Apple iPhone

Gorkexo escribió:Merece la pena comprarse ahora el iPhone SE o me espero al año que viene a ver si sacan un 7 pequeño?

Es que estoy harto de móviles grandes y con el 5s estuve encantado por eso me estoy planteando vender mi s6 para pillar el pequeñito.

Si merece la pena el modelo SE y mas si te gustan los terminales de ese tamaño. Tiene el Hardware del 6S y 6S Plus , que seguro que te va genial durante por lo menos 3 años mas .

Date cuenta que lo normal es que si sacan un nuevo SE , será para el año que viene y para eso queda bastante . Porque seria raro que sacasen un nuevo SE actualmente ... Eso si , yo te recomiendo que te compres el modelo de 64Gb , ya que el de 16Gb se queda super corto de memoria . La novia de mi hermano se compro el de 16Gb y ya apenas la queda memoria y eso que no es mucho de jugar a juegos que ocupen mucho ... [mad]
sonyfallon escribió:
Gorkexo escribió:Merece la pena comprarse ahora el iPhone SE o me espero al año que viene a ver si sacan un 7 pequeño?

Es que estoy harto de móviles grandes y con el 5s estuve encantado por eso me estoy planteando vender mi s6 para pillar el pequeñito.

Si merece la pena el modelo SE y mas si te gustan los terminales de ese tamaño. Tiene el Hardware del 6S y 6S Plus , que seguro que te va genial durante por lo menos 3 años mas .

Date cuenta que lo normal es que si sacan un nuevo SE , será para el año que viene y para eso queda bastante . Porque seria raro que sacasen un nuevo SE actualmente ... Eso si , yo te recomiendo que te compres el modelo de 64Gb , ya que el de 16Gb se queda super corto de memoria . La novia de mi hermano se compro el de 16Gb y ya apenas la queda memoria y eso que no es mucho de jugar a juegos que ocupen mucho ... [mad]

Apoyo lo que dice, tengo mi 5S de 16 GB y llevo años corto de memoria. Fue el primer iPhone y en los siguientes no pico, vamos, que este 7 Plus cae de 128 [+risas]
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:No sé por qué me da que va a haber un nuevo xxxxgate con el tema de las rajaduras del negro brillante. Espero equivocarme

Seguro que sale algún xxxGate . Todos los años hay algo en los terminales de Apple y este año seguro que no sera diferente ...

@kokoro-sama He visto desde la Web de Apple la opción de pagarlo a plazos y es verdad que cobra un interés . Es un interés de un 6% al dinero que pidas de préstamos . He calculado el modelo que me gusta que es el de 128Gb 7 Plus y son 37€ mas del precio de iPhone 7 Plus .

De todas maneras , comprándolo mediante una compañia de telefono no te cobran ningún interés y lo puedes pagar en plazos de 12 o 24 meses

El problema es que Apple no es la única, también sale todos los años algo en teléfonos de otras marcas como está pasando ahora con el Galaxy Note 7 pero salvo las noticias nadie dice nada. No se llenan los foros y los hilos de los foros de trolls como si ocurre a la inversa. En fin... los fandroids parece que vivan reprimidos. Y no me considero un fanático loco de Apple pero si prefiero sus productos y no voy por ahí entrando en todas partes a criticar los teléfonos de otras marcas.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:No sé por qué me da que va a haber un nuevo xxxxgate con el tema de las rajaduras del negro brillante. Espero equivocarme

Seguro que sale algún xxxGate . Todos los años hay algo en los terminales de Apple y este año seguro que no sera diferente ...

@kokoro-sama He visto desde la Web de Apple la opción de pagarlo a plazos y es verdad que cobra un interés . Es un interés de un 6% al dinero que pidas de préstamos . He calculado el modelo que me gusta que es el de 128Gb 7 Plus y son 37€ mas del precio de iPhone 7 Plus .

De todas maneras , comprándolo mediante una compañia de telefono no te cobran ningún interés y lo puedes pagar en plazos de 12 o 24 meses

El problema es que Apple no es la única, también sale todos los años algo en teléfonos de otras marcas como está pasando ahora con el Galaxy Note 7 pero salvo las noticias nadie dice nada. No se llenan los foros y los hilos de los foros de trolls como si ocurre a la inversa. En fin... los fandroids parece que vivan reprimidos. Y no me considero un fanático loco de Apple pero si prefiero sus productos y no voy por ahí entrando en todas partes a criticar los teléfonos de otras marcas.

Esta claro , nada es perfecto . Siempre saldrá algo y mas en tan poco espacio , que encima cada vez vienen con mas cosas dentro ... Mientras luego te lo puedan solucionar en el caso en que tenga algún fallo , no hay problema . De todas maneras yo soy de los que dicen , si te va bien , ¿Porque cambiarlo? Eso es lo que pienso yo , por eso por mucho que me llamen los nuevos iPhone y me hayan gustado , no quiero cambiarlo por mi 6 Plus .

