Apple iPhone

Mi 6s plus de 128g fue cortesía de Apple :)
adrian1 escribió:Mi 6s plus de 128g fue cortesía de Apple :)

Pues a ver si mañana tienen la misma cortesía conmigo... [+risas]
¿A alguno os ha pasado el estado a enviado? A mí me sigue marcando envío en 6 días :(
Antar Atman escribió:Tengo el 5 comprado en verano del 2013. Me lanzo a renovar al 7 o cómo lo veis?

¿Te funciona mal? ¿hay alguna aplicación básica para ti que no funcione en el tuyo y si funcione en un 7?

Pues ya sabes la respuesta [sonrisa]
matranco escribió:
Antar Atman escribió:Tengo el 5 comprado en verano del 2013. Me lanzo a renovar al 7 o cómo lo veis?

¿Te funciona mal? ¿hay alguna aplicación básica para ti que no funcione en el tuyo y si funcione en un 7?

Pues ya sabes la respuesta [sonrisa]

Renueva sin duda. [beer]
¿Hay stock destinado solo a la compra directa en tienda sin reserva? En chat de soporte de la web de apple a veces uno me dice que si, y otro que no, y no me aclaro. La verdad es que no me gustaría ir a la tienda para nada.

Si tienes necesidad de cambiarlo, adelante, sino, espera 1 añito más y te pilla sel próximo que será un gran cambio. Además iOS 10 funciona muy bien en el iPhone 5.
zorex93 escribió:¿Hay stock destinado solo a la compra directa en tienda sin reserva? En chat de soporte de la web de apple a veces uno me dice que si, y otro que no, y no me aclaro. La verdad es que no me gustaría ir a la tienda para nada.

Perdona mi ignorancia pero donde está ese chat? Quiero contactar con Apple y me es imposible.
He estado 4 días llamándoles a todas horas y no atiende nadie, y eso que he estado más de 20 minutos en espera. No sé qué pasa pero es absurdo, otras veces que he llamado ha sido casi inmediato.
Torres escribió:
Oneill83 escribió:Yo estoy con muchos de los compañeros, yo siempre he tenido versiones s, mi primer iPhone 4s, luego repetí con el 5s y ahora tengo el 6s, me gustaría tener el 7 claro pero viendo lo poco que aporta y el dinero que tendría que desembolsar por una mejora prácticamente nula, prefiero esperar al 7s y aunque tenga que poner algo mas de dinero se que el salto será mayor, ademas las versiones s siempre han sido actualizaciones de los modelos normales con lo que se solucionan fallos y se añaden mejores, sino mira el 3g vs 3gs.

Un saludo.

eso es lo que le quiero hacer entender a @mies

Del 5S al 6 metieron el procesador A8.., que decían que era un 25% más rápido.., y no recuerdo más mejoras...

En el 6S a parte de meter A9 mucho más veloz que el del iphone 6, subieron la cámara a 12 megapixels, video en 4K, duplicaron la memoria RAM, metieron la tecnología 3D touch, etc..

En el 7 suben el chip A10 (logicamente) y lo hacen resistente al agua... Misma cámara, misma RAM, mismo todo...

Esque en el 7 no cambia casi ni el diseño por lo que veo no?? [+risas]

Compañero sin querer parecer borde, creo que deberías revisar los datos sobre el iPhone 7, por que la cámara es absolutamente nueva, la pantalla es un 30% más luminosa, más Ram, mejor batería...

Lo digo más que nada por qué quien te lea se está informando mal...
dani_skywalker escribió:
zorex93 escribió:¿Hay stock destinado solo a la compra directa en tienda sin reserva? En chat de soporte de la web de apple a veces uno me dice que si, y otro que no, y no me aclaro. La verdad es que no me gustaría ir a la tienda para nada.

Perdona mi ignorancia pero donde está ese chat? Quiero contactar con Apple y me es imposible.
He estado 4 días llamándoles a todas horas y no atiende nadie, y eso que he estado más de 20 minutos en espera. No sé qué pasa pero es absurdo, otras veces que he llamado ha sido casi inmediato.

