Apple iPhone

Los de recogida en tienda, os ha cambiado el estado? Yo sigo en procesamiento [+risas]
AfterSun escribió:Los de recogida en tienda, os ha cambiado el estado? Yo sigo en procesamiento [+risas]

Yo mismo estado. Procesamiento. Cuando reserve el iphone 6 plus para recogida no me cobraron nada hasta q lo saque de la tienda. Lo pague alli.
Chicos, si alguien es de BCN que me avise. Estaré en La Maquinista sobre las 05:30h haciendo cola para hacerme con el mio a primer ahora y sin problemas (dejando el madrugón de lado xD)

iPhone 7 Plus 128 GB Negro mate.
JaguarGTA escribió:
AfterSun escribió:Los de recogida en tienda, os ha cambiado el estado? Yo sigo en procesamiento [+risas]

Yo mismo estado. Procesamiento. Cuando reserve el iphone 6 plus para recogida no me cobraron nada hasta q lo saque de la tienda. Lo pague alli.

Y porque a mí sí me lo han cobrado? Significa que lo tendré seguro el día 16 a la hora que puse? Esque tengo un buen camino hasta la Apple Store que elegí y me joderia ir para que no esté.
Sabeis a partir de a que hora se podra realizar la compra el 16? En el chat de la web de apple me han recomendado que haga la compra el mismo dia por la mañana para recogerlo en tienda, y asi podria tenerlo el dia 16
Draifet escribió:Para fundas de silicona, os puedo recomendar esta Ringke Air si se ajusta a lo que buscas. Totalmente transparente, delgada pero no tanto como otras, buena protección por todos los lados (en las especificaciones pone nosequé de grado militar), por arriba tiene un poco de biselado para proteger la pantalla, y en las esquinas de detrás tiene unas pequeñas muescas para que se raye menos, también unas microperforaciones casi inapreciables que evitan burbujas, buen agarre, bien acabada y encaja fuerte sin moverse nada, la estuve probando ayer en un iphone 6 y comparado con otras fundas de silicona que he tenido pinta muy bien, a un precio que no está mal (10€):

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01JB796K ... UTF8&psc=1

Acabo de comprar esa, gracias por el enlace, un saludo!!
A qué hora más o menos saldrá el iOS10?
eR_XaVi escribió:A qué hora más o menos saldrá el iOS10?

19.00 hora española supongo
dani_skywalker escribió:
JaguarGTA escribió:

Y porque a mí sí me lo han cobrado? Significa que lo tendré seguro el día 16 a la hora que puse? Esque tengo un buen camino hasta la Apple Store que elegí y me joderia ir para que no esté.

Yo también lo tengo reservado para recogerlo el viernes.
Sin embargo a mi no me lo han cobrado aún. De todas maneras ayer llamé y me dijeron que estaba todo correcto y que el viernes lo tendría.
Me acaba de llegar la funda de silicona del iphone 7, muy guapo el tacto que tiene [amor]
Copal-13 escribió:Me acaba de llegar la funda de silicona del iphone 7, muy guapo el tacto que tiene [amor]

¿Cuál? A mí me llega el móvil el viernes ( se supone) y no tengo funda. Tengo que comprar una urgente.
er_liam escribió:
Copal-13 escribió:Me acaba de llegar la funda de silicona del iphone 7, muy guapo el tacto que tiene [amor]

¿Cuál? A mí me llega el móvil el viernes ( se supone) y no tengo funda. Tengo que comprar una urgente.

La oficial de apple, eso si es cara de cojones [+risas]
Ios 10 para que hora previsto?
javierpapini escribió:Ios 10 para que hora previsto?

Si lo volvéis a preguntar otra vez sin leer tan solo una página atrás, a lo mejor lo adelantan y todo [+risas]
javierpapini escribió:Ios 10 para que hora previsto?

La respuesta la tienes 6 mensajes mas arriba...
Póngame uno por favor.

