así que toca hacer cola.
Para el modelo negro brillante , llamé a Apple y me han dicho que en tiendas hasta Octubre/Noviembre como muy pronto no les tendran,.
O sea que los que habéis puesto recogida en tienda os lo han cobrado?
Es que es raro que no dejen la web solo para pedidos online y luego abrir la página de reservas para recogida en tienda el viernes. Trabajando no puedo perder un día haciendo cola en una tienda...
¿La próxima semana tenemos ios10 no?

Espero que esté bien pulido y se ejecute con fluidez bajo los iphone 6 y 6s. Especialmente la multitarea que bajo mi opinión por momentos sufre ralentizaciones.
Ese número 16 me hace sentir afortunado [sonrisa]

Imagen
a mi el negro mate tambien... jeje yo es que lo queria negro si o si. era requisito indispensable.
Que suerte poder gastaros mas de 1000 euros en un movil!! A disfrutarlo chicos
TSHOT escribió:Para el modelo negro brillante , llamé a Apple y me han dicho que en tiendas hasta Octubre/Noviembre como muy pronto no les tendran,.
me han confirmado que si estará en tiendas el 16 pero pocas unidades
Que los disfrutéis. Yo no me puedo gastar 1000 € en un móvil.
sonyfallon escribió:@kurras

Yo hasta que iFixit no los destripe no me fío de lo que digan webs o sitios de filtraciones

Y el iPhone 7 entonces tiene 2?
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:@kurras

Y el iPhone 7 entonces tiene 2?

si.
Por cierto no tenéis la sensación de que quien realmente se merece el nombre de IPhone 7 es el plus jet black? Por las cámaras y el efecto cristal del teléfono en cuanto a diseño
@MestasDeejay

Vale gracias, bueno, me imagino que irá bien con los 2.
Danfanrruk escribió:
TSHOT escribió:Para el modelo negro brillante , llamé a Apple y me han dicho que en tiendas hasta Octubre/Noviembre como muy pronto no les tendran,.
me han confirmado que si estará en tiendas el 16 pero pocas unidades

Pues yo llamé 2 veces y despues me acerqué fisicamente a la apple Store de Valladolid y me han dicho que hasta Octubre/Noviembre nada y que eso era asi para todas las Apple stores de España [enfado1]
72995 respuestas