Apple iPhone

Tutitos escribió:Me acaba de llegar la funda y el protector de pantalla para el iPhone 7 Plus!!! Y yo sin el teléfono!!! [plas]
Es la primera vez que tengo la funda antes que el móvil...
Ahora a saber cuando lo consigo...

Se sabe algo del Stock para las tiendas de Movistar... Me dijeron que esperan que entren unidades esta semana, pero a saber... Además estos mienten más que hablan!! [poraki]

A mi en Madrid me han llamado ya para ir a buscarlo que ya tienen y decían que esta tarde seguro que les entraba algún plus mas
@manu7h Ostras tío, que suerte!!! Me imagino que lo reservaste en tienda (no pagado por la web) ¿En qué color lo cogiste? A mi me interesa en negro mate... A ver si aquí les llega alguno! En mi tienda soy el primero de la lista... el caso es que les llegue alguno!
kulunguelejfn escribió:Vale la pena el Apple Care a este precio?

http://www.macnificos.com/comprar-apple ... apple-care

Me autocito que me interesa informarme!
Gorkexo escribió:Dudas:

- ¿Cómo desactivo la pantalla izquierda de los widgets? Aunque elimine todos, si voy hacia la izquierda me sale la fecha y el botón de "editar" para añadir widgets pero me gustaría tener solo la pantalla principal sin más ventanas.

No se puede desactivar compi, ojalá se pudiera para desbloquear el iPhone como siempre, deslizando....

Gorkexo escribió:- He instalado el Opera mini para sustituir a Safari (por el tema del bloqueo de anuncios y demás) y el Marca y veo que me consumen bastante en segundo plano. ¿Hay alguna manera de hacer que consuman menos las aplicaciones en segundo plano sin tener que andar cerrándolas? (Tengo lo de las actualizaciones en segundo plano desactivadas)

Si te sale mucho consumo con esa app y tienes las actualizaciones en segundo plano desactivadas, es porque la app gasta demasiado cuando está en uso, tampoco se puede hacer nada con eso, es lo que consumen con el teléfono encendido y la app en la multitarea. El interruptor que has apagado me parece que es para que sigan funcionando cuando el móvil está bloqueado.
selezma escribió:Me pasa en un SE que me baja rapido el almacenamiento. Hago un lavado de cache y al dia siguiente si antes estaba por ejemplo en 7 gigas libre despues me sale en 6'3 gb. Por que puede ser? Yo creo que es el whatsapp :(

Ayuda please :)!
@Tutitos No lo voy a comprar ya que el sábado me metí en la web de apple y en la apple store de sol tenían para recoger el plus gold y me pillé ese xd

Y el color pedí el que fuese menos el rosa, así que supongo que tendrán plata, gold y rosa... los negros son chungos ahora mismo
@KrlosDki muchísimas gracias por la aclaración. Pues nada, seguiré con la ventanita esa de los widgets [+risas]

Saludos! [beer]
txape escribió:
loli777 escribió:Nadie me responde a mi mensaje de hace páginas atrás :(
Pues pregunto ahora, que compañía no cobra los mensajes de FaceTime ya qu la mía ahora sí, es una local y no me está haciendo mucha gracia ya qu depende de Orange y ellos si cobran los mensajes je manda el móvil en consentimiento, pensaba que el error del face time estaba solucionar pr Apple y veo que todavía sigue

Parece una reedición del problema que hubo en 2010 con el iPhone 4. Al activar y desactivar facetime, te manda un mensaje a Reino Unido.
Problema Facetime

Salu2

Entonces si es un problema del 2010 y aún sigue es que no han echo nada para solucionarlo? Que tengo que llamar a Apple y reclamar ? O he perdido los 2 euros casi que tengo en mensajes y mirando meses atrás tengo otro de 0,49 xd
loli777 escribió:
txape escribió:
loli777 escribió:Nadie me responde a mi mensaje de hace páginas atrás :(
Pues pregunto ahora, que compañía no cobra los mensajes de FaceTime ya qu la mía ahora sí, es una local y no me está haciendo mucha gracia ya qu depende de Orange y ellos si cobran los mensajes je manda el móvil en consentimiento, pensaba que el error del face time estaba solucionar pr Apple y veo que todavía sigue