Por cierto , me gusta bastante el iOS 10 [360º]
@sonyfallon Tengo unas ganas terribles de que salga para meterselo al iPhone. xD
litos001 escribió:@sonyfallon Tengo unas ganas terribles de que salga para meterselo al iPhone. xD

Yo esque estoy viendo la web de Apple y videos de gente que lo tiene y que ganas de tenerlo en mi 6 Plus . Tiene cosas muy chulas la verdad [360º] . Por lo que he leido , en los terminales mas antiguos ( iPhone 5 y 5C ) , va bastante bien en todos los aspectos . Por lo que he visto en videos de rendimiento , va igual que el iOS 9.3.5 en dichos terminales
Yo estoy que no se que hacer xD Me tienta mucho pillarme el 7 negro mate... puede que dentro de unos meses me lo compre.
kulunguelejfn escribió:Se confirman los 3Gb de RAM en el iPhone 7 Plus.

http://applesencia.com/2016/09/iphone-7-plus-3-gb-ram

Pues parece ya seguro que el nuevo 7 Plus viene con 3Gb de RAM . Es raro que hayan dejado al 7 con 2Gb de RAM . No es preocupante , ya que hasta con 1Gb de RAM va bien el iOS . Porque recuerdo , que desde los iPhone 5 , 5C , 5S , 6 y 6 Plus tienen 1Gb de RAM y van genial con el último iOS . Me suena que los 5 y 5C tienen RAM DDR2 y los 5S , 6 y 6 Plus en adelante van con DDR3
Buenas,no se si es el sitio adecuado para preguntarlo,pero quizas alguien pueda ayudarme.
Estoy pensando sacar el iphone 7 por vodafoneono porque me sale bien al tener fibra y tal; la pregunta es que si los iphone de vodafone tiene alguna personalizacion de la compañia? o salen limpios como de la apple store?
Merci!
Di4VoLiCk escribió:Buenas,no se si es el sitio adecuado para preguntarlo,pero quizas alguien pueda ayudarme.
Estoy pensando sacar el iphone 7 por vodafoneono porque me sale bien al tener fibra y tal; la pregunta es que si los iphone de vodafone tiene alguna personalizacion de la compañia? o salen limpios como de la apple store?
Merci!

iOS no es Android . Que cada marca o cada empresa le mete su personalización . iOS vendan donde lo vendan van todos igual y son todos igual , da igual donde lo compres . Otra cosa es que el 2º año de garantía sea con la tienda donde lo saques o la empresa donde lo compres y no con Apple . Al no comprarlo directamente en una Apple Store . Pero el primer año es totalmente con Apple
sonyfallon escribió:
Di4VoLiCk escribió:Buenas,no se si es el sitio adecuado para preguntarlo,pero quizas alguien pueda ayudarme.
Merci!

iOS no es Android . Que cada marca o cada empresa le mete su personalización . iOS vendan donde lo vendan van todos igual y son todos igual , da igual donde lo compres . Otra cosa es que el 2º año de garantía sea con la tienda donde lo saques o la empresa donde lo compres y no con Apple . Al no comprarlo directamente en una Apple Store . Pero el primer año es totalmente con Apple

Gracias,es que no he tenido nunca un apple,y ando un poco pez jejeje
Podria pillar luego el apple care en la apple store aun comprandoselo a vodafone?
Di4VoLiCk escribió:
sonyfallon escribió:
Merci!

Gracias,es que no he tenido nunca un apple,y ando un poco pez jejeje
Podria pillar luego el apple care en la apple store aun comprandoselo a vodafone?

Si , el Apple Care lo puedes comprar aunque no compres directamente el iPhone con ellos o no compres el Apple Care con ellos . La única condición que te ponen , es que lo compres y lo actives antes de que te acabe el primer año de garantia ( muy importante que no se te pase el plazo ) .

Yo conozco bastante gente que lo compra mas barato en algunas tiendas y luego para asegurarse una buena garantia con Apple y encima garantia en los accesorios del iPhone . Contratan el Apple Care .

Por lo visto , a lo mejor sacaban el Apple Care + en España , junto con los nuevos iPhone 7 y 7 Plus . Veremos si es verdad , ya que el Apple Care + te cubre gratis hasta la rotura de pantalla por caida o golpe o cambio de terminal porque se te haya mojado [360º]
Merci!

