Apple iPhone

Pues ya tengo el plus, si que hace el ruidillo ese si pegas la oreja.
Me preocupaba que en un sitio que estuviese todo en pleno silencio se oyera, pero ya lo probé y parece que no se oye nada. Decir que cuando fui a la apple store probe como 5 telefonos y todos hacian el mismo ruido.

[bye]
chaikilin escribió:
kurras escribió:Alguien que reservara desde inicio que tenga ya el apple watch series 2?
En la web sale plazo de entrega 3-5 semanas en todos los modelos..

Saludoss

A mi si todo va bien me llega mañana

Si puedes poner impresiones, estoy dudando si comprarlo o no y no acabo de estar del todo convencido,
Gracias!
TSHOT escribió:Pues ya tengo el plus, si que hace el ruidillo ese si pegas la oreja.
Me preocupaba que en un sitio que estuviese todo en pleno silencio se oyera, pero ya lo probé y parece que no se oye nada. Decir que cuando fui a la apple store probe como 5 telefonos y todos hacian el mismo ruido.

[bye]

a mi tambien me hace el ruido,he de decir que estoy descargado musica con apple music
Danfanrruk escribió:
TSHOT escribió:Pues ya tengo el plus, si que hace el ruidillo ese si pegas la oreja.

[bye]

a mi tambien me hace el ruido,he de decir que estoy descargado musica con apple music

Si, solo lo hace cuando esta en carga, si le bloqueas no hace nada, por lo general muy contento [beer] [bye]
TSHOT escribió:
Danfanrruk escribió:

[bye]

Si, solo lo hace cuando esta en carga, si le bloqueas no hace nada, por lo general muy contento [beer] [bye]

en carga??? yo lo tengo descargando musica pero bloqueado y se sigue oyendo, hay que pegar la oreja a la parte trasera del telefono
Me refiero cuando le estas metiendo caña al movil (meter musica tambien)

Si le dejas sin hacer nada de nada y le bloqueas no se oye

EDIT: vale si que se oye aveces cuando esta bloqueado, suena muchas menos veces pero algo si se oye si, igualmente no se oye nada mas que pegando la oreja [poraki]

saludos
TSHOT escribió:Me refiero cuando le estas metiendo caña al movil (meter musica tambien)

Si le dejas sin hacer nada de nada y le bloqueas no se oye

EDIT: vale si que se oye aveces cuando esta bloqueado, suena muchas menos veces pero algo si se oye si, igualmente no se oye nada mas que pegando la oreja [poraki]

saludos

con solo whatsapp se oye un silbido muy leve, esos si tienes que pegar la oreja a la parte trasera, espero que sea algo normal si no va de vuelta a la applestore y calentito
@Danfanrruk Hombre, generalizado es, ya te digo que probé 5 mas el mio. No me preocuparia por ello [oki]
TSHOT escribió:@Danfanrruk Hombre, generalizado es, ya te digo que probé 5 mas el mio. No me preocuparia por ello [oki]

si son todos lo iphone no me molesto en ir a descambiarlo por otro. me gustaría preguntar aquí en este hilo a quien le suena esos silbidos
Danfanrruk escribió:
TSHOT escribió:@Danfanrruk Hombre, generalizado es, ya te digo que probé 5 mas el mio. No me preocuparia por ello [oki]

si son todos lo iphone no me molesto en ir a descambiarlo por otro. me gustaría preguntar aquí en este hilo a quien le suena esos silbidos

Mi Plus también lo hace. Yo me aventuro a decir que lo hacen todos y de hecho yo lo considero una soberana tontería ya que no afecta al uso del dispositivo.

Podemos estar tranquilos [beer]
Estos Iphone 7 han salido asi, unos lo haran un poquitin mas y otros un poquitin menos. En cada generacion de telefonos siempre pasa alguna cosilla, pero nada alarmante.

