Apple iPhone

Torres escribió:
Lotush escribió:chic@s una duda con iOS 10,
tengo 2 i6Plus con iOS10, se supone que al sacarlo del bolsillo debería de encenderse la pantalla?
o esto es solo una caracteristica de i6S ?
He mirado si hay que activarlo en algun sitio pero no veo nada al respecto, quizas este haciendo algo mal pero no se que puede ser.

Como se desactiva eso?? En el Watch me viene de lujo pero en el iPhone me molesta más que ayuda la verdad...

Por cierto después de desvincular el Watch, hacer copia de seguridad y descargar en iTunes los 2'31 gigas de iOS 10 no sé qué cojones ha pasado que me ha instalado actualización sin borrarme nada del móvil...

Puedo hacer algo para volver a hacer una instalación limpia???

Pantalla y Brillo// elevar para activar
mollar escribió:@litos001

Si usas el touch tienes que pulsar una vez Home para que se desbloque. Si no lo usas dos veces.

Yo feliz de nuevo cn ios9 jeje la batería vuelve a normalizar su consumo y las aplicaciones no chupan tanto como antes.
Ahh yo me quejaba también que una vez bloqueado el terminal en ios10 era un fastidio que cualquier persona pudiera usar la cámara sin necesidad de desbloqueo, en ios9 ocurre pero no es tan fácil. Mientras que ios10 basta con deslizar la pantalla a la dcha y ya se abre la aplicación en ios9 así no te deja. Tendrías que abrír el menú inferior y una vez dentro buscar el icono de la cámara que se encuentra abajo del todo a la derecha y pulsaren ella. xDDD

Madre mía, tienes un Iphone y no sabes como funciona, ni investigas las opciones al cambiar el SO en una gran actualización [facepalm], no hace falta pulsar home para desbloquear, en accesibilidad se puede configurar para que se haga con Touch Id sin apretar el botón Home, lo de la cámara, vamos, que no te has fijado que con IOS9 es igual de fácil de hacer [facepalm].
A alguno le falta pericia y le sobra móvil. [sonrisa]
Torres escribió:
tengo 2 i6Plus con iOS10, se supone que al sacarlo del bolsillo debería de encenderse la pantalla?
He mirado si hay que activarlo en algun sitio pero no veo nada al respecto, quizas este haciendo algo mal pero no se que puede ser.

Como se desactiva eso?? En el Watch me viene de lujo pero en el iPhone me molesta más que ayuda la verdad...

Por cierto después de desvincular el Watch, hacer copia de seguridad y descargar en iTunes los 2'31 gigas de iOS 10 no sé qué cojones ha pasado que me ha instalado actualización sin borrarme nada del móvil...

En iTunes dar a restaurar en lugar de darle a actualizar
Actualicé a IOS 10 desde iTunes.

Hizo la copia de seguridad y empezó la actualización, pero esta no terminó correctamente y me dio la opcion de actualizar o restaurar y le di a actualizar para no perder nada, pero volvió a fallar con que nó me quedo otra que restaurar, ya que el teléfono solo pedia conectar a iTunes.

A la hora de restaurar (desde dos PCs diferentes) termina pero siempre da un error indicando que hay un problema con mi iPhone.

Y al intentar restaurar viene el problema, y es que empieza la restauración de la última copia y a mitad de la misma siempre se para con el mismo error: "iTunes no ha podido restaurar el iPhone "Nombre" porque el iPhone se ha desconectado."

Así ya van como 5 intentos y siempre igual, no consigo restaurar mi copia, y todo desde la actualización.

También he intentado restaurando el teléfono en modo DFU pero sigue sin restaurarla.

¿A alguien le ha ocurrido?
bobnov escribió:Actualicé a IOS 10 desde iTunes.