Hola compañero
Por cuanto te sale? Yo estoy en tu misma situacion
sonyfallon escribió:

Pues parece ya seguro que el nuevo 7 Plus viene con 3Gb de RAM . Es raro que hayan dejado al 7 con 2Gb de RAM . No es preocupante , ya que hasta con 1Gb de RAM va bien el iOS . Porque recuerdo , que desde los iPhone 5 , 5C , 5S , 6 y 6 Plus tienen 1Gb de RAM y van genial con el último iOS . Me suena que los 5 y 5C tienen RAM DDR2 y los 5S , 6 y 6 Plus en adelante van con DDR3

Creo que a partir de ahora será siempre así.

El iPhone X Plus de cada numeración vendrá con características extra que no tiene el iPhone X normal al cuál se las añadirán en la próxima generación. Igual que ahora han implementado la estabilización óptica harán lo mismo en la próxima generación añadiendo dos cámaras y 3 gb de ram o al menos una de las dos mejoras.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:

Creo que a partir de ahora será siempre así.

El iPhone X Plus de cada numeración vendrá con características extra que no tiene el iPhone X normal al cuál se las añadirán en la próxima generación. Igual que ahora han implementado la estabilización óptica harán lo mismo en la próxima generación añadiendo dos cámaras y 3 gb de ram o al menos una de las dos mejoras.

2 años han tardado en poner el OIS en el modelo de 4,7" . Lo de la cámara doble no lo veo la verdad en el siguiente modelo 7S ( me imagino ) . Lo que si que creo que harán es meter en el 7S 3Gb de RAM ( me imagino ) . Todo esto es suposiciones . Acaban de salir los nuevos modelos 7 y 7 Plus y estamos pensando ya en los siguientes , somo la leche ... [+risas]
@sonyfallon

¿Cuánto cuesta el Apple Care +?
A mi no me han pedido nada en el corte ingles ni he tenido que pagar una fianza....
Ivancitobr16 escribió:A mi no me han pedido nada en el corte ingles ni he tenido que pagar una fianza....

Bueno, en cada centro harán cosas diferentes. Yo reservé un iPad una vez hace tiempo y simplemente me apuntaron en una libreta y el día de lanzamiento me llamaron.
Y ahora que me fijo me pone fecha de compromiso : 16 de septiembre. No le daré vueltas [+risas]
Hola, a ver si me podéis ayudar con esto, resulta que un tipo en wallapop vende un iPhone SE de 16 gigas en su embalaje, dice que la caja no ha sido abierta, que fue un regalo y que no tiene factura, pide 375€, ¿un móvil embalado de fábrica puede estar bloqueado por iCloud o algo así que lo deje inservible para su uso?, no quiero tener un bonito y caro pisapapeles por ahorrarme unos euros, ¿podría ser robado o algo? ¿Qué pensáis vosotros?

Gracias y saludos
Soy el único que mira cada dos por tres a ver si ha cambiado para bien la fecha de entrega? XD
Riky_Xerez escribió:Soy el único que mira cada dos por tres a ver si ha cambiado para bien la fecha de entrega? XD

Jajajaja para nada ya somos dos y no hay manera de que cambie
lavincompae escribió:
Riky_Xerez escribió:Soy el único que mira cada dos por tres a ver si ha cambiado para bien la fecha de entrega? XD

Jajajaja para nada ya somos dos y no hay manera de que cambie

Jajaja Yo sigo teniendo esperanzas. El Apple Watch me decía 2-3 semanas y cambió a 1-2 semanas. A ver si con suerte lo tenemos poco después del 16.
a mi me cambio el viernes por la noche de 27-29 a 20-22
MestasDeejay escribió:a mi me cambio el viernes por la noche de 27-29 a 20-22

Me pareció leerte. Parece que sobre todo los problemas de envío van a estar relacionado con el iPhone 7 Plus en cualquiera de los dos tonos de negro.
el mio es 7 plus negro mate 128 gb
MestasDeejay escribió:el mio es 7 plus negro mate 128 gb

Pues que bien tío, yo a las 9:02 ya tenía mi correo de confirmación por un Plus negro mate de 32 GB. A ver si esta semana que entra me dan una alegría bajando la fecha de entrega, que teniéndola cómo tú ya estaría contento.
MestasDeejay escribió:a mi me cambio el viernes por la noche de 27-29 a 20-22

Puf ojalá, yo pienso que mañana puede haber algún cambio en la fecha, puesto que hoy domingo quizás no hay cambios en la web, eso o ya me lo invento yo

El mío ya lo están preparando... El siguiente paso es el envío.
geryteam escribió:

El mío ya lo están preparando... El siguiente paso es el envío.

El mío lleva en preparación desde el mismo viernes y dudo yo que me lo vayan a mandar ya [+risas]
Edito: fallo mío, no está en preparación, sino procesando, que supongo que será el paso anterior... El dinero sí que me lo han cogido rápido los cabrones XD
Los protectores de pantalla, tipo film o cristal serian los mismo que el los iPhone 6/6s?
Yo tengo reservado un iPhone 7 Plus negro brillante por la web de Apple desde el día 9 a las 10:47 y de fecha de envío para Noviembre no se mueve ...
killcreed escribió:Yo tengo reservado un iPhone 7 Plus negro brillante por la web de Apple desde el día 9 a las 10:47 y de fecha de envío para Noviembre no se mueve ...

