Apple iPhone

Torres escribió:Yo tengo el 6S y ni se me pasa por la cabeza pillarme el 7. Donde de verdad se nota un cambio interesante siempre es cuando sale la versión S de los iPhones. Yo pillé el 4S, 5S y 6S y el año que viene compraré el 7S.

Me parece lo más acertado.., mi padre lo hace al revés y siempre se queja que cuando yo compro el S es mucho mejor que el suyo y cuando compra él el normal a penas nota diferencias....

Edito: me refiero a cambiar de 6S a 7, si tuviera que comprarme uno sin tener nada me compraría el más nuevo.., no uno con ya un año en el mercado

Pues yo opino exactamente lo contrario que tú.
Menos este año que el diseño es similar, los sin S son los que te hacían sentir móvil nuevo. Los S han sido hasta ahora la actualización de marras y algún añadido interesante.
AfterSun escribió:
MestasDeejay escribió:

hombre yo prefiero tener el modelo que quiero a tenerlo el primer dia. supongo que sera cuestion de gustos.

Evidentemente. Yo voy a tener el modelo que me gusta y el primer día.

Qué edad tienes?, 10?
JDGB escribió:
AfterSun escribió:
MestasDeejay escribió:

hombre yo prefiero tener el modelo que quiero a tenerlo el primer dia. supongo que sera cuestion de gustos.

Qué edad tienes?, 10?

en serio que tiene que ver la edad? yo entiendo al compañero, si el quiere tenerlo el primer dia perfecto. no veo el problema. lo que yo no haria seria pillar un modelo diferente al que realmente quiero por el ansia. pero entiendo el ansia. XD
JDGB escribió:
AfterSun escribió:
MestasDeejay escribió:

Qué edad tienes?, 10?

Vamos a respetar lo que haga cada uno, si no mal vamos.
me acaba de llegar la funda

https://www.amazon.es/dp/B01JZCL3RC/ref ... one+7+plus

pedida el dia 12 y ya esta en casa.

una pasada!

ya solo queda el iphone el dia 20

pd. en verdad deberia haberme llegado ayer la funda, pero no estaba en casa y se acaban de pasar de nuevo.
mies escribió:
Torres escribió:Yo tengo el 6S y ni se me pasa por la cabeza pillarme el 7. Donde de verdad se nota un cambio interesante siempre es cuando sale la versión S de los iPhones. Yo pillé el 4S, 5S y 6S y el año que viene compraré el 7S.

Me parece lo más acertado.., mi padre lo hace al revés y siempre se queja que cuando yo compro el S es mucho mejor que el suyo y cuando compra él el normal a penas nota diferencias....

Edito: me refiero a cambiar de 6S a 7, si tuviera que comprarme uno sin tener nada me compraría el más nuevo.., no uno con ya un año en el mercado

Pues yo opino exactamente lo contrario que tú.
Menos este año que el diseño es similar, los sin S son los que te hacían sentir móvil nuevo. Los S han sido hasta ahora la actualización de marras y algún añadido interesante.

Entonces es que tú te fijas en el diseño únicamente.., no en lo que ofrece el interior del teléfono. A mi me importa tres narices que la gente que me vea el móvil se piense que es la versión normal en vez de la mejorada.., yo sé lo que tengo entre manos que es lo importante
MestasDeejay escribió:me acaba de llegar la funda

una pasada!

ya solo queda el ihpone el dia 20

Es la misma que he pillado yo, pero hasta el lunes nada de nada, ya me dirás cómo es!
Eso de la edad es una tontería, este mismo mes cumplo 26 años y mataría por tenerlo mañana, pero cómo quiero el Plus negro mate no tengo más cojones que esperarme, por mucho que me esté matando por dentro XD

Por cierto @MestasDeejay qué tal es el tacto de la funda? Es semi-rígida aunque sea, o se dobla con el aire? Y además, en los laterales tiene una especie de línea que no la hace lisa del todo?
Hecjos escribió:
MestasDeejay escribió:me acaba de llegar la funda

una pasada!

ya solo queda el ihpone el dia 20

Es la misma que he pillado yo, pero hasta el lunes nada de nada, ya me dirás cómo es!

pues es lo que se espera de ella. quiza lo unico malo que no se si al apoyar el telefono protegera la camara. pero vamos, lo esperado.
Yo estoy con muchos de los compañeros, yo siempre he tenido versiones s, mi primer iPhone 4s, luego repetí con el 5s y ahora tengo el 6s, me gustaría tener el 7 claro pero viendo lo poco que aporta y el dinero que tendría que desembolsar por una mejora prácticamente nula, prefiero esperar al 7s y aunque tenga que poner algo mas de dinero se que el salto será mayor, ademas las versiones s siempre han sido actualizaciones de los modelos normales con lo que se solucionan fallos y se añaden mejores, sino mira el 3g vs 3gs.

