Apple iPhone

Siempre que sale algún producto nuevo la gente se vuelve paranoica (no lo digo por vosotros, por supuesto). Supongo que será algo "normal", pero bueno, veremos. Espero que no sea insoportable y que con el paso de los días ni te enteres.
JaguarGTA escribió:
nemesis_21 escribió:@JaguarGTA

Gracias por el aviso, a ver cómo se desarrolla el tema.... espero que solo sean unas pocas unidades afectadas y no todas ...

Segun la chica del applecare ha llamado bastante gente y que es normal. Jajjaja. Que kizas saquen un parche para arreglarlo. No me convence muxo el tema ya veremos.

El mío (que es igual que el tuyo) también lo hace. Es normal que el procesador haga un pequeño ruido al ir a tope, sobre todo con las velocidades que maneja. Quizás puedan arreglarlo, pero me temo que esto es como pedirle al motor de un coche que a 150km/h haga el mismo ruido que a 20km/h.

Y por cierto, el ruido es muy muy leve, y solo se oye si le pegas la oreja en la zona de la manzana y estás es completo silencio. A mi hoy me ha pasado por primera vez jugando al Oz, y ha sido por que he leído la noticia y ya estaba alerta,que si no creo que me hubiese dado ni cuenta.
nemesis_21 escribió:@KrlosDki

Una cosa es una tarjeta gráfica, y otra un móvil que suene como si fuese a despegar, son dos cosas diferentes. Si a ti te parece normal, a mi no, y espero que Apple lo solucione o diga algo sobre la solución a corto/largo plazo.

Es hardware, y ambos se fabrican con los mismos componentes, y a efectos finales acaban trabajando de forma casi idéntica...que quieras verlo o no, es cosa tuya. De todas formas todo lo que leo por ahí sobre el tema es una exageración claramente. He oído el famoso ruído en persona hace un rato y es que a no ser que tengas el móvil totalmente en silencio, puedo asegurar que no suena, así que no es nada molesto, con más razón cuando sólo suena en contadas ocasiones (pidiéndole el máximo de potencia al móvil, básicamente en juegos). Pero vamos, que si no te parece normal, bien por ti....pero dudo que Apple vaya a mover un dedo para solucionarlo, ya lo solucionarán en el siguiente modelo, como hacen siempre.

hikko escribió:@KrlosDki Entiendo que donde dices "garantía" te refieres a "factura" jeje
Muchas gracias compañero!! Me has aclarado la última duda, voy a ver si me convence en estado físico y lo compro!

Salu2!

Si compi, metí el patinazo. Me refería a la factura.
El mio suena mas, en algunas ocasiones no tengo q pegar la oreja. Normal no lo veo el 6s plus de 128 q tengo no lo hace. Ademas q se calienta creo q mas de lo normal. Yo pedire el cambio porq no me fio mucho. Saludos
JaguarGTA escribió:El mio suena mas, en algunas ocasiones no tengo q pegar la oreja. Normal no lo veo el 6s plus de 128 q tengo no lo hace. Ademas q se calienta creo q mas de lo normal. Yo pedire el cambio porq no me fio mucho. Saludos

Que tengas suerte con el nuevo que te den, pero me temo que es "normal" en este modelo. Como lo de la antena en el 4, o lo del doblarse del 6. Ajo y agua o devolverlo directamente por la manteca son las únicas alternativas que creo que hay.

Cosa de cada uno.
AfterSun escribió:
JaguarGTA escribió:El mio suena mas, en algunas ocasiones no tengo q pegar la oreja. Normal no lo veo el 6s plus de 128 q tengo no lo hace. Ademas q se calienta creo q mas de lo normal. Yo pedire el cambio porq no me fio mucho. Saludos

Que tengas suerte con el nuevo que te den, pero me temo que es "normal" en este modelo. Como lo de la antena en el 4, o lo del doblarse del 6. Ajo y agua o devolverlo directamente por la manteca.

Cosa de cada uno.

Estoy contigo @AfterSun , siempre que sale un modelo de telefono nuevo (Ya sea android/ios) pasa algo parecido, y la gente no entiende que no existe el producto perfecto (por muy caro que valga).
Lo peor de todo es que el nuevo que te den puede venirte peor. Aun me acuerdo con la paranoia que hubo con el Galaxy S6 edge de que venian las pantallas rayadas, hasta yo mismo le llegé a cambiar 6 veces XD, pero no valió de nada porque todos venian igual (Y vamos, solo se notaba mirando con lupa) [bye]
No se si alguien lo puso ya. Cuanto le queda libre al de 32 gigas? Gracias.
AfterSun escribió:Que tengas suerte con el nuevo que te den, pero me temo que es "normal" en este modelo. Como lo de la antena en el 4, o lo del doblarse del 6. Ajo y agua o devolverlo directamente por la manteca son las únicas alternativas que creo que hay.

