Apple iPhone

omnilatic escribió:Todo sistema operativo hoy en día indexa su contenido, no os alarméis, IOS 10 es muchísimo mas fluido que IOS 9 y funciona mejor, gestiona mejor la batería, y lo he podido comprobar en 3 terminales diferentes durante estos 2 meses de verano. Solo que recién instalado, se pone a trabajar como cualquier sistema, en la optimización.

Antiguamente este proceso de indexado y finalización de configuración del sistema operativo lo veías en una pantalla tipo instalador de windows que te decia, terminando de configurar el sistema xD.

Hoy en día te permite usar el equipo mientras sigue procesando de fondo.

No deis una impresión negativa en el minuto 0, esperar a llevar una semana con el sistema y contáis.

Yo lo he usado todo el verano y un mojon pinchado en un palo para IOS 9. El 10 se comporta mejor en todo, es mas fluido y potente que su antecesor, han echo un buen trabajo al menos para todos los equipos de 64bits.

Te haremos caso ;)
A ver si me echais una mano que no quiero liarla...

Tengo un iphone 6S y un apple watch para actualizar ambos.

El proceso es hacer una copia de seguridad del iphone y lo restaurarlo para instalarle el iOS 10 desde iTunes y después meterle la copia de seguridad no??

Y qué pasa con el watch?? me lo reconocería como un iphone nuevo?? No hay problemas con eso no??
Mi recogida en tienda sigue en Procesamiento, como van las vuestras?
Acabo de hablar con applestore Marbella, y me acaba de reconfirmarme que solo darán los teléfonos de las reservas así que me recomendaron que no hiciera cola, por qué no iba a conseguir el famoso jet black ni de coña
Torres escribió:A ver si me echais una mano que no quiero liarla...

El proceso es hacer una copia de seguridad del iphone y lo restaurarlo para instalarle el iOS 10 desde iTunes y después meterle la copia de seguridad no??

Y qué pasa con el watch?? me lo reconocería como un iphone nuevo?? No hay problemas con eso no??

En la copia de seguridad ya está el Watch sincronizado, te lo reconocerá como siempre cuando la restaures.
Me tiene mosca el tema de no poder desbloquear mediante deslizamiento. Lo de pulsar botón no me termina de gustar y no me adapto. No se supone que debido a las quejas iban a volver a dejar la opción?
Alguien de mallorca que sepa algun sitio donde pueda haber stock este viernes?

Borra el reloj para que se cree una copia de seguridad en el iPhone. Después guarda la copia de seguridad del iPhone en iTunes, restaura a iOS 10 y metele la copia de seguridad de iTunes. Cuando configures de nuevo el reloj restaura la copia de seguridad del mismo. Y después actualízalo a Watch OS 3 desde la app del móvil.

@KrlosDki cuando restauras el iPhone, el reloj se desenlaza y te toca emparejarlo de nuevo. Yo cuando he restaurado un iPhone y se ha desenlazado automáticamente el reloj me ha creado una copia, pero por asegurar mejor que borre ajustes y contenido que así si o si se crea la copia.
John_Doe escribió:

Borra el reloj para que se cree una copia de seguridad en el iPhone. Después guarda la copia de seguridad del iPhone en iTunes, restaura a iOS 10 y metele la copia de seguridad de iTunes. Cuando configures de nuevo el reloj restaura la copia de seguridad del mismo. Y después actualízalo a Watch OS 3

Gracias!!.., no sabía que al borrarlo creaba una copia de seguridad del watch... Muchas gracias por explicar el procedimiento tan sencillamente [beer]
@Torres desenlazarlo manualmente también sirve para hacer la copia.

Los pasos que he puesto antes son los que yo he seguido y ya tengo todo plenamente operativo y configurado.

https://support.apple.com/es-es/HT204518
litos001 escribió:Me tiene mosca el tema de no poder desbloquear mediante deslizamiento. Lo de pulsar botón no me termina de gustar y no me adapto. No se supone que debido a las quejas iban a volver a dejar la opción?

Yo estaba como tu pero ademas notaba que la batería me duraba.mucho menos y aplicaciones como Facebook se bebian la memoria interna. Busque en.Google y en una web de el grupo informatico.com te enseñan de una manera muy fácil de volver a ios 9.3.5.

Mas adelante quizás ponga de nuevo ios10
Hola chicos,

Pues ha llegado el momento de decidirme, Iphone 7 32Gb vs Iphone 7 128Gb.
¿Qué modelo escogeríais?

Salu2
txape escribió:Hola chicos,

¿Qué modelo escogeríais?