La pregunta que yo siempre me hago, si no lo llegas a leer, te hubieses dado cuenta? Pues eso XD
he preguntado a 5 personas con iphone 7 y plus y todos suenan, en fin.... imagino que parecerse tanto a un pc es lo que tiene, me recuerda el sonido de un disco duro leyendo
Todos en mayor o menor medida lo hacen. Parece ser que es debido a la bobina, un fenomeno llamado "coil whine":

http://www.xatakamovil.com/apple/coil-w ... s-iphone-7
fR1k0 escribió:Todos en mayor o menor medida lo hacen. Parece ser que es debido a la bobina, un fenomeno llamado "coil whine":

Correcto!!
TSHOT escribió:
fR1k0 escribió:Todos en mayor o menor medida lo hacen. Parece ser que es debido a la bobina, un fenomeno llamado "coil whine":

Correcto!!

dicen que ese defecto puede venir corregido en una segunda remesa, ya no se que hacer...
Puede que venga corregido o no, igualmente si apple reconociese el fallo tendria que proceder a cambiarlos. Porque ahora mismo si pillas otro te le van a dar igual que el que tienes. La unica opcion es pillar la manteca y esperar a una segunda "supuesta" remesa, que seguramente no llegase ni en este año :-?
TSHOT escribió:Puede que venga corregido o no, igualmente si apple reconociese el fallo tendria que proceder a cambiarlos. Porque ahora mismo si pillas otro te le van a dar igual que el que tienes. La unica opcion es pillar la manteca y esperar a una segunda "supuesta" remesa, que seguramente no llegase ni en este año :-?

Es que me parece de traca que Apple no pueda darse cuenta de esto antes de empezar la producción, es acojonante
Danfanrruk escribió:
TSHOT escribió:Puede que venga corregido o no, igualmente si apple reconociese el fallo tendria que proceder a cambiarlos. Porque ahora mismo si pillas otro te le van a dar igual que el que tienes. La unica opcion es pillar la manteca y esperar a una segunda "supuesta" remesa, que seguramente no llegase ni en este año :-?

Es que me parece de traca que Apple no pueda darse cuenta de esto antes de empezar la producción, es acojonante

Pero si está clarísimo que lo hacen aposta....para provocar más ansia en la gente, lo hacen desde siempre.
KrlosDki escribió:
Danfanrruk escribió:

Pero si está clarísimo que lo hacen aposta....para provocar más ansia en la gente, lo hacen desde siempre.

Esto se traduce en pérdidas para ellos, imagínate que devuelve un millón de iPhone 7 por este caso
Pero tan molesto es? Se oye teniendo el móvil en la mano?

Es que si van a subsanarlo después es para pensar si esperar...
Danfanrruk escribió:Esto se traduce en pérdidas para ellos, imagínate que devuelve un millón de iPhone 7 por este caso

Lo siento compi, me he liado entre mensajes y pensaba que hacías referencia al poco stock que hay en las tiendas [+risas]

@Portnoy Ya te digo que no es tan exagerado como lo pintan (a no ser que sea diferente dependiendo de cada móvil, yo sólo he escuchado uno y apenas se notaba). Si tienes pensado pillarlo, píllalo porque hasta ahora ningún 'gate' lo han solucionado en el mismo modelo...recuerda lo grave que fue el antennagate del iPhone 4 y al final lo único que hicieron fue regalar bumpers, sí que es cierto que lo arreglaron posteriormente con otro modelo, pero fue el de 8GB que sacaron una vez lanzado el iPhone 4S.
@KrlosDki

Es que eso. Recuero la movida de los 6 Plus y su "facilidad" para doblarse y no se corrigió hasta el 6s...
No, no se oye amenos de que tengas la oreja practicamente pegada... Pero el tema esta ahí.
A mi lo unico que me da miedo es que segun estoy durmiendo por la noche se oiga, que no creo que se vaya a oir ni de coña, pero ese es mi miedo :(
Igualmente digo que si no nos lo hubiesen dicho nadie se hubiera dado cuenta [angelito]
No dramaticemos que no es para tanto. De hechos estoy seguro que de no saltar la noticia, muy muy pocos lo hubiesen oído (yo el primero).

Disfrutemos, que lo nuestro nos ha costado.
AfterSun escribió:No dramaticemos que no es para tanto. De hechos estoy seguro que de no saltar la noticia, muy muy pocos lo hubiesen oído (yo el primero).

