Apple iPhone

pero no hay que dar de alta el UDID del movil como desarrolador? lo has instalado? te activa el ihpone tras instalarlo
MestasDeejay escribió:pero no hay que dar de alta el UDID del movil como desarrolador? lo has instalado? te activa el ihpone tras instalarlo

De la manera que yo digo no hace falta, ya estoy descargado el iOS 10.1
avisa si luego te activa bien el iphone y todo. lo mismo me animo.
Hola a todos.

Soy nuevo en Apple, vamos desde hoy, vengo de tener una Lumia 930 y estaba absolutamente encantado con su cámara y con su relación de aspecto 16:9.

Ahora tengo el 6s plus y la cámara dispara bien, pero,,,, se puede 16:9 ?

Que aplicaciones para disparar fotos me aconsejáis? , la nativa no me va

Gracias, y espero poder ayudaros en algo cuando vaya cogiendo experiencia

Saludos
VortexGZ escribió:Hola chicos.

Hoy pillaré el iPhone 7, qué funda transparente recomendáis??

Un saludo!

yo he pillado esta, le queda como un guante...

https://www.amazon.es/gp/product/B01H7J ... UTF8&psc=1
ya confirmo yo. 10.1 instalada y sin problema con el perfil que puso el compañero. [beer] [looco]
Buenas, me he descargado iOS10 en mi 5S y me gustaría hacer una instalación desde cero, antes para hacer esto conectaba a iTunes y restauraba el iPhone, pero ahora como mi cable no es oficial el pc no detecta el móvil, de hecho en el pc ni lo carga.
Entonces me surge duda como podría (si es que se puede) hacer una instalación desde cero sin iTunes, solo con el móvil y si quedaría igual de limpio que restaurando a través del pc.

Tendría que instalarla de forma normal (Ajustes > General > Instalar Software y luego borrar todo); primero borrar todo y luego instalar o ¿hay alguna forma en particular de hacerlo? Si es que se puede claro.

Un saludo y gracias de antemano [beer]

Un saludo!

https://www.amazon.es/iPhone-Trasera-Tr ... a+iphone+7

Tiene buenos comentarios.
MestasDeejay escribió:ya confirmo yo. 10.1 instalada y sin problema con el perfil que puso el compañero. [beer] [looco]

Entonces ay ruido o no ay ruido con esa version?
yo no me voy a poner a pegar la oreja. pero desde ayer que tengo el movil no he oido nada... XD
¿Y hasta que punto el coil whine se puede solucionar con una actualización de software?? :-?
Siempre he creído que era más un problema de hardware que de software a no ser que capen la potencia del procesador...
Pongo esto por aquí como curiosidad.

Mi hermano se compró un iPhone japonés y resulta que la cámara suena al sacar una foto aunque esté en silencio debido a las leyes de allí. La verdad es que me resulta muy curioso.

Un saludo.
Mrcolin escribió:¿Y hasta que punto el coil whine se puede solucionar con una actualización de software?? :-?
Siempre he creído que era más un problema de hardware que de software a no ser que capen la potencia del procesador...

Todo depende de el verdadero motivo de el ruido... Espero noticias de @Danfanrruk haber si nos dice algo [bye]

Un saludo!

Yo me he pillado está:

AmazonBasics - Carcasa transparente para iPhone 7 https://www.amazon.es/dp/B01I48LT5O/ref ... 4xbK0Y9242

No se como sera, pero tiene buenas críticas.
Otros años he pillado de Belkin o Tech 21 pero esas ya son más caras [fumando]
Yo lo uso a pelo. ¿Estoy loco? jajajaja
Hola a todos, por lo que veo van entrando ya muchos más IPhones en las Apple Stores, pero mi pregunta es....Para los que teneis reservado el 7 Plus en El Corte Inglés....¿teneis noticias de si van entrando en alguno de ellos?
Yo estoy el primero en la lista de ECI de Marbella para un negro mate de 128 o 256 y por lo que me dicen, aún no les ha entrado ningún plus!

A ver si de todos los que lo tenemos reservado en ECI vamos sacando algo en claro!
Danfanrruk escribió:Acabo de encontrarlo http://miroir3.trackr.fr/download.php?f ... bileconfig aquí tenéis el perfil de desarrollador para iOS 10.1 merece la pena dicen y es estable, sera bueno ver los efectos de la cámara del 7 plus

Instalando! XD
Abel@ escribió:
Danfanrruk escribió:Acabo de encontrarlo http://miroir3.trackr.fr/download.php?f ... bileconfig aquí tenéis el perfil de desarrollador para iOS 10.1 merece la pena dicen y es estable, sera bueno ver los efectos de la cámara del 7 plus

Instalando! XD

Una pregunta un poco tonta... Como elimino el perfil de desarrollador una vez instalado el IOS nuevo? o se puede quedar puesto?
pues yo recibido de vodafone anteayer mi iphone 7 plus de 32gb. y como decirlo,vengo de un iphone 6s plus y es muy muy parecido.
de echo estoy planteandome la venta despues de dia y medio probandolo.

