Apple iPhone

Han vuelto a activar las reservas en tienda del iphone, no hay casi nada del plus, los negros nada, en plata en la zona de madrid solo de 32gb y en oro he pillado uno de 128 en la de majadahonda, para recoger hoy a las 12, ahora tengo 3 horas para ver si me lo pillo o cancelo, no se que hacer con el color...
A alguien más le pasa que la batería se le esfuma con ios10 en un iphone5? Me tiene mosca, apenas lo he tocado desde que me he levantado a las 3 de la mañana, he navegado como 20/30min y ya va por el 59%, ya he activado ahora el modo bajo consumo porque si no al día como antes no me va a llegar... antes con ios9.3.5 me duraba más...
Cierto, algo queda. Pero es un marrón que tengas que pagar antes... Antes se reservaba y se pagaba en tienda :(
tyrion_juanka escribió:Han vuelto a activar las reservas en tienda del iphone, no hay casi nada del plus, los negros nada, en plata en la zona de madrid solo de 32gb y en oro he pillado uno de 128 en la de majadahonda, para recoger hoy a las 12, ahora tengo 3 horas para ver si me lo pillo o cancelo, no se que hacer con el color...

Cuando SONY lanzó la PSP hace ya muchos años la consola en color negro estaba agotada en todas las tiendas de la ciudad donde vivo, GAME, Carrefour, Worten, entonces las ansias y el no saber esperar me hicieron coger la consola en color plata.
Me estuve arrepintiendo todos los años que la estuve usando.
Tú mismo, yo no lo haría y menos en oro, ni regalado lo quiero en oro. Un saludo.
Danfanrruk escribió:Por cierto la delantera del iPhone 7 es diferente, por qué le he puesto un cristal templado de un 6s, el altavoz se de arriba es más grande y la pantalla por los lados tiene más curvatura

yo le he puesto uno de los q tenía en mi iPhone 6 y me queda perfecto, clavado

lo que si que no me vale es la funda trasera, tengo una de esas ultraslim pero la cámara es más grande y ya no cuadra
JDGB escribió:
tyrion_juanka escribió:Han vuelto a activar las reservas en tienda del iphone, no hay casi nada del plus, los negros nada, en plata en la zona de madrid solo de 32gb y en oro he pillado uno de 128 en la de majadahonda, para recoger hoy a las 12, ahora tengo 3 horas para ver si me lo pillo o cancelo, no se que hacer con el color...

Cuando SONY lanzó la PSP hace ya muchos años la consola en color negro estaba agotada en todas las tiendas de la ciudad donde vivo, GAME, Carrefour, Worten, entonces las ansias y el no saber esperar me hicieron coger la consola en color plata.
Tú mismo, yo no lo haría y menos en oro, ni regalado lo quiero en oro. Un saludo.

A mí el oro me gusta, mi 5s fue oro, y al final le voy a plantar una funda oficial con lo que el color no se ve. Pero si es cierto que mi primera opción era el negro mate... No se, iré a la tienda y decidiré in situ cuando los vea físicamente.
rual escribió:
Danfanrruk escribió:Por cierto la delantera del iPhone 7 es diferente, por qué le he puesto un cristal templado de un 6s, el altavoz se de arriba es más grande y la pantalla por los lados tiene más curvatura

lo que si que no me vale es la funda trasera, tengo una de esas ultraslim pero la cámara es más grande y ya no cuadra

los protectores de pantalla no son iguales. los huecos del auricular son mas grandes ( un poco solo en el 7 y bastante mas grande en el 7 plus)
tyrion_juanka escribió:
JDGB escribió:

A mí el oro me gusta, mi 5s fue oro, y al final le voy a plantar una funda oficial con lo que el color no se ve. Pero si es cierto que mi primera opción era el negro mate... No se, iré a la tienda y decidiré in situ cuando los vea físicamente.