Disfrutemos, que lo nuestro nos ha costado.

Amen XD
Es que ya sabéis que con cada lanzamiento siempre se le busca alguna cosa (que en parte es normal, vale un dineral) Y muchas veces son cosas que al avisarnos, nos entra el pánico [carcajad]
Yo sólo lo he oído en el 7 Plus de un colega, y puedo asegurar que sólo suena poniéndotelo en la oreja, o estando en completo silencio por la noche teniendo el móvil en silencio, sólo cuando pone algún juego....poniendo Youtube o usando el móvil de forma normal (navegador, Whatsapp, Twitter, etc) no se escucha absolutamente nada ni poniéndotelo en la oreja. Pero como digo, no sé si suenan todos igual o no, porque o hay gente muy exagerada con el tema, o puede ser como las tarjetas gráficas de PC, que el Coil Whine es una lotería y si te toca, también puede variar la intensidad del sonido dependiendo de cada una.
Portnoy escribió:@KrlosDki

Es que eso. Recuero la movida de los 6 Plus y su "facilidad" para doblarse y no se corrigió hasta el 6s...

Lo de facilidad es relativo . Yo lo tengo desde que salió y no está doblado . Conozco a varias personas con el 6 o 6 Plus y están también intactos . Todo depende como lo uses y como lo trates . Pero que el aluminio es menos resistente a ser doblado que el del 6S y 6S Plus es una realidad . Pero de ahí a que se doblen con facilidad ... es otro mundo
@sonyfallon

Por eso lo puse entre comillas. Desde luego si lo cuidas bien no se te va a doblar ni nada de eso, pero creó una alarma exagerada.
Vuelve el stock para recoger en tienda del black mate y el silver en 32 y 128. Ahora mismo en la Apple Store de Madrid en sol. runrún
He instalado iOS 10 en mi 6s y cargándolo lo noto que se calienta una exageración. Es normal?
eR_XaVi escribió:He instalado iOS 10 en mi 6s y cargándolo lo noto que se calienta una exageración. Es normal?

Ya se ha mencionado varias veces por el hilo, se debe a que el teléfono trabaja en algunas cosas cuando se está cargando, sobre todo en la fototeca escaneando las caras si está recién actualizado. Cuando acabe deberías notarlo como siempre.
Garcioso escribió:RECIBIDO MI IPHONE 7 JET BLACK DE 128GB!!!!!!

Lo malo es que estoy en el curro y no he podido ni abrir el paquete [+furioso]

Por curiosidad, ¿a que hora lo compraste? Doy por supuesto que fue el primer día que dejaba reservar.
kurras escribió:
chaikilin escribió:
kurras escribió:Alguien que reservara desde inicio que tenga ya el apple watch series 2?
En la web sale plazo de entrega 3-5 semanas en todos los modelos..

Saludoss

A mi si todo va bien me llega mañana

Si puedes poner impresiones, estoy dudando si comprarlo o no y no acabo de estar del todo convencido,
Gracias!

Mis impresiones no seran muy objetivas, llevo 18 meses esperando para comprarlo, cuando vi la presentacion del primero dije: "cuando salga el 2 me lo compro" (pense que solo serian 12 meses) [toctoc]

Asique con que me marque la hora me conformaré [+risas]
He restaurado el IPhone 5S porque al desbloquearlo se me abre la app que tenga justo en el medio, y sigue igual....ni desde iTunes....que solución puede tener??
pedrinho_7-58 escribió:

Por curiosidad, ¿a que hora lo compraste? Doy por supuesto que fue el primer día que dejaba reservar.

Yo lo reservé en la Store el día 9 y tengo el correo de confirmación a las 9:10, recibo el 7 Plus Negro Mate mañana Viernes!!
Portnoy escribió:@sonyfallon

Por eso lo puse entre comillas. Desde luego si lo cuidas bien no se te va a doblar ni nada de eso, pero creó una alarma exagerada.

Si , la verdad que se hace un drama de un pequeño problema por ser pocas personas afectadas
@Ivancitobr16, vuelve a restaurarlo desde iTunes de nuevo. Hay algún archivo que se ha quedado corrupto, no se ha instalado bien y puede que el error se deba a eso.

