Apple iPhone

Portnoy escribió:A los que preguntan por ECI :
He ido a preguntar como iba la cosa (tengo un Plus mate de 128gb reservado) y me han dicho que no tienen noticias de Apple, simplemente les mandan los terminales y ya está. Solo les han llegado normales y ni siquiera han cubierto reservas. Me ha dicho que si en la página, mi modelo, pone para mitad de octubre que no lo espere antes allí...

A mí me dijeron varias veces que me llamarían durante la mañana del 16... Sigo esperando y no saben nada.
@MestasDeejay, es de belkin, te lo pone ellos. Hay dos tipos, el mate y el brillo, 19,95 y 24,95 respectivamente. El brillo es mas caro porque según el comercial de la Store protege la pantalla ante caídas, pero vamos, que yo he escogido la otra porque es mate mas que nada y es muy cómoda para la vista, y además protege de ralladuras también.

Está claro que es una buena hostia por un protector, pero entre que queda muy muy ajustado porque te lo ponen con máquina, y que hace otra cosa la pantalla (me recuerda a los paneles de los PowerBook, iMac de antaño...) no me lo he pensado cuando se lo vi a mi colega.

Para mi uno de los mejores complementos.
Me gustaría saber si hay alguna funda en la que se pueda meter le iPhone 7 ermeticamente para él polvo, en mi trabajo estoy expuesto al polvo y siempre quito suciedad de dentro de la carcasa... tengo un jet black en camino y me acojona que se meta dentro de la funda y me lo raye, hay alguna funda que se pueda meter dentro y que no le llegue nada?
Si lo pido ahora a la store creeis que me llegaría antes del 10 de octubre?o algun otro sitio con stock?
Adamiantum escribió:Si lo pido ahora a la store creeis que me llegaría antes del 10 de octubre?o algun otro sitio con stock?

Depende del modelo que quieras, pero Plus casi seguro que no te llegaría antes del 10...
Portnoy escribió:
Adamiantum escribió:Si lo pido ahora a la store creeis que me llegaría antes del 10 de octubre?o algun otro sitio con stock?

Depende del modelo que quieras, pero Plus casi seguro que no te llegaría antes del 10...

Es el negro 32gb o 128,el normal vaya
Adamiantum escribió:
Portnoy escribió:

Es el negro 32gb o 128,el normal vaya

A mí me pone entrega 13-19 de octubre.

Si buscas por tiendas un iPhone 7 es posible encontrar con un poco de suerte
Pues parece que no ha habido suerte. Sigue en "Envío en preparación"... A ver si mañana es el día y me lo mandan.
mussi escribió:

Como cuales?
IS33 escribió:@MestasDeejay, es de belkin, te lo pone ellos. Hay dos tipos, el mate y el brillo, 19,95 y 24,95 respectivamente. El brillo es mas caro porque según el comercial de la Store protege la pantalla ante caídas, pero vamos, que yo he escogido la otra porque es mate mas que nada y es muy cómoda para la vista, y además protege de ralladuras también.

Está claro que es una buena hostia por un protector, pero entre que queda muy muy ajustado porque te lo ponen con máquina, y que hace otra cosa la pantalla (me recuerda a los paneles de los PowerBook, iMac de antaño...) no me lo he pensado cuando se lo vi a mi colega.

Para mi uno de los mejores complementos.

Esa "maquina" es un molde de plástico verde que viene con el protector en la caja? A mi mujer le pusieron uno parecido y quiero ponérselo a mí 7 Plus, estará para 7 Plus ya?
Buenas a todos, mañana en teoría me llega el iPhone7 con la funda de silicona. Tengo que comprar un protector de pantalla, de cristal templado, cual recomendáis bueno bonito barato, si es de amazon mejor :)

Otra cosilla, tengo un iPhone 5, que tal iOS10 en este terminal?

Saludos!
@RolleR yo he pillado este de Amazon pero aún no lo he puesto porque no tengo el 7 Plus, y en principio hasta el 13-19 de octubre nada... con la "mala suerte" de que el 17 me voy a Tailandia 42 días...

A ver si hay suerte y llega como mucho el 14 que es viernes... lo pedí este mismo viernes 16, ya que me quedé sin poder reservar para compra el dia 9 y agotado el mismo dia 16 aún estando desde las 3:30AM en la Apple Store de La Maquinista... muy mal lanzamiento de Apple esta vez.

