Apple iPhone

Danfanrruk escribió:
txape escribió:Una pregunta.

¿El tema éste del ruido solamente pasa con el Plus o también con el normal?

Salu2

Es en todos, pero creo que estáis flipando un poco no? Estamos hablado de 3gb de Ram, mi MacBook Air tiene 4 y hace el mismo ruidito si pego la oreja a la parte de abajo, no tenemos móviles si no ordenadores en las manos,

Vale, pero a tu mac no le han rebajado la potencia después de que pagaras por él. Estamos hablando de que si pagamos 1000 € es por 2,3 Ghz y no por 2,3 Ghz que luego seran menos para solucionar una chapuzada que no han testeado como dios manda. La pasta cuesta mucho a veces ahorrarla y darse el capricho del teléfono como para que anden con estas historias a estas alturas. Para mi no es una opción viable reducir el rendimiento del procesador.

Es como si compras el úlitimo pentium, te gastas 1000 € y a los 4 días te dicen que te van a bajar la potencia de 3,8 Ghz a 3 Ghz porque pasa algo raro, el rebote te lo vas a pillar fijo, porque si te lo llegan a decir te compras directamente el de 3 Ghz y te ahorras dinero.
Salu2.
@indomitus88 pero dime dónde ponen que van a bajar la potencia del teléfono? Tú crees que Apple haría eso???
Danfanrruk escribió:@indomitus88 pero dime dónde ponen que van a bajar la potencia del teléfono? Tú crees que Apple haría eso???

hombre, a mi me lo han dicho hoy.. Otra cosa es que solo lo hagan en ciertas aplicaciones y procesos del telefono

Lo que yo creo que pasa es que el telefono se pone casi a tope en procesos que no necesitan casi potencia
Madre mía el #ruiditogate. No me jodas que por un ruido que solo escuchas pegando el oído A LA PARTE TRASERA y en una habitación en silencio queráis devolver móviles, no comprarlos o demás por algo que no es algo molesto en el uso cotidiano. Esto me recuerda, como han dicho compañeros atrás, al bendgate que al final ocurría con un mal uso porque mi novia lleva dos años con él y ahí sigue perfecto.
TSHOT escribió:
Danfanrruk escribió:@indomitus88 pero dime dónde ponen que van a bajar la potencia del teléfono? Tú crees que Apple haría eso???

hombre, a mi me lo han dicho hoy.. Otra cosa es que solo lo hagan en ciertas aplicaciones y procesos del telefono

Lo que yo creo que pasa es que el telefono se pone casi a tope en procesos que no necesitan casi potencia

A ver... acabas de ver que con iOS 10.1 WhatsApp no hace ya ruido, segun expertos no han capado nada en esa actualización, no crees que puede ser problema de optimización?? @kipro totalmente de acuerdo, yo desde luego me quedo mi tlf, esto es algo absurdo por qué usándolo normal no oyes nada, hay que pegar la oreja a la manzanita de atras, es un poco... sicosis no?
Danfanrruk escribió:
TSHOT escribió:

A ver... acabas de ver que con iOS 10.1 WhatsApp no hace ya ruido, segun expertos no han capado nada en esa actualización, no crees que puede ser problema de optimización??

Mitad optimizacion y mitad problema fisico. Como dije en mi mensaje anterior yo creo que el procesador se exprime en momentos que no debe, alomejor se consigue una buena mejora con updates, aunque quitarlo del todo lo dudo mucho ZzzZZ
No demos las cosas por hecho, Apple todavía no ha dicho nada al respecto y, como han dicho por aquí, a mas potencia, mas se parece a un ordenador por lo que es inevitable que haga algo de ruido. No os alarméis tan temprano, todo tiene solución y si Apple se ve obligada a tener que cambiarlo, lo harán.
@TSHOT pues el iPhone 6s se oía algo no tanto pero si algo, como cuando abres solo WhatsApp, yo estoy seguro que en iOS 10.1 versión final esto se va a solucionar y el rendimiento no puede bajar, no os imagináis el varapalo que sería bajar un rendimiento de un iPhone para Apple, sería mil veces pero el remedio para no oír un puto ruido con la oreja pegada al teléfono, solo pensarlo es de sentido común, por cierto cambiando de tema se nota que está muy beta el modo foto retrato, va como el ojal no?
@Danfanrruk Si, si estoy de acuerdo, con updates seguro que lo mejoran, habrá que tener paciencia. Y no, no creo que bajen la potencia. Otra cosa es que la regulen segun que procesos [oki]
TSHOT escribió:@Danfanrruk Si, si estoy de acuerdo, con updates seguro que lo mejoran, habrá que tener paciencia. Y no, no creo que bajen la potencia. Otra cosa es que la regulen segun que procesos [oki]

