Apple iPhone

MestasDeejay escribió:Me han adelantado la fecha de entrega de 27-29 a 20-22. 7 plus negro mate 128 gb. Todavía no se han cobrado nada.

Me imagino que te lo cobrarán cuando te lo envíen
Entonces los que estoy leyendo que les han cobrado ya se los han enviado?
Se esta hablando de que con los nuevos iPhone en España van a sacar el Apple Care +

http://www.actualidadiphone.com/appleca ... s-iphones/

Sería la leche !
MestasDeejay escribió:Entonces los que estoy leyendo que les han cobrado ya se los han enviado?

En mi estado de envío pone "Envío en preparación".
kulunguelejfn escribió:
geryteam escribió:Me lo acaban de cobrar...

A mi también!!

Pd: ey yo soy de Lliça!

Qué dices xd! Yo entrenaba allí
sonyfallon escribió:En Apple creo que si lo pagas en 12 meses no te cobran intereses . Si lo pagas en más de 12 meses sí que te cobran intereses . Por lo menos así era con el 6S . Movistar y demás compañías si que te dejan pagarlo a plazos 24 meses sin intereses . Pero claro , luego hay que tener en cuenta el 2º año de garantía con la compañía de teléfono

Lo acabo de mirar y la financiación la lleva cetelem, y cobran incluso por la de 12 meses
No sé por qué me da que va a haber un nuevo xxxxgate con el tema de las rajaduras del negro brillante. Espero equivocarme
kokoro-sama escribió:
sonyfallon escribió:En Apple creo que si lo pagas en 12 meses no te cobran intereses . Si lo pagas en más de 12 meses sí que te cobran intereses . Por lo menos así era con el 6S . Movistar y demás compañías si que te dejan pagarlo a plazos 24 meses sin intereses . Pero claro , luego hay que tener en cuenta el 2º año de garantía con la compañía de teléfono

Lo acabo de mirar y la financiación la lleva cetelem, y cobran incluso por la de 12 meses

A mi no me financiaron en K-tuin (que creo que tambien es Cetelen) un macbook pro de 1100€, a la media hora salia del corte ingles con el de 1400 financiado, ya ni pierdo el tiempo con ellos......
Yo he reservado para que me envíen a casa el negro brillante de 128 GB. Lo he financiado desde la web de Apple por Cetelem, que ya lo hice con el Watch. 24 meses, me cobran de comisión 63€, me vale la pena para pagar 45 al mes nada más.
pedrinho_7-58 escribió:Yo he reservado para que me envíen a casa el negro brillante de 128 GB. Lo he financiado desde la web de Apple por Cetelem, que ya lo hice con el Watch. 24 meses, me cobran de comisión 63€, me vale la pena para pagar 45 al mes nada más.

Cuánto te pone de entrega? A mí supuestamente me llegaría el 10 de octubre, un mes poniendo que es de 3/4 tendría que dar un 3 octubre por lo menos
Danfanrruk escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo he reservado para que me envíen a casa el negro brillante de 128 GB. Lo he financiado desde la web de Apple por Cetelem, que ya lo hice con el Watch. 24 meses, me cobran de comisión 63€, me vale la pena para pagar 45 al mes nada más.

Cuánto te pone de entrega? A mí supuestamente me llegaría el 10 de octubre, un mes poniendo que es de 3/4 tendría que dar un 3 octubre por lo menos

Yo lo he hecho esta tarde sobre las siete, y me daba como fecha que me llegaría a casa en noviembre. Debe ser que en darle todas las capas de pulimento se tarda un rato [carcajad]
Por miedo a quedarme sin el lo he comprado Online sin opcion de Recoger en tienda un Negro Brillante de 128 Gb, alguien sabe si existe la opcion de pedir que te lo envien a una Apple Store para recogerlo aun cuando ya esta realizado el pedido ¬_¬
El siguiente paso ya es el envío..... Me imagino que lo mandaran el miércoles no?
A los que reservamos el iPhone 7 Plus negro mate de los primeros y nos pone entrega el 27, quizás nos adelanten una semana, ya me pasó con el Apple Watch. Veremos!
Yo he pillado el negro mate de 256. Entonces cuando se cobran la reserva? Se cobran cuando lo van a preparar el pedido para envio? O el de recoger en tienda tambien? Saludos
Apple ha dicho que el piano black se ralla de solo mirarlo xD, asi que los que lo hayais reservado, id pillando tb una funda/carcasa
JaguarGTA escribió:Yo he pillado el negro mate de 256. Entonces cuando se cobran la reserva? Se cobran cuando lo van a preparar el pedido para envio? O el de recoger en tienda tambien? Saludos

