Apple iPhone

eGladiator escribió:Quería comentar que desde que actualice a iOS10, utilizando Whatsapp, no se escuchan los mensajes de audio de las conversaciones en los altavoces del coche estando conectado al parrot del coche por Bluetooth

El parrot es un MKi9000, y está actualizado a la versión 2.20 que es la más actual para ese modelo.

Solo me ocurre con los mensajes de audio de whatsapp, las llamadas de teléfono sean convencionales o las de whatsapp, la música y demás se oyen correctamente

¿A alguien más le ocurre?

Me subo a tu pregunta compañero! Me pasa lo mismo que a tí, tanto con el parrot (en mi caso un CK3000), cómo con un equipo bluetooth Sony.
Parece que el problema viene de cómo gestiona Whatsapp el audio por bluetooth (A2DP) entonces?

Un saludo!
IS33 escribió:@jcdr, en borrar ajustes y contenido te quedaría el iPhone limpio, se bajaría iOS 10 y luego ya eliges configurar como nuevo sin restaurar nada.

No hace falta un pc para reinstalar el sistema en iPad o iPhone.

Ok, ya lo he hecho, primero he borrado todo, he configurado el iPhone como nuevo con iOS 9, luego he actualizado a iOS 10, a continuación lo he vuelto a borrar por si acaso xd y tras eso ya he hecho la configuración definitiva. Gracias [beer]
@jcdr, cierto, se me pasó el detalle de que, por unos días será posible instalar iOS 9.

Bueno, ahora que ya lo tienes limpito a ver que tal te va.

Por cierto, ya está disponible la 10.0.2 que mejora el rendimiento y alguna cosa mas sobre los nuevos cascos en el iPhone 7.
@IS33 Recién instalado y ya hay una pequeña actualización xd
Lo he instalado esta tarde y la verdad es que me va bien, bastante parecido a como me iba con el 9.

Un saludo
selezma escribió:He modificado unas cosas de la cuenta corriente en icloud y no me llega que haya sido modificado al correo interno de Apple. Por que habra podido ser?

Nadie sabe?
Pues he estado en applestore y el jet black estaba arañado como con llaves pero en una zona que no había nada le he dado con la uña en plan a ver si se arañaba y nada, no es tan delicado como todos dicen, a ver con llaves se araña todo, pero como dicen aquí más de uno que solo con meterlo en el bolsillo se araña.... ni de coña es algo resistente
Danfanrruk escribió:Pues he estado en applestore y el jet black estaba arañado como con llaves pero en una zona que no había nada le he dado con la uña en plan a ver si se arañaba y nada, no es tan delicado como todos dicen, a ver con llaves se araña todo, pero como dicen aquí más de uno que solo con meterlo en el bolsillo se araña.... ni de coña es algo resistente

Hoy he ido yo también y he notado exactamente lo mismo, de hecho la parte de atrás me ha parecido totalmente idéntica a la de plástico que tenía mi antiguo iPhone 3G.
Pues el nuevo iOS 10.0.2 ya esta siempre igual el desbloqueo del boton home no? Como era antes.
selezma escribió:Pues el nuevo iOS 10.0.2 ya esta siempre igual el desbloqueo del boton home no? Como era antes.

Acabo de instalarla y sigue igual
KrlosDki escribió:
Danfanrruk escribió:Pues he estado en applestore y el jet black estaba arañado como con llaves pero en una zona que no había nada le he dado con la uña en plan a ver si se arañaba y nada, no es tan delicado como todos dicen, a ver con llaves se araña todo, pero como dicen aquí más de uno que solo con meterlo en el bolsillo se araña.... ni de coña es algo resistente

Hoy he ido yo también y he notado exactamente lo mismo, de hecho la parte de atrás me ha parecido totalmente idéntica a la de plástico que tenía mi antiguo iPhone 3G.