Puedes ir a Applestore y decir que esto está de esta manera y si no lo arreglan lo descambias así queda constancia y en vez de 14 días te dan un mes, sabiendo que te pasa eso, aunque sea generalizado,pero tú los avisas que si no mejora lo devuelves, seguro que te dan más tiempo para devolverlo
Ojalá me equivoque pero no veo que en 1 mes este solucionado el tema XD
Voy a expresar mi opinión al respecto (tema silbido).
Es una soberana gilipollez. A mí me da lo mismo que toquen lo que quieran porque NO SE VA A NOTAR (el rendimiento será el mismo).

Cada uno que haga lo que quiera, pero estamos rizando el rizo.

Salud y suerte señores!
AfterSun escribió:Voy a expresar mi opinión al respecto (tema silbido).
Es una soberana gilipollez. A mí me da lo mismo que toquen lo que quieran porque NO SE VA A NOTAR (el rendimiento será el mismo).

Cada uno que haga lo que quiera, pero estamos rizando el rizo.

Salud y suerte señores!

Amen, por cierto alguien que tenga el iOS 10.1 beta va mal el modo retrato verdad?
Sabéis si el Deslizar con el dedo para desbloquear va a volver a IOS?

Yo no uso la huella para desbloquear y me parece un fastidio tener que pulsar dos veces el Home para desbloquear.
Ispael escribió:Sabéis si el Deslizar con el dedo para desbloquear va a volver a IOS?
Ni idea... Pero puede ser ya que ha mucha gente no le ha gustado...

Yo no uso la huella para desbloquear y me parece un fastidio tener que pulsar dos veces el Home para desbloquear.
Opino igual...
Leyendo toda esta movida del ruido, a ver si me voy a bajar del carro y abortare su compra al final....
jcdr escribió:Buenas, me he descargado iOS10 en mi 5S y me gustaría hacer una instalación desde cero, antes para hacer esto conectaba a iTunes y restauraba el iPhone, pero ahora como mi cable no es oficial el pc no detecta el móvil, de hecho en el pc ni lo carga.
Entonces me surge duda como podría (si es que se puede) hacer una instalación desde cero sin iTunes, solo con el móvil y si quedaría igual de limpio que restaurando a través del pc.

Tendría que instalarla de forma normal (Ajustes > General > Instalar Software y luego borrar todo); primero borrar todo y luego instalar o ¿hay alguna forma en particular de hacerlo? Si es que se puede claro.

Un saludo y gracias de antemano [beer]

Nadie? :(
@jcdr, en borrar ajustes y contenido te quedaría el iPhone limpio, se bajaría iOS 10 y luego ya eliges configurar como nuevo sin restaurar nada.

No hace falta un pc para reinstalar el sistema en iPad o iPhone.
Bueno obviando el tema del ruido, alguien sabe por qué en la página de orange a la hora de marcar la tienda a la que quiero que me lo manden me ponen que no hay stock cuando si aparece que hay? A alguien le ha pasado?
He probado el boton Home y no me gusta nada en los 7. Parece que estuviera roto...
Os dejo una comparativa rápida grabando con un iPhone 6s y un iPhone 7 las diferencias.

IPhone 6s: https://youtu.be/Ts06Z2TyAA8

Iphone 7: https://youtu.be/UBAY__JrnuI

Para mí la diferencia es bastante abultada.
Ispael escribió:Sabéis si el Deslizar con el dedo para desbloquear va a volver a IOS?

Lo dudo...de haber tenido la intención de hacerlo opcional o no estar totalmente seguros de si ponerlo o no, lo hubiéramos visto en las betas de iOS 10.

Kipro escribió:Bueno obviando el tema del ruido, alguien sabe por qué en la página de orange a la hora de marcar la tienda a la que quiero que me lo manden me ponen que no hay stock cuando si aparece que hay? A alguien le ha pasado?

Cada vez que sale algo nuevo de Apple en Orange es una odisea poder conseguirlo online, siempre ponen que hay stock cuando realmente no lo tienen, son unos sinvergüenzas.

selezma escribió:He probado el boton Home y no me gusta nada en los 7. Parece que estuviera roto...