Un saludo.
El iluminado que a preguntado lo de la edad se a lucido
Riky_Xerez escribió:Eso de la edad es una tontería, este mismo mes cumplo 26 años y mataría por tenerlo mañana, pero cómo quiero el Plus negro mate no tengo más cojones que esperarme, por mucho que me esté matando por dentro XD

Por cierto @MestasDeejay qué tal es el tacto de la funda? Es semi-rígida aunque sea, o se dobla con el aire? Y además, en los laterales tiene una especie de línea que no la hace lisa del todo?

es bastante blanda. nada rigida vamos pero tiene muy buen aspecto. me ha gustado. y si, es lisa del todo. nada de lineas.

pd. segun veo estan empezando a llegar emails de apple de que el iphone esta enviado para los que teneis entrega mañana. [looco]
MestasDeejay escribió:
Riky_Xerez escribió:Eso de la edad es una tontería, este mismo mes cumplo 26 años y mataría por tenerlo mañana, pero cómo quiero el Plus negro mate no tengo más cojones que esperarme, por mucho que me esté matando por dentro XD

es bastante blanda. nada rigida vamos pero tiene muy buen aspecto. me ha gustado. y si, es lisa del todo. nada de lineas.

pd. segun veo estan empezando a llegar emails de apple de que el iphone esta enviado para los que teneis entrega mañana. [looco]

ratataaaa
Oneill83 escribió:Yo estoy con muchos de los compañeros, yo siempre he tenido versiones s, mi primer iPhone 4s, luego repetí con el 5s y ahora tengo el 6s, me gustaría tener el 7 claro pero viendo lo poco que aporta y el dinero que tendría que desembolsar por una mejora prácticamente nula, prefiero esperar al 7s y aunque tenga que poner algo mas de dinero se que el salto será mayor, ademas las versiones s siempre han sido actualizaciones de los modelos normales con lo que se solucionan fallos y se añaden mejores, sino mira el 3g vs 3gs.

Un saludo.

eso es lo que le quiero hacer entender a @mies

Del 5S al 6 metieron el procesador A8.., que decían que era un 25% más rápido.., y no recuerdo más mejoras...

En el 6S a parte de meter A9 mucho más veloz que el del iphone 6, subieron la cámara a 12 megapixels, video en 4K, duplicaron la memoria RAM, metieron la tecnología 3D touch, etc..

En el 7 suben el chip A10 (logicamente) y lo hacen resistente al agua... Misma cámara, misma RAM, mismo todo...

Esque en el 7 no cambia casi ni el diseño por lo que veo no?? [+risas]
Torres escribió:
Oneill83 escribió:Yo estoy con muchos de los compañeros, yo siempre he tenido versiones s, mi primer iPhone 4s, luego repetí con el 5s y ahora tengo el 6s, me gustaría tener el 7 claro pero viendo lo poco que aporta y el dinero que tendría que desembolsar por una mejora prácticamente nula, prefiero esperar al 7s y aunque tenga que poner algo mas de dinero se que el salto será mayor, ademas las versiones s siempre han sido actualizaciones de los modelos normales con lo que se solucionan fallos y se añaden mejores, sino mira el 3g vs 3gs.

Un saludo.

Del 5S al 6 metieron el procesador A8.., que decían que era un 25% más rápido.., y no recuerdo más mejoras...

En el 6S a parte de meter A9 mucho más veloz que el del iphone 6, subieron la cámara a 12 megapixels, video en 4K, duplicaron la memoria RAM, metieron la tecnología 3D touch, etc..

En el 7 suben el chip A10 (logicamente) y lo hacen resistente al agua... Misma cámara, misma RAM, mismo todo...