Cosa de cada uno.

Ire a la tienda y me fijare en los expuestos si suenan como el mio pues nada aguantarse y listo. Ahora si suenan menos pues si que pido cambio. Ya os digo lo note ayer pasando datos al telefono desde el ordenador (peliculas) y cn el amazon photo.
Mañana voy a la Apple Store a que me solucionen el problema de mi cámara trasera . La cosa es que tengo Apple care ( me queda 1 semana y media ) . Nose si pedir directamente remplazo así no espero o decirles que me cambien la cámara y esperar 2 o 3 horas o más sin móvil . La cosa es que en mi 6 Plus tengo puesto cristal templado y lo tengo intacto , como si fuera nuevo . Me da cosa cambiarlo por otro y este peor o vaya peor por cualquier motivo y más teniendo el Apple care apuntó de caducar ... ( aunque de garantía de móvil me queda hasta diciembre ) . También , pienso que mi modelo al ser el de 128Gb , nose si tendrán de refurbished para cambiármelo ¿Que me recomendáis ?
Hola, me esta pasando que desde que actualice la ultima version la 9.3.5 mi movil me cobra mensajes que no envio??? es el numero 00447937985244 segun leo es por el Face time que se activa, si yo no le he activado y siempre que sale el mensaje le doy cancelar a lo de imessage.
Es la primera vez que me pasa, también da la casualidad que mi compañía a cambiado de proveedor ya que antes dependían de orange, ya no se si pensar que son ellos o la actualización
alguien sabe como quitar este molesto problema ya que tengo 4 mensajes cobrados de diferentes precios y del mismo numero, dos de 0,49 y de 0,78
Me pasa en un SE que me baja rapido el almacenamiento. Hago un lavado de cache y al dia siguiente si antes estaba por ejemplo en 7 gigas libre despues me sale en 6'3 gb. Por que puede ser? Yo creo que es el whatsapp :(
¿Alguno tiene que recibirlo el martes y sigue sin novedades? Me tiene nervioso el "Procesamiento de artículos" cawento
A mí me dura más que el iPhone 6s la batería en el iPhone 7 con uso intensivo con iOS 10 los dos
Riky_Xerez escribió:¿Alguno tiene que recibirlo el martes y sigue sin novedades? Me tiene nervioso el "Procesamiento de artículos" cawento

Yo compañero, pero con la diferencia que a mí me pone el Miércoles, estoy en tu misma situación.
Riky_Xerez escribió:¿Alguno tiene que recibirlo el martes y sigue sin novedades? Me tiene nervioso el "Procesamiento de artículos" cawento

En mi caso, cambio a "Enviado" justo el día antes por la noche.
A mi me pone procesando y fecha prevista 13-19 de octubre xD
Salu2.
alguna noticia de stock en corte ingles o movistar?
Estoy con la duda del jet black, lo tengo pedido pero no sé qué hacer.... veo que se araña mucho y me cagó de miedo, soy un obsesionado de la perfección estética de un producto de apple, y me gusta llevarlos impolutos.
Darkuram escribió:Estoy con la duda del jet black, lo tengo pedido pero no sé qué hacer.... veo que se araña mucho y me cagó de miedo, soy un obsesionado de la perfección estética de un producto de apple, y me gusta llevarlos impolutos.

Pues entonces, alomejor y viendo lo visto, deberias optar por otro modelo [oki]
TSHOT escribió:
Darkuram escribió:Estoy con la duda del jet black, lo tengo pedido pero no sé qué hacer.... veo que se araña mucho y me cagó de miedo, soy un obsesionado de la perfección estética de un producto de apple, y me gusta llevarlos impolutos.

Pues entonces, alomejor y viendo lo visto, deberias optar por otro modelo [oki]

Pero lo vi en persona y me parece un producto diferente a los demás 7 es como algo más premiun, a un que más guarro que un trapo de cocina
@DJSoLiD, Pues he estado mirando por el sistema y no veo nada. El del tiempo por ejemplo si está pero se necesita la localización activa, si no no aparece, como en todas las versiones vaya, pero de batería ni rastro.

