Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:
Garcioso escribió:SIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Acabo de recibir el Correo de Apple diciéndome que mi iPhone Negro Brillante ya ha sido enviado y está en Camino :D

Qué día tendría que llegarte? El mío el martes y sigue en "procesamiento de artículo".

Me Marca "Entrega Estimada: 27 de Septiembre de 2016" pero espero que se adelante un poco porque el ansia me corroe cosa mala [looco]

EDITO: @JDGB A mi tampoco me han cobrado todavia, me imagino que el Lunes ya me lo quitaran, en eso tengo menos prisa XD
Tengo el iphone 7 negro matte y me gustaría adquirir una funda totalmente transparente y lo mas fina posible (de silicona si puede ser), ¿alguna recomendación?
JDGB escribió:
Riky_Xerez escribió:
Garcioso escribió:SIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Acabo de recibir el Correo de Apple diciéndome que mi iPhone Negro Brillante ya ha sido enviado y está en Camino :D

Qué día tendría que llegarte? El mío el martes y sigue en "procesamiento de artículo".

Perdona tío, estoy en tu misma situación simplemente que a mí me pone el Miércoles, ¿a tí te lo han cobrado?, a mí de momento no.

A mí me han retenido el dinero, pero no cobrado
@Riky_Xerez Retenido?, yo no tengo ningún movimiento en mi tarjeta ni en la cuenta.
JDGB escribió:@Riky_Xerez Retenido?, yo no tengo ningún movimiento en mi tarjeta ni en la cuenta.

A mí me lo retuvieron hace bastante tiempo, no ha sido cosa de uno o dos días. Quizás sea cosa de ING
Garcioso escribió:Para los que ya tenéis el iPhone 7: No pensaba pillarle al mio nada para la Pantalla porque había oído que la nueva Pantalla es Anti Polvo y resistente al Agua, pero vosotros veis necesario un Protector para la pantalla? Si es así cuál habéis comprado/recomendáis?

yo he comprado uno de belkin de cristal, 30 euros en el apple store, te la ponen ellos mismos, de hecho los dos iphone 7 que compre tenian puesto antes el protector de pantalla que la sim.
Alguna manera de desbloquear el iphone sin tener que tocar el boton home?? Es la unica pega que le pongo al nuevo IOS, va como un tiro y eso que tengo el 5S....
Ivancitobr16 escribió:Alguna manera de desbloquear el iphone sin tener que tocar el boton home?? Es la unica pega que le pongo al nuevo IOS, va como un tiro y eso que tengo el 5S....

No, ninguna....una estupidez que ha venido por iOS 10 nadie sabe a cuenta de qué. Podrían haber puesto los widgets de otra forma.
Ivancitobr16 escribió:Alguna manera de desbloquear el iphone sin tener que tocar el boton home?? Es la unica pega que le pongo al nuevo IOS, va como un tiro y eso que tengo el 5S....

Si te refieres a dejarlo como estaba antes en iOS 9:
Ajustes/General/Accesibilidad/Botón de inicio/Coloca el dedo para abrir

@KrlosDki
Ya también tengo el 5S y la verdad es que va bastante bien el iOS 10 . Lo que sí he notado es que la batería me dura menos o esa sensación me da a mí .

Os pasa igual los que tenéis 5S??
zorex93 escribió:Tengo el iphone 7 negro matte y me gustaría adquirir una funda totalmente transparente y lo mas fina posible (de silicona si puede ser), ¿alguna recomendación?

Tu necesitar Ringke fusión!

Funda iPhone 7 Plus, Ringke [FUSION] Crystal Clear Volver PC TPU de parachoques [gota de Protección / Choque tecnología de la absorción] Criado biseles de la cubierta protectora Para Apple iPhone 7 Plus 2016 - Crystal View https://www.amazon.es/dp/B01H7NPSAY/ref ... 3xb196KNB7

Es la que estoy usando en mi iPhone 7 Plus
Draifet escribió:

@KrlosDki

Con eso evitas la pulsación del botón Home si usas el TouchID, pero para los que no usen el TouchID (que hay pocos, pero los hay) se tiene que seguir pulsando el botón sí o sí, el 'deslizar para desbloquear' se ha perdido.
Buenas gente!!