Si tu primera opción es el negro mate eso significa que el que realmente quieres es el negro mate, hazme caso y ten paciencia, serán unos días más de espera pero después te alegrarás. Un saludo.
rual escribió:

Imagino que no será cristal templado, por qué los que son de cristal la parte del altavoz es más chica en el 6, el 7 es más grande si no fíjate bien, además de que el botón home es diferente es más grande en el iPhone 7, que por cierto que pasada la sensación de pulsar y parece justamente que es un pulsacion y lo hacen con una vibración justo debajo, me parece uno de los cambios más importantes a parte de que el sonido con los EarPods con la nueva salida de audio son totalmente digital y nítido, es otro nivel..... además el efecto desenfoque del fondo también lo tiene el iPhone 7 normal Imagen
En la web de apple pone que el Iphone 7 negro brillante estara para envio entre 3-5 semanas.....pero los que lo tenemos reservado en el corte ingles nos tardara tanto?? Alli me dijeron que para el lanzamiento no estaria (se ha cumplido) y que podria estar en 1 como mucho 2 semanas....(espero que se cumpla)
como haceis para poder mandar un whatsapp a traves de siri sin que os diga que tienes que continuar en la aplicacion? tengo activada la compatibilidad de whatsapp con siri y le digo, envia un whatsapp a fulanito y me responde: debes continuar en la aplicacion, he probado tanto con el telefono bloqueado invocandola con oye siri como con el telefono desbloqueado y nada, es en un 6s con ios10 recien instalado por OTA, hay que reiniciarlo o algo asi?

1 saludo
Ivancitobr16 escribió:En la web de apple pone que el Iphone 7 negro brillante estara para envio entre 3-5 semanas.....pero los que lo tenemos reservado en el corte ingles nos tardara tanto?? Alli me dijeron que para el lanzamiento no estaria (se ha cumplido) y que podria estar en 1 como mucho 2 semanas....(espero que se cumpla)

Pues, para ponerte en lo peor, creo que antes de ese tiempo sería raro que lo tuvieran. Lo normal es que Apple sirva primero a sus tiendas y pedidos online (es lo normal)
Así que piensa que hasta mitad de octubre nada, pero ojalá llegaran antes. Suerte!
@Tyrant igual tienes que activar WhatsApp en Ajustes>Siri>Compatibilidad con aplicaciones
Tyrant escribió:como haceis para poder mandar un whatsapp a traves de siri sin que os diga que tienes que continuar en la aplicacion? tengo activada la compatibilidad de whatsapp con siri y le digo, envia un whatsapp a fulanito y me responde: debes continuar en la aplicacion, he probado tanto con el telefono bloqueado invocandola con oye siri como con el telefono desbloqueado y nada, es en un 6s con ios10 recien instalado por OTA, hay que reiniciarlo o algo asi?

1 saludo

Me pasaba lo mismo, en un iPhone 5, y lo he solucionado borrando la app de whatsapp y volviéndola a instalar. Con la copia de seguridad en iCloud de los chats no se pierde ningún daro.

Además activarlo en Ajustes/ Siri / Compatibilidad de aplicaciones
Si voy a un Apple Store tendrán los iPhone 7 expuestos, aunque sea un modelo? Me gustaría verlo antes de decidir, por el tema del botón home y eso... y como hay escasez lo mismo me voy para nada.
Stylish escribió:Si voy a un Apple Store tendrán los iPhone 7 expuestos, aunque sea un modelo? Me gustaría verlo antes de decidir, por el tema del botón home y eso... y como hay escasez lo mismo me voy para nada.

En la de Valladolid hay varios para toquetear, pero ninguno del negro brillante.
Para lo que queráis probar el famosos efecto con iPhone 7 normal y que los objetos que quedan detrás estén borrosos tenéis que hacerla con la cámara trasera y ir acercando poco a poco y se va poniendo el efecto
omax escribió:
Tyrant escribió:como haceis para poder mandar un whatsapp a traves de siri sin que os diga que tienes que continuar en la aplicacion? tengo activada la compatibilidad de whatsapp con siri y le digo, envia un whatsapp a fulanito y me responde: debes continuar en la aplicacion, he probado tanto con el telefono bloqueado invocandola con oye siri como con el telefono desbloqueado y nada, es en un 6s con ios10 recien instalado por OTA, hay que reiniciarlo o algo asi?

1 saludo

Me pasaba lo mismo, en un iPhone 5, y lo he solucionado borrando la app de whatsapp y volviéndola a instalar. Con la copia de seguridad en iCloud de los chats no se pierde ningún daro.

