Apple iPhone

geryteam escribió:@Copal-13 te parece poca diferencia ? [+risas]

No es sólo eso, la batería de los modelos Plus dura mucho más que la de los normales.
Riky_Xerez escribió:Ah, sorry, no lo leí bien. Para recoger en tienda no se paga allí mismo?

Esa es mi gran duda. Lo he reservado, sigue en procesamiento, pero no me han cobrado nada de nada.
Yo tenía entre ceja y ceja el Plus por el tamaño de la pantalla y así forzar menos la vista, pero me parecía excesivo 200 € de diferencia sólo por la cámara y 1 Gb más de ram, pero ahora que me habéis explicado un poco mejor el tema de la cámara y demás, seguramente opte por el plus, eso si, no creo que lo compre en el nuevo color ese que tiene pinta de saltarse la pintura a la mínima, que todos tenemos un colega que para verlo bien siempre quiere sacarlo de la funda, manosearlo y demás y eso no me mola nada xD
Salu2.
@indomitus88 desde que salieron los Plus (iPhone 6) siempre he optado por el mas grande. Simplemente por tener esa pantalla ya me vale, 4'7" se me hace pequeña. Encima este año tiene esa pedazo de cámara y la batería siempre dura mas en el Plus, no te vas a arrepentir.
@indomitus88 saltar la pintura del Jet Black no creo. Será rayarse, o como lo llama Apple, leves micro abrasiones. Se dice que incluso los que enseñaron después de la presentación terminaron rayados al rato de estarlos toqueteando.

Una cosa negativa del modelo plus vs el normal que creo que no comentáis, es que tiene más resolución pero con el mismo procesador/gpu, por lo tanto debería tener un rendimiento levemente inferior.

Me tienta mucho el plus por ver la letra un poco más grande, o pulsar mejor el teclado en pantalla, pero al final siempre me da miedo arrepentirme de que sea tan alto y me quedo con el normal. Tenía esperanzas con el 7 plus, pero al ser la misma estética del 6, seguiré esperando a que presenten un modelo más pequeño con las mismas pulgadas de pantalla.
Wenas, desde hace meses estaba teniendo problemas con el adaptador lightning-30pin oficial que uso para conectar el ipad mini/i6 a la entrada ipod del coche (usa un conector 30 pin a usb+3.5 y puedo controlar el idevice desde el volante, canciones en el visor, etc..). El sonido era horrible y poco definido. Llegaba a sonar calidad radio FM.

Si buscais info por google veis a mucha gente que le pasa lo mismo.

Investigando decenas de foros he leido a un usuario que solventó el problema desactivando Siri. Lo he probado mientras sonaba la musica y exacto, la mejora de sonido es notable. El mismo usuario ha dicho que con un ipad pro no le ha pasado, asi que no se si depende del iOS, del idevice, etc... Lo probare con un air tb que tengo a ver que tal.

Supongo, digo yo, que con la salida del iphone 7 y su obligado uso del adaptador lightning - 3.5mm (que viene siendo lo mismo que el 30 pin, pero solo destinado al audio) para conexiones de audio con cable, asi como tambien con la salida de los auriculares con conector lightning y DAC en el propio auricular, propios y de terceros, habran solucionado este problema en iOS 10 para todos los dispositivos con salida lightning.
Alguien ha encontrado alguna funda de 0,33 milímetros para el iPhone 7 Plus? La he visto en Macnificos, pero me parece hasta vergonzoso querer cobrar 13€ por ella cuándo esas fundas tienen un precio de poco más de un euro en cualquier sitio.
No me gusta añadir grosor y ocultar la belleza del iPhone, así que o uso fundas de 0,33mm o directamente no uso nada.
Saludos!
geryteam escribió:
indomitus88 escribió:Una duda, entre el iphone 7 y el iphone 7 plus, vosotros, ¿por cuál os decantaríais comparando uno con el otro? Creo que la única diferencia es la segunda cámara por lo que he leido.
Salu2.

Por el plus... Tiene pinta que la cámara va a ser claramente superior en ese modelo, a parte el Plus tiene una mayor resolución y durabilidad de batería.

