Apple iPhone

AfterSun escribió:Si.

Muy directo [toctoc]

Pues a reunir y a pillarlo en tienda, porque mi sobrina me pide 400 euros por su Iphone 6 de 16 Gigas, y ni drogándome logra sacarme esa cantidad [facepalm], estos adolescentes...... [tomaaa]

Gracias por tu pronta respuesta.
Elfa escribió:Pues a reunir y a pillarlo en tienda, porque mi sobrina me pide 400 euros por su Iphone 6 de 16 Gigas, y ni drogándome logra sacarme esa cantidad [facepalm], estos adolescentes...... [tomaaa]

Gracias por tu pronta respuesta.

Es el precio que están rondando de segunda mano, no me parece nada excesivo....venderlo por menos es malvenderlo. [ginyo]
KrlosDki escribió:Es el precio que están rondando de segunda mano, no me parece nada excesivo....venderlo por menos es malvenderlo. [ginyo]

El problema no es el precio, que también, aunque veo tu punto, el problema es que soy consciente de como trata ella los móviles y me niego, es mi sobrina, y la quiero, pero es un desastre [mad]

El otro día en MediaMarkt el iPhone 6 de 16 GB, el que ella vende, estaba a 499 euros, el de 64 GB a 539 euros, el 6S de 16 GB a 565 euros y el 6S de 64 a 639 euros; no se hasta que punto vale la pena dar 400 euros por el 6 si por 100 euros más lo estrenas tu.

Tengo que sentarme y pensarlo bien, os agradezco vuestro tiempo

Bye
Vaya manera de volar los plus esta mañana, yo he cancelado ya mi reserva online, me parece una puta vergüenza que ponga 10 de octubre cuando a la applestores no paran de llegar plus...eso sí cuenta gotas, gracias a dios un amigo me lo ha pillado en paseo de gracia y me lo acaba de enviar, un putisimo cero para apple y su mierda de logística de recepción de producto
Bueno pues sigo con el maldito envío en preparación, a ver si hoy es el día y lo mandan
Riky_Xerez escribió:Bueno pues sigo con el maldito envío en preparación, a ver si hoy es el día y lo mandan

Yo estoy igual, entrega 20-22 envío urgente.
Riky_Xerez escribió:Bueno pues sigo con el maldito envío en preparación, a ver si hoy es el día y lo mandan

Que teléfono es?
Otro igual. No cambia a enviado. A ver si se dignan a enviarlo estos cabro****

7 plus negro mate 128 gb
Danfanrruk escribió:

Que teléfono es?

El mío es el 7 plus mate 128, lo que me acaban de enviar es el watch.
yo por ahora he decidido no entrar al trapo y esperar un mes o dos a que las operadoras los den y esten los foros llenos de ellos,con la considerable rebaja que conlleva,el de 32gb se me queda corto,el de 128 largo y caro,ahora tengo el de 64 6s
Elfa escribió:Hola,
Quería preguntaros algo sobre comprar un iPhone de segunda mano, hace poquito estuve a punto de pillar un SE precintado a un tipo en Wallapop, pero al no darme factura desconfié y pasé; el hecho es que por curiosidad lo comenté con un empleado de MediaMarkt, su respuesta fue rotunda, es robado y puede estar bloqueado por IMEI, me aconsejó que jamás comprar un iPhone de segunda mano a nadie que no fuera muy amigo o familiar, porque según él, en cualquier momento y sin venir a cuenta, su dueño original puede bloqueármelo y dejarme con un lindo y caro pisapapeles, ¿eso es así?

¿Si yo compro un iphone 6S, por ejemplo, a alguien y este me da la factura del móvil, puedo verme en esas de ser bloqueado por él mismo, 6 meses después de habérmelo vendido?

Gracias por sacarme de dudas, para mi es importante saberlo

Saludos

No compres nunca cosas así de segunda mano a menos que sea alguien de confianza y si es por internet que sea en webs o foros como este donde puedes ver la fiabilidad de la gente por lo votos positivos. Si puedes ver el móvil en persona mejor.