Hizo la copia de seguridad y empezó la actualización, pero esta no terminó correctamente y me dio la opcion de actualizar o restaurar y le di a actualizar para no perder nada, pero volvió a fallar con que nó me quedo otra que restaurar, ya que el teléfono solo pedia conectar a iTunes.

A la hora de restaurar (desde dos PCs diferentes) termina pero siempre da un error indicando que hay un problema con mi iPhone.

Y al intentar restaurar viene el problema, y es que empieza la restauración de la última copia y a mitad de la misma siempre se para con el mismo error: "iTunes no ha podido restaurar el iPhone "Nombre" porque el iPhone se ha desconectado."

Así ya van como 5 intentos y siempre igual, no consigo restaurar mi copia, y todo desde la actualización.

También he intentado restaurando el teléfono en modo DFU pero sigue sin restaurarla.

¿A alguien le ha ocurrido?

Cuando has puesto el teléfono en modo DFU ITunes te ha dado la opción de actualizar o restaurar ? Y te da fallo ? Pu
Pues recibido email de el corte ingles con el retraso de mi pedido. Lo peor es que no pone no fecha de entrega, en la mayor brevedad posible... :(
John_Doe escribió:
Torres escribió:

En iTunes dar a restaurar en lugar de darle a actualizar

El caso es que sólo veía la opción de restaurar la copia de seguridad que ya había hecho.., no restaurar a iOS 10. Ahora mismo si restauro el tfno a fabrica me mantendría iOS 10?? Que por cierto era 10.0.1.

Gracias
Por lo que veo la beta 8 fue la GM, el movil funciona perfectamente y la batería parece que aguanta un poco mas.

La semana pasada se me jodió el botón home Touch ID , de golpe dejó de detectarlo , abrí un parte en el store, me dieron hora para ir a revisar y el martes me cambiaron la pantalla y el botón completamente, en 2 horas de espera y pantalla y botón nuevos ;) ;) ;) la verdad es que da gusto esta garantía que te da apple, no como otros que mientras que lo envías, lo reciben y te lo devuelven pueden pasar 7 días sin problema .....
er_liam escribió:Pues recibido email de el corte ingles con el retraso de mi pedido. Lo peor es que no pone no fecha de entrega, en la mayor brevedad posible... :(

Esto de hacer prereservas sin saber el stock del cual va a disponer el distribuidor es la mayor gilipollez del mundo y el mayor tocamiento de huevos al cliente que se le pueda dar...

Si no sabes cuantos iPhones vas a tener, lo mejor es no hacer campaña de prereserva, porque le estás jodiendo al cliente que ha confiado en que si reserva el movil, se lo lleva el día 16.... [facepalm]
Yo tengo la entrega prevista en casa el 16 de septiembre (mañana) y aquí estamos a 15 de septiembre y en la web de Apple sigue saliéndome envió en preparación...

En serio, un cero para Apple, qué manera es esta de hacer las cosas? Queda un día para que supuestamente me lo envíen a casa y aún no sé si lo han enviado o no, no tengo tracking... esto parece un chiste honestamente, te dejas 900 euros en un móvil y ni siquiera tienes la más mínima información de si ha habido retrasos o cumplirán su fecha de entrega ...
Todos los años igual jajaja.., peña quejándose el día de lanzamiento del iphone... No seáis ansias.., entender lo complicado de un lanzamiento de estas dimensiones..
gandalf530 escribió:Yo tengo la entrega prevista en casa el 16 de septiembre (mañana) y aquí estamos a 15 de septiembre y en la web de Apple sigue saliéndome envió en preparación...

En serio, un cero para Apple, qué manera es esta de hacer las cosas? Queda un día para que supuestamente me lo envíen a casa y aún no sé si lo han enviado o no, no tengo tracking... esto parece un chiste honestamente, te dejas 900 euros en un móvil y ni siquiera tienes la más mínima información de si ha habido retrasos o cumplirán su fecha de entrega ...