El cambio más llamativo es en el plus, está claro.
MestasDeejay escribió:

pd. segun veo estan empezando a llegar emails de apple de que el iphone estan enviado para los que teneis entrega mañana. [looco]

Gracias! Estuve leyendo y uno de los putos negativos es que en los laterales tenía una línea que no la hacía lisa del todo por dicha protuberancia, pero supongo que de cara al iPhone 7 habrás solucionado ese problemilla.
Por último, es una funda dónde se mete el móvil completo, no? Quiero decir, la funda también cubre la parte del conector Lightning dejando únicamente espacio para el altavoz y demás, o esa zona la deja al aire completamente? Creo que al final pediré esa :-)
Riky_Xerez escribió:
MestasDeejay escribió:

pd. segun veo estan empezando a llegar emails de apple de que el iphone estan enviado para los que teneis entrega mañana. [looco]

Gracias! Estuve leyendo y uno de los putos negativos es que en los laterales tenía una línea que no la hacía lisa del todo por dicha protuberancia, pero supongo que de cara al iPhone 7 habrás solucionado ese problemilla.
Por último, es una funda dónde se mete el móvil completo, no? Quiero decir, la funda también cubre la parte del conector Lightning dejando únicamente espacio para el altavoz y demás, o esa zona la deja al aire completamente? Creo que al final pediré esa :-)

Estás tardando XD
JDGB escribió:
AfterSun escribió:
MestasDeejay escribió:

Qué edad tienes?, 10?

Tengo 28 años (muy bien llevados, para que mentirnos) y he tenido TODOS los iPhone que han salido en España (el 2G lo importé y por eso no) el día de lanzamiento.
Cuando tenga 70, muy a tu pesar (digo esto basándome en tu pregunta un poco fuera de lugar), seguiré siendo exactamente igual.

Es más una cuestión de respetar a los demás que se inmadurez por mi parte, y si te sigue molestando háztelo mirar.

Volviendo al tema, quien va esta noche a Málaga?
AfterSun escribió:
ipad escribió:
AfterSun escribió:Yo esta noche también haré finalmente cola. No estoy convencido del color que tengo reservado y lo quiero en negro mate.
Veremos a ver si hacer noche sirve de algo.

Y la opción esperarse dos semanas o un mes ?

Existe, pero no la contemplo. Yo tengo que tenerlo el primer día.

Jajajajajaja ¡me cago en la hostia ...
@AfterSun "Existe pero no la contemplo. Yo tengo que tenerlo el primer día"
Con esa frase se te ve muy maduro por muchos 28 años que tengas.
Que tengas buen día, no quiero seguir con esta discusión ni un segundo más. Un saludo y que tengas suerte mañana.
JDGB escribió:Con esa frase se te ve muy maduro por muchos 28 años que tengas.

Ah, no, es verdad, madura es la persona que se cree que tiene el derecho de poder juzgar a los demás. Respeta mi forma verlo (que no entra en conflicto con nada ni con nadie) y se tú el maduro.

Y por favor, FIN DEL TEMA.
Bueno, volviendo al tema del hilo.

En teoría, cuando podría estar disponible sin reserva el iPhone 7 Plus Negro Mate con bastante stock? Para mediados o finales de Octubre?

Voy a comprar ese modelo fianciándolo a 12 meses a través de la Store de mi ciudad pero no me corre prisa todavía.
Acabo de hablar con el corte inglés por el retraso vía web y me han contestado que creía que le llegaban hoy los teléfonos pero al final llegan mañana. Asi que mañana los envían. Supongo que alomejor el sábado puedo llegarme a la oficina de seur que me toque a recogerlo ¿ Lo habéis hecho alguna vez?. Todo esto contando con que lo envíen mañana.... Ya no me fío.
AfterSun escribió:
JDGB escribió:Con esa frase se te ve muy maduro por muchos 28 años que tengas.

Ah, no, es verdad, madura es la persona que se cree que tiene el derecho de poder juzgar a los demás. Respeta mi forma verlo (que no entra en conflicto con nada ni con nadie) y se tú el maduro.

Y por favor, FIN DEL TEMA.

Suerte mañana. [beer]
Mi envío en los pedidos de Apple sigue poniendo "en preparación" y está fechado para entregar mañana... estoy algo mosca.
Supongo que como a todos!!! Una vez tomada la decisión de comprar algo. Sea lo que sea. Si es algo que te despierta mucha ilusión; y para tener mucha ilusión no debería existir límite de edad... Pues ocurre que lo queremos cuanto antes... como niños, puede ser... Pero eso no quiere decir que se sea inmaduro. Yo así lo veo también ;)
geryteam escribió:Mi envío en los pedidos de Apple sigue poniendo "en preparación" y está fechado para entregar mañana... estoy algo mosca.

