Apple iPhone

selezma escribió:Desde que instale ios10 el sonido de whatsapp me ha cambiado y no me gusta nada. Me gusta la clasica campana pero ahora me sale otro y no se me cambia. He comprobado en los sonidos que este bien y lo esta. Os pasa?

Me pasó lo mismo. Apaga y enciende el móvil y arreglado.
Siempre pasa lo mismo en los lanzamientos, por qué no llevan más unidades a las tiendas? [+risas] yo me acuerdo en febrero de 2015 que me "consiguieron" mi 6 de 64gb de chorra, porque uno lo había encargado y luego cancelado, y eso que ya habían pasado meses desde el lanzamiento.
Neolenas escribió:
selezma escribió:Desde que instale ios10 el sonido de whatsapp me ha cambiado y no me gusta nada. Me gusta la clasica campana pero ahora me sale otro y no se me cambia. He comprobado en los sonidos que este bien y lo esta. Os pasa?

Me pasó lo mismo. Apaga y enciende el móvil y arreglado.

Gracias compañero. A ver si compruebo si va ya.
Las 10:25 y ni un unboxing , review , reportaje gráfico , etc

Esto no es lo que era xd
ya estan los tontos rayando y doblando telefonos... XD

https://www.youtube.com/watch?v=0vYfAqEyGV0
El nuevo "botón??????" Home (a falta de ver si me acostumbro) es una soberana mierda.
Espero que la sensación cambie con el uso.
AfterSun escribió:El nuevo "botón??????" Home (a falta de ver si me acostumbro) es una soberana mierda.
Espero que la sensación cambie con el uso.

Foto o fake de que lo tienes [carcajad] [carcajad]

Queremos unboxings!!!
agaguzman escribió:Las 10:25 y ni un unboxing , review , reportaje gráfico , etc

Esto no es lo que era xd

https://www.youtube.com/watch?v=T71qcCf-f4w
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ésta mañana en el apple store de sol:

Imagen
dankov_14 escribió:
agaguzman escribió:Las 10:25 y ni un unboxing , review , reportaje gráfico , etc

Esto no es lo que era xd

https://www.youtube.com/watch?v=T71qcCf-f4w

Me refería aquí a modo casero , de eolianos ...

Pero eso vale también para aumentar hype a quien tenemos un mes por delante todavía jajaja
EL Corte ingles está llamando ya?
PRiSMiWi escribió:EL Corte ingles está llamando ya?

En Málaga al menos no y no cogen el teléfono, pero ya me dieron a entender que no sabían cuando los iba a traer...
martuka_pzm escribió:¿Alguien sabe cómo bloquear el móvil en una llamada de whatsapp? Antes de la actualización se podía bloquear el móvil sin problema y ahora no se puede, corta la llamada.

A mí personalmente me jode muchísimo y por más que busco no encuentro solución..

Nadie?? :(
kokoro-sama escribió:

En Málaga al menos no y no cogen el teléfono, pero ya me dieron a entender que no sabían cuando los iba a traer...

Con el 6 me llamaron sobre las 12.00
A ver si hay suerte
PRiSMiWi escribió:
kokoro-sama escribió:

A ver si hay suerte

Según dicen en otros foros no han recibido ningún plus en ninguna tienda incluso con reserva...
PRiSMiWi escribió:
kokoro-sama escribió:

A ver si hay suerte

yo también estoy esperando la llamada o mensaje del corte inglés de Sabadell(Barcelona) y aún no han dado señales de vida.
¿Por la web del corte ingles no lo tiene reservado nadie? A mí me sigue en " Pendiente de preparación". Me huelo que esto va para largo...
Pues ya no se puede comprar el iphone online por media markt, agotados. Menos mal que lo he pillado temprano jaja
Por lo que he leido todos los 7 Plus agotados ya en España , en todas las Apple Store . De todos los tamaños y colores [360º]
Acabo de llamar, y me han dicho que ya estan llamando. Y que del 7 Plus me ha dicho que están teniendo problemas de suministro.

Por otro lado le he preguntado sobre mi reserva, ya que fuí el primero de mi modelo y me ha dicho que no tiene ni idea... Un poco extraño todo
Alguno que haya comprado de salida en una Apple Store tengo una duda. Te ponen una hora de recogida pero al finl me vas ser imposible ir a esa hora y voy a ir por la tarde. Van a poner alguna pega?
Me tendré que comer la cola?
zjosep escribió:
sonyfallon escribió:El 5C va igual de bien con la 10.0.1 que con la 9.3.5

lo estoy probando en el de mi novia y me he quedado alucinado lo bien que va

Una pregunta lo instalaste en el 5C via OTA? [sonrisa] tengo un 5C con iOS 8 y no quiero complicarme al actualizarlo

No , lo actualice via iTunes . No recomiendo actualizar actualizaciones tan grandes via OTA . Hazlo via iTunes , que va muy bien en el 5C
PRiSMiWi escribió:Acabo de llamar, y me han dicho que ya estan llamando. Y que del 7 Plus me ha dicho que están teniendo problemas de suministro.

