xavi_bravo escribió:Acabo de probarlo en un k-tuin y sinceramente me ha parecido una puta mierda. Espero que no os moleste pero es que no he visto nada que destaque por encima de cualquier gama media de android, es muy bonito eso si, y el '' botón'' home también me parece un paso atrás, lo que más me gusta es la velocidad de la cámara, es lo único. Menos mal que no me han podido las ganas y he podido probarlo durante un rato antes de caer. Con esto no quiero crear polémicas, puedo permitirme un iphone perfectamente. Suerte y a disfrutarlo.
Pues menudo gama media, pasándose por la piedra a todo un gama alta de Android.
https://youtu.be/k_PK_6F_BhkLo del botón supongo que será subjetivo, a mí me gustó el tacto que tiene.
Yo sufrí en un iPhone 4 la rotura del Botón Home y después de que te falle ya lo pulsas con "miedo" en el siguiente que tienes.
Me parece un paso adelante más que un paso atrás.
Yo no me voy a comprar el 7, no compré el 6S pese al 3D Touch, la pantalla más grande y el pedazo procesador que tiene porque mi 5S seguía yéndome bien.
Y el 7 con respecto al 6S no me aporta nada nuevo para el uso que yo le doy.
La resistencia al agua está bien pero no tengo intención de ducharme con el móvil.
Si, es más rápido, pero el 6S ya era absurdamente rápido.
Esas 2 horas de batería más se agradecen, con respecto a mí 5S sería el doble de duración que no está mal...
Y la pantalla por lo que leo es de lo mejor que se ha visto en fidelidad de color. Pero esperaré al 7S a ver si ofrece alguna característica nueva que me llame la atención. Además iOS 10 le ha dado una nueva vida a mí 5S.