En iOS 7? XD
@KrlosDki Me recomendarías más ir a una tienda o por teléfono?
Kipro escribió:@KrlosDki Me recomendarías más ir a una tienda o por teléfono?

El problema es que en una tienda o por teléfono te dirán el stock real, y si en la web te dice que no hay, es que no hay (aunque después en la tienda te digan que no, que el stock de tienda y el de web son distintos).

La putada es que en la web siempre pone que hay stock de todo para que la gente pique, y después te dicen que no hay en stock en los últimos pasos. Hay gente que incluso hace renove de terminal y toda la operación le sale OK, y una vez que ya lo tienen hecho, les llega un mail o una llamada diciendo que no hay stock del terminal que ha elegido y le toca esperar...
Lo del ruido sería una gilipollez, si no fuera porque en los videos que grabas en silencio se oye el piltido como ya han comentado varios compañeros. El problema es de hardware y no hay más. Cada uno puede decidir gastarse el dinero como quiera, e igual que algunos no admitís que os digan que es de locos gastarse 1000€ en un teléfono, otros podremos pensar que el ruido es un problema suficiente como para como mínimo esperar a que den una solución que funcione, y que no sea bajar la potencia del procesador. Bien sea por rediseño o lo que sea.

Por otro lado, ¿habéis leído lo del modo avión? Al parecer a algunas personas les está fallando volver a tener conexión después de activar el modo avión. Al desactivarlo no cogen cobertura ni Wifi, y tienen que reiniciar el teléfono. Eso sí me parece una chorrada que lo pueden solucionar fácilmente con un update.

Salu2
KrlosDki escribió:
Kipro escribió:@KrlosDki Me recomendarías más ir a una tienda o por teléfono?

El problema es que en una tienda o por teléfono te dirán el stock real, y si en la web te dice que no hay, es que no hay (aunque después en la tienda te digan que no, que el stock de tienda y el de web son distintos).

La putada es que en la web siempre pone que hay stock de todo para que la gente pique, y después te dicen que no hay en stock en los últimos pasos. Hay gente que incluso hace renove de terminal y toda la operación le sale OK, y una vez que ya lo tienen hecho, les llega un mail o una llamada diciendo que no hay stock del terminal que ha elegido y le toca esperar...

Bueno entonces espero mejor a que en la página aparezca stock y lo tramito desde ahí. Muchas gracias [beer]
txape escribió:Lo del ruido sería una gilipollez, si no fuera porque en los videos que grabas en silencio se oye el piltido como ya han comentado varios compañeros. El problema es de hardware y no hay más. Cada uno puede decidir gastarse el dinero como quiera, e igual que algunos no admitís que os digan que es de locos gastarse 1000€ en un teléfono, otros podremos pensar que el ruido es un problema suficiente como para como mínimo esperar a que den una solución que funcione, y que no sea bajar la potencia del procesador. Bien sea por rediseño o lo que sea.

Por otro lado, ¿habéis leído lo del modo avión? Al parecer a algunas personas les está fallando volver a tener conexión después de activar el modo avión. Al desactivarlo no cogen cobertura ni Wifi, y tienen que reiniciar el teléfono. Eso sí me parece una chorrada que lo pueden solucionar fácilmente con un update.

Salu2

Yo si para escuchar tengo que pegar la oreja por la parte contraria y estar en silencio sepulcral sinceramente ME LA SUDA, y lo veo hasta normal que suene son 3gb de Ram no es ya un simple teléfono, que algunos suena más y otros menos ok, cámbialo por otro a ver si con suerte suena menos, pero la verdad si alguien no lo hubiera escuchado nadie hablaría de esto, ya que el 6s también suena y nadie dijo nada, la cuestión es encontrar algo cada año y este año pues toco los silbidos de la muerte jaj
Perdonad chicos, el metodo de desbloqueo ahorade ios 10 es pulsar dos veces el boton home? O como?
Danfanrruk escribió:
txape escribió:Lo del ruido sería una gilipollez, si no fuera porque en los videos que grabas en silencio se oye el piltido como ya han comentado varios compañeros. El problema es de hardware y no hay más. Cada uno puede decidir gastarse el dinero como quiera, e igual que algunos no admitís que os digan que es de locos gastarse 1000€ en un teléfono, otros podremos pensar que el ruido es un problema suficiente como para como mínimo esperar a que den una solución que funcione, y que no sea bajar la potencia del procesador. Bien sea por rediseño o lo que sea.

