Buenas!!
Acabo de llegar de parquesur (apple), y me he traido bajo el brazo mi nuevo iphone 7 plus de 256 GB, y solo decir que estoy enamorado!!! Lo he comprado sin reserva ni nada, vi que estaba disponible para recogida en tienda y fui a por el.
Lo que he hecho ha sido sacarlo por vodafone en la misma tienda apple, por lo que el telefono en total me ha costado 25 euros + 42 euros al mes ( 1033 euros
), mañana llamare a vodafone y pagare las 24 cuotas de golpe. Con este método lo que he conseguido es ahorrarme unos euros, y sacarme uno de 256 gb por precio de 128 gb.
Todavía tenían otro en la tienda. En cuanto al jet black, lo tenía justamente el chaval que me lo vendía en la tienda, y estaba muy arrepentido, me enseño la parte de atrás y con tan solo tres días (según el), ya tenia arañazos en la parte trasera (muy livianos), por lo que aunque mi corazón me pedía el jet black, creo que he acertado de lleno con el mate!
Un saludo compis!!!
PD: se puede sacar los iphone con las compañias Orange, Yoigo y Vodafone en las mismas apple, sin tener que esperar a que Vodafone tenga uno para ti. Si esta disponible en tienda, lo coges y te lo financian con tu compañia, al momento.