Los envíos los suelen hacer por la tarde, yo hice ayer un pedido a la web de Apple y lo enviaron sobre las 19 desde y ya lo tengo por mi zona según el tracking de DHL. Así que no deberías tener problemas.
Torres escribió:Todos los años igual jajaja.., peña quejándose el día de lanzamiento del iphone... No seáis ansias.., entender lo complicado de un lanzamiento de estas dimensiones..

No se trata de ser ansias, se trata de pagar 900 euros y esperar que si me ponen una fecha de entrega (no aproximada, sino fecha fija) pues el tener el tracking ...

Si no son capacaes de cumplir con esto que no pongan fecha fija así de simple
¿Aprovecharíais que el 7 tampoco mola tanto para pillaros un 6s a buen precio en 32 gb?
gandalf530 escribió:Yo tengo la entrega prevista en casa el 16 de septiembre (mañana) y aquí estamos a 15 de septiembre y en la web de Apple sigue saliéndome envió en preparación...

tranquilos. yo creo que estan saturados. pero los iphone estan saliendo. mirando en foros guiris estan todos igual pero con un truco de meter en la referencia de ups el numero de telefono ven sus envios y estan en tiempo, osea que mañana les llegan.
Stylish escribió:¿Aprovecharíais que el 7 tampoco mola tanto para pillaros un 6s a buen precio en 32 gb?

Qué el 7 tampoco mola tanto??? [+risas]
Pues aquí más de uno andamos histéricos con el lanzamiento, jajajajaja
Hecjos escribió:
Stylish escribió:¿Aprovecharíais que el 7 tampoco mola tanto para pillaros un 6s a buen precio en 32 gb?

xDDD joder, pues no me parece que aporte gran cosa. Si tuvierais un puto Lumia 735 veríais las cosas desde otro punto de vista.
Editado por melado. Razón: C/V fuera de C/V
Hecjos escribió:

yo por que tengo el 6. pero de 6s a 7 no hubiese cambiado seguramente. otra cosa sera el año que viene que la renovacion puede ser mas acusada.
@Stylish que no mola tanto!!! El mate y el jet black si q molan hombre }:/ ... Esta claro que si no te quieres dejar un pastizal pues esta muy bien la rebaja de los 6s y tienes movil para tiempo [oki]
jjuioij escribió:@Stylish que no mola tanto!!! El mate y el jet black si q molan hombre }:/ ... Esta claro que si no te quieres dejar un pastizal pues esta muy bien la rebaja de los 6s y tienes movil para tiempo [oki]

Ah, que lo que os gusta es el color! eso si!
MestasDeejay escribió:
Hecjos escribió:

yo por que tengo el 6. pero de 6s a 7 no hubiese cambiado seguramente. otra cosa sera el año que viene que la renovacion puede ser mas acusada.

Ese "seguramente" es sospechoso, habría que verte en la situación... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Hecjos
jejeje ya me aguante el año pasado para pillar el 6s teniendo el 6. aunque fue la primera vez que aguante XD
A alguien de los que lo recibimos el 16 le ha cambiado el estado del pedido a "enviado"?
Stylish escribió:
jjuioij escribió:@Stylish que no mola tanto!!! El mate y el jet black si q molan hombre }:/ ... Esta claro que si no te quieres dejar un pastizal pues esta muy bien la rebaja de los 6s y tienes movil para tiempo [oki]

Ah, que lo que os gusta es el color! eso si!

Ya fuera de bromas, depende siempre de muchos factores, el primero es el uso que se le de al móvil, yo uso la cámara muchísimo por motivos de trabajo y la cámara del 7 Plus es un salto de calidad. Otro factor es el económico, personalmente haré un plan "renove" con mi 6S y le sacaré buen dinero, efectivamente si tuviera que pagar el móvil al completo la historia sería diferente. Supongo que cada persona tiene su situación particular.
Pero @Stylish me quedo con el 7 antes que con el 6S sin ningún género de dudas.

