Apple iPhone

Yo voy a pillar seguramente en un par de meses el 7 Plus Negro Mate de 32Gb.

Una duda para los que vais a comprar el negro brillo. No os da miedo el como quedará la parte trasera aun con funda? Porque tiene pinta que se rayará con mirarlo.
fR1k0 escribió:Yo voy a pillar seguramente en un par de meses el 7 Plus Negro Mate de 32Gb.

Una duda para los que vais a comprar el negro brillo. No os da miedo el como quedará la parte trasera aun con funda? Porque tiene pinta que se rayará con mirarlo.

Sinceramente me da igual, tendré cuidado con el, pero es el único modelo que se verá un cambio estético y lo prefiero mil veces que un negro mate que me recordara mucho al 6
fR1k0 escribió:Yo voy a pillar seguramente en un par de meses el 7 Plus Negro Mate de 32Gb.

Precisamente esa es la razón por la que he comprado el mate. No soporto ni siquiera la idea de pensar que se arañará, y cómo dices, tiene la pinta de arañarse sólo con mirarlo por mucho cuidado que se tenga
Alguien lo ha reservado en el corte ingles?
Ayer pregunte pero todavia nada....

Pd: solo me interesa el negro brillante de 128GB
Visto el panorama se me han quitado las prisas. Cuando tengan stock en tienda iré.
Hoy hablando con un compañero de trabajo, me ha comentado que el se esperará al año que viene que sacarán uno nuevo seguro porque es el aniversario de apple. ¿Alguien sabe a que aniversario se refiere? A mi no me suena haber escuchado nada y si por un supuesto se les ocurriera hacer eso, menuda cerdada de gran calibre se marcarían.
Salu2.
@indomitus88 el décimo aniversario del iPhone.
Alguna informacion que confirme la cantidad de RAM del iPhone 7 Plus, he leido que si 2 o que si 3 pero nadie confirma nada.
Ivancitobr16 escribió:Alguien lo ha reservado en el corte ingles?
Ayer pregunte pero todavia nada....

Pd: solo me interesa el negro brillante de 128GB

te apuntan en un cuaderno pero no tienen ni idea de cuando les llegan ni cuantos, o eso me han dicho...
Hay una oferta aqui en UK del 6s 128gb por 627e..... tentador... muy tentador. Que opinais?
Zaguer escribió:Hay una oferta aqui en UK del 6s 128gb por 627e..... tentador... muy tentador. Que opinais?

que te vendo yo un 6s plus con 64gb con 3 semanas por 600, eso opino jajaja
Danfanrruk escribió:
Zaguer escribió:Hay una oferta aqui en UK del 6s 128gb por 627e..... tentador... muy tentador. Que opinais?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Danfanrruk escribió:

El plus me resulta muy grande pero gracias por la oferta! [sonrisa]
Yo esta mañana he pedido un 6S de 32GB Gris espacial en la Store de mi ciudad, así que me llegará el martes o miércoles. Me dijo la chica que aún no tenían suficiente stock de lo nuevo.
Yo estoy esperando a que Vodafone suelte prenda con las portabilidades , ya no tengo permanencia en las dos líneas así que a ver qué hacen.

Me esperaría al año que viene , pero mi 6plus y el de mi mujer están ya para el arrastre ( nicazos en la trasera , la pantalla un pelin salida del marco) .

La idea es ir a por el 7plus en oro rosa y negro mate , principalmente por la cámara) el negro brillante es muy bonito , pero para tenerlo en una funda ... Al final es peor el remedio ya que como se meta arenilla o partículas entre la funda y la carcasa se acaba rayando siempre .
Nosolosurf escribió:Yo estoy esperando a que Vodafone suelte prenda con las portabilidades , ya no tengo permanencia en las dos líneas así que a ver qué hacen.

Me esperaría al año que viene , pero mi 6plus y el de mi mujer están ya para el arrastre ( nicazos en la trasera , la pantalla un pelin salida del marco) .

