Apple iPhone

Aqui en USA, la Apple Store con una cola enorme... He ido directamente a preguntar al de la tienda y me ha dicho que no ha entrado nada de iPhone Plus. Asi que igual que por alli. A esperar toca!
A mi me han cancelado la reserva de Vodafone, dicen que apple ha cancelado las reservas de todas las operadoras, y que hasta dentro de 25 dias aprox no se podra pedir el telefono por Vodafone.

Me he quedado blanco, me habian jurado y perjurado que lo tendria el dia de salida.

En fin estoy con un bajon increible...

Alguien se ha acerdado a la Apple de Valencia o de Barcelona? para ver si aun les queda stock

Un saludo!
dani_skywalker escribió:
sonyfallon escribió:Con la nueva función de iOS 10 y Siri , en WhatsApp . Le digo a siri que me escriba un whatsApp y me lleva a la App de WhatsApp , pero no me escribe nada ... ¿Os pasa a los demás también?

Has activado la compatibilidad con WhatsApp?
En ajustes ve a Siri y luego debajo del todo en compatibilidad con aplicaciones, ahí te saldrán todas las que tienes compatibles ( watsapp entre ellas)

Si , mira como lo tengo puesto

Imagen

Es raro que Siri no me escriba WhatsApp teniéndolo activado ...
nemesis_21 escribió:A mi me han cancelado la reserva de Vodafone, dicen que apple ha cancelado las reservas de todas las operadoras, y que hasta dentro de 25 dias aprox no se podra pedir el telefono por Vodafone.

Me he quedado blanco, me habian jurado y perjurado que lo tendria el dia de salida.

Alguien se ha acerdado a la Apple de Valencia o de Barcelona? para ver si aun les queda stock

Un saludo!

Dudo mucho que eso sea cierto, que de un día para otro cancelen esto así
oskuro escribió:
sonyfallon escribió:Con la nueva función de iOS 10 y Siri , en WhatsApp . Le digo a siri que me escriba un whatsApp y me lleva a la App de WhatsApp , pero no me escribe nada ... ¿Os pasa a los demás también?

Yo probé el otro día y me llevaba a whatsapp pero no envió nada no [sonrisa]

Eso mismo me pasa a mi ...
Si os vale de algo, yo tengo reservado el Apple Watch 2 en el Corte de Vigo. Como no me llamaban, pase por allí a ver si ya estaban, y dicen que aun no saben nada de Apple, que no tienen ni idea de cuando llegan.
¿Sabéis si han tocado algo con respecto a la música? Tenía música que descargué desde el Mac y la metí a iTunes, para luego sincronizarlo con el iPhone, pero aunque la música me aparece me dice que no está disponible el item, y son prácticamente todos.

He vuelto a sincronizar y no cambia nada. No había tenido problemas hasta ahora.
Me ha llegado esta mañana mi iPhone 7 Plus Silver 128Gb desde Milan! Yuhuuuu

Estoy subiendo un Unboxing a Youtube [sonrisa]
nemesis_21 escribió:A mi me han cancelado la reserva de Vodafone, dicen que apple ha cancelado las reservas de todas las operadoras, y que hasta dentro de 25 dias aprox no se podra pedir el telefono por Vodafone.

Un saludo!

Nunca hay que fiarse de vodafone ami cada vez que pueden me la intenta colar.
Por cierto, he escuchado quejas (creo que aquí) sobre el botón home que es una mierda y tal.

Primeras impresiones.
Tras tocarlo por primera vez, la sensación es de... "Meh... Me gusta más el botón mecánico".
Tras tocarlo todo el día, la sensación es de... "Joder como mola el tema este".

Tiene un detallito súper chulo, y es cuando echas hacia abajo las notificaciones, notas que te da un pequeño golpe xD y para otras muchas cosas más también.

De momento muy contento con el botón, además... Tiene pinta de que va a romperse mucho menos al no tener nada mecánico.

PD: A mí me funciona de muerte el Siri con whatsapp.
sonyfallon escribió:
oskuro escribió:

Imagen

Saludos.
ya estás sin fuel a las 17h !!!
Ya lo tengo!!! Me lo han entregado a las 15:30h!!
Enhorabuena a todos los que lo tenéis ya! A mí me queda un largo fin de semana por delante :-)
geryteam escribió:Ya lo tengo!!! Me lo han entregado a las 15:30h!!