Para noviembre????
@killcreed

Yo tengo reservado el mismo, también me decía para Noviembre...

...Y yo lo reservé a las siete de la tarde, así que no creo que me avance más que a ti.
Yo tengo el mío reservado para el viernes en recogida en la Apple Store (7 plus 256GB).
Lo he pillado en dorado por que ya he tenido muchos con el frontal en negro y es una mina de huellas dactilares ( he de reconocer que la trasera negra mate es muy bonita pero el frontal, que es lo que veo, no me mola nada).

Deseando que se viernes para ir a por el XD
AfterSun escribió:Yo tengo el mío reservado para el viernes en recogida en la Apple Store (7 plus 256GB).
Lo he pillado en dorado por que ya he tenido muchos con el frontal en negro y es una mina de huellas dactilares ( he de reconocer que la trasera negra mate es muy bonita, pero el frontal, que es lo que veo, no me mola nada).

Deseando que se viernes para ir a por el XD

Yo tengo otro igual para recoger el dia de salida. El 6 plus lo tenia dorado y el 6s plus tb.pero tambien tengo reservado el negro mate de 256 para envio el 27, aun sigo cn dudas aunq seguramente pille el dorado otra vez. Saludo
kulunguelejfn escribió:Los protectores de pantalla, tipo film o cristal serian los mismo que el los iPhone 6/6s?

La forma no ha cambiado así que sí, tienen que servir.
litos001 escribió:
kulunguelejfn escribió:Los protectores de pantalla, tipo film o cristal serian los mismo que el los iPhone 6/6s?

La forma no ha cambiado así que sí, tienen que servir.

Gracias! Es que a mi mujer en el iPhone 6 se puso uno cristal protector flexible Belkin en la Apple Store y quiero el mismo, es una pasada.
Que ganas de ver los resultados de las nuevas cámaras.
El mío sigue en procesando. A Alguno de los que recogéis en tienda os ha cambiado el estado/ cobrado?

Si merece la pena. Yo lo tengo porque no podia permitirme un 6s y lo considero un gran movil. Yo tambien ademas prefiero una pantalla de este tamaño. Lo tengo en megro.
AfterSun escribió:El mío sigue en procesando. A Alguno de los que recogéis en tienda os ha cambiado el estado/ cobrado?

El mío está procesando (llega un par de semanas después al ser el Plus) y me cobraron el mismo viernes o el sábado, no recuerdo.
Riky_Xerez escribió:
AfterSun escribió:El mío sigue en procesando. A Alguno de los que recogéis en tienda os ha cambiado el estado/ cobrado?

El mío está procesando (llega un par de semanas después al ser el Plus) y me cobraron el mismo viernes o el sábado, no recuerdo.

Gracias por la info, pero me refiero a los que han elegido la opción de recogida en tienda.
AfterSun escribió:
Riky_Xerez escribió:

Gracias por la info, pero me refiero a los que han elegido la opción de recogida en tienda.

Ah, sorry, no lo leí bien. Para recoger en tienda no se paga allí mismo?
Una duda, entre el iphone 7 y el iphone 7 plus, vosotros, ¿por cuál os decantaríais comparando uno con el otro? Creo que la única diferencia es la segunda cámara por lo que he leido.
Salu2.
indomitus88 escribió:Una duda, entre el iphone 7 y el iphone 7 plus, vosotros, ¿por cuál os decantaríais comparando uno con el otro? Creo que la única diferencia es la segunda cámara por lo que he leido.
Salu2.

Por el plus... Tiene pinta que la cámara va a ser claramente superior en ese modelo, a parte el Plus tiene una mayor resolución y durabilidad de batería.
La camara es la misma solo que con el plus puedes hacer zoom optico y el efecto ese de desenfocar. Eso si el plus tiene 3 gb de ram y el normal tiene 2.
@indomitus88
2 GB de RAM del 7 por 3 GB de RAM del Plus.

La doble cámara, una con apertura de 1.8 y la otra de 2.8, y distancias focales de 28 mm y 56 mm. Con ello tienes zoom óptico 1X y 2X, y puedes conseguir efecto Bokeh, desenfocar el fondo en fotos, que queda bastante bien. Con el 7 sólo tienes la de 1.8 y 28 mm, sin zoom óptico.

Además del tamaño de la pantalla, claro, que ahí es el gusto personal, unos quieren pantalla más grande y otros no.

Por el resto creo que es igual.
@Copal-13 te parece poca diferencia ? [+risas]
72995 respuestas