Parece una reedición del problema que hubo en 2010 con el iPhone 4. Al activar y desactivar facetime, te manda un mensaje a Reino Unido.
Problema Facetime

Salu2

Entonces si es un problema del 2010 y aún sigue es que no han echo nada para solucionarlo? Que tengo que llamar a Apple y reclamar ? O he perdido los 2 euros casi que tengo en mensajes y mirando meses atrás tengo otro de 0,49 xd

yo perdi 16€ en mensajitos por el maldito imessage, apple dice que se lo reclame a mi operadora, pero sudan... , lo di por perdido, por suerte, di el coñazo en la apple store y por arte de magia se solucionó, de un dia a otro.
Bueno pues por el momento sigo sin novedades al respecto... Me tendría que llegar mañana, a ver si me lo envían de una vez, que me tienen loco XD
Gorkexo escribió:Dudas:

- ¿Cómo desactivo la pantalla izquierda de los widgets? Aunque elimine todos, si voy hacia la izquierda me sale la fecha y el botón de "editar" para añadir widgets pero me gustaría tener solo la pantalla principal sin más ventanas.

- He instalado el Opera mini para sustituir a Safari (por el tema del bloqueo de anuncios y demás) y el Marca y veo que me consumen bastante en segundo plano. ¿Hay alguna manera de hacer que consuman menos las aplicaciones en segundo plano sin tener que andar cerrándolas? (Tengo lo de las actualizaciones en segundo plano desactivadas)

No se si sabes que se pueden instalar extensiones en safari para bloquear anuncios.
tndo escribió:yo perdi 16€ en mensajitos por el maldito imessage, apple dice que se lo reclame a mi operadora, pero sudan... , lo di por perdido, por suerte, di el coñazo en la apple store y por arte de magia se solucionó, de un dia a otro.

Yo estoy ahora ablando con apple y me dicen que desactive imessage que curiosamente no se como esta activado si siempre le doy que no??? Como es de suponer le he dicho que no lo toco ya que me va a cobrar por eso otros 49 centimos o 78 que es lo que me cobraron este mes y dos veces xd y no se de que?? si no he tocado dicha opcion???
Riky_Xerez escribió:Bueno pues por el momento sigo sin novedades al respecto... Me tendría que llegar mañana, a ver si me lo envían de una vez, que me tienen loco XD

Mi pedido sigue en proceso xD
Salu2.
loli777 escribió:
tndo escribió:yo perdi 16€ en mensajitos por el maldito imessage, apple dice que se lo reclame a mi operadora, pero sudan... , lo di por perdido, por suerte, di el coñazo en la apple store y por arte de magia se solucionó, de un dia a otro.

Yo estoy ahora ablando con apple y me dicen que desactive imessage que curiosamente no se como esta activado si siempre le doy que no??? Como es de suponer le he dicho que no lo toco ya que me va a cobrar por eso otros 49 centimos o 78 que es lo que me cobraron este mes y dos veces xd y no se de que?? si no he tocado dicha opcion???

Lo que no entiendo es como las operadoras tienen los cojones de cobrar por algo que es gratis de serie por la propia compañía.
Alguien sabe algo del stock del Corte Ingles??
Pd: el mio es el Negro Brillante....
@litos001 pues no, no lo sabía, la verdad. ¿Cuál me recomiendas?
@Ivancitobr16 Pues a mi me han dicho que ni le tienen ni le esperan pronto [+furioso]
Uno más aquí con entrega del 11 al 17 de Octubre (iPhone 7 Negro mate 128GB), a ver si los que tenemos estas fechas nos la adelantan un poco...
Gorkexo escribió:@litos001 pues no, no lo sabía, la verdad. ¿Cuál me recomiendas?

No he probado apenas. Yo tengo crystal porque cuando sacaron la opción estaba de oferta y fue el qué pille, además por que es uno de los pocos que había, pero ahora hay muchos. Prueba por ti mismo, ahí no te puedo ayudar por que además hay muchos.
indomitus88 escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno pues por el momento sigo sin novedades al respecto... Me tendría que llegar mañana, a ver si me lo envían de una vez, que me tienen loco XD

Mi pedido sigue en proceso xD
Salu2.