Esa es mi duda, si al recoger en tienda lo cobran antes o al recogerlo allí.
Te lo van a cobrar en la tarjeta que pusiste teóricamente ya mismo suelen cobrar
sonyfallon escribió:
MestasDeejay escribió:Me han adelantado la fecha de entrega de 27-29 a 20-22. 7 plus negro mate 128 gb. Todavía no se han cobrado nada.

Me imagino que te lo cobrarán cuando te lo envíen

Buenos días, yo tengo reservado el 7 Plus de 32 Gb en Negro Mate y me pone la entrega para la semana del 26 de Septiembre, tampoco me han cobrado todavía. Saludos.
Pillado el 7 Plus 32Gb negro mate en la web de Movistar para entrega el 16 de Septiembre. Menos mal que lo he visto que ya no sabía ni donde buscar y no me apetece para nada pegarme la cola padre en la Apple Store el viernes... [plas]
Protek escribió:Pillado el 7 Plus 32Gb negro mate en la web de Movistar para entrega el 16 de Septiembre. Menos mal que lo he visto que ya no sabía ni donde buscar y no me apetece para nada pegarme la cola padre en la Apple Store el viernes... [plas]

Lo malo de pillarlo en Movistar es que no tienes los dos años con applestore, y todos sabemos cómo funciona esto cuando vas a Apple directamente a parte de que el valor de teléfono son unos 100 euros más si decides cambiar de IPhone cada año como es mi caso, todos los años vendo el que tengo y compro el nuevo, entonces me conviene dar un teléfono con un año de apple todavía por delante, créeme que la gente eso lo valora mucho más.
Nosolosurf escribió:Yo estoy esperando a que Vodafone suelte prenda con las portabilidades , ya no tengo permanencia en las dos líneas así que a ver qué hacen.

Me esperaría al año que viene , pero mi 6plus y el de mi mujer están ya para el arrastre ( nicazos en la trasera , la pantalla un pelin salida del marco) .

La idea es ir a por el 7plus en oro rosa y negro mate , principalmente por la cámara) el negro brillante es muy bonito , pero para tenerlo en una funda ... Al final es peor el remedio ya que como se meta arenilla o partículas entre la funda y la carcasa se acaba rayando siempre .

Misma idea tengo yo. Esperare a financiarlo con Vodafone haciendo un amago de portabilidad, y ya de paso pondré internet en casa con ellos, a ver que tal sale el paquete de todo.

Saludos
Vodafone ya lo ofrece con los amagos sale a 27 euros al mes el 7 32gb y 32 euros el plus de 32
mussi escribió:Vodafone ya lo ofrece con los amagos sale a 27 euros al mes el 7 32gb y 32 euros el plus de 32

Y cuanto es su precio final?? Que yo llame el miércoles y no sabían nada todavía..
Pues el 7 normal sale a 648 euros
Protek escribió:Pillado el 7 Plus 32Gb negro mate en la web de Movistar para entrega el 16 de Septiembre. Menos mal que lo he visto que ya no sabía ni donde buscar y no me apetece para nada pegarme la cola padre en la Apple Store el viernes... [plas]

Acabo de mirar y efectivamente, el 16 en casa dice la web de Movistar... ¿Son fiables? Me tienta reservarlo ahí y cancelar el de la Apple Store
Y Orange no me ofrece los 7 Plus para renove... Anda y que les den!
¿Soy el único que lo paga financiado y no a tocateja? [+risas]

No puedo ver fecha en la Apple Store sobre cuándo me llega, porque pone que tiene que confirmarse el método de pago. ¿A alguien que haya financiado aún lo tiene así?
mussi escribió:Vodafone ya lo ofrece con los amagos sale a 27 euros al mes el 7 32gb y 32 euros el plus de 32

No exactamente , está habiendo un baile de precios importante .