Donde lo has pedido?? Negro brillante?
joakylla escribió:ya estás sin fuel a las 17h !!!

Venía con aproximadamente un 60% xD y he estado dandole caña a todo xD
Por favor ayudar urgente!
Tengo disponible pillarme un iPhone 6s de 64g por 550€ totalmente nuevo y no se que hacer porque tenía pensado pillarme el 7 con yoigo

Por favor iluminadme que estoy hecho un lío ahora
Wild_art escribió:Por favor ayudar urgente!
Tengo disponible pillarme un iPhone 6s de 64g por 550€ totalmente nuevo y no se que hacer porque tenía pensado pillarme el 7 con yoigo

Yo tambien tenia pensado comprarme el 7 pero me ofrecieron un 6s de 64gb precintado por 500 y no pude decir que no... es que es mucha diferencia de dinero para tan poca novedad!

EDITO que seguro que alguno se me tira al cuello xD. Yo considero que el iphone 7 si merece la pena, pero si puedes conseguir un 6s por 550 ya es otro cantar.... la diferencia de dinero es mucha y ahi es cuando considero que no merece la pena.
albertosh escribió:

Un saludo!

Nunca hay que fiarse de vodafone ami cada vez que pueden me la intenta colar.

No es cierto eso , en Gsmspain ya hay gente con el suyo de vodafone. Yo llame hoy y me dicen que en Canarias les entran el 21 de septiembre .
sonyfallon escribió:
oskuro escribió:

Que te sale exactamente en pantalla? O que te dice Siri?
Bueno y que le dices tú a ella?
@Ivancitobr16 lo he comprado en la Apple Store online... plateado 128 GB, el plus.
@PRiSMiWi

Vale , ya se los comandos para preguntárselo . Que yo no lo decía de la misma forma . Ahora diciéndolo de la misma forma que tu , si que me funciona perfectamente GRACIAS !
PRiSMiWi escribió:

Ok... ya estaba asustado, lo mínimo de un gama alta para mi es que te dure la jornada dándole caña

Disfrútalo, a ver si se pueden ir pillando sin reserva y no explotan!
joakylla escribió:
PRiSMiWi escribió:

Ok... ya estaba asustado, lo mínimo de un gama alta para mi es que te dure la jornada dándole caña

Disfrútalo, a ver si se pueden ir pillando sin reserva y no explotan!

De todas maneras vienen sin estar cargados al 100% al comprarlo y hasta las 6 o 7 primeras cargas no se ve la duración real 100% de la batería
Zaguer escribió:
Wild_art escribió:Por favor ayudar urgente!

Yo tambien tenia pensado comprarme el 7 pero me ofrecieron un 6s de 64gb precintado por 500 y no pude decir que no... es que es mucha diferencia de dinero para tan poca novedad!

EDITO que seguro que alguno se me tira al cuello xD. Yo considero que el iphone 7 si merece la pena, pero si puedes conseguir un 6s por 550 ya es otro cantar.... la diferencia de dinero es mucha y ahi es cuando considero que no merece la pena.

Yo tambien pillaba el 6s, no deja de ser un pepino de movil y hay mucha diferencia de dinero.
Bueno, yo ya tengo el iphone 7 negro matte de 128gb, y he de decir, que ME ENCANTA el nuevo botón de home. No se porque mas de uno lo ha criticado la verdad... Simula muy bien esa especie de vibración el "click" y al menos a mi, se me hace bastante cómodo.
zorex93 escribió:Bueno, yo ya tengo el iphone 7 negro matte de 128gb, y he de decir, que ME ENCANTA el nuevo botón de home. No se porque mas de uno lo ha criticado la verdad... Simula muy bien esa especie de vibración el "click" y al menos a mi, se me hace bastante cómodo.

El móvil por lo que he leido en varios blogs y personas que lo tienen . Dicen que es una pasada
zorex93 escribió:Bueno, yo ya tengo el iphone 7 negro matte de 128gb, y he de decir, que ME ENCANTA el nuevo botón de home. No se porque mas de uno lo ha criticado la verdad... Simula muy bien esa especie de vibración el "click" y al menos a mi, se me hace bastante cómodo.