Yo el mio lo compré en este foro de segunda mano y antes el dueño me dejo verlo y probarlo para ver que todo estaba bien y que funcionaba e incluso que no estaba bloqueado. Yo solo lo compraría en casos así o similares
A mi me colaron un dia un iphone 5s bloqueado por imei. Lo puse en ebay y se fue para lituania, recuperando el dinero. Fuera el pais se ve que si puede usar.
litos001 escribió:No compres nunca cosas así de segunda mano a menos que sea alguien de confianza y si es por internet que sea en webs o foros como este donde puedes ver la fiabilidad de la gente por lo votos positivos. Si puedes ver el móvil en persona mejor.

Yo el mio lo compré en este foro de segunda mano y antes el dueño me dejo verlo y probarlo para ver que todo estaba bien y que funcionaba e incluso que no estaba bloqueado. Yo solo lo compraría en casos así o similares

Gran consejo, tomo nota [oki]

meloncito escribió:A mi me colaron un dia un iphone 5s bloqueado por imei. Lo puse en ebay y se fue para lituania, recuperando el dinero. Fuera el pais se ve que si puede usar.

Eso tiene que doler [noop] con lo que cuesta ganar los euros y lo fáciles que se van, para que luego te los roben [enfa]

Muchas gracias a ambos, feliz tarde [beer]
Ya me han enviado el iPhone!!! Mañana en casa
A mi me acaba de llegar. ¿ Cómo hago para que en el restaurado del iphone 5 pasarlo al 7 no me copie las fotos?
Hay plus de 128 negro mate en Nueva Condomina daros prisa quién viva cerca
MestasDeejay escribió:Ya me han enviado el iPhone!!! Mañana en casa

Enviado a mí también :-)
Danfanrruk escribió:Hay plus de 128 negro mate en Nueva Condomina daros prisa quién viva cerca

yo me espero a mañana ya y 100 km que me ahorro. [fumando]
Por cierto, le vais a poner un cristal templado o algo por el estilo? Aun no hay muchas cosas para el iPhone 7, pero bueno, supongo que los protectores de pantalla del iPhone 6 son iguales
Riky_Xerez escribió:Por cierto, le vais a poner un cristal templado o algo por el estilo? Aun no hay muchas cosas para el iPhone 7, pero bueno, supongo que los protectores de pantalla del iPhone 6 son iguales

no son iguales. esta pantalla es mas curva y los huecos del auricular para hablar (ahora tb es altavoz) son mas grandes en los 7.

por otro lado, yo siempre le he puesto funda al iphone pero nunca protector de pantalla. no me gustan. y asi seguire con este 7 plus.
Elfa escribió:
litos001 escribió:No compres nunca cosas así de segunda mano a menos que sea alguien de confianza y si es por internet que sea en webs o foros como este donde puedes ver la fiabilidad de la gente por lo votos positivos. Si puedes ver el móvil en persona mejor.

Gran consejo, tomo nota [oki]

meloncito escribió:A mi me colaron un dia un iphone 5s bloqueado por imei. Lo puse en ebay y se fue para lituania, recuperando el dinero. Fuera el pais se ve que si puede usar.

Eso tiene que doler [noop] con lo que cuesta ganar los euros y lo fáciles que se van, para que luego te los roben [enfa]

Muchas gracias a ambos, feliz tarde [beer]

Yo mi Iphone 5s lo pillé en Ebay precintado y sin factura, porque según el vendedor procedia de un regalo de empresa. Ni un problema, a dia de hoy sigo con él y muy contento. Supongo que depende de la suerte.
MestasDeejay escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, le vais a poner un cristal templado o algo por el estilo? Aun no hay muchas cosas para el iPhone 7, pero bueno, supongo que los protectores de pantalla del iPhone 6 son iguales

no son iguales. esta pantalla es mas curva y los huecos del auricular para hablar (ahora tb es altavoz) son mas grandes en los 7.

por otro lado, yo siempre le he puesto funda al iphone pero nunca protector de pantalla. no me gustan. y asi seguire con este 7 plus.

