Apple iPhone

JDGB escribió:
MestasDeejay escribió:
Riky_Xerez escribió:Por cierto, le vais a poner un cristal templado o algo por el estilo? Aun no hay muchas cosas para el iPhone 7, pero bueno, supongo que los protectores de pantalla del iPhone 6 son iguales

no son iguales. esta pantalla es mas curva y los huecos del auricular para hablar (ahora tb es altavoz) son mas grandes en los 7.

por otro lado, yo siempre le he puesto funda al iphone pero nunca protector de pantalla. no me gustan. y asi seguire con este 7 plus.

¿Y no se raya la pantalla?, te lo digo porque yo también estoy pensando en dejarlo sólo con la funda y sería mi primer iPhone sin protector. Un saludo.

Yo voy sin protector y no se araña la pantalla. Simplemente procuro no meter el iPhone en el mismo bolsillo que las llaves y ya está
Buenas gente. Me he comprado recientemente un iPhone 7 y queria preguntar si es normal lo que me pasa.
Cuando estoy a oscuras con la pantalla encendida, entre la carcasa frontal y el lateral del telefono se ve una pequeña raya por donde se cuela la luz de la pantalla, a la altura y por el lado del boton de silencio. No se si me he explicado bien pero escribirlo es mas complicado que verlo [360º]
No es que me sea muy molesto pero con el tema de que es resistente a las salpicaduras y al polvo, etc. pues mi primer pensamiento es que si se cuela la luz, se colara el agua y lo que quiera...

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
parece que tienen stock en los mediamark
Yo hoy en la AppStore he puesto 2 protectores a nuestros iPhone 7, 29€ cada uno,no veas. te los ponen con una maquina suya, son de cristal templado de los flexibles. Ya deben de ser bueno con lo que valen....
charlylps escribió:Buenas gente. Me he comprado recientemente un iPhone 7 y queria preguntar si es normal lo que me pasa.
Cuando estoy a oscuras con la pantalla encendida, entre la carcasa frontal y el lateral del telefono se ve una pequeña raya por donde se cuela la luz de la pantalla, a la altura y por el lado del boton de silencio. No se si me he explicado bien pero escribirlo es mas complicado que verlo [360º]
No es que me sea muy molesto pero con el tema de que es resistente a las salpicaduras y al polvo, etc. pues mi primer pensamiento es que si se cuela la luz, se colara el agua y lo que quiera...

Un saludo.

Yo iría a que me lo cambiásen. Completamente inaceptable en un producto nuevo y estos precios.
charlylps escribió:Buenas gente. Me he comprado recientemente un iPhone 7 y queria preguntar si es normal lo que me pasa.

Un saludo.

Lo que tiene tu iPhone son fugas de luz, no pasa nada, pero es molesto. Si fuera tú lo cambiaba seguro.
Acabo de hacer la reserva del iPhone 7 Plus 128GB Negro para recogida en tienda corred que hay en todos sitios!!
@kulunguelejfn, entonces te han puesto los que protegen de caídas también, los glossy...

La verdad que son caros pero no se pierde ni una pizca de sensibilidad en lo táctil y de paso no se quedan tantas huellas.
kokoro-sama escribió:Acabo de hacer la reserva del iPhone 7 Plus 128GB Negro para recogida en tienda corred que hay en todos sitios!!

Irán reponiendo por cuenta gotas en esta semana si . Todos los años pasa igual en todos los modelos
No sé si se a posteado aquí pero me han pasado un enlace bastante interesante donde te sale un mapa con todos los paises y tiendas donde hay unidades de iPhone 7, me parece una jodida pasada saber el stock de todas las tiendas Apple del mundo http://www.istocknow.com/live/
Danfanrruk escribió:No sé si se a posteado aquí pero me han pasado un enlace bastante interesante donde te sale un mapa con todos los paises y tiendas donde hay unidades de iPhone 7, me parece una jodida pasada saber el stock de todas las tiendas Apple del mundo http://www.istocknow.com/live/

Pues a mi no me carga esa pagina, y la probé con 3 navegadores direrentes :-?

Vamos, cargar carga pero a los 2 segundos da error de java :O
TSHOT escribió:
Danfanrruk escribió:No sé si se a posteado aquí pero me han pasado un enlace bastante interesante donde te sale un mapa con todos los paises y tiendas donde hay unidades de iPhone 7, me parece una jodida pasada saber el stock de todas las tiendas Apple del mundo http://www.istocknow.com/live/

Pues a mi no me carga esa pagina, y la probé con 3 navegadores direrentes :-?