Salu2

Personalmente voy sobrado con 32 Gb, no sé que uso le
darías tu al móvil, si estás todo el día haciendo fotos y sobretodo vídeos y acumulas las App, pues la otra opción es más válida.
Hecjos escribió:

¿Qué modelo escogeríais?

Salu2

darías tu al móvil, si estás todo el día haciendo fotos y sobretodo vídeos y acumulas las App, pues la otra opción es más válida.

Fotografias en extensión raw, videos 4k... a la minima que hagas videos y fotos, tendras que estar limpiando el movil...

Mi recomendación es que si puedes ir a por el de 128 GB ni te lo plantees.

Yo tengo el iphone 6 plus de 64 gb que hara dos años con la salida del 7 y he tenido que hacer limpieza dos veces.

Además que no seran 32 GB limpios, hay que quitarle lo que ocupa el SO y eso lo deja debajo de 30 seguro...

Un saludo!!!
Pues acabo de llamar a la Apple store de mi ciudad (por cuarta vez) y me han dicho que les a llegado un comunicado interno de que los negro brillante no estaran disponibles el 16 en ninguna tienda...(Supongo que en tiendas estilo ECI, MM, Fnac tampoco) [decaio]
nemesis_21 escribió:
Hecjos escribió:

¿Qué modelo escogeríais?

Salu2

Fotografias en extensión raw, videos 4k... a la minima que hagas videos y fotos, tendras que estar limpiando el movil...

Mi recomendación es que si puedes ir a por el de 128 GB ni te lo plantees.

Yo tengo el iphone 6 plus de 64 gb que hara dos años con la salida del 7 y he tenido que hacer limpieza dos veces.

Además que no seran 32 GB limpios, hay que quitarle lo que ocupa el SO y eso lo deja debajo de 30 seguro...

Un saludo!!!

Gracias por las respuestas. La verdad es que no soy muy de hacer fotos y videos, aunque si me interesa más poder tener música offline del Google Music.
A parte, quizás me pudiera montar mi propia nube con un mac mini que tengo enchufado a la tele y con discos externos.
El precio no es problema, ya que la diferencia son apenas 87 euros con los precios a los que me quedan.

Salu2
TSHOT escribió:Pues acabo de llamar a la Apple store de mi ciudad (por cuarta vez) y me han dicho que les a llegado un comunicado interno de que los negro brillante no estaran disponibles el 16 en ninguna tienda...(Supongo que en tiendas estilo ECI, MM, Fnac tampoco) [decaio]

Pues o te han mentido o algo, porqueyo recojo el mío en Vodafone el viernes y un amigo mío va a buscar el suyo a Apple Valencia a primera hora.

Un saludo.
Soy el único que la voz de Siri se escucha super bajo???
He actualizado iTunes en Windows 10 para meter iOS 10 y ahora no hay forma de abrir iTunes.., lo he reinstalado y nada de nada... Antes me iba perfecto.., qué podría ser??

EDITO: vale se me abre a los 5 minutos pero no me reconoce ni el iphone.., va a pedales.. Qué puede ser??
geryteam escribió:@MestasDeejay si que me sale, me sale el iPhone 7 Plus y el 6s Plus que tengo actualmente... porque?

porque ya tienes tu nuevo iphone asignado. segun he estado leyendo en macroumors la gente con el numero de serie y tal puede mirar el numero de envio de ups... no me he enterado mucho tendria que mirar mas. pero hasta saben en que avion va su iphone. hasta ahi llega el nivel de frikismo hoy en dia. [beer]
nemesis_21 escribió:
TSHOT escribió:Pues acabo de llamar a la Apple store de mi ciudad (por cuarta vez) y me han dicho que les a llegado un comunicado interno de que los negro brillante no estaran disponibles el 16 en ninguna tienda...(Supongo que en tiendas estilo ECI, MM, Fnac tampoco) [decaio]

Pues o te han mentido o algo, porqueyo recojo el mío en Vodafone el viernes y un amigo mío va a buscar el suyo a Apple Valencia a primera hora.

Un saludo.

Pero acaso saben algunas veces los operadores lo que dicen ? xD Apple presenta un nuevo terminal, este entre otras cosas destaca precisamente por tener un color totalmente nuevo (primer fallo, apple es tonta, o nueva en esto y no hace remesa suficiente de este color para atender la demanda) sino que encima no solo dicen la operadora que va a haber pocas unidades, sino que no va a estar disponble el día de lanzamiento xD

Increíble, pero en serio nos tragamos lo primero que escuchamos no ?

