Apple iPhone

Bueno, pues después de leeros, me he decidido a poner IOS 10 en un Iphone 5s y la verdad es que va fino fino. Ahora sólo falta que de batería se porte. :)
¿Sabeis a partir de que hora se podrá hacer la compra online mañana?
JDGB escribió:
Riky_Xerez escribió:BIEEEEEEN ¡¡Me ha bajado la fecha de entrega!! El día 20 lo tengo en casaaaa

A mí también!!!!! Del 26 al 21!!!! Vamos!!! iPhone 7 Plus Negro Mate

Te sigue poniendo el mismo tiempo de envío? A mí eso me sigue igual, sólo me ha cambiado la fecha de entrega
Riky_Xerez escribió:
JDGB escribió:
Riky_Xerez escribió:BIEEEEEEN ¡¡Me ha bajado la fecha de entrega!! El día 20 lo tengo en casaaaa

A mí también!!!!! Del 26 al 21!!!! Vamos!!! iPhone 7 Plus Negro Mate

Te sigue poniendo el mismo tiempo de envío? A mí eso me sigue igual, sólo me ha cambiado la fecha de entrega

si. el tiempo de envio se queda igual que a mi tb me bajo y el envio se quedo igual. si pone 20, el 20 lo tenemos o a mas tardar el 21.
Una duda chavales, el jet black lo hay en la version de mas pulgadas?
juan fran escribió:Una duda chavales, el jet black lo hay en la version de mas pulgadas?

Si te refieres si está disponible en iPhone 7 Plus, sí lo está.
Buenas! El otro dia reserve el iphone 7 dorado de 128 gb en tienda de apple de aqui de mallorca y ahora me acaban de enviar un mensaje diciendome que mi reserva ya esta disponible y qie tengo unas horas para realizar el pago... Eso quiere decir que mañana ya puedo ir a por el? Saludos
PD: El mensaje me dice que consulte el correo para mas detalles, pero no me han enviado nada al correo, igual lo apuntaron mal cuando me hicieron la reserva por telefono...
Algunos estáis haciendo cola? Están diciendo que de plus nada en applestore Marbella
Yo estoy x hacer el canelo e ir a hacer cola a Sol... Estoy a nada de lanzarme... Pero quiero el plus negro mate de 128 y supongo que esos volaran rápido...
Pero tienen abierto por la noche??
Acabo de venir de Apple Store Valencia, nos han dicho que no habían modelos del Plus de ningún tipo y del 7 normal no estaba el Jet Black. Muy mal lanzamiento y de todo esto la gente toma nota.
Me acaban de mandar un sms que mañana puedo recoger el iPhone en la hora que seleccioné [amor]

El pedido en la web ha pasado de procesando a listo para su recogida [+risas] [+risas]
PRiSMiWi escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en El Corte Inglés de Málaga?

Según me dijeron, fuí el primero en reservar el modelo de iPhone que he reservado, y el tercero en general. Pregunté el mismo día de las reservas que si tendrían para cubrir todas las reservas "hasta el momento" y me dijeron que lo más probable es que sí xD

Saludos

Yo lo tengo en el corte inglés de Málaga. Acabo de llamar y me han dicho que no saben ni cuando lo van a recibir, y que ya llamarán.
Pues parece que las noticias pronostican lo peor... Hice una redada por las tiendas. En la mayoría ya los tienen pero del Plus nanai.... Sólo en MM les llegó uno y ya lo tenían reservado. Antes de la Keynote ya había leído que tendrían problemas de stocage. Son la polla seguro que ya lo sabían pero se la sudó... [+furioso]
A ver, para que nadie se lleve una sorpresa. Mañana es imposible comprar un iPhone 7 Plus, sea del color que sea, mientras que el iPhone 7 puede ser comprado siempre y cuando no sea negro brillante.
Hablo sin reserva, claro está.
Pues el IPhone 7 para ser tan criticado por traer pocas novedades, tiene una demanda de puta madre... que alguien me lo explique.
Hecjos escribió:Pues el IPhone 7 para ser tan criticado por traer pocas novedades, tiene una demanda de puta madre... que alguien me lo explique.

