Apple iPhone

@jjuioij, pues ahora que lo mencionas acabo de hacer la prueba y es cierto, grabando en silencio se escucha un ruido de fondo.
Creo que se me acaba de fastidiar el teléfono. El caso es que reinicié el teléfono pulsando los botnoes de bloqueo y el del medio y al reiniciarse, ahora la pantalla parpadea. Lo apagué y volví a encender y ahora lo hace menos pero sigue parpadeando.

¿Hay alguna solución o tengo que mandar el teléfono a reparar? Acabo de comprarlo y ya me fastidia tener que quedarme sin él.
@Gorkexo, vuelve a reiniciar con botón Home+reposo u no sueltes hasta que aparezca la manzana. Si te lo sigue haciendo tendrás que borrar y re-instalar por descartar que el problema sea de software, pero tiene pinta de hard mas bien.
Pues nada, parece que también tengo el famoso ruido. Al menos parece que en vídeos no se aprecia, así que supongo que en llamadas tampoco.
Sobretodo ha sido al iniciar el móvil y cargar la copia de seguridad.
Tengo un iPhone 5 algo viejo, el problema es que se queda atascado en el logo de Apple, lo intenté restaurar(También en modo DFU) pero mientras itunes pone "Esperando a iPhone" en el teléfono se queda atascado(Congelado) el círculo que gira cuando está restaurandose hasta que me da error 4005 si no recuerdo mal.
Y ahora además en vez de quedarse en el logo de Apple, me aparece lo de conectar el terminal a iTunes, pero claro, si no puedo restaurar mal vamos.

NO tiene garantía, solo quiero saber si hay alguna manera de arreglarlo, gracias.
Mayban36 escribió:Tengo un iPhone 5 algo viejo, el problema es que se queda atascado en el logo de Apple, lo intenté restaurar(También en modo DFU) pero mientras itunes pone "Esperando a iPhone" en el teléfono se queda atascado(Congelado) el círculo que gira cuando está restaurandose hasta que me da error 4005 si no recuerdo mal.
Y ahora además en vez de quedarse en el logo de Apple, me aparece lo de conectar el terminal a iTunes, pero claro, si no puedo restaurar mal vamos.

NO tiene garantía, solo quiero saber si hay alguna manera de arreglarlo, gracias.

Mira a ver si tienes actualizado iTunes y prueba con otro puerto USB y otro cable. Si sigue sin funcionar prueba a restaurar en otro pc. Si con eso tampoco lo solucionas, sólo te queda pedir cita en una Apple Store para que le echen un ojo.
KrlosDki escribió:
Mayban36 escribió:Tengo un iPhone 5 algo viejo, el problema es que se queda atascado en el logo de Apple, lo intenté restaurar(También en modo DFU) pero mientras itunes pone "Esperando a iPhone" en el teléfono se queda atascado(Congelado) el círculo que gira cuando está restaurandose hasta que me da error 4005 si no recuerdo mal.

Mira a ver si tienes actualizado iTunes y prueba con otro puerto USB y otro cable. Si sigue sin funcionar prueba a restaurar en otro pc. Si con eso tampoco lo solucionas, sólo te queda pedir cita en una Apple Store para que le echen un ojo.

No funciona nada, lo probé todo. Y por lo que vi con estos problemas al ir al Apple Store la única solución que te dan es cambiar el móvil por uno nuevo pagando menos. Así que supongo que no tiene arreglo, gracias.
Mayban36 escribió:
KrlosDki escribió:

No funciona nada, lo probé todo. Y por lo que vi con estos problemas al ir al Apple Store la única solución que te dan es cambiar el móvil por uno nuevo pagando menos. Así que supongo que no tiene arreglo, gracias.

A lo mejor te dicen que pagues 140€ y te dan otro iPhone 5 de las mismas características que el tuyo , de edicion Refurbished . Por lo menos eso le dijeron a un colega , hace 3 años con su iPhone 4
Creéis que esta semana pueden llegar el jet black plus a las tiendas?? Visto que esta semana llegó el jet black normal
Danfanrruk escribió:Creéis que esta semana pueden llegar el jet black plus a las tiendas?? Visto que esta semana llegó el jet black normal

Pues primero que me envíen el mío a casa [+risas] [+risas] [+risas]
No os extrañe que se adelante la cosa, porque me parece que han debido tener bastantes cancelaciones a la espera de ver como respira lo del ruido, la gente está bastante mosca y el silencio por parte de apple no ayuda mucho creo.
En fin el 28 se supone que llega el mio, una semana antes de lo previsto, ya os diré que tal funciona el bicho.
Un saludo
Tengon un iphone 7 normal y necesito que me digais los que lo teneis si el altavoz izquierdo suena menos que el derecho.