Lo que si te puedo decir es que entre el negro mate y este jet black, el jet black me parece un poco catetillo con tanto brilli brilli, la idea era ser distintivo y se queda en orterilla a mi parecer
Me han pedido mi iphone 7 mediante la empresa de mi mujer y pone que me llegara del 4 al 10 de Octubre.
Como direccion de envio está dicha empresa. Sabe alguien si se puede cambiar para recogida en tienda?
Porque me va a dar algo y no sé si voy a poder aguantar hasta la fecha [mad]
Ayer ya me llegó la funda y el protector de pantalla jeeeeeee
He vuelto a casa y he visto que mi padre se ha pillado el Iphone 7 normal. He grabado un vídeo cuando él no estaba delante y sí que es verdad que se escucha, y si te pones los auriculares lo notas mejor. No le he dicho nada no vaya a ser que vaya a estar con esta cosa de aquí en adelante :-|

Yo tengo un LG G3 y realmente me gustaría tener un iPhone por primera vez. ¿Me recomendáis empezar por el 6s o ir directamente por el 7? En caso de que fuera por el 6s, ¿dónde podría encontrarlo a precios competitivos -Amazon, Pccomponentes...-?

Un saludo!
Actualizado al nuevo iOS 10.0.2 , me va igual de bien que la 10.0.1 . Salvo las nuevas correcciones
@Lance, pues al ser tu primer iPhone yo en tu lugar iría a por el 7 directamente si no te importa el tema del ruido. Si no, el 6S es un pepino también, yo es el que tengo desde hace unos días aprovechando la bajada de precio y la subida de memoria interna para comprarlo en la store.

Por un lado el 6S está exento de fallos que tenía el 6, por otro el 7 tiene mejor pantalla y cámara y más duración de batería...

De paso decir que con la actualización me va igual que antes, todo fluido y muy rápido. Haber si ha mejorado algo la duración de la batería, aunque poco más se le puede exigir a 1715 mAh con un rendimiento tan bestial.
Lance escribió:He vuelto a casa y he visto que mi padre se ha pillado el Iphone 7 normal. He grabado un vídeo cuando él no estaba delante y sí que es verdad que se escucha, y si te pones los auriculares lo notas mejor. No le he dicho nada no vaya a ser que vaya a estar con esta cosa de aquí en adelante :-|

Yo tengo un LG G3 y realmente me gustaría tener un iPhone por primera vez. ¿Me recomendáis empezar por el 6s o ir directamente por el 7? En caso de que fuera por el 6s, ¿dónde podría encontrarlo a precios competitivos -Amazon, Pccomponentes...-?

Un saludo!

Que se escucha que???? El sonido del procesador grabando un vídeo???? Jajjja me descojono por qué es imposible, he grabado yo como unos 3 vídeos en silencio y después los he escuchado con auriculares y no se oye nada de nada, lo tuyo ya es de haters
Danfanrruk escribió:
Lance escribió:He vuelto a casa y he visto que mi padre se ha pillado el Iphone 7 normal. He grabado un vídeo cuando él no estaba delante y sí que es verdad que se escucha, y si te pones los auriculares lo notas mejor. No le he dicho nada no vaya a ser que vaya a estar con esta cosa de aquí en adelante :-|

Un saludo!

Que se escucha que???? El sonido del procesador grabando un vídeo???? Jajjja me descojono por qué es imposible, he grabado yo como unos 3 vídeos en silencio y después los he escuchado con auriculares y no se oye nada de nada, lo tuyo ya es de haters

No creo que sea de haters, en youtube ay varios videos grabados en los que se escucha el sonidito de fondo.
Lo que queda claro es que unos suenan un poco mas y otros un poco menos. A mi se me escuchaba hasta cuando llamaba por telefono [noop]
Repito que esto es como con las tarjetas graficas, unas suenan mas que otras aun siendo el mismo modelo (Hablando del coil whine, claro)
Y digo yo.....
No habrá que actualizar la cabecera del hilo??? Oooh
Desde el iPhone 5 ya llovió.... [jaja]
@TSHOT pero es que el micro no está al lado de procesador, y el ruido del procesador puede ser variable de unos a otros, pero ese ruido no penetra en la grabación, muchas veces el sonido del silencio se escucha un simple ssssssss pero por qué no se oye nada y capta el silencio, pero eso no es el procesador
Al final va a tener razon la chica de k-tuin que me dije que el jet black no llegaria a España hasta octubre o noviembre....
Sabeis si hay stock en alguna tienda online o en Sevilla del Iphone 7?
Danfanrruk escribió:@TSHOT pero es que el micro no está al lado de procesador, y el ruido del procesador puede ser variable de unos a otros, pero ese ruido no penetra en la grabación, muchas veces el sonido del silencio se escucha un simple ssssssss pero por qué no se oye nada y capta el silencio, pero eso no es el procesador