Si te vas a reservar el iphone a la web de apple, verás que te aparece la opción de abrir un chat de soporte, suelen atender muy rapido!
zorex93 escribió:
dani_skywalker escribió:

Si te vas a reservar el iphone a la web de apple, verás que te aparece la opción de abrir un chat de soporte, suelen atender muy rapido!

Anda es verdad!! Muchísimas gracias. A ver si porfin me atienden jajaja.
El iPhone ya está de camino con DHL!! Me llega mañana... los que habéis recibido alguna vez paquetes de DHL sabéis si mandan un email diciendo a qué hora pasan como los de SEUR??
geryteam escribió:El iPhone ya está de camino con DHL!! Me llega mañana... los que habéis recibido alguna vez paquetes de DHL sabéis si mandan un email diciendo a qué hora pasan como los de SEUR??

os lo dije que recibirais email en breve. ya estaban saliendo para los que os llega el 16. a disfrutar.

pd. creo que eso solo lo hace seur.
A mí me acaban de decir por chat que las tiendas intentaron cubrir todas las reservas de internet y que mañana no habrá stock a nivel europeo!!!
Yo sigo esperando a que me atiendan por chat.

Como puedo tener tan mala suerte?
tyrion_juanka escribió:
Torres escribió:
Oneill83 escribió:Yo estoy con muchos de los compañeros, yo siempre he tenido versiones s, mi primer iPhone 4s, luego repetí con el 5s y ahora tengo el 6s, me gustaría tener el 7 claro pero viendo lo poco que aporta y el dinero que tendría que desembolsar por una mejora prácticamente nula, prefiero esperar al 7s y aunque tenga que poner algo mas de dinero se que el salto será mayor, ademas las versiones s siempre han sido actualizaciones de los modelos normales con lo que se solucionan fallos y se añaden mejores, sino mira el 3g vs 3gs.

Un saludo.

eso es lo que le quiero hacer entender a @mies

Del 5S al 6 metieron el procesador A8.., que decían que era un 25% más rápido.., y no recuerdo más mejoras...

En el 6S a parte de meter A9 mucho más veloz que el del iphone 6, subieron la cámara a 12 megapixels, video en 4K, duplicaron la memoria RAM, metieron la tecnología 3D touch, etc..

En el 7 suben el chip A10 (logicamente) y lo hacen resistente al agua... Misma cámara, misma RAM, mismo todo...

Esque en el 7 no cambia casi ni el diseño por lo que veo no?? [+risas]

Compañero sin querer parecer borde, creo que deberías revisar los datos sobre el iPhone 7, por que la cámara es absolutamente nueva, la pantalla es un 30% más luminosa, más Ram, mejor batería...

Lo digo más que nada por qué quien te lea se está informando mal...

Borde para nada.., aquí cualquiera podemos equivocarnos... la cámara absolutamente nueva???? Si calza la misma que el iPhone 6S... la memoria RAM del 7 es la misma que la del 6S. No sé de dónde te has sacado eso o si en los sitios especializados mienten... lo de la luminosidad y batería nidea la verdad..
Torres escribió:
Borde para nada.., aquí cualquiera podemos equivocarnos... la cámara absolutamente nueva???? Si calza la misma que el iPhone 6S... la memoria RAM del 7 es la misma que la del 6S. No sé de dónde te has sacado eso o si en los sitios especializados mienten... lo de la luminosidad y batería nidea la verdad..

Pero si la cámara es una de las mayores diferencias del 7 [+risas]

La cualidad que mejor diferencia a la gama iPhone 7 de la 6s son las cámaras. Sobre todo si comparamos la cámara dual del iPhone 7 Plus con la del iPhone 6s Plus. La cámara dual del modelo superior ahora incorpora un doble objetivo que permite realizar un zoom de dos aumentos sin la pérdida de calidad típica del zoom digital.