Intuyo que si ya que el derecho incorpora el subwofer, pero me gustaria saber si es normal o no, en principio con test de sonido en youtube funcionan los 2 pero ahí es donde noto menos potencia en el izquierdo.

Saludos
fran_bokeron escribió:Tengon un iphone 7 normal y necesito que me digais los que lo teneis si el altavoz izquierdo suena menos que el derecho.

Intuyo que si ya que el derecho incorpora el subwofer, pero me gustaria saber si es normal o no, en principio con test de sonido en youtube funcionan los 2 pero ahí es donde noto menos potencia en el izquierdo.

Saludos

Es que no hay altavoz en la parte izquierda. El otro altavoz esta a la parte de arriba
Copal-13 escribió:
fran_bokeron escribió:Tengon un iphone 7 normal y necesito que me digais los que lo teneis si el altavoz izquierdo suena menos que el derecho.

Saludos

Es que no hay altavoz en la parte izquierda. El otro altavoz esta a la parte de arriba

Exacto. Tienes los orificios por estética nada mas.
@jjuioij no es un altavoz, pero creo que tampoco es solo estética, según Apple es una ventilación barométrica. Aquí lo explica y puedes ver lo que hay al otro lado: http://www.theverge.com/2016/9/16/12941 ... used-to-be

Un test stereo por si queréis probar: https://youtu.be/4bJ0dvAl98k
pedrinho_7-58 escribió:
Danfanrruk escribió:Creéis que esta semana pueden llegar el jet black plus a las tiendas?? Visto que esta semana llegó el jet black normal

Pues primero que me envíen el mío a casa [+risas] [+risas] [+risas]

sabes perfectamente que antes llegaran a las applestore muy a mi pesar
Copal-13 escribió:

Saludos

A izquierda me refiero poniendo el iphone de lado e iterpretando el sonido estereo como lo han anunciado
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, resulta que desde esta tarde cuando veo un video en youtube desde el iphone, a los pocos segundos, vuelve solo atrás, entra en un bucle y no hay manera de verlo normalmente... He desinstalado app, reiniciado el movil y nada... Alguna idea de que puede ser?
Enhorabuena compañero, a cuidarlo y a disfrutarlo!!! Muy bonito ;)
El sonido no es nada del otro mundo, no suena siempre, y cuándo lo hace hay que estar en silencio absoluto y pegártelo a la oreja, yo no me preocuparía por eso.
tengo una duda, voy a restaurar de fabrica , he sincronizado los datos de las aplicaciones y juegos en mi cuenta de correo de google, pero si desmarco la opcion de "copia de seguridad de datos" y "restauracion automatica" luego podre recuperar los datos de google y volverlos a meter en el dispositivo tal y como estaban antes de restaurar el dispositivo de fabrica?

es que quiero borrar todo , y tenerlo limpio como venia de fabrica, sin que me reinstale nada, solo me gustaria que se me guardasen los datos de las aplicaciones y juegos en mi cuenta y luego poder recuperarlas al instalar otra vez los juegos, aplicaciones, etc...

un saludo y gracias
Mayban36 escribió:
KrlosDki escribió:

Me imagino que antes de darte la opción del refurbished le harán alguna prueba. Un conocido mío tuvo un problema similar con su 4S, no podía restaurarlo con ninguno de sus 2 PCs, y acabaron solucionándoselo en la Apple Store restaurando con un Macbook de los que tienen allí en el Genius Bar. De ahí el recomendarte que te acercaras si quieres....total, por probar no pierdes nada.
A mi me pasa que cada vez que enciendo el móvil me salta una notificación para activar el Facetime. Lo raro es que tengo desactivada las notificaciones...
Ispael escribió:A mi me pasa que cada vez que enciendo el móvil me salta una notificación para activar el Facetime. Lo raro es que tengo desactivada las notificaciones...