El micro no esta al lado del procesador pero aun asi se oye, porque los dos son componentes internos. Te repito que puedes buscar en youtube "iphone 7 hissing video recording" y reapidamente veras 2 o 3 videos que al grabar se oye.
Y si, a mi se me oia hasta por la parte delantera de el movil, de ay que cuando llamaba muchas veces se oía. Simplemente porque sonaba tanto que se oia, ni mas ni menos.
No entiendo que parece que ay gente que no se cree lo del ruido ein? Ay dispositivos que suenan mas que otros y lo e vivido yo mismo, ahora tengo uno que suena muy muy poco (Poco mas que un 6s) y el que tenia antes no podia ni hablar por telefono si me quedaba en silencio (Y si, era coil whine, al altavoz no le pasaba nada)
Lo que pasa es que a los que no os a pasado el problema no os terminais de creer el ruido o decis que la gente exagera, y no es asi. Todos los iphone 7 estan saliendo con el coil whine dichoso, la unica diferencia es que te toque uno que sea casi inperceptible o que te salga uno que te sea algo molesto. Tampoco creo que sea muy dificil de entender,ni va en contra de nadie, haber si va a haber mucho fanboy por aqui XD XD

EDIT: @Ivancitobr16 algo van teniendo, ayer pille yo uno de 256gb (Y a la hora ya se les acabaron [sonrisa] )
@TSHOT, cierto, algunos se les va la mano a la hora de escribir... Yo si que me lo creo porque en un Mac Mini que tuve me pasó eso en la fuente de alimentación la cual me descambiaron porque hacía un silbido que si bien por el día no se oía, por la noche con todo en silencio y con el nulo ruido que hacía el Mini, era molesto.

Pero vamos, que posible es, luego ya habrá a quien le moleste/oiga mas que a otros.
@TSHOT Es verdad compi vi que lo pusiste, y alguna vez veo disponible para recogida en Marbella o en Barcelona pero en Madrid mira que tenemos Apple Stores y nada......y lo que mas me interesa es El Corte Ingles y si estos no tienen Stock, mucho menos les va a llegar a ECI.....
Ivancitobr16 escribió:@TSHOT Es verdad compi vi que lo pusiste, y alguna vez veo disponible para recogida en Marbella o en Barcelona pero en Madrid mira que tenemos Apple Stores y nada......y lo que mas me interesa es El Corte Ingles y si estos no tienen Stock, mucho menos les va a llegar a ECI.....

Yo tenia en ECI tanto el Iphone como el watch y ayer mismo me pasé por el ECI y me dijeron que no tenian noticias de apple, que seguian a la espera y sin fecha de entrada aproximada [+furioso]
Curiosamente e podido comprar ayer mismo el watch en la tienda online del ECI que supuestamente tiene entrega en 48hr... Ya veremos [beer]

Decir que la tienda online del ECI y las fisicas tienen Stocks diferentes [bye]
Toma ya!

Gracias a la página esa del stock he visto que en Murcia había el Plus mate de 128 para recoger en tienda y, efectivamente, estaba. Me ha dado tiempo a pillarlo XD
Portnoy escribió:Toma ya!

Gracias a la página esa del stock he visto que en Murcia había el Plus mate de 128 para recoger en tienda y, efectivamente, estaba. Me ha dado tiempo a pillarlo XD

Que pagina, la de apple?
Tutitos escribió:Y digo yo.....
No habrá que actualizar la cabecera del hilo??? Oooh
Desde el iPhone 5 ya llovió.... [jaja]

Totalmente con tigo ! Veremos si alguien tiene tiempo y lo actualiza [+risas]
Ivancitobr16 escribió:
Portnoy escribió:Toma ya!

Que pagina, la de apple?