Y 1 giga mas de ram. Yo desde el 6 wie acabe a la semana cambiandolo por el plus ya no vuelvo al normal.
Y no se si le pasa a alguien mas pero al poco ya lo veia hasta pequeño.
Yo me he acostumbrado a llevar fundas de estas tipo bumper (pero con protección detrás) Las de Apple me parecen geniales, pero para mi gusto le quitan belleza al teléfono (y eso que antes siempre les ponía de esas)
Y sobre precios, con un teléfono tan caro, prefiero gastarme un poco más (siempre que esté bien protegido, claro) Yo creo que el rango ideal de precios es 10-20 €. Aunque para gustos, colores XD
Habrá alguna posibilidad si voy el día 16 a una Apple store de conseguir uno? XD
Hay alguno en el hilo que vaya a saltar del 6S Plus al 7 Plus?
Hecjos escribió:Hay alguno en el hilo que vaya a saltar del 6S Plus al 7 Plus?

Yo por ejemplo [360º] (Los he tenido todos, y este no iba a ser menos)
kokoro-sama escribió:Habrá alguna posibilidad si voy el día 16 a una Apple store de conseguir uno? XD

Están diciendo que en tienda habrán. Eso sí, ni idea cuanta cola habrá que hacer [carcajad]
Por curiosidad, quien lleva usando iPhone desde el 2G??

Imagen

Yo soy uno de ellos. He tenido estos:

iPhone 2G 8Gb
iPhone 4 16Gb
iPhone 6 64Gb
iPhone 7 Plus 128Gb
kulunguelejfn escribió:Por curiosidad, quien lleva usando iPhone desde el 2G??

Imagen

iPhone 2G 8Gb
iPhone 4 16Gb
iPhone 6 64Gb
iPhone 7 Plus 128Gb

Yo, los he tenido todos, aunque solo conservo este, el 2G
kulunguelejfn escribió:Por curiosidad, quien lleva usando iPhone desde el 2G??

Imagen

iPhone 2G 8Gb
iPhone 4 16Gb
iPhone 6 64Gb
iPhone 7 Plus 128Gb

Yo tengo todos menos los modelos S.
@Hecjos yo!! Cada año cae... Eso de que no hay cambios no es cierto, si puedes comprarlo siempre es mejor.
Spigen tiene unas fundas transparentes muy guapas, eso si 13 $ más envío es una sobrada. Lo que si he descubierto es el ahorrarme dinero en el protector de pantalla. Un amigo mío le compró a su 6s el de cristal templado, yo personalmente no uso nada y nunca se ha rayado la pantalla (toco madera), pero igual puede ser debido a que en el bolso del pantalón sólo va el iphone, las llaves van a parte en el otro bolso xD
Salu2.
indomitus88 escribió:Spigen tiene unas fundas transparentes muy guapas, eso si 13 $ más envío es una sobrada. Lo que si he descubierto es el ahorrarme dinero en el protector de pantalla. Un amigo mío le compró a su 6s el de cristal templado, yo personalmente no uso nada y nunca se ha rayado la pantalla (toco madera), pero igual puede ser debido a que en el bolso del pantalón sólo va el iphone, las llaves van a parte en el otro bolso xD
Salu2.

En eso estoy de acuerdo, creo que nunca le he puesto protector de pantalla a ningún iPhone (ni iPad)
Si lo cuidas bien, está perfecto por si quieres venderlo cuando te compres otro.
Buenas, aquí uno con el 6Plus, quería saber si va a ver algún tipo de plan renove para poder pillar el 7, el caso es que mi iphone es de movistar financiado y justamente casi 1 año después de comprarlo, movistar sacó una promoción que te financiaban el móvil pagando fijos 20€ al mes, y cuando salía el modelo siguiente te lo cambiaban gratis o pagabas lo que te quedaba del terminal actual y te lo quedabas, el caso es que no se si a mi me meterían en esa promoción, ya que si pruebo a financiar otro iphone no creo que me lo aceptaran, pero de todas formas me acercaré a alguna tienda movistar y preguntaré a ver que tal.
geryteam escribió:@Hecjos yo!! Cada año cae... Eso de que no hay cambios no es cierto, si puedes comprarlo siempre es mejor.

Te respondo a ti @geryteam y a @AfterSun, sólo era para no sentirme solo e incomprendido, jajajaja, todos los años caigo joder, qué puta enfermedad!!!. Reservado en MM, desde hace dos años lo pillo el día de salida.
indomitus88 escribió:A mí me ha enamorado esta de spigen.

http://www.spigen.com/products/iphone-7 ... 1930240897
Salu2.

