Apple iPhone

Creo que Apple ya lo ha solucionado. A mi se me está descargando para restaurar el iPhone
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Va como un rayo el iOS 10
Como se desbloquea ahora el iPhone? A veces va y otras no, no se si hare algo mal..
Sabeis si comprando en la web de carrefour te lo envian el mismo dia de salida?
Yo al final me he rajado y no he actualizado. Creo que espero a mañana a ver si está todo más calmado. Iba de camino a casa e iba leyendo los "bricks" en twitter.
a mi el iphone se me ha quedado rallado, pantalla en negro con el icono del itunes, lo conecto a itunes y ahora sale la manzana y una barra de progreso que no avanza

maravilloso Apple. Maravilloso.
Restaurado y actualizado, va bastante ligero [oki]
iPhoneSE 64gb, todo correcto via OTA (sin necesidad de itunes ni similar).

Tengo la sensacion que me va mucho mas fino iOS 10 que el 9.
Menudos ansias! Yo actualizaré mi 5s en un par de dias, os utilizaré como cobayas para ver que todo funciona correctamente. [poraki]
selezma escribió:Como se desbloquea ahora el iPhone? A veces va y otras no, no se si hare algo mal..

Ahora por defecto primero hay que poner el dedo, y cuando arriba sale el candadito abierto tienes que pulsar el botón, normalmente lo puedes hacer todo a la vez seguido. Igualmente en Ajustes Generales en Accesibilidad, Botón de inicio, puedes volver a configurarlo igual que antes.
19 horas xD ya vere que tal es
Pd: alguien con un iphone 5 que me diga que tal va para decirselo a mi padre o no...para que no pase como iphone 4 e ios 7 xd
cosladaxbox escribió:19 horas xD ya vere que tal es
Pd: alguien con un iphone 5 que me diga que tal va para decirselo a mi padre o no...para que no pase como iphone 4 e ios 7 xd

Estoy instalandolo en un iPhone 5C , en cuanto se instale te digo . Pero por lo que he leido en las betas , la gente decía que iba igual que la 9.3.5
Es cosa mia o se ha perdido fluidez?
carokix escribió:@sonyfallon Eso era, he actualizado iTunes y ya, ahora a descargar iOS 10 que pone que quedan 2h :(

A mi me lo ha bajado en 20 minutos 2,46Gb
Me a costado, he tenido que ir a iTunes porque se había bajado roto... por fin lo tengo y va perfecto!
El 5C va igual de bien con la 10.0.1 que con la 9.3.5

lo estoy probando en el de mi novia y me he quedado alucinado lo bien que va
Al principio parecía que iba más lento pero va realmente bien. Me encanta!!
litos001 escribió:Al principio parecía que iba más lento pero va realmente bien. Me encanta!!

Los primeros minutos es normal que pegue lagazos y tirones . Pero a los 5 minutos se estabiliza totalmente , es una pasada lo bien que va
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:Es cosa mia o se ha perdido fluidez?

A mí me va follao
para el que no pueda descargar aquí tenéis enlaces de descargar http://actualidadwatch.com/enlaces-desc ... hone-ipad/
iPhone 6s Plus y va como un rayo,madre mía va rapidísimo todo,así si Apple,lo de que se encienda la pantalla sola y se apague cuando lo alejas es un puntazo,me a encantado el menú de búsqueda con sus tarjetas blancas y más bonitas,vamos que me encanta las novedades.
Chami_ escribió:iPhone 6s Plus y va como un rayo,madre mía va rapidísimo todo,así si Apple,lo de que se encienda la pantalla sola y se apague cuando lo alejas es un puntazo,me a encantado el menú de búsqueda con sus tarjetas blancas y más bonitas,vamos que me encanta las novedades.

Cómo se activa lo de que se encienda al acercar y que se apague al alejar? A mi en un 5s no me lo hace.
Chami_ escribió:iPhone 6s Plus y va como un rayo,madre mía va rapidísimo todo,así si Apple,lo de que se encienda la pantalla sola y se apague cuando lo alejas es un puntazo,me a encantado el menú de búsqueda con sus tarjetas blancas y más bonitas,vamos que me encanta las novedades.

Ya ves es la caña el acercarte el mvl y que se encienda la pantalla jaja
Por fin lo tengo después de un periplo y estas cosas no me gustan.

.....He visto que han puesto una pantalla de inicio nueva que no se puede quitar? Porque me gustaría hacerlo.