Imagen
Quiero formatear (restaurar) mi iPhone 6s para cuando salga iOS 10. Formateo antes y actualizo el SO, o instalado el SO y después formateo? Da igual el orden de los factores? XD
romero91 escribió:Póngame uno por favor.

Imagen

El mío es el tercero empezando a contar desde abajo [carcajad]
trane escribió:Quiero formatear (restaurar) mi iPhone 6s para cuando salga iOS 10. Formateo antes y actualizo el SO, o instalado el SO y después formateo? Da igual el orden de los factores? XD

Yo creo que restaurando, una vez hayas bajado el iOS 10 y hecho una copia de seguridad, ya vale. Así lo hice yo otras veces.

Saludos.
Pues mi 6S está aún en procesamiento. Se supone que mañana me llegaría pero va a ser que no...
jarus escribió:
trane escribió:Quiero formatear (restaurar) mi iPhone 6s para cuando salga iOS 10. Formateo antes y actualizo el SO, o instalado el SO y después formateo? Da igual el orden de los factores? XD

Yo creo que restaurando, una vez hayas bajado el iOS 10 y hecho una copia de seguridad, ya vale. Así lo hice yo otras veces.

Saludos.

Vale, gracias. La copia de seguridad, para qué sirve? Me explico, si mis contactos, los mensajes, las fotos, vídeos, y partidas guardas de los juegos y demás datos, se suben a la nube y se sincroniza con tu ID apple, ID Google, , para qué sirve una copia de seguridad en estos tiempos?
¿Hay alguna diferencia entre hacer la compra online para recojer el mismo viernes 16 (para recogerlo ese dia) y hacer una reserva ahora? Por lo que yo tengo entendido hay un stock de reserva, y luego esta el resto de stock que es de compra directa en tienda o online , pero no estoy seguro
Joder en movistar 300 euros de descuento en el 6s de 16 gb. Tiene trampa?
trane escribió:
jarus escribió:

Saludos.

Vale, gracias. La copia de seguridad, para qué sirve? Me explico, si mis contactos, los mensajes, las fotos, vídeos, y partidas guardas de los juegos y demás datos, se suben a la nube y se sincroniza con tu ID apple, ID Google, , para qué sirve una copia de seguridad en estos tiempos?

Para los datos de las aplicaciones?

Salu2
Alguno tenéis seguro contra robo/caídas en el iPhone ? Funcionan bien ? Donde recomendáis mirar ?
selezma escribió:Joder en movistar 300 euros de descuento en el 6s de 16 gb. Tiene trampa?

sí, fijate si tiene pago inicial o el pago final. a eso sumale que tiene 24 meses de permanencia, aunque ahí no ponga nada, cuando lo gestionas te tienes que ir a una tienda Movistar, y allí te dicen lo de la permanencia. Te lo digo por experiencia.
Bueno, estos días he estado dudando en si pillar un 7 normal y de momento va a ser así. Tenían uno negro mate para recogida en tienda el mismo viernes y he cogido ese. Me ha dicho que tengo 14 días para probarlo y que si quiero cambiar por un Plus, ningún problema.
La persona que me ha atendido hoy, de 10!

Edito : Ya me lo han cobrado [carcajad]
@selezma dicen desde449 €, yo voy a preguntar por si venden el de 64 también...
romero91 escribió:Póngame uno por favor.

Imagen

La verdad es que viendo esta imagen veo que no hay ninguno de jet Black, la caja del jet black es negra con brillo ya he visto un umboxing, creéis que el día 16 tendrán stock???? Me joderia bastante hacer noche en una appstore y a las 8 de la mañana del 16 me digan en mi jeta que no los han traído.....
AfterSun escribió:

Que yo sepa lo cobren o no con la reserva siempre te aseguras que lo tendras, ya que las reservas se agotan. Estaria curioso que te presentes alli y no lo tengan sera absurdo .
Venga que no queda nada para iOS10. A partir de las 19:00 por estos lares, no?
Aquí estaremos, dando impresiones.
Ostia! Se me había olvidado que sale hoy. xD
Deseando que llegue la hora, no he probado la beta y apenas leí nada por lo que impaciente por ver las novedades me hallo.
Las tiendas de apple abren a las 10:00 de la mañana el viernes como siempre o antes?
zorex93 escribió:Las tiendas de apple abren a las 10:00 de la mañana el viernes como siempre o antes?