Un saludo!
para Uk (estoy mirando macrumors) siguen saliendo como enviados iphones a estas horas para entrega mañana. a ver si hay suerte... [fumando]
MestasDeejay escribió:para Uk (estoy mirando macrumours) siguen saliendo como enviados iphones a estas horas para entrega mañana. a ver si hay suerte... [fumando]

No creo que haya suerte, pero ojalá!
(mensaje borrado)
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Riky_Xerez escribió:
MestasDeejay escribió:para Uk (estoy mirando macrumours) siguen saliendo como enviados iphones a estas horas para entrega mañana. a ver si hay suerte... [fumando]

No creo que haya suerte, pero ojalá!

pues a los guiris no paran de cambiarle a enviado ahora mismo.
@kulunguelejfn, si esa es. Tienen de todos los modelos de 4,7 y 5,5.
No sé con qué criterio esta apple adelantando ventas yo tengo que recibirlo el 10 de octubre y no me adelantan absolutamente nada http://www.actualidadiphone.com/se-adel ... jet-black/
Al final me he pillado el 7 Plus 128GB negro mate, disponible para recoger hoy en tienda.
Draifet escribió:Al final me he pillado el 7 Plus 128GB negro mate, disponible para recoger hoy en tienda.

En paseo de gracia verdad? Aquí en Marbella ni de coña llegan
Hay Stock del Plus Negro Mate en Barcelona!!!!!
Ya tengo el mio para HOY!!!!
MILAGRO!!!

Imagen
Adamiantum escribió:
mussi escribió:

Como cuales?

Mira en una tienda yoigo es donde lo pille yo en este caso con portabilidad pero también podía pillarlo libre si quería
Correcto! He pillado yo el mio Plus negro mate de 128gb en Passeig de Gràcia también, sobre las 18:30 me paso a por él! Y ya he cancelado el que tenia pillado exactamente igual para envio a casa(entre el 13-19 de octubre).

Que felicidaddd al finnnnn!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Buenas noticias que vayan poniendo en stock. XD
gracias! pero no hay suerte,salen todos como agotados
Adamiantum escribió:gracias! pero no hay suerte,salen todos como agotados

En La Maquinista tienes ahora!!!!!! CORRE!!
romero91 escribió:Hay Stock del Plus Negro Mate en Barcelona!!!!!
Ya tengo el mio para HOY!!!!
MILAGRO!!!

Imagen

Cierto sonó la campana en paseo de gracia, tengo recogida ahora por la mañana, mi amigo no ha llegado a tiempo de reservarlo pero yo siiiiiii, ven a mi plus 128 negro mate jajaj
Alguien lo tenía reservado con Orange y le han dado alguna noticia? O alguna otra compañía?

Un saludo!
llegan con cuenta gotas a tienda y muchos menos a la de murcia.... yo mañana tendre el mio en casa. a ver si lo envian ya . [fumando]
Acabo de probarlo en un k-tuin y sinceramente me a parecido una puta mierda. Espero que no os moleste pero es que no eh visto nada que destaque por encima de cualquier gama media de android, es muy bonito eso si, y el '' boton'' home tambien me parece un paso atras, lo que mas me gusta es la velocidad de la camara, es lo unico. Menos mal que no me a podido las ganas y eh podido probarlo durante un rato antes de caer. Con esto no quiero crear polémicas, puedo permitirme un iphone perfectamente. Suerte y a disfrutarlo.
xavi_bravo escribió:Acabo de probarlo en un k-tuin y sinceramente me a parecido una puta mierda. Espero que no os moleste pero es que no eh visto nada que destaque por encima de cualquier gama media de android, es muy bonito eso si, y el '' boton'' home tambien me parece un paso atras, lo que mas me gusta es la velocidad de la camara, es lo unico. Menos mal que no me a podido las ganas y eh podido probarlo durante un rato antes de caer. Con esto no quiero crear polémicas, puedo permitirme un iphone perfectamente. Suerte y a disfrutarlo.