Yo estoy en la misma situación, será el primer iPhone que me compre y al final tras pensarlo bastante me he decidido por el 7, me ha convencido sobretodo por la cantidad de batería extra y el mejor rendimiento, ya que la idea es que dure hasta 3 años y cuanto más sobrado vaya mejor.

Puestos a dejarse el pastizal creo que por "sólo" 100 euros compensa tener lo más nuevo, aunque el 6s sigue siendo un buen móvil y tiene la ventaja del jack, así que tampoco hay decisión mala entre los dos.
Yo el año pasado me aguanté pero este no, y aprovechando que tengo días libres al trabajo esta noche voy a hacer por primera vez cola a la Apple Store, vamos que voy a estar toda la noche haciendo cola jajaja plan locura total!!! pero mucho más sano que irse de fiesta por ahí...
Serginius escribió:

Yo estoy en la misma situación, será el primer iPhone que me compre y al final tras pensarlo bastante me he decidido por el 7, me ha convencido sobretodo por la cantidad de batería extra y el mejor rendimiento, ya que la idea es que dure hasta 3 años y cuanto más sobrado vaya mejor.

Puestos a dejarse el pastizal creo que por "sólo" 100 euros compensa tener lo más nuevo, aunque el 6s sigue siendo un buen móvil y tiene la ventaja del jack, así que tampoco hay decisión mala entre los dos.

Mi idea es otra, pillar un 6S y el año que viene cambiarlo por el del aniversario. Este año no habrá diferencias funcionales entre el 6S y el 7.
Serginius escribió:

Lo lógico.
Habeis visto fundas oficiales del Iphone 7 en k-tuin o en la apple store??
Yo tengo el 6S y ni se me pasa por la cabeza pillarme el 7. Donde de verdad se nota un cambio interesante siempre es cuando sale la versión S de los iPhones. Yo pillé el 4S, 5S y 6S y el año que viene compraré el 7S.

Me parece lo más acertado.., mi padre lo hace al revés y siempre se queja que cuando yo compro el S es mucho mejor que el suyo y cuando compra él el normal a penas nota diferencias....

Edito: me refiero a cambiar de 6S a 7, si tuviera que comprarme uno sin tener nada me compraría el más nuevo.., no uno con ya un año en el mercado
Tengo un 6S de 64 nuevo por 559. Creo que es mi elección xD
Yo esta noche también haré finalmente cola. No estoy convencido del color que tengo reservado y lo quiero en negro mate.
Veremos a ver si hacer noche sirve de algo.
killcreed escribió:Yo el año pasado me aguanté pero este no, y aprovechando que tengo días libres al trabajo esta noche voy a hacer por primera vez cola a la Apple Store, vamos que voy a estar toda la noche haciendo cola jajaja plan locura total!!! pero mucho más sano que irse de fiesta por ahí...

jajajaja me encanta la idea y si es mucho mas sano que irse de fiesta, yo tenia el 6s plus 64gb y ya lo vendí, ahora me toca pillarme el 7 y el año que viene estoy casi seguro que sera un gran cambio por el 10 aniversario del iphone, así que volveré a renovarlo al año
jrc67 escribió:
killcreed escribió:Yo el año pasado me aguanté pero este no, y aprovechando que tengo días libres al trabajo esta noche voy a hacer por primera vez cola a la Apple Store, vamos que voy a estar toda la noche haciendo cola jajaja plan locura total!!! pero mucho más sano que irse de fiesta por ahí...

jajajaja me encanta la idea y si es mucho mas sano que irse de fiesta, yo tenia el 6s plus 64gb y ya lo vendí, ahora me toca pillarme el 7 y el año que viene estoy casi seguro que sera un gran cambio por el 10 aniversario del iphone, así que volveré a renovarlo al año