Pues porque la gente critica por criticar, por que se deben de aburrir o algo pero luego todos caen y se pillan uno.
@Hecjos suelen criticar sacando bilis los que no pueden permitírselo..
Riky_Xerez escribió:A ver, para que nadie se lleve una sorpresa. Mañana es imposible comprar un iPhone 7 Plus, sea del color que sea, mientras que el iPhone 7 puede ser comprado siempre y cuando no sea negro brillante.
Hablo sin reserva, claro está.

Aquí es que cada vendedor de Apple dice cualquier cosa, tienen el cerebro lavado, en xanadu me han dicho que si abra plus un amigo que trabaja allí y de confianza, no sé por qué hacen esa estrategia de venta, es tan absurdo...
Buenas,

pues mañana voy ya a por mi iPhone a la tienda. Al ser la primera vez que compro un producto de Apple, me podríais explicar que ventajas tengo al contratar el AppleCare y que le diferencia de una garantía normal de producto?
¿Alguien sabe cómo bloquear el móvil en una llamada de whatsapp? Antes de la actualización se podía bloquear el móvil sin problema y ahora no se puede, corta la llamada.

A mí personalmente me jode muchísimo y por más que busco no encuentro solución..
Buenos días !!!
A todos los que estéis a las puertas de un Applestore. Animo ya os queda poco
Alguien está en la Apple Store de Valencia??? Os han dicho algo de stock? A mí me dijeron está mañana que sin reserva no iba haber stock pero no sé si creérmelo o que...
Buenos días a los que estén en cola! Suerte!
Acabo de llegar a Paseo de Gracia y me han dicho los que organizan la cola que iPhone 7 Plus no hay nada.
Que mañana puede que tengan si reservas por web.

Un saludo!
Mucha suerte a los que estéis en la cola y a todos en general! [360º]
niniynene escribió:Acabo de llegar a Paseo de Gracia y me han dicho los que organizan la cola que iPhone 7 Plus no hay nada.

Un saludo!

Segundo en la cola de Apple Store Colón y lo mismo, mucha gente que quería el plus se ha conformado con el normal al ver lo que han dicho.

Yo me he vuelto para casa ahora a dormir :D
niniynene escribió:Acabo de llegar a Paseo de Gracia y me han dicho los que organizan la cola que iPhone 7 Plus no hay nada.

Un saludo!

Por lo visto no es que hayan traído menos stock, es que las reservas han sido mucho más numerosas que años anteriores, de ahí que sin reserva no haya apenas. Pero los que habéis reservado para hoy lo tendréis sin problema.
A los que compren el 7 que me digan cuánto tarda en abrirse whatsap Facebook e Instagram. Miraré sin merece la pena un microsegundo para cambiar mi viejo 6s obsoleto.
Gracias.
Neolenas escribió:A los que compren el 7 que me digan cuánto tarda en abrirse whatsap Facebook e Instagram. Miraré sin merece la pena un microsegundo para cambiar mi viejo 6s obsoleto.
Gracias.

Sí, vamos... Obsoletíiiiiiisimo!!!! [carcajad]
Pues ya lo tengo! Plus 256Gb!! A darle caña!
Hecjos escribió:
Neolenas escribió:A los que compren el 7 que me digan cuánto tarda en abrirse whatsap Facebook e Instagram. Miraré sin merece la pena un microsegundo para cambiar mi viejo 6s obsoleto.
Gracias.

Sí, vamos... Obsoletíiiiiiisimo!!!! [carcajad]

Léase en tono irónico [carcajad]
AfterSun escribió:Pues ya lo tengo! Plus 256Gb!! A darle caña!

Eleeeeeeee!!!!! ratataaaa
Gracias.

Jajaja qué crack

Yo la verdad es que teniendo un 6s lo dejaba pasar . Pero vamos yo con mi 5s aunque he de reconocer que va muy bien es cierto que las aplicaciones tardan en abrir más que antes aunque no sea mucho , sobre todo las que dices ..