Aquí uno nuevo en el mundo de la manzana. El martes me llegará el iPhone 6s que pedí con una portabilidad a Yoigo y quería saber cosas básicas sobre el manejo de estos terminales, apps necesarias y todos esos trucos que se aprenden con la veteranía.

Sobre la funda, estaba pensando en la Ringke FUSION que no tiene mala pinta, opiniones ??

Un saludo [beer]
He ido con un colega a ver los colores a una tienda intecat store de nuestra ciudad y me quedon con el jet black, guapísimo.
Salu2.
KrlosDki escribió:
Draifet escribió:

@KrlosDki

Con eso evitas la pulsación del botón Home si usas el TouchID, pero para los que no usen el TouchID (que hay pocos, pero los hay) se tiene que seguir pulsando el botón sí o sí, el 'deslizar para desbloquear' se ha perdido.

Joooodeeeer, pues me han jodido pero bien....

Pd: si que noto que chupa mas bateria en el 5S
indomitus88 escribió:He ido con un colega a ver los colores a una tienda intecat store de nuestra ciudad y me quedon con el jet black, guapísimo.
Salu2.

Muy guapo si , pero yo ya he cancelado el pedido y lo pillo en mate .

Fue ver el vídeo que colgaron del test de arañazos y obviando la burrada del cúter o el tornillo ,ver cómo con pasarle un paño para limpiar gafas ya te hace pequeños arañazos me ha convencido de que no es el modelo que yo necesito .... no me quiero ver con el teléfono lleno de arañazos al cabo de unos meses . Que si , que las carcasas lo protegen , pero como se te cuele una arenilla en la carcasa ya la has liado directamente .
Buenas,

pues soy nuevo con el iPhone, y tengo una duda con el Apple TV. Resulta que al clonar la pantalla del iPhone al Apple TV me sale con el formato del movil, no hay manera de que se vea en panorámico? Como se hace en ese caso? Por cierto, estoy familiarizandome con el sistema y para mi por ahora es de lo mejorcito después de pasar por Android y WP... alguna recomendación de aplicaciones que sean esenciales? :p
Ya recibí mi 6S y no me acordaba lo cómodo y fácil que resulta usarlo.

Por cierto, el 3D Touch muy útil para acceder a las opciones de aplicaciones.
Buenas

Os aparece el widget de la bateria en ios10?

Tengo el iphone 7 recien estrenado y no me sale el widget de la bateria...
Nosolosurf escribió:
indomitus88 escribió:He ido con un colega a ver los colores a una tienda intecat store de nuestra ciudad y me quedon con el jet black, guapísimo.
Salu2.

Muy guapo si , pero yo ya he cancelado el pedido y lo pillo en mate .

Fue ver el vídeo que colgaron del test de arañazos y obviando la burrada del cúter o el tornillo ,ver cómo con pasarle un paño para limpiar gafas ya te hace pequeños arañazos me ha convencido de que no es el modelo que yo necesito .... no me quiero ver con el teléfono lleno de arañazos al cabo de unos meses . Que si , que las carcasas lo protegen , pero como se te cuele una arenilla en la carcasa ya la has liado directamente .

Totalmente de acuerdo vengo de ver el jet black de un expositor definitivamente no lo quiero, estaba ya minado de arañazos menudo asco de material Imagen

de echo acabo de cancelar el pedido y he reservado el mate
@mestasdeejay La funda Puro Nude para iPhone 7 viene con protector de pantalla? No soy muy de poner protectores a la pantalla, pero si viene quizás se lo ponga :-)
A ver. El color jet Black es delicado. Pero los de exposición sión evidentemente tienen un mal uso y pasa por miles de personas. El iPhone vuestro solo por la vuestra.
Por lo que si se le pone una funda transparente no veo el problema. A mí siempre me ha gustado llevar el iPhone sin funda. Pero es que si quieres que te dure como nuevo tienes que ponerle funda si o si. De lo contrario lucirás de iPhone pero a la larga evidentemente se te irá rallando.
Un pregunta, tengo un 6S a tiro a buen precio de segunda mano, pero me comenta el chico que la factura la buscará pero que con Apple no me hace falta para tramitar la garantía. Cuan cierto es ésto? El teléfono me comenta que fué adquirido en una Apple Store, por si ésto influye.

