Apple iPhone

macbookalu escribió:
Hecjos escribió:
nemesis_21 escribió:Me gustaria pillar una funda para el iphone 7 plus, y veo que recomendais mucho la Ringke Fusion, pero esa la tengo en mi iphone 6 plus y no me termina de convencer....

Alguna otra recomendacion?

Me interesa que sea transparante y que proteja el movil pero sin llegar a dañar la estetica.

un saludo y gracias!!

@Riky_Xerez y yo no nos decidimos todavía y al ritmo que vamos creo que nos cogerá el toro!

Si os sirve de referencia yo para mi 6S tengo una: Spigen Ultra Hybrid... llevo con ella 5 meses, es bastante decente y se me ha caído el móvil un par de veces sin el mas mínimo problema tras el golpe...

Tiene un pequeño reborde en la zona de la pantalla, que evita que esta toque el suelo si cae hacia abajo.

En mi caso: https://www.amazon.es/gp/product/B010MV ... UTF8&psc=1

Yo tengo ésta: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00P7OK1Z ... UTF8&psc=1

Si no es igual, es parecida, y vale 4€ menos xD
@geryteam @MestasDeejay

Gracias, pues toca ponerse las pilas, porque sólo queda Amazon, en tiendas físicas no hay absolutamente nada.
@Hecjos me imagino que el viernes en la apple tendrán.
Si os sirve, en apple valencia y en ktuin he llamado para reservar el de un amigo que esta fuera de España, y me dijo que yendo el 16 no tendra problema, que esperan que haya stock de sobra. Dicho esto por ambas tiendas en llamadas diferentes.

Saludos!!
geryteam escribió:@Hecjos me imagino que el viernes en la apple tendrán.

Dudo mucho que tengan de 0.3 mm y transparente, pero Dios te oiga!
nemesis_21 escribió:Si os sirve, en apple valencia y en ktuin he llamado para reservar el de un amigo que esta fuera de España, y me dijo que yendo el 16 no tendra problema, que esperan que haya stock de sobra. Dicho esto por ambas tiendas en llamadas diferentes.

Saludos!!

Pues me podría interesar, pero trabajo por la mañana y ya después de comer no creo que queden ya :(
(No vivo muy cerca, tampoco)
Gracias por la info :)
Hecjos escribió:
nemesis_21 escribió:Me gustaria pillar una funda para el iphone 7 plus, y veo que recomendais mucho la Ringke Fusion, pero esa la tengo en mi iphone 6 plus y no me termina de convencer....

Me interesa que sea transparante y que proteja el movil pero sin llegar a dañar la estetica.

un saludo y gracias!!

@Riky_Xerez y yo no nos decidimos todavía y al ritmo que vamos creo que nos cogerá el toro!

Ya ves XDD ¿Tú también la quieres rígida? Si te da igual que sean de esas blanditas he encontrado unas cuentas, pero yo la quiero rígida, que el tacto de las otras no es tan bueno.
Riky_Xerez escribió:
Hecjos escribió:

un saludo y gracias!!

Ya ves XDD ¿Tú también la quieres rígida? Si te da igual que sean de esas blanditas he encontrado unas cuentas, pero yo la quiero rígida, que el tacto de las otras no es tan bueno.

Puestos a pedir, la rígida, pero no encuentro nada de nada!
@Hecjos Yo sigo buscando, si encuentro algo te aviso!
Riky_Xerez escribió:@Hecjos Yo sigo buscando, si encuentro algo te aviso!

Gracias, máquina!
Reservado! Siguiendo mi tendencia a comprar un iPhone cada 2 años desde el 4. He vendido mi PSP Vita cajonera, y tengo reservado a un wallapopero el iPhone 6 64gb por 400€.
En la Fnac han pasado a poner envío previsto el 3 de Octubre [+risas]

Por cierto, brutales esas fotos del Sports Illustrated. Que colores! [amor]
kurras escribió:
oskuro escribió:
litos001 escribió:Primeras fotos con un iPhone 7 Plus
http://www.si.com/nfl/photo/2016/09/11/ ... iew-photos

Espectaculares.

A mí me gustaría ver las fotos nocturnas... que es donde siempre salen de pena cawento

Aquí hay más con poca luz y se ven impresionantes, realmente pinta muy bien esa cámara
http://www.idownloadblog.com/2016/09/12 ... -u-s-open/
Saludoss[/quote]

[plas] [plas] [plas]
Portnoy escribió:En la Fnac han pasado a poner envío previsto el 3 de Octubre [+risas]

Estaba claro lo del Fnac [poraki] [poraki]
Portnoy escribió:En la Fnac han pasado a poner envío previsto el 3 de Octubre [+risas]

En serio os parecen buenas fotos? Yo las veo quemadisimas , incluso han pasado por Photoshop , supongo que para contrastes y demás .