La idea es ir a por el 7plus en oro rosa y negro mate , principalmente por la cámara) el negro brillante es muy bonito , pero para tenerlo en una funda ... Al final es peor el remedio ya que como se meta arenilla o partículas entre la funda y la carcasa se acaba rayando siempre .

entonces llevas los iphones sin funda?¿ [burla3]
Mi duda es si alguien de los aquí presentes ha conseguido alguien un iPhone 7 o 7 Plus en negro brillo con RECOGIDA EN TIENDA la red está llena de mentirosos diciendo que si lo han reservado así... y estuve desde las 9:00 de la mañana y no ponía la jodida recogida en tienda para esos modelos en concreto, además que estaba a dos ordenadores mi Cuñao y yo,
Yo quería coger el 7 Plus en negro brillante, me da igual que llegue más tarde. ¿Creéis que se rayará mucho? Quería cogerlo porque me recuerda tanto al 4... Por supuesto siempre lo llevo con funda, pero bueno... A ver qué me decís antes de que me decida, sino me cojo el plata o el oro rosa.
pedrinho_7-58 escribió:Yo quería coger el 7 Plus en negro brillante, me da igual que llegue más tarde. ¿Creéis que se rayará mucho? Quería cogerlo porque me recuerda tanto al 4... Por supuesto siempre lo llevo con funda, pero bueno... A ver qué me decís antes de que me decida, sino me cojo el plata o el oro rosa.

Rallar se rallará seguro... Apple ya avisa que compremos funda si optamos por ese color. En mi caso también lo quería pero soy un impaciente y al final he optado por el plateado con entrega para el 16. Total, le voy a poner una funda [carcajad]
geryteam escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo quería coger el 7 Plus en negro brillante, me da igual que llegue más tarde. ¿Creéis que se rayará mucho? Quería cogerlo porque me recuerda tanto al 4... Por supuesto siempre lo llevo con funda, pero bueno... A ver qué me decís antes de que me decida, sino me cojo el plata o el oro rosa.

Rallar se rallará seguro... Apple ya avisa que compremos funda si optamos por ese color. En mi caso también lo quería pero soy un impaciente y al final he optado por el plateado con entrega para el 16. Total, le voy a poner una funda [carcajad]

Yo en mi 5S siempre llevo funda, y a éste por supuesto se la pondré, pero si con funda, por entrar las típicas motas de polvo se me va a llenar de rayajos...

Bueno, a ver qué hago más tarde, ya comentaré la decisión, me va a costar [+risas]
geryteam escribió:

El no esperar 2 semanas te hará tirarte todo el año con color que no te dice nada y parece el mismo iPhone de hace 2 años, es lo que dice el compañero parece un iPhone 4 con el efecto cristal
Que envidia me dais capullos xD
indomitus88 escribió:Hoy hablando con un compañero de trabajo, me ha comentado que el se esperará al año que viene que sacarán uno nuevo seguro porque es el aniversario de apple. ¿Alguien sabe a que aniversario se refiere? A mi no me suena haber escuchado nada y si por un supuesto se les ocurriera hacer eso, menuda cerdada de gran calibre se marcarían.
Salu2.

geryteam escribió:@indomitus88 el décimo aniversario del iPhone.

Pero sera el tipico iPhone 7s, no?

O creeis que por ser aniversario sacaran algo super especial?
kulunguelejfn escribió:
indomitus88 escribió:Hoy hablando con un compañero de trabajo, me ha comentado que el se esperará al año que viene que sacarán uno nuevo seguro porque es el aniversario de apple. ¿Alguien sabe a que aniversario se refiere? A mi no me suena haber escuchado nada y si por un supuesto se les ocurriera hacer eso, menuda cerdada de gran calibre se marcarían.
Salu2.

geryteam escribió:@indomitus88 el décimo aniversario del iPhone.

Pero sera el tipico iPhone 7s, no?

O creeis que por ser aniversario sacaran algo super especial?

Sería un suicidio mantener el mismo diseño por cuarto años seguido.. Ademas de que ya hace tiempo que se dice que el verdadero nuevo iphone es el de 2017
@kulunguelejfn creo que renovaran por completo el diseño y seguramente incrementaran resolución de pantalla... . Hay que pensar que nuevo diseño tocaba este año y lo han pospuesto.
@geryteam @Drakenathan Pues vaya gracia comprarse un iPhone 7 Plus de 1019€ y que saquen luego algo super-revolucionario, no??