Lo que te salta creo que no es una notificación de Facetime, sino directamente del sistema, y esas no se pueden desactivar.
KrlosDki escribió:
Ispael escribió:A mi me pasa que cada vez que enciendo el móvil me salta una notificación para activar el Facetime. Lo raro es que tengo desactivada las notificaciones...

Lo que te salta creo que no es una notificación de Facetime, sino directamente del sistema, y esas no se pueden desactivar.

Exactamente es un aviso de que tanto los sms de activación de facetime como iMessage pueden ser de pago. Eso cada vez que enciendo el teléfono.
Tengo la opción de cancelar o un OK. Si pulsas este ultimo automáticamente se te activan estos servicios e imagino que te haran los cargos correspondientes y si pulso Cancelar me volvera a salir cada vez que encienda el telf.
Es como si forzosamente tuvieras que activar estos servicios
Ispael escribió:
KrlosDki escribió:

Exactamente es un aviso de que tanto los sms de activación de facetime como iMessage pueden ser de pago. Eso cada vez que enciendo el teléfono.
Tengo la opción de cancelar o un OK. Si pulsas este ultimo automáticamente se te activan estos servicios e imagino que te haran los cargos correspondientes y si pulso Cancelar me volvera a salir cada vez que encienda el telf.
Es como si forzosamente tuvieras que activar estos servicios

Pon el modo avión y activa el wifi y vete a ajustes y activas las casillas de iMessage y Facetime, te sales, quitas el modo avión, reinicias y te saltará de nuevo el mensaje que dices. Le das a cancelar y ya tendrás activadas ambas cosas sin tener que enviar los dichosos sms.
Riky_Xerez escribió:El sonido no es nada del otro mundo, no suena siempre, y cuándo lo hace hay que estar en silencio absoluto y pegártelo a la oreja, yo no me preocuparía por eso.

Yo no me preocuparia , por lo visto también pasaba lo mismo en los modelos 6S y 6S Plus y nadie se dio cuenta hasta ahora . Fíjate lo que se nota [+risas] . Es algo insignificante la verdad
Buenas a todos cada dos años suelo cambiar de iphone y este es el primer año que no hay manera de encontrar un iphone....me explico
quiero el iphon 7 plus 128 negro mate sabeis de algun lado donde lo pueda comprar ya y tenerlo ya?

un saludo
gracias!!
Otro al que le ponía que su iPhone 7 jet black le llegaría entre el 4 y el 10 de octubre y finalmente me llegará el 29 de septiembre, este jueves [amor]
@Protek

Hice eso pero igualmente cada vez que encendía el telf me seguia saliendo la misma notificación. Al ginal le di al OK. Cuando me manden la factura imagino que tendre que pagar los dichosos mensajes estos. En fin ya al menos no me aparece la notificación al encender el telf
Sigo sin ver ningun iphone 7 Jet black en ninguna apple store de Madrid (en la web istock)
Ya no se desbloquea con doble click con ios 10.0.2?
Que fastidioso es el no poder desbloquear con el deslizar!!
selezma escribió:Ya no se desbloquea con doble click con ios 10.0.2?

De momento se sigue haciendo con el doble click, ni rastro del deslizar
Tras estar el fin de semana usando el iPhone 7 Plus a fondo, tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado. La velocidad de carga se nota en comparación del iPhone 6 Plus que tenia, y la cámara también ha mejorado. Lo único que me tiene dándole vueltas a la cabeza es que a mi esposa le haya durado la batería algo mas de dia y medio (24h en reposo y 6 de uso) y yo en unas 14 horas ya estaba apagándose. Creéis que tenga algo que ver que el suyo le cargue la copia de seguridad desde iTunes y el mio lo hice con la conexión wifi desde iCloud?

Si de caso me plantearía volver a dejarlo de fabrica previamente habiendo dejado una copia de seguridad en el Macbook para volverlo a instalar, a ver si eso cambia algo.
DavitO escribió:Tras estar el fin de semana usando el iPhone 7 Plus a fondo, tengo que decir que estoy muy satisfecho con el resultado. La velocidad de carga se nota en comparación del iPhone 6 Plus que tenia, y la cámara también ha mejorado. Lo único que me tiene dándole vueltas a la cabeza es que a mi esposa le haya durado la batería algo mas de dia y medio (24h en reposo y 6 de uso) y yo en unas 14 horas ya estaba apagándose. Creéis que tenga algo que ver que el suyo le cargue la copia de seguridad desde iTunes y el mio lo hice con la conexión wifi desde iCloud?

