Os cuento, acabo de llamar a la Apple Store de Sol, he preguntado si mañana sin reserva lo venden, me ha dicho un chaval muy amable que no haga caso de lo que lea en internet, que van a tener a la venta Iphone 7 plus al publico no solo a reservas, pero que abren a las 8 de la mañana y no me asegura cuanto pueden durar.
Como no me fio un pelo, he vuelto a llamar al rato y me lo ha cogido otra persona, este me ha dicho que si que van a tener a la venta, pero que no me asegura ni cuantos, ni que modelos etc...
Pero ambos coinciden en que si va a haber unidades de venta al publico...
ahora el dilema, me meto el madrugon, trasnocho o paso de todo
Y todo por que los sinverguenzas de vodafone no tienen fusionados los clientes que vinimos de ono, y en las tiendas de mi zona solo pueden gestionar renovaciones de movil a clientes vodafone, si venimos de ono, por telefono y ahi me dicen que me espere sentado...
No se, lo de plantarme alli a las 00h mas que nada por vivir algo asi en persona, que a mis 34 añazos nunca lo he hecho y es el punto que me falta para obtener el carnet de friki maximo, y estoy de vacaciones, y mi mujer me dice que con tal de no aguantarme 2 o 3 semanas llorando por el movil (el mio lo revente y estoy con una patata) que vaya... encima la digo que cuanto interes en que me vaya de casa, y collejon me he llevado
asi que no se que hacer, con el 6 iba a ir a la cola nocturna, pero al final de suerte pude pillar una reserva online...