Jet Black habrá y bastantes unidades, este es el marketing de apple, consigue meter incluso el miedo en el cuerpo a la hora de comprar un aparato, la gente se acojona por que se va a quedar sin su flamante nuevo iPhone el primer día y no podrá fardar que lo tiene desde el día 0 y corre a buscarlo como si se fuera la vida en ello.

Es pura estrategia, asi consiguen que se hable de su telefono todo el día, que te acuestes pensando en su telefono, que te levantes al día siguiente pensando en el xD Cuando salió el iPhone 5s en dorado, todo el mundo lo quería y decían que no iba a haber stock, que el primer día saldrían los colores normales etc... mentira todo, hubo de todo, solo que la gente tubo predilección por el dorado ese día pues era la novedad.
Más fotos: http://iphoneros.com/55343/fotos-iphone ... n-original

mollar escribió:
litos001 escribió:Me tiene mosca el tema de no poder desbloquear mediante deslizamiento. Lo de pulsar botón no me termina de gustar y no me adapto. No se supone que debido a las quejas iban a volver a dejar la opción?

Yo estaba como tu pero ademas notaba que la batería me duraba.mucho menos y aplicaciones como Facebook se bebian la memoria interna. Busque en.Google y en una web de el grupo informatico.com te enseñan de una manera muy fácil de volver a ios 9.3.5.

Yo no voy a volver a iOS 9, pero es que me da por culo que por huevos haya que pulsar el botón para desbloquear cuando antes con poner el dedo servía para desbloquear con el touch id.
John_Doe escribió:

Borra el reloj para que se cree una copia de seguridad en el iPhone. Después guarda la copia de seguridad del iPhone en iTunes, restaura a iOS 10 y metele la copia de seguridad de iTunes. Cuando configures de nuevo el reloj restaura la copia de seguridad del mismo. Y después actualízalo a Watch OS 3 desde la app del móvil.

@KrlosDki cuando restauras el reloj se desenlaza y te toca emparejarlo de nuevo. Yo cuando he restaurado un iPhone y desenlazarse automáticamente el reloj me ha creado una copia, pero por asegurar que borre ajustes y contenido que así si o si se crea la copia.

Que yo sepa, él no ha hablado de restaurar el reloj en ningún momento, o yo no lo he entendido así....
litos001 escribió:Más fotos: http://iphoneros.com/55343/fotos-iphone ... n-original

mollar escribió:

Yo no voy a volver a iOS 9, pero es que me da por culo que por huevos haya que pulsar el botón para desbloquear cuando antes con poner el dedo servía para desbloquear con el touch id.

Ahora también lo puedes desbloquear sin pulsar, desde la pantalla de bloqueo.
Torres escribió:He actualizado iTunes en Windows 10 para meter iOS 10 y ahora no hay forma de abrir iTunes.., lo he reinstalado y nada de nada... Antes me iba perfecto.., qué podría ser??

EDITO: vale se me abre a los 5 minutos pero no me reconoce ni el iphone.., va a pedales.. Qué puede ser??

A mí me pasaba que era Windows 10 el que no reconocía el iPhone y por eso iTunes tampoco. Prueba con esto:
http://www.solvetic.com/tutoriales/article/2502-arreglar-que-windows-10-no-detecta-iphone-o-ipad-con-itunes/

Una pregunta, ahora que whatsapp ha integrado a Siri, ¿alguno con iPhone 5 le funciona bien?
KrlosDki escribió:
John_Doe escribió:

@KrlosDki cuando restauras el reloj se desenlaza y te toca emparejarlo de nuevo. Yo cuando he restaurado un iPhone y desenlazarse automáticamente el reloj me ha creado una copia, pero por asegurar que borre ajustes y contenido que así si o si se crea la copia.

Que yo sepa, él no ha hablado de restaurar el reloj en ningún momento, o yo no lo he entendido así....

Perdón, me expresé mal. Me faltó una coma. Ahora lo edito.

Lo que quería decir es que cuando restauras el iPhone, el reloj se desenlaza.
litos001 escribió:Más fotos: http://iphoneros.com/55343/fotos-iphone ... n-original

mollar escribió:

Por lo que he leído en comentarios anteriores es una opción que se puede quitar (la de pulsar el botón) y así solo con touch ID funcionaría
Exacto,

Veamos, teneis que ir a Ajustes, General Accesibilidad. Dentro pone Botón Inicio, y activar el menú que pone lo correspondiente, algo así como desbloquear al posar el dedo o algo asi.