.....Cuando se encuentra bloqueado puedes ir a la pantalla de la izquierda (la nueva de la que hable arriba) o también a la aplicación de la cámara....se puede quitar eso??

Y por ultimo. Ya no se puede desbloquear deslizando el dedo?? Porque me gustaba mas así.
@litos001 no e tocado nada me a salido solo,alomejor no es compatible con el 5s,no tengo ni idea.
Chami_ escribió:@litos001 no e tocado nada me a salido solo,alomejor no es compatible con el 5s,no tengo ni idea.

Pues vaya putada.

Alguien con un 5s puede decir si le funciona?

Por cierto, no se puede poner para que el desbloqueo sea deslizando como toda la vida?
oskuro escribió:
litos001 escribió:Es cosa mia o se ha perdido fluidez?

A mí me va follao

Pues a mi en el 6 Plus va genial y en el 5C va igual de bien que con el iOS 9.3.5
litos001 escribió:
Chami_ escribió:@litos001 no e tocado nada me a salido solo,alomejor no es compatible con el 5s,no tengo ni idea.

Pues vaya putada.

Alguien con un 5s puede decir si le funciona?

Por cierto, no se puede poner para que el desbloqueo sea deslizando como toda la vida?

Esa función creo que solo la tienen del 6 para adelante por el coprocesador.
@carokix

El 5s también lleva co-procesador. De hecho es el primer iPhone en llevarlo.
litos001 escribió:

Cómo se activa lo de que se encienda al acercar y que se apague al alejar? A mi en un 5s no me lo hace.

"La función Levantar para Activar solo está disponible en el iPhone SE y el iPhone 6s o posterior."
Pues ahora no me conecta el dispositivo a iTunes! En el movil dice que es incapaz (unable) conecta con iTunes y que lo intente mas tarde. En el PC, no salta el movil en iTunes, pero si en el PC para gestionar. :-? :-?

P.D. Y no deja descargar nada de la store.
litos001 escribió:@John_Doe Vale gracias!!

Es una putada, y a saber el motivo que se inventan para esto. Yo también tengo un iPhone 5S.
Soy nuevo en esto del iPhone y tengo unas dudas con los contactos principalmente.

- ¿Cómo puedo saber los que se guardan en la SIM cuando añado un contacto? ¿lo hace automáticamente?

- En la agenda en los contactos aparece el número de mi pareja como YO. Arriba de todo de los contactos pone el nombre de ella pero con mi teléfono y al lado pone "yo", en cambio si entro en el contacto de ella, sale su número y lo de añadir datos médicos. ¿Cómo cambio eso?

- Acabo de instalar el whatsapp y parece ser que se me han añadido los contactos que tenía cuando tuve el 5s (mi último iPhone antes de volver al 6 ahora) y en esta app me aparecen contactos duplicados y otros que no tenía ni idea de que tenía. He entrado en la página del icloud pero solo me aparecen los contactos que tengo ahora en cambio de los que me aparecen en el whatsapp, ni rasto

Tengo el ios 10 por si vale de algo. Eso es todo por ahora, ya molestaré con más que ya no me acuerdo de la mitad de las cosas y eso que tuve el 4 y el 5s hasta que estuve 1 año con el S6 y android [+risas]
sonyfallon escribió:El 5C va igual de bien con la 10.0.1 que con la 9.3.5

lo estoy probando en el de mi novia y me he quedado alucinado lo bien que va

Una pregunta lo instalaste en el 5C via OTA? [sonrisa] tengo un 5C con iOS 8 y no quiero complicarme al actualizarlo
Cuando esta la pantalla bloqueada, cómo se quita el ícono de la cámara? No tiene mucho sentido que lo tengas bloqueado y cualquiera que coja el teléfono tenga acceso a ella.
si vengo de android y tengo los contactos de la agenda en la la cuenta de google, hay alguna forma de sincronizarlos al iphone?
Bueno pues ya lo he probado un poco más a fondo y la verdad que me gusta todo.

Lo que sí hecho en falta es mayor variedad de fondos, al menos en el 5s que son los mismos de siempre aunque se agradece que hayan vuelto a incluir el de las montañas nevadas de iOS 8 que me gustaba mucho.

Por lo demás por ahora me encanta.
mollar escribió:Cuando esta la pantalla bloqueada, cómo se quita el ícono de la cámara? No tiene mucho sentido que lo tengas bloqueado y cualquiera que coja el teléfono tenga acceso a ella.