Muy chula, es la que le puse yo a mi 5S, lo malo de tener el movil el dia de salida es que apenas hay fundas del nuevo modelo, (o te gastas 40€ en la funda de la apple store o no encuentras fundas y te arriesgas a que se te raye como el negro brillante....)
Ahora que esta semana sale el nuevo iPhone, ¿los anteriores bajarán de precio?

Es que estaba interesado en comprar el SE por el tema de ser pequeñito, estoy harto de terminales grandes, y he visto una oferta que acaba mañana pero no sé si bajará todavía más después del viernes por el tema del iPhone 7 pero si espero y no baja, igual me quedo si él y al final acabo pagando más.

¿Me espero a que salga el 7 o me hago ya con él? Tampoco hace tanto que ha salido este SE por lo que me extrañaría que bajase de precio pero no controlo mucho de esas cosas...
Ivancitobr16 escribió:
indomitus88 escribió:A mí me ha enamorado esta de spigen.

http://www.spigen.com/products/iphone-7 ... 1930240897
Salu2.

Muy chula, es la que le puse yo a mi 5S, lo malo de tener el movil el dia de salida es que apenas hay fundas del nuevo modelo, (o te gastas 40€ en la funda de la apple store o no encuentras fundas y te arriesgas a que se te raye como el negro brillante....)

Pues esa de spigen puede comprarse por ebay por unos 23 € envío incluído, que te ahorras unos euros, pero es lo que dices, móvil nuevo, fundas escasas por si lo compras el día de la salida.
Salu2.
Riky_Xerez escribió:Yo he visto ésta

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-LISA-P ... SwgmJXzwI0

2 euretes y es lo que busco, ultraslim.

Producto Original Donkeyphone® - FUNDA GEL TRANSPARENTE PARA IPHONE 6 PLUS Y 6S PLUS 5,5" SILICONA ULTRA THIN - ULTRA FINA 0,33 mm https://www.amazon.es/dp/B00WY92FBC/ref ... 1xb8VR06NF

Yo uso esta actualmente y pienso repetir con el
7 Plus. Parece que no llevo ni funda.
Hecjos escribió:

Producto Original Donkeyphone® - FUNDA GEL TRANSPARENTE PARA IPHONE 6 PLUS Y 6S PLUS 5,5" SILICONA ULTRA THIN - ULTRA FINA 0,33 mm https://www.amazon.es/dp/B00WY92FBC/ref ... 1xb8VR06NF

Exacto, yo llevo una 0,33 en mi iPhone 6 y es cómo si no llevase ninguna funda. Para mí es imprescindible.
A mi me gusta esta que tiene buena pinta.
Funda iPhone 7 Plus - Poetic [Affinity Series]-[Agarre Parachoques TPU] [Protección Esquina] Funda Protectora Hibrida para Apple iPhone 7 Plus (2016) Negro/Claro (3 años Garantía del Fabricante Poetic) https://www.amazon.es/dp/B01GU938O4/ref ... 1xb7ZHS6EF
Y sino esta q es similar a las de apple parece.
AmazonBasics - Carcasa fina de poliuretano para iPhone 7 Plus (azul marino) https://www.amazon.es/dp/B01I48LOKO/ref ... 1xbAKAQ0C8
Riky_Xerez escribió:
Hecjos escribió:

Exacto, yo llevo una 0,33 en mi iPhone 6 y es cómo si no llevase ninguna funda. Para mí es imprescindible.

Has pillado el Jet Black, @Riky_Xerez ? Porque con la psicosis general que ha generado Apple con el dichoso comentario de las abrasiones, uno no sabe ya ni lo que pensar...
@Hecjos No, lo he pillado en negro mate, yo no necesito 128GB en un móvil ni de broma [+risas]

Edito: Acabo de ver la funde Puro Nude Ultraslim 0,3mm en Amazon, he estado leyendo un poco y por lo visto es una marca famosa.

https://www.amazon.es/Funda-Ultraslim-T ... one+7+plus

Creo que finalmente me decantaré por ella.
No sé si se habrá hablado de esto ya...
He reservado el iPhone y lo he puesto en recogida en tienda, solo me dejaba recogerlo el 16 en la franja horaria que elija,
Pero ese día me es imposible ir, preferiría ir el lunes, si no voy pasa algo? Podría llamar mañana y cambiar la fecha o no se puede?
Otra cosa que me ha sorprendido Esque hoy domingo me han cobrado el móvil, yo pensaba que con recogida en tienda lo pagarías allí.
Los que lo habéis puesto para recogida en tienda cómo lo habéis hecho? Porque llevo desde el día 9 por la mañana y solo me sale envío...
kokoro-sama escribió:Los que lo habéis puesto para recogida en tienda cómo lo habéis hecho? Porque llevo desde el día 9 por la mañana y solo me sale envío...