Por otro lado le he preguntado sobre mi reserva, ya que fuí el primero de mi modelo y me ha dicho que no tiene ni idea... Un poco extraño todo

Cuál reservaste?

Yo como que he perdido ya la esperanza de tenerlo hoy
Con la nueva función de iOS 10 y Siri , en WhatsApp . Le digo a siri que me escriba un whatsApp y me lleva a la App de WhatsApp , pero no me escribe nada ... ¿Os pasa a los demás también?
kokoro-sama escribió:
PRiSMiWi escribió:Acabo de llamar, y me han dicho que ya estan llamando. Y que del 7 Plus me ha dicho que están teniendo problemas de suministro.

Cuál reservaste?

Yo como que he perdido ya la esperanza de tenerlo hoy

El 7 mate 32gb
sonyfallon escribió:Con la nueva función de iOS 10 y Siri , en WhatsApp . Le digo a siri que me escriba un whatsApp y me lleva a la App de WhatsApp , pero no me escribe nada ... ¿Os pasa a los demás también?

Has activado la compatibilidad con WhatsApp?
En ajustes ve a Siri y luego debajo del todo en compatibilidad con aplicaciones, ahí te saldrán todas las que tienes compatibles ( watsapp entre ellas)
En El Corte Inglés Leon han llegado 4,7 de todos menos negros...
Me acaba de pasar el estado a " en preparación" si lo envían hoy alomejor puedo recogerlo en alguna oficina de Seur mañana. Ojalá.
@kokoro-sama Me acaban de llamar, a por el voy!
PRiSMiWi escribió:@kokoro-sama Me acaban de llamar, a por el voy!

Suerte que tienes, a ver si tengo yo la misma jaja
dani_skywalker escribió:Alguno que haya comprado de salida en una Apple Store tengo una duda. Te ponen una hora de recogida pero al finl me vas ser imposible ir a esa hora y voy a ir por la tarde. Van a poner alguna pega?

¿A ti mismo? ¿Llegas?

Perdón, tenía que decirlo XD XD XD XD XD
sonyfallon escribió:Con la nueva función de iOS 10 y Siri , en WhatsApp . Le digo a siri que me escriba un whatsApp y me lleva a la App de WhatsApp , pero no me escribe nada ... ¿Os pasa a los demás también?

Yo le digo mandar wahatsapp y el contacto al que se lo quiero mandar y sin problemas, pero es más rápido hacerlo uno mismo....
Stylish escribió:
dani_skywalker escribió:Alguno que haya comprado de salida en una Apple Store tengo una duda. Te ponen una hora de recogida pero al finl me vas ser imposible ir a esa hora y voy a ir por la tarde. Van a poner alguna pega?

¿A ti mismo? ¿Llegas?

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Yo probé el otro día y me llevaba a whatsapp pero no envió nada no [sonrisa]
a mí si me funciona , dices enviar mensaje de whastapp a pepito .

Luego reconoce el contacto y te dice que quieres decirle , lo hablas y luego te lee lo que le vas a enviar y si estás de acuerdo se lo envías y listo , yo desde el coche lo he usado un par de veces ayer y genial me viene bien .

Solo falta que pueda leer mensajes que e hayan enviado
Alguien que lo haya reservado en ktuin? le ha llegado el mail para hacer el pago? años atras siempre lo he recibido el dia de salida pero se ve que este año hay problemas de suministro por lo menos con el plus negro mate de 256 gb.
A mi Siri me desquicia. Paso más tiempo corrigiendo, o preguntando de otra forma, que si hago yo manualmente lo que quería.

Os han avisado de K-Tuin pare recoger reserva?

En el centro comercial de Montigalà nada, ni libre, ni reservas, he preguntado en Orange, Vodafone, Carrefour, Worten, Phone house... ni rastro del 7.
joakylla escribió:
Stylish escribió:

¿A ti mismo? ¿Llegas?

Imagen

Jajajjajajaja, que bueno
Los que tengáis el 7 postear los fallos que tiene el terminal y que veremos subsanados en el 7s por favor.
Pues a mí me toca esperar. ratataaaa
Me lo iba a comprar un familiar que trabaja en Apple, y les han dicho hoy que no pueden hasta que el stock esté regularizado. Esperan que dentro de un par de semanas o así.

Salu2
A mí en el Corte inglés ya me han dicho que nada, que toca esperar a que entren más y que a saber cuando es.
omnilatic escribió:Bueno, esperemos a mañana para saber si había muchos gurús o la lógica lo dice todo.

Piensa lo que te han dicho, solo reflexionado unos segundos, en realidad crees que el nuevo color que presenta apple no lo va a vender de salida ? xD

Cuanto fuelle puede perder precisamente por esa decisión ?