Juraría que todas abren a la misma hora, sin alteraciones de horarios.
Hola,

Mi mujer está probando ahora mismo los Iphone. Trabaja en telefonía, y está ahora mismo probándolos en una formación de Apple. Ella tiene el 6S, así que ya comentaré si nota mucho la diferencia o no.

Salu2
jarus escribió:

Saludos.

entonces los pasos serian asi:

haces copia de seguridad en itunes o icloud
instalas ios10 a traves de itunes
restaurar iphone a estado de fabrica (no se muy bien que opcion es esta que alguien me la confirme que soy novato con IOS)
recuperar copia de seguridad

me dejo algo? por cierto, que diferencia hay entre la copia de seguridad de icloud y la de itunes? con cual me aseguro por ejemplo no perder los mensajes de whatsapp?

1 saludo
@Txape A ver que le parecen porque yo también tengo el 6S.
¿Creeis que si voy a comprarlo directamente a la tienda sin reserva ni nada, sobre las 3 y media (en la maquinista, barcelona), habrán en stock? Hace 3 años fui a comprar el iphone5S a las 6 de la tarde y no tuve problemas.
zorex93 escribió:Las tiendas de apple abren a las 10:00 de la mañana el viernes como siempre o antes?

Tienen horario especial el dia 16. Abren a las 08.00 saludos
JaguarGTA escribió:

Tienen horario especial el dia 16. Abren a las 08.00 saludos

No lo sabía, gracias!
¿ALguien ha podido llamar a la tienda y confirmar lo del descuento en el iphone 6s?
La reserva online del corte ingles cuando la cobran? Alguna experciencia con ECI en lanzamientos?
elenano2 escribió:¿ALguien ha podido llamar a la tienda y confirmar lo del descuento en el iphone 6s?

Por lo que he leído por internet:
-hay muy poco stock
-sólo el de 16Gb

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-G ... -p/2995951
Danfanrruk escribió:La verdad es que viendo esta imagen veo que no hay ninguno de jet Black, la caja del jet black es negra con brillo ya he visto un umboxing, creéis que el día 16 tendrán stock???? Me joderia bastante hacer noche en una appstore y a las 8 de la mañana del 16 me digan en mi jeta que no los han traído.....

En tu Jet(a) que no lo hay.

A mi me hace gracia de Orange para renove, a día de hoy sigue dejando elegir entrega para el 19, pero lo reservé en la primera hora y me pone en estado que puede sufrir retraso por falta de stock. Aún recuerdo hace casi dos años cuando fuí a recoger tranquilamente en tienda de Orange sin nadie más que la dependienta mientras la gente seguía haciendo colas en las Apple Stores, pena que ésta vez no será así.
manu7h escribió:La reserva online del corte ingles cuando la cobran? Alguna experciencia con ECI en lanzamientos?

Mi experiencia de la reserva del Iphone 6 en tienda era que estaban un poco empanados y a verlas venir (como en todas las secciones, tambien en videojuegos) pero mientras veia en la apple store de Sol colas y colas para llevarse el Iphone yo fui al Corte Ingles de Preciados me dieron mi movil sin esperar casi nada financiado el mismo dia....
geryteam escribió:@JDGB las de piel no las recomínedo... Me las compre un par de veces y con el tiempo se ponen asquerosas.. Es mejor la de silicona que sale por 45€.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Tengo el iPhone 7 Plus reservado desde el Viernes pasado, ¿es normal que no me lo hayan cobrado todavía?.
Hay alguien más a parte de yo mismo que tenga el envío de Apple fechado para este viernes?
métete aquí... he leído que por ahí se puede ver si esta el iphone en preparación de envió y entrando con tu apple id tu iphone ya asignado a tu cuenta.

https://supportprofile.apple.com/
72995 respuestas