Danfanrruk escribió:@TSHOT pero es que el micro no está al lado de procesador, y el ruido del procesador puede ser variable de unos a otros, pero ese ruido no penetra en la grabación, muchas veces el sonido del silencio se escucha un simple ssssssss pero por qué no se oye nada y capta el silencio, pero eso no es el procesador
El micro no esta al lado del procesador pero aun asi se oye, porque los dos son componentes internos. Te repito que puedes buscar en youtube "iphone 7 hissing video recording" y reapidamente veras 2 o 3 videos que al grabar se oye.
Y si, a mi se me oia hasta por la parte delantera de el movil, de ay que cuando llamaba muchas veces se oía. Simplemente porque sonaba tanto que se oia, ni mas ni menos.
No entiendo que parece que ay gente que no se cree lo del ruido
Ay dispositivos que suenan mas que otros y lo e vivido yo mismo, ahora tengo uno que suena muy muy poco (Poco mas que un 6s) y el que tenia antes no podia ni hablar por telefono si me quedaba en silencio (Y si, era coil whine, al altavoz no le pasaba nada)
Lo que pasa es que a los que no os a pasado el problema no os terminais de creer el ruido o decis que la gente exagera, y no es asi. Todos los iphone 7 estan saliendo con el coil whine dichoso, la unica diferencia es que te toque uno que sea casi inperceptible o que te salga uno que te sea algo molesto. Tampoco creo que sea muy dificil de entender,ni va en contra de nadie, haber si va a haber mucho fanboy por aqui
EDIT:
@Ivancitobr16 algo van teniendo, ayer pille yo uno de 256gb (Y a la hora ya se les acabaron
)