Vamos, cargar carga pero a los 2 segundos da error de java :O

hasta esta mañana a las 6 y poco funcionaba bien , pero creo que esta actualizando o algo y se cae cada 3 segundos ..... :O :O :O :O
Si os sirve, los mate tambien se rallan con la mirada. Recibi el movil el dia 16 y ya tengo una bonita marca en la parte de atras, por dejarlo encima de las llaves sin darme cuenta...
DJSoLiD escribió:Si os sirve, los mate tambien se rallan con la mirada. Recibi el movil el dia 16 y ya tengo una bonita marca en la parte de atras, por dejarlo encima de las llaves sin darme cuenta...

Obvio.... sin funda y con llaves estaba cantao,
ya tengo el mío Imagen
Danfanrruk escribió:ya tengo el mío Imagen

A disfrutarlo!
Vereis he actualizado a IOS10 mi 5S y de vez en cuando al desbloquear el movil se me abre una app....
Como hago para quitar IOS10?
¿No existe un puñetero bumper, sólo bumper, sólo el marco, que no sea de aluminio y de silicona en todo internet? Llevo varios días buscando pero nada...
Alguno sabe si en las Tiendas Movistar empiezan a llegar también iPhone 7 Plus en negro Mate??? :-?

A los de Apple se les ve el plumero... Van soltando pocas unidades y sólo en las Apple Store... Curisoso!
Buenos días a todo!

Soy un feliz poseedor de un iPhone desde hace menos de una semana, el primero que tengo y concrétamente un 6s de 64Gb.
Hace apenas 24 horas que actualicé a iOS 10 y a parte de las mejoras que trae el nuevo sistema, he notado en 2 ocasiones, que la temperatura ha aumentado un poco. He de decir que una de las ocasiones ha sido recién levantado, he desconectado el cargador y me he puesto a usarlo. Quiero pensar que al estar cargando le ha costado menos el sobrecalentarse, pero en cualquier caso, y lanzo mi pregunta:

Alguien ha experimentado o notado un aumento de la temperatura en su 6s al pasarse a iOS 10?

Dato de interés, el teléfono es totalmente nuevo, así que la batería se supone que está en buen estado. Espero que sólo sean paranoias mías jaja

Un saludo!
Hay plus negro mate de 32 y 128 en la applestore de Valencia, por cierto los altavoces de un iPhone 7 plus son más grande que los de un iPhone 7??
Desde ayer ya tengo un iPhone 7 negro de 128gb, vengo de un 6s y así por encima la cámara la diferencia es bastante acusado en situaciones de mala luz.
También se agradece mucho el altavoz frontal y el botón estoy en fase de acostumbrarme aunque me parece genial la idea.
Ivancitobr16 escribió:Vereis he actualizado a IOS10 mi 5S y de vez en cuando al desbloquear el movil se me abre una app....
Como hago para quitar IOS10?

Eso no es normal, prueba a restaurar el teléfono a ver si lo solucionas. Si aún así quieres volver a iOS 9, yo me daría prisa en hacerlo (puedes seguir este tuto: http://www.redmondpie.com/how-to-downgr ... -tutorial/) porque en pocas horas/días Apple dejará de firmar esta versión y no podrá ser instalada con iTunes.

PRiSMiWi escribió:¿No existe un puñetero bumper, sólo bumper, sólo el marco, que no sea de aluminio y de silicona en todo internet? Llevo varios días buscando pero nada...

Creo que nunca he visto ninguno que no sea de aluminio o silicona....quizás alguno de plástico barato en algún tenderete. ¿Cómo lo estás buscando, por casualidad?
iPhone 7 Plus mate de 128 disponibles en las Apple Store de la Maquinista y Passeig de Gràcia, reservado el mio por finn!! [chulito]

Sabeis si voy antes de la hora te lo dan? o hasta la franja horaria que te pone nada?
Danfanrruk escribió:
DJSoLiD escribió:Si os sirve, los mate tambien se rallan con la mirada. Recibi el movil el dia 16 y ya tengo una bonita marca en la parte de atras, por dejarlo encima de las llaves sin darme cuenta...

Obvio.... sin funda y con llaves estaba cantao,
ya tengo el mío Imagen

Hombre los anteriores los he llevado sin funda y a lo loco, y han sobrevivido mejor que este.