Yo por ahora sigo prefiriendo el boton clásico (será que llevo 8 años con él y se me hace raro).
sólo me ha dado tiempo a probarlo con una llamada, pero me da la sensación de que se oye un poco metálico el sonido... e incluso noto en los dedos con los q lo sujeto a la oreja como una vibración interna q hace el sonido del hablar de la otra persona, no se si me estaré rallando...

alguien más ha notado algo??

PD: sí, le he quitado los plásticos q trae, q os veo venir XD XD XD
rual escribió:PD: sí, le he quitado los plásticos q trae, q os veo venir XD XD XD

Uiiii, casi, en cuanto he empezado a leerte iba flechado a decirlo.

PD: Yo no noto nada raro en ese sentido.
(mensaje borrado)
AfterSun escribió:
rual escribió:PD: sí, le he quitado los plásticos q trae, q os veo venir XD XD XD

Uiiii, casi, en cuanto he empezado a leerte iba flechado a decirlo.

PD: Yo no noto nada raro en ese sentido.

XD XD

he puesto una canción en youtube y sí, se notan las vibraciones del sonido en la carcasa trasera del telf.
Manuc escribió:Os dejo el video de resistencia del iPhone 7 Bend Test, la verdad es que no se dobla como el 6 y es bastante duro pero se raya con solo mirarlo y el cristal del boton de inicio y de la camara Apple dice que es Zafiro y no lo es, aqui lo demuestran ya que se rayan muy faciles los dos
https://www.youtube.com/watch?v=0vYfAqEyGV0

la pantalla se raya como la de cualquier movil moderno, con llaves no, pero con cosas afiladas sí, como la trasera.

lo que me ha sorprendido es el objetivo de la cámara...
(mensaje borrado)
Alguien ha conseguido algun Iphone7 negro brillante?? Solo veo fotos de plata y dorados....
Tengo decicido comprar al final el negro brillante, pero ¿en la web lo tienen? no he mirado porque todavía he comprado por ebay la funda y me tardará un tiempo en llegar.
Salu2.
En el de 128gb queda de espacio 75gb o asi? Que lo he visto hoy en la tienda y... :S

Vale nada, eran 75 disponibles y 44 usados xd
A mi al final me la han jugado tanto Movistar ( pagado un 7 Plus 32Gb negro mate a tocateja el mismo día de reserva) como Vodafone con un 7 Plus 128Gb negro mate...

De Vodafone nos dicen que esperemos sentados, literalmente...

De Movistar me llaman esta tarde y me dicen que no hay 32Gb Negro mate, que si eso para finales de la semana que viene pero que no me lo puede asegurar... Le digo que bien que me cobraron el mismo día de la reserva los 917€ ipsofacto por un artículo que no tienen ni sabían si iban a tener... Pues con sus santos cojones me dice la pava que ponga una reclamación y que entre 15 y 30 días " si hay suerte" me devuelven el dinero...

Yo hoy estoy que mato y mañana estaré con unas ganas de quemar tiendas Movistar y Vodafone a cascoporro. ratataaaa
Alguna configuración para poder bloquear el móvil en medio de una llamada de whatsapp? Me está poniendo enferma..
@Protek los pedidos en lanzamiento de los iphones en las operadoras son una loteria....
litos001 escribió:
ipad escribió:He estado en Apple Store de Murcia y he puesto mi iPhone 6s Plus al lado de los modelos nuevos, la pantalla del iPhone 7 es Amarillenta no tira un blanco puro, si ya de por si no es un blanco tan puro el 6s ahora es peor, se ve claramente con el mismo brillo, mejoran contraste pero los blancos muy pocos logrados, una de cal y otra de arena .

La cámara si que he visto un paso adelante .

Bueno a ver si para el próximo modelo con las pantallas oled se diferencia bien cada color. A mi que los blancos amarillen me da mucho por culo la verdad.

Es una vergüenza, enserio. No entiendo porque hacen eso ... en fin .
Ya recogí mi iPhone 7 negro mate. Al abrirlo da una impresión brutal, que enseguida ves como se mancha de mirarlo (no quiero pensar el jet black)
Viniendo de un Plus quería probar un tamaño más pequeño y no sé yo que acabe convenciéndome. Pero bueno, tengo 14 días para probarlo y pensarlo.