También hay una opción en Ajustes, Touch ID que tiene que estar activada, que es la de desbloquear el iPhone.
@litos001

Si usas el touch tienes que pulsar una vez Home para que se desbloque. Si no lo usas dos veces.

Yo feliz de nuevo cn ios9 jeje la batería vuelve a normalizar su consumo y las aplicaciones no chupan tanto como antes.
Ahh yo me quejaba también que una vez bloqueado el terminal en ios10 era un fastidio que cualquier persona pudiera usar la cámara sin necesidad de desbloqueo, en ios9 ocurre pero no es tan fácil. Mientras que ios10 basta con deslizar la pantalla a la dcha y ya se abre la aplicación en ios9 así no te deja. Tendrías que abrír el menú inferior y una vez dentro buscar el icono de la cámara que se encuentra abajo del todo a la derecha y pulsaren ella. xDDD
mollar escribió:@litos001

Si usas el touch tienes que pulsar una vez Home para que se desbloque. Si no lo usas dos veces.

Yo feliz de nuevo cn ios9 jeje la batería vuelve a normalizar su consumo y las aplicaciones no chupan tanto como antes.
Ahh yo me quejaba también que una vez bloqueado el terminal en ios10 era un fastidio que cualquier persona pudiera usar la cámara sin necesidad de desbloqueo, en ios9 ocurre pero no es tan fácil. Mientras que ios10 basta con deslizar la pantalla a la dcha y ya se abre la aplicación en ios9 así no te deja. Tendrías que abrír el menú inferior y una vez dentro buscar el icono de la cámara que se encuentra abajo del todo a la derecha y pulsaren ella. xDDD

Estas equivocado en todos los casos, en IOS 9 el icono de la cámara está situado abajo a la derecha, si deslizas desde ahí se abre la cámara directamente XD sino haz la prueba.

Punto 2. En Ios 10 hay una opción para desbloquear el iPhone tal y como tú querías.

Punto 3. Después de indexar las cosas, IOS 10 es bastante y digo bastante por ser generoso, mucho mas rápido y potente que IOS 9, el consumo de batería en mi iPad AIR 2 es inferior al de IOS 9, y en mi iPhone 6 Plus también, el iPhone de mi mujer ya le dura un día entero. Y todo con IOS 10 ^^

Has sido ansias y no has esperado que termine todo el proceso normal, has dado por echo de que no se pueden hacer cosas que si se pueden hacer. Y lo de la cámara es lo mismo, solo que en lugar de abajo hacia arriba, es hacia la derecha, pero es lo mismo, quien quiera puede hacerlo sin desbloquear terminal ni nada, está ahí desde IOS 6.
John_Doe escribió:Perdón, me expresé mal. Me faltó una coma. Ahora lo edito.

Ya veo....en ese caso lo han cambiado, sólo he restaurado el iPhone una vez desde que tengo el reloj (allá por Diciembre, cuando me compré el Watch), y no me hizo falta volver a emparejarlo tras restaurar la copia del iPhone.
KrlosDki escribió:

Ya veo....en ese caso lo han cambiado, sólo he restaurado el iPhone una vez desde que tengo el reloj (allá por Diciembre, cuando me compré el Watch), y no me hizo falta volver a emparejarlo tras restaurar la copia del iPhone.

Pues yo he vendido mi 6 Plus y solamente le he echo copia, tengo al watch huérfano, pues no se vincula con el iPhone 4 xD, así que rezo por que cuando me llegue el 7 y restaure la copia en el pueda sincronizar el watch sin problemas.
KrlosDki escribió:

Yo he tenido problemas con iOS 9.3.5 y me ha tocado restaurar 3 veces este último mes. En dos de ellas el reloj se quedaba como nuevo, con la elección de idioma para enlazarlo con un iPhone.
En la otra el reloj estaba sin batería cuando restauré el iPhone, cuando lo cargué seguía configurado tal y como yo lo tenía pero cuando entraba en la aplicación del reloj en el iPhone solo me ponía lo de enlazar. Me tocó borrar desde el reloj (No se me guardó copia en esta ocasión, menos mal que tenia otra de unos días atrás).
En el iPhone en todas las ocasiones restaure copia de iTunes.
omax escribió:
Torres escribió:He actualizado iTunes en Windows 10 para meter iOS 10 y ahora no hay forma de abrir iTunes.., lo he reinstalado y nada de nada... Antes me iba perfecto.., qué podría ser??