Según he leído por internet, Apple espera vender este trimestre 100 millones de unidades, 30 más que con el iPhone 6s, si eliminas de un plumazo durante 2 semanas el color favorito de esta generación, el batacazo podría ser monumental.

Habrá unidades, solo que va a haber menos por que la mayoría de la gente querrá ese. No me creo que haya 4 lineas de montaje en la fabrica y precisamente la del Jet Black tenga menos trabajadores o menos unidades xD, harán un número determinado de teléfonos repartidos en partes iguales en colores, y el reparto será el mismo, solo que es lógico que el nuevo color se adquiera con mas facilidad que los otros.

Entonces, como quedó el tema de los gurus? XD XD XD XD
Como ya dije esto no puede ser estrategia comercial, cuando la misma apple dijo que ni fuesemos a esperar la cola por el negro brillante. Mucha gente ve cosas donde no ay nada [angelito]

Supongo que para la semana del 26 ya veremos alguno
[bye]
Buenas, actualizé el otro día a IOS 10 y la verdad es que bastante bien en lineas generales, pero alguna App que tenia para ver videos VR se vuelve loca con el giroscopio, cosa que no me había pasado nunca...

Alguna solución??
TSHOT escribió:
omnilatic escribió:Bueno, esperemos a mañana para saber si había muchos gurús o la lógica lo dice todo.

Piensa lo que te han dicho, solo reflexionado unos segundos, en realidad crees que el nuevo color que presenta apple no lo va a vender de salida ? xD

Cuanto fuelle puede perder precisamente por esa decisión ?

Según he leído por internet, Apple espera vender este trimestre 100 millones de unidades, 30 más que con el iPhone 6s, si eliminas de un plumazo durante 2 semanas el color favorito de esta generación, el batacazo podría ser monumental.

Habrá unidades, solo que va a haber menos por que la mayoría de la gente querrá ese. No me creo que haya 4 lineas de montaje en la fabrica y precisamente la del Jet Black tenga menos trabajadores o menos unidades xD, harán un número determinado de teléfonos repartidos en partes iguales en colores, y el reparto será el mismo, solo que es lógico que el nuevo color se adquiera con mas facilidad que los otros.

Entonces, como quedó el tema de los gurus? XD XD XD XD
Como ya dije esto no puede ser estrategia comercial, cuando la misma apple dijo que ni fuesemos a esperar la cola por el negro brillante. Mucha gente ve cosas donde no ay nada [angelito]

Supongo que para la semana del 26 ya veremos alguno
[bye]

Estoy contigo... Esto más bien es una nefasta estrategia comercial... ganas de mosquear al personal y poca seriedad...
Hola de nuevo chicos, hacía muchisimo tiempo que no escribía por aquí pero me he mantenido al dia leyendo vuestros post. Tengo que decir que aunque tenga las ansias por tener el nuevo iPhone de salida como me pasó cuando salió el 6 Plus hace dos años, esta vez voy a esperar a leer las reviews y vuestras opiniones, puesto que me comí demasiado la cabeza con el tema del bendgate y que se doblaba a lo más mínimo.

Lo bueno de todo esto es que este nuevo iPhone esta hecho de una aleación mas resistente y viendo algun que otro video en el que lo rallan y lo doblan (que dolor), parece mucho mas robusto.

Un saludo a todos, iphoneros!
En el corte ingles de Goya me hsn dicho que no les ha entrado nada del negro brillante ni del plus, y me he bajado a K-tuin y obviamente tampoco lo tenian pero la chica me ha dicho que de ese hasta Noviembre no llega nada a España....alguien ha oido algo??

Pd: lo he estado trasteando y los 2 negros que tenian de demos molan pero el tacto es el mismo que el 6, y el boton home ni se aprecia es tactil...,
He estado en Apple Store de Murcia y he puesto mi iPhone 6s Plus al lado de los modelos nuevos, la pantalla del iPhone 7 es Amarillenta no tira un blanco puro, si ya de por si no es un blanco tan puro el 6s ahora es peor, se ve claramente con el mismo brillo, mejoran contraste pero los blancos muy pocos logrados, una de cal y otra de arena .

La cámara si que he visto un paso adelante .
ipad escribió:He estado en Apple Store de Murcia y he puesto mi iPhone 6s Plus al lado de los modelos nuevos, la pantalla del iPhone 7 es Amarillenta no tira un blanco puro, si ya de por si no es un blanco tan puro el 6s ahora es peor, se ve claramente con el mismo brillo, mejoran contraste pero los blancos muy pocos logrados, una de cal y otra de arena .

La cámara si que he visto un paso adelante .

Bueno a ver si para el próximo modelo con las pantallas oled se diferencia bien cada color. A mi que los blancos amarillen me da mucho por culo la verdad.
Alguien que lo tenga en Vodafone pedido sabe qué significa este estado?

Adjuntos

72988 respuestas