A los que queráis actualizar a la versión 10, hacerlo con la batería llena y por la noche, así lo dejáis que haga sus tareas cargando todo lo de la nube y más cosas y se evita el calentamiento que pueda llegar a tener el teléfono.
KrlosDki escribió:
Ivancitobr16 escribió:Vereis he actualizado a IOS10 mi 5S y de vez en cuando al desbloquear el movil se me abre una app....
Como hago para quitar IOS10?

Eso no es normal, prueba a restaurar el teléfono a ver si lo solucionas. Si aún así quieres volver a iOS 9, yo me daría prisa en hacerlo (puedes seguir este tuto: http://www.redmondpie.com/how-to-downgr ... -tutorial/) porque en pocas horas/días Apple dejará de firmar esta versión y no podrá ser instalada con iTunes.

PRiSMiWi escribió:¿No existe un puñetero bumper, sólo bumper, sólo el marco, que no sea de aluminio y de silicona en todo internet? Llevo varios días buscando pero nada...

Creo que nunca he visto ninguno que no sea de aluminio o silicona....quizás alguno de plástico barato en algún tenderete. ¿Cómo lo estás buscando, por casualidad?

Perdón. Me refiero a que lo quiero de silicona y no de aluminio. He buscado en Amazon. En AliExpress y tiendas locales de mi ciudad, pero nada de nada...
Hola a todos, recién llegado a este foro con un 6s plus, cosas de la segunda mano.

Ya somos uno mas.
chaikilin escribió:
Mis impresiones no seran muy objetivas, llevo 18 meses esperando para comprarlo, cuando vi la presentacion del primero dije: "cuando salga el 2 me lo compro" (pense que solo serian 12 meses) [toctoc]

Asique con que me marque la hora me conformaré [+risas]
Jaja yo estoy igual, pero el hecho que el 2 mantuviera el mismo diseño me tira un poco para atrás, por eso estoy con dudas. Si el performance es bueno a lo mejor me decido, pero aun veo que las aplicaciones tardan un poco en arrancar, que si la pantalla ha ganado brillo pero aun no se ve muy bien en exteriores, nose..
Dicen que el tema del ruido se soluciona con la beta iOS 10.1 sabe alguien dónde puedo instalar el perfil de desarrollador ojo no perfil de beta pública si no de desarrollador... han añadido muchas mejoras en el iPhone 7 plus como los modos de cámara con fondo desenfocados
pedrinho_7-58 escribió:

A las 9:10/9:15 el primer día De las reservas ;)
Nadie tiene enlace de instalar perfil de desarrollador??
Danfanrruk escribió:Dicen que el tema del ruido se soluciona con la beta iOS 10.1 sabe alguien dónde puedo instalar el perfil de desarrollador ojo no perfil de beta pública si no de desarrollador... han añadido muchas mejoras en el iPhone 7 plus como los modos de cámara con fondo desenfocados

Pues si es asi es solo cuestion de esperar un poco.

Por mi perfecto [oki]
Alguien sabe como va el stock del Jet Black en España?? Lo tengo reservado en ECI y no me han llamado pero acabo de ver en la store que esta disponible para recoger en Valencia y en la Maquinista.....
TSHOT escribió:
Danfanrruk escribió:Dicen que el tema del ruido se soluciona con la beta iOS 10.1 sabe alguien dónde puedo instalar el perfil de desarrollador ojo no perfil de beta pública si no de desarrollador... han añadido muchas mejoras en el iPhone 7 plus como los modos de cámara con fondo desenfocados

Pues si es asi es solo cuestion de esperar un poco.

Por mi perfecto [oki]

Yo lo quiero probar ya desde la beta 1 pero no hay manera de encontrar el perfil de desarrollador para instalarlo
Hola chicos.

Hoy pillaré el iPhone 7, qué funda transparente recomendáis??

Un saludo!
Acabo de encontrarlo http://miroir3.trackr.fr/download.php?f ... bileconfig aquí tenéis el perfil de desarrollador para iOS 10.1 merece la pena dicen y es estable, sera bueno ver los efectos de la cámara del 7 plus
72987 respuestas