Ahora me lo estoy replanteando...
kulunguelejfn escribió:@geryteam @Drakenathan Pues vaya gracia comprarse un iPhone 7 Plus de 1019€ y que saquen luego algo super-revolucionario, no??

Ahora me lo estoy replanteando...

Sí que se rumorea que pueden hacer un gran update el año que viene.. pero en general es lo de siempre.. gastarse 1000€ sabiendo que en un año te sacarán uno nuevo.. no es ninguna novedad. Pero bueno, eso depende de lo que te urja actualizarlo o puedes/quieres esperar un año más. Por esa regla de 3 nunca lo comprarías..

Saludoss
Danfanrruk escribió:Mi duda es si alguien de los aquí presentes ha conseguido alguien un iPhone 7 o 7 Plus en negro brillo con RECOGIDA EN TIENDA la red está llena de mentirosos diciendo que si lo han reservado así... y estuve desde las 9:00 de la mañana y no ponía la jodida recogida en tienda para esos modelos en concreto, además que estaba a dos ordenadores mi Cuñao y yo,

Nadie a podido reservar ese modelo hoy eso seguro... Otra cosa es lo que pasará el dia 16 en tienda fisica, que ni los de apple saben si tendran el negro brillante en tienda o no [+furioso]
Pues a mi me acaban de cobrar el teléfono.... No me lo esperaba, me han dejado la cuenta mas seca que la mojada........ [mad]
MestasDeejay escribió:
Nosolosurf escribió:Yo estoy esperando a que Vodafone suelte prenda con las portabilidades , ya no tengo permanencia en las dos líneas así que a ver qué hacen.

entonces llevas los iphones sin funda?¿ [burla3]

Los primeros meses si , luego de la quito porque se me hace incomoda , sobretodo con ropa ajustada . Aun así, mi mujer lo llevaba siempre con funda y un día se la quitó y lo tenía rayadisimo por detrás ( el 6plus ) con los otros modelos que tuvimos ( 4 y 5 )!no se nos rayaba tanto .

Lo de la pantalla salida del marco( casi nada ) fue por una caída ( llevándolo con funda ) que se salió prácticamente todo el frontal , pero al encajarlo ya no quedó perfecto.
Aquí tenéis lo que ha pasado hoy con las jodidas reservas del negro brillo, me temo que me tocara hacer noche en la p*** Applestore si lo quiero tener el 16 https://apple5x1.com/el-caos-en-las-res ... os-iphone/ es una vergüenza la guarrada que han echo
Me lo acaban de cobrar...
Danfanrruk escribió:Aquí tenéis lo que ha pasado hoy con las jodidas reservas del negro brillo, me temo que me tocara hacer noche en la p*** Applestore si lo quiero tener el 16 https://apple5x1.com/el-caos-en-las-res ... os-iphone/ es una vergüenza la guarrada que han echo

En ese articulo no pone que les vayan a tener el dia 16 en tienda no? Yo por lo menos aqui por mas que pregunto, lo unico que hacen es asegurar que hasta Octubre Noviembre no les tendran en tienda [enfado1] [enfado1] [+furioso]
Alguien sabe algo más del pago a plazos? Porque a mí no me sale nada en la página web...

http://m.xatakamovil.com/movistar/preci ... k#comments
Me iba a pillar un Android chino por 200€ pero me venden un iPhone 6 por 250€.

Nunca he tenido nada con iOS, ¿algún sitio recomendable para informarse de como funciona?
dark_hunter escribió:Me iba a pillar un Android chino por 200€ pero me venden un iPhone 6 por 250€.

Nunca he tenido nada con iOS, ¿algún sitio recomendable para informarse de como funciona?