instalando el perfil de desarrolador a ver si se anima mas esto.
Pues acabo de instalar la 10.1 y sigue haciendo exactamente el mismo ruido ¬_¬

EDIT: antes hacia el ruido hasta en whatsapp, ahora parece que a menos de que este el movil dando caña hace muy poco sonido
TSHOT escribió:Pues acabo de instalar la 10.1 y sigue haciendo exactamente el mismo ruido ¬_¬

EDIT: antes hacia el ruido hasta en whatsapp, ahora parece que a menos de que este el movil dando caña hace muy poco sonido

Es que si el motivo es coil whine... mal arreglo tiene eso... :S
ferypatvk escribió:pues yo recibido de vodafone anteayer mi iphone 7 plus de 32gb. y como decirlo,vengo de un iphone 6s plus y es muy muy parecido.

Alma de cántaro. Te has dejado llevar por el consumismo. Que esperabas? No habías visto fotos del teléfono? Por delante son clavados y por detrás... casi.
El sistema operativo es el mismo. Es una locura comprar el nuevo teniendo el anterior. Normalmente es mejor cambiarlo cada 2-3 años.
TSHOT escribió:
Abel@ escribió:

Instalando! XD

Una pregunta un poco tonta... Como elimino el perfil de desarrollador una vez instalado el IOS nuevo? o se puede quedar puesto?

Si lo eliminas no podrás instalar las continuas actualizaciones que sacan.
Yo he terminado mi escarmentado de betas, y es por esto que no recomiendo su uso. Quizás en esta no, pero suelen salir bugs curiosos.
TSHOT escribió:Pues acabo de instalar la 10.1 y sigue haciendo exactamente el mismo ruido ¬_¬

Al final has sido más rápido que yo jeje, es que no tenía wifi en la calle lo estoy descargando ahora, lo de WhatsApp es verdad ayer me sonaba hasta en esa app abierta
En una semana tengo idea de ir a pillarme el Iphone7 normal ( no el Plus)

Los que sois más enterados del tema, buena compra/opiniones del Iphone 7 respecto otros móviles? o por ejemplo el Huawei P9 del que me han hablado muy bien puede ser también una buena compra?
Digo este porque ando comparando móviles para tomar una decisión final

Gracias, espero vuestras opiniones respecto al nuevo iphone 7!
Tengo el facetime desactivado y las notificaciones también pero cada vez que enciendo el móvil recibo una notificación para activarlo.
Existe algun modo de quitar definitivamente esas notificaciones?
ferypatvk escribió:pues yo recibido de vodafone anteayer mi iphone 7 plus de 32gb. y como decirlo,vengo de un iphone 6s plus y es muy muy parecido.

Si los has pillado via web o teléfono supongo que dispondrás de 14 días de desistimiento .

Pero vamos teniendo un 6S , yo me esperaba mínimo al 7S
TSHOT escribió:@AfterSun Pero como se elimina? :-?

Ajustes->General-Perfil

Ahí lo eliges y le das a "Eliminar perfil"

A mí, con un iPhone 6S Plus las betas me van de lujo, así que llevo con las betas activadas desde la segunda para Developers que salió para iOS 10, y salvo algún momento puntual, funcionan muy bien. Así le damos más vidilla a los iPhone xD
Gracias @pmarma :)

Sobre lo del ruidito tengo noticias. Vengo de la tienda de Apple , que fui para comentarlo y me han dicho que estaban enterados del ruido, que le hace el procesador y que en breve van a sacar una actualizacion que baja un poco la velocidad del procesador para solucionarlo....
Nose si la bajara en todo momento o como lo haran... Miedo me da :-?
TSHOT escribió:Gracias @pmarma :)

Sobre lo del ruidito tengo noticias. Vengo de la tienda de Apple , que fui para comentarlo y me han dicho que estaban enterados del ruido, que le hace el procesador y que en breve van a sacar una actualizacion que baja un poco la velocidad del procesador para solucionarlo....

La bajarán en los momentos de máximo estres... Vamos, que el móvil va a "empeorar" de rendimiento. Una cagada por parte de Apple...
Ya decía yo que vía software tenía mala solución.
chicos tengo una duda, referente al ios 10. Hay alguna forma de desbloquear el movil con huella sin tener que darle otra vez al boton home¿? (iphone 6 plus) Gracias!
@checalata En accesibilidad tienes la opcion de dejarlo como siempre ;)
@checalata, tienes que activarlo en accesibilidad, pero aún así, si no quieres presionar el botón Home, lo tendrás que despertar con el de reposo y luego poner el dedo en el Touch ID.

Lo que quiero decir es que, si o si, si el iPhone está en reposo hay que pulsar el botón home para desbloquear, vamos, que si la pantalla está apagada y pones el dedo en el Touch ID, si no presionas no se va a desbloquear ni a salir del reposo.
fR1k0 escribió:@checalata En accesibilidad tienes la opcion de dejarlo como siempre ;)

Gracias! ya lo tengo solucionado :)
Mrcolin escribió:

La bajarán en los momentos de máximo estres... Vamos, que el móvil va a "empeorar" de rendimiento. Una cagada por parte de Apple...