Que mas te da que se pueda acceder a la camara?? Alas fotos no se puede acceder sin desbloquear
chaikilin escribió:
mollar escribió:Cuando esta la pantalla bloqueada, cómo se quita el ícono de la cámara? No tiene mucho sentido que lo tengas bloqueado y cualquiera que coja el teléfono tenga acceso a ella.

Que mas te da que se pueda acceder a la camara?? Alas fotos no se puede acceder sin desbloquear

A mi no me sale el icono de la cámara con la pantalla bloqueada :/
actualizado iPhone 6s plus, me encanta, va super rápido y las funciones que le han metido al presionar la pantalla, de lujo, creo que es el iOS que mas me gusta
litos001 escribió:
chaikilin escribió:

A mi no me sale el icono de la cámara con la pantalla bloqueada :/

Tienes que arrastrar la pantalla hacia la derecha @litos001
Actualizado el Mini Retina y todo ok. Se me ha corregido un pequeño problema que tenía con el teclado y las transparencias, y ahora lo noto bastante mas rápido.

De las novedades no puedo hablar mucho, con los días habrá que ir probando.
Uff hay algunas cosas que no me gustan. Me pide pulsar el Botón de Inicio para desbloquear el telefono, eso le quita rapidez al Touch ID, ¿alguna forma de desactivar esto?

Edito: Me autorespondo => Ajustes, General, Accessibilidad, Botón de Inicio, Coloca el dedo para abrir

En las notificaciones ahora cada vez que lo abres te aparecen primero las notificaciones en lugar de los Widgets. Me gustaba que fuesen los Widgets lo primero en aparecer. ¿Alguna forma de cambiar esto?

Los Widgets de Tiempo y Próximamente ocupan mucho espacio, me parecen muy toscos, Antes eran más cómodos, una sola linea de texto para ambos. Aunque he de reconocer que ahora hay mucha más información sobre el tiempo, pero menos de Proximamente...

Tendré que irme adaptandome, pero las primeras impresiones no son tan buenas como esperaba.

PD: Ya he desinstalado algunas de las Apps que vienen por defecto, que gustazo da poder eliminarlas, he dejado vacía mi carpeta en la ultima pestaña de "Bad Apple Stuff" [sonrisa]
chaikilin escribió:

Pues que no me da la gana de que cualquier hijo de vecino se pase por el forro el bloqueo con huella que le pongo al iPhone y se me ponga a hacer fotos sin ton ni son
adrian1 escribió:actualizado iPhone 6s plus, me encanta, va super rápido y las funciones que le han metido al presionar la pantalla, de lujo, creo que es el iOS que mas me gusta

¿Qué funciones le han metido al presionar la pantalla? Yo veo las mismas con un iPhone 6s
mollar escribió:
chaikilin escribió:

Pues que no me da la gana de que cualquier hijo de vecino se pase por el forro el bloqueo con huella que le pongo al iPhone y se me ponga a hacer fotos sin ton ni son

Ya me gustaria a mi que si cualquier hijo de vecino lo peor que me hiciera es hacer fotos :p

Pero vamos que acceder a la camara con el iphone bloqueado ya se podia hacer antes, aora deslizando hacia un lado, antes deslizando desde la esquina inf. izq. hacia arriba
Actualizado en un 5S y la verdad es que va bastante bien .. sinceramente esperaba que fuese peor ..

Va perfecto ..
xavi_bravo escribió:si vengo de android y tengo los contactos de la agenda en la la cuenta de google, hay alguna forma de sincronizarlos al iphone?

Simplemente te vas a Ajustes/Correo,contactos,calend... Y añades tu cuenta de Gmail y acto seguido te da para elegir que sincronizar, contactos, calendario, recordatorios, etc...Eliges contactos y ya tienes tu agenda sincronizada. ;)
@John_Doe Gracias por lo del tema del Touch ID. También lo he cambiado como dices en Ajustes. Estoy acostumbrado a darle al botón de bloqueo para acceder a la pantalla y simplemente colocar el dedo en el botón Home sin tener que pulsar.

Me ha encantado lo de mirar al móvil y que se encienda la pantalla.

Al final he actualizado hace una hora más o menos OTA en un iPhone 6s+ y en un iPad Air. Todo OK por aquí.
72992 respuestas