Que no es que ni fuese en el bolsillo, es que solo estuvo apoyado encima de unas llaves.
puntuk escribió:iPhone 7 Plus mate de 128 disponibles en las Apple Store de la Maquinista y Passeig de Gràcia, reservado el mio por finn!! [chulito]

Sabeis si voy antes de la hora te lo dan? o hasta la franja horaria que te pone nada?

Yo también he conseguido pillar uno en Gracia. Ira un amigo a recogerlo. Y tiene que ir a otra hora de la que puse. Te recomiendan ir en ese horario pero por ejemplo no me cogen el teléfono para cambiarlo.
Vamos que te lo dan igual teniendo ya el sms y correo para recogerlo. Saludos.
jjuioij escribió:
puntuk escribió:iPhone 7 Plus mate de 128 disponibles en las Apple Store de la Maquinista y Passeig de Gràcia, reservado el mio por finn!! [chulito]

Yo también he conseguido pillar uno en Gracia. Ira un amigo a recogerlo. Y tiene que ir a otra hora de la que puse. Te recomiendan ir en ese horario pero por ejemplo no me cogen el teléfono para cambiarlo.

Sí? perfecto porque el SMS de que ya puedo ir ya lo tengo, pero hasta las 12:45h no tengo el horario asignado, pero curro esta tarde y si puedo ir antes mejor. A ver si me paso antes y hay suerte. Gracias! XD
Realmente merece la pena el salto del 6s al 7?o me espero a que haya mas novedades el año que viene con el S?
jjuioij escribió:

Ojo por qué tienes que autorizar a tu amigo, no lo podrá recoger a tu nombre sin autorización
@Adamiantum, desde luego para los que tienen el iPhone 6S en mi opinión, no. No es nada grande el salto como para cambiarlo. Yo me acabo de agenciar un 6S pudiendo haber cogido el 7 pero desde el iPhone 4 y su antena gate decidí que mis proximos teléfonos fueran los de la S, donde ya están subsanados todos los fallos.

Por lo demás, los cambios en una media de 4 años. Nos obsesionamos demasiado con la potencia y creo que un iPhone de 3 años atrás es completamente funcional y productivo aunque vaya un pelón más lento que el más nuevo evidentemente.

Pero bueno es mi opinión, quien se lo pueda permitir todos los años pues mejor claro está.
RECIBIDO MI IPHONE 7 JET BLACK DE 128GB!!!!!!

Lo malo es que estoy en el curro y no he podido ni abrir el paquete [+furioso]
IS33 escribió:@Adamiantum, desde luego para los que tienen el iPhone 6S en mi opinión, no. No es nada grande el salto como para cambiarlo. Yo me acabo de agenciar un 6S pudiendo haber cogido el 7 pero desde el iPhone 4 y su antena gate decidí que mis proximos teléfonos fueran los de la S, donde ya están subsanados todos los fallos.

Por lo demás, los cambios en una media de 4 años. Nos obsesionamos demasiado con la potencia y creo que un iPhone de 3 años atrás es completamente funcional y productivo aunque vaya un pelón más lento que el más nuevo evidentemente.

Pero bueno es mi opinión, quien se lo pueda permitir todos los años pues mejor claro está.

esque tengo que poner casi 400e vendiendo el mio y aunque le tengo ganas al 7,me resisto porque me parece una locura tanto dinero para no notar cambio...si al menos fisicamente cambiara y dices,mira,cambio de diseño,pues bien,pero me da la sensacion de que cuando lo mire de frente no sabré si es un 6,un 6s o un 7 y eso me ralla.
Aquí vamos avisando jajaj iPhone 7 plus 128gbmate en parque sur y xanadu
Comprado ahora mismo el negro mate plus de 32gb en valladolid [bye]
Danfanrruk escribió:
jjuioij escribió:

Ojo por qué tienes que autorizar a tu amigo, no lo podrá recoger a tu nombre sin autorización

S claro, evidentemente he seguido los pasos antes de la compra para autorizarlo a el.
Mi 7 Plus por ahora no silba, he estado pegándole caña y no hace ruidos, lo único si pones la oreja tocando se escucha una pequeña estática, igual que ocurre con el 6, o cualquier otro.
A los que os van llegando ¿podrías decir que fecha de llegada os marcaba la web? Es para hacerme una idea, que a mí me marca 13-19 de octubre. Muchas gracias.
Salu2.
indomitus88 escribió:A los que os van llegando ¿podrías decir que fecha de llegada os marcaba la web? Es para hacerme una idea, que a mí me marca 13-19 de octubre. Muchas gracias.
Salu2.