Yo igual, en preparacion
Al final me he decidido por el Iphone 7 32Gb en negro mate. No sé si podré tenerlo mañana. Me lo va a comprar un familiar que trabaja para ellos, y las reservas se les abren mañana a las 7:00 de la mañana. No sé que fecha me darán para recogerlo.

Salu2
geryteam escribió:Mi envío en los pedidos de Apple sigue poniendo "en preparación" y está fechado para entregar mañana... estoy algo mosca.

Espera a lo largo de la mañana, por lo visto lo están enviando ya.
Tutitos escribió:Supongo que como a todos!!! Una vez tomada la decisión de comprar algo. Sea lo que sea. Si es algo que te despierta mucha ilusión; y para tener mucha ilusión no debería existir límite de edad... Pues ocurre que lo queremos cuanto antes... como niños, puede ser... Pero eso no quiere decir que se sea inmaduro. Yo así lo veo también ;)

Vamos a ver, que yo tengo reservado mi iPhone 7 Plus negro mate con muchísima ilusión también y comprendo la ilusión de los demás, lo que no entiendo son ciertas frases de gente mayor del estilo "yo tengo que tenerlo mañana", que venga de un niño lo puedo entender pero de gente que es adulta pues me choca la verdad. Pero bueno, que ya está. Un saludo.
Acabo de actualizar a IOS10 y ahora cuando desbloqueas el movil tienes que pulsar el boton de inicio y meter la contraseña , seria posible que el desbloqueo fuera igual que antes que pasabas el dedo por la pantalla y salia el teclado de meter los numeros para desbloquear , es que me parece que antes era mucho mas rapido y no tenias que estar tocando el boton con el consiguiente desgaste y posiblidad de que se te joda.

Un saludo.
@MestasDeejay @Hecjos Ya me habéis convencido cabrones XD Acabo de comprarla, ahora a esperar lo más importante, el iPhone 7 Plus XD

@MinDoLeTa Si tienes un iPhone con Touch ID haz lo siguiente:

[*]Abre Ajustes
[*]Dirígete a General –> Accesibilidad –> Botón de inicio
[*]Activa “Desbloquear con el dedo”
MestasDeejay escribió:@Riky_Xerez si es funda completa.

quemestas .... a ver si nos pegamos otro fin de año como el pasao bro ( in breaks we trust)
te vas a pillar el 7 tio? yo dudo entre el 6s de 32 y el 7
Riky_Xerez escribió:@MestasDeejay @Hecjos Ya me habéis convencido cabrones XD Acabo de comprarla, ahora a esperar lo más importante, el iPhone 7 Plus XD

@MinDoLeTa Si tienes un iPhone con Touch ID haz lo siguiente:

[*]Abre Ajustes
[*]Dirígete a General –> Accesibilidad –> Botón de inicio
[*]Activa “Desbloquear con el dedo”

tengo un iphone 6 y no me funciona porque ahora con el ios10 si le das a la pantalla cuando esta bloqueado a la derecha te vas a la camara y a la izquierda al menu de notificaciones , una ruina la verdad antes era mucho mejor...
Riky_Xerez escribió:@MestasDeejay @Hecjos Ya me habéis convencido cabrones XD Acabo de comprarla, ahora a esperar lo más importante, el iPhone 7 Plus XD

¿Esa funda es mejor que las de ebay a 2 pavos? Parecen iguales...

Salu2
Torres escribió:

Un saludo.

Yo me refería que a estrenar ALGO NUEVO hasta la llegada del 7, la sensación de estreno es con lo de los modelos sin S.
En cuanto a que se corrigen fallos con las versiones S os doy la razón.
Ale podríamos considerar al 7 como un SS ?
Yo viniendo de un 5 voy a notar un cambio brutal así que creo que me da igual cómo se llame.
Lo normal para mí es cambiar cada dos años ya tengas S o el otro y seguro que notas el cambio.
Yo me tendría que haber comprado el 6 y me compre un LG G3.
La cague...
... Pero eso es otra historia ✌️
@JDGB un saludo para ti también.

Hablando de las fundas yo al final me decanté por esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01JR9 ... =UTF8&th=1
A ver que tal resulta de calidad... :-|

A los que tenéis las fundas de silicona originales de Apple de los anteriores modelos: 6, 6s...
¿Son muy brutas? Me tira para atrás comprar una porque me parece que aumentará mucho el volumen y el peso del móvil..... [+risas]

Un saludo.