Hombre, no lo diras para molestar, pero compararle con un gama media de android... [toctoc] [toctoc]
xavi_bravo escribió:Acabo de probarlo en un k-tuin y sinceramente me a parecido una puta mierda. Espero que no os moleste pero es que no eh visto nada que destaque por encima de cualquier gama media de android, es muy bonito eso si, y el '' boton'' home tambien me parece un paso atras, lo que mas me gusta es la velocidad de la camara, es lo unico. Menos mal que no me a podido las ganas y eh podido probarlo durante un rato antes de caer. Con esto no quiero crear polémicas, puedo permitirme un iphone perfectamente. Suerte y a disfrutarlo.

con un gama media? yo tenia el iphone 6s plus de 64gb y me dio el puntazo de cambiar y no por un gama media o baja, me pille el s7 edge y la verdad me parece una porqueria, lo he vendido ya y ahora o me vuelvo a pillar un 6s plus o me pillo el 7 plus, y no soy precisamente un fanboy de apple, antes del 6s plus venia de un note edge, note 3, note2, y un largo etc de androids y ninguno gama baja o media, siempre topes de gama en su momento, y despues de probar el iphone..... sera muy caro pero la calidad y estabilidad se pagan.
He visto que en la web de Mediamarkt el negro mate esta para recoger en 2-3 dias.....alguien sabe si estan llegando los JET BLACK??
TSHOT escribió:

Hombre, no lo diras para molestar, pero compararle con un gama media de android... [toctoc] [toctoc]

Y lo de que el "botón" home es un paso atrás ..... Esa si que es gorda chico. El paso atrás es seguir utilizando piezas mecánicas que si se rompen luego es un quebradero para andar reparándolo y siempre rezando para que cuando vuelvan a pegar la pantalla a la carcasa del terminal quede bien fijada y no haya problemas luego.

También comparto lo que dice el compañero, es una sobrada que lo compares con una gama media de android ... Me gustaría saber también que opinas sobre el maravilloso Note 7 y sus baterías explosivas, porque según tu punto de vista, está por encima del iPhone ya que entiendo que es gama alta de android.
Salu2.
loli777 escribió:
tndo escribió:
loli777 escribió:Yo estoy ahora ablando con apple y me dicen que desactive imessage que curiosamente no se como esta activado si siempre le doy que no??? Como es de suponer le he dicho que no lo toco ya que me va a cobrar por eso otros 49 centimos o 78 que es lo que me cobraron este mes y dos veces xd y no se de que?? si no he tocado dicha opcion???

Has actualizado el movil a ios 10?, cada vez que actualizas, o formateas el movil, te manda un sms de esos bonitos, yo este mes tengo 2.

Fue al cambiar de tarjeta, se supone que me lo han desactivado los de apple despues de hablar hoy con ellos, me han comentado que por lógica ya no me cobraran mas mi operadora, espero si no me largoooo

Al parecer es algo que sucede con todas las operadoras. El problema ha de ser de Apple, ya que si no el problema no estaría en todas.
La verdad es que me parece algo bastante grave, que te estén cobrando sms por una aplicación que se supone gratuita. Ésta tarde comprobaré el 6S de mi mujer para ver si me están haciendo cargos, si es así es muy probable que desista de la compra. Me parece algo lo suficientemente grave para que lo hubieran arreglado ya desde el 2010.
No me sirve que se echen la culpa unos a otros, porque Apple debería coger y pagar esos mensajes y pegarse ellos con los operadores, en lugar de andar metiendo a los clientes por el medio.

Salu2
Cualquiera quizas no, pero yo lo eh comparado con el mio, tengo un sony xperia xa ultra, que es gama media-alta. Joder pues si se tiene que joder el boton de un telefono de 900 pavos mal vamos, no eh probado el note 7, el ultimo samsung que tuve fue un note 4 y era un tiro. Pero bueno yo solo eh expuesto mi comentario y mi opinion personal, no quiero entrar en la tipica guerra android vs ios, en este mundo cada uno es libre de comprar lo que quiere y puede, ¿y hacer fotos con un iphone y que tus amigos lo vean no tiene precio verdad? Saludos
indomitus88 escribió:
TSHOT escribió:

Y lo de que el "botón" home es un paso atrás ..... Esa si que es gorda chico. El paso atrás es seguir utilizando piezas mecánicas que si se rompen luego es un quebradero para andar reparándolo y siempre rezando para que cuando vuelvan a pegar la pantalla a la carcasa del terminal quede bien fijada y no haya problemas luego.