Son buenas fotos si , pero no expectaculares ... Hay alguna muy muy sobreexpuesta .( también puede que sea deformación profesional mía ... Me dedicaba a fotografía deportiva ( surf ) y no me gusta sobreexponer tanto las imágenes )
a ver si esta noche cambia las fechas de entrega y se adelanta a alguien [burla2]
MestasDeejay escribió:a ver si esta noche cambia las fechas de entrega y se adelanta a alguien [burla2]

Jobs te oiga, que miro cada 20 minutos XD
[quote="TSHOT"][quote="Portnoy"]En la Fnac han pasado a poner envío previsto el 3 de Octubre [+risas]

Por cierto, brutales esas fotos del Sports Illustrated. Que colores! [amor][/quote

Entiendo que es para los pedidos realizados a partir de ahora, no los ya realizados no?
lavincompae escribió:
TSHOT escribió:

Por cierto, brutales esas fotos del Sports Illustrated. Que colores! [amor][/quote

Entiendo que es para los pedidos realizados a partir de ahora, no los ya realizados no?

No lo creo ya que han cambiado todos los modelos. Ademas es Fnac [burla3]
Y he cancelado la reserva del apple store tócatelos, espero que no se así, de todas maneras tengo reserva de ktuin también por si acaso y de rosellimac
@lavincompae Antes de cancelar ay que preguntar XD XD
TSHOT escribió:@lavincompae Antes de cancelar ay que preguntar XD XD

Les he llamadao antes de cancelar y me aseguraron que salía el día 16, de todas maneras la fecha que me daba apple no es que fuera nada expléndida, era para octubre
Lo que decía un compañero aquí atrás tenía razón con lo de que el 16 muchos pedidos se adelantarán ya que abran cancelaciones, yo estaré el jueves 15 por la noche haciendo cola para pillar el plus negro brillo si lo consigo canceló mi reserva y así pues pasaría con muchos
Que barato un iPhone 6s de 64gb por 499 no?

https://www.amazon.es/Apple-iPhone-6s-64GB-Gris/dp/B015A0THUI/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1HP6SDCUDRCJB

El vendedor es nuevo y me da mal rollo, si no ya lo huebiese pillado XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kurras escribió:Aquí hay más con poca luz y se ven impresionantes, realmente pinta muy bien esa cámara
Saludoss

No se ven mal, gracias por el enlace.

Una duda, aunque supongo ya lo habréis respondido, pero como esto avanza con mil mensajes y he andado en el curro...

Supongo que si éste Viernes 16 voy ya sea al Apple Store, Fnac, Corte Inglés.... las posibilidades de poder comprar en tienda el Apple Watch Nike+ son como que imposibles, no??. En Apple store imagino que por reservas estarán todos pillados, y en Fnac / Corte Inglés o similar, les llegarán "4" contados, y también andarán ya pillados. Vamos que jodido encontrar en tienda éste viernes alguno... no??.
oskuro escribió:
kurras escribió:Aquí hay más con poca luz y se ven impresionantes, realmente pinta muy bien esa cámara
Saludoss

Una duda, aunque supongo ya lo habréis respondido, pero como esto avanza con mil mensajes y he andado en el curro...

Supongo que si éste Viernes 16 voy ya sea al Apple Store, Fnac, Corte Inglés.... las posibilidades de poder comprar en tienda el Apple Watch Nike+ son como que imposibles, no??. En Apple store imagino que por reservas estarán todos pillados, y en Fnac / Corte Inglés o similar, les llegarán "4" contados, y también andarán ya pillados. Vamos que jodido encontrar en tienda éste viernes alguno... no??.

Del de Nike es imposible que encuentres, sale a finales de octubre [ayay]

De las fundas que puso el compañero antes, la primera es como la que compré para mi iPhone 6 Plus y será la que compre para el nuevo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Portnoy escribió:
oskuro escribió:
Saludoss

Del de Nike es imposible que encuentres, sale a finales de octubre [ayay]

De las fundas que puso el compañero antes, la primera es como la que compré para mi iPhone 6 Plus y será la que compre para el nuevo XD

Mmmm es que eso me extrañó al intentar el día que se abrieron las reservas, comprarlo, que me decía ya para finales de octubre... y dije.... joder, se habrán acabado las reservas en nada y ahora dan esa fecha.

Osea que los otros modelos o parte, salen el 16, pero el de Nike sale a finales de Octubre??. En serio? y eso?
oskuro escribió:

Mmmm es que eso me extrañó al intentar el día que se abrieron las reservas, comprarlo, que me decía ya para finales de octubre... y dije.... joder, se habrán acabado las reservas en nada y ahora dan esa fecha.

Osea que los otros modelos o parte, salen el 16, pero el de Nike sale a finales de Octubre??. En serio? y eso?

Pues la verdad es que lo dijeron en Keynote y me extrañó, porque no es muy diferente a los normales...
Y del Apple watch 2 no tengo yo muchas esperanzas, parece que no habrá mucho stock.
Portnoy escribió:
oskuro escribió:

Pues la verdad es que lo dijeron en Keynote y me extrañó, porque no es muy diferente a los normales...
Y del Apple watch 2 no tengo yo muchas esperanzas, parece que no habrá mucho stock.