Como te anda el 5 de batería con el iOS 10? Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me salen notificaciones de whatsapp y cuando se muestra arriba del todo, se me inutiliza el táctil del resto de la pantalla o incluso si pulso suave en la notificación, no me lleva a la conversación de whatsapp. sólo pasa a veces o si le pulso fuerte, se abre y entonces le doy y entro.

Os pasa algo así?? lo mismo con instagram etc. Si bajo el centro de notificaciones y pulso sí que va.

y lo que sigo sin entender, la MIERDA de conectar el iPhone al macbook pro, y que se ponga a pitar. No hace el sonido que hace al conectarlo y ya, sino que se pone a pitar todo el rato, y como que se conecta y desconecta. Y a veces va, y otras ves no va. y el cable está perfectamente y el portátil también.... eso sí que me cabrea. que a veces quiero pasar algo al mvl y hasta que se alinean los astros para que se conecte bien, me tiro un rato [enfado1] [enfado1]
Entre iOS 10 y el iPhone 7, se han quedado a gusto...que horrible dios mio. Para que abré actualizado mi iPad...
Pues nada, reservado uno oro plus en tienda para recoger en 40 minutos, no me lo creo xd
Alguna manera de desactivar la posibilidad de contestar whatsapp desde la pantalla bloqueada? Me parece una broma que cualquiera pueda contestar un whatsapp sin código de desbloqueo.
Y quien dice whatsapp dice también telegram
En Barcelona solo tienen de 128gb normales colores rosa oro y plata

Yo me llevé uno oro de 128GB
Hay mucha más demanda de los dos negros, por lo que se ve (como es lógico por otra parte)
La verdad es que me está enamorando el color (negro mate) y ya me molestan menos las huellas que se quedan marcadas en la parte delantera [+risas]
@Protek No me extraña que tengas ganas de quemar tiendas, tío...

Lo organizaron fatal. Pero a mi me da que parte de la culpa la tiene Apple. Yo creo que no les dio provisionado a tiempo para ayer... En mi tienda de confianza cuentan tener unidades del Plus para la semana. Ahora que el modelo en negro pienso que va a estar más jodido... Ya veréis como hasta primera o segunda semana de Octubre no tendrán Stock las tiendas (sacando las pre-reservas que me imagino que una semana antes o asi ).

Estos de Apple nos la colaron bien!!!! Nos hicieron creer que en España este año tendríamos el iPhone de salida y al final resultará como años anteriores. Después de 2-3 semanas.
KindapearHD escribió:Entre iOS 10 y el iPhone 7, se han quedado a gusto...que horrible dios mio. Para que abré actualizado mi iPad...

Puedes volver a una versión anterior de iOS si quieres, no veo el problema.
JDGB escribió:
KindapearHD escribió:Entre iOS 10 y el iPhone 7, se han quedado a gusto...que horrible dios mio. Para que abré actualizado mi iPad...

Puedes volver a una versión anterior de iOS si quieres, no veo el problema.

Ya, pero tarde o temprano habrá que actualizar. En mi opinión, han dado un paso atrás importante. iOS 10 es sumamente feo.
Pues no sé, a mí iOS 10 me parece el mejor iOS hasta la fecha
Riky_Xerez escribió:Pues no sé, a mí iOS 10 me parece el mejor iOS hasta la fecha

Hablo estéticamente. De fluidez y demás, no noto ningún cambio respecto a la anterior versión en mi iPad Mini 2.
RockmanGC escribió:
omax escribió:

1 saludo

Como te anda el 5 de batería con el iOS 10? Saludos.

La verdad que no noto diferencia, ni a mejor ni a peor. Me gusta mucho este iOS.
@omax yo noto diferencia en seguridad/privacidad. Lo que puedan responder whatsapp en mi móvil sin código de desbloqueo me mosquea mucho
martuka_pzm escribió:@omax yo noto diferencia en seguridad/privacidad. Lo que puedan responder whatsapp en mi móvil sin código de desbloqueo me mosquea mucho

Eso ya se podía hacer en iOS9, la respuesta rápida. Siempre puedes desactivar las notificaciones de whatsapp.
Acabo de actualizar el 5C a ios10 y no se pierde nada de fluidez, no creo que vuelva a ios9
martuka_pzm escribió:@omax yo noto diferencia en seguridad/privacidad. Lo que puedan responder whatsapp en mi móvil sin código de desbloqueo me mosquea mucho