También comparto lo que dice el compañero, es una sobrada que lo compares con una gama media de android ... Me gustaría saber también que opinas sobre el maravilloso Note 7 y sus baterías explosivas, porque según tu punto de vista, está por encima del iPhone ya que entiendo que es gama alta de android.
Salu2.

Pero porque os picais con la tonteria de apple y samsumg? Son dos moviles de gama alta y quien tenga dinero para uno lo tiene para otro. Cada uno tendra sus pros y sus contras. Mientras que estes contento con el terminal que hayas comprado lo demas son tonterias. Me hacen gracia esos analisis 0ara ver que procesador es mas rapido...hay que ser friki y personaje para decir estas tonteria. Todos los que usais el terminal no os dareis cuenta en el dia a dia de cual es mas rapido de los dos gama alta. Que si tiene 1000 puntos arriba que si nose que...ridiculo. disfrutad de vuestro iphone 7 o note 7 que son impresionantes telefonos.
Leo gama media Andriod y me voy.
A alguien mas le pasa con IOS10 que al desbloquear el movil le abre una app??
Tengo el 5S....
Ivancitobr16 escribió:A alguien mas le pasa con IOS10 que al desbloquear el movil le abre una app??
Tengo el 5S....

Yo tengo un 5s y no me pasa.
litos001 escribió:
Ivancitobr16 escribió:A alguien mas le pasa con IOS10 que al desbloquear el movil le abre una app??
Tengo el 5S....

Yo tengo un 5s y no me pasa.

Tendre que volverlo a instalar....
AfterSun escribió:Leo gama media Andriod y me voy.

Claro es que es eso. Puede gustar mas menos o no querer gastarse el pastizal pero decir que es como un gama media de Android apaga y vamonos [facepalm]
Parece que a ratos van poniendo unidades en varias tiendas de Apple. Vaya festival la cola para comprar sin reserva un iPhone 7 en Passeig de Gràcia, la cola llegaba a la calle, y luego muchos cuando les decían que no tenían el modelo que quería se iban, para recogida con reserva en 5 min. lo tenía, había una cola alternativa de dos personas. A mi la verdad que el color negro mate que aún no lo había visto en persona me ha encantado, para mi mejor que el gris espacial y el jet. El botón de inicio esperaba un tacto peor por los comentarios, pero a mi me gusta.
Chicos a ver si me podéis aconsejar un poco... Ayer me entraron dudas de si 32 Gb serán pocos hoy en día...
¿Qué opináis vosotros? ¿32 ó 128 Gb?
Tutitos escribió:Chicos a ver si me podéis aconsejar un poco... Ayer me entraron dudas de si 32 Gb serán pocos hoy en día...
¿Qué opináis vosotros? ¿32 ó 128 Gb?

128 gb sin duda. tb depende del uso que le des, pero aun asi prefiero que sobre y no que falta. [looco]
Hola,
Quería preguntaros algo sobre comprar un iPhone de segunda mano, hace poquito estuve a punto de pillar un SE precintado a un tipo en Wallapop, pero al no darme factura desconfié y pasé; el hecho es que por curiosidad lo comenté con un empleado de MediaMarkt, su respuesta fue rotunda, es robado y puede estar bloqueado por IMEI, me aconsejó que jamás comprar un iPhone de segunda mano a nadie que no fuera muy amigo o familiar, porque según él, en cualquier momento y sin venir a cuenta, su dueño original puede bloqueármelo y dejarme con un lindo y caro pisapapeles, ¿eso es así?

¿Si yo compro un iphone 6S, por ejemplo, a alguien y este me da la factura del móvil, puedo verme en esas de ser bloqueado por él mismo, 6 meses después de habérmelo vendido?

Gracias por sacarme de dudas, para mi es importante saberlo

Saludos

No creo que te llegue antes del 10, yo lo pedi al dia siguiente de abrir las reservas y lo tengo para el 10 al 17. Es el normal en color oro (32GB).
Elfa escribió:¿Si yo compro un iphone 6S, por ejemplo, a alguien y este me da la factura del móvil, puedo verme en esas de ser bloqueado por él mismo, 6 meses después de habérmelo vendido?

Gracias por sacarme de dudas, para mi es importante saberlo

Saludos

Si.
72988 respuestas