Solo ha habido esa opción para determinados modelos/GB.

Los que sois de Barcelona y querías alguna funda también os podéis pasar por Macnificos.

http://www.macnificos.com/comprar-funda ... ios-iphone
Yo aguantare con mi 6s hasta el 8s-9. Está impecable. Vuela. Y cumple con lo que le pido. Hasta entonces este era el mejor iPhone xD
dani_skywalker escribió:No sé si se habrá hablado de esto ya...
He reservado el iPhone y lo he puesto en recogida en tienda, solo me dejaba recogerlo el 16 en la franja horaria que elija,
Pero ese día me es imposible ir, preferiría ir el lunes, si no voy pasa algo? Podría llamar mañana y cambiar la fecha o no se puede?
Otra cosa que me ha sorprendido Esque hoy domingo me han cobrado el móvil, yo pensaba que con recogida en tienda lo pagarías allí.

Por curiosidad ya que estoy en la misma situación que tú (aunque a mí aún no me han cobrado nada), en que estado se encuentra? El mío sigue en procesamiento.
Riky_Xerez escribió:@Hecjos No, lo he pillado en negro mate, yo no necesito 128GB en un móvil ni de broma [+risas]

Edito: Acabo de ver la funde Puro Nude Ultraslim 0,3mm en Amazon, he estado leyendo un poco y por lo visto es una marca famosa.

https://www.amazon.es/Funda-Ultraslim-T ... one+7+plus

Creo que finalmente me decantaré por ella.

Tiene buena pinta pero son 10€ más y creo que hará la
misma función, has leído algo relevante en comparación a las otras?
AfterSun escribió:
dani_skywalker escribió:No sé si se habrá hablado de esto ya...

Por curiosidad ya que estoy en la misma situación que tú (aunque a mí aún no me han cobrado nada), en que estado se encuentra? El mío sigue en procesamiento.

También procesamiento de artículos.
Luego llamaré a ver qué me dicen y porque me han cobrado tan pronto.
Yo al final voy a cancelar el 7 Plus 32gb que he pillado en la web de movistar a tocateja.

Ayer me meti en Vodafone porque el otro dia solo dejaba renovar pagando todo de tacada y al final me he cogido el 7 Plus 128GB negro mate financiado y sale a 925€ con la tarifa L que es la que llevo teniendo desde hace años...
Os ha bajado a alguien el tiempo de envío?
a mi el mismo viernes me bajo de 27-29 a 20-22 como he dicho varias veces. iphone 7 plus 128 gb negro mate.
Hecjos escribió:Os ha bajado a alguien el tiempo de envío?

Negro brillo plus 128 10/18 de octubre, la respuesta es no, y me jode esperar tanto, un puto mes y por culpa de estar buscando la jodida opción de recogida, tuve la oportunidad de recibirlo el 26 de septiembre y por ponerme a buscar el recogerlo en tiendas se me subió a 3/4 semana
A mí tampoco me ha bajado...
Una pregunta compañeros ,

yo lo pillaré en un plazo de 1-2 meses pero de momento no sé el sitio donde lo compraré .

El caso es que una vez lo compre , lógicamente lo quiero asegurar . Sabéis algún sitio donde asegurarlo ??

Gracias
También me interesa el asunto de asegurarlo.
MestasDeejay escribió:a mi el mismo viernes me bajo de 27-29 a 20-22 como he dicho varias veces. iphone 7 plus 128 gb negro mate.

Sí, me refería en el día de hoy, es que no lo dije. Mi hermano tiene reservado el Plus mate de 128 gb y de octubre no le baja tampoco, lo reservó a media mañana.
Yo sigo en "preparación de envío"... Estoy deseando que ponga "enviado".
Seguro que acaba bajando, sobre todo después del 16, cuándo muchos cancelen sus reservas por comprarlo en cualquier otra tienda física.
PD: Yo miro mil veces al día a ver si ha bajado [+risas]
Ya he preguntado varias veces, probaré otra vez sin éxito...

¿Alguien más lo ha cogido financiado? Yo lo he hecho así y aún no me dan ni fecha, me lo coge como no pagado [tomaaa]
72995 respuestas