Esta función permite encuadrar utilizando una distancia focal mínima de 28mm, angular, y una de 56mm, que nos permite acercarnos al motivo que deseamos fotografiar y resulta ideal para retratos. También es interesante que el objetivo de la cámara del iPhone 7, en sus dos versiones, es ahora más luminoso que el del iPhone 6s.

¿Hay una diferencia significativa entre f/2.2, la luminosidad del iPhone 6s, y f/1.8, la del iPhone 7? Sí, la hay. Damos fe de que cuando hemos probado terminales con una luminosidad idéntica a la del iPhone 7, como es el caso del LG G5, se nota claramente que un objetivo de ese tipo va por delante cuando la luz escasea.

Si a eso unimos que tanto el iPhone 7 como el 7 Plus incorporan en sus cámaras estabilización óptica, el nuevo teléfono de Apple parece muy prometedor a la hora de hacer fotos de noche o en interiores poco iluminados. Aunque hay que tener en cuenta que el iPhone 6s Plus también cuenta con un excelente estabilizador óptico de imagen (tanto para fotografía como para vídeo). Algo que sin embargo no está presente en la cámara del iPhone 6s estándar.

Por otra parte, aunque Apple no habló de ello, ya se sabe que el tamaño de los sensores de imagen del iPhone 7 en sus dos versiones ha crecido respecto a los del iPhone 6s manteniendo la misma resolución: 12 megapíxeles. Otro aspecto que facilitará lograr buenas fotos en condiciones de luminosidad problemáticas. Menos importante será seguramente para la mayoría de usuarios las mejoras en el flash, que crece en potencia al incorporar cuatro leds en lugar de dos.

Los aficionados a hacer autorretratos con la cámara delantera del móvil lograrán ahora imágenes con mayor resolución, tiene siete megapíxeles frente a los cinco del modelo anterior. También disminuyen las posibilidades de que los selfis se vean borrosos, pues se ha incorporado un estabilizador electrónico (no tan efectivo en teoría como los estabilizadores ópticos). Aunque Apple sigue sin añadir un flash delantero como han hecho muchos otros fabricantes.

Los que hagan fotos con frecuencia es mejor que se olviden, si el presupuesto lo permite, del iPhone 6s estándar. Aunque el iPhone 6s Plus al menos si cuenta con una cámara que incorpora un estabilizador óptico, como los dos modelos del iPhone 7.

Los fans de la fotografía móvil son los que deben tener más claro que merece la pena dar el salto al iPhone 7, sobre todo al modelo Plus. Pues ambos incluyen otras mejoras respecto al iPhone 6s en el apartado de la cámara que valorarán estos usuarios: el procesador de imagen ha mejorado y Apple promete un enfoque más veloz.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... ne-6s.html
matranco escribió:
Torres escribió:

Pero si la cámara es una de las mayores diferencias del 7 [+risas]

La cualidad que mejor diferencia a la gama iPhone 7 de la 6s son las cámaras. Sobre todo si comparamos la cámara dual del iPhone 7 Plus con la del iPhone 6s Plus. La cámara dual del modelo superior ahora incorpora un doble objetivo que permite realizar un zoom de dos aumentos sin la pérdida de calidad típica del zoom digital.

Esta función permite encuadrar utilizando una distancia focal mínima de 28mm, angular, y una de 56mm, que nos permite acercarnos al motivo que deseamos fotografiar y resulta ideal para retratos. También es interesante que el objetivo de la cámara del iPhone 7, en sus dos versiones, es ahora más luminoso que el del iPhone 6s.

¿Hay una diferencia significativa entre f/2.2, la luminosidad del iPhone 6s, y f/1.8, la del iPhone 7? Sí, la hay. Damos fe de que cuando hemos probado terminales con una luminosidad idéntica a la del iPhone 7, como es el caso del LG G5, se nota claramente que un objetivo de ese tipo va por delante cuando la luz escasea.