Una que se puso atrás, que pone el stock de todas las tiendas Apple del mundo XD

Por cierto, pasa algo si se va antes de la hora elegida? Es que he calculado mal y podría estar antes (me pone que ya está listo para recoger)
@Portnoy no veo la pagina...me podrias poner la web del stock?? Gracias
Ahora mismo, según la pagina, la store de sol está llena de iPhones, por ejemplo de plus mate hay de todos los tamaños
Me acaba de mandar Apple el mensaje que ya me lo han enviado.
Sabe alguien cuánto tarda en llegar?
@TSHOT solo veo vídeos con el sonido amplificado con micrófonos puestos en la parte trasera pero no de lo que estábamos hablando que es que él sonido se cuele en el vídeo que uno está grabando desde el mismo iPhone, me refiero a eso exactamente
Pues si ahora lo estáis recibiendo los que lo reservasteis el día 9 por la mañana, a mí hasta enero no me llega, que lo reservé el 9 pero a eso de las siete o siete y pico de la tarde [+risas]
Pues yo hice la reserva el 9 a eso de las 12 y hoy de golpe y porrazo me ha cambiado el estado de procesando artículos a enviado...y eso que la fecha de entrega era del 4 al 10 de octubre.
En fin a ver si hay suerte y me toca un plus sin ruido o qué solo lo oiga pegando la oreja, que en ese caso me daría igual xdd.
Danfanrruk escribió:@TSHOT solo veo vídeos con el sonido amplificado con micrófonos puestos en la parte trasera pero no de lo que estábamos hablando que es que él sonido se cuele en el vídeo que uno está grabando desde el mismo iPhone, me refiero a eso exactamente

https://www.youtube.com/watch?v=aSQLQvFrKO0

https://www.youtube.com/watch?v=7D4hOfRS8ME

Si usas cascos y subes el volumen un poco lo oiras perfectamente
pedrocop80 escribió:Pues yo hice la reserva el 9 a eso de las 12 y hoy de golpe y porrazo me ha cambiado el estado de procesando artículos a enviado...y eso que la fecha de entrega era del 4 al 10 de octubre.
En fin a ver si hay suerte y me toca un plus sin ruido o qué solo lo oiga pegando la oreja, que en ese caso me daría igual xdd.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti [sati]

Edito: Acabo de mirar en la pestaña de seguimiento que ha aparecido en la web y me pone fecha estimada para el 4 de Octubre.
Lo envian por UPS como urgente pero en la web de estos aún no aparece información poniendo el número que me proporciona Apple.
TSHOT escribió:
Danfanrruk escribió:@TSHOT solo veo vídeos con el sonido amplificado con micrófonos puestos en la parte trasera pero no de lo que estábamos hablando que es que él sonido se cuele en el vídeo que uno está grabando desde el mismo iPhone, me refiero a eso exactamente

Se escucha un poco. Pero vamos seguro que eso se actualiza mediante una actu de SO ... tampoco es un sonido molesto o muy alto ...
@Danfanrruk
El plus de 32gb en negro mate. Me pone enviado por ups. Lo que la fecha de entrega aún no la han actualizado.
El número de seguimiento en teoría debería funcionar mañana.
A ver si llega pronto xdd.
En cuanto al ruido, en mi opinión si tienes que ponerte con auriculares volumen a tope y en silencio para escucharlo...creo que son ganas de buscarle los tres pies al gato. Dicho esto, es cierto que un móvil de estas características no debería tener estas cosas, pero vamos, yo no se el resto pero yo no grabo un vídeo y me pongo a escucharlo después con el volumen a tope, lo veo con un volumen normal xdd.
Si el ruido es mayor, entonces a cambiarlo por otro, sin problema.
TSHOT escribió:

El primer vídeo es mortal, pero creo que será esa unidad que tiene que sonar demasiado, por cierto estoy dudando si cambiarlo por el jet black, hoy he escuchado el Podcasts de esto con jobs no pasaba y tiene toda la razón el jet black se siente como un verdadero iPhone 7 con cambio de estética del teléfono, los otros si es verdad que son muy continuistas (el negro mate menos) pero si es verdad que se siente como un nuevo diseño, creo yo, a ver si la semana que viene ya que están llegando jet black de 4,7 pulgadas a las appstore empiezan a llegar los plus de jet black a las tiendas
A mí el jet black de 4,7 me llegó el día 21 pedido el 16 sobre las nueve y poco, muy bonito y sin ruidos aunque al grabar videos algo se escucha es verdad.
pedrocop80 escribió:@Danfanrruk
El plus de 32gb en negro mate. Me pone enviado por ups. Lo que la fecha de entrega aún no la han actualizado.
En cuanto al ruido, en mi opinión si tienes que ponerte con auriculares volumen a tope y en silencio para escucharlo...creo que son ganas de buscarle los tres pies al gato. Dicho esto, es cierto que un móvil de estas características no debería tener estas cosas, pero vamos, yo no se el resto pero yo no grabo un vídeo y me pongo a escucharlo después con el volumen a tope, lo veo con un volumen normal xdd.

A mí ya me funciona el número de seguimiento y pone que llegara el 28
Pues hoy me he acercado a la apple store y he devuelto el de 32gb y me he pillado el jet black de 256gb... Ya he ocupado 40gb en un momento así que creo que me durará bien.

La verdad es que tenia mucho miedo a que se arañase y lo he limpiado con un paño, frotando algo fuerte y nada... Sigue perfecto o por lo menos no se aprecia nada... Luego lo he metido al agua y perfecto xd
mies escribió:
pedrocop80 escribió:@Danfanrruk

A mí ya me funciona el número de seguimiento y pone que llegara el 28

Lo extraño es que llegue antes los teléfono a las Applestore que a los pedido vía web.... No tiene sentido, el dinero ahí puesto para que se lo cobren y enviar el
Teléfono y prefieren que te esperes y ellos pues no cobrarlos hasta la fecha fijada, no lo entiendo de verdad
@mies
Cierto, a mi también, ahora me funciona y pone entrega el 28. A ver que tal.
Yo creo que ha debido de haber más de una renuncia y puede que sea por el tema del ruido ese. Por eso se ha adelantado.
Y lo del stock, la verdad es que es lamentable que las reservas tengan que esperar y las tiendas si tengan stock para venta directa.
Pero bueno esperemos que el aparato salga bueno y disfrutemos todos a tope de sus prestaciones.
Va a ser mi primer Apple y la verdad es que le tengo ganas después de ver como los Android aunque sean de gama alta a los dos años se ralentizan.
pedrocop80 escribió:@mies
Cierto, a mi también, ahora me funciona y pone entrega el 28. A ver que tal.
Yo creo que ha debido de haber más de una renuncia y puede que sea por el tema del ruido ese. Por eso se ha adelantado.
Y lo del stock, la verdad es que es lamentable que las reservas tengan que esperar y las tiendas si tengan stock para venta directa.
Pero bueno esperemos que el aparato salga bueno y disfrutemos todos a tope de sus prestaciones.
Va a ser mi primer Apple y la verdad es que le tengo ganas después de ver como los Android aunque sean de gama alta a los dos años se ralentizan.

El bicho está en ZhengZhou. Recién parido supongo.
Tiene toda la pinta jajaja
Yo adquirí un iphone 7 normal negro mate el viernes por movistar, he comprobado lo del silvido y macho, lo unico que se oye y creo que es normal es como si fuera el tic-tac del reloj, pero pegando la oreja y todo en silencio, si no es así es inapreciable.

Quizas depende del modelo pero ya os digo que de lo que se ha enseñado sobre todo en el plus, en mi caso nada de nada.
Yo tengo el 7 plus mate de 128g desde el viernes y prácticamente no se escucha nada. Y eso pegando la oreja y todo en silencio. En las llamadas perfecto también. Ahora si y lo digo yo que uso iphone desde hace bastantes años y casi siempre comprándolo el modelo nuevo año a año. No es normal que grabando un video se escuche ruido de fondo o lo que sea en el mas absoluto silencio. Con lo que cuesta el móvil y eso ya pasa en el 6s en el 6 en el 5s vamos en casi todos creo recordar. Cuando hoy por hoy cualquier teléfono malillo no graba ese ruido de fondo o se llame como se quiera.
72987 respuestas