Cuánto has sacado si no es mucha indiscreción? Estoy en tu misma situación y estoy barajando precios.
Mañana será la primera vez que no tenga el iPhone el día de salida.... Me estoy empezando a arrepentir de haber elegido el iPhone 7 Plus XD
MestasDeejay escribió:que fecha de entrega tienes? @Riky_Xerez

Pues me llega dentro de dos semanas, y eso que a las 9:02 ya tenía el correo de confirmación. Creo que la combinación iPhone 7 Plus de color negro ha sido fatídica. A esperar toca.
Riky_Xerez escribió:Mañana será la primera vez que no tenga el iPhone el día de salida.... Me estoy empezando a arrepentir de haber elegido el iPhone 7 Plus XD

Puta Bida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Apple acaba de confirmar que ni un solo Jet Black en sus tiendas para mañana viernes.
http://www.macrumors.com/2016/09/15/iph ... -sold-out/
Hecjos escribió:
Riky_Xerez escribió:Mañana será la primera vez que no tenga el iPhone el día de salida.... Me estoy empezando a arrepentir de haber elegido el iPhone 7 Plus XD

Puta Bida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parece que no, pero me jode a muerte XDDD
AfterSun escribió:Apple acaba de confirmar que ni un solo Jet Black en sus tiendas para mañana viernes.
http://www.macrumors.com/2016/09/15/iph ... -sold-out/

Yo ya dije ayer que me dijeron exactamente lo mismo en la Apple Store de mi ciudad [+furioso] Solo que varios foreros aseguraban que si habria, mucho gurú por aqui me parece a mi XD
AfterSun escribió:Yo esta noche también haré finalmente cola. No estoy convencido del color que tengo reservado y lo quiero en negro mate.

Y la opción esperarse dos semanas o un mes ?
ipad escribió:
AfterSun escribió:Yo esta noche también haré finalmente cola. No estoy convencido del color que tengo reservado y lo quiero en negro mate.

Existe, pero no la contemplo. Yo tengo que tenerlo el primer día.
Bueno, esperemos a mañana para saber si había muchos gurús o la lógica lo dice todo.

Piensa lo que te han dicho, solo reflexionado unos segundos, en realidad crees que el nuevo color que presenta apple no lo va a vender de salida ? xD

Cuanto fuelle puede perder precisamente por esa decisión ?

Según he leído por internet, Apple espera vender este trimestre 100 millones de unidades, 30 más que con el iPhone 6s, si eliminas de un plumazo durante 2 semanas el color favorito de esta generación, el batacazo podría ser monumental.

Habrá unidades, solo que va a haber menos por que la mayoría de la gente querrá ese. No me creo que haya 4 lineas de montaje en la fabrica y precisamente la del Jet Black tenga menos trabajadores o menos unidades xD, harán un número determinado de teléfonos repartidos en partes iguales en colores, y el reparto será el mismo, solo que es lógico que el nuevo color se adquiera con mas facilidad que los otros.
AfterSun escribió:
ipad escribió:

hombre yo prefiero tener el modelo que quiero a tenerlo el primer dia. supongo que sera cuestion de gustos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No hay fotos de la gente haciendo cola en sol?? [carcajad] [carcajad]
MestasDeejay escribió:

hombre yo prefiero tener el modelo que quiero a tenerlo el primer dia. supongo que sera cuestion de gustos.

Evidentemente. Yo voy a tener el modelo que me gusta y el primer día.
AfterSun escribió:
MestasDeejay escribió:

Evidentemente. Yo voy a tener el modelo que me gusta y el primer día.

suerte! [beer]
Acabo de llamar para ver si tenian alguna información nueva hoy Jueves, me han asegurado que el negro brillante no llega a Europa aun... Y que si quiero ese ni me moleste en hacer cola que me espere unas semanas [burla3] [burla3] .
Yo creo que se va a armar mañana cawento cawento
AfterSun escribió:
ipad escribió:

Eso es así, @AfterSun
72991 respuestas