Salu2

Yo si para escuchar tengo que pegar la oreja por la parte contraria y estar en silencio sepulcral sinceramente ME LA SUDA, y lo veo hasta normal que suene son 3gb de Ram no es ya un simple teléfono, que algunos suena más y otros menos ok, cámbialo por otro a ver si con suerte suena menos, pero la verdad si alguien no lo hubiera escuchado nadie hablaría de esto, ya que el 6s también suena y nadie dijo nada, la cuestión es encontrar algo cada año y este año pues toco los silbidos de la muerte jaj

El 6 normal también lo hacía. O la gente está muy en plan exagerada, o tienen unidades defectuosas. Lo dicho, al menos en mi 7+, o pegas la oreja literalmente al aluminio del iphone en un ambiente silencioso, o no se escucha nada.
Danfanrruk escribió:

Salu2

El problema como te ha dicho el compañero, es que tu oreja no está pegada al telefono...pero el micrófono si. Si tener un teléfono de 1000 pavetes con una cámara superchachiguay y que luego te de igual que se grabe con un sonido de fondo que es problema del teléfono pues...
Por cierto, lo de los 3Gb de Ram no tiene nada que ver. Es el procesador el que tiene el problema y tampoco viene por ser más potente o menos.

Si no os importa el coil whine en un teléfono que es silencioso por naturaleza, no se como les importó el mismo sonido a los de las GTX 970 que la mitad traían el mismo problema (y es en un ordenador que trae ventiladores, pones música etc y se nota menos).

Repito que por software esto no va a ser posible el solucionarlo sin hacer trampas.
Pues yo vengo de la apple store (Si otra vez [Ooooo] ) Fuí a cambiar mi plus por uno de los normales ya que se me hacia muy grande (Pillado el negro brillante 256gb), el chico que no era el mismo de ayer, me volvio a decir lo del ruidito, que era normal, que si el movil era muy potente blablabla. Pero lu curioso es que me dijo que tenian un comunicado interno de que con la version 10.2 lo arreglarian (Lo mismo que me dijo el encargado ayer). Yo en mi opinion nose...Yo creo que le van a hacer un mini nerf al movil :-? Habrá que ver si afecta al rendimiento y como afecta...
https://www.youtube.com/watch?v=PmTSN4zWeQ0

Esto , señores, es el verdadero por qué de quitar el jack 3.5mm . Básicamente, y para el que no entienda inglés, como el puerto de apple es creado por ellos, cualquier empresa que cree cualquier tipo de accesorio con esa clavija tiene que pagarle a apple.
He modificado unas cosas de la cuenta corriente en icloud y no me llega que haya sido modificado al correo interno de Apple. Por que habra podido ser?
Gringo Alpha escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PmTSN4zWeQ0

Esto , señores, es el verdadero por qué de quitar el jack 3.5mm . Básicamente, y para el que no entienda inglés, como el puerto de apple es creado por ellos, cualquier empresa que cree cualquier tipo de accesorio con esa clavija tiene que pagarle a apple.

Y es normal. Es su dispositivo y hacen con el lo que quieren.

Los jueces somos nosotros, que elegimos si comprarlos o no.
No debemos olvidar que las empresas no son ONGs.
TSHOT escribió:Pues yo vengo de la apple store (Si otra vez [Ooooo] ) Fuí a cambiar mi plus por uno de los normales ya que se me hacia muy grande (Pillado el negro brillante 256gb), el chico que no era el mismo de ayer, me volvio a decir lo del ruidito, que era normal, que si el movil era muy potente blablabla. Pero lu curioso es que me dijo que tenian un comunicado interno de que con la version 10.2 lo arreglarian (Lo mismo que me dijo el encargado ayer). Yo en mi opinion nose...Yo creo que le van a hacer un mini nerf al movil :-? Habrá que ver si afecta al rendimiento y como afecta...

Y te hace este nuevo el mismo ruido?, y otra pregunta como sientes el negro brillante? Se ve muy sensible? Me gustaría sabe que sensación te da
mussi escribió:Os dejo una comparativa rápida grabando con un iPhone 6s y un iPhone 7 las diferencias.

IPhone 6s: https://youtu.be/Ts06Z2TyAA8

Iphone 7: https://youtu.be/UBAY__JrnuI

Para mí la diferencia es bastante abultada.

A mi es que ya me gustaba mas la cámara del iPhone 6 que la del 6S
Buenas, una pregunta:
Actualice ayer whatsapp en un iPhone 5S y se fue a tomar por @#€€.