Pues estoy por cancelar la compra, no me hace ni puta gracia que me capen el rendimiento del teléfono por una cagada suya, que son 1000 € de aparato para que hagan esos putos parches de mierda.
Salu2.
indomitus88 escribió:
Mrcolin escribió:

Pues estoy por cancelar la compra, no me hace ni puta gracia que me capen el rendimiento del teléfono por una cagada suya, que son 1000 € de aparato para que hagan esos putos parches de mierda.
Salu2.

Si bien es verdad que no es que sea una exageración, yo creo que le voy a devolver tambien, ya que como dices no me mola dejarme 1000€ y tener que estar asi. Si quisiera estas asi me pillo un movil chinorris de 80€ [+furioso]
@indomitus88 @TSHOT
Si no os consume el ansia y podéis devolverlo, hacedlo. Seguro que en alguna próxima remesa ya no tendrán ese problema (esperemos). Y así también véis como evoluciona el tema con los móviles actuales...

Lo lógico hubiera sido que quién tuviera el ruidito, le hicieran un cambio y ya está. No creo que afecte a muchísimos móviles y así no capan el rendimiento de los móviles (tanto de los que tienen el problema como de los que no)...
Yo lo acabo de cancelar, lo peor de todo es que no me ha dado tiempo de cancelar la funda también y ahora a dar vueltas para devolverla.
Salu2.
Mrcolin escribió:@indomitus88 @TSHOT
Si no os consume el ansia y podéis devolverlo, hacedlo. Seguro que en alguna próxima remesa ya no tendrán ese problema (esperemos). Y así también véis como evoluciona el tema con los móviles actuales...

Lo lógico hubiera sido que quién tuviera el ruidito, le hicieran un cambio y ya está. No creo que afecte a muchísimos móviles y así no capan el rendimiento de los móviles (tanto de los que tienen el problema como de los que no)...

Segun el empleado de apple, me comentó que gran parte de los moviles lo tenia. Vamos yo entendí como que casi todos lo tienen, solo que no todo el mundo se fija en ello. De ahi que saquen actualizacion y no reemplazo [+furioso] [+furioso]
Como ya dije, para mi no es de recibo esa solución. Yo reservo el terminal y me lo quiero comprar por las especifiaciones explicadas el día de la salida, no me vale que me vengan ahora capando el procesador, que igual es una capada que ni te enteras, pero ya estan toqueteando a la baja y por ahí no paso.
Salu2.
¿Alguien con el fallo de sonido en la notificacion de whatsapp? Ponga el tono que ponga siempre suena uno por defecto, tanto para grupo como para chat individual
Una pregunta.

¿El tema éste del ruido solamente pasa con el Plus o también con el normal?

Salu2
txape escribió:Una pregunta.

Salu2

Es un tema del procesador asi que deberia de ser en todos [triston]
TSHOT escribió:

Salu2

Lo digo porque solamente he visto casos con el Plus. Si alguien tiene el normal ¿podría confirmarlo?
Es que si también hace el ruido y la solución es limitar la potencia del procesador por software, pues como que desisto de la compra.

Salu2
txape escribió:
TSHOT escribió:

Salu2

Lo digo porque solamente he visto casos con el Plus. Si alguien tiene el normal ¿podría confirmarlo?
Es que si también hace el ruido y la solución es limitar la potencia del procesador por software, pues como que desisto de la compra.

Salu2

Como ya dije ayer, yo probe en la Apple store 5 modelos, dos de ellos el iphone de 4,7. Y todos lo hacian
TSHOT escribió:Como ya dije ayer, yo probe en la Apple store 5 modelos, dos de ellos el iphone de 4,7. Y todos lo hacian

Ok, pues me temo que me bajaré del barco.

Salu2

Salu2

Es en todos, pero creo que estáis flipando un poco no? Estamos hablado de 3gb de Ram, mi MacBook Air tiene 4 y hace el mismo ruidito si pego la oreja a la parte de abajo, no tenemos móviles si no ordenadores en las manos,
kaiserphantom escribió:¿Alguien con el fallo de sonido en la notificacion de whatsapp? Ponga el tono que ponga siempre suena uno por defecto, tanto para grupo como para chat individual

Yo lo he solucionando reiniciando.
Es cierto que a veces se le va a olla y suena como quiere.... Un iPhone 6S que costó más de 700€ de esos problemas.... increíble....
Además os digo una cosa en iOS 10.1 se a reducido el ruido en ciertas app como por ejemplo en WhatsApp y han analizado la potencia del iPhone 7 con la beta de iOS 10.1 y dan los mismo puntos, no ha bajado nada la potencia del teléfono, estoy seguro de que si nadie hubiera dicho nada no os dabais cuenta...
72987 respuestas