Si a eso unimos que tanto el iPhone 7 como el 7 Plus incorporan en sus cámaras estabilización óptica, el nuevo teléfono de Apple parece muy prometedor a la hora de hacer fotos de noche o en interiores poco iluminados. Aunque hay que tener en cuenta que el iPhone 6s Plus también cuenta con un excelente estabilizador óptico de imagen (tanto para fotografía como para vídeo). Algo que sin embargo no está presente en la cámara del iPhone 6s estándar.

Por otra parte, aunque Apple no habló de ello, ya se sabe que el tamaño de los sensores de imagen del iPhone 7 en sus dos versiones ha crecido respecto a los del iPhone 6s manteniendo la misma resolución: 12 megapíxeles. Otro aspecto que facilitará lograr buenas fotos en condiciones de luminosidad problemáticas. Menos importante será seguramente para la mayoría de usuarios las mejoras en el flash, que crece en potencia al incorporar cuatro leds en lugar de dos.

Los aficionados a hacer autorretratos con la cámara delantera del móvil lograrán ahora imágenes con mayor resolución, tiene siete megapíxeles frente a los cinco del modelo anterior. También disminuyen las posibilidades de que los selfis se vean borrosos, pues se ha incorporado un estabilizador electrónico (no tan efectivo en teoría como los estabilizadores ópticos). Aunque Apple sigue sin añadir un flash delantero como han hecho muchos otros fabricantes.

Los que hagan fotos con frecuencia es mejor que se olviden, si el presupuesto lo permite, del iPhone 6s estándar. Aunque el iPhone 6s Plus al menos si cuenta con una cámara que incorpora un estabilizador óptico, como los dos modelos del iPhone 7.

Los fans de la fotografía móvil son los que deben tener más claro que merece la pena dar el salto al iPhone 7, sobre todo al modelo Plus. Pues ambos incluyen otras mejoras respecto al iPhone 6s en el apartado de la cámara que valorarán estos usuarios: el procesador de imagen ha mejorado y Apple promete un enfoque más veloz.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... ne-6s.html

"Los fans de la fotografía móvil..."

O sea, yo. ratataaaa
Mail recibido de ENVIADO!!! Yuhuuuu
He estado leyendo noticias que dicen que no va haber mañana iPhone "jet black" ni del modelo Plus en ningun color!!!! [mad] ¿Será cierto?
Se refieren las noticias a las Apple Store o también a los operadores???? :-?
Tutitos escribió:He estado leyendo noticias que dicen que no va haber mañana iPhone "jet black" ni del modelo Plus en ningun color!!!! [mad] ¿Será cierto?

Habra que esperar a manañana, pero a mi un encargado de la Apple Store me a dicho hoy mismo que el modelo jet black no salia aun en Europa , que tocaba esperar y que si era el modelo que queria ni me molestase en hacer cola ( Y no creo que se quieran pegar un tiro en su propio pie)
[burla3]
alguien que haya reservado en el corte inglés le han llamado o sabe algo?
Jonh Doe escribió:alguien que haya reservado en el corte inglés le han llamado o sabe algo?

Un compañero páginas atrás mencionó que le atrasaron la reserva sin nueva fecha.
TSHOT escribió:
Tutitos escribió:He estado leyendo noticias que dicen que no va haber mañana iPhone "jet black" ni del modelo Plus en ningun color!!!! [mad] ¿Será cierto?

Habra que esperar a manañana, pero a mi un encargado de la Apple Store me a dicho hoy mismo que el modelo jet black no salia aun en Europa , que tocaba esperar y que si era el modelo que queria ni me molestase en hacer cola ( Y no creo que se quieran pegar un tiro en su propio pie)
[burla3]

Mi idea era acercarme mañana a un tienda Movistar a cogerme un iPhone 7 Plus negro mate.... Creéis que no los tendrán? Es que las noticias dicen eso si no he entendido mal... que si no lo tienes reservado nanai hasta dentro de
2-3 semanas... Es una locura [mad]
El jet black lo tengo yo en reserva con Vodafone ... en cuanto actualice el pedido aviso por aquí a ver qué pasa . En atención al cliente me comentaron que posiblemente l próxima semana me llegue ?( vivo en Canarias y llevarla retraso)
Lo del modelo Jet Black es verdad, mañana no lo va a haber. Aún así mañana saldremos de dudas. Lo del resto de modelos y versiones Plus cuentos chino, mañana si habrá.
TSHOT escribió:

[burla3]

Si no has reservado, es más que probable que así sea.
Buenas una pregunta, es fiable la fecha que aparece en la web de apple, es decir para aquellos que ya han comprado otros iphone o algo si te dicen a tal fecha es esa seguro o suele adelantarse ?. Lo tengo para el día 10 de octubre :O [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hecjos escribió:
TSHOT escribió:

[burla3]

Nadie pudo reservar el jet back para el 16 ZzzZZ
¿Alguien que lo tenga reservado en El Corte Inglés de Málaga?

Según me dijeron, fuí el primero en reservar el modelo de iPhone que he reservado, y el tercero en general. Pregunté el mismo día de las reservas que si tendrían para cubrir todas las reservas "hasta el momento" y me dijeron que lo más probable es que sí xD

Saludos
TSHOT escribió:
TSHOT escribió:

[burla3]

Nadie pudo reservar el jet back para el 16 ZzzZZ[/quote]

http://m.applesfera.com/iphone/si-no-re ... ha-agotado [maszz]
@Hecjos El negro brillante almenos en España nadie le a podido reservar para el 16, prueba esta en todo el EOL que nadie le tiene para el 16.
La noticia puede decir misa, pero aqui (Hablando siempre de España) nadie lo pudo reservar por web para el 16 (Creo que los primeros fueron el 23 o el 27) [bye]

EDIT: lo acabo de mirar y si, los primeros fueron el dia 27
TSHOT escribió:@Hecjos El negro brillante almenos en España nadie le a podido reservar para el 16, prueba esta en todo el EOL que nadie le tiene para el 16.
La noticia puede decir misa, pero aqui (Hablando siempre de España) nadie lo pudo reservar por web para el 16 (Creo que los primeros fueron el 23 o el 27) [bye]

@TSHOT Cómo mañana alguno cuelgue la foto de algún Jet Black, te voy a dar tres cachetás!!!!!!!! Jajajajajajajaja
ratataaaa
@Hecjos Yo por mi ojalá XD y ojala todo pudiesemos ponerla [angelito] [angelito]
TSHOT escribió:@Hecjos Yo por mi ojalá XD y ojala todo pudiesemos ponerla [angelito] [angelito]

Dios te oiga pero va a ser que no, y de tiendas físicas se sabe algo? Media Markt, Fnac??? El Corte Inglés ya ha dicho que no pero no he oído de las demás...
Lo dudo mucho mucho, yo tambien le tengo en el ECI pero ya me han dicho que mañana no le tendran tambien, veo muy complicado pillarle en MM, aun asi habrá que darle un try mañana XD
Mi operador es Timostar y sólo dejaban reservarlo si lo comprabas a tocateja...
De todas formas en mi tienda habitual me dijeron que me lo apartaban... El caso es que les lleguen unidades (me refiero al color negro mate eeeh!!!)... Por eso preguntaba si iban a tener unidades del Plus las tiendas para vender...
Ya me veo pateando mañana mi ciudad para conseguir el iPhone!!! [tomaaa]
Tutitos escribió:Mi operador es Timostar y sólo dejaban reservarlo si lo comprabas a tocateja...
De todas formas en mi tienda habitual me dijeron que me lo apartaban... El caso es que les lleguen unidades (me refiero al color negro mate eeeh!!!)... Por eso preguntaba si iban a tener unidades del Plus las tiendas para vender...
Ya me veo pateando mañana mi ciudad para conseguir el iPhone!!! [tomaaa]

En las Apple Store sin reserva no, por lo visto. Las demás, excepto El Corte Inglés, no han dicho nada, pero me imagino que a estas alturas estarán en el mismo caso.
Os cuento, acabo de llamar a la Apple Store de Sol, he preguntado si mañana sin reserva lo venden, me ha dicho un chaval muy amable que no haga caso de lo que lea en internet, que van a tener a la venta Iphone 7 plus al publico no solo a reservas, pero que abren a las 8 de la mañana y no me asegura cuanto pueden durar.