Quiero ver los primeros iPhone 7 a ver qué tal van y primeros comentarios para pillarlo

@AfterSun no sabes cuánto te estoy odiando ahora mismo ... xd

Cuando podais primeras impresiones .
¿Creeis que si voy a las 15:00 habrán iphones 7 (normal) negro matte? (sin reservar). Ire al de la maquinista (barcelona)
zorex93 escribió:¿Creeis que si voy a las 15:00 habrán iphones 7 (normal) negro matte? (sin reservar). Ire al de la maquinista (barcelona)

En la Apple Store lo dudo, en otras tiendas físicas quizás.
Hecjos escribió:
zorex93 escribió:¿Creeis que si voy a las 15:00 habrán iphones 7 (normal) negro matte? (sin reservar). Ire al de la maquinista (barcelona)

¿Como por ejemplo? xD
zorex93 escribió:
Hecjos escribió:

¿Como por ejemplo? xD

Fnac o Media Markt, vas a tenerlo más complicado yendo más tarde y sin reserva pero la gente suele reservarlo antes por Apple que en cualquier otra tienda, a lo mejor encuentras algo. Suerte!
Como no me lo traigan antes de las 10:30... hasta las 15:30 n0 vuelvo a estar en casa [buuuaaaa]
Señores! Queremos reportajes gráficos!
Pues me lo acabo de comprar online en el media mark de la maquinista, y puedo recogerlo dentro de dos horas! (es el iphone 7 normal negro matte de 128gb). Por curiosidad, que desventaja tengo habiendolo comprado en media markt respecto a apple? (aparte del apple care)
zorex93 escribió:Pues me lo acabo de comprar online en el media mark de la maquinista, y puedo recogerlo dentro de dos horas! (es el iphone 7 normal negro matte de 128gb). Por curiosidad, que desventaja tengo habiendolo comprado en media markt respecto a apple? (aparte del apple care)

Que el segundo año de garantía no es con Apple, sino con Media Markt.
KrlosDki escribió:
zorex93 escribió:Pues me lo acabo de comprar online en el media mark de la maquinista, y puedo recogerlo dentro de dos horas! (es el iphone 7 normal negro matte de 128gb). Por curiosidad, que desventaja tengo habiendolo comprado en media markt respecto a apple? (aparte del apple care)

Que el segundo año de garantía no es con Apple, sino con Media Markt.

Ah bueno, aceptable jaja
@zorex93 yo no lo haría. Como desprecintes el móvil, olvídate de devolver o cambio. En MM comprar algo Apple es un accidente mortal.
romero91 escribió:@zorex93 yo no lo haría. Como desprecintes el móvil, olvídate de devolver o cambio. En MM comprar algo Apple es un accidente mortal.

No sólo ahí, no? En El Corte Inglés y Fnac no?
romero91 escribió:@zorex93 yo no lo haría. Como desprecintes el móvil, olvídate de devolver o cambio. En MM comprar algo Apple es un accidente mortal.

Tengo claro que no lo voy a querer devolver ni cambiar , y tengo 1 año de garantia con apple al menos, tampoco esá tan mal, tampoco he tenido nunca ningún problema con el iphone5s durante 3 años, tendria que tener muy mala suerte xD
Desde que instale ios10 el sonido de whatsapp me ha cambiado y no me gusta nada. Me gusta la clasica campana pero ahora me sale otro y no se me cambia. He comprobado en los sonidos que este bien y lo esta. Os pasa?
Hecjos escribió:

No sólo ahí, no? En El Corte Inglés y Fnac no?

En el corte inglés me olvidaría. Ayer pregunté y tienen unos tochos de libretas llenas de reservas. Yo lo reservé el viernes de la semana pasada vía web y todavía no sé cuando me llegará...

P.D: perdón, me equivoqué de post :S
zorex93 escribió:

Tengo claro que no lo voy a querer devolver ni cambiar , y tengo 1 año de garantia con apple al menos, tampoco esá tan mal, tampoco he tenido nunca ningún problema con el iphone5s durante 3 años, tendria que tener muy mala suerte xD

Yo puestos a gastarme ese dinero lo compraba en una applestore sí o sí. Hace tiempo que juré que no compraría nada electrònico en MM, luego la experiencia en caso de que hubiera algún problema (al menos en mi caso) ha sido nefasta.
72988 respuestas