Yo estoy igual, me pone la entrega el Miércoles y ninguna novedad de momento. Un saludo.

yo ando igual. deberia llegar mañana pero ni me han cobrado ni nada. supongo que mañana no lo tenemos.. cawento
Buenas a todos!
Tengo una duda que en principio puede parecer bastante tonta, pero no consigo dar con la tecla.
Actualizado a iOS 10, he activado la huella para desbloquear, pero con la pantalla en negro no funciona, solo cuando está encendida.
¿Hay alguna opción de forma que al tocar el botón con la pantalla en reposo o apagada se desbloquee entero, o hay primero que encenderla y luego ya leer la huella?
Marcelo_90 escribió:Buenas a todos!
Tengo una duda que en principio puede parecer bastante tonta, pero no consigo dar con la tecla.
Actualizado a iOS 10, he activado la huella para desbloquear, pero con la pantalla en negro no funciona, solo cuando está encendida.
¿Hay alguna opción de forma que al tocar el botón con la pantalla en reposo o apagada se desbloquee entero, o hay primero que encenderla y luego ya leer la huella?

primero encender y luego leer huella. es la unica manera.
Josei_ escribió:Uno más aquí con entrega del 11 al 17 de Octubre (iPhone 7 Negro mate 128GB), a ver si los que tenemos estas fechas nos la adelantan un poco...

Yo estoy del 10 al 17 y todos los días miro a ver si adelantan la fecha jajaj
MestasDeejay escribió:

Gracias por la respuesta!
TSHOT escribió:@Ivancitobr16 Pues a mi me han dicho que ni le tienen ni le esperan pronto [+furioso]

Al final me lo voy a pensar tanto que reservo el negro mate (por lo de los rayazos....)
Alguien con Iphone 6s que note que con IOS 10 la batería le dure menos? Porque a mí me da esa impresión....

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Alguien con Iphone 6s que note que con IOS 10 la batería le dure menos? Porque a mí me da esa impresión....

Saludos [bye]

yo desde que tengo el ios 10 cuando me llega al 40 o 30% de bateria se me apaga y si lo intento encender me dice que esta sin bateria,luego a los 20min enciende ya y se apaga cuando le da la gana hasta que lo cargo entero.
ErChiky escribió:Alguien con Iphone 6s que note que con IOS 10 la batería le dure menos? Porque a mí me da esa impresión....

Saludos [bye]

Yo creo que dura bastante menos
Marcelo_90 escribió:
MestasDeejay escribió:

Gracias por la respuesta!

Podrias activar la opción que hay para que al coger el movil se active la pantalla sola y te ahorrarías un paso?
Buenas tardes, ¿alguien ha comprado el cristal templado que cubra toda la pantalla para el iphone 7 plus?

en el 6s plus usaba este

Imagen

y muy contento.
Mi iPhone ha pasado a "Envío en preparación", a ver si con suerte me lo mandan hoy :-)

Por cierto, ya me ha llegado la funda!
el mio tb, me han cobrado y a pasado ha envio. mañana lo debemos tener si no pasa nada raro.

@MestasDeejay @Riky_Xerez y que te parece la funda?
Buenas, como el iPhone que espero es el Negro Brillante he decidido que este año voy a pillarme una funda transparente, he visto esta en Amazon:

AmazonBasics - Carcasa transparente para iPhone 7 https://www.amazon.es/dp/B01I48LT5O/ref ... 4xbWP7V0X7

Alguien ha comprado alguna vez alguna Carcasa de Amazon para saber qué resultado dan?
Garcioso escribió:Buenas, como el iPhone que espero es el Negro Brillante he decidido que este año voy a pillarme una funda transparente, he visto esta en Amazon:

AmazonBasics - Carcasa transparente para iPhone 7 https://www.amazon.es/dp/B01I48LT5O/ref ... 4xbWP7V0X7

Alguien ha comprado alguna vez alguna Carcasa de Amazon para saber qué resultado dan?

no sabria decirte pero vamos de ese tipo mas o menos son todas iguales , con el tiempo amarillean, a mi me encantan las de spigen pero tambien son bastante mas caras.
Garcioso escribió:Buenas, como el iPhone que espero es el Negro Brillante he decidido que este año voy a pillarme una funda transparente, he visto esta en Amazon:

Es rigida??
loli777 escribió:

Has actualizado el movil a ios 10?, cada vez que actualizas, o formateas el movil, te manda un sms de esos bonitos, yo este mes tengo 2.
Hay alguna manera de poner el icono de "silencio" en la pantalla en iOS 10?