En mi caso tengo iniciada la portabilidad pero lo he reservado en la tienda vodafone también con el plan Renove , al final un 7plus en negro brillante por 33 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 13 euros . Manteniendo la misma tarifa que tengo .

Imagen

Consideró que viendo que en la tienda Apple cuesta 1019 , el precio que Vodafone me da son 211 euros más baratos . Y como ya digo no me importa atarme 18 meses más a la tarifa que tengo porque es la que necesito ( es la RedL con descuento del 50% un año más )

También le pille a mi mujer el 7plus en rosa de 32 gigas saliendo un poco más barato que el mío ( misma tarifa con el 60% de descuento)
Lo acabo de comprar en la web del corte ingles y me pone llegada antes del 17, o sea, el 16 debería tenerlo. Es el negro mate de 32gb
Tenéis por ahí agenciao algún videocomparativa del Plus Jet Black y Black?

Estoy intentando buscar alguno pero nada, todo lo que veo son minireviews del evento de después de la Keynote.
er_liam escribió:Lo acabo de comprar en la web del corte ingles y me pone llegada antes del 17, o sea, el 16 debería tenerlo. Es el negro mate de 32gb

Qué fiabilidad hay de la entrega en esa fecha?
Yo acabo de llamar al ECI y me han dicho que no tienen notificacion de que el negro brillante no le vayan a tener el 16. Vamos que supuestamente alguno deberia de llegar.. Aunque mi experiencia con el ECI es bastante mala ya que nunca se enteran de fechas o retrasos etc... Le reservé por si acaso, pero no cuento con el :-?
TSHOT escribió:Yo acabo de llamar al ECI y me han dicho que no tienen notificacion de que el negro brillante no le vayan a tener el 16. Vamos que supuestamente alguno deberia de llegar.. Aunque mi experiencia con el ECI es bastante mala ya que nunca se enteran de fechas o retrasos etc... Le reservé por si acaso, pero no cuento con el :-?

Pero has hecho la reserva online? Es que yo he llamado y me dicen que antes del 17 es posible que no esté, lo típico que va por orden de reserva etc... Pero sin embsrgo como dicen por aquí al tratar de hacer la reserva online y realizar el pago pone fecha de entrega antes del 17 septiembre, es un poco raro
@lavincompae Yo llamé por telefono, me han dicho que va por orden de lista, ahora tengo que ir a dejar los 20€ de señal. Si el 16 no le tuviesen me devuelven los 20€, pero ya te digo que no cuento con ello.
Con el S6 edge verde dijeron que lo tenian un dia especifico y tardaron casi 2 meses en traerle. Lo normal es que quien primero tenga stock es la web de apple, pero vete tu a saber...
@TSHOT entonces me quedo como estoy, gracias
Bueno yo creo que dejo mi reserva en la Apple Store, no me fío mucho de que Movistar, Vodafone, ECI y demás entreguen el Plus el 16.
A ver si con un poco de suerte se rebajan los tiempos de envío y lo tenemos en casa antes de lo que marca.
Yo tambien dejé la reserva de la apple store, que supuestamente no me llega hasta el dia 4 de octubre. Si antes lo consigo en ECI o donde sea pues cancelo la reserva de la apple Store [360º]
Riky_Xerez escribió:Bueno yo creo que dejo mi reserva en la Apple Store, no me fío mucho de que Movistar, Vodafone, ECI y demás entreguen el Plus el 16.
A ver si con un poco de suerte se rebajan los tiempos de envío y lo tenemos en casa antes de lo que marca.