A mí me pasaba que era Windows 10 el que no reconocía el iPhone y por eso iTunes tampoco. Prueba con esto:
http://www.solvetic.com/tutoriales/article/2502-arreglar-que-windows-10-no-detecta-iphone-o-ipad-con-itunes/

Una pregunta, ahora que whatsapp ha integrado a Siri, ¿alguno con iPhone 5 le funciona bien?

No si yo enchufándolo directamente puedo abrir la carpeta de fotos sin problema... Lo que me va de culo es iTunes...
Me imagino que a todos nos está tardando el viernes... [sonrisa]

Estoy prácticamente decidido a cambiar mi Samsung S6 Edge+ por un iPhone 7 Plus. ¿Creéis que se notará mucho el cambio? ¿Merecerá la pena? ¬_¬

Estoy buscándole una funda y no encuentro nada que me convenza... Me gustan finitas y minimalistas. A ver que os parecen estas:

https://www.amazon.es/iPhone-Plus-Prote ... funda+fina

https://www.amazon.es/Ringke-ultra-delg ... lus+spigen

Ya sabéis la funda que le pondrás a tu iPhone 7? [burla2]
Buenas. Estoy en el curro bajando iOS10 y le quedan 15 minutos.

Después tendría que actualizar y restaurar la copia de seguridad.., contando que son las 19:25 y cerramos a las 20:00 me da tiempo o tarda mucho más???

Gracias!!

Edito: bueno no me refiero a actualizar.., sino a meter los 2'31 gigas desde iTunes...
Buenas! Conocéis algún teléfono que no sea el 900.... donde te atiendan? Porque vamos llevo 3 días llamándoles en diferentes franjas horarias y no me atiende nadie.
Es por una devolución que sinceramente no sé muy bien dónde está el paquete que he devuelto porque los de ups no actualizan...
Tutitos escribió:Me imagino que a todos nos está tardando el viernes... [sonrisa]

Estoy prácticamente decidido a cambiar mi Samsung S6 Edge+ por un iPhone 7 Plus. ¿Creéis que se notará mucho el cambio? ¿Merecerá la pena? ¬_¬

Estoy buscándole una funda y no encuentro nada que me convenza... Me gustan finitas y minimalistas. A ver que os parecen estas:

https://www.amazon.es/iPhone-Plus-Prote ... funda+fina

https://www.amazon.es/Ringke-ultra-delg ... lus+spigen

Ya sabéis la funda que le pondrás a tu iPhone 7? [burla2]

Bienvenido a iOS, veras la luz xD
Notaras mucho la diferencia, para bien y para mal, porque tendrás costumbre/manias de android o echaras en falta cosas de ese SO. Pero en poco tiempo serás una persona civilizada xDDD

Yo me he cogido esta funda: Imagen
chic@s una duda con iOS 10,
tengo 2 i6Plus con iOS10, se supone que al sacarlo del bolsillo debería de encenderse la pantalla?
o esto es solo una caracteristica de i6S ?
He mirado si hay que activarlo en algun sitio pero no veo nada al respecto, quizas este haciendo algo mal pero no se que puede ser.
Lotush escribió:chic@s una duda con iOS 10,
tengo 2 i6Plus con iOS10, se supone que al sacarlo del bolsillo debería de encenderse la pantalla?
He mirado si hay que activarlo en algun sitio pero no veo nada al respecto, quizas este haciendo algo mal pero no se que puede ser.

Creo que sólo los S.

Saludos.

Solo es compatible con los dispositivos que dispongan del chip A9, es decir, los iPhones 6S y 6S Plus.
Entonces la batería que tal va con el ios 10?? He actualizado en el mini 3 pero en el movil no es lo mismo , contarme vuestras experiencias
Gracisss
cosladaxbox escribió:Entonces la batería que tal va con el ios 10?? He actualizado en el mini 3 pero en el movil no es lo mismo , contarme vuestras experiencias
Gracisss

Yo tengo un iPhone 6S Plus y, sinceramente, estoy encantado con el rendimiento y la autonomía.
yo igualmente me voy a presentar en la applestore sin reserva... mira si no pillo nada que voy a perder???? una noche en mi camita???? [buuuaaaa]
A alguien le han enviado ya el iphone?
Joer, con iOS 10 todo me suena más bajito, el volumen está bien. Os ha pasado?

Como se desactiva eso?? En el Watch me viene de lujo pero en el iPhone me molesta más que ayuda la verdad...

Por cierto después de desvincular el Watch, hacer copia de seguridad y descargar en iTunes los 2'31 gigas de iOS 10 no sé qué cojones ha pasado que me ha instalado actualización sin borrarme nada del móvil...

Puedo hacer algo para volver a hacer una instalación limpia???
72991 respuestas