Si de caso me plantearía volver a dejarlo de fabrica previamente habiendo dejado una copia de seguridad en el Macbook para volverlo a instalar, a ver si eso cambia algo.

Puede ser, yo no soy muy amigo de restaurar una copia de seguridad de un iPhone anterior en uno nuevo, ya que si hay algún archivo conflictivo puede repercutir en una peor duración de batería.
VortexGZ escribió:
selezma escribió:Ya no se desbloquea con doble click con ios 10.0.2?

De momento se sigue haciendo con el doble click, ni rastro del deslizar

Doble click para los iPhone que no tienen Touch ID . Para los iPhone que tienen Touch ID , se desbloquea como antes con 1 solo click y luego pones el dedo encima del botón
@sonyfallon

En realidad necesitas pulsar dos veces, a menos que lo quites en Accesibilidad.

A mí me sigue poniendo <<Envío noviembre>>, a ver si con suerte se actualiza y me llega antes.
pedrinho_7-58 escribió:@sonyfallon

A mí me sigue poniendo <<Envío noviembre>>, a ver si con suerte se actualiza y me llega antes.

Claro , yo tengo activada la función de abrirlo con el botón del Touch ID . Ya lo podrían activar de forma predeterminada para los modelos con Touch ID . La verdad que veo una bobada eso que han hecho de tener que pulsar 2 veces para desbloquearlo . Mi novia está hasta las narices de tener que pulsar 2 veces en su IPhone 5C ... la he puesto el assistive Touch , porque sino ...
Pues yo lo normal es que solo lo tenga que pulsar una, por defecto se enciende la pantalla segun cojo el telefono asi que solo me queda pulsarlo una vez para desbloquear

No creo que adelanten mucho, en todo caso sería una semana antes así. Yo lo tengo para 10 de octubre y no cambia nada.
Zaguer escribió:Pues yo lo normal es que solo lo tenga que pulsar una, por defecto se enciende la pantalla segun cojo el telefono asi que solo me queda pulsarlo una vez para desbloquear

Porque tienes activada esa opción como yo . Sino tendrías que desbloquearlo 2 veces pulsando el botón Home . Como pasa a los iPhone 5 y 5C , que no tienen Touch ID
ErKarlic escribió:

No creo que adelanten mucho, en todo caso sería una semana antes así. Yo lo tengo para 10 de octubre y no cambia nada.

A mí me lo han cobrado hace un rato y me pone envío en preparación, no obstante la fecha no cambia del 6-13 octubre. Espero que se adelante, me extraña que lo hayan cobrado ya si no me lo van a mandar en breve. Es un plus mate 128gb
Mi fecha de entrega era para el 4-10 de octubre y ya está en camino, se supone que me llega el 28. Un plus de 32 en negro.
Así que al resto igual tenéis también un poco de suerte y se os adelanta.
Ánimo con la espera, yo ya tengo hasta la funda y el protector preparados desde hace una semana xdd.
Lo del silbido del procesador del móvil es absurdo total . Porque la gente dice que también escucha ese silbido en sus : iPhone SE , 6S , 6S Plus , iPad Mini 4 , iPad Air 2 , iPad Pro , y los nuevos iPhone 7 . No se dieron cuenta hasta que salió lo de los iPhone nuevos ... Asique mira lo que se nota el sonido [+risas] [+risas] . Por lo visto te lo tienes que pegar al oido totalmente y no tener nada de ruido para poder escucharlo
Mi mujer tiene un iPhone 7 Rose Gold 128gb y quiere cambiarlo por un 7 Plus, y ahora no hay stock... Cada mañana reviso el stock en Barcelona, sabeis a que hora actualizan el stock de la app?
kulunguelejfn escribió:Mi mujer tiene un iPhone 7 Rose Gold 128gb y quiere cambiarlo por un 7 Plus, y ahora no hay stock... Cada mañana reviso el stock en Barcelona, sabeis a que hora actualizan el stock de la app?

En los anteriores iPhone solían renovar el Stock por la noche o por la mañana muy pronto . Por lo menos era asi con los 6 y 6 Plus
A alguien más le pasa que la batería le va peor con la última actualización?
litos001 escribió:A alguien más le pasa que la batería le va peor con la última actualización?

Te consume mas bateria ? Yo lo noto igual la verdad
72987 respuestas