A disfrutarlo! XD
Yo al revés, vengo de uno de 4,7 y ahora he pasado al iPhone 7 Plus, cuesta un poco adaptarse pero es sencillamente una pasada.
kulunguelejfn escribió:Yo al revés, vengo de uno de 4,7 y ahora he pasado al iPhone 7 Plus, cuesta un poco adaptarse pero es sencillamente una pasada.

Que te hizo para pasar del modelo de 4,7" al de 5,5"? La cámara dual ? Los 3Gb de RAM?
Ivancitobr16 escribió:@Protek los pedidos en lanzamiento de los iphones en las operadoras son una loteria....

No si ya me lo olía... Pero lo que no veo nada lógico es lo que han hecho muchos operadores y tiendas de cobrar por adelantado el precio integro del terminal sin saber el stock que iban a tener...Porque ahora mismo a mi me sale la ocasión de comprarlo en una tienda en persona y no puedo porque me tienen cobrado los de Movistar un movil que no me han entregado en el plazo indicado en el pedido. Como siempre el cliente siempre es el que se tiene que joder. ¬_¬
Aqui entretenido leyendo vuestras andanzas y cacerias del nuevo iPhone, yo por mi parte esperando con ansia mi iPhone 7 Negro Brillante que en la Web de Apple ya me pone "Envio en Preparación" ojala con suerte lo reciva la semana que viene [beer]

Es mi primer iPhone pedido via web de Apple y me imagino que es imposible pero hay alguna manera de poder hacer que me lo dejen en alguna App Store para ir a recogerlo? Por miedo a quedarme sin él lo pedi sin estar disponible la opcion de Recogida en Tienda (Y menos mal, que si no hasta Noviembre...) y he intentando llamar a los de Apple a ver si existe esa posibilidad pero no hay manera de que me cojan el telefono, alguien sabe si se puede? ¬_¬
Garcioso escribió:Aqui entretenido leyendo vuestras andanzas y cacerias del nuevo iPhone, yo por mi parte esperando con ansia mi iPhone 7 Negro Brillante que en la Web de Apple ya me pone "Envio en Preparación" ojala con suerte lo reciva la semana que viene [beer]

Es mi primer iPhone pedido via web de Apple y me imagino que es imposible pero hay alguna manera de poder hacer que me lo dejen en alguna App Store para ir a recogerlo? Por miedo a quedarme sin él lo pedi sin estar disponible la opcion de Recogida en Tienda (Y menos mal, que si no hasta Noviembre...) y he intentando llamar a los de Apple a ver si existe esa posibilidad pero no hay manera de que me cojan el telefono, alguien sabe si se puede? ¬_¬

Hay un chat en la página, por lo comentado por otros compañeros te salta en un lateral al durante el proceso de compra de cualquier dispositivo, que atienden muy rápido y bien a ver si por ahí te pueden resolver la duda.
Kipro escribió:
Garcioso escribió:Aqui entretenido leyendo vuestras andanzas y cacerias del nuevo iPhone, yo por mi parte esperando con ansia mi iPhone 7 Negro Brillante que en la Web de Apple ya me pone "Envio en Preparación" ojala con suerte lo reciva la semana que viene [beer]

Hay un chat en la página, por lo comentado por otros compañeros te salta en un lateral al durante el proceso de compra de cualquier dispositivo, que atienden muy rápido y bien a ver si por ahí te pueden resolver la duda.

Te pueden resolver la duda pero no solucionarla.
Por motivos de protección de datos ellos no pueden gestionar nada. Lo digo porque yo intenté cambiar la hora de recogida en tienda y no pudo hacer nada, eso sí, me dijo que fuese más tarde de mi hora sin problema y así he hecho.

Lo de que no atienden por teléfono yo tampoco lo entiendo, llevo toda la semana llamando y ni una sola vez lo han cogido, decia el del chat que están muy saturados.
Hoy he comparado la pantalla del iPhone 7 de un amigo con la de mi iPhone 6 y sí, la verdad es que los blancos son más amarillos, y eso no me gusta nada...

EDITO: He estado leyendo y parece que dicho tono amarillento desaparece en unos días de uso, ya que se debe a que la pantalla no ha terminado de "curar". Veremos cuándo me llegue mi 7 Plus...
Por cierto la delantera del iPhone 7 es diferente, por qué le he puesto un cristal templado de un 6s, el altavoz se de arriba es más grande y la pantalla por los lados tiene más curvatura
72988 respuestas