Vaya....

Bueno aquí lo deja bastante claro:

http://www.apple.com/es/pr/library/2016 ... Nike-.html

pero me fastidia... jaja, pensaba que podría comprarlo éste viernes. Bueno, pues en todo caso será reservarlo por web y que a finales de octubre lo manden... ok gracias por la info ;)
Reservado hace unos dias en el corte ingles... Aunque miedo me da que sigan haciendo reservas en la web
No es el color que yo quiero, pero por qué entonces en Fnac pone que mandan el Apple watch Nike+ el 16 septiembre??:

http://www.fnac.es/Apple-Watch-Nike-42m ... n/a1291178
¿Alguien sabe donde comprar fundas para el iPhone 5c?

Pedí en algunos sitios de Amazon pero nunca me llegaron las fundas...
A qué hora suben el iOS 10?
Buenos días, me he enamorado de las fundas que vende Apple en su Store para el iPhone 7 Plus, pero joder, 59 pavos por una funda me parece excesivo, ¿sabéis de algún sitio donde vendan las mismas pero más económicas?.
Sabeis si en carrefour habra stock? En web me dice que me lo envian en 3 dias laborables pero no se yo si fiarme.
Eh visto que en mediamarkt han bajado los precios de los 6s de 64gb a 700, creeis que merece la pena el desembolso de 200€ mas que cuesta el 7 de 128gb?
Al final llamé, ayer, y los de Apple me dijeron que se pondrían en contacto con Cetelem (que estaban saturados, éstos últimos), y les dijeron que lo pasaran como prioritario.

Y nada, ya me sale pagado en la web de Apple... Hasta noviembre.

Más vale tarde que nunca [+risas]
@JDGB las de piel no las recomínedo... Me las compre un par de veces y con el tiempo se ponen asquerosas.. Es mejor la de silicona que sale por 45€.
Bueno bueno, con la salida del 7 quiero pillarme un 6S plus, sabéis del mejor sitio para comprarlo a buen precio?

Ayer me llego un mensaje de movistar que los estaban rebajando, por la web no sale nada así que llamaré y os comento.
elenano2 escribió:Bueno bueno, con la salida del 7 quiero pillarme un 6S plus, sabéis del mejor sitio para comprarlo a buen precio?

Ayer me llego un mensaje de movistar que los estaban rebajando, por la web no sale nada así que llamaré y os comento.

La verdad es que si comentas por aquí lo que te digan te lo agradecería, me llegó el mensaje también e iba a llamar por la tarde. :)
squall20 escribió:
elenano2 escribió:Bueno bueno, con la salida del 7 quiero pillarme un 6S plus, sabéis del mejor sitio para comprarlo a buen precio?

La verdad es que si comentas por aquí lo que te digan te lo agradecería, me llegó el mensaje también e iba a llamar por la tarde. :)

Llamaré por la tarde también que estoy en el trabajo xD....asi que si alguien se adelanta genial XD :)
Bueno, la pregunta de todas las mañanas, os ha bajado el tiempo de envío? Jajajajaja
Pues yo estoy por pillarne el 6s tambien por la bajada de precio, en MM esta a 709 el de 64gb. Las diferencias con respecto al 7 son minimas y este son casi 200€ mas.
Para fundas de silicona, os puedo recomendar esta Ringke Air si se ajusta a lo que buscas. Totalmente transparente, delgada pero no tanto como otras, buena protección por todos los lados (en las especificaciones pone nosequé de grado militar), por arriba tiene un poco de biselado para proteger la pantalla, y en las esquinas de detrás tiene unas pequeñas muescas para que se raye menos, también unas microperforaciones casi inapreciables que evitan burbujas, buen agarre, bien acabada y encaja fuerte sin moverse nada, la estuve probando ayer en un iphone 6 y comparado con otras fundas de silicona que he tenido pinta muy bien, a un precio que no está mal (10€):

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01JB796K ... UTF8&psc=1
Tengo el 6S desde el día de lanzamiento. Para instalar ios 10 recomendáis hacerlo a través de iTunes y reseteando el tfno del todo?? O da igual hacer la instalación directamente desde el móvil y ya está???
Torres escribió:Tengo el 6S desde el día de lanzamiento. Para instalar ios 10 recomendáis hacerlo a través de iTunes y reseteando el tfno del todo?? O da igual hacer la instalación directamente desde el móvil y ya está???

Lo suyo es hacer una instalación limpia a través de iTunes.
Así evitarás cualquier historia rara con el nuevo software.
Hecjos escribió:Bueno, la pregunta de todas las mañanas, os ha bajado el tiempo de envío? Jajajajaja

Es lo primero que miré hoy al despertarme XD Lamentablemente todo sigue igual.
72995 respuestas