Como no me fio un pelo, he vuelto a llamar al rato y me lo ha cogido otra persona, este me ha dicho que si que van a tener a la venta, pero que no me asegura ni cuantos, ni que modelos etc...

Pero ambos coinciden en que si va a haber unidades de venta al publico...

ahora el dilema, me meto el madrugon, trasnocho o paso de todo X-D

Y todo por que los sinverguenzas de vodafone no tienen fusionados los clientes que vinimos de ono, y en las tiendas de mi zona solo pueden gestionar renovaciones de movil a clientes vodafone, si venimos de ono, por telefono y ahi me dicen que me espere sentado...

No se, lo de plantarme alli a las 00h mas que nada por vivir algo asi en persona, que a mis 34 añazos nunca lo he hecho y es el punto que me falta para obtener el carnet de friki maximo, y estoy de vacaciones, y mi mujer me dice que con tal de no aguantarme 2 o 3 semanas llorando por el movil (el mio lo revente y estoy con una patata) que vaya... encima la digo que cuanto interes en que me vaya de casa, y collejon me he llevado [buuuaaaa]

asi que no se que hacer, con el 6 iba a ir a la cola nocturna, pero al final de suerte pude pillar una reserva online...
El mío, para recogida en tienda, sigue procesando...
Uy, uy, uy... :-|
Alguna recomendación de un cristal templado BBB para un 6S?
@tyrion_juanka [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío tienes todo de calle para liarte la manta a la cabeza (nunca mejor dicho) e irte ya con una banqueta para Sol...
Me has hecho tanta gracia que si no tuviese que trabajar y viviese más cerca (estoy en Galicia), me iba contigo!!!
No te puedes perder la experiencia hombre! Yo tengo 36 y espero algún día tener la oportunidad de hacerlo... Frikismo a nivel máximo.... como diría Homer Simpson: Moskis! [oki] [oki] [oki]
Tira pa'lante @tyrion_juanka, tienda de campaña del tirón!
[carcajad]
BIEEEEEEN ¡¡Me ha bajado la fecha de entrega!! El día 20 lo tengo en casaaaa
Q cabrones jajajajaja

Si voy sería en plan aguantar ahí sentado en el suelo, con mis cascos escuchando música, radio, etc... Pasó de llevar sillas etc, total he mirado transporte y a las 00:02 estaría en Sol y de ahí 7 horas hasta que Apple espero nos invite a desayunar (que suele hacerlo) pero me tendría que hechar un rato ahora... Que si no a ver quién aguanta...
Riky_Xerez escribió:BIEEEEEEN ¡¡Me ha bajado la fecha de entrega!! El día 20 lo tengo en casaaaa

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hecjos escribió:
Riky_Xerez escribió:BIEEEEEEN ¡¡Me ha bajado la fecha de entrega!! El día 20 lo tengo en casaaaa

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Llevo diciendo varios días que tendría que bajar, si es que lo reservé a las 9:01 y a las 9:02 ya tenía el correo de confirmación [+risas]
Suerte!
Si alguien tiene noticias del stock del negro brillante 128 GB en el corte ingles que avise, que lo tengo reservado y me dijeron que para el dia de salida nada, que en 1 o como maximo 2 semanas y nose porque pero no les creo nadaaa....

A mí también!!!!! Del 26 al 21!!!! Vamos!!! iPhone 7 Plus Negro Mate
¿Creéis que va a hacer falta el modelo de 256 GB con la nueva cámara?.
Tengo mis dudas sobre si ese aumento bestial de capacidad máxima es necesaria o con los 128 GB voy a ir igual de sobrado que hasta ahora.
72990 respuestas