Eso es lo que pienso yo, he leído por aquí ya un caso que que se ha rebajado el tiempo, a ver si tuvieramos suerte y siguen así para el resto
lavincompae escribió:
er_liam escribió:Lo acabo de comprar en la web del corte ingles y me pone llegada antes del 17, o sea, el 16 debería tenerlo. Es el negro mate de 32gb

Qué fiabilidad hay de la entrega en esa fecha?

Por mi experiencia suelo pedir muchas cosas y lo entregan el día que te dicen. Un lanzamiento ya no lo sé...
Aparte de que puedes hacer zoom optico y el efecto ese de desenfocar, la camara del 7 y 7+ es la misma?
Al final he ido a ECI y lo he reservado allí, así de paso lo financio.
Hay lista de espera y no lo tendré el día de lanzamiento (casi seguro), pero me han dicho que tampoco va a ser tanto tiempo de espera. Total, ya no tengo prisa.
Copal-13 escribió:Aparte de que puedes hacer zoom optico y el efecto ese de desenfocar, la camara del 7 y 7+ es la misma?

Eso me interesa, a ver si empiezan a sacar comparativas cuando salga, porque no me gustaría que las cámaras fueran distintas, en cuanto a que llevaran distinto sensor o de peor calidad y la del iPhone 7 se quede por detrás.
TSHOT escribió:Yo acabo de llamar al ECI y me han dicho que no tienen notificacion de que el negro brillante no le vayan a tener el 16. Vamos que supuestamente alguno deberia de llegar.. Aunque mi experiencia con el ECI es bastante mala ya que nunca se enteran de fechas o retrasos etc... Le reservé por si acaso, pero no cuento con el :-?

Yo he reservado el negro brillante de 128 y me han dicho que maximo una o dos semanas para no pillarse los dedos porque es verdad que no se enteran mucho pero con el iphone 6 me dijeron lo mismo y el mismo dia de salida lo tenia
Con el iphone 6 creo que no pasó como aqui, que saliese un modelo "Supuestamente" mas tarde.
Aun asi ojala le tengan, ya le tengo reservado en el ECI, si le tuviesen pues anulo lo de la Apple store :)
TSHOT escribió:Con el iphone 6 creo que no pasó como aqui, que saliese un modelo "Supuestamente" mas tarde.
Aun asi ojala le tengan, ya le tengo reservado en el ECI, si le tuviesen pues anulo lo de la Apple store :)

Pero tienes que realizar el pago obligatoriamente para reservarlo o no es necesario?
Alguien que tenga experiencia habiendo comprado un iPhone en eeuu? Sabéis cómo funciona el proceso de compra porque en la web americana te hacen elegir una compañía. En mi caso sería comprarlo en la Apple Store de new York. Funcionaria en Europa?

Graciasss
lavincompae escribió:
TSHOT escribió:Con el iphone 6 creo que no pasó como aqui, que saliese un modelo "Supuestamente" mas tarde.

Pero tienes que realizar el pago obligatoriamente para reservarlo o no es necesario?

Perdona que me meta. Si te refieres a ECI, a mí me han pedido la tarjeta suya y un depósito de 20 €. Me han dado un ticket y es lo que tengo que mostrar.
litos001 escribió:No sé por qué me da que va a haber un nuevo xxxxgate con el tema de las rajaduras del negro brillante. Espero equivocarme

Seguro que sale algún xxxGate . Todos los años hay algo en los terminales de Apple y este año seguro que no sera diferente ...

@kokoro-sama He visto desde la Web de Apple la opción de pagarlo a plazos y es verdad que cobra un interés . Es un interés de un 6% al dinero que pidas de préstamos . He calculado el modelo que me gusta que es el de 128Gb 7 Plus y son 37€ mas del precio de iPhone 7 Plus .

De todas maneras , comprándolo mediante una compañia de telefono no te cobran ningún interés y lo puedes pagar en plazos de 12 o 24 meses
Merece la pena comprarse ahora el iPhone SE o me espero al año que viene a ver si sacan un 7 pequeño?

Es que estoy harto de móviles grandes y con el 5s estuve encantado por eso me estoy planteando vender mi s6 para pillar el pequeñito.
72995 respuestas