No tiene nada que ver con iOS 10, esas opciones ya estaban disponibles con iOS 9. Puedes desactivar esa opción para SMSs y iMessage, pero no para apps de terceros. La única opción que tienes es desactivar las notificaciones de esas apps en la pantalla de bloqueo.
SIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Acabo de recibir el Correo de Apple diciéndome que mi iPhone Negro Brillante ya ha sido enviado y está en Camino :D
Yo esta tarde me pasaré por la Apple Store a por una funda de silicona para el iPhone 7 plus.
Vosotros cerrais las apps de la multitarea? Soy nuevo en iOS :p
Copal-13 escribió:Vosotros cerrais las apps de la multitarea? Soy nuevo en iOS :p

Yo no lo hago. Si permanecen cargadas en segundo plano permite abrirlas al instante y ahorrar el gasto de batería de su arranque. Si el sistema operativo necesitara liberar memoria RAM ya lo hará él de forma automática.
De forma puntual lo hago con alguna app que siga utilizando el GPS en segundo plano y ya no me interese.
Bueno pues me acabo de pillar el Iphone 7 Plus 128GB negro Mate a traves de la pagina de BBVA [looco] Deseando que llegue
Riky_Xerez escribió:Pues no sé, a mí iOS 10 me parece el mejor iOS hasta la fecha

Pienso igual. El más bonito y el que mejor funciona. Al ponerlo a mi 5s tenía la sensación de que estaba estrenando móvil nuevo.
@omax entonces para mí fallo de iOS 9 y 10.
No quiero quitar las notificaciones, quiero quitar la respuesta rápida.

Pero fallo mío, pensé que en iOS 9 era como con imessage que me pide la contraseña/huella para contestar
Espero que en alguna actualización permitan desactivar "Personas", "Recuerdos" y "Lugares" de Fotos.
Gringo Alpha escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8Hya-sd4sWY

Busquen una buena funda.

La leche .... creo que voy a llamar para cambiar el pedido del jet Black por un negro mate .... por mucha carcasa que le pongas como se cuele una mota de algo ya la has liado ... incluso cuando lo desempaquetes ...

Gracias por el vídeo!!
Para los que ya tenéis el iPhone 7: No pensaba pillarle al mio nada para la Pantalla porque había oído que la nueva Pantalla es Anti Polvo y resistente al Agua, pero vosotros veis necesario un Protector para la pantalla? Si es así cuál habéis comprado/recomendáis?
Garcioso escribió:SIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Acabo de recibir el Correo de Apple diciéndome que mi iPhone Negro Brillante ya ha sido enviado y está en Camino :D

Imagino que lo pediste nada más abrir, yo por hacer el tonto buscando recogida en tienda perdí la oportunidad cuando me ponía envió el 26 de septiembre, fue un minuto y ya ponía 2/3 /semanas y cuando puse la puta tarjeta 3/4 semanas así que 10 al 18 de octubre, espero que esa fecha baje por qué me parece de vergüenza un mes esperando
Alguien que tenga el iphone 7 de 32 gb me puede decir cuanto espacio le sobra para almacenamiento?
Danfanrruk escribió:

Imagino que lo pediste nada más abrir, yo por hacer el tonto buscando recogida en tienda perdí la oportunidad cuando me ponía envió el 26 de septiembre, fue un minuto y ya ponía 2/3 /semanas y cuando puse la puta tarjeta 3/4 semanas así que 10 al 18 de octubre, espero que esa fecha baje por qué me parece de vergüenza un mes esperando

Efectivamente, fui derecho a por el y aunque no vi la opción de Recogida en Tienda lo reserve igualmente por no quedarme sin el, que visto lo visto hice lo correcto.
Yo tambien creo que deberia bajar porque me parece una exageración tanta diferencia, Apple ya deberia saber el ansia que tiene la gente por los Colores Nuevos y quintuplicar la produccion a esos modelos para asegurar que tendra existencias :-|

Qué día tendría que llegarte? El mío el martes y sigue en "procesamiento de artículo".
Riky_Xerez escribió:

Qué día tendría que llegarte? El mío el martes y sigue en "procesamiento de artículo".

Perdona tío, estoy en tu misma situación simplemente que a mí me pone el Miércoles, ¿a tí te lo han cobrado?, a mí de momento no.
72988 respuestas