Un saludo!
El Jet Black solamente se puede usar si le pones un invisible shield, pero aún no han sacado el de Fullbody. En el 3GS lo tuve durante un año y medio, y cuando lo vendí seguía igual que el primer día, sin un solo arañazo. Se lo vendí a un compi de éste foro, y alucinaba con el bien estado.

Salu2
@DJSoLiD, a que Widget te refieres? me aparece solo el de una app que bajé, pero no es un widget nativo de iOS. Hay uno propio del sistema?
hikko escribió:Un pregunta, tengo un 6S a tiro a buen precio de segunda mano, pero me comenta el chico que la factura la buscará pero que con Apple no me hace falta para tramitar la garantía. Cuan cierto es ésto? El teléfono me comenta que fué adquirido en una Apple Store, por si ésto influye.

Un saludo!

La garantía con Apple funciona desde que el terminal se activo por primera vez, y para ver eso. No necesitan el ticket de compra.
Muchas gracias @tyrion_juanka .
Ésto es valido sólo para el primer año o para los dos años de garantía?
¿Cómo hacéis para que no o salga marca con la funda?

He probado varias y siempre acaban haciendome alguna marca, independientemente de lo buenas que sean.

¿Algún tipo recomendado en partícular?
IS33 escribió:@DJSoLiD, a que Widget te refieres? me aparece solo el de una app que bajé, pero no es un widget nativo de iOS. Hay uno propio del sistema?

En algunos vídeo de ios10 he visto que estaba el widget. En iOS 9 en las notificaciones en el de today, podías sacarlo propio del sistema de apple
hikko escribió:Muchas gracias @tyrion_juanka .

Solo es válido para el primer año de garantía, para El Segundo necesitas el ticket/factura.
txape escribió:El Jet Black solamente se puede usar si le pones un invisible shield, pero aún no han sacado el de Fullbody. En el 3GS lo tuve durante un año y medio, y cuando lo vendí seguía igual que el primer día, sin un solo arañazo. Se lo vendí a un compi de éste foro, y alucinaba con el bien estado.

Salu2

Estoy seguro que solo cambiar una funda con los estrechas que son terminan arañándose al sacarla
kulunguelejfn escribió:

Solo es válido para el primer año de garantía, para El Segundo necesitas el ticket/factura.

Aunque sea comprado de un Apple Store, cierto?
Hola muy buenas solo cometaros que he notado un zumbido raro en el iphone 7 plus de 256 y he visto esto por internet.
http://www.trucosapple.com/un-extrano-r ... -usuarios/
Yo he solicitado cita en la tienda y pedire sustitucion. Saludos
Parece ser que el widget se activa cuando conectamos algun dispositivo bluthoot, por lo que he podido leer en los fotos de apple.

https://discussions.apple.com/thread/76 ... 0&tstart=0
@JaguarGTA

Gracias por el aviso, a ver cómo se desarrolla el tema.... espero que solo sean unas pocas unidades afectadas y no todas ...
hikko escribió:
kulunguelejfn escribió:

A mí no me han pedido factura en la vida. Pero quieres factura para saber que no es robado. Comprueba que el imei y el número de serie coincide.
nemesis_21 escribió:@JaguarGTA

Gracias por el aviso, a ver cómo se desarrolla el tema.... espero que solo sean unas pocas unidades afectadas y no todas ...

Segun la chica del applecare ha llamado bastante gente y que es normal. Jajjaja. Que kizas saquen un parche para arreglarlo. No me convence muxo el tema ya veremos.
Y esto sólo pasa en los iPhone 7 plus? Yo tengo uno de 128 gigas y no escuchado nada todavía...
kulunguelejfn escribió:Y esto sólo pasa en los iPhone 7 plus? Yo tengo uno de 128 gigas y no escuchado nada todavía...

