romero91 escribió:Alguien ha probado Crystalusion, el protector de pantalla líquido?
Quiero ponerle uno si no, pero todos dejan huellas, microburbujas en alguna esquina... en fin, harto.
Crystalusion dicen que protege muy bien y no se ve NADA al ser liquido.
Yo personalmente creo que no hace prácticamente nada, o simplemente nada, supuestamente el efecto dura hasta 12 meses, pero hay bastantes comentarios de gente diciendo que se raya igual, incluso en menos de dos semanas, además que casi todo el mundo coincide en que siguen quedando huellas, aunque comentan que se limpian más fácilmente. Para mi que es casi todo humo, sobretodo en tema protección. Es cierto que también lees muchos comentarios positivos, pero yo creo que la gente después de haber gastado dinero en esto, quiere tener fe en que funciona, es lo que tiene al ser totalmente invisible, igual de absurdo que las pulseras power balance que había mucha gente diciendo lo milagrosas que eran. Realmente no he encontrado ningún test serio de resistencia que compare la misma pantalla con el producto aplicado, con otra igual que no lo tenga.
Aprovecho el post para comentar sobre los protectores de cristal templado que ponen en las Apple stores para el iPhone 7 Plus:
Primero me pusieron el Impact Shield anti-reflejos de la marca Tech21, al chico que lo puso le quedó un poco torcido y se ofreció a cambiarlo por otro igual sin coste, así que aproveché para decirle que lo cambiara por la otra opción que me había ofrecido al principio, pues éste no me gustó nada como quedaba, al no cubrir totalmente la parte frontal del iPhone y tener una textura tan mate, en mi opinión se carga totalmente la estética, se ve mucho aunque tengas la pantalla apagada, además altera un poco el tacto y la visión, eso sí, evitaba los reflejos.
La alternativa era el Belkin InvisiGlass Ultra, al aplicarlo con la máquina que les proporciona la propia marca le quedó totalmente alineado, bien pegado y sin burbujas, éste tiene un tacto igual al de la pantalla original, finito y totalmente transparente, mucho más discreto que el otro, hasta aquí todo genial, pero la gran pega y que me hace plantear seriamente el retirarlo, es que no cubre enteramente la pantalla a lo ancho, le falta aproximadamente medio milímetro en cada lado. En la tienda al probarlo no le di importancia, pues en la pantalla de inicio tengo puesto un fondo negro, pero luego he podido comprobar que con fondos claros, especialmente con el blanco, se generan halos arco iris en los dos laterales, un efecto muy molesto, acentuado sobretodo si lo ves un poco inclinado, debido a que éste cristal templado no tiene el corte redondeado. Una pena.
La verdad que por unos protectores que cuestan 29.95€ esperaba más de ellos.