Tienes razón, no había caído en el segundo altavoz. Yo tampoco le voy a poner protector de pantalla, sólo la funda que le compré (Puro Nude 0,3 mm)
Riky_Xerez escribió:
MestasDeejay escribió:

Tienes razón, no había caído en el segundo altavoz. Yo tampoco le voy a poner protector de pantalla, sólo la funda que le compré (Puro Nude 0,3 mm)

pues llevaremos el mismo movil con la misma funda no? XD

EDITO

veo que el tuyo es negro brillante. el mio es negro mate. [sonrisa]
Buenas tardes chic@s,

Acabo de adquirir un Iphone 6 64gb a Orange llamado km0 ( que o bien ha estado en exposicion en tienda o un cliente 15 dias ) Alguno de vosotr@s con esta experiencia?

Muchas gracias!!
Mikeldj escribió:Buenas tardes chic@s,

Acabo de adquirir un Iphone 6 64gb a Orange llamado km0 ( que o bien ha estado en exposicion en tienda o un cliente 15 dias ) Alguno de vosotr@s con esta experiencia?

Muchas gracias!!

Hola podrias comentar cuanto te ha costado? y el de 32gb costara menos no?

Saludos.
GUSMAY escribió:
Mikeldj escribió:Buenas tardes chic@s,

Muchas gracias!!

Hola podrias comentar cuanto te ha costado? y el de 32gb costara menos no?

Saludos.

Depende como se mire, algo caro.... 528e
xavi_bravo escribió:Acabo de probarlo en un k-tuin y sinceramente me ha parecido una puta mierda. Espero que no os moleste pero es que no he visto nada que destaque por encima de cualquier gama media de android, es muy bonito eso si, y el '' botón'' home también me parece un paso atrás, lo que más me gusta es la velocidad de la cámara, es lo único. Menos mal que no me han podido las ganas y he podido probarlo durante un rato antes de caer. Con esto no quiero crear polémicas, puedo permitirme un iphone perfectamente. Suerte y a disfrutarlo.

Pues menudo gama media, pasándose por la piedra a todo un gama alta de Android.

https://youtu.be/k_PK_6F_Bhk

Lo del botón supongo que será subjetivo, a mí me gustó el tacto que tiene.
Yo sufrí en un iPhone 4 la rotura del Botón Home y después de que te falle ya lo pulsas con "miedo" en el siguiente que tienes.
Me parece un paso adelante más que un paso atrás.

Yo no me voy a comprar el 7, no compré el 6S pese al 3D Touch, la pantalla más grande y el pedazo procesador que tiene porque mi 5S seguía yéndome bien.
Y el 7 con respecto al 6S no me aporta nada nuevo para el uso que yo le doy.
La resistencia al agua está bien pero no tengo intención de ducharme con el móvil.
Si, es más rápido, pero el 6S ya era absurdamente rápido.
Esas 2 horas de batería más se agradecen, con respecto a mí 5S sería el doble de duración que no está mal...
Y la pantalla por lo que leo es de lo mejor que se ha visto en fidelidad de color. Pero esperaré al 7S a ver si ofrece alguna característica nueva que me llame la atención. Además iOS 10 le ha dado una nueva vida a mí 5S.
Danfanrruk escribió:Hay plus de 128 negro mate en Nueva Condomina daros prisa quién viva cerca

Justo el que quiero y en la tienda que quiero [buuuaaaa]
Portnoy escribió:

Ya no hay jejej
Portnoy escribió:

pues ha volado rapido. yo he podido reservarlo pero ya te digo que en mi caso no tiene sentido. yo ya estuve años pasados asi mirando tiendas y me desespere. este año preferi hacerlo online y listo.
MestasDeejay escribió:
Portnoy escribió:

pues ha volado rapido. yo he podido reservarlo pero ya te digo que en mi caso no tiene sentido. yo ya estuve años pasados asi mirando tiendas y me desespere. este año preferi hacerlo online y listo.