Es que me fastidia poner el móvil en silencio y luego olvidarme por completo de mover la palanca y no enterarme de las llamadas o algo.
Ivancitobr16 escribió:

Es rigida??

Según la descripción si, de Policarbonato Rigido.
tndo escribió:
loli777 escribió:

Has actualizado el movil a ios 10?, cada vez que actualizas, o formateas el movil, te manda un sms de esos bonitos, yo este mes tengo 2.

Fue al cambiar de tarjeta, se supone que me lo han desactivado los de apple despues de hablar hoy con ellos, me han comentado que por lógica ya no me cobraran mas mi operadora, espero si no me largoooo
MestasDeejay escribió:el mio tb, me han cobrado y a pasado ha envio. mañana lo debemos tener si no pasa nada raro.

Ya te lo han enviado? El mío sigue en envío en preparación. La funda no la he sacado de la caja, pero parece perfecta!
Riky_Xerez escribió:
MestasDeejay escribió:el mio tb, me han cobrado y a pasado ha envio. mañana lo debemos tener si no pasa nada raro.

Ya te lo han enviado? El mío sigue en envío en preparación. La funda no la he sacado de la caja, pero parece perfecta!

¿Cuándo hicistéis el pedido?
Salu2.
El envío suele hacerse a media tarde así que probablemente hasta mañana no ocurra en el mejor de los casos.

Yo también tengo un 7Plus de 128 negro pedido a los 5m que ha sido cobrado esta tarde y con llegada estimada entre 20-22. Confío tenerlo para el miércoles o jueves a más tardar. Mañana me temo que ni de coña.
A los que preguntan por ECI :
He ido a preguntar como iba la cosa (tengo un Plus mate de 128gb reservado) y me han dicho que no tienen noticias de Apple, simplemente les mandan los terminales y ya está. Solo les han llegado normales y ni siquiera han cubierto reservas. Me ha dicho que si en la página, mi modelo, pone para mitad de octubre que no lo espere antes allí...
Riky_Xerez escribió:

no me lo han enviado todavia. esta en preparacion. pedido hecho el 9 en cuanto se pudo.
Una pregunta a los que lo comprasteis el día 9 y os ha llegado u os está llegando, os han cobrado cuando ha salido el envío o cuando hicisteis la reserva?
Gracias
cobran cuando cambia a preparando para envio. a mi concretamente a las 17.35 de esta tarde. antes no cobraron nada.
MestasDeejay escribió:cobran cuando cambia a preparando para envio. a mi concretamente a las 17.35 de esta tarde. antes no cobraron nada.

Es lo que me han dicho por el chat. Es que voy a devolver el 7 normal y mientras me llega el dinero, voy adelantando. Y no quiero quedarme en rojo [+risas] [+risas]
Esta tarde estuve en una Store para ponerle un protector de pantalla mate que me recomendó un colega (el lo tiene puesto en su iPhone), y os lo recomiendo al que le interese ya no solo por proteger la pantalla, si no porque se ve mucho mejor sin brillos, sobre todo en la calle con sol, y cansa bastante menos la vista.

Además te lo ponen con una máquina y queda milimetrado. De paso estuve toqueteando el 7 y lo del "botón" home se hace raro, ya que ahora no hace ninguna pulsación, es táctil y te "guías" por la vibración que emite.
IS33 escribió:Esta tarde estuve en una Store para ponerle un protector de pantalla mate que me recomendó un colega (el lo tiene puesto en su iPhone), y os lo recomiendo al que le interese ya no solo por proteger la pantalla, si no porque se ve mucho mejor sin brillos, sobre todo en la calle con sol, y cansa bastante menos la vista.

Además te lo ponen con una máquina y queda milimetrado. De paso estuve toqueteando el 7 y lo del "botón" home se hace raro, ya que ahora no hace ninguna pulsación, es táctil y te "guías" por la vibración que emite.

que marca es ese protector? iphone 7 o 7 plus?
72988 respuestas