Nose si solo en el plus. Se escucha metiendolo caña con algun juego o metiendo datos al telefono. Algo q apriete el procesador.
Yo sin meterle muxa caña me suena y se calienta bastante.
@Stylish tienes un mp, gracias por la ayuda compañero
JaguarGTA escribió:
kulunguelejfn escribió:Y esto sólo pasa en los iPhone 7 plus? Yo tengo uno de 128 gigas y no escuchado nada todavía...

Nose si solo en el plus. Se escucha metiendolo caña con algun juego o metiendo datos al telefono. Algo q apriete el procesador.
Yo sin meterle muxa caña me suena y se calienta bastante.

Madre mía... ya me veo que el parche será capar la cpu para que no llegue al 100%, porque si es un sonido de hardware, por software poco pueden hacer para solventarlo... iba decido el lunes a buscar el mío después de que Vodafone me anulará el pedido, pero creo que me esperaré un poco...

De nuevo muchas gracias por el aviso
Alguien que tenga un Iphone 7 Jet Black nos puede confirmar que se araña solo con mirarlo?? XD
Pero suena que molesta, o suena que ni te enteras a menos que pegues la oreja?
JaguarGTA escribió:Hola muy buenas solo cometaros que he notado un zumbido raro en el iphone 7 plus de 256 y he visto esto por internet.
http://www.trucosapple.com/un-extrano-r ... -usuarios/
Yo he solicitado cita en la tienda y pedire sustitucion. Saludos

pues eso tiene toda la pinta de ser el coil whine que tienen las tarjetas graficas de pc... Si es eso, no afecta al iphone en lo mas minimo, lo unico que es molesto [snif] Vamos, yo pedia que me le cambiasen, pero si fuese un coil whine, no le va a pasar nada al iphone. [bye]
Riky_Xerez escribió:Pero suena que molesta, o suena que ni te enteras a menos que pegues la oreja?

En la web que puso hay un vídeo con el ruido que hace, por mil euros de móvil, sinceramente me parece inaceptable que haya ese tipo de ruidos.
Es que por lo que pagamos por el teléfono ni ruidito ni ostias. Bueno puede que esa sea el gate de este año. Veremos que pasa si lo solucionan en breve. El mio hasta el 6 de octubre nada de nada.
hikko escribió:
kulunguelejfn escribió:

Si lo ha comprado en una Store, no necesitas factura en ninguno de los 2 años. Si lo compras en otra tienda, la necesitas sólo el segundo año.

Ivancitobr16 escribió:Alguien que tenga un Iphone 7 Jet Black nos puede confirmar que se araña solo con mirarlo?? XD

En internet ya circula un vídeo de uno recién sacado de la caja que se araña sólo pasándole un trapo de las gafas para limpiarlo, es bestial.

nemesis_21 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pero suena que molesta, o suena que ni te enteras a menos que pegues la oreja?

En la web que puso hay un vídeo con el ruido que hace, por mil euros de móvil, sinceramente me parece inaceptable que haya ese tipo de ruidos.

Hay tarjetas gráficas de PC que valen más del doble que el iPhone (y más del triple), y también les pasa lo mismo, es perfectamente normal.
@KrlosDki

Una cosa es una tarjeta gráfica, y otra un móvil que suene como si fuese a despegar, son dos cosas diferentes. Si a ti te parece normal, a mi no, y espero que Apple lo solucione o diga algo sobre la solución a corto/largo plazo.
@KrlosDki Entiendo que donde dices "garantía" te refieres a "factura" jeje
Muchas gracias compañero!! Me has aclarado la última duda, voy a ver si me convence en estado físico y lo compro!

Salu2!
En la factura del móvil aparecen el imei y el número de serie del móvil. Vas al móvil, compruebas en configuración que el imei y el número de serie coincide con el que viene en la factura, y si no es así, no se compra porque el móvil te lo van a bloquear en pocos días por robo.
72988 respuestas