Bueno de algo a servido comentarlo por aquí...
ram escribió:Buenas tardes, ¿alguien ha comprado el cristal templado que cubra toda la pantalla para el iphone 7 plus?

en el 6s plus usaba este

Imagen

y muy contento.

Ostras tiene pinta de estar muy bien!

Pues algo así para mi 7 plus no estaría nada mal.
Buenas, acabo de recibir un Correo con la Factura de mi iPhone y he visto que ya me lo han cobrado, asi que he mirado en la web de Apple como iba mi Pedido y en Seguimiento pone "Preparando la transferencia al transportista final" alguien sabe si eso quiere decir que se lo van a dar al Repartidor de DHL para que me lo deje Mañana o solo quiere decir que se lo dejan a la delegación de España? ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!! [looco] [looco] [looco]
Yo sinceramente no puedo estar más contento con la cancelación de mi jet black y mi negro mate en camino, mañana lo recibo, y lo único que me hizo cambiar de idea respecto al color es lo siguiente... lo vere increíblemente bonito el iPhone jet black las 3 primeras semanas, pero cuando empiece a usarlo 1 o 2 meses lo bonito empezará a ser feo.... y estaré sumamente arrepentido de no haber cogido un negro mate (más práctico) yo estoy todo el rato limpiando el iPhone quitándolo de la funda y incluso con un cepillo de dientes quitándolo el polvo ya que trabajó en sitios donde puede llegarle el polvo y solo de quitarle la funda para limpiarlo y volvérsela a poner ya lo estaré rayando de la fricción al encajárle la funda. Conclusión me gusta mucho el jet black pero se que en 3 meses lo veré echo una porqueria. Esperare al iPhone 8 a que apple use gorilas glass en su acabado
@MestasDeejay El mío también es negro mate, el negro brillante tiene que arañarse con sólo pensar en comprarlo, ese color no es para mí, paso de que en tres semanas esté hecho una mierda [+risas]
Riky_Xerez escribió:@MestasDeejay El mío también es negro mate, el negro brillante tiene que arañarse con sólo pensar en comprarlo, ese color no es para mí, paso de que en tres semanas esté hecho una mierda [+risas]

entonces si, tendremos mismo telefono y misma funda. [beer]
Yo seré más cuidadoso, funda y además con lo tocho que es el Plus en la mariconera/mochila/maletín, así que no creo que se me raye mucho (sí, he pillado el brillante).

A todos los que os lo están enviando ahora, ¿qué fecha os dieron el primer día?

Lo tenemos mi mujer y yo reservado, yo en la Apple Store y ella en ECI; a mí me pone que lo envían en noviembre, y a ella le pone en la web de ECI que le llega "antes del 17 de septiembre2 (y sí, de 2016 [carcajad] ).

Ambos lo tenemos para que nos llegue aquí, a casa; ¿alguien sabe si ese noviembre es muy orientativo? Y de lo de ECI ya no digo nada, sólo por si alguien más lo ha cogido allí que cuente...

Ambos son el 7 Plus 128 GB Jet Black.
Veo que casi todos tiramos a por el Plus negro mate de 128. Aunque en general la gente está tirando mucho por los de 128gb.
A ver si van llegando más a las Apple Store y las entregas se van adelantando XD
pedrinho_7-58 escribió:Yo seré más cuidadoso, funda y además con lo tocho que es el Plus en la mariconera/mochila/maletín, así que no creo que se me raye mucho (sí, he pillado el brillante).

A todos los que os lo están enviando ahora, ¿qué fecha os dieron el primer día?

Lo tenemos mi mujer y yo reservado, yo en la Apple Store y ella en ECI; a mí me pone que lo envían en noviembre, y a ella le pone en la web de ECI que le llega "antes del 17 de septiembre2 (y sí, de 2016 [carcajad] ).

Ambos lo tenemos para que nos llegue aquí, a casa; ¿alguien sabe si ese noviembre es muy orientativo? Y de lo de ECI ya no digo nada, sólo por si alguien más lo ha cogido allí que cuente...