Buen precio, es bastante sencillo, tú vete toqueteando xD
TSHOT escribió:
Danfanrruk escribió:Aquí tenéis lo que ha pasado hoy con las jodidas reservas del negro brillo, me temo que me tocara hacer noche en la p*** Applestore si lo quiero tener el 16 https://apple5x1.com/el-caos-en-las-res ... os-iphone/ es una vergüenza la guarrada que han echo

En ese articulo no pone que les vayan a tener el dia 16 en tienda no? Yo por lo menos aqui por mas que pregunto, lo unico que hacen es asegurar que hasta Octubre Noviembre no les tendran en tienda [enfado1] [enfado1] [+furioso]

Yo he preguntado en una AppStore tienda, y me ha dicho
Que obvio que tiene que traer, ahora que las unidades puede ser pocas, la putada es que me planteo estar en la cola desde la noche del día de antes
geryteam escribió:Me lo acaban de cobrar...

A mi también!!

Pd: ey yo soy de Lliça!
Buenas,

lo he preguntado antes pero supongo que con la avalancha de mensajes habrá pasado desapercibido. Yo es el primer iPhone que me cojo, y también he añadido el Apple Protection Plan puesto que el telefono vale un riñon... merece la pena este servicio? O es una garantía sin mas como cualquier otra?
Danfanrruk escribió:
TSHOT escribió:

Yo he preguntado en una AppStore tienda, y me ha dicho
Que obvio que tiene que traer, ahora que las unidades puede ser pocas, la putada es que me planteo estar en la cola desde la noche del día de antes

A mi me va a tocar lo mismo... Mira que para el 6 hice cola y me dije que a partir de ahora con reserva pero si quieres de salida el negro brillante toca hacer noche. Me turnaré con mi padre porque el negro brillante van a haber contados
Yo llamaré la semana que viene aver si me dicen algo mas sobre el negro brillante.Cola no haré como micho ir a primera hora aver si ay suerte XD .
Pero sigo dudando que les vayan a tener el 16, porque desdeluego con todos los que hablé lo pintan muy negro...
TSHOT escribió:Yo llamaré la semana que viene aver si me dicen algo mas sobre el negro brillante.Cola no haré como micho ir a primera hora aver si ay suerte XD .
Pero sigo dudando que les vayan a tener el 16, porque desdeluego con todos los que hablé lo pintan muy negro...

Hombre... Tener seguro que tendrán aunque sea un mínimo para cumplir.

De todas formas avisa con lo que te digan :p
Me han mandado un correo que se puede reservar por el corte ingles pero casi que prefiero pasarme por tienda....
kokoro-sama escribió:Alguien sabe algo más del pago a plazos? Porque a mí no me sale nada en la página web...

En la web de Apple si sale la opción de financiarlo
Yo lo tengo reservado para recogerlo el viernes en tienda, Aún no me han cobrado nada, pero imagino que al ser envío en tienda me lo cobrarán al recogerlo.
Alguno tiene experiencia en la recogida en tienda de Apple y puede sacarme de la duda (si me lo cobran allí al recogerlo o antes)? Gracias!!
Por lo que he leído en varios foros y webs . El iPhone 7 Plus tiene 3Gb de RAM y el 7 2Gb de RAM . De forma oficial ! Una diferencia más con respecto al modelo de 4,7"
sonyfallon escribió:
kokoro-sama escribió:Alguien sabe algo más del pago a plazos? Porque a mí no me sale nada en la página web...

Ya, y cobrando bastante... En movistar me interesa porque soy cliente y no cobran nada según la noticia.
kokoro-sama escribió:
sonyfallon escribió:

Ya, y cobrando bastante... En movistar me interesa porque soy cliente y no cobran nada según la noticia.

En Apple creo que si lo pagas en 12 meses no te cobran intereses . Si lo pagas en más de 12 meses sí que te cobran intereses . Por lo menos así era con el 6S . Movistar y demás compañías si que te dejan pagarlo a plazos 24 meses sin intereses . Pero claro , luego hay que tener en cuenta el 2º año de garantía con la compañía de teléfono
Me han adelantado la fecha de entrega de 27-29 a 20-22. 7 plus negro mate 128 gb. Todavía no se han cobrado nada.
72995 respuestas