Si alguien sabe algo que lo comente a ver como se pone.
@Darkuram XD Si el tema está en que te gusta llevarlo 100% impoluto, con este modelo va a estar complicado (Por no decir imposible), desde luego piensatelo bien porque luego no ay marcha atras [bye]
@Darkuram Si eres de los que no llevan funda y lo quieres llevar "Desnudo" mejor busca otro modelo, pero si le vas a poner alguna funda no creo que haya problemas, yo al igual que tu tengo ese color reservado y enviado y en cuanto lo tenga le pongo una funda y listo, no lo cambiaria por ningun otro XD
Jo, que pasada de resolución de pantalla tiene el 7 Plus.
Se ven mucho mejor que en mi anterior IPhone 6!
Comparativa cámara iPhone 7 vs Galaxy S7

https://www.youtube.com/watch?v=rHGV5YWFU2g

La verdad que me esperaba más de la cámara. Viendo el vídeo a mi gusto da mejores resultados la del S7 la verdad. Siempre tiende a amarillear las fotos los iPhone y no se por qué, al igual que ocurre con las propias pantallas.
Bueno, pues ya tengo mi 6s de 2nda mano pero en perfectíssimo estado, recomendáis actualizar a iOs 10?
hikko escribió:Bueno, pues ya tengo mi 6s de 2nda mano pero en perfectíssimo estado, recomendáis actualizar a iOs 10?

Absoluta y rotundamente si.
AfterSun escribió:
hikko escribió:Bueno, pues ya tengo mi 6s de 2nda mano pero en perfectíssimo estado, recomendáis actualizar a iOs 10?

Absoluta y rotundamente si.

Perfecto! Lo haré por iTunes, cómo he visto recomendado por este hilo.

Muchas gracias!
Garcioso escribió:@Darkuram Si eres de los que no llevan funda y lo quieres llevar "Desnudo" mejor busca otro modelo, pero si le vas a poner alguna funda no creo que haya problemas, yo al igual que tu tengo ese color reservado y enviado y en cuanto lo tenga le pongo una funda y listo, no lo cambiaria por ningun otro XD

Yo estoy en la misma situacion que vosotros, reservado JET BLACK en ECI, y no sé si pasarme al Negro mate o directamente pasar del Iphone 7 porque el unico que me merece la pena es el JET BLACK que por la parte de detrás es diferente a los últimos Iphone que suelen ser tipo "mate"
Yo creo que me arriesgare y le pondré una funda transparente y que sea lo que DIOS quiera....XD

Entonces el negro brillante no es para ti. Compra el mate que también es precioso.
Yo ya he probado mas el plus gold de 32gb y al final me quedo con este... La putada es lo de los videos 4k pero he pillado un usb de 32gb para tirar con eso tambien asi que a ver que tal va
manu7h escribió:Yo ya he probado mas el plus gold de 32gb y al final me quedo con este... La putada es lo de los videos 4k pero he pillado un usb de 32gb para tirar con eso tambien asi que a ver que tal va

Perdona compañero podrias decirme cuanto le queda libre de los 32g sacado de la caja. Muchas gracias.
No sé si los que tenéis el 7 os habéis dado cuenta de este detalle, pero tocas el botón home con guantes el botón pasa de tu culo y no hace ni caso.

Probadlo poniendo la tela de la camiseta por ejemplo, no funciona salvo que lo toques a pelo [bad] .
manu7h escribió:@jjuioij 27,66GB

Muchas gracias [oki]
Riky_Xerez escribió:

Entonces el negro brillante no es para ti. Compra el mate que también es precioso.

Yo te diría lo mismo . Cómprate el Mate mejor
Nadie me responde a mi mensaje de hace páginas atrás :(
Pues pregunto ahora, que compañía no cobra los mensajes de FaceTime ya qu la mía ahora sí, es una local y no me está haciendo mucha gracia ya qu depende de Orange y ellos si cobran los mensajes je manda el móvil en consentimiento, pensaba que el error del face time estaba solucionar pr Apple y veo que todavía sigue
loli777 escribió:Nadie me responde a mi mensaje de hace páginas atrás :(
Pues pregunto ahora, que compañía no cobra los mensajes de FaceTime ya qu la mía ahora sí, es una local y no me está haciendo mucha gracia ya qu depende de Orange y ellos si cobran los mensajes je manda el móvil en consentimiento, pensaba que el error del face time estaba solucionar pr Apple y veo que todavía sigue

Yo tengo movistar y juraría que alguna vez que mande alguno ya que no lo suelo usar no me cobraron nada.
jjuioij escribió:

Yo tengo movistar y juraría que alguna vez que mande alguno ya que no lo suelo usar no me cobraron nada.