Ambos son el 7 Plus 128 GB Jet Black.
pues con las cancelaciones del jet black tendra que bajar tu fecha de entrega
Portnoy escribió:Veo que casi todos tiramos a por el Plus negro mate de 128. Aunque en general la gente está tirando mucho por los de 128gb.
A ver si van llegando más a las Apple Store y las entregas se van adelantando XD

A ver si es verdad y dejáis libres los negro mate plus de 32Gb y me puedo pillar el mio XD
Portnoy escribió:Veo que casi todos tiramos a por el Plus negro mate de 128. Aunque en general la gente está tirando mucho por los de 128gb.

Yo lo he pillado en dorado (el frontal en blanco es un bendición antihuellas) y porque verdaderamente me gusta.

En mi caso eso si, 256GB (de los cuales ya tengo acupados 80GB) por que llevo absolutamente TODO en mi teléfono (temas laborales incluidos) y al venir de un 6S de 128GB, ya estaba la cosa quedándose corta.

Y lo dicho, yo los frontales blancos nos los cambio por nada del universo, y de las traseras la dorada es la que mas me mola.
Yo llevaba ya con el blanco y la verdad es que me encanta (y tienes razón con lo de las huellas), pero esta generación quería cambiar y el negro mate me tiene enamorado [ayay]

Por cierto, estos días me estoy dando cuenta que en Apple cada vez te dicen una cosa... La última ha sido que si he comprado mediante la tienda online (aunque sea recogida en tienda) no puedo devolverlo en tienda física, tengo que enviarlo a Apple. He llamado para informarme y me han dicho que eso no es así, que si pago con tarjeta puedo devolverlo perfectamente en una tienda física (o cambiarlo si hay el modelo que me interese)

Para flipar...
Yo también he pasado de blanco (dorado) al negro mate, y además de las 4,7" a las 5,5", miedo me da el tamaño del bicho XD
Una comparativa de rendimiento entre los dos grandes;

https://www.youtube.com/watch?v=k_PK_6F_Bhk

Al final siempre gana el mismo a pesar de las criticas.
Buenas noches chic@s,

Hago otra pregunta, alguien que haya cambiado de un Iphone 5s a un 6, ha notado mejora en ambas camaras?

Muchas gracias!
IS33 escribió:Una comparativa de rendimiento entre los dos grandes;

https://www.youtube.com/watch?v=k_PK_6F_Bhk

Al final siempre gana el mismo a pesar de las criticas.

Encima usan el 7 normal, con su GB de ram de menos. [bye]
MestasDeejay escribió:

¿Y no se raya la pantalla?, te lo digo porque yo también estoy pensando en dejarlo sólo con la funda y sería mi primer iPhone sin protector. Un saludo.
@AfterSun, si si, ademas eso, que supuestamente la comparativa debería ser con el Plus, pero bueno. No soy muy amigo de hacer comparaciones porque son odiosas, pero cuando lo he visto...

En fin, que yo con mi 6S estoy alucinando de como va todo.

Hablando de fundas, yo he pillado esta que se ajusta bastante bien y sin estropear la estética parece que tiene muy buenas críticas;

https://www.amazon.es/dp/B0141U0X6K/ref=pe_386191_149985771_TE_3p_dp_1

Lo malo es que hoy me ha llegado esta;

https://www.amazon.es/Spigen-Tough-Armor-Funda-iPhone/dp/B00LL60JU8/ref=sr_1_33?s=electronics&ie=UTF8&qid=1474396210&sr=1-33

que no es la que he pedido, aunque en el envío me pone que me llegaría mañana. Pues no hay diferencia de una funda de 20€ a una de 11,20 que me ha costado la otra como para confundirse, porque no tienen nada que ver...
Pregunto mi primera duda:
Parece que estoy teniendo problemas con la sincronización de fotos con el iTunes. Apartentemente todo va a ir bien, quiero sincronizar unas fotos y videos a mi 6s, pero cuando le doy a sincronizar, lo hace en menos de 10 segundos, y no da ningún error, pero cuando miro el movil, las imagenes i videos NO están ahi.

Que puede estar pasando?
72987 respuestas