Alguna noticia al respecto

Saludos
Higos escribió:Buenas, una pregunta:

Saludos

El WhatsApp o el iPhone?
El whatsapp... He visto comentarios al respecto en la appstore de más casos..

Un saludo
¡Buenas! Tengo un iphone que no tiene desbloqueo por huella dactilar, lo tengo por código... Pero una vez que le doy a accesibilidad y boton de inicio, no me sale la opcion de deslizar para iniciar.... Tengo miedo a que muera el boton de home...

¿Donde está la opcion? XD
Danfanrruk escribió:
TSHOT escribió:Pues yo vengo de la apple store (Si otra vez [Ooooo] ) Fuí a cambiar mi plus por uno de los normales ya que se me hacia muy grande (Pillado el negro brillante 256gb), el chico que no era el mismo de ayer, me volvio a decir lo del ruidito, que era normal, que si el movil era muy potente blablabla. Pero lu curioso es que me dijo que tenian un comunicado interno de que con la version 10.2 lo arreglarian (Lo mismo que me dijo el encargado ayer). Yo en mi opinion nose...Yo creo que le van a hacer un mini nerf al movil :-? Habrá que ver si afecta al rendimiento y como afecta...

Y te hace este nuevo el mismo ruido?, y otra pregunta como sientes el negro brillante? Se ve muy sensible? Me gustaría sabe que sensación te da

Hola!
Pues este no me hace practicamente ningun ruido, tengo un iphone 6s tambien y el 7 hace practicamente el mismo ruido (Un pelin mas quizá pero este si que es inperceptible), nada que ver con el PLUS que tenia antes (Que hasta se oia el ruido de fondo en las llamadas..)
Supongo que es a suerte, al igual que el coil whine de los ordenadores... Enfin por lo menos tuve suerte en el cambio XD

Sobre lo de como se siente, pues se siente muy bien y si que parece delicado, pero es muy muy bonito y se mancha con solo mirarle XD. Yo encantado con el [amor]

EDIT: tengo una teoria que nose si será o no será, pero es posible que el problema sea mas acentuado en los PLUS ya que el procesador necesita mas potencia para mover la pantalla FULL HD
[bye]
Quería comentar que desde que actualice a iOS10, utilizando Whatsapp, no se escuchan los mensajes de audio de las conversaciones en los altavoces del coche estando conectado al parrot del coche por Bluetooth

El parrot es un MKi9000, y está actualizado a la versión 2.20 que es la más actual para ese modelo.

Solo me ocurre con los mensajes de audio de whatsapp, las llamadas de teléfono sean convencionales o las de whatsapp, la música y demás se oyen correctamente

¿A alguien más le ocurre?

Saludos

Yo estoy en iOS10 en un 5s y no he notado nada raro de momento.
Alguien sabe porque no me aparece la opcion de "Perfiles" en general?
meti la beta del ios 10.1 y ahora quiero quitar el perfil de desarrollador pero no veo la opcion de "perfiles" por ningun lado :-? :-?
al073364 escribió:

Saludos

Yo estoy en iOS10 en un 5s y no he notado nada raro de momento.

Estoy actualizando un parche de 1'6 Gb que tenía pendiente a ver si es por eso..

Saludos
xaos_ichigo escribió:¡Buenas! Tengo un iphone que no tiene desbloqueo por huella dactilar, lo tengo por código... Pero una vez que le doy a accesibilidad y boton de inicio, no me sale la opcion de deslizar para iniciar.... Tengo miedo a que muera el boton de home...

¿Donde está la opcion? XD

No se puede, la opción la han quitado. Con la opción de accesibilidad lo que evitas es tener que hacer clic 2 veces, pero nada más.
iOS 10.0.2 disponible.
Cambiariais el iphone 6 x el nuevo mediante el plan renove estando el 6 en perfecto estado ?
Merece la pena el salto ?
Ese ruido que comentan me echa para atras un poco.
antoniokratos escribió:iOS 10.0.2 disponible.

No soluciona absolutamente nada importante, pero gracias por el aviso.
Salu2.
indomitus88 escribió:
antoniokratos escribió:iOS 10.0.2 disponible.

No soluciona absolutamente nada importante, pero gracias por el aviso.
Salu2.

Soluciona el problema de los controles de auriculares en el iPhone 7, que era un fallo bastante molesto...
72987 respuestas