Y encima por no haber, no ha habido ni cambio notable de diseño... @ipad
AfterSun escribió:Apple acaba de confirmar que ni un solo Jet Black en sus tiendas para mañana viernes.
http://www.macrumors.com/2016/09/15/iph ... -sold-out/

Y también pone que ningún modelo Plus... Mañana saldremos de dudas :-?
Tutitos escribió:@JDGB un saludo para ti también.

Hablando de las fundas yo al final me decanté por esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01JR9 ... =UTF8&th=1
A ver que tal resulta de calidad... :-|

A los que tenéis las fundas de silicona originales de Apple de los anteriores modelos: 6, 6s...
¿Son muy brutas? Me tira para atrás comprar una porque me parece que aumentará mucho el volumen y el peso del móvil..... [+risas]

Yo tengo la roja original en mi 6S Plus y no la vuelvo a comprar más. Agranda en exceso el terminal.
Bueno ... yo era de los que no quería el 7, me basta mi iphone 6 s plus de 128 gb, pero la ansia me pudo y puse el mío a la venta hasta que esta mañana he vuelto a recapitular antes de vender el iphone ( que ya lo tengo vendido si quiero ) y he decidido quedarme con el mío durante un año mas, el salto lo pegaré a la edición 7S si realmente se llama así y que espero que marque la diferencia de diseño y demás y sea el X edition. No me compensa desembolsar casi 500 euros por pocas mejoras, ninguna visual y todas internas, así que me quedo como estoy y encantado con ios10 ;) ;)
Para cuando me pille el 6S estoy planteandome pillar esta funda: https://www.amazon.es/dp/B010MVJUVQ/ref ... QMGUYZ8K3O
Alguien la tiene? que tal es?
Portnoy escribió:
AfterSun escribió:Apple acaba de confirmar que ni un solo Jet Black en sus tiendas para mañana viernes.
http://www.macrumors.com/2016/09/15/iph ... -sold-out/

Y también pone que ningún modelo Plus... Mañana saldremos de dudas :-?

Sería lo último vamos, y ya puestos ningún 7 tampoco, será el día de salida más impactante de los últimos años, no quiero perdérmela jajajajajaja
shooting_star escribió:Bueno ... yo era de los que no quería el 7, me basta mi iphone 6 s plus de 128 gb, pero la ansia me pudo y puse el mío a la venta hasta que esta mañana he vuelto a recapitular antes de vender el iphone ( que ya lo tengo vendido si quiero ) y he decidido quedarme con el mío durante un año mas, el salto lo pegaré a la edición 7S si realmente se llama así y que espero que marque la diferencia de diseño y demás y sea el X edition. No me compensa desembolsar casi 500 euros por pocas mejoras, ninguna visual y todas internas, así que me quedo como estoy y encantado con ios10 ;) ;)

creo que has hecho lo correcto, yo tengo en mismo movil que tu desde hace 2 meses, y con iOS 10 va como un tiro
@AfterSun Gracias por la Info!!! Es lo que me temia... ;)
adrian1 escribió:
shooting_star escribió:Bueno ... yo era de los que no quería el 7, me basta mi iphone 6 s plus de 128 gb, pero la ansia me pudo y puse el mío a la venta hasta que esta mañana he vuelto a recapitular antes de vender el iphone ( que ya lo tengo vendido si quiero ) y he decidido quedarme con el mío durante un año mas, el salto lo pegaré a la edición 7S si realmente se llama así y que espero que marque la diferencia de diseño y demás y sea el X edition. No me compensa desembolsar casi 500 euros por pocas mejoras, ninguna visual y todas internas, así que me quedo como estoy y encantado con ios10 ;) ;)

creo que has hecho lo correcto, yo tengo en mismo movil que tu desde hace 2 meses, y con iOS 10 va como un tiro

Pues yo tengo el mismo y caigo seguro, jajajaja, eso sí, voy a sacarle más dinero al mío y no desembolsaré tanto.
Tengo el 5 comprado en verano del 2013. Me lanzo a renovar al 7 o cómo lo veis?
Antar Atman escribió:Tengo el 5 comprado en verano del 2013. Me lanzo a renovar al 7 o cómo lo veis?

Yo me callo ya, porque no soy objetivo [carcajad]
Antar Atman escribió:Tengo el 5 comprado en verano del 2013. Me lanzo a renovar al 7 o cómo lo veis?
Si te lo puedes permitir adelante.. Vas a flipar con el cambio :)
72990 respuestas