Otra que no sea Movistar no robafone
@AfterSun dado que el botón ya no es mecánico, sino táctil, era normal que pasara esto. Con guantes tampoco puedes tocar la pantalla, a no ser que sean especiales.

Parece una reedición del problema que hubo en 2010 con el iPhone 4. Al activar y desactivar facetime, te manda un mensaje a Reino Unido.
Problema Facetime

Salu2
KrlosDki escribió:@AfterSun dado que el botón ya no es mecánico, sino táctil, era normal que pasara esto. Con guantes tampoco puedes tocar la pantalla, a no ser que sean especiales.

Y para que quieres poder tocar el botón "home" sin la piel? Para desbloquear necesitas la huella igualmente, para ver la pantalla bloqueada puedes levantar el móvil o pulsar el botón "power", a Siri la invocas con Oye Siri. Lo único que se me ocurre es que tengas el iPhone configurado sin Touch ID, que lleves unos guantes especiales para poder utilizar la pantalla, y aún así siempre te quedará la nariz para pulsar el botón Home y desbloquear [jaja].

@txape @loli777 reedición? A mi nunca me ha dejado de ocurrir esto con Orange, siempre que activo Facetime pro primera vez me cobran el mensajito. Luego cuando utilizo el servicio no.
Los que tengáis ya el iphone 7, ¿habéis oido el famoso zumbido?
Salu2.
La verdad es que no se que hacer, si pillarme el 7 o el 7 plus. El otro dia los probé y el 7 me parece pequeño y el 7 Plus grande [+risas] [+risas] [+risas]
indomitus88 escribió:Los que tengáis ya el iphone 7, ¿habéis oido el famoso zumbido?
Salu2.

Existe, pero es casi imperceptible, al menos el que yo escuché. Tuve que quitarle la funda, aislarme del mundo y pegarme la parte trasera en la oreja para escucharlo, y aún así sonaba poco.
A ver cuándo me llegue el mío qué tal, pero es algo por lo que no me preocuparía
Dudas:

- ¿Cómo desactivo la pantalla izquierda de los widgets? Aunque elimine todos, si voy hacia la izquierda me sale la fecha y el botón de "editar" para añadir widgets pero me gustaría tener solo la pantalla principal sin más ventanas.

- He instalado el Opera mini para sustituir a Safari (por el tema del bloqueo de anuncios y demás) y el Marca y veo que me consumen bastante en segundo plano. ¿Hay alguna manera de hacer que consuman menos las aplicaciones en segundo plano sin tener que andar cerrándolas? (Tengo lo de las actualizaciones en segundo plano desactivadas)
Sblather escribió:La verdad es que no se que hacer, si pillarme el 7 o el 7 plus. El otro dia los probé y el 7 me parece pequeño y el 7 Plus grande [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy igual... Ojalá que sacasen una version que andase sobre las 5" o las 5,2" (Ojala que para el año que viene [360º] ).
Supongo que al final pillaré el de 4,7 que es el que menos me molesta y mejor llevo en el bolso del pantalon [oki]
TSHOT escribió:
Sblather escribió:La verdad es que no se que hacer, si pillarme el 7 o el 7 plus. El otro dia los probé y el 7 me parece pequeño y el 7 Plus grande [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy igual... Ojalá que sacasen una version que andase sobre las 5" o las 5,2" (Ojala que para el año que viene [360º] ).
Supongo que al final pillaré el de 4,7 que es el que menos me molesta y mejor llevo en el bolso del pantalon [oki]

Seguramente haré lo mismo... ahora me estoy planteando de cambiar de compañía, en yoigo me va mal la cobertura... puede que a Vodafone o no se :s putas compañías [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acaba de llegar la funda y el protector de pantalla para el iPhone 7 Plus!!! Y yo sin el teléfono!!! [plas]
Es la primera vez que tengo la funda antes que el móvil...
Ahora a saber cuando lo consigo...

Se sabe algo del Stock para las tiendas de Movistar... Me dijeron que esperan que entren unidades esta semana, pero a saber... Además estos mienten más que hablan!! [poraki]
72988 respuestas