A mi del 27 de Septiembre al 3 de Octubre y lo he recibido hoy XD
Garcioso escribió:
indomitus88 escribió:A los que os van llegando ¿podrías decir que fecha de llegada os marcaba la web? Es para hacerme una idea, que a mí me marca 13-19 de octubre. Muchas gracias.
Salu2.

A mi del 27 de Septiembre al 3 de Octubre y lo he recibido hoy XD

Con esto en principio me vale, creo que me llegará la semana que viene más o menos xD.
Salu2.
Muy curiosa la página esa del stock de todas tiendas Apple :o

Parece que no hay tanta escasez en tiendas como se creía en un principio, jaja.
@Adamiantum, a mi lo de la estética no me preocupa mucho más allá de que no lo sigan haciendo más fino porque me parece hasta incómodo en la mano, es más bien las novedades que trae o potencia para dar el salto al siguiente modelo, y a veces ni eso; yo deje de lado el iPhone 4 cuando las apps no iban finas, o me tardaba demasiado en abrir el WhatsApp, o navegar por la web se hace tedioso... ahí es cuando cambió el móvil, pero mientras me funcione bien ni me lo planteo hasta que llegue el momento, sean 3 o 4 años.

Mi consejo es que lo estires hasta el 7S como mínimo.
IS33 escribió:@Adamiantum, a mi lo de la estética no me preocupa mucho más allá de que no lo sigan haciendo más fino porque me parece hasta incómodo en la mano, es más bien las novedades que trae o potencia para dar el salto al siguiente modelo, y a veces ni eso; yo deje de lado el iPhone 4 cuando las apps no iban finas, o me tardaba demasiado en abrir el WhatsApp, o navegar por la web se hace tedioso... ahí es cuando cambió el móvil, pero mientras me funcione bien ni me lo planteo hasta que llegue el momento, sean 3 o 4 años.

Mi consejo es que lo estires hasta el 7S como mínimo.

estoy en la fase de intentar no comprarmelo,jaja,porque se que no esta justificado y que no voy a notar diferencias, a ver si aguanto!!
Puff, un amigo acaba de pillar el iphone 7 y le han salido unas manchas en la parte inferior de la pantalla.. (el movil tiene 6 días)

Espero que no haya salido alguna partida mala...
Alguien que reservara desde inicio que tenga ya el apple watch series 2?
En la web sale plazo de entrega 3-5 semanas en todos los modelos..

Saludoss
Lioncourt escribió:Puff, un amigo acaba de pillar el iphone 7 y le han salido unas manchas en la parte inferior de la pantalla.. (el movil tiene 6 días)

Espero que no haya salido alguna partida mala...

¿Podrías poner unas fotos para ver las manchas?

Salu2
Aún ni lo he sacado porque estoy esperando la Funda de Amazon, pero ya he podido sacarlo del Paquete:

Imagen

La verdad es que me encanta hasta la caja [looco]

PD: Esta es la primera vez que tengo el iPhone antes que la Funda XD
@txape

Tengo hechas un par de fotos, ¿como las pongo? me dirige a una url
kurras escribió:Alguien que reservara desde inicio que tenga ya el apple watch series 2?
En la web sale plazo de entrega 3-5 semanas en todos los modelos..

Saludoss

A mi si todo va bien me llega mañana
Pues yo despues de trastear unos dias con el 7, no plus, tengo algunas conclusiones;

la bateria es con diferencia la mejor que he tenido en un iphone, y he ido pasando por todas las generaciones no S.

El sonido es claramente el punto mas fuerte con respecto a la generacion anterior, estoy como loco por pillar en octubre los airpods,

Pero es el iphone con el que menos diferencia noto respecto al anterior, en rendimiento es algo superior, por lo que se lo achaco a la reutilizacion del diseño.
Garcioso escribió:Aún ni lo he sacado porque estoy esperando la Funda de Amazon, pero ya he podido sacarlo del Paquete:

Imagen

La verdad es que me encanta hasta la caja [looco]

PD: Esta es la primera vez que tengo el iPhone antes que la Funda XD

Hombre úsalo dentro de casa sin funda, deleiteate un poco jajaj, ya que cuando le pongas la funda será como todos los iPhone, hazle una foto y di algunas impresiones sobre el material
72987 respuestas